Odroid-Go-Advance, consola para montarla tú mismo

Como conectar la consola al wifi de casa?
Sabéis dónde se copian los savedatas de psone en emuelec para que los detecten los juegos con el emulador.?
¿alguien me puede decir de cuántos pins es la faja de la pantalla de la Odroid Go Advance?

¿los clones de la OGA como la RK2020 y RGB10 usan una pantalla con el mismo número de pins verdad?
¿es de 20 pins?

Imagen
No sé si puedo decir esto aquí, pero estaría interesado en vender mi odroid black edition, apenas está sin usar, si alguien está interesado mandadme un mensaje privado.
Ha salido la versión 3.8 de Emuelec con novedades importantes como la posibilidad de jugar en vertical con varios cores y la implementación de gles3 en muppen que debería eliminar fallos gráficos en la emulación de n64.

https://github.com/EmuELEC/EmuELEC/releases
Frantxu22 escribió:Con esta utilidad podemos explorar/montar/extraer o modificar ficheros en imágenes IMG con cualquier tipo de sistema de archivos (ext2,3,4) . La utilidad funciona perfectamente en cualquier versión de windows. La podéis encontrar
aqui : http://www.diskinternals.com/linux-reader/

Es decir, cualquier imagen de retropie que tengamos por ahí de una raspberry, yo en mi caso una de Plata o ROms, pero puedes usar la que quieras, con ese programa puedes extraer ROMSET completos, con portadas, temas y videos.

Para usar el programa lo abres, vas al menu "DRIVES" buscas la opción "Mount Image" le das al siguiente cuando te pregunta el tipo de imagen, y luego buscas el archivo ".IMG" que te hayas descargado. Al abrirlo en la pantalla principal aparecerán 2 nuevas unidades de disco con otro color, la primera suele ser el arranque de linux y la segunda te dará acceso a todas las carpetas de la imagen. Si buscas las roms o configuraciones tendrás que ir mirando las carpetas hasta encontrar la raiz de "Retropie/ROMS", que está en Home/pi/retropie/roms, luego puedes seleccionar las carpetas que quieras le das a save, eliges la ruta de pegado y listo, se acabó buscar mas roms, aqui las tienes todas funcionales, siempre dandole gracias a los creadores de estos bicharracos preconfigurados.

Esta solución la he pegado del Fororaspberry del compañero therider, dadle a las gracias a él-


Aún más fácil: abre la imagen con 7zip. Se puede ver todas las particiones, sus carpetas, archivos, etc y extraer.

Tanto en Fat32, ext4, exfat como ntfs.
buenas hay alguna forma de actualizar de emuelec 3.6 a 4.0 sin grabar imagen y si hay alguna mejora ?
sinchan610 escribió:buenas hay alguna forma de actualizar de emuelec 3.6 a 4.0 sin grabar imagen y si hay alguna mejora ?

No hay forma. EmuELEC 4.0 necesita instalación nueva por 2 motivos: Cambia de 32bit a 64bit y por la partición de roms que pasa a ser Fat32.
samuelportador escribió:
sinchan610 escribió:buenas hay alguna forma de actualizar de emuelec 3.6 a 4.0 sin grabar imagen y si hay alguna mejora ?

No hay forma. EmuELEC 4.0 necesita instalación nueva por 2 motivos: Cambia de 32bit a 64bit y por la partición de roms que pasa a ser Fat32.

gracias, hay alguna imagen de 256 gb con emuelec 4.0

por cierto sabéis algo de esto
https://hipertextual.com/2021/03/recalb ... -odroid-go
1458 respuestas
126, 27, 28, 29, 30