Oddworld: New 'n' Tasty Edición FÍSICA Limitada para Vita (TWITTER)

13, 4, 5, 6, 7
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy en Casa :)

salu2


Enhorabuena compi, yo todavía no lo he recibido.. Espero que me llegué esta semana.
Hoy han puesto a la venta el Xeodrifter que ha durado un suspiro la primera tirada, la segunda la teneis a las 12 de la noche ;)

Y el 18 de Julio sale un nuevo juego, el Söldner-X 2: Final Prototype (estaba en su momento por lo que he visto creada una wiki simple pero no tenia hilo oficial, asi que ya que estamos lo he hecho en un momento).

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-soldner-x-2-final-prototype_2177839
Oddworld recibido!


Imagen


Me ha llegado certificado y en un sobre acolchado cojonudo.
Ahora a esperar que envien el Xeodrifter [360º]
Yo ando igual, esperando que envien el Xeo :)

salu2
Otro más esperando el Xeo :) Esperemos que no haya tema de aduanas como hasta ahora.
Y el lunes 18 a por el Soldner X2, yo creo que ese va a durar menos que el Xeodrifter todavía.
EDITO: parece ser que el Söldner va a sufrir un retraso según comentan en el foro de Limited Run Games :(
@Kite @iDavid10 @baxil

Por si os interesa,van a sacar el Deadline en ps4,lo anunciaron ayer via facebook,las semana que viene dan mas información.

Un dia me animaré a comprar en LRG,de momento sólo me interesó el Abe y se me pasó.
baxil escribió:Otro más esperando el Xeo :) Esperemos que no haya tema de aduanas como hasta ahora.
Y el lunes 18 a por el Soldner X2, yo creo que ese va a durar menos que el Xeodrifter todavía.
EDITO: parece ser que el Söldner va a sufrir un retraso según comentan en el foro de Limited Run Games :(


Se sabe el motivo del retraso y para cuando lo van a sacar?
En la web sigue poniendo el 18 de Julio.

Ayer ya me enviaron el Xeodrifter :D
@iDavid10 pues por lo que ha comentado uno de los dueños de Limited Run Games se trata de un pequeño error en el manual digital. Creo que es la abreviatura de marca registrada o algo así que no se ha puesto bien, vamos una chorrada para nosotros pero importantes para ellos. Por lo que decía no se sabía fecha fija aunque intentarían que fuera el viernes de esa misma semana. Te pongo el link al hilo oficial donde lo dicen (últimos posts de la página)

http://thevitalounge.net/forum/threads/ ... 72/page-68
baxil escribió:@iDavid10 pues por lo que ha comentado uno de los dueños de Limited Run Games se trata de un pequeño error en el manual digital. Creo que es la abreviatura de marca registrada o algo así que no se ha puesto bien, vamos una chorrada para nosotros pero importantes para ellos. Por lo que decía no se sabía fecha fija aunque intentarían que fuera el viernes de esa misma semana. Te pongo el link al hilo oficial donde lo dicen (últimos posts de la página)

http://thevitalounge.net/forum/threads/ ... 72/page-68


Gracias por la info compi [ginyo]
Esperemos que lo puedan sacar a la venta este mes.
De nada, para eso estamos ;)
Pues sí esperemos que sea este mes, mucha gente lo está esperando así que habrá que estar rápidos jeje
Al parecer el dia 29 de este mes
rubeneros89 escribió:Al parecer el dia 29 de este mes


Si el 29, ya sale actualizado en la web de LRG.

https://limited-run-games.myshopify.com ... otype-vita
Pero entonces este juego está o no está para Vita??

En la Store sale para comprarlo pero entre paréntesis pone (PS4) ¿?
¿alguien sabe que ocurre con este juego para Vita?? Sale en la store de Vita pero pone Ps4....
¿Cómo osas preguntar algo sobre el juego en su hilo oficial?

Por cierto, descárgalo desde tu lista de descargas.
PharaunMizzrym escribió:¿Cómo osas preguntar algo sobre el juego en su hilo oficial?

Por cierto, descárgalo desde tu lista de descargas.



Pero está para Vita o no?
Jode yo he comprado la versio. De vita q se supone q tiene crossbuy. Luego en la ps4 me sale el juego como comprado pero no soy capaz de descargarlo. Me dice q seleccione version salen como un desplegable con tres pestañas pero con ninguna me descarga nada. No entiendo nada. Alguien sabe q tengo q hacer
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7