Oculus Rift S

las gafas no se encienden ya cuando uno quiera? es decir mi pc esta ahora mismo encendido, y las gafas conectadas, la gafas ahora mismo no tienen ninguna luz, estan apagadas, si entro en oculus home, le paso la mano por las lentes, o me las coloco, es cuando se encienden.

Yo la verdad es que lo del compañero cupra lo veo muy raro, yo tengo una placa que es gama de acceso, una b450 a pro, no es gran cosa. Y en su dia me costo 90 euros.

Eso si, no he tenido nunca un solo problema, cuando digo no es gran cosa, es porque no es como esas de 200 para arriba gaming que traen hasta marcadores de temperatura. Una de esas sera la siguiente me compre cuando cambie de cpu.
Selicos escribió:las gafas no se encienden ya cuando uno quiera? es decir mi pc esta ahora mismo encendido, y las gafas conectadas, la gafas ahora mismo no tienen ninguna luz, estan apagadas, si entro en oculus home, le paso la mano por las lentes, o me las coloco, es cuando se encienden.

Yo la verdad es que lo del compañero cupra lo veo muy raro, yo tengo una placa que es gama de acceso, una b450 a pro, no es gran cosa. Y en su dia me costo 90 euros.

Eso si, no he tenido nunca un solo problema, cuando digo no es gran cosa, es porque no es como esas de 200 para arriba gaming que traen hasta marcadores de temperatura. Una de esas sera la siguiente me compre cuando cambie de cpu.

Técnicamente las gafas tiene por lo menos 4 estados:
0- sin corriente
1- Full Stand-by (led naranja, cuando Oculus Service no le envía información de "keep-alive" ya sea porque no está iniciado o porque está bugged o el Oculus Service no detecta el dispositivo)
2- Half Stand-By (Led Blanco, el Oculus service está encendido y está enviando mensajes de "keep-alive" y está preparado para encenderse en cualquier momento)
3- Encendido (led apagado y ocurre cuando se tapa el sensor de aproximadad)
@sifiro,pues las mias solo pueden estar en fase 0 xD sin corriente, podria ser que mis usb al no detectar funcionamiento las deje sin corriente? porque no encuentro otra explicacion, Ya te digo, siempre sin luz, salvo me las pongo, se pone blanca.

Ojo, podria estar tambien en fase 4, las cubro con una camiseta de los chinos me esta chica, para que no les entre polvo, al no detectar ninguna luz, podrian estar en ese punto tambien. Es decir el sensor no lo tengo tapado, simplemente tienen una camiseta por encima.
Vaya palizon me he pegado ahora mismo.
Sesion de 58 minutos en el boxvr.... no es tan divertido como el beat saber pero para entrenar es cojonudo macho.

Para mi gusto deberian hacer algo mas porque lo veo demasiado repetitivo... pero me hace sudar como una bestia y yo no soy de sudor fácil por lo delgado que estoy jajajaja.

Y si... mi placa vale mas de 200 pavos y fijate.
Lo curioso es que en el boxvr no he visto que me falle en la pedazo sesion. Ni en la de 15 minutos ni en la de 58 minutos... es que en el beat saber se nota mucho.
Ahora la de veces que he reiniciado son incontables hasta que he visto que ya no fallaba...
Cuando va bien da gusto esto de la rv... yo estoy super ilusionado porque esto avance.
Yo tengo una placa del copón y es igual. Esto es un poco lotería.

Un saludo
Selicos escribió:@sifiro,pues las mias solo pueden estar en fase 0 xD sin corriente, podria ser que mis usb al no detectar funcionamiento las deje sin corriente? porque no encuentro otra explicacion, Ya te digo, siempre sin luz, salvo me las pongo, se pone blanca.

Ojo, podria estar tambien en fase 4, las cubro con una camiseta de los chinos me esta chica, para que no les entre polvo, al no detectar ninguna luz, podrian estar en ese punto tambien. Es decir el sensor no lo tengo tapado, simplemente tienen una camiseta por encima.

Cuando me refiero que se tapa es que X cosa lo bloquea o y hace creer que te lo has puesto, ya sea por una tela o un papel o lo que sea.
de todos modos, las placas de las gamas mas altas creo que no son tanto mejores prestaciones, es decir, mas alla de mejores disipadores, efectos rgb, y este tipo de cosas, mas alla de mejores frecuencias de la ram(por lo tanto memorias mas caras), y algun puerto mas o wifi, no hay mucha mejora.

Vamos yo al menos cuando me pille una de esas, sera por el rgb y los marcadores, lo demas no lo necesito [beer]
Pues a mi con una placa de principios de 2016 usando un puerto USB de la propia placa y sin reinstalar el Windows en 4 años nunca me ha dado los fallos de los que se habla en el hilo.... El guardián se me borró una vez después de una actualización, pero aparte de eso siempre está donde lo puse.
habéis visto este mod? habría que ver realmente la utilidad, pero a priori pinta interesante

Buenas chicos un 16gb ram ddr3, un i7 4790 y una gtx 1070, los juegos de vr, puedos moverlos en Alto o ultra?
Juegos como dirt rally, asseto corsa, project cars, robo recall, el half live Alix, Arizona sunshine, Moss, etc...
elpepi escribió:Buenas chicos un 16gb ram ddr3, un i7 4790 y una gtx 1070, los juegos de vr, puedos moverlos en Alto o ultra?
Juegos como dirt rally, asseto corsa, project cars, robo recall, el half live Alix, Arizona sunshine, Moss, etc...


Si claro, sin problema, ultra no se, porque a veces ya depende de cada juego, pero sin problema, lo unico esa grafica para ss va justo, hay juegos donde no se nota apenas nada, como alyx, otros como asgard wrath es la noche y el dia un buen ss, por poner un ejemplo.
Selicos escribió:
elpepi escribió:Buenas chicos un 16gb ram ddr3, un i7 4790 y una gtx 1070, los juegos de vr, puedos moverlos en Alto o ultra?
Juegos como dirt rally, asseto corsa, project cars, robo recall, el half live Alix, Arizona sunshine, Moss, etc...


Si claro, sin problema, ultra no se, porque a veces ya depende de cada juego, pero sin problema, lo unico esa grafica para ss va justo, hay juegos donde no se nota apenas nada, como alyx, otros como asgard wrath es la noche y el dia un buen ss, por poner un ejemplo.


Que significa ss?, estoy muy perdido en tema vr.
elpepi escribió:
Selicos escribió:
elpepi escribió:Buenas chicos un 16gb ram ddr3, un i7 4790 y una gtx 1070, los juegos de vr, puedos moverlos en Alto o ultra?
Juegos como dirt rally, asseto corsa, project cars, robo recall, el half live Alix, Arizona sunshine, Moss, etc...


Si claro, sin problema, ultra no se, porque a veces ya depende de cada juego, pero sin problema, lo unico esa grafica para ss va justo, hay juegos donde no se nota apenas nada, como alyx, otros como asgard wrath es la noche y el dia un buen ss, por poner un ejemplo.


Que significa ss?, estoy muy perdido en tema vr.


supersampling, para ganar nitidez en el visor.
@Singahpure

Pues esta muy guapo.
Esta a la venta?
pues por lo que veo es un mod hecho por una persona. en la descripción hay un enlace para que puedas imprimir la pieza tu mismo con una impresora 3d

veo que el visor baila un poquito y no queda del todo ajustado. segun el video aún sigue trabajando en el diseño y hay margen de mejora
Recomendais oculus quést o oculus rift s?
elpepi escribió:Recomendais oculus quést o oculus rift s?


Eso depende mucho de lo que quieras hacer con ellas. Si vas a usarlas siempre en modo conectado, yo compraría Rift S.

Un saludo
Ayer estuve haciendo más pruebas.
Quité todo macho lo referente a oculus, lo puse todo de nuevo y me falla pero una burrada menos, el mayor problema es el tracking que me fallo en alguna ocasión pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooo menos.

Ahora.. el protector que nos aconsejó el compañero y que de verdad que me alegro por el un montón, eso falla, te puede fallar a los segundos como a los minutos pero FALLA, de hecho hasta desaparece el mando, le quitas el protector y aparece por arte de magia.
Sobretodo me he dado cuenta que le pasa un 95% de las veces al mando izquierdo (lo del protector hablo ojo) que pierde el tracking.

Estuve ayer con el beat saber y pude jugar sesiones largas (que alegría) y luego me hice 58 minutos de sesión continua en el boxvr, que de verdad que entrenar entrenas tela con esto porque haces mucho ejercicio pero es que lo han hecho que te aburres una bestialidad, en el beat saber aunque "es siempre lo mismo" tiene algo que te engancha y te diviertes mucho con las canciones y sus movimientos.

Dicho esto... amazon ahora en vez de entregarme HOY la placa ahora me pone el lunes que viene (que asco le tengo macho y no se para que compro otra vez ahí [facepalm] ).
@cupra compañero insisto en que a mi no me falla, ayer mismo estuve dandole por la noche un buen rato al asgard wrath, coger el escudo de la espalda, la espada , meter objetos en la bolsa, bloquear, dar espadazos, no he tenido un solo problema de tracking con el, me pase la mitad de alyx con las fundas tambien.

Lo unico si he notado, es que por las noches, sin las fundas podia jugar con la luz minima(la tengo regulable) y desde que las tengo y juego de noche tengo que darle un puntito mas de fuerza a la luz, por lo demas, perfecto.

Por cierto, a mi amazon que no soy prime, amazon españa, me esta tardando tambien semana y media en enviarme las cosas, estoy esperando un disco duro externo de 2tb para copias de seguridad una semana ya y sigue sin salir xxD
Ahora mismo hay stock en la pagina web oficial!
Correr insensatos!

Un saludo
Acabo de comprarlas!

Con ganas de iniciarme en este mundillo
Pues justo cuando inicie sesión y las añadi al carrito se agotaron, a volver a esperar. Es un poco cansino que algo con tanta demanda lo vayan sacando a cuenta gotas.
Jebi-Motors escribió:Pues justo cuando inicie sesión y las añadi al carrito se agotaron, a volver a esperar. Es un poco cansino que algo con tanta demanda lo vayan sacando a cuenta gotas.


Oculus estaba trabajando en tener más stock de rift s, hasta que no las volvamos a ver por Amazon, y no a esos precios de vendedores a 900 euros no van a volver a la normalidad tenía antes.
Jebi-Motors escribió:Es un poco cansino que algo con tanta demanda lo vayan sacando a cuenta gotas.

Imagino que a ellos también les gustaria estar vendiendolos a chorro !!!!! [qmparto] [qmparto]

Pero es lo que hay, pandemia a nivel mundial y el mundo medio paralizado.
pues na, aprovechando que están las quest de 64gb al final pille esas, que traen ajuste ipd y un cable para el link, vamos a ver que tal.
Bueno pues después de mucho esperar me acaba de llegar la tarjeta controladora usb 3.0/1

Pero tengo un dilema.... esta tarjeta tiene más conectores que la inateck y no puedo ponerlo en el puerto pcie pequeño, entonces no se si es que hay que ponerlo en el pcie grande, donde se ponen las tarjetas gráficas (puede parecer absurdo, pero es que sinceramente no se donde ponerla)

Adjunto imagenes..

Si os fijais la roja es la inateck que tengo ahora mismo puesta y no va las rift s, y la nueva la que está encima pero tiene más pines.

Imagen

Y aquí una foto de la placa que el conector negro de la placa es donde en teoría debería entrar, pero es pequeño para esta placa, y me da miedo ponerla en una pcie de las grandes, donde se pone la tarjetas graficas vamos..

adjunto imagen.

Imagen

A ver si me podéis aclarar esta duda que tengo.
Gracias amigos
cupra escribió:Bueno pues después de mucho esperar me acaba de llegar la tarjeta controladora usb 3.0/1

Pero tengo un dilema.... esta tarjeta tiene más conectores que la inateck y no puedo ponerlo en el puerto pcie pequeño, entonces no se si es que hay que ponerlo en el pcie grande, donde se ponen las tarjetas gráficas (puede parecer absurdo, pero es que sinceramente no se donde ponerla)

Adjunto imagenes..

Si os fijais la roja es la inateck que tengo ahora mismo puesta y no va las rift s, y la nueva la que está encima pero tiene más pines.

Imagen

Y aquí una foto de la placa que el conector negro de la placa es donde en teoría debería entrar, pero es pequeño para esta placa, y me da miedo ponerla en una pcie de las grandes, donde se pone la tarjetas graficas vamos..

adjunto imagen.

Imagen

A ver si me podéis aclarar esta duda que tengo.
Gracias amigos


Me ha dado por mirar y yo tampoco tengo de ese tamaño, me he ido a la pagina de amazon, y uno pregunta que donde se pone que no tiene ninguno de ese tamaño, y le responden que en el de la grafica, y que ademas es lo recomendable.
@Selicos
Vaya cosa más rara de cojones compañero...
Hombre yo tenía un 95% de que iba ahí por es PCIe y es la misma que las gráficas pero ante la duda y la pasta que vale mi placa prefería pasar de "tonto" a que se joda (que ya tengo experiencias)

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!! [beer]
cupra escribió:@Selicos
Vaya cosa más rara de cojones compañero...
Hombre yo tenía un 95% de que iba ahí por es PCIe y es la misma que las gráficas pero ante la duda y la pasta que vale mi placa prefería pasar de "tonto" a que se joda (que ya tengo experiencias)

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!! [beer]


ya veo la locura tienes ahi montada con dos m2 y todo xD yo tengo dos ssd de los sata, uno de 250 para sistema y ofimatica, y otro de 1 tera para juegos, luego tengo uno mecanico de 3.5 conectado a una caja externa solo para el torrent y mierdas. Me quiero hacer con una m2, pero como dicen las pcei 4 van a ser mas rapidas, prefiero esperarme a cambiar placa.

Que vamos, a mi la velocidad de la 970 evo plus esa que tienes ya me parece una locura. [beer]
@Selicos
Tengo 3 m.2 y 4 ssd evo 860 de un tera todos (excepto un m.2 wd que es de 250gb para el sistema y poco más).

Y no va mal el 970evo PLUS jejejeje... voy a comprarme uno pequeño solo para el sistema porque me ha gustado la transferencia [sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen
@cupra estuve a punto de hacerme con una en amazon de un tera tambien, pero me tienen comida la cabeza que me espere y le ponga una de esas va a llevar ps5, que es el futuro y no se que.
@Selicos
Hombre la de ps5 eso es otro mundo, pero vamos.... yo los necesitaba si o si ya, con lo cuál me tiré al barro (si pagando un pastón absurdo porque en unos meses bajará 100%).

A parte que no creo que valga con las placas actuales ese tipo de ssd casi seguro, pero bueno... tiempo al tiempo.

Ya solo me falta sacar tiempo para montar el tema y ver si de una santa vez las gafas no pierden el tracking, porque aunque parezca mentira de momento es solo lo que me falla de vez en cuando, osea que la mejora que llevo este par de semanas es muy complaciente [beer]

EDITO: acabo de probarla y tampoco encienden las gafas, vamos que ninguna de las 2 controladores ni tan siquiera se enciende el led naranja de las gafas (y en el oculus directamente te pone no conectado)

En cambio cualquier usb que pongas lo lee sin problemas... es que esto es desesperante
Anoche probé a quitar el cable que va hacia las gafas desmontando el soporte de tela y luego volviendo a poner dicho cable... mano de santo hoyga, ahora van perfectas, creo que de fábrica no "apretan" bien el cable.

Dejo la info aquí por si le sirve a alguien.
Yo eso lo he hecho decenas de veces sin quitar nada. El cable lo sacas fácil sin desmontar nada.

Me he bajado la app gaming de msi y hay un modo que pone vr y solo he jugado 2 canciones al beat saber y me ha dado la sensación de no fallar...... hare mas pruebas el domingo pero vamos que odisea esto macho
cocko escribió:Anoche probé a quitar el cable que va hacia las gafas desmontando el soporte de tela y luego volviendo a poner dicho cable... mano de santo hoyga, ahora van perfectas, creo que de fábrica no "apretan" bien el cable.

Dejo la info aquí por si le sirve a alguien.


Que problema se te ha resuelto?
jokatu escribió:
cocko escribió:Anoche probé a quitar el cable que va hacia las gafas desmontando el soporte de tela y luego volviendo a poner dicho cable... mano de santo hoyga, ahora van perfectas, creo que de fábrica no "apretan" bien el cable.

Dejo la info aquí por si le sirve a alguien.


Que problema se te ha resuelto?


Al quitámelas se apagaban, aunque el audio seguía presente. En cualquier caso, si hay algún problema parecido creo que no es mala idea recolocar dicho cable.
Me da miedo meterme en el mundo de las vr, ya que da la impresión de que pasais mas tiempo toqueteando cosas o arreglando fallos mas que jugar, entonces no se si actualizar mi pc para comprarme unas oculus rift s, ya que soy mas del mundo de las consolas pero las psvr no me convencii el tener que estar siempre delante de una tv y depender de una camara, por no hablar de los moves.
Las gafas iban perfectas hasta las actualizaciones que hicieron.
Pero vamos.... yo he pasado las de cain y te recomiendo su compra de estas o de vive... no te arrepentiras hazme caso
elpepi escribió:Me da miedo meterme en el mundo de las vr, ya que da la impresión de que pasais mas tiempo toqueteando cosas o arreglando fallos mas que jugar, entonces no se si actualizar mi pc para comprarme unas oculus rift s, ya que soy mas del mundo de las consolas pero las psvr no me convencii el tener que estar siempre delante de una tv y depender de una camara, por no hablar de los moves.



a mi me van perfectas, con fundas en los mismos halos de los touch y todo [beer]
elpepi escribió:Me da miedo meterme en el mundo de las vr, ya que da la impresión de que pasais mas tiempo toqueteando cosas o arreglando fallos mas que jugar, entonces no se si actualizar mi pc para comprarme unas oculus rift s, ya que soy mas del mundo de las consolas pero las psvr no me convencii el tener que estar siempre delante de una tv y depender de una camara, por no hablar de los moves.

Si no quieres trastear puedes tirar por Oculus Quest, que es la "consola" del VR.
Píllare las quest, pero queria aprovecharlas para pc
Con el cable aprovechas el cable también.
Selicos escribió:@cupra estuve a punto de hacerme con una en amazon de un tera tambien, pero me tienen comida la cabeza que me espere y le ponga una de esas va a llevar ps5, que es el futuro y no se que.


Eso dudo que lo veamos en PC en mucho tiempo....
La ps5 va a usar PCI4.0, que existe en PC, pero utilizando más líneas PCI para el disco duro de la que se usan en PC. Por eso se comenta tanto que los desarrolladores la flipan con la velocidad que da.

En PC aunque tengamos las misma tecnología sobre el papel, se asignan muchas más líneas a GPU y tal, por la que no se van a ver ranferencias a así en PCI4.0

De todas formas el PC sigue ganando en mil cosas más jejeje
elpepi escribió:Me da miedo meterme en el mundo de las vr, ya que da la impresión de que pasais mas tiempo toqueteando cosas o arreglando fallos mas que jugar, entonces no se si actualizar mi pc para comprarme unas oculus rift s, ya que soy mas del mundo de las consolas pero las psvr no me convencii el tener que estar siempre delante de una tv y depender de una camara, por no hablar de los moves.

yo tengo Quest y psvr, y si te quieres iniciar yo te recomiendo las psvr, ahora que tengo las 2 , las psvr son muy validas y tienen bastantes exclusivos además que te cuestan 199€ con 5 juegos , pero eso si tendrías que pillar los move aparte, si te mola al final ya podrías comprar unas oculus y probar los exclusivos de pc, pero te aseguro que la experiencia base con psvr es la misma que vas a experimentar con un visor de pc por la mitad de dinero.

No hace falta que estés delante de la tv sólo delante de la cámara la tv la puedes tener apagada.

yo que juego a las psvr en el salon la cámara la tengo mirando hacia el hueco grande del salón no al sofá por ejemplo.

Las quest te van a dar más libertad de movimiento, algo más de nitidez y más utilidades pero te van a costar más del doble, tu decides.
Mi objetivo es comprar las oculus para jugar a juegos de conducción, como dirt rally 2, project cars 2 o Asetto corsa y comprarme un cockpit con movimiento, por que tuve las psvr con dirt rally y gran turismo sport y al girar y estar estático me daban mareos.
si lo que busca es ese tipo de juegos unas pcvr son ideales ahora mismo, las cosas como son.

eso si, empezaria la casa por los cimientos, en tu caso primero tienes que montarte el pc, luego ya empezar a mirar visores.
@elpepi para racing suelen recomendar las hp reverb

@jonnyysp @elpepi
también avísale que las psvr son baratas y con juegos, pero los move están como que por 100 pavos más, así que no son el doble de caro las oculus.
yo he tenido psvr y ahora rift s, y es un gran salto, sin quitar las bondades de las de sony: oled, 4-5 grandes exclusivos: el proximo iron man, astro bot, re7, blood and truth y el del aim del espacio (por más de pcvr como half life alyx, lone echo, asgards wrath, etc y los de plano con mods como gta5 o alien) y el precio (si tienes ps4 y move)
Hombre usare para simuladores, pero también para robo recall, arizona sunshine, lone echo, Alyx, moss, climb, y los que me queden por descubrir
elpepi escribió:Hombre usare para simuladores, pero también para robo recall, arizona sunshine, lone echo, Alyx, moss, climb, y los que me queden por descubrir


te recomiendo unas oculus de aqui a lima, lo unico me podria hacer no recomendartelas es unas psvr 2 compatibles con pc.
Selicos escribió:si lo que busca es ese tipo de juegos unas pcvr son ideales ahora mismo, las cosas como son.

eso si, empezaria la casa por los cimientos, en tu caso primero tienes que montarte el pc, luego ya empezar a mirar visores.

Si ahora mismo tengo un i5 4460 y una gtx 1050ti, lo vendere para pillarme un i7 4790 y una 1070
847 respuestas