Oddworld: New 'n' Tasty Edición FÍSICA Limitada para Vita (TWITTER)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


La conocida firma de ediciones limitadas "Limited Run Games" (http://limited-run-games.myshopify.com/) ha puesto en marcha junto a Oddworld Inc. una campaña de Twitter, de forma que si llegan a los 3.000 seguidores lanzarán el juego para Vita en edición FÍSICA limitada.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 1213662208

De momento van por los 2.106 seguidores, así que la gente del foro que tenga Twitter ¡a seguirlos! [beer] , a ver si entre todos llegan a los 3.000 y se lanza el juego en físico para Vita.

Video del juego para Vita:

https://www.youtube.com/watch?v=e5UiKnAYEpM
seguido! pero el vídeo que has puesto es del munch!
Buena noticia
Otro follower más ;)
Rakal escribió:seguido! pero el vídeo que has puesto es del munch!


Gracias por el aviso [oki] . Corregido, espero ( llevo un cacao con los Oddworld... XD ).

Edito: Veo que ya van por los 2443 seguidores en Twitter. Al llegar a los 2500, sortean una copia de la edición física para Vita del juego "Breach & Clear". Y al llegar a los 3000, pues tendrán luz verde para la edición física limitada del Oddworld.

¡Venga, quien tenga Twitter, aunque no le interese el juego, que colabore para que salga haciéndose seguidor [oki] !
550 más y lo tendremos. Esparcid la info!
Yo no tengo Twitter pero he pedido el favor a gente que si tiene, a ver si hay suerte.
Pues les he dado follow, aunque estas cosas no me molan. Chantaje a cambio de spam.....
En fin, espero que lancen el juego.
Otro seguidor mas. Una pregunta, esta confirmado que sea cross buy? Lo digo por que esta de oferta por 7 pavos y medio en la store, y es una rebaja bastante grande. Asi cuando salga para vita, consigues un juegazo a un precio cojonudo.
sr388 escribió:Otro seguidor mas. Una pregunta, esta confirmado que sea cross buy? Lo digo por que esta de oferta por 7 pavos y medio en la store, y es una rebaja bastante grande. Asi cuando salga para vita, consigues un juegazo a un precio cojonudo.

Y ya otra pregunta, ¿Compatible con PSTV?
No es por nada, pero lo de twitter es mentira me da a mi.
Anoche confirmaron en the vita lounge que era su próximo juego y no pusieron ninguna condición, basicamente los de Oddworld Inc. han querido hacerse los graciosos y la han cagado revelando la edición. En el hilo de rumores y anuncios lo comentamos anoche un par de personas.
Edit: ahora han puesto lo de los 3000 followers a modo de coña, como si esto lo decidiese un número en twitter xDDDDD
AkrosRockBell escribió:No es por nada, pero lo de twitter es mentira me da a mi.
Anoche confirmaron en the vita lounge que era su próximo juego y no pusieron ninguna condición, basicamente los de Oddworld Inc. han querido hacerse los graciosos y la han cagado revelando la edición. En el hilo de rumores y anuncios lo comentamos anoche un par de personas.
Edit: ahora han puesto lo de los 3000 followers a modo de coña, como si esto lo decidiese un número en twitter xDDDDD

Por lo menos tenemos giveaways :v
Son empresas pequeñas que literalmente se la juegan en cada lanzamiento (más "Limited Run Games" que primero realiza la tirada física poniendo el dinero directamente de su bolsillo), con lo que todas estas cosas de Twitter y demás son una de sus pocas maneras de darse a conocer de forma un tanto viral a más potenciales compradores.

Pero aparte de aprovecharlo para márketing también es cierto que cuando consiguen "licencias" pueden tener condiciones como tener que pagar royalites por una tirada mínima, etc., con lo que el darse a conocer al máximo de gente para poder vender más es una necesidad para sobrevivir... y bueno, en este caso, es posible que los de Oddworld puedan haberles o no haberles exigido lo del número de seguidores mínimo (incluso en grandes compañías, a veces uno se encuentra conque un ejecutivo dice una cosa a un medio y otro ejectivo dice otra a otro), pero nadie se va a morir por echar una mano a "Limited Run Games" más con un concurso por el medio.

No sé, a mí el modelo de negocio de esta pequeña compañía me parece decente: lanzan en físico juegos interesantes que de otra forma tendrían muy complicado el ver la luz en dicho formato, sin reservas, jugándose su dinero por adelantado, y además sacan las tiradas a precios aceptables.

El 29 de enero lanzan en físico por ejemplo el "Saturday Morning RPG" ( https://www.youtube.com/watch?v=PyHE-o_MPiY ) para Vita y PS4 a 24,99 dólares más envío, luego más adelante el "Cosmic Star Heroine" ( https://www.youtube.com/watch?v=QzjsixNWvbU ) para Vita y PS4 (a éste le tengo muchas ganas pues pinta estupendo), y estaban/están tratando de que "Double Fine Productions" (la compañía de Tim Schaffer) les haga caso para negociar por sus juegos ("Grim Fandango", "Day of the Tentacle", etc.).
caren103 escribió:Son empresas pequeñas que literalmente se la juegan en cada lanzamiento (más "Limited Run Games" que primero realiza la tirada física poniendo el dinero directamente de su bolsillo), con lo que todas estas cosas de Twitter y demás son una de sus pocas maneras de darse a conocer de forma un tanto viral a más potenciales compradores.

Pero aparte de aprovecharlo para márketing también es cierto que cuando consiguen "licencias" pueden tener condiciones como tener que pagar royalites por una tirada mínima, etc., con lo que el darse a conocer al máximo de gente para poder vender más es una necesidad para sobrevivir... y bueno, en este caso, es posible que los de Oddworld puedan haberles o no haberles exigido lo del número de seguidores mínimo (incluso en grandes compañías, a veces uno se encuentra conque un ejecutivo dice una cosa a un medio y otro ejectivo dice otra a otro), pero nadie se va a morir por echar una mano a "Limited Run Games" más con un concurso por el medio.

No sé, a mí el modelo de negocio de esta pequeña compañía me parece decente: lanzan en físico juegos interesantes que de otra forma tendrían muy complicado el ver la luz en dicho formato, sin reservas, jugándose su dinero por adelantado, y además sacan las tiradas a precios aceptables.

El 29 de enero lanzan en físico por ejemplo el "Saturday Morning RPG" ( https://www.youtube.com/watch?v=PyHE-o_MPiY ) para Vita y PS4 a 24,99 dólares más envío, luego más adelante el "Cosmic Star Heroine" ( https://www.youtube.com/watch?v=QzjsixNWvbU ) para Vita y PS4 (a éste le tengo muchas ganas pues pinta estupendo), y estaban/están tratando de que "Double Fine Productions" (la compañía de Tim Schaffer) les haga caso para negociar por sus juegos ("Grim Fandango", "Day of the Tentacle", etc.).


Jurl pues un Grim Fandango y ese remake del DoT2 se vendrian para casa.
Espero que este Oddworld vaya adelante. Eso si espero que no sean sólo 3000 copias.
Phellan_Wolf escribió:Jurl pues un Grim Fandango y ese remake del DoT2 se vendrian para casa.
Espero que este Oddworld vaya adelante. Eso si espero que no sean sólo 3000 copias.


Van paso a paso: si llegan a pinchar en la tirada de un juego, en el siguiente (en el caso de haberlo) reducirían la tirada, supongo, y viceversa.

Lo que comentas de las aventuras gráficas de LucasArts... ojalá... sueño con una compilación de las remasterizaciones de los juegos en cajota grande como antaño en PC, con mapas a color, manuales tochos... ojalá.

Edito: Van por 2.664 seguidores. 336 seguidores más y alcanzarán los requeridos 3.000 .

Edito2: Van por 2.808 seguidores. 192 seguidores más y se llega a los 3.000 .
Supongo que de sacarlo en físico este irá después del Cosmic Star :)

salu2
Kite escribió:Supongo que de sacarlo en físico este irá después del Cosmic Star :)

salu2

¿Pero un juego con ellos se va a más de 50 dolares con envío, no?
santousen escribió:
Kite escribió:Supongo que de sacarlo en físico este irá después del Cosmic Star :)

salu2

¿Pero un juego con ellos se va a más de 50 dolares con envío, no?


Creo q el envio ya solo eran 20€ xDD
Pues en concreto con el Breach & Clear fueron 25$ mas 15$ de envio

salu2
2.884 seguidores; ya va más lenta la cosa, pero están los 3.000 un tiro de piedra. A ver si se llega esta semana.

Ojalá tenga éxito en sus próximos lanzamientos LRG, pues ello les permitirá sacar en físico proyectos aún de mayor envergadura.
Me gustaría mucho hacerme con este en físico, pero me parece una pasada de precio los 15$ de envío, poco más y sale más caro que el juego...
Acabo de seguirlos. Faltan menos de 100... XD
Lo pongo aquí que me había equivocao de hilo

Cagate lorito con Limited Run

We are using the cheapest option possible, which is our native post office. After shipping out Breach & Clear I can say without a doubt that our shipping charges are pretty close to what it actually costs, sometimes too close.

We are charging $4.99 for a box because it adds to the handling time. It takes significantly longer to suddenly have to tape up a box instead of a bubble mailer.

We are hoping with some of the larger runs we can make a deal with someone like FedEx for bulk shipping. I can't stand DHL, it's super complicated and expensive here.

We want to make everyone happy, and we are trying our best to find sweet spots with shipping. It's either have shipping that can be more expensive in some countries or raise the price of the games to offset the shipping price.


5 pavos una caja de cartón, en estados unidos, ya, y yo soy el hermano perdido del fary.
Y sí, en esos 5 pavos te menten los costes de handling y luego 10 de envio desde USA, lo cual me sigue pareciendo surrealista si comparas con otras muchas webs.
Estas cosas me cabrean.
Me parece de puta pena que cobren esas barbaridades de gastos de envio, pero que encima empiecen con excusas y digan "Queremos hacer que todos seais felices" me parece ya el colmo.....
Vamos VGP te meten el juego en una caja tambien y te cobran unos 5€ de envio, 10 putos euros menos...

Porque el Oddworld me interesa.... pero vamos que sino les mandaba a tomar por culo.
Es que no tiene sentido ninguno clavarte 15$ de envío si es meterlo en un sobre (yo cajas no he visto por las imágenes que subían en Twitter), ni que fuera un paquete de 5KG.

Al final con las coñas entre este y el Digimon son casi 100€...
Siguiendo...2.963 ya falta poco.
pues sinceramente para pagar ese sobreprecio me lo voy a pensar y mucho, me parece una salvajada.
Ya han llegado y lo hacen oficial. Tendra edicion fisica (unidades limitadas)

· https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 2860003330
AkrosRockBell escribió:Y sí, en esos 5 pavos te menten los costes de handling y luego 10 de envio desde USA, lo cual me sigue pareciendo surrealista si comparas con otras muchas webs.


No son una tienda como Videogameplus que incluso tiene un sistema de distribución en Europa a través de Bélgica.

Cuando he comprado en Ebay algún juego a un particular o tienda en EEUU, sobre los 15 dólares o más por envío ordinario en sobre de burbujas (o incluso envuelto en un simple folio) me han cobrado la mayoría.

Y si uno va a Amazon.com y compra un juego de Vita normal y moliente, Amazon (sí, Amazon.com, no cualquier tienda pequeña de EEUU) cobra 15,48 dólares por el envío a España (acabo de realizar una simulación con el Persona 4 de Vita).

15 dólares el envío no será una ganga, pero para nada es un precio de envío fuera de lo común o pasado de onda enviando desde EEUU. ¿Qué según Limited Run Games vaya asentándose pueda realizar acuerdos con alguna empresa de distribución europea a fin de reducirlo? Pues ojalá, pero me pregunto a los que se quejan porque les parece que LRG cobra 1 ó 2 dólares demasiado caro el envío, qué les parecerá si aduanas les para el paquete y les hacen pagar el IVA más los gastos de gestión en aduanas.


En fin, han llegado a los 3.000 seguidores en Twitter, lanzarán el Oddworld en físico en Vita y PS4, y es siempre una excelente noticia que saquen juegos en físico que de otra forma se quedarían en el reino digital.
caren103 escribió:
AkrosRockBell escribió:Y sí, en esos 5 pavos te menten los costes de handling y luego 10 de envio desde USA, lo cual me sigue pareciendo surrealista si comparas con otras muchas webs.


No son una tienda como Videogameplus que incluso tiene un sistema de distribución en Europa a través de Bélgica.

Cuando he comprado en Ebay algún juego a un particular o tienda en EEUU, sobre los 15 dólares o más por envío ordinario en sobre de burbujas (o incluso envuelto en un simple folio) me han cobrado la mayoría.

Y si uno va a Amazon.com y compra un juego de Vita normal y moliente, Amazon (sí, Amazon.com, no cualquier tienda pequeña de EEUU) cobra 15,48 dólares por el envío a España (acabo de realizar una simulación con el Persona 4 de Vita).

15 dólares el envío no será una ganga, pero para nada es un precio de envío fuera de lo común o pasado de onda enviando desde EEUU. ¿Qué según Limited Run Games vaya asentándose pueda realizar acuerdos con alguna empresa de distribución europea a fin de reducirlo? Pues ojalá, pero me pregunto a los que se quejan porque les parece que LRG cobra 1 ó 2 dólares demasiado caro el envío, qué les parecerá si aduanas les para el paquete y les hacen pagar el IVA más los gastos de gestión en aduanas.


En fin, han llegado a los 3.000 seguidores en Twitter, lanzarán el Oddworld en físico en Vita y PS4, y es siempre una excelente noticia que saquen juegos en físico que de otra forma se quedarían en el reino digital.


1 o 2 dolares? y 7 y 10 también.
Me parece muy bonito que haya quien se quiera crear este cuento chino, yo no. Están enviando cantidades grandes, no 4 paquetes contados, y en esas circunstancias, las empresas de mensajería ofrecen servicios adicionales a los comerciantes. Lo hacen hasta en correos de España (por ejemplo la Editorial Milky Way vende por web todo con gastos de envío gratis y son pequeños, no llevan ni 2 años), imaginate allí. Que por cierto, llevo muchos años en eBay y he comprado tanto en Europa como en EEUU o Japón a cholón, y nunca he pagado ni 10 euros de gastos de envío en ningún sitio (concretamente mayoritariamente compro juegos, dvds y cds).
Un juego de Vita lo metes en un sobre acolchado como hace todo Dios en todos los paises y te llega sin problemas. No necesitas una caja de cartón para nada. Y de querer usar cartón, que aprendan de los envíos de la editorial que he mencionado antes, que te pone los mangas en unos pliegos que se cierran genial y viene todo perfecto sin necesidad de "liarse a empaquetar la caja" ni excusas varias.

Pasaré por el aro o no? Ya lo veré, posiblemente no, y siendo sinceros, si lo pillo ahora es como inversión seguramente, para luego poder cambiarlo por algo que me interese más, así de claro.
Limited Run sigue una filosofía que me gusta y comparto, editar juegos en formato físico, pero no la comparto cuando es a cualquier precio o a coste de cualquier tontería.

Luego lo que me hace gracia por otro lado es que os creáis la parafernalia de los seguidores de twitter, no sé si pecáis de inocentes o qué, pero los acuerdos comerciales no los decide nadie de una manera tan absurdamente trivial.
Pooooos yo prefiero pagar 40$ por el juego en fisico con su caja manual y demas, que no 8€ en digital. Y bueno, cuando salga si tienes suerte de pillar una copia seran esos 40$, luego llegaran los especuladores y te sajaran la vida si quieres tenerlo.
Lo pongo en el buscador de ps vita y me sale a 20€... No se supone que es cross-buy?
plata 7 escribió:Lo pongo en el buscador de ps vita y me sale a 20€... No se supone que es cross-buy?

Seguro es cross buy?A mi me pasa igual,ojala lo arreglasen si es un fallo
robersnake escribió:
plata 7 escribió:Lo pongo en el buscador de ps vita y me sale a 20€... No se supone que es cross-buy?

Seguro es cross buy?A mi me pasa igual,ojala lo arreglasen si es un fallo

Se han equivocado y han puesto las dos versiones Cross-buy con PS3, no se si me explico, que en vez de Vita, va junto a PS3 en las 2, es un error, y yo esperando el error del becario que lo dejara gratis XD
Debería, esto es lo que decían en su web los desarolladores en abril 2015, resumiendo, que al principio iba a ser de pago aunque te lo bajaras del plus pero que luego decidieron que sería gratis.....

When Oddworld: New ‘n’ Tasty was given a release date on PS4 we were excited to announce that the game would be Cross Buy on all PlayStation platforms. This means that if you buy the game on PS4, PS3 or PS Vita, you would get the other versions to download at no extra cost when they were released.

When the PS4 version of New ‘n’ Tasty was featured in March 2015’s PlayStation Plus line-up, the PS3 and PS Vita versions were very much still in development (indeed, the PS Vita version still is) and so it was our intention then that only the PS4 version of the game would form part of the PS Plus system.

Developing the other versions of the game is not a simple, cost-free process, and takes time, money and considerable effort.

That said, numerous factors (including fan feedback) have prompted us to change our stance on this particular matter. So, if you downloaded New ‘n’ Tasty for PS4 during the PS Plus period, the PS3 and PS Vita versions of the game will be free for download for you on release.

We always appreciate feedback from fans, so thank you for continuing to make your voices heard. We thrive off having as open a relationship as we can with our community, and trust that this blog post satisfies any outstanding comments you may have. If not, please reach out to us.

The PS3 version of New ‘n’ Tasty is out now, and work continues with the PS Vita version, on which we hope to have news soon.
(mensaje borrado)
Y donde podemos notificarlo?
Anoche a eso de las 12 ya estaba mal, que lo miré yo.
Yo lo compré como juego de PS4 (lo hice ayer, aunque no tengo PS4, pero sabía que era Crossbuy) y ya lo estoy descargando en la Vita.
jnanaki escribió:Yo lo compré como juego de PS4 (lo hice ayer, aunque no tengo PS4, pero sabía que era Crossbuy) y ya lo estoy descargando en la Vita.

Pues yo lo compré en PS4 cuando salió y me seguía saliendo a 20€. Lo que he tenido que hacer es comprar a 0€ la versión cross buy de ps3/ps4 y luego ya me salía gratis el de Vita tb.
¿Vende este juego en físico en alguna parte? En amazon no aparece.
Ya esta disponible oddworld:new 'n' tasty gratis para los que lo tengan en ps3/4.
plata 7 escribió:Ya esta disponible oddworld:new 'n' tasty gratis para los que lo tengan en ps3/4.


Al parecer hay un error: https://www.facebook.com/OfficialOddwor ... 0951566244
Jota_EOL escribió:
plata 7 escribió:Ya esta disponible oddworld:new 'n' tasty gratis para los que lo tengan en ps3/4.


Al parecer hay un error: https://www.facebook.com/OfficialOddwor ... 0951566244


En el momento que postee que estaba disponible, me lo baje gratis sin problemas.
Descargando, lo he activado desde el pc y ya me salia para descargar en la vita, asi que seguramente ya esta arreglado
En su día se dijo que era cross save. Alguno ha probado esta funcionalidad?
AkrosRockBell escribió:1 o 2 dolares? y 7 y 10 también.


Sí, claaaro. Puestos a exagerar, hasta el fondo, ¿no? :-| Que se digan 5 dólares, pues sí, pero 7 y 10 ya es hipérbole.

He puesto el ejemplo de Amazon.com ; empresa más grande que ésa de artículos minoristas que venda a todo el mundo pocas hay, y mejores acuerdos que ella no van a conseguir empresas muchísimo más pequeñas, y bien que cobra más de 15 dólares por enviar un juego de Vita normal y moliente a España.

Tampoco hay que olvidar que el cambio euro-dólar ahora está casi en paridad, mientras que más atrás era bastante beneficioso el cambio para el euro (de forma que igual uno pagaba al cambio 10 euros, pero en dólares había pagado 14-15).

Leo en algún foro que al parecer el tema del precio del envío lo fijaron salomónicamente: enviar a unos territorios podía costar 10 dólares y a otros 20 dólares, así que pusieron un precio medio. Lo ideal sería que a cada cual le cobraran y pagara según el territorio, pero también entiendo que siendo que la empresa está empezando en estas lides salieron del paso como pudieron. A ver cómo evolucionan.

Pero al final uno tiene en cuenta el coste global del juego incluyendo todos los factores y ver si le interesa o no.
caren103 escribió:
AkrosRockBell escribió:1 o 2 dolares? y 7 y 10 también.


Sí, claaaro. Puestos a exagerar, hasta el fondo, ¿no? :-| Que se digan 5 dólares, pues sí, pero 7 y 10 ya es hipérbole.

He puesto el ejemplo de Amazon.com ; empresa más grande que ésa de artículos minoristas que venda a todo el mundo pocas hay, y mejores acuerdos que ella no van a conseguir empresas muchísimo más pequeñas, y bien que cobra más de 15 dólares por enviar un juego de Vita normal y moliente a España.

Tampoco hay que olvidar que el cambio euro-dólar ahora está casi en paridad, mientras que más atrás era bastante beneficioso el cambio para el euro (de forma que igual uno pagaba al cambio 10 euros, pero en dólares había pagado 14-15).

Leo en algún foro que al parecer el tema del precio del envío lo fijaron salomónicamente: enviar a unos territorios podía costar 10 dólares y a otros 20 dólares, así que pusieron un precio medio. Lo ideal sería que a cada cual le cobraran y pagara según el territorio, pero también entiendo que siendo que la empresa está empezando en estas lides salieron del paso como pudieron. A ver cómo evolucionan.

Pero al final uno tiene en cuenta el coste global del juego incluyendo todos los factores y ver si le interesa o no.


Exagerar? Claro, hombre, y qué más. Mira el envío normal de VGP, que lo mandarán a Bélgica, pero vamos, no te cobran 15 euros ni hacen envíos en plan grupal para ahorra costes.

Y lo lees aquí mismo si quieres también, que es lo que he puesto cuando han empezado a justificar el envío. A mi no me parece bien tener que pagar todos lo mismo, que cada uno pague lo que le toque, no me vayas a equiparar enviar a Arabia Saudi con enviar a España, vamos, es que me parece de traca.

Al final cada uno valora todo y decide qué hacer, yo no tengo claro que hacer con este, como he dicho, pero con el B&C sí lo tuve claro y a mi no me lo vendieron cuando vi los gastos de envío para lo que era el juego. Y si encima ahora leo que no es compatible con Vita TV el Oddworld pues apaga y vamonos, cada vez me aclaro más.

Lo que no entiendo es porqué como consumidores algunos os conformáis con todo y cedéis. Con esta gente, con la store de NISA o con quien sea. Macho, parece que los que no nos creemos cualquier cosa somos luego los malos.
EdwardK escribió:Imagen

Por el cariño que le tengo a la saga me intentaré hacer con una copia física, pero desde luego NO a cualquier precio.

No conozco a estos de Limited Run. Si hacer tiradas escasas va a servir para alimentar a especuladores, conmigo que no cuenten. Si trabajan seriamente y no hay que hacer pactos con el diablo (o al menos, no más de los "normales" en estos casos), entonces sí que me gustaría una copia.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57