Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

pPalanca escribió:La consola es suelta y no creo que sea para meter el código. Si te viene abierta como a mi, lo primero es que si tramitas reembolso por ese motivo no te van a poner ninguna pega porque el producto se vende como nuevo. Otra cosa es que tengas la necesidad de quedartela, que no es mi caso.


¿Has sacado las cosas para echarle un vistazo? Recuerda que los productos comprados desde el 1 de Noviembre hasta el 6 de Enero puedes devolverlo hasta el 28 de Febrero
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
Aún ha malas si falla o lo que sea te la cambian sin variar precio.
Que comentan en forocoches de sus consolas recibidas?
el mando sigue estando en pendiente de envío la consola en seur me pone : Hora aproximada de entrega15:45 - 16:45h
HE preguntado en el chat luego de hacer otra pregunta y solo he sacado esto

Yo: podría resolverme una duda más
ANDREA: dime ?
Yo: mire un familiar me ha comentado por smartphone que pidió una PS4 PRO con estado nuevo vendido y enviado por Amazon
la cuestión es que le ha llegado y dice que el precinto original esta cortado y encima puesto un celo normal y corriente
a que se puede deber?
ANDREA: permite voy a verificar la información y si encuentro algunos datos te comento
Yo: muchísimas gracias
ANDREA: permiteme dos minutos por favor :)
Yo: si
ANDREA: gracias :)
en este caso te comento que he verificado los datos y no tengo mayor información de este inconveniente
pero de igual manera te comento que si tu amigo tiene algún problema con su producto el se puede comunicar con servicio al cliente y con mucho gusto podremos brindarles opciones para solucionar el inconveniente
Yo: gracias, se lo comunicaré
Si no os preocupeis que amazon responde normalmente. A las malas recuperas tu dinero. Yo voy a ver como os van llegando a ver si es que me ha tocado la china
pPalanca escribió:Si no os preocupeis que amazon responde normalmente. A las malas recuperas tu dinero. Yo voy a ver como os van llegando a ver si es que me ha tocado la china


El resto de cosas que te viene en la caja como están? ¿Se ve usado?
en forocoches hay gente que dice que le ha llegado bien https://www.forocoches.com/foro/showthr ... 37&page=57
Y lo del precinto... yo les compré un mp3 de sony me venía sin el pero estaba perfecto con firm de fábrica.. y sin huellas ni nada. a ver que pasa con la consola
REJE escribió:
pPalanca escribió:Si no os preocupeis que amazon responde normalmente. A las malas recuperas tu dinero. Yo voy a ver como os van llegando a ver si es que me ha tocado la china


El resto de cosas que te viene en la caja como están? ¿Se ve usado?


El mando va por correos. La ps4 no la he abierto. La caja en si esta impoluta. Yo supongo que esta viene de alguien que la compró, probó, vio que suena un 50% mas que la slim y la fat y dijo que pa otro.
@espada1 Pero dice que precintada por Amazon Prime, vamos que lo mismo también estaba abierta.
BWayne10 escribió:@espada1 Pero dice que precintada por Amazon Prime, vamos que lo mismo también estaba abierta.

Yo no se que pensar ya diré algo cuando me llegue, pero vamos si digo que a veces lo de los precintos se lo pasan por los huevos XD
espada1 escribió:en forocoches hay gente que dice que le ha llegado bien https://www.forocoches.com/foro/showthr ... 37&page=57
Y lo del precinto... yo les compré un mp3 de sony me venía sin el pero estaba perfecto con firm de fábrica.. y sin huellas ni nada. a ver que pasa con la consola


en forocoches el que le ha llegado y ha puesto fotos dice que le ha llegado con precinto de Amazon Prime
espada1 escribió:en forocoches hay gente que dice que le ha llegado bien https://www.forocoches.com/foro/showthr ... 37&page=57
Y lo del precinto... yo les compré un mp3 de sony me venía sin el pero estaba perfecto con firm de fábrica.. y sin huellas ni nada. a ver que pasa con la consola



Allí también es ha llegado reacondicionada.
espada1 escribió:
BWayne10 escribió:@espada1 Pero dice que precintada por Amazon Prime, vamos que lo mismo también estaba abierta.

Yo no se que pensar ya diré algo cuando me llegue, pero vamos si digo que a veces lo de los precintos se lo pasan por los huevos XD

A mi me gustaría que viniera precintada, tal cual se indicaba, pero si no es así, y está en perfecto estado, me la quedaré. Por el precio merece la pena, y son dos años de garantía por parte de Amazon.
Haber si alguien se pone en contacto con Amazon y que tipo de explicación dan a una consola en estado nuevo con el precinto original roto
REJE escribió:
espada1 escribió:en forocoches hay gente que dice que le ha llegado bien https://www.forocoches.com/foro/showthr ... 37&page=57
Y lo del precinto... yo les compré un mp3 de sony me venía sin el pero estaba perfecto con firm de fábrica.. y sin huellas ni nada. a ver que pasa con la consola


en forocoches el que le ha llegado y ha puesto fotos dice que le ha llegado con precinto de Amazon Prime

Ya lo he visto. Yo es que no sé si a veces abren los precintos por algo en concreto o es devolución o que, pero bueno esperemos a ver que vayan llegando y iremos comentando todos la mía llega después de comer
@josete2k Que esté abierta tampoco es sinónimo de reacondicionada. Estas pueden ser consolas que estando bien, pueden haber sido devueltas por algún motivo. Me llega la consola, la pruebo, no me convence y a los dos días la devuelvo. No es lo mismo que consolas que han tenido algún fallo y posteriormente se han arreglado.
Señores no os alarméis por lo del fiso, son consolas nuevas, la empaquetacion de Sony deja mucho que desear y esto mismo ya pasaba en PS4 y PS4, de hecho mi PS4 Slim de 500GB blanca que compre en Carrefour hace unos meses venia igual, parecía que estaba re precintada y estaba totalmente nueva sin uso, eso nada mas abrirlo se nota si esta abierta o no.
BWayne10 escribió:@josete2k Que esté abierta tampoco es sinónimo de reacondicionada. Estas pueden ser consolas que estando bien, pueden haber sido devueltas por algún motivo. Me llega la consola, la pruebo, no me convence y a los dos días la devuelvo. No es lo mismo que consolas que han tenido algún fallo y posteriormente se han arreglado.



Si, si, es lo que supongo yo. Yo no lei comentarios pero la consola debe hacer tal ruido que me imagino que muchos huyen.

Mi precinto esta cortado directamente. Abierta ha sido abierta, otra cosa es que este bien.
Yo es que si no recuerdo mal mi fat cuando la pillé por amazon también venía sin precinto y estaba perfecta de lanzamiento la pillé
BWayne10 escribió:@josete2k Que esté abierta tampoco es sinónimo de reacondicionada. Estas pueden ser consolas que estando bien, pueden haber sido devueltas por algún motivo. Me llega la consola, la pruebo, no me convence y a los dos días la devuelvo. No es lo mismo que consolas que han tenido algún fallo y posteriormente se han arreglado.



Es que eso es reacondicionado.

Lo que tú comentas es reparado y lo hace Sony no Amazon.

De hecho alguna vez han puesto a la venta unnidades reacondicionadas por el fabricante, esas sí son reparadas. Aunque he de decir que compré una vez una para un familiar y estaba nueva.
pPalanca escribió:
BWayne10 escribió:@josete2k Que esté abierta tampoco es sinónimo de reacondicionada. Estas pueden ser consolas que estando bien, pueden haber sido devueltas por algún motivo. Me llega la consola, la pruebo, no me convence y a los dos días la devuelvo. No es lo mismo que consolas que han tenido algún fallo y posteriormente se han arreglado.



Si, si, es lo que supongo yo. Yo no lei comentarios pero la consola debe hacer tal ruido que me imagino que muchos huyen.

Mi precinto esta cortado directamente. Abierta ha sido abierta, otra cosa es que este bien.

Lo del ruido hay un hilo aqui en eol ps4 pro hilo de ruidos y mediciones y hay gente medio loca y otros que dicen que no suena apenas.... XD
hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577_s810
Para los que viene abierta.. podria ser que es por que han metido la tarjeta de 10€ dentro?

Yo he recibido hoy el mando y ps4 cancelada :( , ya estoy en el chat quejandome por que junto a la ps4 habia otro producto y tambien me lo cancelaron... no tiene ningun sentido..

Suerte a quien le llegó el resto a esperar otra!
espada1 escribió:
pPalanca escribió:
BWayne10 escribió:@josete2k Que esté abierta tampoco es sinónimo de reacondicionada. Estas pueden ser consolas que estando bien, pueden haber sido devueltas por algún motivo. Me llega la consola, la pruebo, no me convence y a los dos días la devuelvo. No es lo mismo que consolas que han tenido algún fallo y posteriormente se han arreglado.



Si, si, es lo que supongo yo. Yo no lei comentarios pero la consola debe hacer tal ruido que me imagino que muchos huyen.

Mi precinto esta cortado directamente. Abierta ha sido abierta, otra cosa es que este bien.

Lo del ruido hay un hilo aqui en eol ps4 pro hilo de ruidos y mediciones y hay gente medio loca y otros que dicen que no suena apenas.... XD
hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577_s810


Lo que he leido es que juegos sin parche, es decir igual que en ps4fat y slim, suena alrededor de 40-45db y que les parece aceptable. Juegos con parche y mejorando calidad cercano a los 60db y que eso es una turbina.
pPalanca escribió:
espada1 escribió:
pPalanca escribió:

Si, si, es lo que supongo yo. Yo no lei comentarios pero la consola debe hacer tal ruido que me imagino que muchos huyen.

Mi precinto esta cortado directamente. Abierta ha sido abierta, otra cosa es que este bien.

Lo del ruido hay un hilo aqui en eol ps4 pro hilo de ruidos y mediciones y hay gente medio loca y otros que dicen que no suena apenas.... XD
hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577_s810


Lo que he leido es que juegos sin parche, es decir igual que en ps4fat y slim, suena alrededor de 40-45db y que les parece aceptable. Juegos con parche y mejorando calidad cercano a los 60db y que eso es una turbina.

Yo me estoy deprimiendo a ver que me llega luego..... [+risas] sino habrá que devolverla y ver si encontramos todavía algo decente de precio por algún sitio
Alguna vez lei algo de que Sony mandas las cajas de la consola la blanca pelada y que luego cada sitio pone la caja azul de fuera y por eso vienen asi de mal empaquetadas, pero lo que es los cables y la consola deberían de venir todo sin abrir.

Yo os digo que mi PS3 Slim que compre en Game en su día venia con fis puesto y estaba todo nuevo, eso se ve claramente al abrirlo. Nunca se puede empaquetar algo igual que cuando sale de fabrica.
josete2k escribió:
BWayne10 escribió:@josete2k Que esté abierta tampoco es sinónimo de reacondicionada. Estas pueden ser consolas que estando bien, pueden haber sido devueltas por algún motivo. Me llega la consola, la pruebo, no me convence y a los dos días la devuelvo. No es lo mismo que consolas que han tenido algún fallo y posteriormente se han arreglado.



Es que eso es reacondicionado.

Lo que tú comentas es reparado y lo hace Sony no Amazon.

De hecho alguna vez han puesto a la venta unnidades reacondicionadas por el fabricante, esas sí son reparadas. Aunque he de decir que compré una vez una para un familiar y estaba nueva.


Acabo de mirarlo en Amazon y tienes razón, estaba confundido. Es que la palabra reacondicionado me suena a consola rota y apañada jajaja
Yo acabo de recibir el mando, en perfecto estado, con un trozo de celo como precinto, supongo será lo normal...
enfermo777 escribió:Yo acabo de recibir el mando, en perfecto estado, con un trozo de celo como precinto, supongo será lo normal...

A mí en el mp3 de sony me vino un celo de precinto las dos veces, porque lo cambié por la batería: un nw a35
estaba mosca al principio, pero no he tenido ningún problema con e´l, a ver que pasa con la consola...
A mi mas que el precinto que puede que todo este perfecto y tienes la garantia de amazon, lo que me acojona es lo del ruido
pPalanca escribió:A mi mas que el precinto que puede que todo este perfecto y tienes la garantia de amazon, lo que me acojona es lo del ruido

El ruido mucho gente se queja de el teniendo la pro ya te digo que hay hasta un hilo aquí, yo por eso me iba a pillar la slim, pero al ver esta oferta me decidí porque necesito la salida óptica y para la slim me tenia que pillar un aparato aparte y se encarecía el precio.
Lo que pasa es que mucha gente se queja de la fat y yo cuando la tuve no notaba ese ruido tan bestia que decían.
pPalanca escribió:A mi mas que el precinto que puede que todo este perfecto y tienes la garantia de amazon, lo que me acojona es lo del ruido

Mi hermano tiene una pro desde algo mas de un año y lo que he jugado nunca me ha molestado. Ni me ha parecido mucho tampoco. Y he visto algún vídeo comparativo con la slim y si es verdad que suena más pero vamos nada preocupante. Otra cosa es que venga mal o salga ruidosa.
pero vamos a lo importante la consola os funciona? Hay rastro de actividad anterior al dia de hoy en los menus o algo...

Aun recuerdo un macbook air comprado en fnac que me venia con archivos en el disco duro. Desde aquella rara vez compro en fnac y el empaquetamiento no me llamara la atencion de aquella...
MajesticRuben escribió:
pPalanca escribió:A mi mas que el precinto que puede que todo este perfecto y tienes la garantia de amazon, lo que me acojona es lo del ruido

Mi hermano tiene una pro desde algo mas de un año y lo que he jugado nunca me ha molestado. Ni me ha parecido mucho tampoco. Y he visto algún vídeo comparativo con la slim y si es verdad que suena más pero vamos nada preocupante. Otra cosa es que venga mal o salga ruidosa.

Yo creo que es algo normal que se escuche ruido es una 4k que necesita el rendimiento a tope, que ordenador reproduce 4k por 300 euros? Ese es el problema, espero que no haga tanto ruido como deciis...
pPalanca escribió:A mi mas que el precinto que puede que todo este perfecto y tienes la garantia de amazon, lo que me acojona es lo del ruido


Pero es que esta consola es ruidosa no? yo tengo un amigo que la tiene y jugando al Horizon en 4K buzaba tela, comparado con One parecía que estaba mal pero es asi por lo que veo.
Cogolloh escribió:
MajesticRuben escribió:
pPalanca escribió:A mi mas que el precinto que puede que todo este perfecto y tienes la garantia de amazon, lo que me acojona es lo del ruido

Mi hermano tiene una pro desde algo mas de un año y lo que he jugado nunca me ha molestado. Ni me ha parecido mucho tampoco. Y he visto algún vídeo comparativo con la slim y si es verdad que suena más pero vamos nada preocupante. Otra cosa es que venga mal o salga ruidosa.

Yo creo que es algo normal que se escuche ruido es una 4k que necesita el rendimiento a tope, que ordenador reproduce 4k por 300 euros? Ese es el problema, espero que no haga tanto ruido como deciis...

Yo en mi caso ha sido probado con full hd, no se como suena en 4K.

Con respecto al embalaje de la pro, bueno si me viene con ese celo pero esta perfecta yo me la quedaré y si ocurre algo tengo 2 años de garantía con amazon.
pues hombre, el poder devolver las cosas después de probarlas durante 15 días es lo que tiene, que puedes recibir un producto devuelto, yo si está en buen estado y me cumple la garantía, pues no tengo ningún problema,

las cosas que se compran ahora en amazon, tienen hasta el 28 de febrero para devolverse,
probadlo, y si no os convence, pues ya sabéis...
abeliyo86 escribió:
pPalanca escribió:A mi mas que el precinto que puede que todo este perfecto y tienes la garantia de amazon, lo que me acojona es lo del ruido


Pero es que esta consola es ruidosa no? yo tengo un amigo que la tiene y jugando al Horizon en 4K buzaba tela, comparado con One parecía que estaba mal pero es asi por lo que veo.


Ruido hace todo por supuesto, la cosa es si el ruido es tal segun lo describen que o juegas con volumen alto o con cascos. Eso me parece una locura si es cierto. Hablo de lo que se lee por ahi
yo como juego en 1080p, espero que sea aguantable el ruido.
- Mando recibido y estado nuevo, cerrado con un trozo de celo
- PS4 PRO recibida poco después, con un precinto cortado, el redondo, el original, pero con otro precinto redondo puesto encima... Luego yo creo que ha sido abierta también y le han puesto el otro precinto encima para volver a cerrarla.

¿Qué opinais?
Pruebala y mira si está rayada de carcasas etc...
espada1 escribió:yo como juego en 1080p, espero que sea aguantable el ruido.


La que sonaba un monton eran los primeros modelos de PS4, recuerdo jugando al TLOU Remastered que hasta mi mujer se pensaba que se había roto la maquina del ruido que hacia... XD

Con la PS4 Slim ese problema mejoro mucho, suena un poco pero nada molesto y me imagino que la PRO debería de sonar parecido.
Se ha cubierto de gloria amazon.. consolas reacondicionadas vendidas como nuevas, lo mismo me hicieron con el metroid de 3ds. Y encima todo lo que han montado con el error de precio por consolas reacondicionadas, Van a peor [noop]
Este viedeo me deja loco. Quizas los del ruido se quejan porque vienen de la slim? En ese video suena la fat un huevo, que en verano he experimentado yo.

https://www.youtube.com/watch?v=MNNR0FnHtmQ

Ahggg, que indecision estos problemas de primer mundo. Supongo que al final acabare probando durante un tiempo a ver que tal va
enfermo777 escribió:- Mando recibido y estado nuevo, cerrado con un trozo de celo
- PS4 PRO recibida poco después, con un precinto cortado, el redondo, el original, pero con otro precinto redondo puesto encima... Luego yo creo que ha sido abierta también y le han puesto el otro precinto encima para volver a cerrarla.

¿Qué opinais?


Que los empaquetados de Sony son chapuceros a mas no poder y es algo que a pasado siempre desde la época de PS3, que venían con varios precintos rotos o incluso un fiso. Lo importante es que el interior, la caja blanca venga perfectamente embalada y sin uso.
Hora de entrega de 12:00 a 13:00
Ya me falta menos.
Según la web de Amazon tengo el mando en reparto. A las 6:54 El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista Seville, ES.
Ahora pone En Reparto Seville, Es
Sevilla? Pero si yo soy de Cádiz
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... 37&page=59
hay gente que dice que le ha llegado bien. A ver que tal nosotros
Las consolas de Nintendo no vienen precintadas, y muchas tiendas les ponen el fiso ellos mismos.
1080 respuestas