Odroid-Go-Advance, consola para montarla tú mismo

manicminer1976 escribió:@sinchan610
Yo tampoco. Podría pagar hasta 300€ si corriera GameCube perfecto (y n64, dreamcast, etc) y si me gusta su forma. Por ejemplo algo así como la Vita de forma. Pero si la forma es la que han publicitado, que ya digo parece un móvil con mandos, para eso ya tengo un móvil y mando que casi nunca uso.

n64 y dreamcast seguro ke si gamecube muchos no todos y wii lo mismo, con eso me conformo
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Yo tampoco. Podría pagar hasta 300€ si corriera GameCube perfecto (y n64, dreamcast, etc) y si me gusta su forma. Por ejemplo algo así como la Vita de forma. Pero si la forma es la que han publicitado, que ya digo parece un móvil con mandos, para eso ya tengo un móvil y mando que casi nunca uso.

Creo que la van a cagar en la forma. Pero bueno a esperar precio y potencia pero que al menos sea tecnologia actual y no de hace 2 o 3 años.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Yo tampoco. Podría pagar hasta 300€ si corriera GameCube perfecto (y n64, dreamcast, etc) y si me gusta su forma. Por ejemplo algo así como la Vita de forma. Pero si la forma es la que han publicitado, que ya digo parece un móvil con mandos, para eso ya tengo un móvil y mando que casi nunca uso.

Creo que la van a cagar en la forma. Pero bueno a esperar precio y potencia pero que al menos sea tecnologia actual y no de hace 2 o 3 años.

entonces me kedo con mi pocophone y mi gamepad
hadoken escribió:
CISKO escribió:
Ninoh-FOX escribió:@CISKO que tal ves la RetroStone 2? (creo que esta por 140€ en la web del creador)


Imagen vas a tener como en la OGA XD , ando cacharreando con ella, a ver si te doy mis impresiones, lo mismo abro un hilo como se hizo con la 1.

comenta algo que a mi tb me interesa, abre un hilo va [+risas]


la tienes? tengo la imagen casi lista, aunque he tenido un problema técnico [+risas]
CISKO escribió:
hadoken escribió:
CISKO escribió:
Imagen vas a tener como en la OGA XD , ando cacharreando con ella, a ver si te doy mis impresiones, lo mismo abro un hilo como se hizo con la 1.

comenta algo que a mi tb me interesa, abre un hilo va [+risas]


la tienes? tengo la imagen casi lista, aunque he tenido un problema técnico [+risas]

Aún no la tengo estaba pensando si pillarla, era para ver si le hacías un pequeño análisis a ver que te parece, compararla con la odroid y eso, saludos
hadoken escribió:
CISKO escribió:
hadoken escribió:comenta algo que a mi tb me interesa, abre un hilo va [+risas]


la tienes? tengo la imagen casi lista, aunque he tenido un problema técnico [+risas]

Aún no la tengo estaba pensando si pillarla, era para ver si le hacías un pequeño análisis a ver que te parece, compararla con la odroid y eso, saludos


a nivel hardware ya te digo que está por debajo, respecto a la primera han recortado en cpu, pero luego por fin tiene una pantalla en condiciones y algun extra más, en calidad de contrucción y materiales muy bien.
@sinchan610
Una pregunta, ya que tienes el Pocophone, ¿mueve perfectamente Gamecube? ¿Y de PS2?
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Una pregunta, ya que tienes el Pocophone, ¿mueve perfectamente Gamecube? ¿Y de PS2?

de gamecube muchos y ps2 algunos cual kieres ke pruebe
@sinchan610
Hombre no te iba a pedir que probaras pero por ejemplo, mueve bien ICO?
Muchas gracias
yo tengo un mi9 que me costó 4 duros y mira que cacharreo pero no he mirado aún rendimiento en el móvil, para jugar no lo veo, los mandos son muy aparatosos, pero tirará con todo.
@CISKO
No, a mí tampoco me gusta mucho jugar con móvil. Me compré un Gamepad Ipega y mi móvil es relativamente potente pero no me atrae a priori jugar así. Ahora bien, un móvil que moviera ciertos juegos de PS2 ya sería más atractivo.
A mi me interesa esta máquina, estaba esperando al batch de mayo para comprarla. Tengo pensanda modificarla a mi gusto; pintarla,cambiar botonera y stick.... Tengo pensando ponerle un stick de 3ds ¿Es remplazable el stick que lleva?
¿Me podriaís recomendar alguna cruceta y botones de tamaño adecuado?
gRain escribió:A mi me interesa esta máquina, estaba esperando al batch de mayo para comprarla. Tengo pensanda modificarla a mi gusto; pintarla,cambiar botonera y stick.... Tengo pensando ponerle un stick de 3ds ¿Es remplazable el stick que lleva?
¿Me podriaís recomendar alguna cruceta y botones de tamaño adecuado?


stick modelo psvita2000 y dpad y botones de gameboy pocket.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Hombre no te iba a pedir que probaras pero por ejemplo, mueve bien ICO?
Muchas gracias

en mi pocophone pone que va 60 tiene bajones a 40 pero es injugable aparte tiene glitches y muchas zonas no se ven y tambien lo probe con mi xiami mipad 4 snapdragon 660 y va entre 18 y 25 fps y tambien glitches y zonas que no se ven, si alguien puede pobar que lo haga, yo en la mipad tengo a version premium del damonps2 y el pocophone la de publicidad y por cierto sin tocar el emulador asi a pelo
@sinchan610
Una pena pero gracias por probar.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Una pena pero gracias por probar.

de nada para eso estamos
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Una pena pero gracias por probar.

Aqui o es falta de potencia o optimizacion del emulador por que en la win 2 va bien. Aun asi hay juegos de ps2 que a full no van en la win2 y se nota me imagino que en el.pocophone peor. Lo comento por que con el catalogo que tiene ps2 no se que porcentaje van a full. Por cierto has probado el rogue squadron ii y iii en el pocophone?. En la win 2 el ii tiene caidas y el iii va a mitad de frames aunque he podida jugar y pasarme la primera fase. Eso si tocando la configuracion del emulador.
manicminer1976 escribió:@CISKO
Por supuesto que sé las cosas buenas de esta consola. Aunque no la tengo, me llevo interesando por ella desde que se anunció (este hilo lo abrí yo de hecho).

Probablemente si no hubiera comprado en su momento la lcl pi boy, habría acabado comprando la Oga, que es más potente y ligera.

Pero yo me esperaba que su rendimiento en los sistemas en los que la lcl flojea sería mayor en la Oga, esto es, n64, Dreamcast o PSP. Y aunque pueda ser un poco superior a la lcl, no es un salto tan grande para justificarme su compra teniendo ya la lcl. Que es cierto, no es mi consola ideal porque a mí me gustan más las de formato horizontal. Pero ya digo, teniendo la lcl y sin idea de venderla, no tiene sentido que compre la OGA.

Pero además consolas más potentes se ven ya en el horizonte, y si quiero un rendimiento que marque de verdad una evolución respecto a la lcl en los sistemas que he mencionado, es mejor esperar a esa supuesta sucesora de la GKD 350h, o esa consola Ambernic que se comenta.

Si no tuviera ninguna consola que me emule hasta psx a la perfección, sin duda me decantaría por la OGA y es la que recomendaría comprar a cualquiera. Pero para lo que yo busco, que es una emulación mejor de n64, DC, PSP e idealmente GameCube, en una misma consola, prefiero esperar.


La pregunta es hasta dónde es suficiente? Porque te puedo apostar a que cuando salga esa consola que dices, muchos van a estar pidiendo una que emule PS2, PS3, Wii, WiiU y así...

Yo tengo mi piso claro. Algo que emule hasta Dreamcast, PS2 y Gamecube perfecto. O sea consolas anterior a la era HD, que es donde en estas pantallas pequeñas de 5" se van a lucir. Pero para eso falta mucho.

Por mientras me entretengo con mi Vita.
@fbuttem
Evidentemente, porque siempre queremos más. En unos años es obvio que querremos portátiles que emulen PS3 y PS4, es humano querer lo mejor.

Pero a día de hoy, con una portátil de forma que me guste, si emula bien bien n64, dreamcast, DS y PSP le conformo, si además emula GameCube bastante bien, más que satisfecho.
manicminer1976 escribió:@fbuttem
Evidentemente, porque siempre queremos más. En unos años es obvio que querremos portátiles que emulen PS3 y PS4, es humano querer lo mejor.

Pero a día de hoy, con una portátil de forma que me guste, si emula bien bien n64, dreamcast, DS y PSP le conformo, si además emula GameCube bastante bien, más que satisfecho.

Si pero el tema es que saquen algo muy bueno en gama media alta y que no valga mas de 300 euros como la odroid go advance que por 80 euros emula varios sistemas muy bien y alguno de la era de los 2000 decentemente. Eso ya no lo tengo tan claro que acorto y medio plazo salga algo asi.
@jotresjul
El caso es que un equipo de desarrolladores están evolucionando bastante en la emulación de n64 para Vita y el próximo proyecto es DS... No pintaría nada mal una Vita capaz de emular esos sistemas.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
El caso es que un equipo de desarrolladores están evolucionando bastante en la emulación de n64 para Vita y el próximo proyecto es DS... No pintaría nada mal una Vita capaz de emular esos sistemas.

Yo la vita principalmente la tengo para psp y vita. La n64 va perfecta en la gpd xd pero bueno cuantas mas opciones mejor. Por cierto que emuladores tienes en la vita y como van?
@jotresjul
Pues a ver yo la Vita la tengo sobre todo para juegos de Vita, PSP y PS1. Lo que pasa es que como no me gusta sacar la lcl a la calle, a falta de otra más manejable era la Vita la que me estaba llevando por ahí, así que le metí el Retro Monkey de nuestro compañero Cisko para poder jugar a retro por ahí. Así que también tengo pues: mame y fba, GBA, megadrive, snes, NES, master system, y alguno más como Spectrum, Atari lynx, etc

Pero vamos básicamente la tengo para Vita, PSP, PSX y algo de retro ocasional.

Pero si fuera capaz de finalmente emular n64 y Nintendo DS, vamos sería una maravilla, y yo creo que DS puede emularla perfectamente, ya que la GPD xd ya no la uso, me cansé de ella además de que las últimas veces ya no noté sus controles tan finos, han sido más de 4 años de mucha caña. La portátil a la que más he jugado en mi vida.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Pues a ver yo la Vita la tengo sobre todo para juegos de Vita, PSP y PS1. Lo que pasa es que como no me gusta sacar la lcl a la calle, a falta de otra más manejable era la Vita la que me estaba llevando por ahí, así que le metí el Retro Monkey de nuestro compañero Cisko para poder jugar a retro por ahí. Así que también tengo pues: mame y fba, GBA, megadrive, snes, NES, master system, y alguno más como Spectrum, Atari lynx, etc

Pero vamos básicamente la tengo para Vita, PSP, PSX y algo de retro ocasional.

Pero si fuera capaz de finalmente emular n64 y Nintendo DS, vamos sería una maravilla, y yo creo que DS puede emularla perfectamente, ya que la GPD xd ya no la uso, me cansé de ella además de que las últimas veces ya no noté sus controles tan finos, han sido más de 4 años de mucha caña. La portátil a la que más he jugado en mi vida.

Bueno si sacan n64 y nds los instalare lo demas con la rg350 ya me vs bien. Ahora que la vita alucino despues de 7 años la tia funcionando perfectsmente y la bsteria dura casi como nueva. No creo que la win 2 dure en este estado despues de este tiempo.
[quote="manicminer1976"]@jotresjul
Pues a ver yo la Vita la tengo sobre todo para juegos de Vita, PSP y PS1. Lo que pasa es que como no me gusta sacar la lcl a la calle, a falta de otra más manejable era la Vita la que me estaba llevando por ahí, así que le metí el Retro Monkey de nuestro compañero Cisko para poder jugar a retro por ahí. Así que también tengo pues: mame y fba, GBA, megadrive, snes, NES, master system, y alguno más como Spectrum, Atari lynx, etc

Pero vamos básicamente la tengo para Vita, PSP, PSX y algo de retro ocasional.

Pero si fuera capaz de finalmente emular n64 y Nintendo DS, vamos sería una maravilla, y yo creo que DS puede emularla perfectamente, ya que la GPD xd ya no la uso, me cansé de ella además de que las últimas veces ya no noté sus controles tan finos, han sido más de 4 años de mucha caña. La portátil a la que más he jugado en mi vida.
para mi la mejor portatil, como llegue a emular n64 ds me corro, se folla a casi todas, pero la ke se llevara a guinda sera la switch lite cuando la hacken por sofware eso si dales tiempo 5 o mas años
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Pues a ver yo la Vita la tengo sobre todo para juegos de Vita, PSP y PS1. Lo que pasa es que como no me gusta sacar la lcl a la calle, a falta de otra más manejable era la Vita la que me estaba llevando por ahí, así que le metí el Retro Monkey de nuestro compañero Cisko para poder jugar a retro por ahí. Así que también tengo pues: mame y fba, GBA, megadrive, snes, NES, master system, y alguno más como Spectrum, Atari lynx, etc

Pero vamos básicamente la tengo para Vita, PSP, PSX y algo de retro ocasional.

Pero si fuera capaz de finalmente emular n64 y Nintendo DS, vamos sería una maravilla, y yo creo que DS puede emularla perfectamente, ya que la GPD xd ya no la uso, me cansé de ella además de que las últimas veces ya no noté sus controles tan finos, han sido más de 4 años de mucha caña. La portátil a la que más he jugado en mi vida.

La uso exactamente para lo mismo. Y vamos que entre esas 3 librerías + Retroarch tienes calidad hasta aburrirte.
@fbuttem
Sí, lo que pasa es que yo para lo retro prefiero una consola más pequeña con pantalla 4:3. Pero como consola todoterreno, la Vita está muy muy bien, y si encima ya consiguieran emular n64 (no lo veo fácil pero están mejorando, creando un emulador fuera de Adrenaline) y Nintendo DS (está emulación la veo totalmente factible), ya no te digo ná.
manicminer1976 escribió:@fbuttem
Sí, lo que pasa es que yo para lo retro prefiero una consola más pequeña con pantalla 4:3. Pero como consola todoterreno, la Vita está muy muy bien, y si encima ya consiguieran emular n64 (no lo veo fácil pero están mejorando, creando un emulador fuera de Adrenaline) y Nintendo DS (está emulación la veo totalmente factible), ya no te digo ná.

Por tamaño es un poco grande pero si liberarn la switch lite todos estos sistemas y alguno mas moderno se emularia perfectamente. Pero pasara con la vita que hasta que no este medio muerta no se hackeara facilmente pero bueno no hay prisa yo tenia la vita medio muerta y de golpe resucito. Igualmente ya por mi experiencia voy a tener siempre una 4.3 para 2d y ya panoramica para 3d se juegan mucho mejor los juegos 3d en pantalla grande y panoramica y si le pones mas resolucion o filtros parecen juegos nuevos.
-hola a todos, soy usuario de batocera desde su inicio prácticamente, y desde que me compre la odroid go adavance es el sistema al que mas horas de trasteo le echo , he probado todos, pero me sigue gustando mas batocera, como tengo batocera en pc64bit y raspberry pi 3b, me a sido fácil compilarme una imagen de 64gb para la odroid go adavance, lo que mas trabajo me a costado a sido añadirle mas carpetas de emuladores en roms para tenerlo un poco mas organizado, ayer conseguí modificar el es_system.cfg, total, que a mi gusto esta muy chula, y no me importaría compartirla con gente que sepa de que va el tema ( (mínimos de conocimientos), puesto que no tengo mucho tiempo de estar explicando, aclaro también que yo no soy creador de nada, y espero que no moleste que yo escriba esto aquí, me he decidido a hacerlo por que aunque no estaba registrado en este foro si es verdad que lo utilizo mucho solo para sacar información de muchas cosas....dejo mi email por si a alguien le interesa, saludos a todos.

antoniopiercing@hotmail.com
para mí batocera aún está un peldaño por debajo de Emuelec en lo que a la oga se refiere, arreglan una cosa pero fallan en otra.
No he probado a fondo emuelec, me da pereza ponerme con ese SO, para poder tomar el control como en batocera, el día que lo probé me resulto un poco extraño todo y me decante por seguir con batocera, aunque si que es verdad que da susto actualizar....
Buenas a todos!

He estado leyendo este hilo durante bastante tiempo y al igual que muchos usuarios me parece que me voy a animar a comprarla (y a registrarme en el foro tambien xD) en la próxima remesa de Mayo. Quería que alguien que ya la tuviese si podría decirme si el Metal Gear Solid de PSX funciona bien y otro titulo que le tengo ganas de mis tiempos de PSP el Silent Hill Origins. Si esos dos títulos fuesen perfecto ya me la compraría de cabeza

Muchas gracias a todos! :) :)
si te gusta trastear cómpratela, tienes muchas opciones de hacer andar esos juegos, es mi opinion.
Ferdomi escribió:Buenas a todos!

He estado leyendo este hilo durante bastante tiempo y al igual que muchos usuarios me parece que me voy a animar a comprarla (y a registrarme en el foro tambien xD) en la próxima remesa de Mayo. Quería que alguien que ya la tuviese si podría decirme si el Metal Gear Solid de PSX funciona bien y otro titulo que le tengo ganas de mis tiempos de PSP el Silent Hill Origins. Si esos dos títulos fuesen perfecto ya me la compraría de cabeza

Muchas gracias a todos! :) :)


MGS perfecto, el Silent Hill no.
CISKO escribió:para mí batocera aún está un peldaño por debajo de Emuelec en lo que a la oga se refiere, arreglan una cosa pero fallan en otra.


Me he decidido a probar a fondo emuElec en oga, si me has dicho eso, por algo será, gracias
@manicminer1976

Manic, se va a vender de forma oficial o cómo va?
@Craymel
Sí, pero solo 30 copias o así.
manicminer1976 escribió:@Craymel
Sí, pero solo 30 copias o así.

Pues a precio de oro estara. Chula esta un rato pero al final es como la rg350 de aluminio no se si valdra la pena.
@jotresjul
Ya, además han dejado pasar la oportunidad de meterle L2R2. Imperdonable. Pero chula es un rato.

Pues la rg350m aún la puedes conseguir por menos de 120€. La que es cara cara es la GKD350h de metal, que sale por unos 180€. Agárrate.

Está sí que mola, pero va a costar un pastizal:

Imagen
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Ya, además han dejado pasar la oportunidad de meterle L2R2. Imperdonable. Pero chula es un rato.

Pues la rg350m aún la puedes conseguir por menos de 120€. La que es cara cara es la GKD350h de metal, que sale por unos 180€. Agárrate.

Está sí que mola, pero va a costar un pastizal:

Imagen

Si yo voy a ahorrar me mola mucho estas de coleccion pero lo que me compre quiero jugar con ella. Ahora tengo 4 consolas en activo y voy cambiando de una otra y al final no he acabado casi ningun juego. Bueno los de mame y el god of war de psp. Manic que juegas mas a retro o juegos actuales?
@jotresjul
Pues a ver, voy por rachas, pero desde hace un par de años, lo que más juego es:

1. Retro anterior a la generación de n64 o psx.

2. Indies actuales pero estilo retro como Celeste, The Messenger, etc

3. Juegos digamos actuales más de mundo abierto o de acción tipo Uncharted.

Y por orden de uso, las consolas que más uso serían:

1. La LCL para lo retro
2. La Switch Lite para los indies
3. PS4 y PS3 para juegos más "actuales"
4. Vita para retro más moderno como PSP o indies.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Pues a ver, voy por rachas, pero desde hace un par de años, lo que más juego es:

1. Retro anterior a la generación de n64 o psx.

2. Indies actuales pero estilo retro como Celeste, The Messenger, etc

3. Juegos digamos actuales más de mundo abierto o de acción tipo Uncharted.

Y por orden de uso, las consolas que más uso serían:

1. La LCL para lo retro
2. La Switch Lite para los indies
3. PS4 y PS3 para juegos más "actuales"
4. Vita para retro más moderno como PSP o indies.

Yo la ps3 en la vitrina y mira que la tengo con 200 juegos y la ps4 hace un año que no la toco cada vez mas retro y portatil. La vita quiza es lo que he jugado mas en el confinamiento ya que tiene 7 años y a priori es la primera que tiene que petar.
@jotresjul
No, a ver, yo también las tengo súper dejadas, casi siempre juego en portátil.

Mi uso es algo así como el 90% entre la LCL y la Switch y el otro 10% entre la PS3/PS4 y Vita
manicminer1976 escribió:@Craymel
Sí, pero solo 30 copias o así.


Pues vaya ruina... a ver si dicen algo de la nueva hornada
Bueno pues es oficial, la nueva OGA llevará L2R2, puerto USB c, y carcasa negra:

https://forum.odroid.com/viewtopic.php?t=38629

Ya tengo futura consola.
manicminer1976 escribió:Bueno pues es oficial, la nueva OGA llevará L2R2, puerto USB c, y carcasa negra:

https://forum.odroid.com/viewtopic.php?t=38629

Ya tengo futura consola.

Hoy he hecho el pedido de la Odroid en Rpishop y la he pagado ya, en cuánto les lleguen en Mayo me la mandan.

Estos cambios vendrán ya en esta remesa de Mayo? O será otra remesa más adelante? Lo digo para hablar con ellos e intentar cancelar este pedido ya que me interesa más esa XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, pues en negro es casi más fea. [+risas]

¿Y la de carcasa metálica va a ir sin esos cambios?
@Sloppy2nd
Más fea? Pues a mí me mola bastante más que transparente.

@Tr3ce
Yo supongo que sí será la nueva porque precisamente la antigua estaba agotada. Pero no pierdes nada preguntando.

También lleva el wifi integrado, lo cual no es tontería.
1458 respuestas