Oddworld: New 'n' Tasty Edición FÍSICA Limitada para Vita (TWITTER)

13, 4, 5, 6, 7
A mi no me ha llegado nada aun :/ me desespero.. [burla3] me da que no recibiremos ninguna copia del saturday morning, pinta a que lo hicieron con los primeros pedidos :/ aunque ojala nos llevemos algunos unas sorpresa [sonrisa]
La mia tambien la enviaron ayer.
Eso, a ver si hay suerte y alguno tiene regalito. Yo con un Breach & Clear me conformo XD
A 100€ en wallapop, que asco de gente de verdad.
kamy escribió:A 100€ en wallapop, que asco de gente de verdad.


Ojala que se lo coma con patatas
gouki00 escribió:
kamy escribió:A 100€ en wallapop, que asco de gente de verdad.


Ojala que se lo coma con patatas


Pero si tú tienes una "tiendaca" también ahí, con todo lo que traes de Japón...

Por cierto, a mí ayer me llegó el mail. Ni me acordaba del paquete, ¿unos 10 días eran, no?
Otro al que se lo enviaron ayer. A ver cuánto tarda ahora...
PharaunMizzrym escribió:
gouki00 escribió:
kamy escribió:A 100€ en wallapop, que asco de gente de verdad.


Ojala que se lo coma con patatas


Pero si tú tienes una "tiendaca" también ahí, con todo lo que traes de Japón...

Por cierto, a mí ayer me llegó el mail. Ni me acordaba del paquete, ¿unos 10 días eran, no?



Tio, no te cansas de contestarme en todos los hilos en los que escribo para intentar tocarme los cojones dia si y dia también, aunque no tenga nada que ver contigo?.
A ver si moderación hace algo ya contigo porque no es normal lo que estas haciendo.
Es el ultimo mensaje que te voy a dirigir en este foro
Tienes un admirador y te quejas, no se te puede entender jaja, yo estoy mordido por pillarlo pero esperare a ver si lo sueltan en alguna oferta
Uds creen que los revendedores lo van a bajar de precio?
No han dicho nada del recuento? Porque mire en twitter y no encontré nada...
A mi aún no me han dado ningún aviso, a ver si me lo envían prontito :)
ps_vitero escribió:A mi aún no me han dado ningún aviso, a ver si me lo envían prontito :)


Ya veo que no soy el único :p. Menos mal... jajajajaja
Acabo de recibir el mail con el tracking... ya era hora!
Enviado también, a ver cuanto tarda en venir y a ver si alguno tenemos suerte y nos toca algo.
¿Se le suele aplicar impuesto aduanero?
Laguna_I escribió:¿Se le suele aplicar impuesto aduanero?


Probablemente no.

A alguien el track le da info¿?

A mí todavía no :S
jou_gr escribió:
Laguna_I escribió:¿Se le suele aplicar impuesto aduanero?


Probablemente no.

A alguien el track le da info¿?

A mí todavía no :S

a mi si, pone que ya esta en Madrid, por lo que no deberia tardar mucho en llegarme
En mi caso también dice que ayer llegó a Madrid, así que lo espero a finales de semana si no hay problema de aduana.
Raul6 escribió:
jou_gr escribió:
Laguna_I escribió:¿Se le suele aplicar impuesto aduanero?


Probablemente no.

A alguien el track le da info¿?

A mí todavía no :S

a mi si, pone que ya esta en Madrid, por lo que no deberia tardar mucho en llegarme

A mi me pone lo mismo, en Madrid departed.
A mi me lo enviaron el día 5, hasta ayer solo tenía el paso de PRE SHIPMENT, ayer cambio pero sigue por tierras de USA.

Desde que lo admiten hasta la llegada a Madrid ¿cuanto os ha tardado?
kamy escribió:A mi me lo enviaron el día 5, hasta ayer solo tenía el paso de PRE SHIPMENT, ayer cambio pero sigue por tierras de USA.

Desde que lo admiten hasta la llegada a Madrid ¿cuanto os ha tardado?

5-6 días.
Pues seguiremos informando :).
Pues mi Oddworld está en una ciudad random de Carolina del Norte desde el 10 de mayo [snif]
Comentad a los que os llegue si teneis problemas de aduanas, siendo que el envio es de usa miedo me da.. :o
Angelus666 escribió:Comentad a los que os llegue si teneis problemas de aduanas, siendo que el envio es de usa miedo me da.. :o


Yo recibí un juego de USA este mismo lunes y 0 problemas con aduanas...

Volviendo al tema, mi unidad sigue de viaje por Estados Unidos. ratataaaa ratataaaa

Saludos,
Mi Oddworld pone en correos que está en reparto para hoy :) , así que tiene pinta de que no ha habido problema de aduanas. Supongo que hoy lo recibiremos varios.

Por cierto, los de LRG han dicho en el foro de su página que aparte del resto de stock que les queda de Futuridium y Oddworld, es posible que pongan a la venta más unidades (de pedidos cancelados también) de Breach & Clear, lo digo por si alguien que lo quiere se quedó sin él.
baxil escribió:Mi Oddworld pone en correos que está en reparto para hoy :) , así que tiene pinta de que no ha habido problema de aduanas. Supongo que hoy lo recibiremos varios.

Por cierto, los de LRG han dicho en el foro de su página que aparte del resto de stock que les queda de Futuridium y Oddworld, es posible que pongan a la venta más unidades (de pedidos cancelados también) de Breach & Clear, lo digo por si alguien que lo quiere se quedó sin él.


Si puedes comentar si tiene español el oddworld, te lo agradecería, ya que si no lo tiene no me molesto en intentar conseguir una copia ahora cuando pongan las que les quedan
baronrojo2 escribió:
baxil escribió:Mi Oddworld pone en correos que está en reparto para hoy :) , así que tiene pinta de que no ha habido problema de aduanas. Supongo que hoy lo recibiremos varios.

Por cierto, los de LRG han dicho en el foro de su página que aparte del resto de stock que les queda de Futuridium y Oddworld, es posible que pongan a la venta más unidades (de pedidos cancelados también) de Breach & Clear, lo digo por si alguien que lo quiere se quedó sin él.


Si puedes comentar si tiene español el oddworld, te lo agradecería, ya que si no lo tiene no me molesto en intentar conseguir una copia ahora cuando pongan las que les quedan


Es la misma versión que el juego digital, así que ya puedes saber si te interesa comprar el juego o no :).
Claro, no hay problema. De todas maneras algún compi que tenga la versión digital te puede sacar de dudas ahora mismo porque es exactamente la misma versión que la física.
baxil escribió:Por cierto, los de LRG han dicho en el foro de su página que aparte del resto de stock que les queda de Futuridium y Oddworld, es posible que pongan a la venta más unidades (de pedidos cancelados también) de Breach & Clear, lo digo por si alguien que lo quiere se quedó sin él.


Entiendo que lo pondran a la venta en su web verdad?
A ver si suena la flauta y salen mas copias a la venta, quizas me anime a intentar conseguir una copia :D
Según el numero de seguimiento me pone que mis juegos siguen en la oficina del pais de origen... :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo recibí el jueves (o viernes, no me acuerdo bien).

Imagen
Mi pedido ha llegado a Madrid., que ganas de jugarlo.
Me llego hoy, el pedido viene en verdad como ordinario, ya que no me han hecho firmar ni nada.
Es raro, porque realmente viene como certificado desde usa, pero una vez llega a españa se convierte en ordinario porque no te hacen firmar, estos tios son unos cracks la verdad.
Vivo en canarias y tengo 1000 y 1 problemas con las putas aduanas y pense que iba a pasarme por aduanas si o si como casi todo lo que compro, y no se como lo han hecho que no me ha pasado por aduanas, me da que lo envian como regalo y le ponen de valor el envio nada mas, entonces asi evitan que pase por aduanas.
En definitiva, que viva limited run [beer]
P.D: Putada que no me incluyeron ningun regalito en forma de saturday morning [decaio] :o
A mi me ha llegado hoy, me lo metieron directamente en el buzón.

Por 15€ de gastos de envío al menos podían mandarlo certificado.
Emperador escribió:A mi me ha llegado hoy, me lo metieron directamente en el buzón.

Por 15€ de gastos de envío al menos podían mandarlo certificado.


A mí me ha llegado el de PS4 hoy, también por ordinario. Comentar que por algunos foros comentó el de LRG que iban a usar una empresa especializada en envíos para estas cosas y que tal vez cobraran 10$ para envíos internacionales (lo estaban mirando), aunque al declarar el importe real del juego la empresa (o algo así), pues si hacían eso tocaría pagar aduanas sí o sí.

Se ve que con el Futuridium el envío ya iba a ser por esa empresa, pero a coste de envío de 15$ como siempre.

Por mi parte aún no he abierto el sobre con el Oddworld, pero sí puedo decir que el disco ha llegado suelto otra vez (el juego anterior de LRG, el Saturday Morning RPG) también me llegó así. En sus foros dicen que si "sólo" un 3% llegan sueltos, que si ellos no envían juegos que detectan que el disco está suelto... para mí es que o el enganche de las cajas que usan no es muy bueno o que en el proceso de manufactura hay juegos que no enganchan bien, o algo así.

Desde luego, si el Futuridium también llega suelto, pues al precio al que sale cada juego y que llegue así... seguramente deje de comprarles, o al menos deje de comprarles todos los juegos PS4 que vayan sacando.
El juego realmente no llega ordinario, solo que te hacen un trapicheo los de limited run para que no lo pasen por aduanas y tengas que pagar 10/15/20 o incluso mas, la pasta que a correos le de la gana basicamente.
Si metes el track que te dan en la pagina de correos puedes seguir el estado del envio, eso no lo puedes hacer con ningun ordinario, a mi el cartero me lo subio y no me lo metio en el buzon.
Parece que algunos preferis que pase por aduanas y os toque pagar un dineral antes de que lo hagan asi y salgamos todos contentos [facepalm] [noop]
@caren103 entonces los futuros juegos los van a seguir enviando asi o como? pq dices primero que iban a enviarlo por 10 para finalmente decir que lo enviaron por 15? [sonrisa] espero que los sigan enviando asi, pq si pasan por aduanas va a ser peor para nosotros y vamos a tener que pagar un buen dinero adicional.
Angelus666 escribió:El juego realmente no llega ordinario, solo que te hacen un trapicheo los de limited run para que no lo pasen por aduanas y tengas que pagar 10/15/20 o incluso mas, la pasta que a correos le de la gana basicamente.
Si metes el track que te dan en la pagina de correos puedes seguir el estado del envio, eso no lo puedes hacer con ningun ordinario, a mi el cartero me lo subio y no me lo metio en el buzon.
Parece que algunos preferis que pase por aduanas y os toque pagar un dineral antes de que lo hagan asi y salgamos todos contentos [facepalm] [noop]
@caren103 entonces los futuros juegos los van a seguir enviando asi o como? pq dices primero que iban a enviarlo por 10 para finalmente decir que lo enviaron por 15? [sonrisa] espero que los sigan enviando asi, pq si pasan por aduanas va a ser peor para nosotros y vamos a tener que pagar un buen dinero adicional.


- Si no firmas, va a efectos por ordinario. Otra cosa es que haya empresas que hagan un tracking interno hasta el último centro de resparto, pero si uno no firma, no pueden demostrar que se haya entregado al destinatario final, que el mensajero lo haya extraviado o lo que sea. No firma = ordinario.

- Si un envío no cabe en el buzón, la última vez que mire la normativa, el cartero tiene obligación de subirlo para entrega en mano si el destinatario está en el piso, o dejar aviso para que el destinatario pase por la oficina si no está en casa en ese momento. Claro, luego hay que lo dejan fuera del buzón y Santas Pascuas. A mí me lo han dejado dentro del buzón, pues cabía perfectamente.

- Aduanas. Te pueden enviar algo por ordinario, y parártelo perfectísimamente (y hacerte pagar). O por certificado, e ídem. Cuando sí o sí lo paran, es cuando va por agencias de transporte como UPS y demás, porque es la misma agencia la que sí o sí pasa el trámite aduanero y le cobra al cliente su tarifa por los trámites (con lo cual, hacen negocio con ello). Es decir, que lo único que cambiaría con LRG es que tramiten envíos a través de una empresa de mensajería que declare automáticamente todos y cada uno de los envíos, y le cobre al destinatario su tarifa por el trámite, aparte de lo que aduanas legalmente cargue. Y creo que por ahí podrían ir los tiros de lo que comentaba el de LRG; o simplemente, declarar la totalidad del valor, que es por otra parte lo que LRG siempre clama que hace (otra cosa es si lo hacen...). En mi opinión, podrían aprender de videogamesplus en estos temas.

- Lo que digo del 10 y el 15, es que con Futuridium el de LRG insinuó que el envío podría ser ya por la mensajería o centro de envíos de marras, pero que como aún no habían tenido tiempo de contrastar tarifas, que aunque lo enviaran por ellos, igual iban a cobrar 15$ de envío con el Futuridium.
Yo también he recibido hoy el new n tasty de Vita, no hay instrucciones...podrian haber hecho algo
Día 15 llego a Madrid, día 19 correos lo cambia de estado, 4 días, menos mal que tampoco hay mucha prisa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana van a poner a la venta las copias procedentes de cancelaciones, que ya avisan que son pocas.
El mío lleva desde el 15 en Madrid y aún no ha cambiado de estado. Desde luego parece que voy a ser el último de la clase [carcajad]
Josezno escribió:Mañana van a poner a la venta las copias procedentes de cancelaciones, que ya avisan que son pocas.


Es el día 3 de Junio, no mañana, o almenos eso indican en su Twitter ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kite escribió:Es el día 3 de Junio, no mañana, o almenos eso indican en su Twitter ;)

Cierto; me confundí. [+risas]
No dijeron el día 3 de junio?
kamy escribió:No dijeron el día 3 de junio?


Si, acabo de leer en su Twitter que es el Viernes 3 de Junio y que la cantidad sera muy limitada [+risas]
En GAF están diciendo que están mandando algunos juegos por DHL, como hagan esto con los europeos nos crujen con las aduanas :o
Efectivamente dijeron que iban a abaratar el coste del envio pero como lo hagan por agencia nos va a salir más caro el collar que el perro.
Sí, el día 3 de Junio ponen a la venta lo que les queda de Oddworld y de Futuridium y además han dicho que va a haber alguna sorpresa. Creo que van a poner también algunas unidades de Saturday Morning RPG y Breach & Clear.
toede^^ escribió:En GAF están diciendo que están mandando algunos juegos por DHL, como hagan esto con los europeos nos crujen con las aduanas :o


Os confirmo que el futuridium me lo enviaron con dhl... a ver cuanto sale la broma.
Porque cambiaron el envío? Porque era caro? Yo no lo veo caro la verdad. Enviar un paquete a USA vale 12.70€ en correos si pesa entre 100 y 500 gr.

PD: perdón por el offtopic.

Saludos,
La verdad es que yo tampoco lo veía caro 15$. No se yo si el cambio no va a ser a peor. Pues por favor, ya nos informas a ver si te cobran algo de aduanas, lo digo por saber lo que hay de cara a próximos pedidos.
A mí también me han enviado el futuridium por dhl, ¿es seguro lo de aduanas?¿cuánta pasta es?
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7