Oculus Rift S

1, 2, 3, 4, 517
Si te fijas en el enlace que he puesto son fundas de silicona que te pones en la cara y de momento no estoy empañando los cristales como antes.

la verdad es que estoy contento con ellas.

el wolves lo tengo pero como está en perfecto ingles sin un subtitulo lo quité porque para no enterarme de nada pues a otra cosa.

en cambio el moss si que me encantó macho... que guapo que está !!!
El batman me gustó, pero es lo más corto que he visto... para mi que es una demo, con lo guapo que podría estar.
@cupra Moss está entretenido, sencillo pero con sus puzzles.
Yo lo jugué en psvr y de ahí a las oculus... Brutal metamorfosis
sifiro escribió:
Selicos escribió:Por cierto,os mandos, aunque no se apaguen, cuando no usas el visor, entra en un modo hibernacion, apenas consumen nada, yo hay días no he tocado las gafas, y la batería seguía como estaba, uso unas pilas recargables, me compré las mejor duracell encontré en Amazon.

Bueno, cuando me compré las oculus en Diciembre, había un bug que evitaban Los oculus touch ponerse en reposo, después de una actualización posterior ya funcionaba el modo reposo correctamente.

Yo para temas de pilas uso unas eneloops porque lo recomiendan en los foros de Oculus, en Reddit y en todas partes, y la verdad que durar, Durán bastante.

Eso sí, recomiendo el tema de toda la parafernalia de cargadores inteligente si quereis mantener la efectividad de las pilas.

En mi caso uso un cargador Panasonic BQ-C55 con un pack de 4 pilas de eneloops normales por 32.99€.

Los tengo desde diciembre/enero y creo que solo he tenido que cargar 1 o 2 veces las pilas (sin contar que vienen precargadas).

Eso sí, suelo jugar poco a la VR por la falta de tiempo (y lo único que juego actualmente son a juegos de VR)

De momento contento con la compra (eso sí, voy a tener que pillar pilas extras para el tema del Steam Controller y ya veré si pilló unas eneloops o unas de Ikea que son como las Eneloops Pro)

Compañero donde puedo encontrar ese pack?
Iverson88 escribió:
sifiro escribió:
Selicos escribió:Por cierto,os mandos, aunque no se apaguen, cuando no usas el visor, entra en un modo hibernacion, apenas consumen nada, yo hay días no he tocado las gafas, y la batería seguía como estaba, uso unas pilas recargables, me compré las mejor duracell encontré en Amazon.

Bueno, cuando me compré las oculus en Diciembre, había un bug que evitaban Los oculus touch ponerse en reposo, después de una actualización posterior ya funcionaba el modo reposo correctamente.

Yo para temas de pilas uso unas eneloops porque lo recomiendan en los foros de Oculus, en Reddit y en todas partes, y la verdad que durar, Durán bastante.

Eso sí, recomiendo el tema de toda la parafernalia de cargadores inteligente si quereis mantener la efectividad de las pilas.

En mi caso uso un cargador Panasonic BQ-C55 con un pack de 4 pilas de eneloops normales por 32.99€.

Los tengo desde diciembre/enero y creo que solo he tenido que cargar 1 o 2 veces las pilas (sin contar que vienen precargadas).

Eso sí, suelo jugar poco a la VR por la falta de tiempo (y lo único que juego actualmente son a juegos de VR)

De momento contento con la compra (eso sí, voy a tener que pillar pilas extras para el tema del Steam Controller y ya veré si pilló unas eneloops o unas de Ikea que son como las Eneloops Pro)

Compañero donde puedo encontrar ese pack?

Aquí:
https://www.amazon.es/dp/B01HBWX9AW/
Os pasa que a veces (pocas veces) que los Touch se quedan medio tontos y solo se "mueven" en 3dof. Se quedan congelados en el sitio y solo rotan en 3 ejes, pero no se desplazan en ningun eje (ni hacia delante/atras, arriba/abajo, izquierda/derecha).
Tengo que coger y reiniciar Oculus a traves del programa.
Acabo de configurar todo con la nueva gráfica y conectadas a la primera. Sin problemas. Me he quedado gratamente sorprendido de lo puta madre que se ven. Aún estoy flipando. Solo he podido jugar un poco al Batman Vr y he quedado maravillado. Supongo que habrá otras experiencias gratificantes con otros juegos pero esta que es la primera me ha encantado. No me he mareado nada. Decir que a ver cuando dispongo de más tiempo y me meto de lleno. ratataaaa
meliman07 escribió:Acabo de configurar todo con la nueva gráfica y conectadas a la primera. Sin problemas. Me he quedado gratamente sorprendido de lo puta madre que se ven. Aún estoy flipando. Solo he podido jugar un poco al Batman Vr y he quedado maravillado. Supongo que habrá otras experiencias gratificantes con otros juegos pero esta que es la primera me ha encantado. No me he mareado nada. Decir que a ver cuando dispongo de más tiempo y me meto de lleno. ratataaaa


Me alegro te hayan gustado, la primer impresión es wow, le has aplicado el supersampling? lo digo porque si ya te ha gustado como se ven, con supersampling con la grafica que tienes vas a flipar aun mas.
Sylvestre escribió:Os pasa que a veces (pocas veces) que los Touch se quedan medio tontos y solo se "mueven" en 3dof. Se quedan congelados en el sitio y solo rotan en 3 ejes, pero no se desplazan en ningun eje (ni hacia delante/atras, arriba/abajo, izquierda/derecha).
Tengo que coger y reiniciar Oculus a traves del programa.


En alguna ocasión me ha pasado, incluso estar jugando por ejemplo al beat saber y quedarse totalmente bloqueado, en esos casos es mejor reiniciar y seguir porque yo he quitado y puesto el usb y no se suele solucionar (en mi caso hablo claro).
Selicos escribió:
meliman07 escribió:Acabo de configurar todo con la nueva gráfica y conectadas a la primera. Sin problemas. Me he quedado gratamente sorprendido de lo puta madre que se ven. Aún estoy flipando. Solo he podido jugar un poco al Batman Vr y he quedado maravillado. Supongo que habrá otras experiencias gratificantes con otros juegos pero esta que es la primera me ha encantado. No me he mareado nada. Decir que a ver cuando dispongo de más tiempo y me meto de lleno. ratataaaa


Me alegro te hayan gustado, la primer impresión es wow, le has aplicado el supersampling? lo digo porque si ya te ha gustado como se ven, con supersampling con la grafica que tienes vas a flipar aun mas.


Nada de supersampling. A ver si tengo más tiempo y mi hija me deja. El suoersampling lo aplico con el Oculus Tray no? Juego por juego? O Steam Vr tiene para aplicarle el supersampling? Es que estoy mu verde aún
@meliman07, como prefieras, o de base a todo, o por separado a cada juego, ya como prefieras, lo unico la app tiene que estar abierta cuando usas las gafas, es muy buena app, sencilla, intuitiva, y efectiva [beer]
@Selicos gracias. A ver si la pruebo
Sylvestre escribió:Os pasa que a veces (pocas veces) que los Touch se quedan medio tontos y solo se "mueven" en 3dof. Se quedan congelados en el sitio y solo rotan en 3 ejes, pero no se desplazan en ningun eje (ni hacia delante/atras, arriba/abajo, izquierda/derecha).
Tengo que coger y reiniciar Oculus a traves del programa.

Si, Supongo que sera un fallo al despertar los mandos o algo asi.
Es normal que cuando inicie un juego en Steam Vr se abra la app de Oculus?
He instalado el mod para jugar el Isolation en VR . El Mod me sale en las opciones pero me pongo las gafas y lo veo como si estuviera en el cine. No como si estuviera jugando a un juego en VR.
@meliman07 si que es normal, se te abre la app de oculus, y se queda ahi en segundo plano, lo demas no puedo ayudarte, nunca he usado esa app.
Selicos escribió:@meliman07 si que es normal, se te abre la app de oculus, y se queda ahi en segundo plano, lo demas no puedo ayudarte, nunca he usado esa app.


Gracias
@meliman07
Se supone que el programa de oculus se tiene que abrir siempre, tiene que estar abierto para funcionar el visor hasta donde yo sé.

Del mod del Alien, si lees sus instrucciones, que vienen en la descarga y en el sitio de descargas suyo está todo escrito, es muy fácil yo no tuve problema alguno. No recuerdo exactamente los pasos pero es solo leer.
Obviamente las secuencias de cinemática son en modo cine, como suele ser en la mayoría de juegos.
nunca he probado ningún juego que no sea nativo para la vr, realmente la sensación es la misma? lo digo porque he leído que no, que no termina de ser igual, pero no lo sé, de ser así no hay nada para re7? me gustaría jugarlo en vr.
Otra cosa me tira para atrás, para mi la vr sin los touch, es media vr(menos los sims) , por ejemplo en el isolation puedes jugar con touch o solo mando?
Hay cosas como narcosis o subnautica, que me encantaría jugarlas, pero al no ser compatibles con los touch, directamente no compro.
La última versión del Mother Vr para Alíen Isolation te deja jugarlo con TOUCH. He seguido las instrucciones. Si es muy fácil. El tema es que me sale como si jugara en una pantalla de cine. Vamos como si estuviera jugando con un proyector. No es como si estuvieras metido en el juego. El mod está buen instalado porque en opciones me viene MOTHER VR.

En otro orden de cosas, donde jugáis ? Lo digo porque necesito más espacio y est tarde le he pegado un castañazo a la esquina de una estantería jugando al SUPERHOT.
meliman07 escribió:La última versión del Mother Vr para Alíen Isolation te deja jugarlo con TOUCH. He seguido las instrucciones. Si es muy fácil. El tema es que me sale como si jugara en una pantalla de cine. Vamos como si estuviera jugando con un proyector. No es como si estuvieras metido en el juego. El mod está buen instalado porque en opciones me viene MOTHER VR.

En otro orden de cosas, donde jugáis ? Lo digo porque necesito más espacio y est tarde le he pegado un castañazo a la esquina de una estantería jugando al SUPERHOT.


Sobre el espacio, siempre tienes la zona guardian, que te avisa antes de llegar al limite(la puedes dibujar a la perfeccion sobre todo lo que te puede llegar a molestar), y liarla, el problema es que si tienes el espacio justo, la zona guardian es molesta, porque te saca de la rv, hay algunos juegos que salta la zona guardian con mas facilidad que otros, como lone echo, yo de ancho, tengo espacio de sobra, pero de frontal lo tengo muy justo, mi truco es usar alguna referencia, como puede ser una zapatilla vieja en el suelo, y ampliar un poco mas la zona guardian para que no salte, solo en caso andes con el espacio justo.

Otra solucion, es usar alguna alfombrilla de esas se usan en las entradas de las casas, para tener experiencia 360 en caso de espacio justo, tener siempre una guia.
@meliman07 Hay gente que usa para orientarse en la casa una pequeña alfombra, la ponen en el centro de la zona de juego y así saben cuando se salen o están en el borde sin tener que ver el sistema guardian ya activado al pasar. Es un poco más sofisticado que la zapatilla en el suelo que te dice el compa (y no te tropezarás :D)

@Selicos Otros no nativos de RV son por ejemplo skyrim vr, fallout 4 vr (ambos con mods por favor, si no la jugabilidad y todo son muy inferiores) o borderlands 2 vr. Con mods para hacer los juegos RV como te dice el compañero el alien, el doom 3, el half life 2, el final doom etc, hay muchos
Gracias x las aclaraciones. Al hacer supersampling con el oculus Tray se supone que anulamos el supersampling que podamos haber puesto individualmente en por ejemplo la app Steam?

@Selicos debe ser entonces porque por ej Borderlands y skirym veo los movimientos poco naturales. Me refiero a que no parece que me mueva yo, no dándome una inmersión total. A ver si traducen el Walking y me lo compro porque ese al ser nativo de VR supongo que será más inmersivo
@meliman07 Del supersampling yo he leído que no se anula si no que se multiplica, así que si esto es cierto ojo no salga el pc por las nubes.

El skyrim tiene mods que mejoran la inmersión en vr, algunos ejemplos:
- uno que hace que aparezca tu cuerpo, brazos etc, con las armaduras que lleves puestas y los ves en movimiento, muy muy logrado.
- otro que hace que puedas "guardar las armas" en la espalda o la cintura o los antebrazos, de este modo para sacarlas es más natural e inmersivo echarse la mano al cinto, apretar un botón y sacar la espada, está integrado con el anterior entonces ves tus armas en esos sitios.
- otro que haces como gestos con los mandos para invocar hechizos.
- otro que da un mejor sonido 360 grados.
- miras ern los arcos para que sea posible disparar a lo lejos.
- Que para sacar flechas tengas que echar la mano a la espalda, así no eres una ametralladora.
y así un largo etc
meliman07 escribió:La última versión del Mother Vr para Alíen Isolation te deja jugarlo con TOUCH. He seguido las instrucciones. Si es muy fácil. El tema es que me sale como si jugara en una pantalla de cine. Vamos como si estuviera jugando con un proyector. No es como si estuvieras metido en el juego. El mod está buen instalado porque en opciones me viene MOTHER VR.

En otro orden de cosas, donde jugáis ? Lo digo porque necesito más espacio y est tarde le he pegado un castañazo a la esquina de una estantería jugando al SUPERHOT.


Hay algo que no has configurado bien porque el mod te permite jugar en VR, es decir, totalmente dentro del juego como cualquier otro de VR nativa, nada de verlo como en una pantalla de cine (por cierto, es una auténtica pasada cómo se ve, es sencillamente impresionante). Eso sí, aunque se puede jugar con los Touch, NO TIENE SEGUIMIENTO DE MANOS, el creador del mod todavía no ha conseguido meter esa función . Aun así, es bastante cómodo de utilizar.

Sobre el tema del espacio para jugar, yo tengo muy poco y me he acostumbrado a jugar sobre una alfombrilla, así sé dónde estoy colocado en todo momento. Como mucho, doy un pasito a cada lado para no perder la referencia de la alfombrilla. Hace ya mucho que desactivé el sistema guardián porque ya no lo necesito. Además, me he puesto un sistema por encima de la cabeza para no enredarme con el cable y no tengo ningún problema incluso en juegos de acción rápida como Contractors o Pavlov.
currololo escribió:
meliman07 escribió:La última versión del Mother Vr para Alíen Isolation te deja jugarlo con TOUCH. He seguido las instrucciones. Si es muy fácil. El tema es que me sale como si jugara en una pantalla de cine. Vamos como si estuviera jugando con un proyector. No es como si estuvieras metido en el juego. El mod está buen instalado porque en opciones me viene MOTHER VR.

En otro orden de cosas, donde jugáis ? Lo digo porque necesito más espacio y est tarde le he pegado un castañazo a la esquina de una estantería jugando al SUPERHOT.


Hay algo que no has configurado bien porque el mod te permite jugar en VR, es decir, totalmente dentro del juego como cualquier otro de VR nativa, nada de verlo como en una pantalla de cine (por cierto, es una auténtica pasada cómo se ve, es sencillamente impresionante). Eso sí, aunque se puede jugar con los Touch, NO TIENE SEGUIMIENTO DE MANOS, el creador del mod todavía no ha conseguido meter esa función . Aun así, es bastante cómodo de utilizar.

Sobre el tema del espacio para jugar, yo tengo muy poco y me he acostumbrado a jugar sobre una alfombrilla, así sé dónde estoy colocado en todo momento. Como mucho, doy un pasito a cada lado para no perder la referencia de la alfombrilla. Hace ya mucho que desactivé el sistema guardián porque ya no lo necesito. Además, me he puesto un sistema por encima de la cabeza para no enredarme con el cable y no tengo ningún problema incluso en juegos de acción rápida como Contractors o Pavlov.


Probaré a quitar el mod que tengo instalado que lo convierte en 4K a ver. El mod VR lo tengo instalado porque me aparece en opciones...

@Chrisquiron Gracias
amazon se ha vuelto a quedar sin stock, y oculus da fecha de envio para el dia 17.
meliman07 escribió:Probaré a quitar el mod que tengo instalado que lo convierte en 4K a ver. El mod VR lo tengo instalado porque me aparece en opciones...

@Chrisquiron Gracias

Cuando tengas instalado el mod e inicies el juego, dentro de opciones, te vas a las opciones de Mother VR y seleccionas VR Runtime >> Oculus. Tendrás que reiniciar el juego y ya te saldrá en realidad virtual. Eso sí, recuerda que la aplicación de Oculus tiene que estar abierta previamente.
currololo escribió:
meliman07 escribió:Probaré a quitar el mod que tengo instalado que lo convierte en 4K a ver. El mod VR lo tengo instalado porque me aparece en opciones...

@Chrisquiron Gracias

Cuando tengas instalado el mod e inicies el juego, dentro de opciones, te vas a las opciones de Mother VR y seleccionas VR Runtime >> Oculus. Tendrás que reiniciar el juego y ya te saldrá en realidad virtual. Eso sí, recuerda que la aplicación de Oculus tiene que estar abierta previamente.



Siiiiii. Gracias tío. Brutal. Madre mía que currada de mod
me ha llegado hoy el pack que comento el compañero hace una semana, que traia repuestos para las almohadillas de la diadema, habia leido que lo que era el frontal, apenas tenia relleno, y era una mierda, y me ha sorprendido que trae mas de lo que pensaba, ya os digo que me las compre habiendo leido esto y mi idea era hacerme un mod, encima trae dos rellenos y no uno, como pensaba, ademas encima le puedes poner igualmente si quieres un vr cover, muy contento, eso si el protector de lentes por ahora no lo voy a usar, he leido al tener el pc encendido con el protector en las gafas, las detecta como encendidas, y puedes tener problemas de quemados.

Las almohadillas las guardare para tener repuestos, a mi por ahora las que trae me va muy bien.

De hecho no se si las cambiaron o algo, mis rellenos no son como el que tiene el mismo pack del video subio el compañero, son mas espumosos, la verdad me han gustado.
Chrisquiron escribió:@meliman07 Del supersampling yo he leído que no se anula si no que se multiplica, así que si esto es cierto ojo no salga el pc por las nubes.

El skyrim tiene mods que mejoran la inmersión en vr, algunos ejemplos:
- uno que hace que aparezca tu cuerpo, brazos etc, con las armaduras que lleves puestas y los ves en movimiento, muy muy logrado.
- otro que hace que puedas "guardar las armas" en la espalda o la cintura o los antebrazos, de este modo para sacarlas es más natural e inmersivo echarse la mano al cinto, apretar un botón y sacar la espada, está integrado con el anterior entonces ves tus armas en esos sitios.
- otro que haces como gestos con los mandos para invocar hechizos.
- otro que da un mejor sonido 360 grados.
- miras ern los arcos para que sea posible disparar a lo lejos.
- Que para sacar flechas tengas que echar la mano a la espalda, así no eres una ametralladora.
y así un largo etc

me interesa MUCHO!!!
nombres y como instalarlos? ira con un 2060 e i7 8750?
Iverson88 escribió:
Chrisquiron escribió:@meliman07 Del supersampling yo he leído que no se anula si no que se multiplica, así que si esto es cierto ojo no salga el pc por las nubes.

El skyrim tiene mods que mejoran la inmersión en vr, algunos ejemplos:
- uno que hace que aparezca tu cuerpo, brazos etc, con las armaduras que lleves puestas y los ves en movimiento, muy muy logrado.
- otro que hace que puedas "guardar las armas" en la espalda o la cintura o los antebrazos, de este modo para sacarlas es más natural e inmersivo echarse la mano al cinto, apretar un botón y sacar la espada, está integrado con el anterior entonces ves tus armas en esos sitios.
- otro que haces como gestos con los mandos para invocar hechizos.
- otro que da un mejor sonido 360 grados.
- miras ern los arcos para que sea posible disparar a lo lejos.
- Que para sacar flechas tengas que echar la mano a la espalda, así no eres una ametralladora.
y así un largo etc

me interesa MUCHO!!!
nombres y como instalarlos? ira con un 2060 e i7 8750?


En este hilo lo tratan compañero

hilo_multi-the-elder-scrolls-v-skyrim-vr_2255233_s1400
@Iverson88
Te irá de sobra y le podrás poner SS porque a mí me va con menos de eso (bueno, tengo un procesador inferior, pero una 1070ti, que es como tú gráfica más o menos).
Anoche tuve que dejar de jugar al Isolation. Su puta madre vaya cagada
Hace tiempo probé el mod VR y me pasé el DLC con una tensión... Es bastante corto así que se puede pasar en una sesión sin llegar a cansarse.
meliman07 escribió:Anoche tuve que dejar de jugar al Isolation. Su puta madre vaya cagada


XD XD XD Yo me lo reservo para más adelante, tengo otros pendientes todavía (terminar Red Matter, Subnautica, The Solus Project y varios más) pero, por lo poco que he probado, creo que lo voy a pasar muy mal, veremos si me atrevo con él.
meliman07 escribió:Anoche tuve que dejar de jugar al Isolation. Su puta madre vaya cagada


Ya hay algun parche para VR usandolo sin el vorpx?

Yo lo jugue el año pasado con el vorpx e iba perfecto. pero ahora ese programa no va bien o no cargan los juegos. No se que le pasa.
gamer10 escribió:
meliman07 escribió:Anoche tuve que dejar de jugar al Isolation. Su puta madre vaya cagada


Ya hay algun parche para VR usandolo sin el vorpx?

Yo lo jugue el año pasado con el vorpx e iba perfecto. pero ahora ese programa no va bien o no cargan los juegos. No se que le pasa.


Yo lo juego con el mod Mother VR 0.80 y va de escándalo
meliman07 escribió:
gamer10 escribió:
meliman07 escribió:Anoche tuve que dejar de jugar al Isolation. Su puta madre vaya cagada


Ya hay algun parche para VR usandolo sin el vorpx?

Yo lo jugue el año pasado con el vorpx e iba perfecto. pero ahora ese programa no va bien o no cargan los juegos. No se que le pasa.


Yo lo juego con el mod Mother VR 0.80 y va de escándalo


Gracias, si va genial.. Y facil de poner. :)
Mirar la web de Humble Bundle por 13€ tenéis todo esto:
-Cosmic Trip
-Smash Box Arena
-Gorn
-Budget Cuts
-Space Pirate trainer
-Super Hot
-Moss

Lo acaban de poner. Compatible con todo y para Steam.


Saludos!
Hay alguna manera de monitorizar como va de frames un juego con la configuración que pongas? He visto en ajustes desarrollador de Steam una gráfica de fotogramas pero realmente no se como interpretarla
meliman07 escribió:Hay alguna manera de monitorizar como va de frames un juego con la configuración que pongas? He visto en ajustes desarrollador de Steam una gráfica de fotogramas pero realmente no se como interpretarla

Oculus Tray Tools, en "Visual HUD" opcion Performance,
La gráfica de la izquierda los FPS/Hz que van, a la derecha, cuanto sobrado va tu máquina.
sifiro escribió:
meliman07 escribió:Hay alguna manera de monitorizar como va de frames un juego con la configuración que pongas? He visto en ajustes desarrollador de Steam una gráfica de fotogramas pero realmente no se como interpretarla

Oculus Tray Tools, en "Visual HUD" opcion Performance,
La gráfica de la izquierda los FPS/Hz que van, a la derecha, cuanto sobrado va tu máquina.


Muchas gracias, yo es que hacia lo mismo que en oculus, me quitaba el visor, y listo, cerraba ya desde el propio escritorio con el raton, aqui no puedo hacerlo asi, bueno si, realmente todo me funciona igual, pero me avisa que estoy en modo seguro porque no se cerro correctamente.

te queria responder al otro hilo, me he liado xD
Yo no se que ocurre pero, desde la última actualización de oculus cada vez que me pongo el visor tengo que volver a configurar la altura y zona de juego :/
CULOso escribió:Yo no se que ocurre pero, desde la última actualización de oculus cada vez que me pongo el visor tengo que volver a configurar la altura y zona de juego :/

Creo que es algo generalizado, asi que yep, han roto algo.
@sifiro pero en Steam? No estoy utilizando el Oculus Tray
meliman07 escribió:@sifiro pero en Steam? No estoy utilizando el Oculus Tray

Deberia servirte para todos. Pero Si insistes en el Only Steam supongo que tendras que comprarte el vrFPS y deberia salirte en el UI de Steam.
Aunque yo que tu, teniendo rift s, pillaria el Oculus Tray Tools solamente porque es una navaja suiza (y es gratuito).
has probado a desinstalar el programa oculus y volver a instalarlo?

Es que esos es raro, a mi no me ha pasado jamás. Me ha ocurrido por ejemplo en el jueg a chair room que no puedo coger una cosa del suelo y no puedo seguir.
Me pareció lee a algún usuario que había algo para solucionarlo, pero lo dejé ahí parado...
@sifiro
A mí no me pasa, y jugué ayer mismo un rato largo :(

@meliman07
Igual que el compañero, te recomiendo OTT, sencillísimo, potentísimo, vale para todo y gratis, ¡que más queremos!
los que os habéis bajado esa herramienta oculus tray tool lo habéis hecho desde la página de guru3d?

Hay algún tutorial o algo para ver que debemos y no debemos tocar?
cupra escribió:los que os habéis bajado esa herramienta oculus tray tool lo habéis hecho desde la página de guru3d?

Hay algún tutorial o algo para ver que debemos y no debemos tocar?

Yep, es más en el post oficial lo apunta como mirror.
https://forums.oculusvr.com/community/d ... pefully/p1

Y sobre la herramienta, no hay nada de per sé rompa nada, (que yo recuerde), Aunque lo mismo aplicas el Supersampling a 2.0 (200%) lo mismo los juegos te van superlentos (excepto que tuvieras una 2080Ti)
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 517