Odroid-Go-Advance, consola para montarla tú mismo

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:@Sloppy2nd
Más fea? Pues a mí me mola bastante más que transparente.

Pues no gustándome nada en transparente, ese guarrinegro no me parece mucho mejor, la verdad. XD

Por lo demás está claro que las mejoras se agradecen mucho y que la hacen una consola muy redonda.

Pero claro, me jode porque me va a tentar pillarla teniendo la otra desde hace tres días como quien dice.
@Sloppy2nd
Jajaja guarrinegro por qué?

Imagen
manicminer1976 escribió:Bueno pues es oficial, la nueva OGA llevará L2R2, puerto USB c, y carcasa negra:

https://forum.odroid.com/viewtopic.php?t=38629

Ya tengo futura consola.

La verdad muy buens consola y parece que suplira las carencias de la actual. Si me sale sobre 80 euros montada puede ser que me pille ya que la pi boy no se si me la pillare. Igualmente la veo muy justa para lo que quiero pero esta claro por precio-potencia y hasta estetica no hay rival.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
También es que los botones grises quedan peor con ese negro. Podrían haberlos puesto en rojo. O en el blanco de los botones de abajo, que no entiendo la diferencia de color.
@jotresjul
Yo no la voy a dejar pasar por el buen precio que tiene.

@Sloppy2nd
En rojo y ya me habrían ganado para la causa sin dudarlo.
ese color negro me parece feo, pero vamos transparente y un spray de 5 euros y queda mejor.

Sobre los L2 y R2 hubiera estado bien ponerlos al menos como la Rg350 pero ya tendrian que hacer muchas modificaciones internas, no se si serán cómodos al ser puros botones.

Para mí la mejor mejora es el puerto usb-c.
@CISKO
Hombre el wifi integrado tampoco está mal. Y L2R2, pues algo es algo. Y por 4€ más, yo creo que vale la pena.
manicminer1976 escribió:@CISKO
Hombre el wifi integrado tampoco está mal. Y L2R2, pues algo es algo. Y por 4€ más, yo creo que vale la pena.

el wifi si vas a hacer una imagen sí, sino no lo usas XD .

Pero toda mejora siempre es buena.

Para mí tienen que pulir alguna cosa más a nivel hard.
manicminer1976 escribió:@CISKO
Hombre el wifi integrado tampoco está mal. Y L2R2, pues algo es algo. Y por 4€ más, yo creo que vale la pena.

A ver si hacen una tirada mas gorda y se estandariza mas. Por que al final caera. Pasa como la rg350 al final mucha gente la ha comprado y habra mas scene en ella.
@CISKO
¿Par añadir juegos cómo lo haces? Yo en la lcl lo hago vía WiFi.
manicminer1976 escribió:@CISKO
¿Par añadir juegos cómo lo haces? Yo en la lcl lo hago vía WiFi.


wifi,adaptador usb-ethernet o linux

@jotresjul scene hay de sobra
Por cierto, ha salido ya la información de la nueva consola, la Q400. Lo he puesto en el hilo de la Q400 pero como no podía escribir un mensaje nuevo, he tenido que editar el último y no sube el hilo. Lo digo por si tenéis curiosidad.
Esto me acaban de mandar por e-mail desde RPISHOP:

thank you for your e-mail.

We have already received your payment and we are ready to send your order once we receive Odroid Go Advance in our stock.

We have received information about new model today and we expect delivery of new version. If we receive the old version I will let you know before sending.

Best regards.

A ver si hay suerte y les llegan las nuevas a finales de mayo-junio.
manicminer1976 escribió:Por cierto, ha salido ya la información de la nueva consola, la Q400. Lo he puesto en el hilo de la Q400 pero como no podía escribir un mensaje nuevo, he tenido que editar el último y no sube el hilo. Lo digo por si tenéis curiosidad.

Manic parece que la mejor opcion para comprarla es la de una tienda checa que la montaban no? Alguien tiene el enlace de esa tienda?
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Claro, aquí:

https://rpishop.cz/

Gracias!!Parece que comprar aqui es la mejor opcion.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Claro, aquí:

https://rpishop.cz/

Gracias!!Parece que comprar aqui es la mejor opcion.


la "única" diría yo XD
Entonces comprándola ahora cuando haya stock en mayo mandaran la v2 con todas esas mejoras? por 80€? [boing]
Para comprar la v2 hay que enviarles email para que te hagan factura tal cono hicimos con la v1?
Excelente, espero que el cuarto batch tenga una nueva CPU de perdido, aunque con la actual que tengo estoy satisfecho, pero algo es seguro, adios RG350
Tarmicle Momo escribió:Excelente, espero que el cuarto batch tenga una nueva CPU de perdido, aunque con la actual que tengo estoy satisfecho, pero algo es seguro, adios RG350

Yo espero al tercer batch con los materiales de la rg350 XD
Muy buenas a todos!!! [bye]

Por si a alguien le interesa, estoy realizando test de juegos de Sega Dreamcast (por ahora) en la OGA con Emuelec 3.5

Lo estoy subiendo a mi canal de youtube.

Por ahora tengo subidos unos 10/12 juegos subidos y tengo algunos más todavía por subir.

Si alguien le interesa que pruebe algún juego para comprobar la jugabilidad, etc, me lo dice y haré o que pueda.


House of the Dead


Zombie Revenge
Te recomiendo que actives el indicador de FPS ,así la gente se hace una idea.

En mi imagen puse muchos que van bien,por si quieres echar un vistazo
CISKO escribió:Te recomiendo que actives el indicador de FPS ,así la gente se hace una idea.

En mi imagen puse muchos que van bien,por si quieres echar un vistazo


Gracias !!!!
Se me había pasado activarlo. Error de principiante XD

Donde puedo conseguir tu imagen ?
cllobera escribió:
CISKO escribió:Te recomiendo que actives el indicador de FPS ,así la gente se hace una idea.

En mi imagen puse muchos que van bien,por si quieres echar un vistazo


Gracias !!!!
Se me había pasado activarlo. Error de principiante XD

Donde puedo conseguir tu imagen ?


Busca en Telegram el grupo Odroid Go Advance, y ahí la tienes la imagen de Cisko, en el anclado está.
[oki] [oki] @Tr3ce

Gracias !!! Descargando !!!
cllobera escribió:Muy buenas a todos!!! [bye]

Por si a alguien le interesa, estoy realizando test de juegos de Sega Dreamcast (por ahora) en la OGA con Emuelec 3.5

Lo estoy subiendo a mi canal de youtube.

Por ahora tengo subidos unos 10/12 juegos subidos y tengo algunos más todavía por subir.

Si alguien le interesa que pruebe algún juego para comprobar la jugabilidad, etc, me lo dice y haré o que pueda.


House of the Dead


Zombie Revenge


Me a sorprendido como muebe la dreamcast, podrías probar los 2 Shemue?

[beer]
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Claro, aquí:

https://rpishop.cz/


Buenas.

¿La venden montada por defecto, o hay que indicarselo?.

Gracias, un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
duagor escribió:¿La venden montada por defecto, o hay que indicarselo?

Tienes que pedírselo. Te cobran 5 euros extra.
Pero recuerda pedir que te pongan la cinta para tapar la fuga de luz.
Que emula esta consola? Es Android?. Donde se puede adquirir aquí en España?
daniel39 escribió:Que emula esta consola? Es Android?. Donde se puede adquirir aquí en España?


Emula todo hasta N64 y parte de Dreamcast y algo de PSP

No es Android, funciona con una imagen estilo Retropie en una tarjeta micro SD, en España solo a través de rpishop.cz que es una tienda de República Checa (sin aduanas)
@jony999

Esta semana los pruebo y subo los videos !!!!

Darme un poco de tiempo que esta semana empiezo a trabajar y tengo menos tiempo [sonrisa] [buuuaaaa]
@Smoje
Especifiquemos parte de n64 también.

Y sistemas de software lleva distintos, con distintas ventajas e inconvenientes.

Por ejemplo, Emuelec parece el más estable pero por ejemplo su rendimiento en n64 parece bastante bajo. Con Batocera parece menos estable pero su rendimiento es mayor en n64 y dreamcast.
Yo como ya dije antes, teniendo las que tengo me esperaré un año o dos XD
Ninoh-FOX escribió:Yo como ya dije antes, teniendo las que tengo me esperaré un año o dos XD

Te falta la RS2 XD
Ninoh-FOX escribió:Yo como ya dije antes, teniendo las que tengo me esperaré un año o dos XD

Yo ya tengo el mail de los checos para pedirla pero aunque me atrae mucho tengo 4 consolas funcionales y en perfecto estado. Ahorrare por que aun con las mejoras se queda corta para lo que busco.
@jotresjul
Lo mismo me ocurre a mí. Es muy maja pero su rendimiento en n64, dreamcast y PSP no es TAN superior a la rpi3 como para comprarla. Es cierto que el precio es muy atractivo, y si veo que va avanzando el año y no sale ninguna que me convenza más, no descarto acabar comprándola, pero no de momento.
cllobera escribió:@jony999

Esta semana los pruebo y subo los videos !!!!

Darme un poco de tiempo que esta semana empiezo a trabajar y tengo menos tiempo [sonrisa] [buuuaaaa]


Muchas gracias [beer] y tranquilo que no hay prisa, lo primero es lo primero [oki]
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Lo mismo me ocurre a mí. Es muy maja pero su rendimiento en n64, dreamcast y PSP no es TAN superior a la rpi3 como para comprarla. Es cierto que el precio es muy atractivo, y si veo que va avanzando el año y no sale ninguna que me convenza más, no descarto acabar comprándola, pero no de momento.

Si y siempre pueden sacar una revision mas potente.
@jotresjul
Si no tuviera ninguna, compraría la Oga. Y aún teniendo, sí su rendimiento en n64, PSP o DC fuera mayor, también. Pero seré fuerte y esperaré, porque estoy seguro de que si compro ahora la Oga, en unos meses me voy a arrepentir.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Si no tuviera ninguna, compraría la Oga. Y aún teniendo, sí su rendimiento en n64, PSP o DC fuera mayor, también. Pero seré fuerte y esperaré, porque estoy seguro de que si compro ahora la Oga, en unos meses me voy a arrepentir.

Si es lo que hemos hablado que a ver la OGA es una buena compra seguro, pero estoy convencido de que de que si esperamos saldra algo mejor. Si no a ver tienes la lcl pi boy, la vita la switch no sera por consolas y en mi caso me pasa lo mismo. Lo que creo que en el 2021 todo lo que venga de china pegaran el iva fijo a todo lo que llegue por lo que posiblemente sea este año para comprar mas economico pero bueno como digo yo paciencia que es la madre de la ciencia!!
La consola me tira bastante, van a sacar modelos nuevos mejorados?. Para cuando se esperan?
Para finales de este mes de mayo.
Yo acabo de pedir la V2. La fecha estimada que dan es "principios de junio". Veremos la compatibilidad con el sw de la v1...
Lleva los emuladores pre instalados o te los tienes que buscar tu por ahí? Yo si la compro que venga ya montada.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@daniel39 Viene sin software, pero solo tienes que instalarle alguna de las imágenes que existen con todos los emuladores incluidos. Emuelec es la que mejor va en términos generales.
Hola !!!

Aqui les dejo un pequeño test del Shenmue II en la OGA con Emuelec.
En cuanto pueda pruebo el Shenmue 1 y subo el video.

Si quieren que pruebe algún juego especifico me lo dicen.

Gracias.

A mí me interesa mucho saber el rendimiento de algunos juegos de n64 en Emuelec, ya que leo que no es muy alto.
Básicamente Mario 64, los dos Zeldas, Yoshi's Story, Kirby y Banjo Kazooie.
1458 respuestas