Oddworld: New 'n' Tasty Edición FÍSICA Limitada para Vita (TWITTER)

13, 4, 5, 6, 7
Oddworld en proceso de entrega, espero llegar antes que el cartero xD.

A los que os han enviado por DHL comentarnos si os lo para aduanas o no.

Yo creo que al ser un importe tan justo a los 21€ no os dirán nada,
kamy escribió:Oddworld en proceso de entrega, espero llegar antes que el cartero xD.

A los que os han enviado por DHL comentarnos si os lo para aduanas o no.

Yo creo que al ser un importe tan justo a los 21€ no os dirán nada,


El problema es que según he leído, DHL incluye también el precio de envío en la valoración. Es decir.

25$ + 15$ ya son 40$ y no los 20$ que no paran en aduanas...

Pero bueno, seguiremos informando.

Saludos,
Acaban de desmentir vía Twitter que los pedido internacionales de Futuridium vayan por DHL. Por lo visto es lo que ha puesto el sistema pero no es en realidad así.
Bueno, después de estar todo el día esperando me ha dado por llamar a correos y me dicen que esta en el almacen, que mañana o si tal el lunes.
Se puede comprar todavía la edición física? (Dónde?)
soulforged escribió:Se puede comprar todavía la edición física? (Dónde?)


El 3 de junio pondrán en venta unas 20 copias que les quedan en www.limitedrungames.com. Sigue el twitter de @limitedrungames para saber a qué hora, y buena suerte! porque si 1250 copias duraron 1 minuto, imagina 20 copias...
Por cierto ya me llegó mi copia, y efectivamente en mi caso no tuve que firmar. El cartero me subió el paquete a casa y me extraña ya que los envíos no certificados me los deja en el buzón sí o sí [carcajad] . Y en el tracking que me dieron de LRG me aparece como Delivered, así que digamos que se trata de un envío con seguimiento, pero con asterisco (no hay que firmar así que no se puede saber quién lo recoge...).
A mi me ha pasado lo mismo, no tuve que firmar nada y el bueno del cartero lo subio hasta la puerta, no recibí regalo ninguno xD.
¿Nadie de por aquí ha recibido regalo no?
Yo no.

Por cierto, los de LRG declaran el juego por un valor de 7$, por lo que sumado al pequeño tamaño del paquete me cuesta creer que a alguien le puedan sablar en aduanas.
A mi tampoco me toco regalo :(
ps_vitero escribió:Yo no.

Por cierto, los de LRG declaran el juego por un valor de 7$, por lo que sumado al pequeño tamaño del paquete me cuesta creer que a alguien le puedan sablar en aduanas.


Veremos con Futuridium....
NaOnaK escribió:
soulforged escribió:Se puede comprar todavía la edición física? (Dónde?)


El 3 de junio pondrán en venta unas 20 copias que les quedan en http://www.limitedrungames.com. Sigue el twitter de @limitedrungames para saber a qué hora, y buena suerte! porque si 1250 copias duraron 1 minuto, imagina 20 copias...

Pues nada, intentare conseguir una copia ese día, a ver si tengo suerte, si te enteras de a que hora las ponen acradeceria que avisaras. :)
Hola,

Deciros que ya recibí el futuridium y finalmente vino por correos y tuve que firmar. Así que ya lo sabéis para los que tenéis que pedir día 3.

Saludos!
jou_gr escribió:Hola,

Deciros que ya recibí el futuridium y finalmente vino por correos y tuve que firmar. Así que ya lo sabéis para los que tenéis que pedir día 3.

Saludos!

Cuando te lo enviaron?
Angelus666 escribió:
jou_gr escribió:Hola,

Deciros que ya recibí el futuridium y finalmente vino por correos y tuve que firmar. Así que ya lo sabéis para los que tenéis que pedir día 3.

Saludos!

Cuando te lo enviaron?


Día 19 me enviaron el correo con el tracking.

Saludos,
Ya se sabe a que hora van a sacar las uds que quedan?
Ya tengo el F5 con loctice preparado para el Viernes xD
Buenas
para los que querais intentar conseguir una copia del juego que sepáis que según su twitter lo van a poner a la venta hoy a las 10PM hora española. Además también pondrán el resto de stock de Futuridium y alguna cosa más.
A ver si tenéis suerte :)
Dicen que de la Vita hay como 30 copias... Va a estar dificil.
Pues consegui una copia del Oddworld, como me gusta el F5 XD
Muchas gracias por el aviso a todos. Me quedé tirado con la tirada principal del juego, y al estar la hora que han comentado que lo ponían, a base de F5 a destajo, he conseguido hacerme con mi copia :)

salu2
Yo me he quedado sin la copia para Vita pero al menos lo pude pillar ahora para PS4. No me quejo XD
Me he puesto con ello y he creado hilo oficial para el siguiente juego que traerá limited run en agosto ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-cosmic-star-heroine_2173229

salu2
Enhorabuena a los que habéis podido haceros con el, a mi se me olvido completamente... :-?
Yo no pude pillarlo.

Lo añadía al carro de la compra pero al ir a procesar el pedido salía un error y me desaparecía del carrito. Así durante unos minutos hasta que se se terminó el stock.

Lástima, me lo pillaré para PC por unos eurillos.
Los que pudisteis comprarlo el día 3, os lo han enviado? A mí todavía no
danycastro escribió:Los que pudisteis comprarlo el día 3, os lo han enviado? A mí todavía no


A mi tampoco pero estan en ello segun he leido en Neogaf.
Megaup escribió:
danycastro escribió:Los que pudisteis comprarlo el día 3, os lo han enviado? A mí todavía no


A mi tampoco pero estan en ello segun he leido en Neogaf.


Ok! Gracias compi! A ver si los mandar pronto que hay ganas de tenerlo xD
danycastro escribió:Los que pudisteis comprarlo el día 3, os lo han enviado? A mí todavía no


A mi tampoco me lo han enviado, sigue el estado del pedido Unfulfilled.
iDavid10 escribió:
danycastro escribió:Los que pudisteis comprarlo el día 3, os lo han enviado? A mí todavía no


A mi tampoco me lo han enviado, sigue el estado del pedido Unfulfilled.


Han pasado ya 8 días y siguen sin enviar el juego. Desde luego, lo que se dice rápidos no son, me parece excesivo lo que tardan en mandar un simple juego.
danycastro escribió:
iDavid10 escribió:
danycastro escribió:Los que pudisteis comprarlo el día 3, os lo han enviado? A mí todavía no


A mi tampoco me lo han enviado, sigue el estado del pedido Unfulfilled.


Han pasado ya 8 días y siguen sin enviar el juego. Desde luego, lo que se dice rápidos no son, me parece excesivo lo que tardan en mandar un simple juego.

Seguro que es porque están esperando algunos más para mandarlos todos al mismo tiempo. Es muy típico y comprensible
danycastro escribió:
iDavid10 escribió:
danycastro escribió:Los que pudisteis comprarlo el día 3, os lo han enviado? A mí todavía no


A mi tampoco me lo han enviado, sigue el estado del pedido Unfulfilled.


Han pasado ya 8 días y siguen sin enviar el juego. Desde luego, lo que se dice rápidos no son, me parece excesivo lo que tardan en mandar un simple juego.


Si demasiado ya tardan y encima te cobran casi 15€ de envio.
Espero que lo manden para el Lunes...
iDavid10 escribió:
Si demasiado ya tardan y encima te cobran casi 15€ de envio.
Espero que lo manden para el Lunes...


Es eso, compi. No tengo ninguna prisa por tener el juego, simplemente me fastidia esta dejadez. Esperemos que esta semana nos los envíen :)
Yo tampoco tengo prisa, pero si tardan lo normal sería avisar en medios como twitter y demás

salu2
Kite escribió:Yo tampoco tengo prisa, pero si tardan lo normal sería avisar en medios como twitter y demás

salu2


Me ha parecido leer en Twitter que los responsables de LRG están en el E3 y que hasta dentro de varios días no contestarán ni emails no tweets por esta razón. Creo que esa puede ser la explicación de que tarden en realizar los envíos pendientes.

De todas formas, es la primera vez que les compro un juego y, sin conocer en profundidad opiniones de otros usuarios sobre LRG, me están pareciendo poco profesionales. Me parece muy mal que te cobren un juego y que 10 días más tarde no te informen del pedido. Lo más gracioso es que te cobran 15 dólares por el envío.

Dudo que les vuelva a comprar algo, la verdad.

Un saludo!
Si LRG quiere publicar juegos nichos japoneses como decía la noticia de ayer, será mejor que vayan abriendo una sucursal en Europa o se comerán los mocos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Precisamente al comprador de nichos japoneses no le va a importar pagar 50 euros por un juego. Está acostumbrado a ello.
danycastro escribió:
Kite escribió:Yo tampoco tengo prisa, pero si tardan lo normal sería avisar en medios como twitter y demás

salu2


Me ha parecido leer en Twitter que los responsables de LRG están en el E3 y que hasta dentro de varios días no contestarán ni emails no tweets por esta razón. Creo que esa puede ser la explicación de que tarden en realizar los envíos pendientes.

De todas formas, es la primera vez que les compro un juego y, sin conocer en profundidad opiniones de otros usuarios sobre LRG, me están pareciendo poco profesionales. Me parece muy mal que te cobren un juego y que 10 días más tarde no te informen del pedido. Lo más gracioso es que te cobran 15 dólares por el envío.

Dudo que les vuelva a comprar algo, la verdad.

Un saludo!


Eso parece que estan en el E3 o de vacaciones en Benidorm, les envíe un mail el Lunes y todavía no tengo respuesta.. al menos espero que me informen de algo esta semana.
Para mi también es mi primer pedido en LRG y me parece que sera el ultimo.
He recibido Mail de Limited run conforme mi Oddworld ha sido enviado ;)

salu2
Kite escribió:He recibido Mail de Limited run conforme mi Oddworld ha sido enviado ;)

salu2


A mí también me lo han enviado hoy!
Sabéis cuánto suelen tardan los envíos de LRG? Cómo se ve el seguimiento del paquete?
A mi también me lo han enviado [360º]
El envío supongo que tardará 2 semanas mínimo.
iDavid10 escribió:A mi también me lo han enviado [360º]
El envío supongo que tardará 2 semanas mínimo.


Contad además con el factor elecciones, con lo que correos si ya en esta epoca no va bien, ya ni hablemos...

salu2
Os lo han enviado con número de seguimiento? Porque yo no lo veo por ninguna parte.
Gracias :)
danycastro escribió:Os lo han enviado con número de seguimiento? Porque yo no lo veo por ninguna parte.
Gracias :)


Yo no tengo codigo de seguimiento, en su web no sale nada de info y no responden los correos [+risas]
iDavid10 escribió:
danycastro escribió:Os lo han enviado con número de seguimiento? Porque yo no lo veo por ninguna parte.
Gracias :)


Yo no tengo codigo de seguimiento, en su web no sale nada de info y no responden los correos [+risas]


Ya, compañero, yo tampoco tengo código para seguir el trayecto del paquete. Me parece muy extraño, creo que a otros foreros sí que les leí que se lo habían enviado certificado. A ver si alguien nos puede iluminar en este tema xD
Yo tampoco tengo y recuerdo que con otros tampoco, aunque cuando llegaban si he visto que llevan un numero de seguimiento de usps

salu2
Pues me acaban de responder al correo, me dicen que esta semana me envian el tracking.
creeis que es possible que saquen otra tanta de juego fisico?? me interesaria
mani1985 escribió:creeis que es possible que saquen otra tanta de juego fisico?? me interesaria

Nop, ellos mismos lo han dicho varias veces.
Imagen

Recibido hoy en Casa :)

salu2
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7