Oddworld: New 'n' Tasty Edición FÍSICA Limitada para Vita (TWITTER)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@gouki00 muchas gracias aunque como bien dices tiene pinta de que va a ser igual o más complicado....
baxil escribió:Vaya! pues me he quedado a un paso. Pensaba que era un error porque ya estaba en la pagina de paypal y si lo confirmaba creia que ya no me iban a preguntar por el envío...
Muchas gracias Raul6. A ver si esta noche hay mas suerte, pero está dificil....

Bueno pues mucha suerte esta noche!
No se hagan bolas con la hora, es simple cuestion de poner en el buscador de google "hora est" y ya de ahi hacen una simple suma o resta.
Eata noche intentaré conseguir uno de ps4. Los que lo habeis podido comprar, ya estabais registrados en la web previamente o en ese momento habeis añadido al carrito y habeis podido hacer los pasos tranquilamente?

Gracias
Barny32 escribió:Eata noche intentaré conseguir uno de ps4. Los que lo habeis podido comprar, ya estabais registrados en la web previamente o en ese momento habeis añadido al carrito y habeis podido hacer los pasos tranquilamente?

Gracias

sin estar registrado haces los pasos tranquilamente, lo primero de todo lo metes en el carrito y luego ya te va pidiendo los datos
@Raul6 gracias. Intentaré hacerlo así. Por curiosidad sabes cuantos minutos de 'margen' te da más o menos?
He leido que el de ps4 duró en stock unos cinco minutos, no?

Un saludo
Barny32 escribió:@Raul6 gracias. Intentaré hacerlo así. Por curiosidad sabes cuantos minutos de 'margen' te da más o menos?
He leido que el de ps4 duró en stock unos cinco minutos, no?

Un saludo

Duro unos 45 minutos el stock en ps4, 5 no, eso fue fallo mio.
En vita si que duro segundos [noop]
Tengo una duda, si hubiésemos comprado el de ps4 y el de vita son 15 dólares de gastos de envío por ambos o 15 por cada uno?
kamy escribió:Tengo una duda, si hubiésemos comprado el de ps4 y el de vita son 15 dólares de gastos de envío por ambos o 15 por cada uno?


Sólo un envío.

Saludos,
Ya está. También comprado. =o=

Pensaba que esta noche no lo conseguiría. ^o^
Comprado, ¿cuánto tardan estos pedidos en llegar?
Pillado, diria que esta vez si que duro 1 minuto con algo el de vita, asi que se pudo pillar si estabas bastante atento, no como por la mañana que se esfumo yo diria mucho mas rapido.
Me meti con paypal , tardo bastante el puto paypal y como que me saco nuevamente a metodo de envio tuve que poner la direccion de nuevo y finalmente pude hacer el pago con paypal, a 02 ya estaban agotados en vita asi que habran durado 1 minuto y poco o igual menos pero yo lo meti en el carro 4 o 5 segundos despues de la hora XD
Que por cierto, se supone que son las 17 EST aun.. menos mal que me dio por refrescar la pagina a ver si iba a estar en stock ya [burla3]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues otro por aquí. [oki]

En el fondo me parece una salvajada pagar 40 euros por un juego que cuesta 10 en la store y que incluso tengo "gratis" con el Plus, pero todo sea por el coleccionismo físico. :Ð

PharaunMizzrym escribió:Comprado, ¿cuánto tardan estos pedidos en llegar?

Son bastante lentos para enviar porque tienen a un solo tío encargado de mandar todos los paquetes. Una vez enviado tarda 10 días.
Otro que esta vez si ha podido. La próxima vez no me fiaré de la diferencia horaria que digáis por aquí [poraki]
Josezno escribió:Pues otro por aquí. [oki]

En el fondo me parece una salvajada pagar 40 euros por un juego que cuesta 10 en la store y que incluso tengo "gratis" con el Plus, pero todo sea por el coleccionismo físico. :Ð

PharaunMizzrym escribió:Comprado, ¿cuánto tardan estos pedidos en llegar?

Son bastante lentos para enviar porque tienen a un solo tío encargado de mandar todos los paquetes. Una vez enviado tarda 10 días.


Ah vale, no es mucho. Gracias :)
ps_vitero escribió:Otro que esta vez si ha podido. La próxima vez no me fiaré de la diferencia horaria que digáis por aquí [poraki]

Lo que se hace es escribir en Google algo así como "6PM EST España". Y te topas con una página que te enseña que a 6PM EST son las 00:00 de la madrugada.
Otra compra más por aquí, esta vez si que se ha dado bien.
El problema del horario es que no era EST sino EDT porque ellos también están en horario de verano. De ahí ha venido la confusión.
Veo que varios de los que estabais dudando porque os parecía caro (la subida de 5$ y los portes) os habéis animado a pedirlo finalmente. Eso está muy bien :)
Por cierto, para los que habeis pedido alguna vez en LimitedRunGames, como llega a España? lo trae correos o es otra agencia?
baxil escribió:Otra compra más por aquí, esta vez si que se ha dado bien.
El problema del horario es que no era EST sino EDT porque ellos también están en horario de verano. De ahí ha venido la confusión.
Veo que varios de los que estabais dudando porque os parecía caro (la subida de 5$ y los portes) os habéis animado a pedirlo finalmente. Eso está muy bien :)
Por cierto, para los que habeis pedido alguna vez en LimitedRunGames, como llega a España? lo trae correos o es otra agencia?


Lo trae correos por certificado.

Saludos,
Van a abrir ventas otra vez o me olvido de ello? anoche con el pedido en el carro al ir a entrar en paypal se cayo y al volver a entrar me lo metia en el carro pero ya no me dejaba continuar...

salu2
jou_gr escribió:
baxil escribió:Otra compra más por aquí, esta vez si que se ha dado bien.
El problema del horario es que no era EST sino EDT porque ellos también están en horario de verano. De ahí ha venido la confusión.
Veo que varios de los que estabais dudando porque os parecía caro (la subida de 5$ y los portes) os habéis animado a pedirlo finalmente. Eso está muy bien :)
Por cierto, para los que habeis pedido alguna vez en LimitedRunGames, como llega a España? lo trae correos o es otra agencia?


Lo trae correos por certificado.

Saludos,


Perfecto! Es lo que me imaginaba pero por si acaso ;)
Muchas gracias
Saludos

@Kite normalmente abren una tercera vez porque siempre hay pedidos cancelados que vuelven a poner a la venta, pero serán muy pocas unidades, me temo
Estare al tanto entonces, gracias.

salu2
Otro pedido por aquí. [360º]

SaluDOS.
Ninguno tiene alguna unidad libre?

Me quede sin el
rubeneros89 escribió:Ninguno tiene alguna unidad libre?

Me quede sin el


Sólo se podía una unidad por persona, a no ser que alguien la comprase para luego revenderla... Que no es mi caso, así que dudo que alguien la tenga.

Saludos,
Las de vita al ser solo 2500 volaron en 0, en ps4 si que duro 7/8 horas el juego en stock al ser 5000.. estos se creyeron que como vita esta "muerta" no iban a vender nada de vita y al final se vendieron rapidisimo igual por eso sacan otra remesa, pero lo dudo
Angelus666 escribió:Las de vita al ser solo 2500 volaron en 0, en ps4 si que duro 7/8 horas el juego en stock al ser 5000.. estos se creyeron que como vita esta "muerta" no iban a vender nada de vita y al final se vendieron rapidisimo igual por eso sacan otra remesa, pero lo dudo


Precisamente estos saben que no está muerta, lo que pasa que hay mucho "listo" que sabe que revendiendo estos juegos saca una pasta.
Esta situación del Oddworld se repite con cada restock que hacen en tiendas asiáticas de juegos como Oreshika, SSD, MBL15 o FFX-2. Se venden incluso antes de que la tienda tenga stock y a alas dos semanas te encuentras todos esos titulos a un precio mayor, incluso de 3 cifras en algunos caso...
en el twitter de limited run dicen que estan empaquetando ya los envios y que de forma aleatoria estan metiendo en alguna caja Saturday Morning RPG de PS4 y Breach & Clear de Ps Vita.
Aver si tenemos suerte alguno de nosotros!!

Imagen
A ver si es verdad! Estaría genial encontrarse con un regalito así cuando llegue el paquete :)
Raul6 escribió:en el twitter de limited run dicen que estan empaquetando ya los envios y que de forma aleatoria estan metiendo en alguna caja Saturday Morning RPG de PS4 y Breach & Clear de Ps Vita.
Aver si tenemos suerte alguno de nosotros!!

Imagen


A ver si nos toca el Saturday Morning de PS4 que es el único que nos falta... [qmparto] [qmparto]

Saludos,
Yo quiero un Breach and clear de Vita :p
Raul6 escribió:en el twitter de limited run dicen que estan empaquetando ya los envios y que de forma aleatoria estan metiendo en alguna caja Saturday Morning RPG de PS4 y Breach & Clear de Ps Vita.
Aver si tenemos suerte alguno de nosotros!!

Imagen

Joooooer macho si solo son los de la foto, son 8 juegos para 5000 copias de ps4 y 2500 de vita.. es casi como que te toque la loteria que te toque uno! [+risas] pero buen punto se han metido, ya podrian aprender otras compañias!! La verdad es que molan estas limited run, mas vale esto que no poder tener el juego en fisico [burla3]
a alguien mas os pasa que al loguearte en la web de limited run para comprobar el estado de mi pedido os sale "Imvalid credentials"?
He de darle a resetear password, me envian un mail pongo nuevo password y ya puedo entrar, pero ke salgo al instante y para volver a entrar otra vez igual...
y he probado diferentes passwords nuevos y nada
Pues en mi caso acabo de probarlo y funciona perfectamente. No he tenido ningún tipo de problema con el logueo desde que hice el pedido. Además es que lo suelo consultar casi todos los dias por si lo han enviado ya jeje.
Ya me han cobrado los dos pedidos que hice, uno de ellos lo había cancelado previamente.

Una copia del juego sobre 39€ y si te coges ps4 + vita 66€, más un cargo de euro y pico en cada una de ellas, esperaré unos días a ver si me devuelven el pedido cancelado.
kamy escribió:Ya me han cobrado los dos pedidos que hice, uno de ellos lo había cancelado previamente.

Una copia del juego sobre 39€ y si te coges ps4 + vita 66€, más un cargo de euro y pico en cada una de ellas, esperaré unos días a ver si me devuelven el pedido cancelado.


Ahora te cobran? Supongo que no usarías Paypal. A mi me cobraron en el acto.

A ver si lo envían ya :p
Usé tarjeta de credito, bueno uno me lo cancelaron ellos, conseguí que fuese el primero que solo tenía comprada la copia de ps4.
El dinero lo tenía retenido desde el momento de hacer el pedido.
Si alguno ha pedido por casualidad ps4 y la de vita, y no le interesa la de ps4, que me de un toque y hablamos, que no pude hacerme con ella los días que se puso a la venta
Baroncillo, cuando envien todo habrá un reencueno de stock y eso, estate atento, que fijo que hubo cancelaciones y esas cosas
kamy escribió:Baroncillo, cuando envien todo habrá un reencueno de stock y eso, estate atento, que fijo que hubo cancelaciones y esas cosas


Si veis algo avisad por favor!
kamy escribió:Baroncillo, cuando envien todo habrá un reencueno de stock y eso, estate atento, que fijo que hubo cancelaciones y esas cosas


Pues estaré atento ya que ahora sí puedo pillarlo!
.
Editado por schzylla. Razón: No se permiten tratos fuera del foro C/V
neeoo escribió:!


Ves mirando el twitter de Limited Run Games

http://www.twitter.com/limitedrungames
Editado por schzylla. Razón: Cita
a alguien le marca ya como enviado el juego?
A mi aun no me lo han enviado
Raul6 escribió:a alguien le marca ya como enviado el juego?
A mi aun no me lo han enviado


Por lo que he leído, primero han enviado los pedidos de USA, y luego enviarán los internacionales
A mi también me pone que no lo han enviado todavía. De hecho en USA hay mucha gente que ya lo ha recibido. A ver si empiezan a mandar nuestras copias...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Suelen tardar bastante en enviar los pedidos a Europa. Tienen a un solo tipo encargado de mandar los paquetes.
Bueno pues mi juego ya esta de camino! Me acaban de enviar Limited Run un email de confirmacion del envio
A mi también me ha llegado el email de confirmación de envío. ^o^
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7