Odroid-Go-Advance, consola para montarla tú mismo

@samydos Pintada es preciosa pero claro, con los problemas y críticas que se están reportando me está desilusionando mucho esta consola.

Seguiré esperando...
Yo lo que entiendo es que si hay gente que está contenta con ella y otra que comenta cosas como que los botones o la cruceta se atascan solo puede ser o porque han recibido una unidad defectuosa o porque la han montado mal.

Una cosa es que una consola de 55€ evidentemente hayan recortado en calidad de materiales, y otra es que se atasquen los botones, no cierre la carcasa, etc mientras que otra gente esté contenta con ella.
@manicminer1976 Supongo que tiene dos explicaciones, la gente que tiene problemas o bien son problemas de cada usuario con el montaje o puede haber una tirada defectuosa.
jimfaker escribió:@samydos Pues yo la recibí la semana pasada, de la distribición de UK y bien, me ha saldo a 98 € pero vamos veo que aunque la pilles en EEUU con aduanas se te queda parecido.

Es verdad que la carcasa no encaja bien en algún cierre que tiene, pero no me molesta, queda encajada, no es que se quede abierta o suelta.

Por lo demás, le puse cruceta y botones de GBP, adaptados los botones, y bien, lo único que me da que tienen más recorrido que los que vienen, pero todo es acostumbrarse.

Estoy contento la verdad, aunque la pantalla tiene algunas fugas de luz, pero cuando juegas ni te enteras.

Por ahora solo he probado emuelec y guay. A ver si pruebo la de RA.

Imagen

por si no se ve la imagen, pongo enlace
https://ibb.co/rprhRmh


De GBP, no eran de GB clasica los que iban bien? A ver si los que he pillado no mr van a servir.
@moto_kaneda
Pues lo que he dicho más o menos jejeje.
Ninoh-FOX escribió:
jimfaker escribió:@samydos Pues yo la recibí la semana pasada, de la distribición de UK y bien, me ha saldo a 98 € pero vamos veo que aunque la pilles en EEUU con aduanas se te queda parecido.

Es verdad que la carcasa no encaja bien en algún cierre que tiene, pero no me molesta, queda encajada, no es que se quede abierta o suelta.

Por lo demás, le puse cruceta y botones de GBP, adaptados los botones, y bien, lo único que me da que tienen más recorrido que los que vienen, pero todo es acostumbrarse.

Estoy contento la verdad, aunque la pantalla tiene algunas fugas de luz, pero cuando juegas ni te enteras.

Por ahora solo he probado emuelec y guay. A ver si pruebo la de RA.

Imagen

por si no se ve la imagen, pongo enlace
https://ibb.co/rprhRmh


De GBP, no eran de GB clasica los que iban bien? A ver si los que he pillado no mr van a servir.


Pues yo pillé pocket, que eran los que decía ETA PRIME [+risas]
manicminer1976 escribió:Yo lo que entiendo es que si hay gente que está contenta con ella y otra que comenta cosas como que los botones o la cruceta se atascan solo puede ser o porque han recibido una unidad defectuosa o porque la han montado mal.

Una cosa es que una consola de 55€ evidentemente hayan recortado en calidad de materiales, y otra es que se atasquen los botones, no cierre la carcasa, etc mientras que otra gente esté contenta con ella.

Claro habria que saber cuantas estan afectadas, pero me creo lo que comenta la gente de aqui y algunos dan pestes del aparato y eso no es bueno.
@jotresjul
Hombre claro, aquí no desconfiamos de lo que diga nadie, para qué iba a mentir? Pero también hay gente como jimfaker que está satisfecho con la consola. Y lo mismo en Discord.

Hay tres corrientes de opinión básicamente:

1. La consola es de mala calidad.

2. La consola es de materiales justitos pero suficiente.

3. La consola está bien como está.

La 2 y la 3 es subjetivo. La 1 no, porque hablan de unidades defectuosas. De ahí que, aparte de la opinión de cada uno sobre la calidad (que es evidente que por 55€ no va a tener la calidad de materiales de una PS Vita), está la duda de si algunas que han enviado están defectuosas o en su defecto mal ensambladas.
Los únicos botones que están defectuosos son los gatillos y tampoco son tantas las unidades con ese problema, sobre los otros botones y cruceta, son los de toda la vida con gomas e imanes, salvo que la goma este defectuosa o el propio botón, que no
es muy probable, creo que si se atascan es porque la carcasa/placa estará demasiado apretada o todo lo contrario.

Sinceramente hay mucha gente desilusionada con la consola, pero ni la han podido probar, aunque está verde aún el tema ya son jugables perfectamente la mayoría de los emuladores, la pantalla es bastante buena y tiene fácil el tema de salida de luz por el lateral y luego tiene cosas muy buenas como la duración de batería. Y en este momento no veo ninguna competidora con la misma potencia para mover algunos juegos a ese precio.
saitoh00 escribió:Los únicos botones que están defectuosos son los gatillos y tampoco son tantas las unidades con ese problema, sobre los otros botones y cruceta, son los de toda la vida con gomas e imanes, salvo que la goma este defectuosa o el propio botón, que no
es muy probable, creo que si se atascan es porque la carcasa/placa estará demasiado apretada o todo lo contrario.

Sinceramente hay mucha gente desilusionada con la consola, pero ni la han podido probar, aunque está verde aún el tema ya son jugables perfectamente la mayoría de los emuladores, la pantalla es bastante buena y tiene fácil el tema de salida de luz por el lateral y luego tiene cosas muy buenas como la duración de batería. Y en este momento no veo ninguna competidora con la misma potencia para mover algunos juegos a ese precio.

Si pero a 55 euros vale pero con gastos entre 90 y 100 no lo veo nada claro si la tuviera que comprar ahora. Pero bueno es una opcion mas ahora desde mi punto de vista mucho peor de hace unas semanas cuando parecia que seria la ostia. Tanto cuesta una rg350 con diseño de botones correcto y esta potencia por 60 euros?La respuesta es no por lo que ha salido y todas pecan o de falta potencia o calidad.
Y entre esta o la RG350 ¿cual recomendáis?
jotresjul escribió:
saitoh00 escribió:Los únicos botones que están defectuosos son los gatillos y tampoco son tantas las unidades con ese problema, sobre los otros botones y cruceta, son los de toda la vida con gomas e imanes, salvo que la goma este defectuosa o el propio botón, que no
es muy probable, creo que si se atascan es porque la carcasa/placa estará demasiado apretada o todo lo contrario.

Sinceramente hay mucha gente desilusionada con la consola, pero ni la han podido probar, aunque está verde aún el tema ya son jugables perfectamente la mayoría de los emuladores, la pantalla es bastante buena y tiene fácil el tema de salida de luz por el lateral y luego tiene cosas muy buenas como la duración de batería. Y en este momento no veo ninguna competidora con la misma potencia para mover algunos juegos a ese precio.

Si pero a 55 euros vale pero con gastos entre 90 y 100 no lo veo nada claro si la tuviera que comprar ahora. Pero bueno es una opcion mas ahora desde mi punto de vista mucho peor de hace unas semanas cuando parecia que seria la ostia. Tanto cuesta una rg350 con diseño de botones correcto y esta potencia por 60 euros?La respuesta es no por lo que ha salido y todas pecan o de falta potencia o calidad.


Los gastos no forman parte de la ganancia ni del precio de la consola, los que la han creado no ven ni un duro por ese concepto de gastos de envío ni de tasas o aduanas. Por lo que para ser honestos no hay nada por ese precio con esa potencia. Que si ahora queremos comparar sobre sueños de consolas que NO existen no creo que sea una comparación justa. Nadie está obligado a comprar nada, pero si ponemos a comparar mejor hacerlo sobre un rango de precios y características parecidas. Y ahora mismo de esta potencia desgraciadamente a este precio no hay nada. Otra cosa que nos parezca cara, fea, etc, son cosas nada objetivas.
moto_kaneda escribió:Y entre esta o la RG350 ¿cual recomendáis?

Yo la tengo y si buscas jugar a la mayoria de sistemas de 8 16 bits sin problemas y bastante bien psx y la consigues por 60 euros maximo te la aconsejo totalmente. Si quieres mas potencia y a ver si no te sale mal pero el precio es entre 90 yy 100 la odroid que es mas potente. Si no eres de complicaciones la rg350 por unos 60 euros esta bien si no buscas una cosa muy potente. Es mi consola 2d preferida y mira que tengo varias.
@jotresjul Gracias amigo, me la apunto para pillarla [oki]
@jotresjul
Pero tampoco olvidemos que tiene un defecto gordo y es la posición de su cruceta. Eso es muy personal, hay gente a la que no le molesta o gente que prefiere jugar con el stick, pero que la cruceta no está bien situada, no lo está.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Pero tampoco olvidemos que tiene un defecto gordo y es la posición de su cruceta. Eso es muy personal, hay gente a la que no le molesta o gente que prefiere jugar con el stick, pero que la cruceta no está bien situada, no lo está.

Si es lo unico mal o cuestionable de la consola. A mi me afecta poco por que juego mucho con stick. Y la cruceta si que si estas mucho rato es un poco incomoda. La new pocket go es la otra opcion pero niox que tiene las 2 ha dicho que la rg350 mucho mejor excepto la pantalla. La odroid no puedo opinar ya que no la tengo y la referencia es de gente que ha comentado que parece que hay fallos.
@jotresjul
A ver yo para jugar en casa a sistemas retro, la lcl pi boy la encuentro perfecta. Pero entre que es grande y cara, no la saco nunca de casa. Cuando juego por ahí a ratos perdidos, la LDK se me queda muy pequeña y un poco incómoda. Me gustaría una consola para sacar por ahío muy grande. La RG300 me venía perfecta pero se la dejé/di a un amigo y no se la voy a pedir de vuelta. Además de que me gustaría que moviera mame y ps1 un poco mejor. Pero entre las opciones, pues no me convence ninguna por diversos motivos.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
A ver yo para jugar en casa a sistemas retro, la lcl pi boy la encuentro perfecta. Pero entre que es grande y cara, no la saco nunca de casa. Cuando juego por ahí a ratos perdidos, la LDK se me queda muy pequeña y un poco incómoda. Me gustaría una consola para sacar por ahío muy grande. La RG300 me venía perfecta pero se la dejé/di a un amigo y no se la voy a pedir de vuelta. Además de que me gustaría que moviera mame y ps1 un poco mejor. Pero entre las opciones, pues no me convence ninguna por diversos motivos.

Es que teniendo la pi no hace falta otra para este franja de juegos. Pero claro la rg350 si la consigues por 60 euros no esta mal y mas si juegas con stick. Pero claro ya sabes tengo ya 4 en activo y no hay nada potable a la vista por lo que veo. Al final al no pillarme la pi veo que asi sencillo la rg350 esta bien y la vita para lo que falta psp y psx. Aqui aparte de la xd me falta una horizontal para dreamcast y gamecubea un precio razonable y de calidad, n64 me da igual. Pero creo que mi gozo en un pozo de momento.
@jotresjul
Ya pero como te digo, la Pi no me gusta para sacarla de casa. Y me gusta llevar siempre una conmigo.
Erre que erre con los 55$ (50,84 €) que noooo que ese no es su precio, por esa regla de tres la rg350 vale 30€.Habra en China una tiendecita al lado de la fabrica de Nintendo que valdran las Switch lite 120€ y ese no es su precio en España, de momento la mas barato del foro 98€, que es el doble.

Esta es una consola de desarrollo no es una consoa "habitual" si vale o no se vera dentro de 6 meses o mas, eso respecto al software, sobre el hardware parece que hay bastantes quejas, aun asi yo creo que si se viera en Aliexpress o similares (que va a ser que no) por esos 50€ si que seguiria mereciendo la pena, por +90€ no.

@jimfaker te ha quedado guapisima , las mas bonita que he visto.
@ThemaX
Hay dos maneras de entender lo del precio y las dos son perfectamente válidas.

Desde el punto de vista del que paga: yo pago 90€ con lo cual la consola vale 90€. Es lícito, a fin de cuentas es lo que el cliente paga.

Pero el segundo punto no hay tampoco que pasarlo por alto: la consola cuesta 55€. El resto es envío y aduanas. Por lo que no podemos exigir que la consola tenga la calidad de una consola de 90€ solo porque el cliente pague 90€. Puesto que por la consola ha pagado 55€. Si hicieran una consola de más calidad, costaría 90€ la consola... más gastos de envío y aduanas.

Pero entiendo ambos puntos de vista. Ambos tienen razón, aunque parezca contradictorio.
Es lo que acababa de decir si no tomamos el precio de venta de la máquina cual es el que tomamos como partida el de los intermediarios, ¿el de aduanas que cambian en función del país?

Lo que tengo claro es que a quien no le parezca lo suficientemente buena esta consola, por motivos como pueden ser la falta de sticks o pantalla, tal vez por precio con aduanas, puede coger una pi4 + un repuesto de la carcasa de Switch y dejar el resto a su imaginación y bolsillo, seguro que consigue algo realmente bueno, todo es coger la base de otros proyectos y crearse una mega consola, pero estoy seguro que se alejará del presupuesto de muchos que quieren una consola en "condiciones" pero a la vez no miran que todo cuesta dinero. Lo que esta claro es una cosa, si uno mira los precios de los repuestos se da cuenta de que poca ganancia tiene esta gente y que en lo que más ganan es en la placa, que es realmente lo que ellos se han currado.
@saitoh00
Por eso pienso que habría sido una gran idea sacar dos versiones, una barata, la que hay, y otra con una carcasa y materiales premium, y ya que estamos L2R2, aunque costase el doble o más. Yo 120€ por una consola que mueva a la perfección hasta ps1 pero además mueva bastantes juegos de n64 y PSP, con buenos acabados, y con ese formato, la compro ya.
Os complicais demasiado, lo que cuesta la maquina es lo que te descuentan del banco, no hay mas, darle mas vueltas es buscarle tres pies al gato, cuando salga (si sale) la tipica tienda china con gastos de envio gratis (que no son gratis lo que pasa es que el chino lo incluye en el precio) y por 50€ la tenga en mi casa yo sere el primero en decirlo.
Se esta justificando calidad de 50€ a precio de 100€ y si quereis comparar componentes iros a los moviles, sus procesadores, sus pantallas,sus memorias,sus gastos de envio y sus posibles aduanas por 100€.
manicminer1976 escribió:@saitoh00
Por eso pienso que habría sido una gran idea sacar dos versiones, una barata, la que hay, y otra con una carcasa y materiales premium, y ya que estamos L2R2, aunque costase el doble o más. Yo 120€ por una consola que mueva a la perfección hasta ps1 pero además mueva bastantes juegos de n64 y PSP, con buenos acabados, y con ese formato, la compro ya.

Pues habrá que ir pensando en hacer un crowfounding entonces..
Lo que yo no sé es por qué a la GKD nadie le da bola. Sale por 60 pavos, es un 50% más potente que la RG-350 sin overclock (y con overclock casi el doble de potencia), tiene la cruceta en su sitio y no he leído de momento a nadie quejarse de sus materiales. Tiene el defecto de que es fea (aunque a mi parecer la azul no está mal), pero la odroid tal y como viene de fábrica, sin pintarla ni customizarla, me parece horrible y de materiales, más que justita, sin contar las fugas de luz.
@Baco81
En parte tienes razón. Sin embargo, hay gente que comenta que algún emulador no funciona tan bien como debería pese a su potencia. Y que su software es un poco difícilillo en algunas cosas. A mí me atrae la consola pero nunca me he decidido por ella.
No sabía que este hilo se iba a convertir en el hilo de hatear la consola, todo el mundo estaba muy contento hasta que salió la palabra aduanas.

Y que conste que aún a pesar de ser uno de los afectados por el botón defectuoso, y de que aún el software está en fase casi beta, no puedo decir que sea mala porque es de lo mejorcito que han tocado mis manos en los último tiempos en lo que a portátiles con uso para emulación se refiere, siempre dentro de su rango de precio.

Ojalá hubiese más opciones de potencia similar para poder comparar pero para mi algo que no mueva fb neo es una máquina desfasada desde el minuto 0.
Y a mi me parece bien el que quiera jugar con móviles y sus divertidas pantallas táctiles, cada cual con sus gustos...
@saitoh00
Pero aquí nadie estamos hablando de móviles, ni tampoco veo que se haya convertido en un hilo de haters de la consola. En absolutos, vamos.
Yo creo que hemos valorado entre las diferentes consolas que existen por compararlas con esta, nada mas, por cierto lo de "los móviles con las pantallitas táctiles" es un argumento muy manido, sabes de sobra que existen mandos bluetooth de calidad para convertir cualquier smartphone en una portatil con retroarch.

Dicho esto, sigamos viendo que tal va evolucionando la Odroid Go Advance en este hilo [beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Existe una tendencia muy simplista a considerar a cualquiera que muestre un mínimo de opinión crítica hacia algo como “hater” (esa expresión tan nuestra) de ese algo.
moto_kaneda escribió:Yo creo que hemos valorado entre las diferentes consolas que existen por compararlas con esta, nada mas, por cierto lo de "los móviles con las pantallitas táctiles" es un argumento muy manido, sabes de sobra que existen mandos bluetooth de calidad para convertir cualquier smartphone en una portatil con retroarch.

Dicho esto, sigamos viendo que tal va evolucionando la Odroid Go Advance en este hilo [beer]


Lo del mando bt y móvil para mí no es una opción válida aunque para ti lo sea [sonrisa], de serlo, no tendría ninguna consola de estas para emulación.
manicminer1976 escribió:En pollin.de ya la venden, por 70€. Lo malo es que el principio no mandan a España, pero si alguno quiere probar a mandarles un email, ahí lo dejo:

https://www.pollin.de/p/odroid-go-advan ... kit-811133


Les mandé un email preguntando a ver si enviaban a España....

Respuesta: "Hola, debido al "ElektroG" no podemos enviar varios artículos a este país. Disculpe las molestias. Saludos cordiales de Pförring Your Pollin Electronic Team".

Y alguno se preguntará que es el ElektroG...

Pues es la Ley de equipos eléctricos y electrónicos (ElektroG) ha estado implementando la directiva europea WEEE en la legislación alemana desde 2005 y regula la comercialización, la devolución y la eliminación ecológica de equipos eléctricos y electrónicos.

Su objetivo principal es evitar el desperdicio de equipos eléctricos y electrónicos, reutilizarlos y reciclarlos. Además, se debe reducir el uso de contaminantes en los dispositivos. Por lo tanto, la ley hace una contribución significativa a la conservación de los recursos naturales y a la reducción de las emisiones de contaminantes.


A joderse toca... :(
Dreamcast en la ODROID.



Me está tentando demasiado.
yeah me ha sorprendido y más cuando me he puesto a probar el House of the Dead 2 y es jugable [360º]
Yo esta noche por fin podré catarla, que por trabajo llevo dos semanas sin ir a mi casa, espero que el boton L esta bien XD
@fbuttem estos son los videos que necesita esta consola, que se diferencie de la competencia, el re-volt me la ha puesto durilla xD solo le ha faltado probar el MSR y skies of arcadia y lo borda.

@Ninoh-FOX cuidao con las ganas, paciencia :) no vaya a ser que... https://forum.odroid.com/viewtopic.php?f=187&t=37850
Que sorpreson lo bien que mueve la mayoria de esos juegos que salen en el video. No pense que podria mover tan bien Dreamcast.
Yo solo os aviso de que por 80€ gastos de envío incluidos la podéis comprar del distribuidor checo.

https://rpishop.cz/
manicminer1976 escribió:Yo solo os aviso de que por 80€ gastos de envío incluidos la podéis comprar del distribuidor checo.

https://rpishop.cz/

Ya sabes XD
ThemaX escribió:@fbuttem estos son los videos que necesita esta consola, que se diferencie de la competencia, el re-volt me la ha puesto durilla xD solo le ha faltado probar el MSR y skies of arcadia y lo borda.

@Ninoh-FOX cuidao con las ganas, paciencia :) no vaya a ser que... https://forum.odroid.com/viewtopic.php?f=187&t=37850


Puff, que mal, con lo manazas que soy, seguro que destruyo la placa antes de montarla XD, este es un ejemplo de lo desastroso que soy XD XD XD XD

Imagen
Buenas!

Yo la recibi el miercoles y ayer la pude montar.
El tema de la pantalla es delicado, la verdad es que podrian mejorarlo, por que hay que hacer bastante fuerza y creo que es mas o menos facil cargartela. Menos mal que mi boton L parece que funciona bien.

Sobre la calidad de los materiales... pues es una consola de $55.... para mi la RG350 esta mejor acabada, pero claro la RG vale como $20/30 mas. Vale que el precio puesto en casa son 100 euros, pero la consola vale $55. Esto es como si un Valdepeñas que vale aqui 2 euros, en USA te soplan $10, el vino es el mismo.

Sobre el software, aun lo veo muy muy muy verde, por ejemplo meti roms de SNES y no habia manera, y es que resulta que tienen que tener extension sfc, smc no vale Oooh

Hay mil detalles que faltan del software: no tiene sleep, en algunos emuladores los L2/R2 no estan mapeados a los botones que hay en la pantalla, algunos emuladores dan tirones (me ha pasado con el sonido en el Sonic de MD..).

Desde luego, bajo mi punto de vista, a no ser que seas un ansias (como yo), no creo que esta consola merezca la pena por 100 euros, ahora mismo. Aunque también depende mucho de para lo que quieras la consola, si lo que buscas es algo que funcione a la perfección, y que sea abrir una caja y jugar, esto no es.

Potencial tiene, desde luego, a ver que pasa en unos meses.
@Ninoh-FOX OKOK capto la ironia XD aun asi ojo que parece que el problema es al desmontarla una vez montada.

Un video mas de Dreamcast

Hola, buenas. Soy nuevo por aquí aunque en realidad llevo meses leyendoos jaja, pero bueno ya tocaba hacerse cuenta. Hasta ahora he sido un observer xD

Llevo tiempo interesado en hacerme con una maquinita de estas. Para no aburriros digamos que el resumen es que me he estado mirando de todo lo que hay, durante un tiempo pensé en una Vita, pero al final he preferido no complicarme la vida tanto en que si piratear y dejar de piratear, aparte de lo de tener que comprarte algo de segunda mano con su correspondiente desgaste... Además para lo que me molaría a mi tener una portátil para emular (arcades, CPS, Nintendo, gameboy y demás) tampoco es que sea la maravilla, sino que es más para cosas de Sony, que van nativos. Para jugar a sistemas de Sony ya tengo la play en casa, asiq tampoco era prioridad una vita...

En fin. Al final de dar muchas vueltas me he inclinado por esta maquinita porq la RG350 no me terminaba de convencer, y además al ver los videos que hay de como mueve esta odroid CPS3 me han terminado de vender la máquina. Por otra parte la veo con buena base y si van mejorandola en software, creo que será un consolón. Además eso de montarla es otro plus para mi, que me gusta el cacharreo jeje

Al final la he pillado esta mañana a la tienda alemana pollin.de, que citó el amigo @manicminer1976 (que aprovecho para saludar y agradecer) aprovechando que está la novia por Berlín hasta el miércoles, y me la podrá traer. Ya que no tienen envío a España, he tirado un poco de la novia jeje

Os cuento, el coste me ha salido más o menos al precio de la web Checa (80 pavos), porque han sido 69'99 + casi 6 pavos de envío hasta Berlín, donde está mi novia (el envío a domicilio es prácticamente obligatorio, porque para recogerla solo se puede en su almacén de logística, en un pueblo cerca de Múnich) + 3'99 de envío urgente DHL = Unos 79'50€

Espero tenerla en casa el miércoles cuando aterrice la novia. Conforme vaya montandola y probando cositas os iré contando que tal va todo.

Y nada, otras mil gracias otra vez. Simplemente leyeendoos he aprendido mucho de este mundillo y veía necesario dejaros este mensaje y contribuir de la mejor manera cuando me llegue y empiece a cacharrear.

Saludos!
HyLian escribió:Buenas!

Yo la recibi el miercoles y ayer la pude montar.
El tema de la pantalla es delicado, la verdad es que podrian mejorarlo, por que hay que hacer bastante fuerza y creo que es mas o menos facil cargartela. Menos mal que mi boton L parece que funciona bien.

Sobre la calidad de los materiales... pues es una consola de $55.... para mi la RG350 esta mejor acabada, pero claro la RG vale como $20/30 mas. Vale que el precio puesto en casa son 100 euros, pero la consola vale $55. Esto es como si un Valdepeñas que vale aqui 2 euros, en USA te soplan $10, el vino es el mismo.

Sobre el software, aun lo veo muy muy muy verde, por ejemplo meti roms de SNES y no habia manera, y es que resulta que tienen que tener extension sfc, smc no vale Oooh

Hay mil detalles que faltan del software: no tiene sleep, en algunos emuladores los L2/R2 no estan mapeados a los botones que hay en la pantalla, algunos emuladores dan tirones (me ha pasado con el sonido en el Sonic de MD..).

Desde luego, bajo mi punto de vista, a no ser que seas un ansias (como yo), no creo que esta consola merezca la pena por 100 euros, ahora mismo. Aunque también depende mucho de para lo que quieras la consola, si lo que buscas es algo que funcione a la perfección, y que sea abrir una caja y jugar, esto no es.

Potencial tiene, desde luego, a ver que pasa en unos meses.

Yo no la tengo pero por lo que comentais aqui la gente que la tiene si no tienes prisa o no quieres complicarte la vida no es el momento de comprarla. A ver si la acaban de pulir tanto en materiales como software y tambien los canales de distribucion que no puede ser que te cueste casi el doble por gastos.
Otra preguntita chicos. Estoy mirando para pintarla directamente según me llegue, así no la tengo que abrir más veces y exponerme a cargarme el L1 o el R1 como habéis puesto que suele pasarle a gente cuando la abre una vez ya montada.

¿Recomendáis algún tipo de spray? Esq yo ni idea de cuál puede ir bien para plásticos de consola y buscando por Google no me termino de aclarar.

De color me molaría un amarillo tráfico o azul ultramar.

Por otra parte, le pondré lo del truco de la cinta aislante negra en los bordes de la pantalla por detrás, para resolver las fugas de luz.
Mahoubeer escribió:Otra preguntita chicos. Estoy mirando para pintarla directamente según me llegue, así no la tengo que abrir más veces y exponerme a cargarme el L1 o el R1 como habéis puesto que suele pasarle a gente cuando la abre una vez ya montada.

¿Recomendáis algún tipo de spray? Esq yo ni idea de cuál puede ir bien para plásticos de consola y buscando por Google no me termino de aclarar.

De color me molaría un amarillo tráfico o azul ultramar.

Por otra parte, le pondré lo del truco de la cinta aislante negra en los bordes de la pantalla por detrás, para resolver las fugas de luz.


No tengo la consola, tampoco te puedo recomendar sobre pinturas, pero lo que yo le haria sin falta es este sencillo (y barato)mod para eliminar la fuga de luz de la pantalla.



Te puede pasar esto si no tienes cuidado.
Imagen

edit: Se me paso la parte final de tu mensaje, bueno para el que le sirva.
ThemaX escribió:@Ninoh-FOX OKOK capto la ironia XD aun asi ojo que parece que el problema es al desmontarla una vez montada.

Un video mas de Dreamcast



Por la fotos que he visto, seguramente sea que se queda ese pulsador enganchado con algo, yo la pintare esta noche y a lo largo del dia de mañana la montare, aun me queda un ratito para llegar a casa XD
@Themax

Si, de hecho lo del mod de la cinta aislante lo vi de tu mensaje, cuando pasaste ese video hace unos días. Me parece basiquisimo y muy fácil de hacer. Asique eso mínimo haré.

A ver si alguien me resuelve la duda de la pintura, pero vamos, como va por dentro y no está expuesta a rozaduras y demás yo creo que hasta la de los chinos debe aguantar bien ¿no?
@Mahoubeer
Tamiya es la que está usando todo el mundo.

Y un saludo para ti, que nunca hay que dejar pasar un saludo amable.
1458 respuestas