Odroid-Go-Advance, consola para montarla tú mismo

Si, te tengo al tanto en discord de las cosas que podría actualizar shanti pero de momento caso omiso.
Voy a echarle un ojo a lo que mandas.

A ver si se puede poner amiga y atarist.
jdeacon escribió:Si, te tengo al tanto en discord de las cosas que podría actualizar shanti pero de momento caso omiso.
Voy a echarle un ojo a lo que mandas.

A ver si se puede poner amiga y atarist.

Atari no me interesa nada.
Amiga con el lr-puae va muy mal, una lastima, hay que tirar de amiberry.
Y en amiberry funciona? A mi directamente no me reconoce los 7z, supongo que habrá que toquetear el es_system para que soporte el archivo.
jdeacon escribió:Y en amiberry funciona? A mi directamente no me reconoce los 7z, supongo que habrá que toquetear el es_system para que soporte el archivo.

amiberry no soporta los hdf, pero sí los lha ;)
Ese mismo pack lo abre amiberry desde amlogic, supongo que es por la extensión.

Lo que haré es probar lha sueltos para probar al menos que tal va en el cacharro.
Este youtuber ha sacado una imagen de 128gb en batocera.
En principio no parece nada mal,tiene bastantes sistemas y roms,si alguien la quiere descargar y probar y sacar conclusiones....

https://www.youtube.com/watch?v=CvuOGA-Tuao
@jemki Gracias por el vídeo, entre hoy y mañana me lo bajo, pero tiene buena pinta... es parecida a la de 64GB pero con muchos más sistemas, la lista viene en la descripción
el ultimo update de emuelec va muy bien, de hecho lo he usado como base para ir dejando la imagen a mi gusto.

Batocera sigue con el fallo gordo de la rotación.
Donde se puede comprar esta consola?
interesa grupo de telegram para ir hablando por ahi y compartir cosas?
Ni se pregunta Cisko....jjjj
Para ciertas cosas viene mejor hablarlo por Telegram, he creado el grupo por si os queréis animar.

https://t.me/OdroidGoAdvance
yo iba a crear uno para compartir imagen, resolver dudas y demás,por eso pregunté :)
que tal la imagen nueva, Retroroller?

He visto que uno dice:

It has better performance on PSP, Dreamcast, N64, Naomi, FBNeo, and Mame, than other 32bit os due to the aarch64 and the perfmax settings, some platforms even have 50% boost.

50% ha mejorado en ciertos sistemas? Jodó, tiene que pinta de partir al resto, no?
jdeacon escribió:Ni se pregunta Cisko....jjjj

Al lío XD


Yo estoy probando la nueva Retroroller , a ver si le meto mano
CISKO escribió:
jdeacon escribió:Ni se pregunta Cisko....jjjj

Al lío XD


Yo estoy probando la nueva Retroroller , a ver si le meto mano



Creaste el grupo al final?? Ya nos cuentas de la retroroller a ver que tal.
jimfaker escribió:que tal la imagen nueva, Retroroller?

He visto que uno dice:

It has better performance on PSP, Dreamcast, N64, Naomi, FBNeo, and Mame, than other 32bit os due to the aarch64 and the perfmax settings, some platforms even have 50% boost.

50% ha mejorado en ciertos sistemas? Jodó, tiene que pinta de partir al resto, no?


pues acabo de probar psp, naomi/atomiswave y el rendimiento es el mismo que en Emuelec,no he notado ninguna diferencia,además usando core 64 bits y perfil de rendimiento máximo, así que no he visto ese 50% o algo no he hecho bien XD
jejeje o se han flipao entonces XD
@tokao Ahora mismo solo en República Checa en la web rpishop.cz, donde se manda un correo a la cuenta obchod@rpishop.cz en inglés con lo que necesitas y ellos te generan una factura electrónica para pagar con tarjeta de crédito, de hecho les puedes pedir que te hagan el fix de la fuga de luz y enviártela montada también

En 4-5 días tienes la consola en España
Y ese grupo de Telegram Cisko? avisa cuando lo tengas! [beer]

Un saludo!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Chapeau por la tienda checa. Les comenté lo de la huella de dedaco que llevaba mi pantalla (pedí la consola montada) y en tres días tengo en casa un reemplazo para el protector de pantalla. Le he quitado el viejo (con cierta dificultad), he limpiado la pantalla, le he puesto el nuevo y perfecta.

Así que compradles sin dudar que tienen una atención al cliente estupenda.
Sloppy2nd escribió:Chapeau por la tienda checa. Les comenté lo de la huella de dedaco que llevaba mi pantalla (pedí la consola montada) y en tres días tengo en casa un reemplazo para el protector de pantalla. Le he quitado el viejo (con cierta dificultad), he limpiado la pantalla, le he puesto el nuevo y perfecta.

Así que compradles sin dudar que tienen una atención al cliente estupenda.

Acabo de comprarla ahi 78€ con envio incluido a españa
La verdad es que la pantalla se queda pegada que es casi imposible despegarla. Y los de hardkernel tambien tienen una atencion al cliente muy buena, a mi me mandaron la pantalla enseguida, la hubiera tenido en cuatro dias si no hubiera sido por los toca pelotas de aduanas, pero por fin me llego sin recargo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No os resulta muy incómoda la consola?

La forma que tiene tan cuadrada es cero ergonómica.

¿Sabéis de algún sitio donde pillar un capuchón de Vita a estas alturas para mejorar el analógico? Los he visto en aliexpress pero era por ver si se los venden aquí.
ya vistes que yo probé muchos juegos de DC y naomi/atosmiswave y hay muchos que funcionan muy bien, además ahora con el nuevo perfil de "OC" van a mejorar muchos sistemas y se podrán rascar algunos fps.

Lakka por su parte está trabajando en optimizar los cores para la OGA.

Emuelec por ahora se lleva la palma como sistema para la consola.


No tiene sentido pillarse una consola china con un MIPS reciclado teniendo esta opción, en mi opinión.
De saturn tira algo en plan shining force 3 o guardián héroes? Seria un puntazo
Recién descubro esta consola y creo que su relación calidad precio es excelente ojalá alcance una ahora que las resurtan
Cory escribió:Recién descubro esta consola y creo que su relación calidad precio es excelente ojalá alcance una ahora que las resurtan


El problema es cuanto cuesta.

Si se pudiera conseguir más barata...

Por 65€ me la pillaba
@naxeras
Hombre, precisamente ese no creo que sea el problema. Quiero decir, otras consolas cuestan eso y todas son menos potentes.
manicminer1976 escribió:

Impresionante el mejor out run del mundo(rutas world y jap) posibilidad de elegir entre 30 o 60 fps cuando el arcade va a 30 fps salvo una beta del 87 que sorprendentemente salió después del original, el original salió en el 86(de los 60 fps no estoy seguro 100% ya que no encontré demasiada información sobre eso) y encima el poder elegir musicas originales o las Remixed.

Para mi es una gran sorpresa que el juego siquiera arranque, y estoy deseando probar las rutas porque si fuese perfecto sería un sueño hecho realidad.
Hablas del cannonball? Yo lo tengo instalado .
Para los que la tenéis, ¿realmente pensáis que va a poder emular Saturn hasta cierto grado aceptable? Yo tengo mis reticencias, pero vamos que si fuera así, por supuesto no todo el catálogo pero bastantes juegos, sería impresionante.
CISKO escribió:Hablas del cannonball? Yo lo tengo instalado .

No, del port para saturn en Sega ages, lo tuve en su tiempo cuando salió en el recopilatorio que traía el outrun, space Harrier y afterburner allá por el 97, 98 cuando todavía no existían las palabras emulación y era magia el jugar al arcade en consola, mi juego favorito en casa, en aquel tiempo recuerdo que me costó 3000 pelas en centro mail, que tiempos!!!
Ahora si funciona portátil la mejor versión sería un gran logro.
Es la única versión oficial del original que va a 60 fps, una auténtica gozada.

manicminer1976 escribió:Para los que la tenéis, ¿realmente pensáis que va a poder emular Saturn hasta cierto grado aceptable? Yo tengo mis reticencias, pero vamos que si fuera así, por supuesto no todo el catálogo pero bastantes juegos, sería impresionante.

Solo me conformaría con que este fuese a 60 fps estables, para los demás esta la odroid x4.
@saitoh00
Jaja hombre ya, pero si en esta funciona lo máximo posible, no todos vamos a comprar esta y la Odroid x4 jeje.
Pero aquí no creo que se pueda rascar mucho, puede que juegos en 2d con optimización y overclock, en pi4 no funciona bien saturn, y es más potente.
@saitoh00
Bueno, en verdad nunca he contado con Saturn. Conque mejore en emulación de psp, n64 y dreamcast me conformo.
En realidad aunque pueda parecer indecisión, no es por eso que no la he comprado, sino que estoy muy liado trasteando y jugando con la lcl y no tendría tiempo para dedicarle lo que se merece. Casi seguro antes del verano la compraré a menos que salga otra más interesante.
CISKO escribió:Cannonball engine

A pesar de que outrun es quizás mi juego favorito de coches 2d, y lo he probado en muchas plataformas jamás he probado Cannonball, quizás lo haga en cuanto tenga un hueco pero ese vídeo del outrun de saturn es muy muy goloso para mi.
Es alucinante según el vídeo que se ha colgado antes de YouTube que la Saturn se mueva bien en el cacharro.
saitoh00 escribió:
CISKO escribió:Cannonball engine

A pesar de que outrun es quizás mi juego favorito de coches 2d, y lo he probado en muchas plataformas jamás he probado Cannonball, quizás lo haga en cuanto tenga un hueco pero ese vídeo del outrun de saturn es muy muy goloso para mi.


Has probado la versión especial para Nintendo 3DS con efecto 3D y 60 fps? Esa versión para mí también es muy buena... Aquí dejo un gameplay, aunque con el efecto 3D es más espectacular:

Tuve 3ds, pero no sabía que había un outrun en 3d de haberlo sabido lo hubiese pillado.
(mensaje borrado)
Para mí ha sido una sorpresa conocer naomi/atosmiswave, porque desconocía por completo esos sistemas/emuladores

Quiero probar retroroller a ver que tal...
Los que ya la tienen alguna queja? Es muy probable que la compre ahora que resurtan en mayo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cory a mí personalmente me parece una consola muy incómoda. Aparte de eso (y de la molestia de no tener botones físicos para volumen y brillo) es un buen cacharro.

Yo solo he conseguido correr unos pocos sistemas (no consigo mover cps3 ni pcengine cd) pero estoy seguro de que saldrán imágenes cada vez más completas.
Sloppy2nd escribió:@Cory a mí personalmente me parece una consola muy incómoda. Aparte de eso (y de la molestia de no tener botones físicos para volumen y brillo) es un buen cacharro.

Yo solo he conseguido correr unos pocos sistemas (no consigo mover cps3 ni pcengine cd) pero estoy seguro de que saldrán imágenes cada vez más completas.


A mí dentro de su tamaño no me parece incómoda, si bien la hendidura para la ranura si puede ser algo molesta porque metes el dedo ahí XD

Sí que los botones no me gustan mucho, pero son fácilmente sustituibles por unos de GBP y por 1 euro.

Luego ,si bien en un principio echas en falta botines físicos de volumen y brillo, lo han solucionado muy bien usando boton F1 + dpad , muy cómodo.

Sistemas como los que mencionan funcionan perfectamente.

Y por mi parte como dentro de poco sacaré una imagen, pues solo será grabar y jugar ,así que menos complicaciones.

Por el precio que tiene , las posibilidades que te da por llevar EmulationStation, por su comunidad , hardware ,etc...es mejor que cualquiera máquina china con un MIPS, y te brinda la posibilidad de poder jugar a cp3, y a ciertos juegos de N64, dreamcast, Naomi/atomiswave, ....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@CISKO sí, yo tenía claro que de las chinorris pasaba. Ésta me está gustando. Aunque no la recomiendo a los que esperan emulación decente de psp o dreamcast. Lo que funciona petardea casi todo o se oye de pena.
1458 respuestas