[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

El q critica skyrim por sus gráficos no sabe realmente lo q significa o debe dar esta tecnología llamada revalida virtual, me imagino que en pc con una buena configuración y mods debe ser más alucinante q en ps4, pero como siempre digo q la psvr con todas sus limitaciones entrega un juego totalmente inmersivo, ahora entiendo su precio de $60 (sin oferta) y los valen, ahora esta de oferta y el q no lo pille se esta perdiendo un juego digno de estar en el top 5 de los juegos VR.

El juego tiene ciertos aspectos q lo hacen grande en esta versión, y hay q jugarlo para apreciarlos, por q nombrarlos se me hace pesado, así como el RDR2 tiene ciertos aspectos técnicos, el skyrim igual.

Yo actualmente lo tengo en mi top 3, junto al Re7 y el astrobot, y es adictivo como pocos, por ejemplo ayer de un senton me vicie como 4 horas de largo y q para mi parecía una hora como máximo, es increíble lo q engancha este juego.
ros escribió:@654321 hombre, el bajón gráfico se nota sobre todo en los entornos exteriores pero luego te aparece una mariposa por delante de las narices y te calla la boca.

A mi mas que las cosas de cerca, lo que me gusta es que estas dentro en general, si miras hacia atrás, sigues viendo Skyrim, y no tu salón/habitación

Obviamente es cuestión de gustos, y algunos preferiran jugar en VR con mas resolución, pero otros llevamos muchos año soñando con poder estar dentro de el videojuego, como algunas pelis de los 90 !!!
Estoy jugandolo con mando, recomendáis los moves? Ya que tengo uno en casa de la ps3 seria comprar otro mas.
mcalfaro escribió:Estoy jugandolo con mando, recomendáis los moves? Ya que tengo uno en casa de la ps3 seria comprar otro mas.

No sigas jugándolo con mando. Con moves es otra experiencia. Tardas un poquillo en adaptarte a ellos pero no hay color.
ros escribió:Pese a mi primera experiencia muy negativa como comenté en su momento por la calidad gráfica, os hice caso y le eché otro tiento. Qué razón teníais gente. Estuve un buen rato jugando sin atisbo alguno de mareo con modo libre usando los move. Tienes que tomárte tu tiempo a la hora de controlar al personaje apretando los botones de los move para desplazarte y más aún a la hora de los combates. Al rato ya me movía por el juego como si llevara toda la vida jugando sin sticks. ¿Vosotros qué tipo de control usáis?

Por cierto, respecto a los gráficos, está claro que es lo que hay pero encuentro fundamental entrar en las opciones de imagen y bajar un par de puntos el brillo de la imagen pues creo que así ganas bastantes enteros, sobre todo, en las cuevas e interiores alumbrados por velas.

Una pregunta compi, con los move como te agachas?? Juego de pie y agachándome yo el personaje se agacha también pero no me sale el indicador de sigilo así que me imagino que el juego no detecta que realmente estoy agachado.

Gracias de antemano
@Aestus creo que era manteniendo el círculo.
@ros gracias, ayer lo probé una horita o así. La verdad es que para tener un montón de botones se acaba haciendo intuitivo. Un saludo!
Aestus escribió:@ros gracias, ayer lo probé una horita o así. La verdad es que para tener un montón de botones se acaba haciendo intuitivo. Un saludo!

Es manteniendo apretado uno de los botones pero no recuerdo cuál ahora mismo. Aunque al principio me pareció un engorro enseguida me hice a él.
1407 respuestas
125, 26, 27, 28, 29