Oddworld: New 'n' Tasty Edición FÍSICA Limitada para Vita (TWITTER)

1, 2, 3, 4, 57
bartletrules escribió:
EdwardK escribió:Imagen

Por el cariño que le tengo a la saga me intentaré hacer con una copia física, pero desde luego NO a cualquier precio.

No conozco a estos de Limited Run. Si hacer tiradas escasas va a servir para alimentar a especuladores, conmigo que no cuenten. Si trabajan seriamente y no hay que hacer pactos con el diablo (o al menos, no más de los "normales" en estos casos), entonces sí que me gustaría una copia.


Cuenta que serán de 1500 a 2500 copias, solamente a la venta en la web de ellos (se dedican a juegos que normalmente saldrían en digital, a sacarlos ellos en físico)

salu2
bartletrules escribió:
EdwardK escribió:Imagen

Por el cariño que le tengo a la saga me intentaré hacer con una copia física, pero desde luego NO a cualquier precio.

No conozco a estos de Limited Run. Si hacer tiradas escasas va a servir para alimentar a especuladores, conmigo que no cuenten. Si trabajan seriamente y no hay que hacer pactos con el diablo (o al menos, no más de los "normales" en estos casos), entonces sí que me gustaría una copia.

El problema es el envío que es un pastizal.....
Imagino que saldrá igual de precio que el breach&clear, 25$ + 15$ de envió.

Me gustaría tenerlo, de los que ha sacado Límited Run hasta ahora es el mejor pero con el precio del envío se pasan muy mucho.
santousen escribió:El problema es el envío que es un pastizal.....


Ya lo he visto, ahora que me he leído todas las páginas del hilo.

Pues francamente, yo no pringo 15 dólares por gastos de envío, me parece una pasada (sobre todo tratándose de un juego de Vita). Si fuese algo más voluminoso como una edición especial o algo similar, todavía.

Me quedo con el digital y que los demás se peleen por esas 2000 copias a muerte si quieren...
Cual es la pagina para comprarlo en caso de que me pueda el ansia de tenerlo físico? En el link de la primera pagina del hilo no dice nada del Oddworld.
HELLBO escribió:Cual es la pagina para comprarlo en caso de que me pueda el ansia de tenerlo físico? En el link de la primera pagina del hilo no dice nada del Oddworld.


En la primera página tienes el link, releetela. Lo pondran en breve, de momento solo han anunciado la física ;)

salu2
Por aquí otro que se lo intentará pillar. Si sale por 40$ tampoco lo veo caro, teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de Vita de lanzamiento cuestan eso más o menos.

Saludos,
jou_gr escribió:Por aquí otro que se lo intentará pillar. Si sale por 40$ tampoco lo veo caro, teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de Vita de lanzamiento cuestan eso más o menos.


También si luego uno se lo repiensa y lo vende, dinero no debería perder (sólo hay que ver los precios del "Breach and Clear" en Ebay).

Edito: Para este año 2016, tienen en cartera 13 juegos para lanzar y están trabajando para obtener más.

También es interesante lo que comenta de que la máxima capacidad de tarjeta de memoria que Sony produce para lanzamientos físicos es de 4 GB.
jou_gr escribió:Por aquí otro que se lo intentará pillar. Si sale por 40$ tampoco lo veo caro, teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de Vita de lanzamiento cuestan eso más o menos.

Saludos,


Si que es cierto que suelen costar 40$ pero este es un juego indie que esta a 10€, no es la misma comparacion xD
peller escribió:Si que es cierto que suelen costar 40$ pero este es un juego indie que esta a 10€, no es la misma comparacion xD


Se dio con el Plus, y supongo que habrá estado (y estará) en ofertas, pero en estos momentos está a 19,99 euros para Vita en la tienda PSN (eso sí, creo que es crossbuy):

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LDNEWTASTY


Los lanzamientos de Limited Run Games van dirigidos a quienes quieren copia física sí o sí de un determinado título; a quien le dé igual, pues le sale más barato esperar a alguna oferta del juego en digital. Son mercados distintos.

A mí por ejemplo ya podría estar a 1 euro uno de los juegos de LucasArts en digital, que si sale en físico lo compraré, aunque la broma cueste 40 euros.
El problema no es que sean 40$, el problema es que el juego seguramente sean 25$ (si no se suben a la parra, que aún hay que verlo) y sólo el envío ya son 15$, vamos, que el envío casi cuesta lo mismo que el juego y no tiene sentido ninguno que te sablen semejante cantidad, por que además no es que sea un envío ultra rápido.
EdwardK escribió:El problema no es que sean 40$, el problema es que el juego seguramente sean 25$ (si no se suben a la parra, que aún hay que verlo) y sólo el envío ya son 15$, vamos, que el envío casi cuesta lo mismo que el juego y no tiene sentido ninguno que te sablen semejante cantidad, por que además no es que sea un envío ultra rápido.


A ver, no vamos a entrar otra vez en dimes y diretes de los portes que no llevan a ninguna parte.

Se conciencia uno con que el juego vale 40 dólares/euros. ¿Podrían tener en cuenta el país de cada uno y que a España costara el envío 10 dólares en lugar de 15? Pues sí, tal vez podrían si se pusieran, pero por 5 dólares más o menos quien quiera comprar lo comprará igual, y quien no, pues seguirá sin comprarlo muy probablemente.

Todo esto va dirigido a quien quiere copia física de un juego sí o sí, y para quien pagar 35-40-45-50 dólares/euros están justificados. Para quien no lo estén, pues tiene siempre la versión digital.

A mí no me preocupa el coste total, sino si el juego en físico me interesa o no. ¿Por qué? Porque si lo compro es por coleccionismo puro y duro, y sé además que si en algún momento me "pica" y me lo quiero sacar, mínimo lo que me ha costado sacaré (y más, probablemente)
caren103 escribió:A ver, no vamos a entrar otra vez en dimes y diretes de los portes que no llevan a ninguna parte.

Se conciencia uno con que el juego vale 40 dólares/euros. ¿Podrían tener en cuenta el país de cada uno y que a España costara el envío 10 dólares en lugar de 15? Pues sí, tal vez podrían si se pusieran, pero por 5 dólares más o menos quien quiera comprar lo comprará igual, y quien no, pues seguirá sin comprarlo muy probablemente.

Todo esto va dirigido a quien quiere copia física de un juego sí o sí, y para quien pagar 35-40-45-50 dólares/euros están justificados. Para quien no lo estén, pues tiene siempre la versión digital.

A mí no me preocupa el coste total, sino si el juego en físico me interesa o no. ¿Por qué? Porque si lo compro es por coleccionismo puro y duro, y sé además que si en algún momento me "pica" y me lo quiero sacar, mínimo lo que me ha costado sacaré (y más, probablemente)


Puedes hablar por ti, pero no por todas las personas en general.

Si a ti te da igual pagar 5 que 20$ de envío me parece perfecto, si te da igual pagar 30 que 50$ por un juego que vale menos de 20 también me parece perfecto, pero no todo el mundo piensa igual. Estas tiradas no están enfocadas a los coleccionistas, están enfocadas a (como dices) los que quieren el juego físico por las cuestiones que sean y dudo que a todos les dea igual cuanto pagar por él.

A mi me parece perfecto lo que hacen, cuantos más juegos saquen así mejor pero si algo no es de recibo se dice, por que así es como se consiguen cambiar las cosas y si mucha gente se queja ya verías que rápido ajustan precios.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EdwardK escribió: Estas tiradas no están enfocadas a los coleccionistas, están enfocadas a (como dices) los que quieren el juego físico por las cuestiones que sean y dudo que a todos les dea igual cuanto pagar por él.


Hombre, la propia distribuidora se llama "Limited Run". Y se trata de juegos que cuestan la mitad o menos en su versión digital. Obviamente están enfocados a los coleccionistas.
Josezno escribió:Hombre, la propia distribuidora se llama "Limited Run". Y se trata de juegos que cuestan la mitad o menos en su versión digital. Obviamente están enfocados a los coleccionistas.


No tiene porqué, dudo que todas las personas que compren esas 2000 copias (o las que sean) tengan gran parte del catálogo de Vita o piensen tenerlo, puede ser gente que simplemente les guste el juego por que han probado otros, o que quieren tenerlo físico por que no se fían de lo digital o por cualquier otra causa, está claro que unos cuantos serán por puro coleccionismo, consumismo o especulación pero no tienen por qué serlo todos.
EdwardK escribió:
caren103 escribió:A ver, no vamos a entrar otra vez en dimes y diretes de los portes que no llevan a ninguna parte.

Se conciencia uno con que el juego vale 40 dólares/euros. ¿Podrían tener en cuenta el país de cada uno y que a España costara el envío 10 dólares en lugar de 15? Pues sí, tal vez podrían si se pusieran, pero por 5 dólares más o menos quien quiera comprar lo comprará igual, y quien no, pues seguirá sin comprarlo muy probablemente.

Todo esto va dirigido a quien quiere copia física de un juego sí o sí, y para quien pagar 35-40-45-50 dólares/euros están justificados. Para quien no lo estén, pues tiene siempre la versión digital.

A mí no me preocupa el coste total, sino si el juego en físico me interesa o no. ¿Por qué? Porque si lo compro es por coleccionismo puro y duro, y sé además que si en algún momento me "pica" y me lo quiero sacar, mínimo lo que me ha costado sacaré (y más, probablemente)


Puedes hablar por ti, pero no por todas las personas en general.

Si a ti te da igual pagar 5 que 20$ de envío me parece perfecto, si te da igual pagar 30 que 50$ por un juego que vale menos de 20 también me parece perfecto, pero no todo el mundo piensa igual. Estas tiradas no están enfocadas a los coleccionistas, están enfocadas a (como dices) los que quieren el juego físico por las cuestiones que sean y dudo que a todos les dea igual cuanto pagar por él.

A mi me parece perfecto lo que hacen, cuantos más juegos saquen así mejor pero si algo no es de recibo se dice, por que así es como se consiguen cambiar las cosas y si mucha gente se queja ya verías que rápido ajustan precios.


Pues no veas lo mal que se tomaron en thevitalounge cuando no les chupé el culo directamente y les comenté lo de los gastos de envío si tenían estudiado revisarlo o algo. Ahora ya puedo decir lo que quiera, que da igual que sea lo mismo que otro, a todo dios le dan "like" y a mi no [qmparto]

Me parecen patéticos con dicha actitud, la verdad, y eso que no era una pregunta que fuera a malas, sino tan sólo puramente informativa, para saber los motivos de ese precio de gastos de envío tan elevado.

Limited Run, y seamos realistas, es una fabrica de especuladores con esas tiradas que hace, que no quita que no sea genial lo que hacen de darle un empujón a la plataforma, pero de las 1500 copias que hay de B&C, fijo que unas 200 o así han ido a parar a la "picaresca" como poco (y siendo optimista e inventándome los datos como me sale del forro). Y eso que según ellos limitaron las copias a una por dirección postal para intentar reducir el problema. Espero que en el futuro esas tiradas sean como poco 10 veces más grandes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EdwardK escribió:puede ser gente que simplemente les guste el juego por que han probado otros, o que quieren tenerlo físico por que no se fían de lo digital o por cualquier otra causa, está claro que unos cuantos serán por puro coleccionismo, consumismo o especulación pero no tienen por qué serlo todos.


Pero es que a quien simplemente le gusta el juego no se gasta cuatro veces más (con el envío) de lo que cuesta en digital para tenerlo. Digo yo.
Josezno escribió:
EdwardK escribió:puede ser gente que simplemente les guste el juego por que han probado otros, o que quieren tenerlo físico por que no se fían de lo digital o por cualquier otra causa, está claro que unos cuantos serán por puro coleccionismo, consumismo o especulación pero no tienen por qué serlo todos.


Pero es que a quien simplemente le gusta el juego no se gasta cuatro veces más (con el envío) de lo que cuesta en digital para tenerlo. Digo yo.


http://www.ebay.es/itm/Breach-Clear-Pla ... SwhcJWN~Xw
http://www.ebay.es/itm/Rare-Vita-Game-B ... Swa-dWh~SD
http://www.ebay.es/itm/Breach-And-Clear ... SwQoFWOsM~
http://www.ebay.es/itm/BREACH-AND-CLEAR ... SwsFpWSfK-

Y el precio medio de venta está ahora sobre los 60+ euros en ebay. La gente sí se gasta dinero aunque no le guste el juego para revenderlo por estos precios.
AkrosRockBell escribió:
Josezno escribió:
EdwardK escribió:puede ser gente que simplemente les guste el juego por que han probado otros, o que quieren tenerlo físico por que no se fían de lo digital o por cualquier otra causa, está claro que unos cuantos serán por puro coleccionismo, consumismo o especulación pero no tienen por qué serlo todos.


Pero es que a quien simplemente le gusta el juego no se gasta cuatro veces más (con el envío) de lo que cuesta en digital para tenerlo. Digo yo.


http://www.ebay.es/itm/Breach-Clear-Pla ... SwhcJWN~Xw
http://www.ebay.es/itm/Rare-Vita-Game-B ... Swa-dWh~SD
http://www.ebay.es/itm/Breach-And-Clear ... SwQoFWOsM~
http://www.ebay.es/itm/BREACH-AND-CLEAR ... SwsFpWSfK-

Y el precio medio de venta está ahora sobre los 60+ euros en ebay. La gente sí se gasta dinero aunque no le guste el juego para revenderlo por estos precios.


en el ultimo enlace que pones, pone que ha vendido 3 por ejemplo. A ver si no los venden el resto y se los comen con patatas, por dejar a la gente sin ellos
Josezno escribió:Pero es que a quien simplemente le gusta el juego no se gasta cuatro veces más (con el envío) de lo que cuesta en digital para tenerlo. Digo yo.


Bueno, teniendo en cuenta que Vita no está teniendo mucho lanzamiento físico que merezca la pena (dejando de lado cosas que vengan de Japón), imagino que habrá gente que se anime a comprarlo a poco que salgan cosillas así, igual que seguro mucha gente "nueva" se anima a importar el Digimon.

Hay gente que rechaza mucho lo digital y no se compraría nada en ese formato por ejemplo, y le dolerá gastarse más pero al menos lo tendrá en su caja, no creo que todos sean coleccionistas obsesivos (y es más, aunque sea una tirada limitada tampoco es una super edición, que seguramente no traerá ni manual).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La especulación es otro tema. Yo hablo de la gente que se compra el juego para tenerlo y jugarlo.

Hay que tenerle mucha aversión al formato digital para estar dispuesto a pagar tres o cuatro veces más por un juego. Y el coleccionismo no tiene que ver necesariamente con que sean ediciones bonitas. Pueden ser básicas pero muy limitadas, como las de esta gente.
caren103 escribió:
EdwardK escribió:El problema no es que sean 40$, el problema es que el juego seguramente sean 25$ (si no se suben a la parra, que aún hay que verlo) y sólo el envío ya son 15$, vamos, que el envío casi cuesta lo mismo que el juego y no tiene sentido ninguno que te sablen semejante cantidad, por que además no es que sea un envío ultra rápido.


A ver, no vamos a entrar otra vez en dimes y diretes de los portes que no llevan a ninguna parte.

Se conciencia uno con que el juego vale 40 dólares/euros. ¿Podrían tener en cuenta el país de cada uno y que a España costara el envío 10 dólares en lugar de 15? Pues sí, tal vez podrían si se pusieran, pero por 5 dólares más o menos quien quiera comprar lo comprará igual, y quien no, pues seguirá sin comprarlo muy probablemente.

Todo esto va dirigido a quien quiere copia física de un juego sí o sí, y para quien pagar 35-40-45-50 dólares/euros están justificados. Para quien no lo estén, pues tiene siempre la versión digital.

A mí no me preocupa el coste total, sino si el juego en físico me interesa o no. ¿Por qué? Porque si lo compro es por coleccionismo puro y duro, y sé además que si en algún momento me "pica" y me lo quiero sacar, mínimo lo que me ha costado sacaré (y más, probablemente)


Totalmente de acuerdo contigo, caren103. No te quito ni una coma. No sé porque hay tanta indignación con los gastos de envío, nadie está obligado a comprarles el juego. Ellos son una empresa y se juegan su dinero, por lo tanto entiendo que le pongan el precio (tanto al juego como al envío) que ellos estimen oportuno.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los amiguitos de Limited Run anuncian que van a subir aún más los gastos de envío internacionales

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 0119446528
Y seguro que esos $7 se los suben a todo el mundo y tr siguen cobrando los $5 por manipulación y el cacho carton :)

Venga, seguid tocándoles las palmas con las orejas, seguid :)
AkrosRockBell escribió:Y seguro que esos $7 se los suben a todo el mundo y tr siguen cobrando los $5 por manipulación y el cacho carton :)

Venga, seguid tocándoles las palmas con las orejas, seguid :)


Es porque USPS ha subido los precios descaradamente, la semana pasada mi hermana me mando desde EEUU un juego y le costó 25$ la opción más barata.... Es lamentable pero entiendo que lo suban
Pues nada que se lo metan por el culo xDD

Vamos que 15$ de gastos de envio no son suficientes para mandarte un juego de vita en un trozo de carton birrioso.
En fin, como se aprovechan de que al ser tiradas pequenias, saben qie las van a vender.
jmontero escribió:
AkrosRockBell escribió:Y seguro que esos $7 se los suben a todo el mundo y tr siguen cobrando los $5 por manipulación y el cacho carton :)

Venga, seguid tocándoles las palmas con las orejas, seguid :)


Es porque USPS ha subido los precios descaradamente, la semana pasada mi hermana me mando desde EEUU un juego y le costó 25$ la opción más barata.... Es lamentable pero entiendo que lo suban


Pues que usen U.S. Post en vez de UPS u otra agencia, pero claro, no les da la gana buscar y van a lo "fácil" y así suben lo que cobran camuflandolo en gastos de envío... o esa sensación es la que dan.
Que si quieren cobrar 30 euros por juego en vez de 20 me parece bien, pero que no nos tomen por tontos.

Lo que tendrían que hacer es lo que les han dicho en algunos sitios como thevitalounge, buscar en Europa a alguien a quien le manden algo tipo 500 copias de golpe, que saldrá más barato, o que desde fábrica le envíen un par de cajas (que total, lo hacen todo en Asia, ya ves tú lo que les importará a los Chinos poner USA que poner UK), y desde ahí distribuyen, que el envío desde UK son 5-6 euros, no 20.
¿Tendrían que buscarse a alguien y demás que quiera meterse la paliza y le tendrían que pagar? Sí, pero una empresa se diferencia de otra por el trato al cliente, y el de Limited Run cada día parece peor.
ademas usps que es una mierda de envio, que te puede tardar 1 mes en llegar, como tardar 3 meses o perdere por el camino
Y no olvidemos que casi todos los envios , de este modo, van a pasar por aduanas si o si.
Pues con la subida del envio, me tendre que pensar seriamente pedir segun cuales.

Cuando pones mas de un juego habeis probado alguno so salen los mismos gastos o es mas caro? Porque a 22$ con gastos igual sale mas a cuenta en grupos de 3 o 4 pedirlos y que cuando lleguen se envie o se reparta a los otros dos destinatarios

salu2
Laguna_I escribió:Y no olvidemos que casi todos los envios , de este modo, van a pasar por aduanas si o si.

Y en caso de que asi sea, que lo paren en aduanas como se ponen en contacto contigo y cuanto mas te cuesta??
Kite escribió:Pues con la subida del envio, me tendre que pensar seriamente pedir segun cuales.

Cuando pones mas de un juego habeis probado alguno so salen los mismos gastos o es mas caro? Porque a 22$ con gastos igual sale mas a cuenta en grupos de 3 o 4 pedirlos y que cuando lleguen se envie o se reparta a los otros dos destinatarios

salu2


Que yo sepa no dejan pedir más de uno, lo hicieron así después del Breach&Clear por el tema de los revendedores, había mucha gente pidiendo +20 copias.

Sería cosa de contactar con ellos y contarles la situación, hacer un envío conjunto y ahorrarse lo máximo posible, que ahora con las coñas serán 25$ + 22 de envío...
Yo para el Abe's me apuntaria para un envio conjunto XD
Yo para este no, pero para otro si funciona en la TV me apuntaría a pedido conjunto si nos dejasen.
AkrosRockBell escribió:Yo para este no, pero para otro si funciona en la TV me apuntaría a pedido conjunto si nos dejasen.


Por lo que he leído por la red parece que el new'n'tasty no es compatible, pero ojalá alguien me lo desmienta o anuncien algún cambio... coñe que no deja de ser una revisión de un juego de la primera playstation !
Están enviando ya las unidades del Saturday Morning, así que no creo que tarden mucho en poner el siguiente, supongo que será este

salu2
AkrosRockBell escribió:Yo para este no, pero para otro si funciona en la TV me apuntaría a pedido conjunto si nos dejasen.


Una compra conjunta para ahorrar en gastos de envio estaria bien, el problema es como lo haces??? No creo que dejen pillar mas de una copia por persona.
Phellan_Wolf escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo para este no, pero para otro si funciona en la TV me apuntaría a pedido conjunto si nos dejasen.


Una compra conjunta para ahorrar en gastos de envio estaria bien, el problema es como lo haces??? No creo que dejen pillar mas de una copia por persona.

Su limite es 2 copias por persona, a menos de que sea una edicion bastante limitada.
Van a sacar el futuridium :-|
Dinoegg96 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo para este no, pero para otro si funciona en la TV me apuntaría a pedido conjunto si nos dejasen.


Una compra conjunta para ahorrar en gastos de envio estaria bien, el problema es como lo haces??? No creo que dejen pillar mas de una copia por persona.

Su limite es 2 copias por persona, a menos de que sea una edicion bastante limitada.

Pues a 2 por persona tampoco va a haber mucha diferencia. Pasando pues de LRG
Si alguien de barcelona quiere conjunto que diga.
Si alguien se anima por Coruña a un envío conjunto también me apunto.
si alguien de madrid se apunta que me avise
¿Alguien comenta algo acerca del juego? ¿Que tal la optimizacion o los gráficos? ¿Esta al nivel de las versiones de sobremesa?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo la petición ésta de grupos provinciales cuando Limited Run no permite comprar más de dos copias a una misma persona. Y con Saturday Morning RPG lo limitaron a uno por versión (Vita y PS4).
Josezno escribió:No entiendo la petición ésta de grupos provinciales cuando Limited Run no permite comprar más de dos copias a una misma persona. Y con Saturday Morning RPG lo limitaron a uno por versión (Vita y PS4).


2 por versión
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:
Josezno escribió:No entiendo la petición ésta de grupos provinciales cuando Limited Run no permite comprar más de dos copias a una misma persona. Y con Saturday Morning RPG lo limitaron a uno por versión (Vita y PS4).


2 por versión


No, con el último lanzamiento lo dejaron en uno por versión porque empezaron a volar en minutos.
gouki00 escribió:si alguien de madrid se apunta que me avise

Yo soy de Madrid y me gustaría tenerlo en físico gouki00, pero ni idea de ingles ni del tema de importaciones, aun así me apunto.
Yo me uno a uno de madrid si permiten 2 copias.


Una duda, se sabe idiomas?
Josezno escribió:
NaOnaK escribió:
Josezno escribió:No entiendo la petición ésta de grupos provinciales cuando Limited Run no permite comprar más de dos copias a una misma persona. Y con Saturday Morning RPG lo limitaron a uno por versión (Vita y PS4).


2 por versión


No, con el último lanzamiento lo dejaron en uno por versión porque empezaron a volar en minutos.


Y aun asi, hubi especulacion. Es lo triste, muchas de esas copias las compra la gente para revenderlas por encima del precio original dada su escasa cantidad.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57