Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

Madre mia, menudo lio se ha montado.. no he leido nada de post desde que escribi mi ultimo post en contestacion a los que dejaban caer que me inventaba todo por poner un email en el que me cancelaban el pedido ¬_¬
Donde estan todos los que dejaban caer que era un envidioso inventa cosas y que ponia la info para que la gente cancelara sus pedidos????? [+risas] [+risas]
Señor Walter White.. esta usted ahi?!!??! abogaaadoooo?? [sonrisa]
En fin.. como dice el dicho el tiempo pone a cada uno en su sitio, veremos en que acaba todo esto, buenas noches [bye]
Yo estaba con todo enviado y con numero de seguimiento para entrega hoy, y me han movido ambas cosas a 23/24. Hasta aqui estaba tranquilo, esto ultimo ya es sospechoso, ya que la mia salio de alli a las 8 de la mañana.

Alguno proponeis ir a Seur a primera hora?
NeCLaRT escribió:Yo estaba con todo enviado y con numero de seguimiento para entrega hoy, y me han movido ambas cosas a 23/24. Hasta aqui estaba tranquilo, esto ultimo ya es sospechoso, ya que la mia salio de alli a las 8 de la mañana.

Alguno proponeis ir a Seur a primera hora?

yo todavía tengo la fecha intacta, tracking de seur de la consola y en camino, pero el mando se puso de pronto en pendiente de envío otra vez, y ahí se ha quedado
Yo sigo sin que cancelen, sin mensaje de cancelacion , con la consola preparando envio y con el mando en camino.
A mi me sigue poniendo las dos cosas en camino con entrega para hoy día 23 y la barra verde del estado de envío a avanzado.
Mando en instalaciones del transportista en Sevilla a eso de las 7 y consola recibido por el transportista en Guadalajara ayer a las 18 y pico
En forocoches ya hay gente con la consola EN REPARTO.

Recemos para que las nuestras estén en breve [+risas]
a mi me retrasaron el envio de 23 a 23-24
pero esta mañana ya cambió la situación del envío, sobre la 18:00 la consola pasó a estar en madrid
y el mando en sevilla
parece que anda la cosa
La mía sigue en camino también con el mando. Consola en Madrid y el mando en Ávila. Esperemos que nos llegue hoy a todos.
Mando y consola en reparto actualizados hace nada en el tracking de Seur.

En la página de Amazon sigue como anoche, lo de entrega entre el 23-24 de noviembre.

Seguiremos informando.
YoRx_46 escribió:Mando y consola en reparto actualizados hace nada en el tracking de Seur.

En la página de Amazon sigue como anoche, lo de entrega entre el 23-24 de noviembre.

Seguiremos informando.


La mía también en reparto en seur [boing]

Vamos que se acerca :)
MajesticRuben escribió:
YoRx_46 escribió:Mando y consola en reparto actualizados hace nada en el tracking de Seur.

En la página de Amazon sigue como anoche, lo de entrega entre el 23-24 de noviembre.

Seguiremos informando.


La mía también en reparto en seur [boing]

Vamos que se acerca :)

Ya en Amazon también pone en reparto Seur. Estoy por llamar a Seur y decirles que voy a por ella :p
REJE escribió:Mando en instalaciones del transportista en Sevilla a eso de las 7 y consola recibido por el transportista en Guadalajara ayer a las 18 y pico


Nuestras consolas están en el mismo furgón [360º]

Avisa si se actualiza a reparto, por ahora sigue en camino
Yo iré avisando con mis actualizaciones. Que no os puedan los nervios y si os llega, no se os olvide postearlo por aquí

EDIT: señores no sé si creermelo pero la consola en reparto (Cádiz). Se ha actualizado el estado en Amazon a entrega hoy en reparto y en la web de Seur también lo pone.
me parece increible que haya gente a la que han cancelado la consola y no el mando
pero si es un pack!!!

a mi si me lo hubieran cancelado habría fundido el teclado a reclamaciones
el 15% que han conseguido algunos está bastante bien,
sobre todo si te dejan usarlo este fin de semana
Ambas en reparto, ok en pedidos, ok en mail. Lo único no tengo el típico correo de seur.
Tengo en reparto las dos cosas
Por cierto el número de seguimiento que dan en Amazon Logistics ¿Hay alguna forma de usarlo?
Yo también tengo ya el correo de amazon de que llega hoy. Esto va bien.
En reparto a 8:15 la consola.
Estoy flipando
Cuando os llegue avisad que no sea un polystation o una slim o reacondicionada
No me j.. me.mandan el mando más tarde que la consola y ya está en reparto. La consola de camino todavía...
Me imagino todos con nuestras consolas en condiciones en casa y que Amazon se pone en contacto con nosotros para que las devolvamos y nosotros tal que así

Imagen
A mí sales que las dos cosas están ya en Barcelona.
REJE escribió:Me imagino todos con nuestras consolas en condiciones en casa y que Amazon se pone en contacto con nosotros para que las devolvamos y nosotros tal que así

Imagen

Como entre la consola a mi casa, te aseguro que de ahí no sale XD
Si no han cancelado las consolas de los que aun estamos en preparando envio,que sólo tienen que hacer un puto click...menos aun van a estar llamando a seur y todos sus repartidores xD
Y os mandarían un correo diciendo que cuando os lleguen no las abrais porque iran a vuestra a casa a recogerlas de nuevo xD
Me extraña que aún no me han cobrado nada.
No sé si imprimir la factura online por si acaso luego me cambian la factura
juan66bcn escribió:Me extraña que aún no me han cobrado nada.
No sé si imprimir la factura online por si acaso luego me cambian la factura

A mi amazon me cobra siempre cuando llega. Por eso no te preocupes. Venga que queda menos :)
Chicos,hacemos un recuento de cuantos tenemos la consola en preparando envio y sin mail de cancelación ni nada?

Yo sigo asi y con fecha de entrega para el 28
Por lo que leo por aquí creo q somos muy poquitos así
Hola, estoy siguiendo el hilo y soy de los que ayer le cancelaron. Llamé por teléfono y maldije todo amazon. Pedí que me cancelaran el mando a lo cual me dijeron que estaba todo cancelado. Dinero lo tengo y hace un rato he mirado por casualidad y el mando está en reparto. Ahí lo dejo.
Yo no se qué opináis vosotros pero lo de esta oferta de amazon está siendo de expediente X. Nunca había tenido una experiencia similar. Esperemos que al final llegue, que aunque lo haga, me da mucho qué pensar de la forma de actuar de Amazon. Sinceramente los tenía por una empresa más seria y competente.

Lo tendré en cuenta para futuras compras.
Yo creo que van juntos las dos cosas en mismo paquete ,pero con diferentes número de envío.
5,5kg es mucho para consola sola.
Es su peso compañero es un buen cacharro
La consola en teoria me la entregan hoy pero sigue "en camino".
En cambio el mando me sale como "recogido" y yo no he recogido nada.
No me da buena espina el asunto. Veremos...
Actualización de la consola en la web de Seur con horario

Fecha estimada de entrega 23-11-2017 de 12:15 a 13:15 h.
He hablado con el transportista esta ya en reparto. Me la entrega a ultima hora de la mañana o primera de la tarde.

Si amazon no ha dicho nada a estas alturas yo creo que es ilogico pensar que no nos vaya a ser entregada.
Darknightmare escribió:La consola en teoria me la entregan hoy pero sigue "en camino".
En cambio el mando me sale como "recogido" y yo no he recogido nada.
No me da buena espina el asunto. Veremos...


Cuidado que si el mando te ha sido repartido en Amazon Logistics según me pareció leer en sus condiciones si uno no está, lo deja en el buzón si pudiera ser, o al portero o a un vecino.
En forocoches ya hay gente que la ha recibido!!!
Imagen
Consola recibida y lo primero de todo es que mi unidad al menos viene con el precinto roto y un celo
pPalanca escribió:Consola recibida y lo primero de todo es que mi unidad al menos viene con el precinto roto y un celo

Adjunta capturas cuando puedas y verifica que no es usada. Gracias.
YoRx_46 escribió:
pPalanca escribió:Consola recibida y lo primero de todo es que mi unidad al menos viene con el precinto roto y un celo

Adjunta capturas cuando puedas y verifica que no es usada. Gracias.


A mi todo aun OK, pero lo del precinto me echa para atras ee.... Si veo que esta abierta me voy a reclamaciones. Me pone estado nuevo....
pPalanca escribió:Imagen

Consola recibida y lo primero de todo es que mi unidad al menos viene con el precinto roto y un celo


¿Algo así?
Imagen

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
He intentado poner foto pero desde el móvil va como el ano, no sé si sale. Yo entre el sello y los comentarios de la página de compra, más los de este foro respecto al ruido, posiblemente se vuelva a Amazon. Del mismo modo que hizo el que rompió sello

https://imgur.com/gallery/mvL7E
pPalanca escribió:He intentado poner foto pero desde el móvil va como el ano, no sé si sale. Yo entre el sello y los comentarios de la página de compra, más los de este foro respecto al ruido, posiblemente se vuelva a Amazon. Del mismo modo que hizo el que rompió sello

https://imgur.com/gallery/mvL7E

Uufff... Que mala pinta tiene esoo....
Se me ocurren dos cosas. Una que efectivamente no sean nuevas, o dos, que las hayan tenido que abrir para meter el código de 10€. Creo que es más bien la primera...
En ese caso imagino que se podrá reclamar pues pone claramente que es nueva en el estado.
pPalanca escribió:He intentado poner foto pero desde el móvil va como el ano, no sé si sale. Yo entre el sello y los comentarios de la página de compra, más los de este foro respecto al ruido, posiblemente se vuelva a Amazon. Del mismo modo que hizo el que rompió sello

https://imgur.com/gallery/mvL7E


Mira que versión lleva de firm, otra cosa, era la consola suelta, o llevaba juego?, puede que las abran para meter el juego en la caja y que no se estropee....
pPalanca escribió:He intentado poner foto pero desde el móvil va como el ano, no sé si sale. Yo entre el sello y los comentarios de la página de compra, más los de este foro respecto al ruido, posiblemente se vuelva a Amazon. Del mismo modo que hizo el que rompió sello

https://imgur.com/gallery/mvL7E


Ponte en contacto con el chat, haber que te comentan
Bufff que mala pinta... Me da que nos comemos devoluciones y las canceladas era porque no habia mas de "devoluciones"..
Era todo muy bonito.... Bueno cuando me llegue hablare con amazon haber que ne dicen
La consola es suelta y no creo que sea para meter el código. Si te viene abierta como a mi, lo primero es que si tramitas reembolso por ese motivo no te van a poner ninguna pega porque el producto se vende como nuevo. Otra cosa es que tengas la necesidad de quedartela, que no es mi caso.

Por cierto, leed los comentarios que ya le llego a gente asi cuando la tenian a 400. De risa vamos
1080 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222