Oculus Rift S

@elpepi en ese caso unas Rift sí.
Lo decís porque hay gente que precisamente solo juega simuladores.

P.d.: menciona a la persona porque si no no sabe que le estás hablando.
Un saludo.
Chrisquiron escribió:@elpepi en ese caso unas Rift sí.
Lo decís porque hay gente que precisamente solo juega simuladores.

P.d.: menciona a la persona porque si no no sabe que le estás hablando.
Un saludo.


Con una 1070 ira bien las rifts?
@elpepi Yo tengo 1070ti y con Rift S puedo jugar a todo en alto-máximo, menos Alyx en medio-alto y Asgards en alto. A partir de ahí saca tus conclusiones, aparte de que he visto según la tienda al mismo precio 1070 y 1070ti hace un par de años.

Otro punto a tener en cuenta es que existe la tecnología ASW que hace que si bajan los frames el sistema se "medio invente" el resto. Hay gente que lo nota y otros no.

Si tienes más dudas dime, un saludo.
Chrisquiron escribió:@elpepi Yo tengo 1070ti y con Rift S puedo jugar a todo en alto-máximo, menos Alyx en medio-alto y Asgards en alto. A partir de ahí saca tus conclusiones, aparte de que he visto según la tienda al mismo precio 1070 y 1070ti hace un par de años.

Otro punto a tener en cuenta es que existe la tecnología ASW que hace que si bajan los frames el sistema se "medio invente" el resto. Hay gente que lo nota y otros no.

Si tienes más dudas dime, un saludo.

Te preguntare, por que yo soy nuevo en pc soy de consolas de toda la vida, pero veo que las vr estan mas avanzadas en pc
elpepi escribió:
Chrisquiron escribió:@elpepi en ese caso unas Rift sí.
Lo decís porque hay gente que precisamente solo juega simuladores.

P.d.: menciona a la persona porque si no no sabe que le estás hablando.
Un saludo.


Con una 1070 ira bien las rifts?

Yo tengo una 1070 y juego todo en alto, el half life lo puedes poner en alto tbn con un par de cosas en medio
jonnyysp escribió:
elpepi escribió:
Chrisquiron escribió:@elpepi en ese caso unas Rift sí.
Lo decís porque hay gente que precisamente solo juega simuladores.

P.d.: menciona a la persona porque si no no sabe que le estás hablando.
Un saludo.


Con una 1070 ira bien las rifts?

Yo tengo una 1070 y juego todo en alto, el half life lo puedes poner en alto tbn con un par de cosas en medio

Gracias tengo ganas de tener ya las oculus
@elpepi Sí, son mucho mejores los visores (a la espera de unas no anunciadas psvr2, que podrán ser más baratas pero no mejores), los controles de psvr inlcuyendo move son de coña, y el catálogo es mayor y con más exclusivos de calidad en pcvr aunque psvr tenga algunos buenos juegos.
Estuve un par de años con psvr y ps4 probando todo, pero cuando compré las rift s, tardé poco en vender psvr, move, aimcontroller (que está muy bien) etc
@elpepi yo de ti no me compraba una grafica de segunda mano, ya descatalogada, no merece la pena, si te compras una grafica ahora lo suyo es pillarse una rtx y aprovecharse de dlss 2.0 que quizas lo acaben usando muchos juegos, eso si la compras ya, si no tienes prisa es mejor esperar a la serie 3000. Aunque quizas lleguen mas tarde de lo que esperaba.

Si nos dices las piezas necesitas, te podriamos hacer entre todos un presupuesto en condiciones, para disfrutar de la vr, sin pasarte de precio, pagando justo por lo que necesitas, solo necesitamos saber los componentes y tu presupuesto, un saludo.

Y con esto no estoy criticando la 1070, del plan, no vale para rv, es una grafica ideal para el que tenga una seguir sacandole mucho provecho tanto en monitor/tv como en rv, pero en el mundo del pc, y mas en graficas, lo mejor es comprar ultimas generaciones.
Selicos escribió:@elpepi yo de ti no me compraba una grafica de segunda mano, ya descatalogada, no merece la pena, si te compras una grafica ahora lo suyo es pillarse una rtx y aprovecharse de dlss 2.0 que quizas lo acaben usando muchos juegos, eso si la compras ya, si no tienes prisa es mejor esperar a la serie 3000. Aunque quizas lleguen mas tarde de lo que esperaba.

Si nos dices las piezas necesitas, te podriamos hacer entre todos un presupuesto en condiciones, para disfrutar de la vr, sin pasarte de precio, pagando justo por lo que necesitas, solo necesitamos saber los componentes y tu presupuesto, un saludo.

Y con esto no estoy criticando la 1070, del plan, no vale para rv, es una grafica ideal para el que tenga una seguir sacandole mucho provecho tanto en monitor/tv como en rv, pero en el mundo del pc, y mas en graficas, lo mejor es comprar ultimas generaciones.

Ya pero un i7 4790 de segunda mano lo consigo por unos 120 euros y una gtx 1070 la consigo por 210€ de segunda mano por 330€ monto un pc ideal para empezar con las vr y mas adelante pillar unas rtx de segunda mano, no pienso gastarme 500# o 600€ en una gráfica, ademas me quiero pillar la series x y ojala sea compatible con las oculus rift s o quest.
elpepi escribió:
Selicos escribió:@elpepi yo de ti no me compraba una grafica de segunda mano, ya descatalogada, no merece la pena, si te compras una grafica ahora lo suyo es pillarse una rtx y aprovecharse de dlss 2.0 que quizas lo acaben usando muchos juegos, eso si la compras ya, si no tienes prisa es mejor esperar a la serie 3000. Aunque quizas lleguen mas tarde de lo que esperaba.

Si nos dices las piezas necesitas, te podriamos hacer entre todos un presupuesto en condiciones, para disfrutar de la vr, sin pasarte de precio, pagando justo por lo que necesitas, solo necesitamos saber los componentes y tu presupuesto, un saludo.

Y con esto no estoy criticando la 1070, del plan, no vale para rv, es una grafica ideal para el que tenga una seguir sacandole mucho provecho tanto en monitor/tv como en rv, pero en el mundo del pc, y mas en graficas, lo mejor es comprar ultimas generaciones.

Ya pero un i7 4790 de segunda mano lo consigo por unos 120 euros y una gtx 1070 la consigo por 210€ de segunda mano por 330€ monto un pc ideal para empezar con las vr y mas adelante pillar unas rtx de segunda mano, no pienso gastarme 500# o 600€ en una gráfica, ademas me quiero pillar la series x y ojala sea compatible con las oculus rift s o quest.


Bueno no es mala idea, solo decirte yo he sido jugador de xbox toda mi vida, me compre hasta la one con kinect de lanzamiento con forza 5 de regalo, el pc ya es la series x.

Vamos, entre poner al lado de tu tv tu pc polluo, y una series x , no hay color, lo mismo con ps5.

Vienes de consolas y es dificil asimilar esto, pero es que no hay color.
elpepi escribió:
Selicos escribió:@elpepi yo de ti no me compraba una grafica de segunda mano, ya descatalogada, no merece la pena, si te compras una grafica ahora lo suyo es pillarse una rtx y aprovecharse de dlss 2.0 que quizas lo acaben usando muchos juegos, eso si la compras ya, si no tienes prisa es mejor esperar a la serie 3000. Aunque quizas lleguen mas tarde de lo que esperaba.

Si nos dices las piezas necesitas, te podriamos hacer entre todos un presupuesto en condiciones, para disfrutar de la vr, sin pasarte de precio, pagando justo por lo que necesitas, solo necesitamos saber los componentes y tu presupuesto, un saludo.

Y con esto no estoy criticando la 1070, del plan, no vale para rv, es una grafica ideal para el que tenga una seguir sacandole mucho provecho tanto en monitor/tv como en rv, pero en el mundo del pc, y mas en graficas, lo mejor es comprar ultimas generaciones.

Ya pero un i7 4790 de segunda mano lo consigo por unos 120 euros y una gtx 1070 la consigo por 210€ de segunda mano por 330€ monto un pc ideal para empezar con las vr y mas adelante pillar unas rtx de segunda mano, no pienso gastarme 500# o 600€ en una gráfica, ademas me quiero pillar la series x y ojala sea compatible con las oculus rift s o quest.


con ese i7 y la 1070 vas apoder jugar a todo en alto, yo tengo un 7600k que está a la par de ese 4790 y es como juego a todo.
Una pregunta para los que os hayais comprado algun tipo de cubierta para la espuma que rodea la cara para que sea mas confortable y que el sudor no estropee la espuma. ¿Cual recomendais?
He estado mirando en Amazon y he visto estos 3:

https://www.amazon.es/gp/product/B0816P7L4S
https://www.amazon.es/gp/product/B07TW6G19Z
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZCV9G5T

¿Alguno de estos, algun otro?

Gracias.
@cupra ninguno.
es este https://www.amazon.com/AMVR-Interface-B ... B07Z3DW7T5
ahora esta agotado en españa pero no en otras tiendas

esos 3 son un poco mierders, yo ya probé alguno antes
Chrisquiron escribió:@cupra ninguno.
es este https://www.amazon.com/AMVR-Interface-B ... B07Z3DW7T5
ahora esta agotado en españa pero no en otras tiendas

esos 3 son un poco mierders, yo ya probé alguno antes


En Amazon España me ha salido este https://www.amazon.es/WINCASE-Bluetooth ... B07Z3DW7T5
Aunque el titulo no tiene nada que ver, las imagenes y la descripcion del producto parece q es el mismo que el que tu dices, un AMVR

El miedo que me da es si al ser cuero (sintetico)se va a cuartear con el tiempo, como suele pasar siempre con ese material (en los auriculares pasa siempre)

Edit: por no decir que cuando cambio en tu enlace (tras quitar toda la basura del referido de EOL) .com por .es me lleva al producto en españa, la mismo que he puesto

amazon.com/AMVR-Interface-Bracket-Leather-Replacement/dp/B07Z3DW7T5
amazon.es/AMVR-Interface-Bracket-Leather-Replacement/dp/B07Z3DW7T5
@sylvestre te explico que las tengo, me parece el mejor pack puedes comprar para las rift s, pero con inconvenientes.

Las fundas de la diadema, a mi el logo de amvr que es blanco ya se me ha pelado, pero lo demás parece que resiste, tengo las originales guardadas como nuevas, y estas para usarlas, merecen la pena.
El frontal, lo que sería la máscara esta muy bien, es mucho más cómodo cuando lo tienes pegado en la cara, no hace presión, el original me hacía marcas, este también pero muy finitas, estoy mucho más cómodo, el problema es que me entraba luz por abajo, pero lo solucione poniéndole el vr de akawa, o como se llamen que has pasado antes, me ha quedado el visor definitivo.

Estoy por comprarme otras por solo tenerlas ahí como repuestos.

De hecho me las compre porque la subiste tu en un primer momento, creo en la segunda página cD
Yo me compre un interfaz facial AMVR para las Quest, y no solo va de lujo, sino que ademas traía un segundo interfaz mas fino, que se lo he puesto a las CV1, y van de lujo las CV1 también !!!!! 2 por 1 !!!

El de Rift S no se como será, pero con la marca contetisimo, ja ja, aun recuerdo cuando me lo pille que alguno me dijo que poniendo cuero sintetico chino se me iba a caer la cara, y llevo mazo de horas y ninguin problema [+risas] [carcajad]
Pero a ver si podéis poner enlaces de los que habláis porque yo estoy ya de piezas hasta las trancas de comprar unas y otras.

El protector ese de los mandos que el izquierdo con eso puesto falla cuando le da la gana (el derecho no es de cachondeo).

habéis comprado este que dice el compañero?

https://www.amazon.es/WINCASE-Bluetooth ... B07Z3DW7T5
cupra escribió:Pero a ver si podéis poner enlaces de los que habláis porque yo estoy ya de piezas hasta las trancas de comprar unas y otras.

El protector ese de los mandos que el izquierdo con eso puesto falla cuando le da la gana (el derecho no es de cachondeo).

habéis comprado este que dice el compañero?

https://www.amazon.es/WINCASE-Bluetooth ... B07Z3DW7T5


Dices que te falla el izquierdo y no el derecho? no es normal, por casualidad en el lado izquierdo no tendrás menos luz? no encuentro otra explicación, a mi me va perfecto, tanto el izquierdo como el derecho.

Si esa es.
@Selicos

La luz que tengo en la habitación es totalmente homogenea.. vamos que problemas de luz no es porque lo he probado con diferentes formas (son lamparas led de 10w dicroicas regulables, asi que imagina la de combinaciones que hice).

De hecho es que le quito el protector simplemente del aro y funciona al pelo (ojo que cuando falla falla y se va a la mierda el mando o se queda fijo en un mismo sitio solo girando 360º sin MOVERSE), así que si, el motivo es el protector.
Si supiera realmente donde afecta pues como tiene tetones a unas malas le cortaba algunos para ver si mejorara pero romper por romper tampoco me hace mucha gracia.

Me dan intenciones de buscar un cable nuevo de las gafas que se venda como respuesto para ya descartar cosas, porque la placa ni la inateck ni la que me dijo el compañero hacen siquiera por encender el led naranja, y los usb si los lee perfectamente, no se como lo habréis hecho quienes la tengan.

Voy a pillar eso que dices a ver si tengo suerte, porque desde el 23 de abril tengo retenidas las VR Covers y ni dios sabe donde está..

Hoy no he reventado las gafas de milagro, que estaba justo en el final de la canción azukita que me es imposible pasarmela (solo está en expert+ en el beat saber) y se me ha quedado pillada las gafas literalmente... su puta madre.

p.d: PEDIDAS !!!!! [sati] [oki]
Selicos escribió:
cupra escribió:Pero a ver si podéis poner enlaces de los que habláis porque yo estoy ya de piezas hasta las trancas de comprar unas y otras.

El protector ese de los mandos que el izquierdo con eso puesto falla cuando le da la gana (el derecho no es de cachondeo).

habéis comprado este que dice el compañero?

https://www.amazon.es/WINCASE-Bluetooth ... B07Z3DW7T5


Dices que te falla el izquierdo y no el derecho? no es normal, por casualidad en el lado izquierdo no tendrás menos luz? no encuentro otra explicación, a mi me va perfecto, tanto el izquierdo como el derecho.

Si esa es.



A mi me da fallo cuando ya se queda sin bateria las pilas.

Esta semana ya me llegan las de 5000 amperios. A ver que duran. Ahora uso unas de 2800 que duran una semana mas o menos.

Hay alguna manera de ahorrar pilas sin quitar las pilas? Siempre esta las luces encendidas.



Hoy me llegaron los protectores de los mandos de silicona y son una pasada, y el agarre mejor.
protectores tengo ya de 3 clases y si, mejora el agarre (y si tienes la correa de suplemento de los nudillos mejor, notas muchas más sensación de agarre)

Ahora lo del protector ese del aro a mi me va como el culo... los he quitado porque falla pero una barbaridad menos... dinero tirado de momento.

En cuanto a las pilas no duran un peo... yo juego todos los días y tengo las eneloop incluso he puesto pilas ultra alcalinas que no son recargables y el mismo resultado, se gastan rápido, pero es que lo veo hasta medio normal porque mira que vibra y demás lios, pero joder.. podían haber hecho como el mando pro de la wii u que dura una brutalidad y ponerlo en una base, porque vaya coñazo cada vez que las cambias.
cupra escribió:protectores tengo ya de 3 clases y si, mejora el agarre (y si tienes la correa de suplemento de los nudillos mejor, notas muchas más sensación de agarre)

Ahora lo del protector ese del aro a mi me va como el culo... los he quitado porque falla pero una barbaridad menos... dinero tirado de momento.

En cuanto a las pilas no duran un peo... yo juego todos los días y tengo las eneloop incluso he puesto pilas ultra alcalinas que no son recargables y el mismo resultado, se gastan rápido, pero es que lo veo hasta medio normal porque mira que vibra y demás lios, pero joder.. podían haber hecho como el mando pro de la wii u que dura una brutalidad y ponerlo en una base, porque vaya coñazo cada vez que las cambias.



No se, luego lo pruebo con algun juego a ver que tal la sensibilidad y espero que no fallen jeje. Si no quito el aro y ya esta y me quedo con el agarre.

Las pilas ya veremos... jeje
Lo mismo te falla al empezar que al llevar 30 minutos, pero fallar a mi al menos es que se queda en el aire la mano o directamente DESAPARECE LITERALMENTE.
cupra escribió:Lo mismo te falla al empezar que al llevar 30 minutos, pero fallar a mi al menos es que se queda en el aire la mano o directamente DESAPARECE LITERALMENTE.



Eso me ha pasado... vaya mierda. Y cortandolo un poco no se puede? Pero lo del sensor es todo el aro?
Pues si das con la tecla dimelo porque yo estoy cansado la verdad.

Ya me llegaron los protectores de avmr y me pincha un poco los mofletes y me parece que me da mas calor, pero tengo que probar más porque le pega mil patadas al de silicona....
cupra escribió:Pues si das con la tecla dimelo porque yo hasta cansado la verdad


Ok

Pero seria mejor pasar el dedo poco a poco hasta que tenga fallos el sensor. Mañana lo miro
cupra escribió:Pues si das con la tecla dimelo porque yo estoy cansado la verdad.

Ya me llegaron los protectores de avmr y me pincha un poco los mofletes y me parece que me da mas calor, pero tengo que probar más porque le pega mil patadas al de silicona....


Coincides con otros compis en que es una importante mejora con el facial de serie? ¿Más calor que las originales? ¿Al final pediste las que salían marcadas cómo ( Bluetooth Headphones n26 ) ? ¿Cuanto te salieron? Te pregunto esto último por que las tenia guardas costando menos de 30 pero se quedaron sin stock y ahora están en las animalada de casi 48 lereles...

Gracias y un saludo.
Snake2k2 escribió:
cupra escribió:Pues si das con la tecla dimelo porque yo estoy cansado la verdad.

Ya me llegaron los protectores de avmr y me pincha un poco los mofletes y me parece que me da mas calor, pero tengo que probar más porque le pega mil patadas al de silicona....


Coincides con otros compis en que es una importante mejora con el facial de serie? ¿Más calor que las originales? ¿Al final pediste las que salían marcadas cómo ( Bluetooth Headphones n26 ) ? ¿Cuanto te salieron? Te pregunto esto último por que las tenia guardas costando menos de 30 pero se quedaron sin stock y ahora están en las animalada de casi 48 lereles...

Gracias y un saludo.

Hombre mejora pues para unos más y para otros menos, esperaba algo mejor, pero nada que ver con la silicona, eso es a la basura directo. Para ser más objetivo en este sentido tengo que usar más las gafas, porque solo lo he usado 12 minutos desde que lo tengo, no he tenido tiempo para poder probarlas (a ver si tengo suerte mañana), pero lo que si te puedo decir es que por la nariz entra bastante más luz, no se si habrá algo para ponerlo ahí o hay que tener la nariz gigante [sati]
Más calor porque son de "cuero" y la tela tiene otra sensación.
Salir 31.33€
Pedi estás
https://www.amazon.es/gp/product/B07Z3D ... UTF8&psc=1
cupra escribió:
Snake2k2 escribió:
cupra escribió:Pues si das con la tecla dimelo porque yo estoy cansado la verdad.

Ya me llegaron los protectores de avmr y me pincha un poco los mofletes y me parece que me da mas calor, pero tengo que probar más porque le pega mil patadas al de silicona....


Coincides con otros compis en que es una importante mejora con el facial de serie? ¿Más calor que las originales? ¿Al final pediste las que salían marcadas cómo ( Bluetooth Headphones n26 ) ? ¿Cuanto te salieron? Te pregunto esto último por que las tenia guardas costando menos de 30 pero se quedaron sin stock y ahora están en las animalada de casi 48 lereles...

Gracias y un saludo.

Hombre mejora pues para unos más y para otros menos, esperaba algo mejor, pero nada que ver con la silicona, eso es a la basura directo. Para ser más objetivo en este sentido tengo que usar más las gafas, porque solo lo he usado 12 minutos desde que lo tengo, no he tenido tiempo para poder probarlas (a ver si tengo suerte mañana), pero lo que si te puedo decir es que por la nariz entra bastante más luz, no se si habrá algo para ponerlo ahí o hay que tener la nariz gigante [sati]
Más calor porque son de "cuero" y la tela tiene otra sensación.
Salir 31.33€
Pedi estás
https://www.amazon.es/gp/product/B07Z3D ... UTF8&psc=1


Pues si entra más luz ya me has matado por que a mi con el facial de serie desde que lo saque para hacerle la primera limpieza profunda siempre lo he notado como más holgado o algo así pero si miro abajo veo la fuga de luz por la nariz que si estás metido tampoco es gran drama pero de tenerlo todo cerrado pues ya hace la puñeta, además no puedo compensar por la forma de mi cabeza acercando el visor, tengo que tenerlo en la posición más alejada por cojones o me causa un dolor tremendo no sé si con ese otro material si es más mullido si podría acercarlas... Bueno se han vuelto a quedar sin stock pero sabiendo que la devolución a amazon va siempre de lujo igual es cuestión de pedir y probar por mí mismo cuando se pueda. Gracias por las impresiones socio,

PD: Como se note mucho más el calor que con el original vamos a quedar todos liquidados de cara xD yo estos días atrás ya estoy sufriendo con el calor de las de serie y en pleno verano el pasado año casi no podía aguantar una sesión larga hasta octubre, es más se pegaron alguna que otra semana sin usar... Miedo da el tema.
cupra escribió:@Selicos
Vaya cosa más rara de cojones compañero...
Hombre yo tenía un 95% de que iba ahí por es PCIe y es la misma que las gráficas pero ante la duda y la pasta que vale mi placa prefería pasar de "tonto" a que se joda (que ya tengo experiencias)

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!! [beer]


A mi me llego la semana pasada, pero solo tengo un pciexpress. Los otros son los pequeños y no vale creo.
Ahora justo estaba mirando una placa que tenga dos pcixpress y el 3.1 gen2. Aun sigo con el rollo este del usb jeje.

Aunque ahora que lo pienso, tengo un adaptador pciexpress cuando hacia el rollo de mineria para las graficas extrenas. jeje.
La puse en el pcie pero tampoco enciende ni tan siquiera el led amarillo.

Por cierto 3.1 es usb-c los usb son 3.0. No he visto usb "normales " que sean 3.1 creo que esta destinado a los usb-c
cupra escribió:La puse en el pcie pero tampoco enciende ni tan siquiera el led amarillo.

Por cierto 3.1 es usb-c los usb son 3.0. No he visto usb "normales " que sean 3.1 creo que esta destinado a los usb-c



Tienes una placa buena de esas de mas de 90€. Creo que solo funcionan en las placas buenas, tipo plus y con gen2 de 3.1. Pero tampoco me hagas mucho caso.
Con la placa que tengo no debería tener ningún problema de ningun tipo pues lleva en 2 de los muchos usb 3.0 que trae un chip dedicado en exclusiva para la rv y no va bien con las rift s.....
Mi placa no es que valga mas de 90€ es que vale mas de 200€
gamer10 escribió:
cupra escribió:La puse en el pcie pero tampoco enciende ni tan siquiera el led amarillo.

Por cierto 3.1 es usb-c los usb son 3.0. No he visto usb "normales " que sean 3.1 creo que esta destinado a los usb-c



Tienes una placa buena de esas de mas de 90€. Creo que solo funcionan en las placas buenas, tipo plus y con gen2 de 3.1. Pero tampoco me hagas mucho caso.

La gen 1 de 3.1 son equivalentes a los 3.0, en mi caso, en su dia la placa me costo ~200€
En mi caso, si que funcionan a la primera (usando el segundo puerto USB mirando de arriba a abajo e izquierda a derecha, pero vamos debe ser el mismo que en todas las X470)
Imagen
Yo tengo una placa de 400 pavos y aquí ando con una tarjeta USB auxiliar. El dinero no es sinónimo de ausencia de problemas, lamentablemente.

Un saludo
sifiro escribió:
gamer10 escribió:
cupra escribió:La puse en el pcie pero tampoco enciende ni tan siquiera el led amarillo.

Por cierto 3.1 es usb-c los usb son 3.0. No he visto usb "normales " que sean 3.1 creo que esta destinado a los usb-c



Tienes una placa buena de esas de mas de 90€. Creo que solo funcionan en las placas buenas, tipo plus y con gen2 de 3.1. Pero tampoco me hagas mucho caso.

La gen 1 de 3.1 son equivalentes a los 3.0, en mi caso, en su dia la placa me costo ~200€
En mi caso, si que funcionan a la primera (usando el segundo puerto USB mirando de arriba a abajo e izquierda a derecha, pero vamos debe ser el mismo que en todas las X470)
Imagen


Claro, esos no valen. de gen 1.

Yo a ver si pillo una de gen 2. por unos 100€

iPEN escribió:Yo tengo una placa de 400 pavos y aquí ando con una tarjeta USB auxiliar. El dinero no es sinónimo de ausencia de problemas, lamentablemente.

Un saludo


Y no te va bien? pero la placa es de gen2 el usb 3.1? Por que eso tambien es importante. Si es de hace unos 2 años, no creo que valgan. Pero hay mucha gente que no tiene estos problemas. No se.. la verdad. Pero si o si tendria que ir el gen2
gamer10 escribió:Claro, esos no valen. de gen 1.

Yo a ver si pillo una de gen 2. por unos 100€


Que va, el puerto a donde tengo conectado son de tipo gen1 no gen 2, (los puertos rojos son gen2)
Hoy me llega esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B07Z3DW7T5

A ver qué tal se comportan, porque empieza el calorcito, y cada vez da más pereza usar las gafas. (Aire Acondicionado Time!).
@gamer10


Pero vamos a ver.... tu es que usas la salida usb-c?

Porque te veo centrado en el 3.1 que es la salida usb-c no el el usb-a (osea el normal de toda la vida).
¿es que pones una adaptador o algo?
cupra escribió:@gamer10


Pero vamos a ver.... tu es que usas la salida usb-c?

Porque te veo centrado en el 3.1 que es la salida usb-c no el el usb-a (osea el normal de toda la vida).
¿es que pones una adaptador o algo?

No. USB 3.1 Gen 1 o Gen 2 y USB 3.1 no deja de ser un rebranding de USB 3.0 puede ser tanto Type-A como USB-C, es más móviles como algunos OnePlus incorporan USB 2.0 atraves de USB Type-C
sifiro escribió:
gamer10 escribió:Claro, esos no valen. de gen 1.

Yo a ver si pillo una de gen 2. por unos 100€


Que va, el puerto a donde tengo conectado son de tipo gen1 no gen 2, (los puertos rojos son gen2)

A mi en los rojos no me funciona.
sifiro escribió:
cupra escribió:@gamer10


Pero vamos a ver.... tu es que usas la salida usb-c?

Porque te veo centrado en el 3.1 que es la salida usb-c no el el usb-a (osea el normal de toda la vida).
¿es que pones una adaptador o algo?

No. USB 3.1 Gen 1 o Gen 2 y USB 3.1 no deja de ser un rebranding de USB 3.0 puede ser tanto Type-A como USB-C, es más móviles como algunos OnePlus incorporan USB 2.0 atraves de USB Type-C



Yo hasta la fecha no he visto un usb tipo A en 3.1, solo lo he visto destinado a usb-c
cupra escribió:
sifiro escribió:
cupra escribió:@gamer10


Pero vamos a ver.... tu es que usas la salida usb-c?

Porque te veo centrado en el 3.1 que es la salida usb-c no el el usb-a (osea el normal de toda la vida).
¿es que pones una adaptador o algo?

No. USB 3.1 Gen 1 o Gen 2 y USB 3.1 no deja de ser un rebranding de USB 3.0 puede ser tanto Type-A como USB-C, es más móviles como algunos OnePlus incorporan USB 2.0 atraves de USB Type-C



Yo hasta la fecha no he visto un usb tipo A en 3.1, solo lo he visto destinado a usb-c

Pues los puertos rojos de mi placa son indicativos de USB 3.1 Gen 2
sino puedes mirar esta imagen
Imagen

jonnyysp escribió:A mi en los rojos no me funciona.

Pues no me extrañaria, En mi caso, Los USB 3.1 gen2 parece ser que son de otra controladora que viene incluida en mi placa, asi que no te extrañe que te pase lo mismo.
Y Repito, uso los puertos Azules (USB 3.1 gen 1 / USB 3.0)
@sifiro

Si veo la foto, pero que sea rojo no es indicador de 3.1, es otro tema

Es más, puedes buscar por internet y verás que iban a sacar el 3.1 para usb-a pero como sacaron el C solo salió para este modelo.

Como digo, que yo sepa no hay 3.1 en usb-a pero todos los días te sorprendes

¿puedes indicar el modelo exacto de tu placa? [oki]
cupra escribió:@sifiro

Si veo la foto, pero que sea rojo no es indicador de 3.1, es otro tema

Es más, puedes buscar por internet y verás que iban a sacar el 3.1 para usb-a pero como sacaron el C solo salió para este modelo.

Como digo, que yo sepa no hay 3.1 en usb-a pero todos los días te sorprendes

¿puedes indicar el modelo exacto de tu placa? [oki]

Te repito que USB-C Es solamente un conector y se diseño como un conector, no protocolo/standard
https://en.wikipedia.org/wiki/USB-C#Rel ... ifications
Tecnicamente incluso puedes poner Thunderbolt via USB-C o USB 4.0 o 2.0

Y me da igual que digas que sea rojo o no, el tema que no tiene que ver que sea USB 3 gen2
(y de todas formas esta siendo tendencia poner el color rojo en las placas con USB 3.1 gen2 y de todas formas, las marcas intentan diferenciar puertos con diferente tonalidad color)

Asus ROG X470-I
https://www.asus.com/Motherboards/ROG-S ... -I-GAMING/

Por cierto, soy un Ex-IT Technical, Sysadmin semi-profesional (lo que se dice hoy en dia DevOps) y Dev para que me digas lo que esta correcto o no. (y menos deberia siendo tu que has tardado meses en encontrar 3 puñeteros botones en el Oculus Tray Tools, que te lo hubiese ahorrado ese tiempo si hubieras leido la documentacion que viene con el programa (y aún asi ni se necesita), vamos un RTFM en toda regla)
[quote="sifiro"][quote="cupra"]@sifiro

Y cual recomiendas de estas dos placas?

Ambas son de 3.1 gen2. Una es la plus y la otra la pro. Supongo que sea mejor la pro.

https://www.pccomponentes.com/placa-base-msi-x470-gaming-plus-reacondicionado

https://www.pccomponentes.com/placa-base-msi-x470-gaming-pro-reacondicionado
(mensaje borrado)
Ya instale la nueva placa con usb 3.2 Gen2. Y cero problemas. Ya pilla siempre las oculus al reiniciar. Ya por fin... :)

MSI B450 Gaming Plus MAX
https://www.pccomponentes.com/msi-b450-gaming-plus-max
847 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17