Oculus Rift S

Mi placa es compatible con las oculus rift?
Es esta:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b85m-d3h
Otra pregunta, con 16gb ram, procesador i5 4460 y una 1070, me funcionara bien las oculus us rift, querria jugar al lone echo, robo recall, dirt rally vr, project cars2 vr, Half life Alyx, y alguno mas.
elpepi escribió:Mi placa es compatible con las oculus rift?
Es esta:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b85m-d3h
Otra pregunta, con 16gb ram, procesador i5 4460 y una 1070, me funcionara bien las oculus us rift, querria jugar al lone echo, robo recall, dirt rally vr, project cars2 vr, Half life Alyx, y alguno mas.


Si es compatible, pero seguramente tengas que desenchufar el usb de las oculus y volver a enchufar para que te de energia. te hablo de las oculus S, las otras normales te irian bien.

Las oculus S, tiene que ser una placa con usb 3.2 (2ºgen). Con esta no te daria ningun problema. Ya que si pillas una placa, que sea 3.2 (2gen) no me pillaria hoy en dia una de 3.1 (2ºgen).


Lo del i5 lo mismo esta algo anticuado.
Con la 1070 te iria bien. Yo he jugado con esa grafica y me iba bien hace unos años.
La ram esta bien 16gb. Pero van a empezar a pedir 32gb..
gamer10 escribió:
elpepi escribió:Mi placa es compatible con las oculus rift?
Es esta:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b85m-d3h
Otra pregunta, con 16gb ram, procesador i5 4460 y una 1070, me funcionara bien las oculus us rift, querria jugar al lone echo, robo recall, dirt rally vr, project cars2 vr, Half life Alyx, y alguno mas.


Si es compatible, pero seguramente tengas que desenchufar el usb de las oculus y volver a enchufar para que te de energia. te hablo de las oculus S, las otras normales te irian bien.

Las oculus S, tiene que ser una placa con usb 3.2 (2ºgen). Con esta no te daria ningun problema. Ya que si pillas una placa, que sea 3.2 (2gen) no me pillaria hoy en dia una de 3.1 (2ºgen).


Lo del i5 lo mismo esta algo anticuado.
Con la 1070 te iria bien. Yo he jugado con esa grafica y me iba bien hace unos años.
La ram esta bien 16gb. Pero van a empezar a pedir 32gb..


Entonces la placa no hay problema, no?, pillare un i7 4790k y pa lante.
elpepi escribió:
gamer10 escribió:
elpepi escribió:Mi placa es compatible con las oculus rift?
Es esta:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b85m-d3h
Otra pregunta, con 16gb ram, procesador i5 4460 y una 1070, me funcionara bien las oculus us rift, querria jugar al lone echo, robo recall, dirt rally vr, project cars2 vr, Half life Alyx, y alguno mas.


Si es compatible, pero seguramente tengas que desenchufar el usb de las oculus y volver a enchufar para que te de energia. te hablo de las oculus S, las otras normales te irian bien.

Las oculus S, tiene que ser una placa con usb 3.2 (2ºgen). Con esta no te daria ningun problema. Ya que si pillas una placa, que sea 3.2 (2gen) no me pillaria hoy en dia una de 3.1 (2ºgen).


Lo del i5 lo mismo esta algo anticuado.
Con la 1070 te iria bien. Yo he jugado con esa grafica y me iba bien hace unos años.
La ram esta bien 16gb. Pero van a empezar a pedir 32gb..


Entonces la placa no hay problema, no?, pillare un i7 4790k y pa lante.


Espera a escuchar otros comentarios... siempre es mejor que uno solo. Pero es mi opinion.

Si es las oculus rift normales, con ese ordenador puede irte bien. el i5, pero el tema del half life, pide ya mucho ordenador. Yo he pasado a 32gb de ram y hecho un oc al micro. Ya que las nuevas actualizaciones ha empeorado la optimizacion. Aparte, que para VR, es necesario si o si, tener un buen ordenador para que vaya todo fluido.

Pero si no es por dinero, pillate un buen ordenador. A mi me ha costado bastante soltar mucho dinero en poco tiempo, y la verdad, que estoy muy encantado y no me arrepiento. Y mas ahora, que he vuelto al vicio. Y esperaba este momento de lanzarme.
Ahora mismo tengo un pc con 8 gb ram, i5 4460 y una gtx 1050ti.
Seria ampliar memoria, y cambiar procesador y gráfica y vender mi procesador y gráfica.
lo que viene siendo un ordenador nuevo vamos [sati]
cupra escribió:lo que viene siendo un ordenador nuevo vamos [sati]



Tu tenias el problema del usb de quitar y volverlo a poner?

Yo ya pille la nueva placa y cero problemas. Ahora ya va mejor. por la 2ºgen 3.2
Al final le pondre 16gb ram, i7 4790k y una 1070 con eso espero juegar a jugos de simulacion de coches y juegos como half live Alyx, robo recall, moss, lone echo, etc....
elpepi escribió:Mi placa es compatible con las oculus rift?
Es esta:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b85m-d3h
Otra pregunta, con 16gb ram, procesador i5 4460 y una 1070, me funcionara bien las oculus us rift, querria jugar al lone echo, robo recall, dirt rally vr, project cars2 vr, Half life Alyx, y alguno mas.


Yo solo puedo aportar que con el equipo de mi firma va muy bien, excepto en lo de desconectar y conectar el usab cada vez que .
Pero con el tray tool le meto 1.2-1.4 de SS a todos los juegos practicamente sin problemas
jokatu escribió:
elpepi escribió:Mi placa es compatible con las oculus rift?
Es esta:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b85m-d3h
Otra pregunta, con 16gb ram, procesador i5 4460 y una 1070, me funcionara bien las oculus us rift, querria jugar al lone echo, robo recall, dirt rally vr, project cars2 vr, Half life Alyx, y alguno mas.


Yo solo puedo aportar que con el equipo de mi firma va muy bien, excepto en lo de desconectar y conectar el usab cada vez que .
Pero con el tray tool le meto 1.2-1.4 de SS a todos los juegos practicamente sin problemas


Muchas gracias, si tengo alguna duda preguntare a ver, lo quiero sobre todo para jugar a dirt rally y project cars 2
elpepi escribió:Muchas gracias, si tengo alguna duda preguntare a ver, lo quiero sobre todo para jugar a dirt rally y project cars 2

El Project Cars 2 si te descuidas lo puedes jugar hasta con la 1050Ti ... yo lo jugaba con la 1060. Aunque con una 1070 le podrás meter supersampling y verlo mas nitido. Raceroom también va bien en equipos VR modestos, y Assetto Corsa si le metes muchas IAs, lo que pide es mucha CPU, pero de GPU tampoco pide mucho.

El Dirt Rally 2 si que es bastante mas goloso en GPU, aunque con la 1070 no tendras problemas.
@gamer10
Yo nunca quitaba los usb. Cuando me da problemas de que se pierde el tracking o que de quede pillado (que pasa muchas veces) lo que hago es reiniciar el pc. Porque quitando el usb no se me suele solucionar
cupra escribió:@gamer10
Yo nunca quitaba los usb. Cuando me da problemas de que se pierde el tracking o que de quede pillado (que pasa muchas veces) lo que hago es reiniciar el pc. Porque quitando el usb no se me suele solucionar


Ah, entonces no se a quien era. Pero a otro le pasaba tambien.

A mi por ahora me va genial.
Hola, me acabo de comprar las rift s y quisiera saber xq juegos empezar.... Tuve las oculus go y no lo hice bien y empece x juegos q me marearon....
Gracias.
@elotrovalti

Half life alyx
Beat saber
lone echo
walking dead
asgard´s wrath

Con esos tiene ya para rato tela, luego ya puedes usar muchos más como el robo recall, arizona sunshine, etc etc etc.
Metete en el post de "[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?" y ahí puedes sacar un buen puñado de títulos.
cupra escribió:@elotrovalti

Half life alyx
Beat saber
lone echo
walking dead
asgard´s wrath

Con esos tiene ya para rato tela, luego ya puedes usar muchos más como el robo recall, arizona sunshine, etc etc etc.
Metete en el post de "[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?" y ahí puedes sacar un buen puñado de títulos.

Muchas gracias
Buenas
Estoy pensando adquirir estas gafas en un futuro.
Con este Pc I76700k,placa msi z270 sli plus(usb3.1),16 ram ddr4,1070Ti. ¿Podria disfrutar estas gafas?¿y en un futuro?
¿que mas cosas tendria que tener en cuenta?
Saludos
Podrías disfrutar perfectamente, no en ultra y quizás con un SS 1.4, pero poder puedes.
Ahora si vas a pensamiento futuro entonces podrán salir otras gafas con mejores prestaciones que estas.
Genial ,mas que otro modelo, si en un futuro el conjunto me aguantaría unos años.
¿Suelen hacer ofertas? Tipo black Friday o que sepais si suelen bajar en alguna fecha.
No se lo que es SS 1.4 mirare en youtube xD. Gracias
@Manukd
SS es supersampling y mejora sustancialmente la nitidez (algunos lo comparan como subir la resolución).

Unos cuantos años ese equipo?.... lo dudo tremendamente a no ser que juegues en bajo, ya que por ejemplo (en el caso de comprarme unas gafas a corto plazo) me iría a las hp reverb g2 y eso va a pedir una 2080TI para ir en condiciones (insisto en el minimo podrás jugar seguro)
Si tu pensamiento es mucho más largo pues cualquiera sabe lo que puede asomar.
@cupra
Entiendo el tema del hardware ,si ya para actualizar gráfica me haría falta otro procesador...¿pero con las rift s y este equipo podré jugar a los juegos actuales y "futuros" de RV?¿Merece la pena?
@Manukd
A ver... no puedo predecir cuanto van a pedir los nuevos juegos que salgan, pero digamos que la inmensa mayoría no tendrías problemas.

Si te pillas las que te he dicho te va a pedir más gráficas si o si.
Si te pillas las Rift S ya te digo que problemas no tendrás siempre y cuando no te pases con las prestaciones que le pongas a los juegos, de hecho no es que se note una brutalidad en bajo y en medio por ejemplo, incluso juegos como el alyx podrías flipar de como se ve con la tarjeta que tienes.

También puedes mirar de pillar unas quest y no tendrías ese problema de pc.
Me he comprado la rift s en la tienda oficial el 30 de junio, en la pagina ponia q fecha estima era el 10 de julio, lo q no se si esa es la fecha q me llegaran o la q tienen previsto tenerlas ellos.
En el estado de envio me pone abierto.
Gracias.
hay alguna forma de cuando te quites las gafas y luego te las pongas no tengas que centrar otra vez la pantalla? Es que menudo rollo si te las quitas volver a centrarlo otra vez.
gamer10 escribió:hay alguna forma de cuando te quites las gafas y luego te las pongas no tengas que centrar otra vez la pantalla? Es que menudo rollo si te las quitas volver a centrarlo otra vez.


Hombre rollo... es pulsar un boton..
Galigari escribió:
gamer10 escribió:hay alguna forma de cuando te quites las gafas y luego te las pongas no tengas que centrar otra vez la pantalla? Es que menudo rollo si te las quitas volver a centrarlo otra vez.


Hombre rollo... es pulsar un boton..



Pulsar un boton, centrarlo, y volver otra vez a pulsar boton. Que si, se tarda poco, pero hay forma de que se centre automaticamente?
@elotrovalti yo las pille ayer y me ponía el 17 joder que ganas que me lleguen ya dirás si te llegan el 10.
Acolom escribió:@elotrovalti yo las pille ayer y me ponía el 17 joder que ganas que me lleguen ya dirás si te llegan el 10.

ok,en el estado de envio me sigue poniendo ABIERTO...
elotrovalti escribió:
Acolom escribió:@elotrovalti yo las pille ayer y me ponía el 17 joder que ganas que me lleguen ya dirás si te llegan el 10.

ok,en el estado de envio me sigue poniendo ABIERTO...

A mi también y lo que pague pero no me lo han descontado.
Acolom escribió:
elotrovalti escribió:
Acolom escribió:@elotrovalti yo las pille ayer y me ponía el 17 joder que ganas que me lleguen ya dirás si te llegan el 10.

ok,en el estado de envio me sigue poniendo ABIERTO...

A mi también y lo que pague pero no me lo han descontado.

Veremos como va la cosa con esto del Covid....
elotrovalti escribió:
Acolom escribió:
elotrovalti escribió:ok,en el estado de envio me sigue poniendo ABIERTO...

A mi también y lo que pague pero no me lo han descontado.

Veremos como va la cosa con esto del Covid....

Esperemos que bien! Solo nos queda esperar yo espero las gafas y el pc y aún no han comenzado a montarlo al final me llegará todo junto.
(mensaje borrado)
Ya tengo mis rift s, podriais decirme un accesorio bueno para colgar el cable y q no moleste?
@elotrovalti, pues depende de la disposición que tengas te puede venir bien uno u otro.
Selicos escribió:@elotrovalti, pues depende de la disposición que tengas te puede venir bien uno u otro.

No entiendo a q te refieres con la disposicion...
@elotrovalti la disposición de la habitación me imagino, mesas, y espacio en general, si lo quieres colgar de la pared, del techo con cables, de una cabeza de maniquí...
es que depende,yo por ejemplo tengo un escritorio de esos estilo radioaficionado que son altos,tengo un pasacables,me queda el cable recogido cuando no las uso, pero cada situación es un mundo.
Yo tengo unos kiwi v2 y se me enreda el cable en la cabeza, no se como lo haréis lo demás para que no os pase, pero en mi caso me ha pasado unas cuantas de veces (y el cable ya tiene signos de haberlo pasado mal).
La habitacion q tengo es grande pero entre la mesa de mi mac, la del pc, el acuario... Lo mejor creo q iria por el techo. Pero x eso preguntaba lo de los ganchos de techo... Pero parece q eso se me va a despegar en cuanto me mueva..
Despegar??? No subestimes el poder de los kiwi... pega una brutalidad. Pero si alguien encuentra la forma que no se enrrede en las gafas cuando giras.....
buenas tengo una duda, por motivos de cambio de habitación tengo que mover el pc a un sitio poco accesible a su parte trasera.
Antes siempre enchufaba y desenchufaba las gafas sin problemas, pero ahora al estar en un lugar poco accesible me da pereza mover todo para poder enchufarlo, entonces mi pregunta seria, podría dejarlo enchufado siempre? se apagaría? el sonido volvería a salir por los altavoces como cuando lo desenchufaba ?

gracias y un saludo

para que os hagáis una idea de lo complicado dejo la ubicación del mismo.

Imagen
trandeira escribió:buenas tengo una duda, por motivos de cambio de habitación tengo que mover el pc a un sitio poco accesible a su parte trasera.
Antes siempre enchufaba y desenchufaba las gafas sin problemas, pero ahora al estar en un lugar poco accesible me da pereza mover todo para poder enchufarlo, entonces mi pregunta seria, podría dejarlo enchufado siempre? se apagaría? el sonido volvería a salir por los altavoces como cuando lo desenchufaba ?

gracias y un saludo

para que os hagáis una idea de lo complicado dejo la ubicación del mismo.

Imagen


sin problema, yo las tengo así desde el primer día, las gafas salvo que entres en oculus home o le pases la mano por el sensor no se van a encender.

Lo del sonido, cuando las vayas a usar se activa automático salida rift s, puedes cambiarlo tu mismo entre TV o gafas desde escritorio. Como cuando tienes unos cascos conectados.
Selicos escribió:
trandeira escribió:buenas tengo una duda, por motivos de cambio de habitación tengo que mover el pc a un sitio poco accesible a su parte trasera.
Antes siempre enchufaba y desenchufaba las gafas sin problemas, pero ahora al estar en un lugar poco accesible me da pereza mover todo para poder enchufarlo, entonces mi pregunta seria, podría dejarlo enchufado siempre? se apagaría? el sonido volvería a salir por los altavoces como cuando lo desenchufaba ?

gracias y un saludo

para que os hagáis una idea de lo complicado dejo la ubicación del mismo.

Imagen


sin problema, yo las tengo así desde el primer día, las gafas salvo que entres en oculus home o le pases la mano por el sensor no se van a encender.

Lo del sonido, cuando las vayas a usar se activa automático salida rift s, puedes cambiarlo tu mismo entre TV o gafas desde escritorio. Como cuando tienes unos cascos conectados.

gracias pues creo que hare eso, dejarlas enchufadas porque sino menudo rollazo:(
Yo también las tengo enchufadas siempre, porque mi pc está en un lugar como el tuyo y sin problemas, luego te las pones y ya te sale el dash, bueno, alguna vez no me ha salido y he tenido que darle por el escritorio, pero bueno, lo importante es que funcionan XD.
Melkorian escribió:Yo también las tengo enchufadas siempre, porque mi pc está en un lugar como el tuyo y sin problemas, luego te las pones y ya te sale el dash, bueno, alguna vez no me ha salido y he tenido que darle por el escritorio, pero bueno, lo importante es que funcionan XD.

a que te refieres con el dash?
o sea como las apago? cierro el oculus store ese y ya esta?
lo del sonido lo cambias tu despues manualmente ?
Ojo que se traga así las pilas como no uséis el oculus tray tools o cerreis el servicio oculus manualmente
yo lo tengo puesto para que se apague el servicio cuando cierro OTT, me parece lo ideal, ademas siempre que uso las gafas uso OTT.
Hola,

Este es mi hardware...ademas de la gráfica tendría que cambiar algo mas?

Imagen

Gracias

Saludos
Pues por lo pronto una gráfica como has mencionado y un SSD más grande porque el que tienes es pequeño (a no ser que lo tengas solo por el SO).

En la RV se nota mucho un SSD (yo lo tengo todo ya en m2 evo 970 plus)
Un saludo
cupra escribió:Pues por lo pronto una gráfica como has mencionado y un SSD más grande porque el que tienes es pequeño (a no ser que lo tengas solo por el SO).

En la RV se nota mucho un SSD (yo lo tengo todo ya en m2 evo 970 plus)
Un saludo


Muchas gracias por responder. El SSD solo lo tengo para SO pero si, llegado el caso lo pensaré. Y por lo demas (salvo la grafica) me vale?

El tema es que tengo ps4 con PSVR y estoy valorando dar el salto a PCVR con estas gafas..o con las QUEST pero creo que no llegan a verse igual aun teniendo el cable no?

Gracias

Saludos
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17