Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

No aparece mi mando,jjjjj
La compañera que pone en la web que lo recibió dice que no ha recogido nada
Ambos mandos son V 2.0
Cogolloh escribió:@Alphos yo no tengo claro cual es el v1 y el v2 a mi.me a venido el.mando aparte con una caja negra y dentro la caja normal blanca y azul, no ppne nada de v2, lo tiene que poner en algun lado no?


Que yo sepa no lo pone, pero si miras la caja por detrás, debería salir una imagen del mando con varias cosas indicando zonas, y una de ellas debería señalar al panel tactil diciendo algo así como "Mira la barra luminosa mientras juegas", ya no se si en inglés vendrá o en español. Si pone eso, es V2.

Y si no, mira bien el mando por delante y en la parte superior del panel táctil debería tener una línea algo transparente.
Confirmado que son V2 los mandos. La consola me ha venido totalmente nueva no os preocupéis.

Saludos!

PD: Menuda pelusilla el del KARMA, el pobre está aquí sufriendo por la suerte de algunos... Muy mezquina la gente deseando el mal ajeno [poraki]
Otra pregunta, para los que tengan ya la consola. ¿El círculo del frontal de la caja, que indica lo de los 10 euros de saldo, es una pegatina o viene impreso en la misma caja?
A ver, opiniones de mi ps4 pro, mando y 10€ gratis:

Esto es una PASADA, nos hemos llevado la MEJOR OFERTA DE TODO DEL BLACK FRIDAY 2017, lo digo sin dudar ni un minuto.

El precinto me importa una put.. mierda. Me venía uno roto y uno nuevo justo encima. Que le den al precinto. Mi PS4 PRO está nueva, sin usar, los cables igual, los mandos idem... ¿Que alguien la abrió, la usó 10 minutos y la devolvió? Pues han hecho un trabajo estupendo re-envolviendo los cables, la consola y limpiando huellas... Porque no se nota NADA.

¿Que la han usado 1 hora? Perfecto. Yo ya la he tenido encendida otra hora y no por eso la vendería ahora a 150€ por ello.

RESUMEN: chicos, no devolváis, no os quejeis de precintos, de reacondicionadas, de seminuevas ni mierdas... Teneis una ganga que el 99% de las personas que van a comprar una PS4 este BF, la cambiarían por la PRO mas 10€ mas mando por 250€, tal cual lo digo.

Hemos triunfado chavales!!!!!!!!!
Y Amazon se ganará mis futuras compras por esto, que hasta hoy solo les he dedicado 1 o 2. GRACIAS AMAZON POR NO CANCELAR MI PEDIDO A ÚLTIMA HORA. YA TE COMPENSARÉ CON MIS FUTURAS COMPRAS.
Ya tengo la ps4
Caja perfecta
Alphos escribió:
Cogolloh escribió:@Alphos yo no tengo claro cual es el v1 y el v2 a mi.me a venido el.mando aparte con una caja negra y dentro la caja normal blanca y azul, no ppne nada de v2, lo tiene que poner en algun lado no?


Que yo sepa no lo pone, pero si miras la caja por detrás, debería salir una imagen del mando con varias cosas indicando zonas, y una de ellas debería señalar al panel tactil diciendo algo así como "Mira la barra luminosa mientras juegas", ya no se si en inglés vendrá o en español. Si pone eso, es V2.

Y si no, mira bien el mando por delante y en la parte superior del panel táctil debería tener una línea algo transparente.

Sii justo esta donde el boton de options y share la.linea trasparente. Entonces es el V2!!! [beer] [fumando]
Enhorabuena a los que os ha llegado. Yo estoy hablando por chat con ellos y dos de ellos me han dicho de malas maneras que es lo que hay que tengo que devolver los mandos que me han enviado por toda la cara y ya cobrados, y que no hay mas que hablar. Logicamente no me he conformado y al tercero que me han pasado, dice que lamenta mucho lo que ha pasado y que va a intentar que tenga mi consola, que va a hablar con un encargado. Veremos a ver en que queda la cosa.
me alegro mucho por todos los que os está saliendo bien, a ver que tal me viene en un rato, lo que me jode es que el mando sigue pendiente, pero bueno ya veremos que pasa.
Cogolloh escribió:
Alphos escribió:
Cogolloh escribió:@Alphos yo no tengo claro cual es el v1 y el v2 a mi.me a venido el.mando aparte con una caja negra y dentro la caja normal blanca y azul, no ppne nada de v2, lo tiene que poner en algun lado no?


Que yo sepa no lo pone, pero si miras la caja por detrás, debería salir una imagen del mando con varias cosas indicando zonas, y una de ellas debería señalar al panel tactil diciendo algo así como "Mira la barra luminosa mientras juegas", ya no se si en inglés vendrá o en español. Si pone eso, es V2.

Y si no, mira bien el mando por delante y en la parte superior del panel táctil debería tener una línea algo transparente.

Sii justo esta donde el boton de options y share la.linea trasparente. Entonces es el V2!!! [beer] [fumando]


Si, justo a esa altura. Es el V2.
karman01 escribió:Enhorabuena a los que os ha llegado. Yo estoy hablando por chat con ellos y dos de ellos me han dicho de malas maneras que es lo que hay que tengo que devolver los mandos que me han enviado por toda la cara y ya cobrados, y que no hay mas que hablar. Logicamente no me he conformado y al tercero que me han pasado, dice que lamenta mucho lo que ha pasado y que va a intentar que tenga mi consola, que va a hablar con un encargado. Veremos a ver en que queda la cosa.


¿Y por qué vas a devolverlo si ya lo tienes y pagado?
Alphos escribió:Otra pregunta, para los que tengan ya la consola. ¿El círculo del frontal de la caja, que indica lo de los 10 euros de saldo, es una pegatina o viene impreso en la misma caja?

Pegatina según vi ayer en el Alcampo.
@REJE

Yo he comprado una consola + mando por 250€, no un mando por 30€, para que quiero un mando suelto si no tengo la consola? no lo quiero para nada
como diferenciais el mando?
Es increible la cantidad de envidiosos (yo el primero) que hay por aqui.

Para mi la cagada de Amazon fue poner la ps4 pro en vez de la slim, seguramnete la oferta era slim + mado por 250€ y se colaron y pusieron como referencia la del proveedor ese que tiene tan mala puntuacion...

Ahora ya, si envian algunos, creo que deberian de mandarlas a todos los que completasteis el pedido.
Suerte compañeros y felicidades a los afortunados.

yo sigo con mi ps4 fat y revolviendome entre mis entrañas por no haberme aprovechado de la "oferta"
Veo dos personas con foto de la consola recibida en forocoches y no es dificil llegar a una conclusión, mas habiendo yo trabajado en centros de logística y sabiendo que suele ocurrir con estas cosas:

Imagen
Imagen


¿Veis que lo de los 10 euros está de forma diferente en cada caja? Bien, eso indica que es una pegatina puesta, por eso preguntaba antes, porque si estuviera impreso, estaría con la misma curvatura.

¿Y que implica que sea una pegatina? Pues que es una promoción posterior al embalaje original de la consola. Lo que conlleva que han tenido que manipular las cajas para incluir esos nuevos papeles de la promoción que se aplica. Y ahí tenéis la razón de que los precintos esten abiertos. No porque Amazon haya enchufado todas vuestras consolas y se hayan puesto a jugar tres días para venderlas como reacondicionadas, sino para adaptar la caja a la nueva promoción, poniendo una pegatina en la caja y metiendo dentro los papeles. Y para eso hay que abrir el precinto si o si.

Pues no lo he tenido yo que hacer veces hace años en un trabajo en el que estaba con teléfonos móviles, y no por ello eran usados...
Me acaba de llegar. Lo de los 10€ confirmo que es una pegatina en la funda azul de la caja. Viene con el precinto redondo y encima fiso casi imperceptible.
Voy a seguir investigando, daré más detalles después
la parte de atras de la caja del mando si sale con la lucecita esa en el touch que es lo unico que diferencia v1 de v2, pero estando apagado no se ve diferencia
me acaban de decir que ha habido una cagada con el mando y tal.... que se retrasa
pPalanca escribió:la parte de atras de la caja del mando si sale con la lucecita esa en el touch que es lo unico que diferencia v1 de v2, pero estando apagado no se ve diferencia


Si sale eso en la caja indicando esa característica, y hay una línea ligeramente transparente cruzando todo el panel táctil a la altura de los botones Share y Options, es el V2 si o si.
Primera Pro en casa, doble precinto redondo, el primero cortado el segundo intacto. La caja esta niquel. Ahora a esperar la de Correos Express. Si llega y no estoy, sabeis si se puede ir a ultima hora a Correos?
Correcto, confirmo que mi caja trae pegatina indicando 10€ de descuento, luego la han abierto para meterlo.
Confirmo que los dos mandos son v2.

REPITO: HEMOS HECHO LA MEJOR COMPRA DEL BLACK FRIDAY 2017, le pese a quien le pese...
SaDnEsS escribió:Primera Pro en casa, doble precinto redondo, el primero cortado el segundo intacto. La caja esta niquel. Ahora a esperar la de Correos Express. Si llega y no estoy, sabeis si se puede ir a ultima hora a Correos?


En ese caso lo dejan diponible para recogida a partir del día siguiente, no puedes ir el mismo día.
Alphos escribió:
pPalanca escribió:la parte de atras de la caja del mando si sale con la lucecita esa en el touch que es lo unico que diferencia v1 de v2, pero estando apagado no se ve diferencia


Si sale eso en la caja indicando esa característica, y hay una línea ligeramente transparente cruzando todo el panel táctil a la altura de los botones Share y Options, es el V2 si o si.


Comprobado que es el v2, pero transparente ni leches. Mi vista es mas que decente y no se ve mierdas. He tenido que encenderlo y ya se ve la luz si
pPalanca escribió:
Alphos escribió:
pPalanca escribió:la parte de atras de la caja del mando si sale con la lucecita esa en el touch que es lo unico que diferencia v1 de v2, pero estando apagado no se ve diferencia


Si sale eso en la caja indicando esa característica, y hay una línea ligeramente transparente cruzando todo el panel táctil a la altura de los botones Share y Options, es el V2 si o si.


Comprobado que es el v2, pero transparente ni leches. Mi vista es mas que decente y no se ve mierdas. He tenido que encenderlo y ya se ve la luz si


Pues entonces con lo que te ha sobrado de la Pro toca comprarse unas gafas XD XD

Es coña, para que veas la luz tiene que ser ligeramente transparente, y de hecho yo en el mando de mi amigo con el mando apagado veía la línea.

A mi aún no me ha llegado, confío en que llegue todo esta tarde.
espada1 escribió:me acaban de decir que ha habido una cagada con el mando y tal.... que se retrasa

Te han dicho cuánto tiempo? Jugaremos con el que trae la consola mientras jaja
HongKi está baneado por "Game over"
puede ser que esas consolas que hay en la barcelona games week o la de Madrid que hicieron? por que vender tantas cantidades me parece sospechoso y si decis que viene abierta..
Alphos escribió:
pPalanca escribió:
Comprobado que es el v2, pero transparente ni leches. Mi vista es mas que decente y no se ve mierdas. He tenido que encenderlo y ya se ve la luz si


Pues entonces con lo que te ha sobrado de la Pro toca comprarse unas gafas XD XD

Es coña, para que veas la luz tiene que ser ligeramente transparente, y de hecho yo en el mando de mi amigo con el mando apagado veía la línea.

A mi aún no me ha llegado, confío en que llegue todo esta tarde.

Pues ya me dirás ya. Yo ahora que se, inclinando y buscando reflejos se ve pero si no no de coña
Ya tengo todo
Consola y mando
Mando es de caja azul y negra
juan66bcn escribió:Ya tengo todo
Consola y mando
Mando es de caja azul y negra

Cabrones... todos con mando extra ya XD
juan66bcn escribió:Ya tengo todo
Consola y mando
Mando es de caja azul y negra

el mio es caja azul y blanca
No os quejeis que yo no tengo ni mando ni consola XD

Si la caja del mando es azul y negra, si es posible que sea un V1. Creo que la del V2 es azul y blanca.

Que eso no significa que Amazon te haya engañado, solo significaría que el chaval que tuvo que meter el mando en el paquete metió la gamba, si reclamas porque realmente es el V1, te lo cambiarán sin problema.
Alphos escribió:No os quejeis que yo no tengo ni mando ni consola XD

Si la caja del mando es azul y negra, si es posible que sea un V1. Creo que la del V2 es azul y blanca.

Que eso no significa que Amazon te haya engañado, solo significaría que el chaval que tuvo que meter el mando en el paquete metió la gamba, si reclamas porque realmente es el V1, te lo cambiarán sin problema.

jajaja cierto... siempre hay alguien que está peor... como el del karma [poraki] ya verás como te llega todo dentro de nada, hay que ser positivos
Foto de la web pone el v2.
Me lo pensaré si reclamaré.
Hay mucha diferencia entre v1 y V2?
Como me alegra que vayan llegando las consolas y mandos. Yo tengo aún el envío en reparto pero espero que llegue pronto.

P.D: El karma esta a nuestro favor [chulito]
Siii ánimos a los que aún están en reparto
Os llegará tranquilos.
Os doy unas impresiones de mi unboxing.
La caja cada vez parece más claro que ha sido abierta para meter el bono de 10€, ya que es una pegatina lo que hay afuera y no impreso.
La consola está sin ningún rasguño y ninguna huella de ningún tipo. La consola huele a producto nuevo.
Mando creo que he visto esa línea fina que se dice. Viene envuelto en plástico sin sellar al igual que el auricular.
Cable de corriente sin plástico pero con el alambre.
Cable micro y HDMI con su alambre en plástico con fiso.
Todo el cableado y el mando sin visos de uso. Nuevos vamos
Todo el papeleo en el centro arriba.
Funda de la caja con un ligero boquete debido al trayecto
FIN

PD: la consola pesa un huevo y parte del otro

A la espera del mando. Lo que es la consola por ese precio y como está todo como para quejarse
juan66bcn escribió:Foto de la web pone el v2.
Me lo pensaré si reclamaré.
Hay mucha diferencia entre v1 y V2?


En principio, la banda transparente para poder ver el led, los sticks de un material más duro porque los del V1 eran un churro que se acababa desaciendo, cambia algo el tacto de los botones y gatillos, y dicen que la batería dura más.
Ya tengo todo. Todo todo nuevo!! [beer] [fumando]
REJE escribió:Os doy unas impresiones de mi unboxing.
La caja cada vez parece más claro que ha sido abierta para meter el bono de 10€, ya que es una pegatina lo que hay afuera y no impreso.
La consola está sin ningún rasguño y ninguna huella de ningún tipo. La consola huele a producto nuevo.
Mando creo que he visto esa línea fina que se dice. Viene envuelto en plástico sin sellar al igual que el auricular.
Cable de corriente sin plástico pero con el alambre.
Cable micro y HDMI con su alambre en plástico con fiso.
Todo el cableado y el mando sin visos de uso. Nuevos vamos
Todo el papeleo en el centro arriba.
Funda de la caja con un ligero boquete debido al trayecto
FIN

A la espera del mando. Lo que es la consola por ese precio y como está todo como para quejarse

Me alegro! Parece que ya podemos confirmar que son nuevas. Yo ya comentaré de la mia.
yo tengo un v1 y un v2 y si no recuerdo mal (no los tengo delante) en la zona de la cruzeta y los botones el v1 es brillo y el v2 es mas mate.

En el uso yo no noto diferencias.

Edito: por la foto de la promo, el mando de la caja tambien deberia se v2. Pero yo personalmente no reclamaria. disfrutaria de la suerte de haberme aprovechado de la oferta y feliz como uan perdiz [beer] [beer]
juan66bcn escribió:No reclamaré,paso de liar más.

Ten en cuenta que tienen lio con los mandos, el mio tenía que llegar hoy, y me han dicho que han tenido problemas y no llega..
Mi mando tiene que llegar con un juego pero ¿Es normal que ponga en reparto en Sevilla cuando soy de Cádiz?

11:23 En reparto
Seville, ES
6:54 El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
Seville, ES
juan66bcn escribió:No reclamaré,paso de liar más.


Yo me rindo, tres personas despues de quejarme a muerte, que me entienden, que no es lógico y que van a investigar, pero nada más, me alegro por los que sí pero me parece injusto que unos sí y otros no ALEGANDO que es error de precio. Si fuera eso no creo que hayan enviado a algunos. A mi me han enviado el mando y cobrado.
Hola, estoy hablando con un agente de Amazon por chat y no da su brazo a torcer con nada, dice que eso de que se han enviado algunas PS4 PROs es mentira. ¿Algún afortunado al que ya le haya llegado su ps4 podría pasarme su número de pedido? Nos haría un gran favor a los demás.

Un saludo y gracias.
REJE escribió:Mi mando tiene que llegar con un juego pero ¿Es normal que ponga en reparto en Sevilla cuando soy de Cádiz?

11:23 En reparto
Seville, ES
6:54 El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
Seville, ES


El mío ponía eso mismo esta mañana y soy de Málaga. Mi hermano me confirma que se lo acaban de entregar hace 5 minutos XD
Alphos escribió:
REJE escribió:Mi mando tiene que llegar con un juego pero ¿Es normal que ponga en reparto en Sevilla cuando soy de Cádiz?

11:23 En reparto
Seville, ES
6:54 El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
Seville, ES


El mío ponía eso mismo esta mañana y soy de Málaga. Mi hermano me confirma que se lo acaban de entregar hace 5 minutos XD


¿Entonces no tiene nada que ver eso? ¿Que lo entrega uno de Correos o?
1080 respuestas