Oddworld: New 'n' Tasty Edición FÍSICA Limitada para Vita (TWITTER)

1, 2, 3, 4, 57
En este formato, tristemente, no hay nada que hacer. Al menos por mi parte.

Con esos gastos de envío brutales no sale rentable nada de lo que saquen. Una cosa es que lo prefiera físico a poder ser, y otra es pagar casi el doble por tenerlo así.

Lástima, si al menos se pudiese hacer una conjunta para hacer llevadero el tema, molaría.
No les parece que deberia haber un hilo dedicado a limited run games???
Dinoegg96 escribió:No les parece que deberia haber un hilo dedicado a limited run games???


Este mismo, se podría cambiar el título
ImagenImagen

Recibido hoy de Limited Run :)

salu2
^ Lo mismo digo @Kite, deben haber viajado juntas nuestras copias :p
Sabéis si esta edición física del juego traerá incluido todos los idiomas?
Si son dos por envío, creo que tendría posibilidad de adquirirlo con un compi.
Yo lo tengo de una oferta que hubo, pero me gustan las ediciones físicas de los juegos.
mazingerjm escribió:Sabéis si esta edición física del juego traerá incluido todos los idiomas?
Si son dos por envío, creo que tendría posibilidad de adquirirlo con un compi.
Yo lo tengo de una oferta que hubo, pero me gustan las ediciones físicas de los juegos.

Llegaste unos cuantos dias tarde [carcajad]
Dinoegg96 escribió:
mazingerjm escribió:Sabéis si esta edición física del juego traerá incluido todos los idiomas?
Si son dos por envío, creo que tendría posibilidad de adquirirlo con un compi.
Yo lo tengo de una oferta que hubo, pero me gustan las ediciones físicas de los juegos.

Llegaste unos cuantos dias tarde [carcajad]
Ya ha terminado la campaña para reservarlo?
mazingerjm escribió:
Dinoegg96 escribió:
mazingerjm escribió:Sabéis si esta edición física del juego traerá incluido todos los idiomas?
Si son dos por envío, creo que tendría posibilidad de adquirirlo con un compi.
Yo lo tengo de una oferta que hubo, pero me gustan las ediciones físicas de los juegos.

Llegaste unos cuantos dias tarde [carcajad]
Ya ha terminado la campaña para reservarlo?


Ya está agotado... Como no tires de eBay... Y prepara la cartera
mazingerjm escribió:
Dinoegg96 escribió:
mazingerjm escribió:Sabéis si esta edición física del juego traerá incluido todos los idiomas?
Si son dos por envío, creo que tendría posibilidad de adquirirlo con un compi.
Yo lo tengo de una oferta que hubo, pero me gustan las ediciones físicas de los juegos.

Llegaste unos cuantos dias tarde [carcajad]


Ya está agotado... Como no tires de eBay... Y prepara la cartera


¿Agotado? pero si aún no ha salido!
NaOnaK escribió:¿Agotado? pero si aún no ha salido!

Supongo que lo que decís es porque ya han reservado, pero donde se compran las ediciones de estos juegos?
De todas formas lo vería una tontería porque si te piden más reservas, esto es igual a más ventas y por tanto deberían seguir aceptando reservas, no?
Se compran en la web de Limited Run, www.limitedrungames.com. Fabrican X unidades, les llega el stock y entonces anuncian por twitter la fecha y hora en la que se podrá comprar y ahí es cuando puedes comprar sus juegos.
NaOnaK escribió:Se compran en la web de Limited Run, http://www.limitedrungames.com. Fabrican X unidades, les llega el stock y entonces anuncian por twitter la fecha y hora en la que se podrá comprar y ahí es cuando puedes comprar sus juegos.

Cabe mencionar que las unidades se agotan en cuestion de horas (o minutos).
Y vendrá en todos los idiomas?
mazingerjm escribió:
NaOnaK escribió:¿Agotado? pero si aún no ha salido!

Supongo que lo que decís es porque ya han reservado, pero donde se compran las ediciones de estos juegos?
De todas formas lo vería una tontería porque si te piden más reservas, esto es igual a más ventas y por tanto deberían seguir aceptando reservas, no?


Error mío. Pensé que te referías al saturday night de la foto que subió el compañero.

Efectivamente el Oddworld todavía no ha salido...

Saludos,
El juego costara $30, se pondra a la venta el 25 de abril. Habra 2,500 copias de la version de Vita. La primera mitad se pondra a la venta a las 10 PM EST, mientras que la segunda saldra a las 6 PM EST.

https://www.limitedrungames.com/products/limited-run-5-oddworld-new-n-tasty-vita
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya han subido 5 dólares el precio. Si encima suben el envío como amenazaron va a salir por cerca de los 60 dólares. [+risas]
Han comentado por twitter que el envío serán 15$ por un máximo de hasta 3 juegos (o eso me pareció leer), así que unos 45$ puesto en casa, que vendrán siendo unos 40€ más/menos.

Exagerado a todas luces viendo que en Digital ha estado por 9€ o poco más, pero si se quiere físico a pasar por caja.
lo peor de todo es que se agotaran en horas y a los pocos minutos ebay se llenara de ellos a precios desorbitados
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro, bajan el envío y suben el precio del juego (los anteriores costaban 25 dólares). No se ha notado nada.
¿Dónde se puede ver lo que cuesta el envío?

¿El coste del envío es el mismo para todo el mundo o, por ejemplo, es más barato para EEUU que para Europa?
dowar escribió:¿Dónde se puede ver lo que cuesta el envío?

¿El coste del envío es el mismo para todo el mundo o, por ejemplo, es más barato para EEUU que para Europa?


$5 USA
$11 Canada y Mexico
$15 resto del mundo
que abusones con el precio y para colmo que no venga en español....
Bueno pero si dejan coger 3 copias como dice @EdwardK se puede pillar entre 3 y sale a 35$ por cabeza.
Phellan_Wolf escribió:Bueno pero si dejan coger 3 copias como dice @EdwardK se puede pillar entre 3 y sale a 35$ por cabeza.


El problema es que no dejan coger 3 copias por cabeza. Esto es lo que pone en la pagina con este juego:

WARNING: Limit ONE copy per platform (PS4 & Vita) per customer. If you make any additional orders on this platform, all orders made after the first one will be CANCELED.
Snkforever escribió:que abusones con el precio y para colmo que no venga en español....

Ah que encima no trae español? Descartado de todas todas cawento
Snkforever escribió:que abusones con el precio y para colmo que no venga en español....

Quien dijo que no venia en español???

EDITO: Futuridium sale el 9 de mayo, ademas han anunciado Rainbow Moon y Soldner: X-2

Imagen
Entonces al final, traen castellano o no?
kamy escribió:Entonces al final, traen castellano o no?

Pues ya han dicho varias veces que ellos no editan ni le hacen nada al juego, ellos solo ponen la version que esta en la store en un cartucho. Si la version digital trae castellano, entonces el juego deberia traerlo.

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/719324068495912960
Dinoegg96 escribió:
kamy escribió:Entonces al final, traen castellano o no?

Pues ya han dicho varias veces que ellos no editan ni le hacen nada al juego, ellos solo ponen la version que esta en la store en un cartucho. Si la version digital trae castellano, entonces el juego deberia traerlo.

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/719324068495912960


Gracias por la respuesta, no estoy muy atento al hilo y claro leo lo del idioma y por vagancia no consulto post anteriores.

Voy a por otra que seguro que se contesto, el día de salida que hora será aquí en Spain?
kamy escribió:
Dinoegg96 escribió:
kamy escribió:Entonces al final, traen castellano o no?

Pues ya han dicho varias veces que ellos no editan ni le hacen nada al juego, ellos solo ponen la version que esta en la store en un cartucho. Si la version digital trae castellano, entonces el juego deberia traerlo.

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/719324068495912960


Gracias por la respuesta, no estoy muy atento al hilo y claro leo lo del idioma y por vagancia no consulto post anteriores.

Voy a por otra que seguro que se contesto, el día de salida que hora será aquí en Spain?

10 AM EST y 6 PM EST, creo que seria mas o menos a las 5 PM y 1 AM en España.
Mañana es el día xD.
@Dinoegg96 aqui como no lo pongas en cristiano, porque eso de AM y PM en España como que no.
Vienen siendo a las 17:00 y 01:00 del 26, vamos 5 de la tarde y 1 de la madrugada.
Phellan_Wolf escribió:@Dinoegg96 aqui como no lo pongas en cristiano, porque eso de AM y PM en España como que no.
Vienen siendo a las 17:00 y 01:00 del 26, vamos 5 de la tarde y 1 de la madrugada.


No, es a las 16h y a las 12h, ya esta disponible!
menos de un minuto ha durado, imposible pillarlo en vita.. pero que cojones? lo puse a las 00 en en carro, fui a pagar y ya me ponia sold out, la de ps4 si ha durado mas.
Ya está a la venta, los que no puedan ahora que sepan que la siguiente tirada es a las 00:00 y no a las 1:00 como han dicho antes.
Saludos!
Angelus666 escribió:menos de un minuto ha durado, imposible pillarlo en vita.. pero que cojones? lo puse a las 00 en en carro, fui a pagar y ya me ponia sold out, la de ps4 si ha durado mas.


This. Deberían poner más unidades...

Phellan ¿Cosas raras el AM y el PM?
La de ps vita imposible de pillar, ha durado literalmente menos de un minuto.
La de ps4 ha durado unos 5 minutos.
A ver si esta noche hay suerte y la de vita dura 2 minutos al menos y se puede pillar, porque si no vaya tela Oooh
Para que luego digan que el formato fisico esta muerto, mis cojones [rtfm] [burla3]
@ps_vitero tienes razon, pense que al salir 0/25 % el stock y estar en rojo no quedaban ya, pero sigue dejando hacer el pago al meterlo, a ver cuanto duran.. no creo que pasen de las y media.
Angelus666 escribió:La de ps vita imposible de pillar, ha durado literalmente menos de un minuto.
La de ps4 ha durado unos 5 minutos.
A ver si esta noche hay suerte y la de vita dura 2 minutos al menos y se puede pillar, porque si no vaya tela Oooh
Para que luego digan que el formato fisico esta muerto, mis cojones [rtfm]



PS4 aún quedan.
No hay que lamentarse por la hora pero bueno, haciendo cálculos no es a las 11 de la noche?
Angelus666 escribió:La de ps vita imposible de pillar, ha durado literalmente menos de un minuto.
La de ps4 ha durado unos 5 minutos.
A ver si esta noche hay suerte y la de vita dura 2 minutos al menos y se puede pillar, porque si no vaya tela Oooh
Para que luego digan que el formato fisico esta muerto, mis cojones [rtfm] [burla3]
@ps_vitero tienes razon, pense que al salir 0/25 % el stock y estar en rojo no quedaban ya, pero sigue dejando hacer el pago al meterlo, a ver cuanto duran.. no creo que pasen de las y media.



Son 1250 unidades a nivel mundial, ynla mayoría es para revenderlas a un precio mayor. Es lógico que se agoten rápido. Pero joder, es que han sido segundos...
Esta noche a que hora sera? Porque cada uno dice una cosa diferente.. 23,00, 01 a ver si nos aclaramos [+risas]
A ver si esta noche hay mas suerte y como se supone que muchos habran pillado su copia dura 1 minuto con algo al menos, no pido mas que eso.. estare como un loco con el refresh a las en punto de la hora que sea para pillarlo [angelito]
Yo me he hecho con el mío :)

El que me preocupa es el Futuridium, habrá 500 copias menos a la venta y Limited Run se está haciendo muy conocido....
yo he tenido suerte y me he hecho con uno de ps vita, ahora falta esperar a ver lo que me tarda en llegar, alguien que haya comprado en limited run sabe cuanto tarda mS o menos?

Porcierto yo he entrado a la web justo a las 16:00 y lo he cogido,pero para pagar por paypal lo he hecho tranquilamente y no he tenido ningun problema,yo creo que una vez esta en la cesta ya lo tienes reservado hasta que pagues durante un tiempo prudencial no?
Raul6 escribió:yo he tenido suerte y me he hecho con uno de ps vita, ahora falta esperar a ver lo que me tarda en llegar, alguien que haya comprado en limited run sabe cuanto tarda mS o menos?


2 semanas
Raul6 escribió:yo he tenido suerte y me he hecho con uno de ps vita, ahora falta esperar a ver lo que me tarda en llegar, alguien que haya comprado en limited run sabe cuanto tarda mS o menos?

Porcierto yo he entrado a la web justo a las 16:00 y lo he cogido,pero para pagar por paypal lo he hecho tranquilamente y no he tenido ningun problema,yo creo que una vez esta en la cesta ya lo tienes reservado hasta que pagues durante un tiempo prudencial no?


Y como lo has hecho? Le has dado a "checkout with paypal"? Es que yo le tenía en la cesta he hecho eso y me ha llevado a paypal pero solo me iban a cobrar los 30 $ del juego, el porte no aparecia por ningun lado a si que he cometido el error de cancelar y ya si que la he liado porque ya me decía que no habia stock cuando he querido comprarlo de nuevo [triston]
exacto le he dado a checkout with paypal y he continuado mas adelante seleccionas el envio que son 15$ y listo
Vaya! pues me he quedado a un paso. Pensaba que era un error porque ya estaba en la pagina de paypal y si lo confirmaba creia que ya no me iban a preguntar por el envío...
Muchas gracias Raul6. A ver si esta noche hay mas suerte, pero está dificil....
Yo al final me he sentido tentado y me he pillado uno de PSV XD
a ver si teneis suerte esta noche, ya que seguramente mucha gente de los que lo han pillado esta tarde se creara mas cuentas para pillar alguna otra unidad y tener mas para revender.
Si ha durado segundos por la tarde, me imagino que por la noche pasara igual
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57