Odroid-Go-Advance, consola para montarla tú mismo

Sloppy2nd escribió:¿Y no hay imagen completa (guiño, guiño) con Emuelec?

Porque yo me la pillé porque pensaba que implicaba trasteo mínimo comparada con las normales chinorris y lo que leo me da dolor de cabeza.


La verdad es que yo tenia intención de comprarla pero después de leer lo comentarios de aquí se me han quitado las ganas de pillarla XD
@Sloppy2nd Realmente si las cosas fueran bien, bastaría con meter las roms, la bios si hiciera falta y ya, pero en la práctica las cosas no son tan sencillas... o al menos no de manera tan directa como parece

Aparte que por ejemplo me da mucha rabia que no guarde el valor de brillo de pantalla y cada vez que enciendo me lo pone al 100%, entre otra serie de cosas
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@jemki
Se supone que sí tira de esas tres plataformas, pero no todos los juegos. Dreamcast aún está en desarrollo, pero juegos de n64 y PSP sí corren en esta máquina si no son los más exigentes, algo que ninguna otra de su precio puede.

Si pero a dia de hoy esta muy verde. Hablas en futuro que igualmente no digo que no tengas razon pero a dia de hoy si tienes una rg350 o parecida y no te sobra el dinero no justifica la compra. Otra cosa es que las quieras todas y quieras trastear y demas que es la mejor de todas pero yo por lo que leo aqui la veo muy verde a dia de hoy que es la realidad que tenemos a ver de aqui unos meses si realmente mejoran software y calidad entonces compra segura.

No es por ser negativo. Pero siempre que salen unas de estas portátiles y dicen "es que está recién salida y el software está muy verde" pasan los años y la mejora de los softwares es casi nula.
Mejor ejemplo? La PSP. Emula exactamente lo mismo que desde se le pudo instalar homebrews.

Quédense con la idea de que la Odroid Go no va a emular N64 y Dreamcast a la perfección. Es lo que es.
Habiendo leido opiniones de la gente, estoy pensando en tirarla al río de lo mala que es, pero igual me encuentro flotando millones de peces al día siguiente.

Tonterías aparte, Lakka avanza a pasos de gigante, no hay nada más que ver twitter.
Pero claro habrá que seguir leyendo comparaciones con una máquina monónucleo de 333 MHz y 32/64 mg de ram y de hace 15 años.
Esta máquina no es comercial y llegará tan lejos como los Dev quieran, claro está con el límite de potencia de la máquina, pero hay cosillas que se pueden pulir con mínimo conocimiento como el tema de la configuración de los botones, pero claro queremos todo hecho y aquí te venden el producto,el hard, no el soporte. Eso o lo darán unas personas o hay que currarselo uno mismo.

Por lo tanto no es que la consola sea mala, es que no es para aquellos que buscan todo hecho, yo por eso estoy en contra de las imágenes preconfiguradas y con ROMs porque sólo alentan la vaguería de las personas y el desconocimiento, luego cosas tan básicas como cuando se cambia de versión de emulador y dejan de funcionar los juegos o por lo que sea cambian de romset ya no saben como solucionarlo.

Aquí los últimos avances:

https://twitter.com/natinusala/status/1 ... 41348?s=19

https://twitter.com/natinusala/status/1 ... 64017?s=19
saitoh00 escribió:Habiendo leido opiniones de la gente, estoy pensando en tirarla al río de lo mala que es, pero igual me encuentro flotando millones de peces al día siguiente.

Tonterías aparte, Lakka avanza a pasos de gigante, no hay nada más que ver twitter.
Pero claro habrá que seguir leyendo comparaciones con una máquina monónucleo de 333 MHz y 32/64 mg de ram y de hace 15 años.
Esta máquina no es comercial y llegará tan lejos como los Dev quieran, claro está con el límite de potencia de la máquina, pero hay cosillas que se pueden pulir con mínimo conocimiento como el tema de la configuración de los botones, pero claro queremos todo hecho y aquí te venden el producto,el hard, no el soporte. Eso o lo darán unas personas o hay que currarselo uno mismo.

Por lo tanto no es que la consola sea mala, es que no es para aquellos que buscan todo hecho, yo por eso estoy en contra de las imágenes preconfiguradas y con ROMs porque sólo alentan la vaguería de las personas y el desconocimiento, luego cosas tan básicas como cuando se cambia de versión de emulador y dejan de funcionar los juegos o por lo que sea cambian de romset ya no saben como solucionarlo.

Aquí los últimos avances:

https://twitter.com/natinusala/status/1 ... 41348?s=19

https://twitter.com/natinusala/status/1 ... 64017?s=19



totalmente de acuerdo
@saitoh00
Estoy de acuerdo. Pero también me parece lícito que haya gente que lo que quiera es jugar desde el primer segundo que le llega una consola. Y aunque podrás decir que se compre otra, no hay ninguna consola ahora mismo fuera de Android o Windows que emule lo que emula esta. Si quiero jugar a parte del catálogo de n64, dreamcast y PSP, además de lo anterior, o me gasto el triple, o no hay otra opción.
Tampoco hay que ser ni tremendista por un lado (esta consola es una mierda porque no me lee las ROMs) no tampoco por el otro.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya humos que tienen algunos.
manicminer1976 escribió:@saitoh00
Estoy de acuerdo. Pero también me parece lícito que haya gente que lo que quiera es jugar desde el primer segundo que le llega una consola. Y aunque podrás decir que se compre otra, no hay ninguna consola ahora mismo fuera de Android o Windows que emule lo que emula esta. Si quiero jugar a parte del catálogo de n64, dreamcast y PSP, además de lo anterior, o me gasto el triple, o no hay otra opción.
Tampoco hay que ser ni tremendista por un lado (esta consola es una mierda porque no me lee las ROMs) no tampoco por el otro.


El problema es ese, que hay mucha gente a la que le parece una mierda porque no saben lo que compran o por desconocimiento.

Esos son los que son tremendistas, el que sabe lo que compra jamás se quejará de lo mal que esta implementado el software, ya que lo que compra es hard puro.

Te pongo un caso personal como ejemplo, hace meses para ayudar a una panda de tarugos les explique por encima como compilar un sistema retro, y como no conseguían que les funcionase me tacharon de troll e incluso me llegaron a insultar, tachándome de mentiroso, cuando ellos eran tan inútiles de no saber moverse entre ramas de GitHub...desde ese momento prefiero guardarme mis conocimientos en estas cosas para mi y para la gente con conocimientos similares. Puedo dar una pista como mucho pero nada más. Gente como esa, es la que sobran en este tipo de consolas porque intoxican a la gente que esta dispuesto a hacer algo o directamente quitan las ganas de trabajar en este tipo de proyectos en cuanto llegan ellos y sus exigencias en lugar de hacer críticas constructivas de algo.
Me hace gracia los vídeos del bueno de Spinecard poniendo 7 cosas por las que no recomienda la GPD X_D 2, pero es que ves lo que hay actualmente en el mercado y es un poco para llorar... yo tengo la X_D original y si no fuera por el tamaño y el peso diría que es prácticamente la consola perfecta

Pero claro, para quien busque algo más portable o en formato apaisado no hay mucho donde elegir, ni siquiera la Vita puede emularlo todo, con lo cual puesss no sé, con lo que han avanzado los móviles cuesta creer que no consigan sacar algo decente a un precio contenido, sin tener que dejarte un riñón

Al final yo creo que si explotan al máximo la Switch Lite puede ser que sea lo único a un precio nada desorbitado, mientras los chinos seguirán vendiendo sus productos plasticosos y olorosos... (Spinecard dixit)
Pues yo la veo muy buena consola para lo que es, eso si, es para trastear a muerte, estoy por destripar los tres OS que existen actualemente y coger lo que me guste de cada uno, a ver si lo apaño, porque he mirado el rootfs y no me aclaro bien con retroarch, pero bueno, tambien miraré el kernel a ver que se puede sacar.

Lo unico que no he visto por internet, y me extraña por las posibilidades que da la maquina, es soldarle un puerto microusb (no el de carga, ese es facil de hacer, pero ya veré si lo hago y me olvido de la clavija esa y ya de camino que me indique cuando esta cargada) pera conectar la microsd o ssh al ordenador. Lo que si he visto en la placa es que tiene la posibilidad de soldarle un puerto api y tambien un modulo wifi, pero tampoco he encontrado gran cosa, del puerto api solo los pines y un cable usb adaptado a esos pines.
Ninoh-FOX escribió:Pues yo la veo muy buena consola para lo que es, eso si, es para trastear a muerte, estoy por destripar los tres OS que existen actualemente y coger lo que me guste de cada uno, a ver si lo apaño, porque he mirado el rootfs y no me aclaro bien con retroarch, pero bueno, tambien miraré el kernel a ver que se puede sacar.

Lo unico que no he visto por internet, y me extraña por las posibilidades que da la maquina, es soldarle un puerto microusb (no el de carga, ese es facil de hacer, pero ya veré si lo hago y me olvido de la clavija esa y ya de camino que me indique cuando esta cargada) pera conectar la microsd o ssh al ordenador. Lo que si he visto en la placa es que tiene la posibilidad de soldarle un puerto api y tambien un modulo wifi, pero tampoco he encontrado gran cosa, del puerto api solo los pines y un cable usb adaptado a esos pines.

Se le esta dando vueltas a un tema muy simple es una consola para trastear y para gente que le guste eso. Eso si a dia hoy esta verde el software y el que quiera una rg350 lo lleva claro. Yo no la he comprado por que no tengo mucho tiempo y el que tengo lo quiero para jugar. Eso si si pulieran el software y un poco mas de calidad no habria discusion y todo el mundo se la compraba por calidad-precio potencia.
Me acaba de llegar la Odroid montada, pero no me venía con el mod para la fuga de luz.
¿A ti te pusieron la cinta aislante? @Sloppy2nd
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kaiba pues la tengo en reparto. Te lo confirmo cuando me llegue.

¿Tú se lo pediste expresamente?
@Sloppy2nd No, sólo les comenté si la enviaban montada. Me imaginaba por tu comentario que se lo harían a todas, ya nos contarás.

¿Cómo pasáis las roms a la tarjeta? Estoy con el Linux File Systems pero cuando lleva x transferido parece que deja de detectar la unidad y se congela.
@Kaiba Desde Windows conecto la tarjeta y arranco la aplicación, normalmente se monta de manera automática la unidad, luego puedes trabajar como una carpeta normal, pero luego al acabar recuerda que debes desmontarla

Curioso que te llegara montada, porque a mí no... aunque aproveché para ponerle el fix de la fuga de luz
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaba de llegar y efectivamente viene con el fix de la fuga de luz aplicado.

A cambio me parece que voy a tener que convivir el resto de la vida de la consola con la huellaca del dedo del que la ha montado.

Imagen

Imagino que eso no hay forma fácil de limpiarlo. Obviamente va por dentro de la pantalla (le he quitado el protector de plástico que llevaba).

Por lo demás la consola se ve bastante robusta, todas las teclas funcionan bien y no es tan fea como me parecía en vídeos.

Sí me ha sorprendido un poco el tamaño. No la esperaba tan grande.

Ahora a ver si me detecta las roms.
Acabo de probar la imagen completa de Batocera en una microSD de 64GB de arcadepunks y la verdad es que esto tiene otra pinta, donde va a parar, cargada hasta arriba de emuladores que incluye todo esto:

    - Amstrad CPC (1955 juegos)
    - Atari 2600 (647 juegos)
    - Atari 5200 (81 juegos)
    - Atari 7800 (67 juegos)
    - Atari ST (262 juegos)
    - Commodore 64 (168 juegos)
    - Colecovision (140 juegos)
    - Daphne (5 juegos)
    - Family Computer (204 juegos)
    - Game & Watch (58 juegos)
    - Game Gear (249 juegos)
    - Gameboy (657 juegos)
    - Gameboy Advance (590 juegos)
    - Gameboy Color (648 juegos)
    - GX 4000 (26 juegos)
    - Intellivision (180 juegos)
    - Lynx (76 juegos)
    - MAME (2437 juegos)
    - Master System (363 juegos)
    - Megadrive (961 juegos)
    - MSX (668 juegos)
    - Nintendo 64 (236 juegos)
    - Neo Geo (149 juegos)
    - NES (1273 juegos)
    - Neo Geo Pocket (9 juegos)
    - Neo Geo Pocket Color (78 juegos)
    - Odissey 2 (126 juegos)
    - PC Engine (348 juegos)
    - Pokemon Mini (26 juegos)
    - Ports (5 juegos, todos de Doom)
    - Super Famicon Satellaview (66 juegos)
    - Sega 32x (36 juegos)
    - SG-1000 (86 juegos)
    - Super Nintendo (930 juegos)
    - Sufami Turbo (15 juegos)
    - Super Grafx (5 juegos)
    - Vectrex (106 juegos)
    - Virtual Boy (28 juegos)
    - Wonderswan Color (93 juegos)
    - ZX Spectrum (1111 juegos)


TOTAL: 15.171 juegos

Curiosamente de inicio viene en francés pero es fácil de cambiar en las opciones y así la cosa cambia y mucho!

Echo en falta sistemas como Amiga 500 por ejemplo, lo que no tengo claro todavía son como funcionan los botones dentro del juego para grabar partida y demás... tengo que investigar
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de momento en emuelec no consigo que me funcionen los juegos de pcengine cd. Tengo las bios pero no sé si hace falta algún formato o compresión concreta.

Tampoco me van las roms de cps3.

¿En emuelec hay algún atajo para ajustar el volumen o el brillo mientras ejecutas un juego?

Otra cosa. ¿Para que se vean las carátulas de los juegos hay que conectarse a internet?
@Smoje
Buena imagen, parece. Echo de menos PSP o me la he saltado?
@manicminer1976 No están ni PSP ni DC ni PSX más que nada por el tamaño de las roms, aunque en la SD queda 1,6 GB de espacio todavía, seguramente más adelante saquen otro pack para 128GB o incluso 256GB

Estoy buscando la combinación de botones para hacer ciertas cosas pero sin suerte... he puesto roms de Amiga que arrancan pero no sale el teclado y no sé como avanzar, y PC Engine CD le doy a Start para que arranque el CD pero ahí se queda... (ya lleva bios para todos los sistemas)
1 min he tardado en pasar juegos con sus snaps XD
CISKO escribió:1 min he tardado en pasar juegos con sus snaps XD

¿Qué distribución estás utilizando?
Cambias una sola cosa de la distribución, tocas una carpeta o metes alguna rom nueva, se VA TODO A LA MIERDA Y NO SALE NI UNA SOLA ROM :o

Así desde luego se le quitan las ganas de probar cosas en esta consola...
saitoh00 escribió:
CISKO escribió:1 min he tardado en pasar juegos con sus snaps XD

¿Qué distribución estás utilizando?


en principio Emuelec, ya me estoy adaptando la imagen BOB, pero espero a los nuevos updates de batocera y HK para crearla a mi gusto.

Probados unos 10 sistemas:atomiswave, neogeocd, cps, etc...y todo bien, cambiando temas, wifi activo con un pen,mucho cacharreo toqueteando sistemas, carpetas, configs,...etc... y a mi no se me borran los juegos y los copio en un santiamén ;)
Ya dije que hay que tener algo de experiencia con retropie y estas distros.

Y a nivel software, al menos con el buen hacer de shanti, nada de verde verde como se dice.

Bueno que a quien le interese sino la vendo antes [+risas] tendrá una buena imagen.

@manicminer1976 puede dar fe XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo muy bien el tono condescendiente y prepotente que ha tomado el hilo de repente, la verdad.

Habrá que irse a foros en inglés para buscar ayuda.
Sloppy2nd escribió:No entiendo muy bien el tono condescendiente y prepotente que ha tomado el hilo de repente, la verdad.

Habrá que irse a foros en inglés para buscar ayuda.


no lo dirás por mi ultimo mensaje entiendo

que dudas tienes?
Smoje escribió:Acabo de probar la imagen completa de Batocera en una microSD de 64GB de arcadepunks y la verdad es que esto tiene otra pinta, donde va a parar, cargada hasta arriba de emuladores que incluye todo esto:

    - Amstrad CPC (1955 juegos)
    - Atari 2600 (647 juegos)
    - Atari 5200 (81 juegos)
    - Atari 7800 (67 juegos)
    - Atari ST (262 juegos)
    - Commodore 64 (168 juegos)
    - Colecovision (140 juegos)
    - Daphne (5 juegos)
    - Family Computer (204 juegos)
    - Game & Watch (58 juegos)
    - Game Gear (249 juegos)
    - Gameboy (657 juegos)
    - Gameboy Advance (590 juegos)
    - Gameboy Color (648 juegos)
    - GX 4000 (26 juegos)
    - Intellivision (180 juegos)
    - Lynx (76 juegos)
    - MAME (2437 juegos)
    - Master System (363 juegos)
    - Megadrive (961 juegos)
    - MSX (668 juegos)
    - Nintendo 64 (236 juegos)
    - Neo Geo (149 juegos)
    - NES (1273 juegos)
    - Neo Geo Pocket (9 juegos)
    - Neo Geo Pocket Color (78 juegos)
    - Odissey 2 (126 juegos)
    - PC Engine (348 juegos)
    - Pokemon Mini (26 juegos)
    - Ports (5 juegos, todos de Doom)
    - Super Famicon Satellaview (66 juegos)
    - Sega 32x (36 juegos)
    - SG-1000 (86 juegos)
    - Super Nintendo (930 juegos)
    - Sufami Turbo (15 juegos)
    - Super Grafx (5 juegos)
    - Vectrex (106 juegos)
    - Virtual Boy (28 juegos)
    - Wonderswan Color (93 juegos)
    - ZX Spectrum (1111 juegos)


TOTAL: 15.171 juegos

Curiosamente de inicio viene en francés pero es fácil de cambiar en las opciones y así la cosa cambia y mucho!

Echo en falta sistemas como Amiga 500 por ejemplo, lo que no tengo claro todavía son como funcionan los botones dentro del juego para grabar partida y demás... tengo que investigar


Creo que voy a mirar en arcadepunks alguna que esté ya preparada por carpetas. Lo tengo todo por sistemas pero cada uno tiene mil copias de diferente región y es un lío.
esa está basada en batocera y yo aún no la usaría, está falta de scripts que sí que tiene Emuelec y son necesarios para el volumen, brillo, el cambio automatico para auriculares,.etc
CISKO escribió:
saitoh00 escribió:
CISKO escribió:1 min he tardado en pasar juegos con sus snaps XD

¿Qué distribución estás utilizando?


en principio Emuelec, ya me estoy adaptando la imagen BOB, pero espero a los nuevos updates de batocera y HK para crearla a mi gusto.

Probados unos 10 sistemas:atomiswave, neogeocd, cps, etc...y todo bien, cambiando temas, wifi activo con un pen,mucho cacharreo toqueteando sistemas, carpetas, configs,...etc... y a mi no se me borran los juegos y los copio en un santiamén ;)
Ya dije que hay que tener algo de experiencia con retropie y estas distros.

Y a nivel software, al menos con el buen hacer de shanti, nada de verde verde como se dice.

Bueno que a quien le interese sino la vendo antes [+risas] tendrá una buena imagen.

@manicminer1976 puede dar fe XD


A mi tampoco me ha dado ningún problema lo de las snaps y demás no lo he probado aun, no tengo a mano ningún USB wifi de los que uso en las pi0 antiguas.
Lo mejor es usar un pincho wifi de los chinos de a euro y entrar por red desde Windows con el típico \\.
Desde ahí ya ves las carpetas internas y pasar ROMs o lo que se quiera.
No veo necesario usar Linux en este caso salvo para el tema del pishrink o que se vayan a copiar una gran cantidad de juegos de una vez,sino pues a esperar que tiene una velocidad aceptable.
He terminado borrando el programa de Paragon, cuando llegaba a x% transferido se congelaba, y he optado por instalar Ubuntu en una máquina virtual, que son 5 minutos y funciona mucho mejor.
Me ca*** en aduanas, me han retenido la pantalla que me mandaron con la garantia (y eso que en el paquete viene declarado los 10$ que vale) y no me la quieren dar sin un justificante de compra. Pero si es por la garantia ¡¡QUE JUSTIFICANTE NECESITAS MALDITA ZO*** EST******!!!!
Buenas me ha llegado mi odroid este día pero no logro que las ROMs sean visibles en emuelec.
Las eh inserirò correctamente me dice que tengo 100roms de GBA pero no me deja verlas
Cisko perdona que te aborde por aqui, te he leído en discord que no funciona la sharp?? Raro, no?
jdeacon escribió:Cisko perdona que te aborde por aqui, te he leído en discord que no funciona la sharp?? Raro, no?

Tengo que revisarlo bien ,puede ser por el es_systems que esté mal,porque uso las bios y mi romset de Retropie donde no falla.,será una tontería.
Por cierto hay nuevo update de batocera que parece arreglar la rotación, volumen y brillo entre otras cosas.
La verdad que hay movimiento con esta máquina ahora mismo y fácilmente juegas sin problemas, como ya he dicho no está tan verde.
A ver si saco tiempo y os hago una reseña de la máquina para los indecisos y un vídeo de cómo lo voy a dejar.


Imagen
Imagen
Pinta muy bien. La quiero. Mi cumpleaños es pronto, en diciembre, ¿alguien se anima?
CISKO escribió:
jdeacon escribió:Cisko perdona que te aborde por aqui, te he leído en discord que no funciona la sharp?? Raro, no?

Tengo que revisarlo bien ,puede ser por el es_systems que esté mal,porque uso las bios y mi romset de Retropie donde no falla.,será una tontería.
Por cierto hay nuevo update de batocera que parece arreglar la rotación, volumen y brillo entre otras cosas.
La verdad que hay movimiento con esta máquina ahora mismo y fácilmente juegas sin problemas, como ya he dicho no está tan verde.
A ver si saco tiempo y os hago una reseña de la máquina para los indecisos y un vídeo de cómo lo voy a dejar.


Imagen
Imagen


Muy chula @CISKO. Yo estoy buscando a ver si hay gatillos que se ajusten a la carcasa para imprimirlos en 3d. Tengo pensado pintarla de amarillo sólido e imprimir unos gatillos de otro color. Barajo botones blancos, pero aún no lo tengo claro. Yo por ahora me quedo con emuelec que parece la versión más pulida y con los mismos romsets de retropie que creé hace un tiempo me funciona todo correctamente.
Hola, llevo siguiendo este hilo un tiempo, y me acabo de dar de alta, gracias por vuestros aportes. Yo estoy pez y perdido en este tema, creo que me la pediré y le meteré una imagen prediseñada, la de arcade punks tiene un vídeo del creador e indica en los comentarios que está preparando la imagen de 128 gb incluyendo los sistemas que faltan.


Edito: no sé si puedo subir este video, si por normas no se puede, ruego me lo indiquéis, gracias.
Jocasta escribió:Hola, llevo siguiendo este hilo un tiempo, y me acabo de dar de alta, gracias por vuestros aportes. Yo estoy pez y perdido en este tema, creo que me la pediré y le meteré una imagen prediseñada, la de arcade punks tiene un vídeo del creador e indica en los comentarios que está preparando la imagen de 128 gb incluyendo los sistemas que faltan.


Edito: no sé si puedo subir este video, si por normas no se puede, ruego me lo indiquéis, gracias.


no te recomiendo esa imagen, más gb y juegos no siempre es mejor:romsets completos sin probar, con snaps mezclados (cajas y los que no tienen pues le pone captura de gameplay), Daphne sin el fix de rotación por lo que te partes el cuello, commodore 64 sin usar vsf sino cassette por lo que te comes 5 min de carga, juego de amstrad con intros, no se cuantos juegos de n64 sin testear y que no tiran,mil juegos de spectrum sin mapear, y relleno y relleno, además faltan sistemas a destacar.
CISKO escribió:
Jocasta escribió:Hola, llevo siguiendo este hilo un tiempo, y me acabo de dar de alta, gracias por vuestros aportes. Yo estoy pez y perdido en este tema, creo que me la pediré y le meteré una imagen prediseñada, la de arcade punks tiene un vídeo del creador e indica en los comentarios que está preparando la imagen de 128 gb incluyendo los sistemas que faltan.


Edito: no sé si puedo subir este video, si por normas no se puede, ruego me lo indiquéis, gracias.


no te recomiendo esa imagen, más gb y juegos no siempre es mejor:romsets completos sin probar, con snaps mezclados (cajas y los que no tienen pues le pone captura de gameplay), Daphne sin el fix de rotación por lo que te partes el cuello, commodore 64 sin usar vsf sino cassette por lo que te comes 5 min de carga, juego de amstrad con intros, no se cuantos juegos de n64 sin testear y que no tiran,mil juegos de spectrum sin mapear, y relleno y relleno, además faltan sistemas a destacar.


Jajaja le acabas de hacer un combo a esa imagen que las ha dejado en finish him!! La verdad es que más gigas no significa más calidad prefiero montar mis propias imágenes con mis romsets y sus respectivas cajas o FLV que por cierto aún no probé nada de eso.

El único sistema que se me resiste a día de hoy es el Daphne aún no lo he conseguido configurar y hacer funcionar nunca y me resisto a usarlo sin saber cómo funciona antes.
saitoh00 escribió:
CISKO escribió:
Jocasta escribió:Hola, llevo siguiendo este hilo un tiempo, y me acabo de dar de alta, gracias por vuestros aportes. Yo estoy pez y perdido en este tema, creo que me la pediré y le meteré una imagen prediseñada, la de arcade punks tiene un vídeo del creador e indica en los comentarios que está preparando la imagen de 128 gb incluyendo los sistemas que faltan.


Edito: no sé si puedo subir este video, si por normas no se puede, ruego me lo indiquéis, gracias.


no te recomiendo esa imagen, más gb y juegos no siempre es mejor:romsets completos sin probar, con snaps mezclados (cajas y los que no tienen pues le pone captura de gameplay), Daphne sin el fix de rotación por lo que te partes el cuello, commodore 64 sin usar vsf sino cassette por lo que te comes 5 min de carga, juego de amstrad con intros, no se cuantos juegos de n64 sin testear y que no tiran,mil juegos de spectrum sin mapear, y relleno y relleno, además faltan sistemas a destacar.


Jajaja le acabas de hacer un combo a esa imagen que las ha dejado en finish him!! La verdad es que más gigas no significa más calidad prefiero montar mis propias imágenes con mis romsets y sus respectivas cajas o FLV que por cierto aún no probé nada de eso.

El único sistema que se me resiste a día de hoy es el Daphne aún no lo he conseguido configurar y hacer funcionar nunca y me resisto a usarlo sin saber cómo funciona antes.


Pues es muy fácil , es seguir una estructura en el romset pero el control es un caos jeje
@CISKO cual es el script para el cambio automatico de fuente de audio? A ver si me animo esta tarde a destripar una imagen de Batocera.
Ninoh-FOX escribió:@CISKO cual es el script para el cambio automatico de fuente de audio? A ver si me animo esta tarde a destripar una imagen de Batocera.

me pilla mal ahora pero te pongo ésto

projects/Rockchip/devices/OdroidGoAdvance/packages/odroidgoa-utils/sources/headphone_sense.sh





@@ -6,6 +6,10 @@
# Source predefined functions and variables
. /etc/profile

# Switch to headphones if we have them already connected at boot
GPIO=$(cat /sys/class/gpio/gpio86/value)
[[ "$GPIO" == "1" ]] && set_ee_setting "audio.device" "headphones" || set_ee_setting "audio.device" "speakers"

if [ -e "/emuelec/configs/emuelec.conf" ]; then
/emuelec/scripts/odroidgoa_utils.sh setaudio $(get_ee_setting "audio.device")
/emuelec/scripts/odroidgoa_utils.sh vol $(get_ee_setting "audio.volume")


Hoy voy a probar batocera con el último update
¿Al flashear otra imagen se pierden las roms almacenadas?
Kaiba escribió:¿Al flashear otra imagen se pierden las roms almacenadas?

Claro, eso es lo normal ,todo se guarda en la misma partición.
Para nosotros seria mas interesante el Best of Best y sacar de ahi los packs, vamos creo yo, habria que ver el tema de remapeo si se puede portar de la imagen BOB a Emuelec, que supongo que no tendria ningun problema en poder hacerse, y a trastear.
Alguno de vosotros habeis intentado lanzar vuestras ROMs desde USB?
jdeacon escribió:Para nosotros seria mas interesante el Best of Best y sacar de ahi los packs, vamos creo yo, habria que ver el tema de remapeo si se puede portar de la imagen BOB a Emuelec, que supongo que no tendria ningun problema en poder hacerse, y a trastear.


ya está en camino la BOB OGA XD como colaborador de ella ;)

Batocera por debajo ahora mismo de Emuelec, no han arreglado aún la rotación de retroarch , no se a que esperan estando ahi ya las librerias.
CISKO escribió:
jdeacon escribió:Para nosotros seria mas interesante el Best of Best y sacar de ahi los packs, vamos creo yo, habria que ver el tema de remapeo si se puede portar de la imagen BOB a Emuelec, que supongo que no tendria ningun problema en poder hacerse, y a trastear.


ya está en camino la BOB OGA XD como colaborador de ella ;)

Batocera por debajo ahora mismo de Emuelec, no han arreglado aún la rotación de retroarch , no se a que esperan estando ahi ya las librerias.



Oleee!!!!!! Pues nada avísanos por aquí que la pongamos en los altaressss!!!! Supongo que mi cacharro tiene que estar al llegar si no llega mañana llegara el lunes, no tengo actualización del tracking del paquete pero si ayer ya estaba en correos express supongo que debe estar al llegar..... el hype de siempre cacharreril, que luego se me pasa rápido.
1458 respuestas