Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

pPalanca escribió:Este viedeo me deja loco. Quizas los del ruido se quejan porque vienen de la slim? En ese video suena la fat un huevo, que en verano he experimentado yo.

https://www.youtube.com/watch?v=MNNR0FnHtmQ

Ahggg, que indecision estos problemas de primer mundo. Supongo que al final acabare probando durante un tiempo a ver que tal va

Que esa FAT suena un huevo?? No sabeis lo que decís xDDD.
Cuando pueda subo un video de la mía incluso despues de hacerle una limpieza integral con cambio de pasta térmica....
Escribo de nuevo, consola cancelada ayer, llamada a amazon para liarla, no consigo nada. Cancelo pedido del mando porque no lo quiero para nada. Me confirman que el mando está cancelado y que el dinero retenido se volverá en in plazo de 1 o 2 días.
El mando me acaba de llegar a casa y no me han quitado ni cobrado nada de momento.
Intriga máxima, mando gratis?
lokosisimo escribió:Escribo de nuevo, consola cancelada ayer, llamada a amazon para liarla, no consigo nada. Cancelo pedido del mando porque no lo quiero para nada. Me confirman que el mando está cancelado y que el dinero retenido se volverá en in plazo de 1 o 2 días.
El mando me acaba de llegar a casa y no me han quitado ni cobrado nada de momento.
Intriga máxima, mando gratis?

Yo hablé con ellos ayer y me preguntaron si quería anular la entrega del mando, les dije que si, pero hoy el mando está en reparto. Vaya lío llevan
lokosisimo escribió:Escribo de nuevo, consola cancelada ayer, llamada a amazon para liarla, no consigo nada. Cancelo pedido del mando porque no lo quiero para nada. Me confirman que el mando está cancelado y que el dinero retenido se volverá en in plazo de 1 o 2 días.
El mando me acaba de llegar a casa y no me han quitado ni cobrado nada de momento.
Intriga máxima, mando gratis?


Pinta a que si... XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Angelus666 escribió:Se ha cubierto de gloria amazon.. consolas reacondicionadas vendidas como nuevas, lo mismo me hicieron con el metroid de 3ds. Y encima todo lo que han montado con el error de precio por consolas reacondicionadas, Van a peor [noop]



jjajaajajajajajajaajajajajaja, en serio??? Pues ahí tenéis KARMA! Eso os pasa por "listos".
A ver, para tranquilizar a la gente ya que esto del precinto roto lo he iniciado yo. He abierto la caja. En la parte superior estan todos los manuales junto a la recarga de 10€(no descarto ahora que se haya abierto para eso). En el lateral primero cable de alimentacion y cable usb, y debajo de estos, mando, pinganillo-casco y cable hdmi. El mando no parece tener señales de uso y se suele notar porque cualquiera que tenga mando lo sabra XD. Los cables no tienen ningun rozon asi que no se habran usado tampoco creo yo y las bolsas no estan selladas pero si tienen un celo, de nuevo es dificil quitar el celo de bolsas sin dejar marca alguna(el mando viene en bolsa sin cerrar). La consola aun no kla he mirado, y tengo que hacer otra cosa asi que para el proximo mensaje.
Me pone entrega entre 16:45-17:45. Espero que llegue!!!

A los que os la han cancelado, es una putada, pero bueno si al menos pilláis el mando gratis, eso que os llevais XD
pPalanca escribió:A ver, para tranquilizar a la gente ya que esto del precinto roto lo he iniciado yo. He abierto la caja. En la parte superior estan todos los manuales junto a la recarga de 10€(no descarto ahora que se haya abierto para eso). En el lateral primero cable de alimentacion y cable usb, y debajo de estos, mando, pinganillo-casco y cable hdmi. El mando no parece tener señales de uso y se suele notar porque cualquiera que tenga mando lo sabra XD. Los cables no tienen ningun rozon asi que no se habran usado tampoco creo yo y las bolsas no estan selladas pero si tienen un celo, de nuevo es dificil quitar el celo de bolsas sin dejar marca alguna(el mando viene en bolsa sin cerrar). La consola aun no kla he mirado, y tengo que hacer otra cosa asi que para el proximo mensaje.

cabrón has creado un recelo de la ostia..... ajajaj XD ya hay hasta gente que no la pilló deseándonos mala suerte por tu culpa xd
Si puede ser por el codigo de los 10€, creo que con la psvita ya lo hicieron
Yo he visto vídeos unboxing en Youtube de la PRO sin recarga y salen abriendo el precinto redondo de primera
espada1 escribió:
pPalanca escribió:A ver, para tranquilizar a la gente ya que esto del precinto roto lo he iniciado yo. He abierto la caja. En la parte superior estan todos los manuales junto a la recarga de 10€(no descarto ahora que se haya abierto para eso). En el lateral primero cable de alimentacion y cable usb, y debajo de estos, mando, pinganillo-casco y cable hdmi. El mando no parece tener señales de uso y se suele notar porque cualquiera que tenga mando lo sabra XD. Los cables no tienen ningun rozon asi que no se habran usado tampoco creo yo y las bolsas no estan selladas pero si tienen un celo, de nuevo es dificil quitar el celo de bolsas sin dejar marca alguna(el mando viene en bolsa sin cerrar). La consola aun no kla he mirado, y tengo que hacer otra cosa asi que para el proximo mensaje.

cabrón has creado un recelo de la ostia..... ajajaj XD ya hay hasta gente que no la pilló deseándonos mala suerte por tu culpa xd


Es que lo del ruido me acojonaba, despues de ver el video que he pasado he dicho que cojones, vamos a ver como viene. Dudaba si en caso de querer devolver me iban a poner pegas por abrirla, pero supongo que no.
Yo tuve la Pro en enero, la vendí a las 2 semanas por el ruido principalmente y ahora tengo la Slim. Aún así he pedido esta Pro porque ese precio era una locura. La probaré unos días a ver si me toca una al menos un poco más silenciosa, sino la devuelvo o vendo sin duda y sigo con la Slim. Realmente para mí lo peor fue el Coil Whine que no lo soportaba, el ventilador quitando momentos puntuales bufa pero no es tampoco muy molesto (en el herrero del Nioh por ejemplo sí se ponía a tope, pero creo que era porque se desbloqueaban los fps ahí por el juego). Si no tiene el pitido eléctrico o apenas se nota para mí ya será un triunfo. No quiero alarmar, pero si suena el ventilador es normal, no es que esté mal.

Y si no vienen precintadas una pena, deberían estarlo pero aún así ¿una Pro por 200 € con la garantía de 2 años Amazon? Sigue siendo un chollo si por Internet usadas cuesta verlas por debajo de 300.
Me acaba de llegar el.mando intacto y con el precinto, pero me han traido el mando normal dualshock4 sin v2
pPalanca escribió:
espada1 escribió:
pPalanca escribió:A ver, para tranquilizar a la gente ya que esto del precinto roto lo he iniciado yo. He abierto la caja. En la parte superior estan todos los manuales junto a la recarga de 10€(no descarto ahora que se haya abierto para eso). En el lateral primero cable de alimentacion y cable usb, y debajo de estos, mando, pinganillo-casco y cable hdmi. El mando no parece tener señales de uso y se suele notar porque cualquiera que tenga mando lo sabra XD. Los cables no tienen ningun rozon asi que no se habran usado tampoco creo yo y las bolsas no estan selladas pero si tienen un celo, de nuevo es dificil quitar el celo de bolsas sin dejar marca alguna(el mando viene en bolsa sin cerrar). La consola aun no kla he mirado, y tengo que hacer otra cosa asi que para el proximo mensaje.

cabrón has creado un recelo de la ostia..... ajajaj XD ya hay hasta gente que no la pilló deseándonos mala suerte por tu culpa xd


Es que lo del ruido me acojonaba, despues de ver el video que he pasado he dicho que cojones, vamos a ver como viene. Dudaba si en caso de querer devolver me iban a poner pegas por abrirla, pero supongo que no.

que va yo he abierto y devuelto mazo de cosas sin problema, pero es que ya ha tenido que tener que aparecer el típico gracioso llamándonos listos y diciendo polleces sobre el karma... lo que hay que aguantar [+risas]
Mando me sale entregado.
Estoy en mi curro
Ahora me lo subirán los de almacén...
Cogolloh escribió:Me acaba de llegar el.mando intacto y con el precinto, pero me han traido el mando normal dualshock4 sin v2

qué diferencia hay entre el normal y el v2?? El mio es el normal tambien creo, no pone nada de v2...
Me la acaban de enviar por Seur, ya tengo el seguimiento y elegí el envío lento/gratis. Pone llegada el martes, pero seguramente sea entre mañana y el lunes.
He estado leyendo un poco por encima el hilo y a pesar de que sé que me van a caer palos creo que hay gente que debería mirárselo...

Hay un claro error por parte de Amazon, en esta vida nadie regala duros a 4 pesetas. Es obvio que es un error, y evidentemente la gente aprovecha y se pone a reservar la consola como si fuesen paquetes de pipas, es un precio genial, no hay duda.

Hay gente que pregunta a Amazon por chat si hay un error o no, y le caen palos por "levantar la liebre".

Otros que si van a ir a denunciar a consumo, que si dinero retenido (falta pedir que Amazon les devuelva la pasta con intereses), que si no hay derecho de que cancelen los pedidos, que si poca seriedad de Amazon, que han perdido un cliente, que si consolas abiertas, reacondicionadas, etc...

Aquellos que hayan recibido una Pro con un celofán no oficial, por favor ya están tardando en devolverla, ah no, que me ha costado 250€ con un mando nuevo aparte, pero es que quiero una consola nueva, a ser posible con 10€ de regalo y a ser posible también con un vale para pasar una noche con una hermosa chavala... Además se encienden si se les dice que ha habido un error, que si Amazon debe asumir dicho error, pero se les olvida decir que no asumen que a lo mejor eran "reacondicionadas". A ver que yo me aclare, quiero una Pro nueva por 250€ con un mando aparte nuevo, pero si Amazon se ha equivocado, quiero que me la den nueva, precintada y con el vale de los 10€ (que hay que meterlo dentro de la caja mediante teletransportación porque el precinto no se puede tocar...).

En fin, sin ánimo de encender el hilo, ahí dejo mi opinión personal, evidentemente hay listillos en todas los ámbitos de la sociedad (políticos incluidos), pero a veces no tenemos que mirar para arriba para darnos cuenta que listillos hay en todos lados... Insisto, si consideráis que la consola no está precintada, no lo dudéis, a devolverla a Amazon en el minuto 1, e incluso a llevarla vosotros mismos a la sede de Seur. O no, que a lo mejor me lo pienso mejor y me la voy a quedar...

Abro paraguas, sed misericordiosos conmigo
Me cancelaron la consola pero ahora me a llegado el mando y es de segunda mano porque no lleva precinto solo celo. Devolución al canto y a esperar MI DINERO RETENIDO que vaya tela...
harryhaller escribió:
Angelus666 escribió:Se ha cubierto de gloria amazon.. consolas reacondicionadas vendidas como nuevas, lo mismo me hicieron con el metroid de 3ds. Y encima todo lo que han montado con el error de precio por consolas reacondicionadas, Van a peor [noop]



jjajaajajajajajajaajajajajaja, en serio??? Pues ahí tenéis KARMA! Eso os pasa por "listos".


Siento que no hayas podido pillar la oferta compañero.

La diferencia entre el v1 y el v2 está en la posición de la luz entre otras cosas. Además se puede ver cuál es uno y otro si nos fijamos en el color de la caja. El v1 es toda azul, y el 2, tiene una parte blanca.
@fbetes El asunto es que en el estado del producto pone "Nuevo" y en precio "250€". Todo lo demás sobra.
harryhaller está baneado por "Troll"
fbetes escribió:He estado leyendo un poco por encima el hilo y a pesar de que sé que me van a caer palos creo que hay gente que debería mirárselo...

Hay un claro error por parte de Amazon, en esta vida nadie regala duros a 4 pesetas. Es obvio que es un error, y evidentemente la gente aprovecha y se pone a reservar la consola como si fuesen paquetes de pipas, es un precio genial, no hay duda.

Hay gente que pregunta a Amazon por chat si hay un error o no, y le caen palos por "levantar la liebre".

Otros que si van a ir a denunciar a consumo, que si dinero retenido (falta pedir que Amazon les devuelva la pasta con intereses), que si no hay derecho de que cancelen los pedidos, que si poca seriedad de Amazon, que han perdido un cliente, que si consolas abiertas, reacondicionadas, etc...

Aquellos que hayan recibido una Pro con un celofán no oficial, por favor ya están tardando en devolverla, ah no, que me ha costado 250€ con un mando nuevo aparte, pero es que quiero una consola nueva, a ser posible con 10€ de regalo y a ser posible también con un vale para pasar una noche con una hermosa chavala... Además se encienden si se les dice que ha habido un error, que si Amazon debe asumir dicho error, pero se les olvida decir que no asumen que a lo mejor eran "reacondicionadas". A ver que yo me aclare, quiero una Pro nueva por 250€ con un mando aparte nuevo, pero si Amazon se ha equivocado, quiero que me la den nueva, precintada y con el vale de los 10€ (que hay que meterlo dentro de la caja mediante teletransportación porque el precinto no se puede tocar...).

En fin, sin ánimo de encender el hilo, ahí dejo mi opinión personal, evidentemente hay listillos en todas los ámbitos de la sociedad (políticos incluidos), pero a veces no tenemos que mirar para arriba para darnos cuenta que listillos hay en todos lados... Insisto, si consideráis que la consola no está precintada, no lo dudéis, a devolverla a Amazon en el minuto 1, e incluso a llevarla vosotros mismos a la sede de Seur. O no, que a lo mejor me lo pienso mejor y me la voy a quedar...

Abro paraguas, sed misericordiosos conmigo


Pues a mí me parece el mensaje más lógico y razonado de todo el hilo. Algunos han ido de listos y el ZAS se ha oído en la estación espacial internacional. He aquí la España de la "picaresca", de lo quiero todo y lo quiero ya (y gratis!), de "ahora mismo me voy a consumo" cuando sabías que era un error en el precio...en fin, los políticos no son más que un reflejo de la sociedad que los pone donde están.
ImagenImagen

La consola bien limpita y a mi no me parece que haya marcas de uso ni en las patas. Casi al 100% que la consola esta nueva. El tema del ruido de la pro ya es otra cosa.

Por cierto que se ve mucho esto, a los que les moleste que los demas saquen cosas con la picaresca, que se pregunte porque sienten ese placer en caso de que les salga mal. Y no, no es en realidad porque les parezca justo.
Darknightmare escribió:@fbetes El asunto es que en el estado del producto pone "Nuevo" y en precio "250€". Todo lo demás sobra.

Pero me quiero quedar con el precio de 250€ (es un error a mi favor) pero si no es nueva que Amazon también asuma su error y me la de nueva. Yo lo veo así...

Aparte, demostración de que realmente sean reacondicionadas, yo hace poco hice un renove en Game y el precinto estaba abierto, pero era porque estaban metiendo los mismos de Game el vale dentro de las cajas, y evidentemente tenían que abrirlo. Ojo, lo estaba haciendo delante de mis ojos...
pPalanca escribió:ImagenImagen

La consola bien limpita y a mi no me parece que haya marcas de uso ni en las patas

Vuelvo a decírtelo tenias que haberlo mirado antes que hay mucha gente esperando para darnos un estacazo jajaa XD no te lo tomes a mal, que no tengo acritud contra tí que conste, y tampocolo digo por fbetes que ha hecho una buena exposición argumentativa.
espada1 escribió:
pPalanca escribió:ImagenImagen

La consola bien limpita y a mi no me parece que haya marcas de uso ni en las patas

Vuelvo a decírtelo tenias que haberlo mirado antes que hay mucha gente esperando para darnos un estacazo jajaa XD no te lo tomes a mal, que no tengo acritud contra tí que conste, y tampocolo digo por fbetes que ha hecho una buena exposición argumentativa.


Bueno, pero le doy un poco de alegria al que disfruta del mal ajeno
el mando me ha cambiado a "en reparto"
pero la consola sigue sin moverse de madrid

hasta mañana no la huelo ... si la huelo ... XD
Estoy en un Carrefour ahora mismo y he mirado los packs de Pro con saldo de 10 € y los precintos dan pena, los circulares medio despegados, algunas con celo. Yo creo q las abren para meter los 10 € de saldo en todas las tiendas. Así que decir tan alegremente q son usadas y matar a Amazon por esto lo veo muy precipitado. Abrirla y ver todo, se nota de sobra si es usada o no.
La consola me la acaban de enviar, la tenia pendiente de envio. Entrega martes.
pPalanca escribió:Por cierto que se ve mucho esto, a los que les moleste que los demas saquen cosas con la picaresca, que se pregunte porque sienten ese placer en caso de que les salga mal. Y no, no es en realidad porque les parezca justo.

Yo de veras que me alegro de la triunfada de los que la habéis conseguido, y lo digo en serio. Lo que no parece normal es que haya "indignados con Amazon" por todo este tema, y con una serie de argumentos que lo siento pero yo no los entiendo (evidentemente respeto).
fbetes escribió:
Darknightmare escribió:@fbetes El asunto es que en el estado del producto pone "Nuevo" y en precio "250€". Todo lo demás sobra.

Pero me quiero quedar con el precio de 250€ (es un error a mi favor) pero si no es nueva que Amazon también asuma su error y me la de nueva. Yo lo veo así...

Aparte, demostración de que realmente sean reacondicionadas, yo hace poco hice un renove en Game y el precinto estaba abierto, pero era porque estaban metiendo los mismos de Game el vale dentro de las cajas, y evidentemente tenían que abrirlo. Ojo, lo estaba haciendo delante de mis ojos...


Es que si te envían lo que no es, tendrán que asumir su error, no?
Es un tema difícil. Si las empresas tienen un error en el precio, nos cancelan el pedido, y no responden, se podría dar la situación de que en el futuro se hiciera simplemente como herramienta de marketing. Si aquí todos fuéramos honestos, ante un error, todos los pedidos cancelados y punto. Pero el problema es el que he comentado...si las empresas se sienten totalmente protegidas ante casos como esos, miedo me da de lo que podrían hacer.
Por otro lado pienso como tú, seguramente se hayan abierto para meter la tarjeta y todo haya sido una confusión.
Haber sinceramente yo cuando hice el pedido pensé que era una oferta puntual de estas rápidas debido a la Black Week. Que llevaba tiempo siguiendo el hilo correspondiente de ofertas y tuve esa suerte.
Pensé que no tendría tiempo como lo de los Xiaomi por 1€. Pero vamos que hasta que no se habló no pensé que fuera un error
fbetes escribió:
pPalanca escribió:Por cierto que se ve mucho esto, a los que les moleste que los demas saquen cosas con la picaresca, que se pregunte porque sienten ese placer en caso de que les salga mal. Y no, no es en realidad porque les parezca justo.

Yo de veras que me alegro de la triunfada de los que la habéis conseguido, y lo digo en serio. Lo que no parece normal es que haya "indignados con Amazon" por todo este tema, y con una serie de argumentos que lo siento pero yo no los entiendo (evidentemente respeto).

Tienes razón que hay gente con malas maneras, tanto por un lado como por otro. Yo ya digo que con tu forma de expresar las cosas no tengo ningún problema. Eres un tío muy correcto XD
fbetes escribió:
pPalanca escribió:Por cierto que se ve mucho esto, a los que les moleste que los demas saquen cosas con la picaresca, que se pregunte porque sienten ese placer en caso de que les salga mal. Y no, no es en realidad porque les parezca justo.

Yo de veras que me alegro de la triunfada de los que la habéis conseguido, y lo digo en serio. Lo que no parece normal es que haya "indignados con Amazon" por todo este tema, y con una serie de argumentos que lo siento pero yo no los entiendo (evidentemente respeto).


No iba por ti por ti por supuesto. Yo no me indigno por estas cosas, si sale mal devuelvo, si cancelan porque era un error de precio pues lo comprendo y ya esta. Es al final un juego, si te sale bien bien, y si no pues nada.

Paso con una tienda vayava que saco por error un xiaomi air por 119€ en vez de 1190€(error mas que evidente), yo compré, y luego cancelaron y sin ningun problema porque es comprensible. Ninguna empresa y menos pequeña va a quebrar por algo asi ni quiero yo que quiebre por un articulo de lo que sea.

Si hay una oferta brutal, para mi lo normal es intentar conseguirla, pero si luego cancelan pues se acepta y listo. Las que han cancelado en este caso tenian que estar fuera de stock porque debio dejar pedir incluso cuando salian agotadas.
¿Entonces hay gente de este foro que SI ha recibido la consola por 220€? eso quiere decir que de manera INEXORABLE, AMAZON SI O SI TIENE QUE enviarnos a TODOS la consola o indemnizarnos por daños. La ley puede ser interpretable pero en ningún caso puede haber consumidores ganadores y otros perdedores. TODOS DEBEMOS RECLAMARLO.
harryhaller escribió:
fbetes escribió:He estado leyendo un poco por encima el hilo y a pesar de que sé que me van a caer palos creo que hay gente que debería mirárselo...

Hay un claro error por parte de Amazon, en esta vida nadie regala duros a 4 pesetas. Es obvio que es un error, y evidentemente la gente aprovecha y se pone a reservar la consola como si fuesen paquetes de pipas, es un precio genial, no hay duda.

Hay gente que pregunta a Amazon por chat si hay un error o no, y le caen palos por "levantar la liebre".

Otros que si van a ir a denunciar a consumo, que si dinero retenido (falta pedir que Amazon les devuelva la pasta con intereses), que si no hay derecho de que cancelen los pedidos, que si poca seriedad de Amazon, que han perdido un cliente, que si consolas abiertas, reacondicionadas, etc...

Aquellos que hayan recibido una Pro con un celofán no oficial, por favor ya están tardando en devolverla, ah no, que me ha costado 250€ con un mando nuevo aparte, pero es que quiero una consola nueva, a ser posible con 10€ de regalo y a ser posible también con un vale para pasar una noche con una hermosa chavala... Además se encienden si se les dice que ha habido un error, que si Amazon debe asumir dicho error, pero se les olvida decir que no asumen que a lo mejor eran "reacondicionadas". A ver que yo me aclare, quiero una Pro nueva por 250€ con un mando aparte nuevo, pero si Amazon se ha equivocado, quiero que me la den nueva, precintada y con el vale de los 10€ (que hay que meterlo dentro de la caja mediante teletransportación porque el precinto no se puede tocar...).

En fin, sin ánimo de encender el hilo, ahí dejo mi opinión personal, evidentemente hay listillos en todas los ámbitos de la sociedad (políticos incluidos), pero a veces no tenemos que mirar para arriba para darnos cuenta que listillos hay en todos lados... Insisto, si consideráis que la consola no está precintada, no lo dudéis, a devolverla a Amazon en el minuto 1, e incluso a llevarla vosotros mismos a la sede de Seur. O no, que a lo mejor me lo pienso mejor y me la voy a quedar...

Abro paraguas, sed misericordiosos conmigo


Pues a mí me parece el mensaje más lógico y razonado de todo el hilo. Algunos han ido de listos y el ZAS se ha oído en la estación espacial internacional. He aquí la España de la "picaresca", de lo quiero todo y lo quiero ya (y gratis!), de "ahora mismo me voy a consumo" cuando sabías que era un error en el precio...en fin, los políticos no son más que un reflejo de la sociedad que los pone donde están.


Mira, un rabioso que se ha quedado sin Pro y que ahora solo desea que sean reacondicionadas o algo para que quien pilló la oferta se joda. Pues no majo, son nuevas, que por tener un precinto encima no significa que sean usada. Él único que se lleva un zas eres tu, que te quedas sin la consola. Te jodes y a pagar lo mismo por una Slim.
Porque agencia os ha venido el mando?
Alphos escribió:
harryhaller escribió:
fbetes escribió:He estado leyendo un poco por encima el hilo y a pesar de que sé que me van a caer palos creo que hay gente que debería mirárselo...

Hay un claro error por parte de Amazon, en esta vida nadie regala duros a 4 pesetas. Es obvio que es un error, y evidentemente la gente aprovecha y se pone a reservar la consola como si fuesen paquetes de pipas, es un precio genial, no hay duda.

Hay gente que pregunta a Amazon por chat si hay un error o no, y le caen palos por "levantar la liebre".

Otros que si van a ir a denunciar a consumo, que si dinero retenido (falta pedir que Amazon les devuelva la pasta con intereses), que si no hay derecho de que cancelen los pedidos, que si poca seriedad de Amazon, que han perdido un cliente, que si consolas abiertas, reacondicionadas, etc...

Aquellos que hayan recibido una Pro con un celofán no oficial, por favor ya están tardando en devolverla, ah no, que me ha costado 250€ con un mando nuevo aparte, pero es que quiero una consola nueva, a ser posible con 10€ de regalo y a ser posible también con un vale para pasar una noche con una hermosa chavala... Además se encienden si se les dice que ha habido un error, que si Amazon debe asumir dicho error, pero se les olvida decir que no asumen que a lo mejor eran "reacondicionadas". A ver que yo me aclare, quiero una Pro nueva por 250€ con un mando aparte nuevo, pero si Amazon se ha equivocado, quiero que me la den nueva, precintada y con el vale de los 10€ (que hay que meterlo dentro de la caja mediante teletransportación porque el precinto no se puede tocar...).

En fin, sin ánimo de encender el hilo, ahí dejo mi opinión personal, evidentemente hay listillos en todas los ámbitos de la sociedad (políticos incluidos), pero a veces no tenemos que mirar para arriba para darnos cuenta que listillos hay en todos lados... Insisto, si consideráis que la consola no está precintada, no lo dudéis, a devolverla a Amazon en el minuto 1, e incluso a llevarla vosotros mismos a la sede de Seur. O no, que a lo mejor me lo pienso mejor y me la voy a quedar...

Abro paraguas, sed misericordiosos conmigo


Pues a mí me parece el mensaje más lógico y razonado de todo el hilo. Algunos han ido de listos y el ZAS se ha oído en la estación espacial internacional. He aquí la España de la "picaresca", de lo quiero todo y lo quiero ya (y gratis!), de "ahora mismo me voy a consumo" cuando sabías que era un error en el precio...en fin, los políticos no son más que un reflejo de la sociedad que los pone donde están.


Mira, un rabioso que se ha quedado sin Pro y que ahora solo desea que sean reacondicionadas o algo para que quien pilló la oferta se joda. Pues no majo, son nuevas, que por tener un precinto encima no significa que sean usada. Él único que se lleva un zas eres tu, que te quedas sin la consola. Te jodes y a pagar lo mismo por una Slim.

Y a otra cosa ;)
Alphos escribió:
harryhaller escribió:
fbetes escribió:He estado leyendo un poco por encima el hilo y a pesar de que sé que me van a caer palos creo que hay gente que debería mirárselo...

Hay un claro error por parte de Amazon, en esta vida nadie regala duros a 4 pesetas. Es obvio que es un error, y evidentemente la gente aprovecha y se pone a reservar la consola como si fuesen paquetes de pipas, es un precio genial, no hay duda.

Hay gente que pregunta a Amazon por chat si hay un error o no, y le caen palos por "levantar la liebre".

Otros que si van a ir a denunciar a consumo, que si dinero retenido (falta pedir que Amazon les devuelva la pasta con intereses), que si no hay derecho de que cancelen los pedidos, que si poca seriedad de Amazon, que han perdido un cliente, que si consolas abiertas, reacondicionadas, etc...

Aquellos que hayan recibido una Pro con un celofán no oficial, por favor ya están tardando en devolverla, ah no, que me ha costado 250€ con un mando nuevo aparte, pero es que quiero una consola nueva, a ser posible con 10€ de regalo y a ser posible también con un vale para pasar una noche con una hermosa chavala... Además se encienden si se les dice que ha habido un error, que si Amazon debe asumir dicho error, pero se les olvida decir que no asumen que a lo mejor eran "reacondicionadas". A ver que yo me aclare, quiero una Pro nueva por 250€ con un mando aparte nuevo, pero si Amazon se ha equivocado, quiero que me la den nueva, precintada y con el vale de los 10€ (que hay que meterlo dentro de la caja mediante teletransportación porque el precinto no se puede tocar...).

En fin, sin ánimo de encender el hilo, ahí dejo mi opinión personal, evidentemente hay listillos en todas los ámbitos de la sociedad (políticos incluidos), pero a veces no tenemos que mirar para arriba para darnos cuenta que listillos hay en todos lados... Insisto, si consideráis que la consola no está precintada, no lo dudéis, a devolverla a Amazon en el minuto 1, e incluso a llevarla vosotros mismos a la sede de Seur. O no, que a lo mejor me lo pienso mejor y me la voy a quedar...

Abro paraguas, sed misericordiosos conmigo


Pues a mí me parece el mensaje más lógico y razonado de todo el hilo. Algunos han ido de listos y el ZAS se ha oído en la estación espacial internacional. He aquí la España de la "picaresca", de lo quiero todo y lo quiero ya (y gratis!), de "ahora mismo me voy a consumo" cuando sabías que era un error en el precio...en fin, los políticos no son más que un reflejo de la sociedad que los pone donde están.


Mira, un rabioso que se ha quedado sin Pro y que ahora solo desea que sean reacondicionadas o algo para que quien pilló la oferta se joda. Pues no majo, son nuevas, que por tener un precinto encima no significa que sean usada. Él único que se lleva un zas eres tu, que te quedas sin la consola. Te jodes y a pagar lo mismo por una Slim.

+1 yo me refiero a la misma persona que se puede meter el karma por donde no sale el sol
juan66bcn escribió:Porque agencia os ha venido el mando?

A mi me lo trae correos. Y la consola seur.

Que cosas, la gente parece que se alegra más porque se cancelen o sean usadas para así sentirse mejor. Claro porque alegrarse por el queenvío ha tenido suerte esta mal visto...

Y lo del karma en fin...

Esta confirmado que son mandos v1?
MajesticRuben escribió:
juan66bcn escribió:Porque agencia os ha venido el mando?

A mi me lo trae correos. Y la consola seur.

Que cosas, la gente parece que se alegra más porque se cancelen o sean usadas para así sentirse mejor. Claro porque alegrarse por el queenvío ha tenido suerte esta mal visto...

Y lo del karma en fin...

Esta confirmado que son mandos v1?


El que viene dentro yo creo que es v1
MajesticRuben escribió:
juan66bcn escribió:Porque agencia os ha venido el mando?

A mi me lo trae correos. Y la consola seur.

Que cosas, la gente parece que se alegra más porque se cancelen o sean usadas para así sentirse mejor. Claro porque alegrarse por el queenvío ha tenido suerte esta mal visto...

Y lo del karma en fin...

Esta confirmado que son mandos v1?

Ya sabes, España, país de envidiosos y tal :)
dorneiro escribió:La consola me la acaban de enviar, la tenia pendiente de envio. Entrega martes.


Idem
Con numero de seguimiento de seur
juan66bcn escribió:Porque agencia os ha venido el mando?

Amazon logistic, esperando la consola, esta al caer y el mando nuevoo sin abrir!!
A mi el mando por Amazon Logistics ¿que viene uno que trabaja allí? XD
Me acaba de llegar el mando aparte
a mi el mando me sigue en pendiente..... menos mal que la consola viene en un rato
Confirmad alguno el tema de los mandos, porque que yo sepa oficialmente la Pro viene de salida con el V2, y el segundo mando también era V2. Aseguraos de mirar bien lo que os ha llegado.
@Alphos yo no tengo claro cual es el v1 y el v2 a mi.me a venido el.mando aparte con una caja negra y dentro la caja normal blanca y azul, no ppne nada de v2, lo tiene que poner en algun lado no?
goma12345 escribió:¿Entonces hay gente de este foro que SI ha recibido la consola por 220€? eso quiere decir que de manera INEXORABLE, AMAZON SI O SI TIENE QUE enviarnos a TODOS la consola o indemnizarnos por daños. La ley puede ser interpretable pero en ningún caso puede haber consumidores ganadores y otros perdedores. TODOS DEBEMOS RECLAMARLO.



Pues mira, eso sí lo comparto.

Consolas tienen así que falta de stock no es...

O todas o ninguna, la verdad.
1080 respuestas