Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

Yo tengo abierta una reclamación, pero aún no me han dicho nada... a seguir esperando.

davsgar escribió:Me alegro compañero!

Algunos seguimos luchando con Amazon.

Por cierto, gracias por compartir esa captura, me sera de ayuda en el proceso de reclamación....

Disfrútala!

PD: Si siguen enviando pedidos con esa oferta, no entiendo porque cancelaron otros .... No tienen ningun sentido los motivos que nos estan dando a los que por desgracia cancelaron la consola....
bueno, consulta por chat de amazon(tengo mando pero consola pendiente de envio con entrega ayer), el que me atendió no tiene ni idea de porqué se retrasa el pedido, que iba a preguntar a la central..............en fin, cancelando en 3,2,1......
dorneiro escribió:bueno, consulta por chat de amazon(tengo mando pero consola pendiente de envio con entrega ayer), el que me atendió no tiene ni idea de porqué se retrasa el pedido, que iba a preguntar a la central..............en fin, cancelando en 3,2,1......

A mí me tienen así con el mando: me han dicho que sigue trabajando un compañero en mi incidencia y que paciencia...... les han dicho que no nos contesten nada claro, me parece a mí.
Aquí otro con consola cancelada que sigue guerreando con Amazon, si alguno de nosotros consigue algo que lo ponga por favor, yo de momento todo negativas, en un rato abriré otro chat, también puse una reclamación pero me dijeron que no me iban a contestar que es solo a nivel interno, a cuadros me quedé.
Yo estoy con consola recibida al dia siguiente, y mando a la espera de stock...

No se si llegará. Está pendiente de envio,EL otro día lo reclamé y me dieron un bono de 10 eurillos....

A ver si envian
Pregunta tonta.No tengo cuenta online del banco con el que pagué la consola.
A mi si me llego,pero ¿Nos cobraron realmente sólo 250 euros? XD
Yo hasta que vaya al banco a comprobarlo,no me fio
Yo tengo una tarjeta de estas monederos en el que solo meto lo justo y necesario y un 1€ de mas, y te puedo decir que solo está cobrado eso. En mi caso 272 porque era la consola con el mando y el Crash Bandicoot
Yo tengo mi PS4 Pro cancelada y nada... acabo de abrir chat de Amazon y no me dan ninguna solución... que me peine. Alguien en mi misma situación?
mago_vk_89 escribió:Yo tengo mi PS4 Pro cancelada y nada... acabo de abrir chat de Amazon y no me dan ninguna solución... que me peine. Alguien en mi misma situación?

Sí lees un poco en este mismo hilo. Verás que sí. No eres el único.
Aquí otro mismo con el mando enviado y la PS4 Pro cancelada. Tengo chats, emails y reclamaciones a supervisión abiertas, ya me han dicho de todo y dado largas pero creo que nos quedamos sin consola por que tienen orden de arriba de NO enviar las consolas que faltan...

Los propios supervisores y a pesar de haberme dado la razón no pueden hacer nada (según ellos).

En fin, nosotros sin consolas y ellos con un puñado de clientes menos. Si alguien consigue algo que avise :(
Sin novedad por aquí....

La mayoría de agentes o supervisores con los que he hablado me dan la razón.... Pero no proponen ninguna solución concreta (imagino que para no pillarse los dedos).... Que espere a la resolución de la incidencia (reclamación) y poco más. Alguno intento reactivarme el pedido sin éxito.

¿Creéis que hay ordenes de arriba para no solucionar esto? No lo entiendo, no creo que seamos tantos y el precio de la oferta no es un error grave... es totalmente asumible por Amazon.

Sinceramente la han cagado esta vez...
davsgar escribió:Sin novedad por aquí....

La mayoría de agentes o supervisores con los que he hablado me dan la razón.... Pero no proponen ninguna solución concreta (imagino que para no pillarse los dedos).... Que espere a la resolución de la incidencia (reclamación) y poco más. Alguno intento reactivarme el pedido sin éxito.

¿Creéis que hay ordenes de arriba para no solucionar esto? No lo entiendo, no creo que seamos tantos y el precio de la oferta no es un error grave... es totalmente asumible por Amazon.

Sinceramente la han cagado esta vez...


Hoy han dado de baja la referencia de la consola...

Al menos eso parece porque la tenía en avisos y hace un rato me ha llegado aviso de Indisponibilidad permanente del artículo...
Yo sigo insistiendo con el mando, pero me dan largas... que un compañero sigue trabajando en mi queja y tal... y que tenga paciencia [+risas]
josete2k escribió:
davsgar escribió:Sin novedad por aquí....

La mayoría de agentes o supervisores con los que he hablado me dan la razón.... Pero no proponen ninguna solución concreta (imagino que para no pillarse los dedos).... Que espere a la resolución de la incidencia (reclamación) y poco más. Alguno intento reactivarme el pedido sin éxito.

¿Creéis que hay ordenes de arriba para no solucionar esto? No lo entiendo, no creo que seamos tantos y el precio de la oferta no es un error grave... es totalmente asumible por Amazon.

Sinceramente la han cagado esta vez...


Hoy han dado de baja la referencia de la consola...

Al menos eso parece porque la tenía en avisos y hace un rato me ha llegado aviso de Indisponibilidad permanente del artículo...


A mi me siguen apareciendo las dos referencias:

Pack Consola + Mando: https://www.amazon.es/gp/product/B073X27N7J/
Consola: https://www.amazon.es/gp/product/B073VSVDKX/

Otra cosa es que aparezcan sin disponibilidad (es un pack hecho por Amazon, no es oficial de Sony) ... Esto es totalmente normal. Después de la que han liado como para volverlo a repetir. ¿No crees? [sonrisa]
@davsgar sí, pero fíjate que ya no vende Amazon la consola.

Me da a mi que ya no volverá a aparecer esa consola con esa referencia enviada y vendida por Amazon.

De volver a salir ya tenéis base para reclamar.
davsgar escribió:@josete2k Sorpresa sorpresa! :O Le han quitado hasta la foto para despistar [+furioso]
https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-PS4-Consola-Voucher/dp/B0772GT7JV/


Esa no es la del pack.
josete2k escribió:
davsgar escribió:@josete2k Sorpresa sorpresa! :O Le han quitado hasta la foto para despistar [+furioso]
https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-PS4-Consola-Voucher/dp/B0772GT7JV/


Esa no es la del pack.


Es exactamente la misma con la tarjeta de 10€ para PS Store y el código para canjear ¡Has Sido Tu! que te lo regalan con el Plus o viene de regalo en varios juegos actuales....

https://www.playstation.com/es-es/games/thats-you-ps4/buy-now/

19,99€ cuesta en la Store..... El precio del pack de ese enlace esta inflado a proposito... o al menos lo parece.
La del pack es esta

B073VSVDKX

Y no esta

B0772GT7JV

Por mucho que sea la misma consola ellos trabajan con referencias y NO son la misma referencia.
Otro pack creado por ellos.... Lo que demuestra que si que tienen la consola en stock. (haz una busca rapida en san google... no hay ningun pack con ese juego, lo regalan con el Uncharted El Legado Perdido, pero nada mas...)

El problema creeme es otro. No es el stock.
davsgar escribió:Otro pack creado por ellos.... Lo que demuestra que si que tienen la consola en stock. (haz una busca rapida en san google... no hay ningun pack con ese juego, lo regalan con el Uncharted El Legado Perdido, pero nada mas...)

El problema creeme es otro. No es el stock.



O no me explico o no te enteras.

Stock tendrán todo lo que quieras pero si han desactivado esa referencia NO va a haber stock de VUESTRO pedido, jamás, pero nunca más...
josete2k escribió:
davsgar escribió:Otro pack creado por ellos.... Lo que demuestra que si que tienen la consola en stock. (haz una busca rapida en san google... no hay ningun pack con ese juego, lo regalan con el Uncharted El Legado Perdido, pero nada mas...)

El problema creeme es otro. No es el stock.



O no me explico o no te enteras.

Stock tendrán todo lo que quieras pero si han desactivado esa referencia NO va a haber stock de VUESTRO pedido, jamás, pero nunca más...



Trabajas en Amazon? Has hablado con los agentes de atención al cliente y con supervisores? Yo si. Y te repito que el problema NO es de REFERENCIAS ni TAMPOCO de STOCK.
davsgar escribió:
josete2k escribió:
davsgar escribió:Otro pack creado por ellos.... Lo que demuestra que si que tienen la consola en stock. (haz una busca rapida en san google... no hay ningun pack con ese juego, lo regalan con el Uncharted El Legado Perdido, pero nada mas...)

El problema creeme es otro. No es el stock.



O no me explico o no te enteras.

Stock tendrán todo lo que quieras pero si han desactivado esa referencia NO va a haber stock de VUESTRO pedido, jamás, pero nunca más...



Trabajas en Amazon? Has hablado con los agentes de atención al cliente y con supervisores? Yo si. Y te repito que el problema NO es de REFERENCIAS ni TAMPOCO de STOCK.



Vale, me queda claro que no te enteras.

Han dado la referencia de baja para no enviar las consolas.

No referencia=no stock=no envío

Si en algún momento ves esa referencia de nuevo activa y vendida por Amazon, reclama... Hasta entonces te van a decir que no hay nada para enviar.
josete2k escribió:Vale, me queda claro que no te enteras.

Han dado la referencia de baja para no enviar las consolas.

No referencia=no stock=no envío

Si en algún momento ves esa referencia de nuevo activa y vendida por Amazon, reclama... Hasta entonces te van a decir que no hay nada para enviar.



Si hubieras leído un poco... Muchos tenemos el pedido de la consola "CANCELADO" otros lo tienen "PENDIENTE DE ENVÍO". Repito, no se trata de un problema de REFERENCIAS o STOCK (al menos para los que tenemos el pedido de la consola CANCELADO)

¿Lo entiendes ahora?
Lo dejo aquí... no sé con qué edad mental estoy hablando o si realmente me explico fatal.


Lo repito una vez más antes de pasar del tema:

Mientras esa referencia no esté activa de nuevo OLVÍDATE de reclamar nada, NO TIENEN NADA QUE ENVIARTE POR MUCHO QUE A OTROS LES HAYAN ENVIADO Y ENTREGADO SUS CONSOLAS.

Lógicamente los pendientes de envío se tratan de forma diferente, pero me da a mi que van a acabar cancelando puesto que van a alegar falta de stock... y lamentablemente tendrán razón porque NO TIENEN STOCK DE ESA REFERENCIA. Ojalá envíen las que faltan al menos y cumplan con todos por igual.

LES DA IGUAL QUE A GENTE LES HAYA LLEGADO O QUE HAYA GENTE PENDIENTE DE ENVÍO, SI NO HAY NO HAY.
Si anda, déjalo ya. Hace ya unos cuantos comentarios que te quedaste sin argumentos y empezaste a sacar los insultos, faltas de respeto.

Tengo la suficiente edad mental para saber lo que es la educación y el respeto.

Suerte!
Tranquilidad gente! Haya paz
Imagen
davsgar escribió:Si anda, déjalo ya. Hace ya unos cuantos comentarios que te quedaste sin argumentos y empezaste a sacar los insultos, faltas de respeto.

Tengo la suficiente edad mental para saber lo que es la educación y el respeto.

Suerte!


¿Falta de argumentos? ¿Argumentos para qué?

No me queda claro... ¿qué pretendes? ¿Que te activen un pedido cancelado?

Si lo consigues avisa porque TODOS los que no pudimos hacer el pedido vamos a pedir una también.

¿Falta de respeto? Te estoy diciendo que no pierdas el tiempo y tú erre que erre... Pues sigue porque oye, ojalá la consigas.
Vaya, y yo ilusionado al ver dos páginas de mensajes sin leer desde el mediodía, y resulta que es una bronca :-( , por cierto reclamación en consumo puesta
pepe9595 escribió:Vaya, y yo ilusionado al ver dos páginas de mensajes sin leer desde el mediodía, y resulta que es una bronca :-( , por cierto reclamación en consumo puesta


tengo la misma idea. que pasos has seguido? documentación aportada? puede hacerse online?
pepe9595 escribió:Vaya, y yo ilusionado al ver dos páginas de mensajes sin leer desde el mediodía, y resulta que es una bronca :-( , por cierto reclamación en consumo puesta

si di pasos que yo también lo voy a hacer, le cancelaron hoy el pedido a mi hermano despues de contactar con ellos por chat por segunda vez, ultima compra en amazon que se hace en amazon.
Me sumo a las dudas de los compañeros. Sería la primera vez que reclamo en consumo...

Imagino que lo primero que debemos hacer es guardar copias de emails del pedido, la oferta, conversaciones con atención al cliente, etc....

A ver si el compi nos echa una mano.

PD: para los que no lo habéis echo ya. En atención al cliente de Amazon (teléfono o chat) podéis pedir que os abran una reclamación o incidencia.
Es la primera vez que lo hago, yo lo hice por internet pero se necesita una firma digital para hacerlo, también se puede hacer presencial, en el ayuntamiento os dirán donde está la oficina de información al consumidor y que horarios tiene, llevad todo lo que tengáis pantallazos de la oferta, pedido, cancelación , emails de Amazon y bien pensado lo que vais a escribir para describir el caso, sin inventarse nada y de ahí a esperar, es sencillo de hacer, lo complicado es que de resultado ;-)
pepe9595 escribió:Es la primera vez que lo hago, yo lo hice por internet pero se necesita una firma digital para hacerlo, también se puede hacer presencial, en el ayuntamiento os dirán donde está la oficina de información al consumidor y que horarios tiene, llevad todo lo que tengáis pantallazos de la oferta, pedido, cancelación , emails de Amazon y bien pensado lo que vais a escribir para describir el caso, sin inventarse nada y de ahí a esperar, es sencillo de hacer, lo complicado es que de resultado ;-)

Yo fui una vez a poner una reclamación en consumo por una mala experiencia con una tienda online, y me dijeron ellos mismos que prácticamente nunca servia para nada, que ni me molestase, que lo mejor era llegar a un acuerdo con la tienda XD . Al final lo solucioné hablando con el encargado de dicha tienda. Me devolvieron el dinero y me olvidé del tema.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espada1 escribió:
pepe9595 escribió:Es la primera vez que lo hago, yo lo hice por internet pero se necesita una firma digital para hacerlo, también se puede hacer presencial, en el ayuntamiento os dirán donde está la oficina de información al consumidor y que horarios tiene, llevad todo lo que tengáis pantallazos de la oferta, pedido, cancelación , emails de Amazon y bien pensado lo que vais a escribir para describir el caso, sin inventarse nada y de ahí a esperar, es sencillo de hacer, lo complicado es que de resultado ;-)

Yo fui una vez a poner una reclamación en consumo por una mala experiencia con una tienda online, y me dijeron ellos mismos que prácticamente nunca servia para nada, que ni me molestase, que lo mejor era llegar a un acuerdo con la tienda XD . Al final lo solucioné hablando con el encargado de dicha tienda. Me devolvieron el dinero y me olvidé del tema.


Pues vaya pedazo de mierda. Para que sirve consumo.. Hay gente trabajandl es esa "institución" y no sirve para nada?
Noctisblue escribió:
espada1 escribió:
pepe9595 escribió:Es la primera vez que lo hago, yo lo hice por internet pero se necesita una firma digital para hacerlo, también se puede hacer presencial, en el ayuntamiento os dirán donde está la oficina de información al consumidor y que horarios tiene, llevad todo lo que tengáis pantallazos de la oferta, pedido, cancelación , emails de Amazon y bien pensado lo que vais a escribir para describir el caso, sin inventarse nada y de ahí a esperar, es sencillo de hacer, lo complicado es que de resultado ;-)

Yo fui una vez a poner una reclamación en consumo por una mala experiencia con una tienda online, y me dijeron ellos mismos que prácticamente nunca servia para nada, que ni me molestase, que lo mejor era llegar a un acuerdo con la tienda XD . Al final lo solucioné hablando con el encargado de dicha tienda. Me devolvieron el dinero y me olvidé del tema.


Pues vaya pedazo de mierda. Para que sirve consumo.. Hay gente trabajandl es esa "institución" y no sirve para nada?


bienvenido al mundo real! ratataaaa
espada1 escribió:
pepe9595 escribió:Es la primera vez que lo hago, yo lo hice por internet pero se necesita una firma digital para hacerlo, también se puede hacer presencial, en el ayuntamiento os dirán donde está la oficina de información al consumidor y que horarios tiene, llevad todo lo que tengáis pantallazos de la oferta, pedido, cancelación , emails de Amazon y bien pensado lo que vais a escribir para describir el caso, sin inventarse nada y de ahí a esperar, es sencillo de hacer, lo complicado es que de resultado ;-)

Yo fui una vez a poner una reclamación en consumo por una mala experiencia con una tienda online, y me dijeron ellos mismos que prácticamente nunca servia para nada, que ni me molestase, que lo mejor era llegar a un acuerdo con la tienda XD . Al final lo solucioné hablando con el encargado de dicha tienda. Me devolvieron el dinero y me olvidé del tema.


¿Que creeis que vais a consumo con una queja y os dan el dinero?

No funciona asi ni es algo que se solucione en corto plazo, pero claro con las conversaciones de cuñaos que tienen algunos....
En este caso no se trata de dinero.Todos los que no hemos recibido la consola o el mando, tenemos ese importe en nuestras cuentas bancarias.

El motivo de las reclamaciones o quejas es el diferente trato que hemos recibido unos clientes con respecto a otros, sin justificación ni razones medianamente creíbles.. Da igual que fueses Prime o que no lo fueras, que hicieras el pedido antes o después, que hayas recibido mando, consola o las dos....

Amazon lanzo aquella oferta, ya fuera de forma intencionada o por error. (250€ no es un precio absurdo) Una serie de clientes hicieron X pedidos de esa oferta..... Transcurrido un tiempo la oferta se agotó.... Después Amazon no sabemos porque hace lo siguiente:
1. Envía mando y la consola a un grupo
2. Envía mando unicamente a otro grupo
3. Envía consola unicamente a otro grupo
4. Deja con el pedido en "En preparación" a otro grupo
5. Cancela el pedido de otro grupo.

Pasadas unas horas o días mas tarde cancela la totalidad del pedido o una parte (mando o consola) sin previo aviso ni comunicación a los que teníamos una parte del pedido o el pedido al completo "En preparación". Desapareciendo el pedido sin comunicación previa ni email ni teléfono por parte de Amazon.

Viendo las actuaciones de Amazon, creo yo, es lógico que quien quiera este en su derecho de poner una reclamación o queja.... ya sea a Amazon, a Consumo o incluso poniendo una denuncia. De igual forma que también están en su derecho quien no vea o crea conveniente hacerlo.

¿Cual va a ser el resultado de las reclamaciones? Nadie lo sabe... Amazon dará su respuesta a quien haya reclamado... Para quien reclame a Consumo el órgano de su Comunidad Autónoma le dará una respuesta.... y incluso si alguien decide presentar denuncia, el juez de turno decidirá una cosa u otra. Así de simple.

Que cada uno haga lo que le venga en gana, que para eso están en su derecho.

Enhorabuena a todos los compañeros que tienen la consola y el mando en sus casas! Que la disfrutéis! [oki]
@davsgar has hecho un resumen perfecto.
Yo soy uno de los que recibió el mando pero no la consola. Y por supuesto que voy a denunciar... por intentarlo que no sea.
Me han devuelto el dinero del mando en la cuenta del banco [+risas] .... sigue pendiente de envío, ni puta idea que va a hacer esta gente
Revisa el email. Te deberían haber enviado uno en el que dicen que como compensación por la consola, te reembolsan el importe del mando.
(mensaje borrado)
te rembolsan el dinero del mando , incluso teniendo el mando y no la consola... Que hago con el mando...



davsgar escribió:Revisa el email. Te deberían haber enviado uno en el que dicen que como compensación por la consola, te reembolsan el importe del mando.
Enrikitofiera escribió:te rembolsan el dinero del mando , incluso teniendo el mando y no la consola... Que hago con el mando...


Estás en el mismo caso que yo.... Y otros compañeros.
Mando recibido y reembolsado.
Consola cancelada...

Puedes venderlo o quedartelo.... Tú mismo.
el mando está en stock y siguen sin enviarlo, dicen que hay un error y aunque la web diga que sí realmente no hay stock, ¿se ríen de nosotros?
Alguna noticia de Amazon para los que reclamamos por la cancelación de la consola? Llame el otro día y nada que la incidencia aun esta en proceso....
Aquí, y supongo que voy a herir sensibilidades, debo decir que los que vais a denunciar me parecéis de todo menos trigo limpio. Entendería que en cualquier tienda, con el supuesto tan asqueroso de que el cliente siempre lleva la razón, si os ofrecen un producto a un precio normal, lo pedís y no lo suministran, pues te cabreas y reclamas.

Entendemos eso, pero estamos hablando de una oferta puntual y errónea de amazon, una tienda que ofrece un servicio al cliente extraordinario con el que las demás ni sueñan. Que no es que haya robado el dinero a la gente, ojo, según stock ha enviado el producto sin poner pegas. Cuando se ha acabado la referencia manda el mando. Y cuando se acaba pues seguramente haya dado códigos de descuento a la gente que hizo el pedido más tarde y no le ha entrado nada. A los que les llega mando solo SE LO REGALAN. Que es lo flipante. Todo el mundo ha recibido de más en este caso.

Entonces la queja, las "denuncias en consumo" (cada vez que os leo decir esto imagino que tendréis 14 años porque no tendréis mucha idea de que consumo y sus denuncias básicamente no sirven para nada. Hablar de "jueces". En serio pensáis que un juez se va a parar 2 minutos en estudiar esta mierda?

Tampoco voy a ir por el manido "pais de pandereta" o el "tenemos lo que nos merecemos". Ya he dicho al principio que entendería esto si estamos hablando de una tienda asquerosa con 0 contacto con el consumidor, que engaña y que a la mínima intenta liarla o no tiene mucho control. Hacerle esto a una tienda como amazon hace querer que vuelvan las mierdas de siempre y las pegas para devolver cosas que están rotas de verdad y que conviertan al servicio post venta de Mediamarkt en lo mejor que tengamos aquí.

Sin acritud, pero me parece una actitud despreciable. Y me podéis hablar de 100 millones de derechos. Total, estamos en una sociedad en la que todo el mundo tiene todos los derechos de la historia del universo pero nadie tiene deberes ni obligaciones.
Anelka escribió:Aquí, y supongo que voy a herir sensibilidades, debo decir que los que vais a denunciar me parecéis de todo menos trigo limpio. Entendería que en cualquier tienda, con el supuesto tan asqueroso de que el cliente siempre lleva la razón, si os ofrecen un producto a un precio normal, lo pedís y no lo suministran, pues te cabreas y reclamas.

Entendemos eso, pero estamos hablando de una oferta puntual y errónea de amazon, una tienda que ofrece un servicio al cliente extraordinario con el que las demás ni sueñan. Que no es que haya robado el dinero a la gente, ojo, según stock ha enviado el producto sin poner pegas. Cuando se ha acabado la referencia manda el mando. Y cuando se acaba pues seguramente haya dado códigos de descuento a la gente que hizo el pedido más tarde y no le ha entrado nada. A los que les llega mando solo SE LO REGALAN. Que es lo flipante. Todo el mundo ha recibido de más en este caso.

Entonces la queja, las "denuncias en consumo" (cada vez que os leo decir esto imagino que tendréis 14 años porque no tendréis mucha idea de que consumo y sus denuncias básicamente no sirven para nada. Hablar de "jueces". En serio pensáis que un juez se va a parar 2 minutos en estudiar esta mierda?

Tampoco voy a ir por el manido "pais de pandereta" o el "tenemos lo que nos merecemos". Ya he dicho al principio que entendería esto si estamos hablando de una tienda asquerosa con 0 contacto con el consumidor, que engaña y que a la mínima intenta liarla o no tiene mucho control. Hacerle esto a una tienda como amazon hace querer que vuelvan las mierdas de siempre y las pegas para devolver cosas que están rotas de verdad y que conviertan al servicio post venta de Mediamarkt en lo mejor que tengamos aquí.

Sin acritud, pero me parece una actitud despreciable. Y me podéis hablar de 100 millones de derechos. Total, estamos en una sociedad en la que todo el mundo tiene todos los derechos de la historia del universo pero nadie tiene deberes ni obligaciones.

Pues no tienes nada de razón, lo primero porque la oferta no era claramente errónea, el precio es bastante razonable dentro de una semana próxima al black friday. Y lo segundo porque la propia amazon sí envío varios pedidos de esa oferta con lo cual la escusa de error de precio ya queda anulada ya que si es error de precio es para todos, no solo para la mitad de los compradores.

Te voy a decir lo que pasó, pusieron la típica oferta para atraer a compradores en fechas donde el consumo se dispara y se les fue de las manos en algún momento sobrepasando los pedidos al stock (y estoy pensando bien). Trabajo de cara al público y al comprador hay que darle la razón cuando la picias y Amazon quiso ir de lista y se pasó. Un saludo.
Anelka escribió:Aquí, y supongo que voy a herir sensibilidades, debo decir que los que vais a denunciar me parecéis de todo menos trigo limpio. Entendería que en cualquier tienda, con el supuesto tan asqueroso de que el cliente siempre lleva la razón, si os ofrecen un producto a un precio normal, lo pedís y no lo suministran, pues te cabreas y reclamas.

Entendemos eso, pero estamos hablando de una oferta puntual y errónea de amazon, una tienda que ofrece un servicio al cliente extraordinario con el que las demás ni sueñan. Que no es que haya robado el dinero a la gente, ojo, según stock ha enviado el producto sin poner pegas. Cuando se ha acabado la referencia manda el mando. Y cuando se acaba pues seguramente haya dado códigos de descuento a la gente que hizo el pedido más tarde y no le ha entrado nada. A los que les llega mando solo SE LO REGALAN. Que es lo flipante. Todo el mundo ha recibido de más en este caso.

Entonces la queja, las "denuncias en consumo" (cada vez que os leo decir esto imagino que tendréis 14 años porque no tendréis mucha idea de que consumo y sus denuncias básicamente no sirven para nada. Hablar de "jueces". En serio pensáis que un juez se va a parar 2 minutos en estudiar esta mierda?

Tampoco voy a ir por el manido "pais de pandereta" o el "tenemos lo que nos merecemos". Ya he dicho al principio que entendería esto si estamos hablando de una tienda asquerosa con 0 contacto con el consumidor, que engaña y que a la mínima intenta liarla o no tiene mucho control. Hacerle esto a una tienda como amazon hace querer que vuelvan las mierdas de siempre y las pegas para devolver cosas que están rotas de verdad y que conviertan al servicio post venta de Mediamarkt en lo mejor que tengamos aquí.

Sin acritud, pero me parece una actitud despreciable. Y me podéis hablar de 100 millones de derechos. Total, estamos en una sociedad en la que todo el mundo tiene todos los derechos de la historia del universo pero nadie tiene deberes ni obligaciones.


1º Te aconsejaría que leyeras un poco mas el hilo para que comprendieras que ha pasado con esta "oferta". Hay varios comentarios a modo de resumen donde algunos de los afectados hemos (intentado) resumir lo ocurrido.

2º No fue un error de precio, fue una oferta intencionada (reconocido esto por un supervisor de Amazon al teléfono) Un error de precio sería 5€, 50€, 100€? Pero 250€ cuando en los días Sin IVA o promociones de artículos "Reacondicionados" se han visto por debajo de los 300€ nueva o casi nueva. No tienes razón alguna...

3º Si a ti te parece bien, pues no reclames, ni a Amazon ni a consumo ni pongas una denuncia. Pero quien lo considere oportuno esta en su derecho de hacerlo.

4º Te debería de parecer mas "flipante", "despreciable", de "país de pandereta" o el "tenemos lo que nos merecemos" lo que han hecho mas de uno y de dos (algunos están incluso por este hilo) con esta oferta, hacer 2, 3, 4, 5 .... (hasta donde llegue tu imaginación) pedidos para luego REVENDERLAS. Dejando a un numero importante de personas que aun haciendo el pedido, se han quedado sin recibir la suya y con intenciones mucho mas honestas y comprensibles. Que quizás no pueden permitirse comprarla a su precio normal (399,99€). Echa un vistazo por Wallapop, milanuncios, Ebay, incluso por este u otros foros en sus secciones de C/V. Te aseguro que no tienes que buscar mucho para encontrarlas.

Por si aún no lo has entendido. El problema no fue ni error de precio ni stock. A día de hoy no han sabido darme ninguna explicación razonable. Y creo que no la tiene la forma de proceder de Amazon en este asunto. Como ya dije en otro comentario, cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera. Como cliente de Amazon desde hace varios años y con Prime desde el primer dia, entiendo que se me ha tratado de forma diferente al resto de clientes y por eso les puse una reclamación/incidencia. El tema de denunciar a consumo o ante un juzgado, yo no me lo planteo de momento, pero quien quiera hacerlo, repito, esta en todo su derecho.

Yo ya conseguí la PS4 Pro que andaba buscando a buen precio durante el Ciber Monday. Si me envían o no la de esta oferta, me da igual. Lo que no me da igual es que me traten diferente a otros clientes. Cuando todos hemos realizado el mismo pedido y por tanto tenemos las mismas condiciones.
Si sois felices pensando que no fue un error de precio y que metieron una consola que se vende a 400 pavos en cualquier lado por 250 con un mando y recarga de 10 euros de gratis, pues oye, quien soy yo para deciros lo contrario.

Un black friday te deja la pro en 350 con dos juegos, en 300 con juego. Lo otro fue claramente un error, vete a saber si la que iban a poner a ese precio es la slim que hubiera cuadrado más o lo que sea. Y aún con el error tiraron hacia delante y la mandaron mientras la tuvieron. Otra cosa es que sean subnormales, y si no tienen esa referencia sigan mandando otra distinta sin la recarga para todos los que pidieron. Bastante hicieron ya.

Eso, que suerte con las reclamaciones en consumo, que van todas hacia delante. Y si no, los jueces.
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22