Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Ya más quisiera yo que los DLC que están sacando para xenoblade, que ya parece que es una especie de Smash Bros con tanta gente, sacaran para Octopath la verdad.
¿Alguien sabe dónde farmear "mermelada revitalizante" y "granada energética (G)"? Y si hay algo mejor que el Bosque de la Purga y las habilidades pasivas+accesorios de +exp para subir de nivel.

@Formortis En mi caso los DLC y actualizaciones son una de las cosas que menos me gustan de los juegos de hoy en día. Cuando compro un juego me gusta que esté completo desde el primer momento, como sucedía antes. Si veo que no paran de salir mierdas para un juego lo abandono hasta que acaben de "hacer el juego", luego ya si eso, tal. Ahí tengo el Xenoblade 2 muerto de asco por eso mismo. Casi nunca estoy al día con el tema juegos por esperar a estas cosas... ¿han acabado ya el Final Fantasy XV?
rogaferu escribió:¿Alguien sabe dónde farmear "mermelada revitalizante" y "granada energética (G)"? Y si hay algo mejor que el Bosque de la Purga y las habilidades pasivas+accesorios de +exp para subir de nivel.

@Formortis En mi caso los DLC y actualizaciones son una de las cosas que menos me gustan de los juegos de hoy en día. Cuando compro un juego me gusta que esté completo desde el primer momento, como sucedía antes. Si veo que no paran de salir mierdas para un juego lo abandono hasta que acaben de "hacer el juego", luego ya si eso, tal. Ahí tengo el Xenoblade 2 muerto de asco por eso mismo. Casi nunca estoy al día con el tema juegos por esperar a estas cosas... ¿han acabado ya el Final Fantasy XV?



Si te doy la razón, me pasa lo mismo con xenoblade, o la estupidez que están haciendo con Kirby star allies, lo bueno de los juegos de Nintendo que son muy completos de por si, hablamos de muchos juegos que llegan a las 100 horas, pero en algunos si agradezco los DLC en uno más que en otros.

En cuanto a tu duda del juego, farmear mermeladas no se puede, son limitadas, aunque hay un buen número, no obstante deja algo para el final te lo recomiendo.

Subir de nivel, pues si tienes lel trabajo señor de la guerra, una de sus pasivas es aumentar la experiencia, luego hay collares que aumentan la experiencia también, por no hablar que tengas suerte con gracia confusa y que salga el x100 EXP.

No obstante lo vuelvo a decir las veces que haga falta, levear no es tan importante, te suben de 1 a 3 tus perfiles, necesitarás buenas armaduras, casco, escudos y depende si te enfrentas a enemigos con mucho ataque elemental o físico.

Guarda las semillas para subir tus perfiles, son oro, guárdalos y pónselo a tus personajes que creas conveniente.
@Formortis No, si tengo a todos por el 75, sólo me falta la misión final, es por completismo xD. Juraría que había enemigos a los que podías robar mermeladas y granadas, o las soltaban algunos NPC tras desafiarlos con Olberic/H'aanit, pero no encuentro gran cosa buscando en inglés por Google para saberlo con seguridad... o no serán justo los items que digo.
Me extraña en mí pero me gusta más el doblaje inglés que el japonés. Muy acertado el reparto por ahora
Veo que algunas veces (fuera de batalla) los personajes se curan y recuperan solos. ¿Cuando? ¿Al andar? ¿Al guardar? ¿Al cambiar de zona?...
dornop escribió:Veo que algunas veces (fuera de batalla) los personajes se curan y recuperan solos. ¿Cuando? ¿Al andar? ¿Al guardar? ¿Al cambiar de zona?...

Al subir de nivel [beer]
CrixuzZ escribió:
dornop escribió:Veo que algunas veces (fuera de batalla) los personajes se curan y recuperan solos. ¿Cuando? ¿Al andar? ¿Al guardar? ¿Al cambiar de zona?...

Al subir de nivel [beer]


Ah vale, muchas gracias.
hola,

Cómo conseguís los multiplicadores de nivel de los Caits, porque cada vez que le doy a uno de ellos, desaparece y no me da experiencia
Hay que matarlos antes de que huyan, lo hacen con facilidad, usa piedras de magia
Pues llevo un rato preparando los trabajos secundarios de mis personajes, jaja. No se como saldrá, pero entretenido estoy un rato.

Imagen
@dornop Ten en cuenta que con la cazadora pokémon H'aanit puedes tener armas "extra". Y te has olvidado de las magias xD.
rogaferu escribió:@dornop Ten en cuenta que con la cazadora pokémon H'aanit puedes tener armas "extra". Y te has olvidado de las magias xD.


La cosa ha ido evolucionando hasta que me he quedado casi sin hoja, jaja.
dornop escribió:Pues llevo un rato preparando los trabajos secundarios de mis personajes, jaja. No se como saldrá, pero entretenido estoy un rato.

Imagen



jajajaja eso ya es muy PRO. [carcajad] [carcajad]
Yo tras pasarme las 8 historias lo dejo. En un futuro no se si lejano o cercano me gustaria hacer lo de la mazmorra opcional y todo eso pero viendo la de horas que le tengo que echar y que para DQXI queda poco mas de una semana quiero descansar jaja.
forekandebisi escribió:Yo tras pasarme las 8 historias lo dejo. En un futuro no se si lejano o cercano me gustaria hacer lo de la mazmorra opcional y todo eso pero viendo la de horas que le tengo que echar y que para DQXI queda poco mas de una semana quiero descansar jaja.

Creo que me va a pasar lo mismo. Me quedan dos historias, los trabajos extra y la última mazmorra, pero en principio solo haré lo primero que el DQXI va a ser largo y hay que ir con la mente fresca [+risas]
Los trabajos opcionales se sacan en 1h... No tardas más. Ya que al terminar las 8 historias vas con más nv de la cuenta, son de nv50 las mazmorras y muuy cortas

Después la mazmorra extra en si misma no es larga, aunque el combate final si tardas lo suyo. El problema es la preparación previa... Lo digo por si alguno ha llegado sobrado de nv y quiere intentarlo.
danked escribió:Los trabajos opcionales se sacan en 1h... No tardas más. Ya que al terminar las 8 historias vas con más nv de la cuenta, son de nv50 las mazmorras y muuy cortas

Después la mazmorra extra en si misma no es larga, aunque el combate final si tardas lo suyo. El problema es la preparación previa... Lo digo por si alguno ha llegado sobrado de nv y quiere intentarlo.


Que nivel es el recomendado? Yo los tengo en torno al 70-80, pero me falta conseguir PT para Haanit, que le faltan habilidades pasivas importantes, y por eso no he ido aún.
Hola! Tengo una pregunta: con Cyrus lo maximo que he hecho de daño es 9.999 y de ahi no pasa. He visto que olberic tiene una habilidad que puedes hacer hasta 99.999 de daño, mi duda es, la unica manera de superar los 9.999 es con esta habilidad o hay otra manera?
serugiobcn escribió:

jajajaja eso ya es muy PRO. [carcajad] [carcajad]

yo me hice una para jugar al FFXII remaster pero porque allí una vez elijes los jobs no se pueden cambiar. En octopath es muy fácil saber que combinar con qué a la que tienes algo de experiencia en el juego.
danked escribió:Los trabajos opcionales se sacan en 1h... No tardas más. Ya que al terminar las 8 historias vas con más nv de la cuenta, son de nv50 las mazmorras y muuy cortas

Después la mazmorra extra en si misma no es larga, aunque el combate final si tardas lo suyo. El problema es la preparación previa... Lo digo por si alguno ha llegado sobrado de nv y quiere intentarlo.


Pues yo tengo a varios personajes que superan el 50 pero cuando lo intenté el jefe de una de las mazmorras me dio una soberana paliza. Debe ser que no tengo el equipo adecuando.
charlichano escribió:Hola! Tengo una pregunta: con Cyrus lo maximo que he hecho de daño es 9.999 y de ahi no pasa. He visto que olberic tiene una habilidad que puedes hacer hasta 99.999 de daño, mi duda es, la unica manera de superar los 9.999 es con esta habilidad o hay otra manera?

Es necesario tener equipada la habilidad de Olberic. Es muy recomendable ponérsela a todos los personajes que pegan fuerte, al igual que se llega a hacer indispensable ponerle a todos la de Ophilia para alcanzar los 9.999 PV.
charlichano escribió:Hola! Tengo una pregunta: con Cyrus lo maximo que he hecho de daño es 9.999 y de ahi no pasa. He visto que olberic tiene una habilidad que puedes hacer hasta 99.999 de daño, mi duda es, la unica manera de superar los 9.999 es con esta habilidad o hay otra manera?


Consigue 10.000 PT con Cyrus (o vas poco a poco, como prefieras), le pones la clse secundaria de guerrero, aprendes todas sus habilidades y le vuelves a cambiar a la clase que la tuvieras. Luego te vas a las pasivas y ahí la tienes.

Como bien crees, es la única forma de que los pj rompan la barrera de los 9.999 puntos de daño.

Un saludete

Edito: veo que un compi ya te lo ha comentado. Pues eso XD
@ch4mi yo me he pasado la mazmorra con nv 72 de media. Eso si, tenía hechas todas las secundarias y llevaba a los personajes bien equipados.

Yo os aconsejo intentar la mazmorra una vez antes de dejar el juego pausado. Básicamente porque la parte de más lore es antes del boss final y lo suyo es que lo veáis que ya.
@dalairasta @Jesu94 gracias chicos, tenia la esperanza de que hubiera algun amuleto para no tener que usar esta habilidad, porque mas o menos ya los tengo apañados con las habilidades que he les he asignado.
Un saludo!
He conseguido pasarme la mazmorra final a la primera con los 8 al nivel 61 xD. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un juego, el sistema de batalla es espectacular. Por si vale de algo, este fue mi setup/estrategia:

Sabía de antemano que eran dos fases, una mágica y otra física, así que configuré el grupo de la siguiente foma:

TODOS con paciencia y gracia salvífica. Para la primera fase es importante pero para la segunda yendo tan bajo de nivel es imprescindible. También puse aura divina (la del starseer) en todos los que la tenían, ayuda bastante. Y luego el resto de habilidades dependiendo del personaje. Para los de la segunda fase les añadí la habilidad de contraataque para aprovechar el runmaster.

Grupo 1:
Ophilia - Hechicera. Principal atacante.
Alfyn - Cazador. Usando su habilidad divina y tirando mermeladas y granadas a tutiplén.
Cyrus - Mercader. Donando PI y atacando debilidades.
Primrose - Starseer. Apoyo

Grupo 2:
Tressa - Clérigo: Curando casi todo el rato.
Olberic - Botánico: Como Alfyn en la primera fase, sobre todo recuperando PIs a H'aanit.
Therion - Runmaster: Aplicar la runa de luz
H'aaanit - Señor de la guerra: Siempre que puede atacando con la divina del warmaster o bajando la velocidad del enemigo

La segunda parte se me hizo más complicada porque no tenía a olberic con la habilidad divina del boticario (fallo mío...) y porque el jefe está anulando todo el rato los buffs/debuffs, además de que hace muchísimo daño con cada ataque. La clave era resucitar a la gente con las aceitunas de vida (G) que les deja con 9999 de vida o aplicarles una mermelada refrescante cuando tienen la vida casi a tope (y así duplican). El combate me duró fácilmente una hora o hora y media...
Finalizados los capítulos de los 8 personajes. ¿Y ahora qué? ¿Qué hago? Y eso de que Tressa une todas las historias en su capítulo no lo he visto, eh...
Burakku escribió:Finalizados los capítulos de los 8 personajes. ¿Y ahora qué? ¿Qué hago? Y eso de que Tressa une todas las historias en su capítulo no lo he visto, eh...

Haz las mazmorras secundarias que no hayas hecho, consigue los trabajos secretos y finalmente haz la mazmorra final: https://as.com/meristation/2018/08/20/guia_pagina/1534786793_206588.html
@shick Me había extrañado que te lo pasaras a la primera hasta que he leído que ibas bien informado. Yo fui sin saber directamente que se usarían a todos, y claro, después de casi 2 horas, fue llegar a la segunda parte y quedarme con cara de póker al tener que luchar con los que tenía en el banquillo al 45...
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:Finalizados los capítulos de los 8 personajes. ¿Y ahora qué? ¿Qué hago? Y eso de que Tressa une todas las historias en su capítulo no lo he visto, eh...

Haz las mazmorras secundarias que no hayas hecho, consigue los trabajos secretos y finalmente haz la mazmorra final: https://as.com/meristation/2018/08/20/guia_pagina/1534786793_206588.html


Muchas gracias. He decidido hacer TODOS los trabajos secundarios de este juego que son miles los que tengo sin hacer, que cuando un juego me encanta me lo intento pasar al 100% [carcajad].
@Jesu94 si, en cuanto leí que la mazmorra era tan complicada decidí informarme, prefiero spoilearme un poco antes que dejar de lado el juego xD. De todos modos la decisión de llevar a todos los jugadores al mismo nivel la tomé desde el principio
Ami me está encantando, llevo unas 4horas jugadas y Pillo vacaciones la semana que viene..le voy a meter muchas más, porque es un juegazo.

Ahora me está picando el gusanillo de los juegos que no jugué en su día, por mi juventud o porque no me llamaron la atención..hablo de juegos de SNES ( me pilló con 5 o 6 años) tipo chrono trigger, final fantasy vi, secret of mana , se parecen visualmente mucho a este octopath, aunque este es hd y también se nota,

Quizás esté juego en unos años sea considerado una joya..


Saludos!.
Decir que dejé las misiones secundarias todas para el final una vez acabados todos los capítulos de cada personaje. ¿Creéis que he hecho bien? Es increíble que no tuviera hecha casi ninguna y poco a poco estoy completando todo de manera muy rápida y sin dificultad alguna y no sé, creo que lo mejor de las misiones secundarias es hacerlas al finalizar el juego. Hay una por ejemplo del capítulo 3 de salvar a una chica en el Bastión del vencedor de un bicho que sinceramente si no estuviera con niveles tan altos me hubiera sido imposible, por ejemplo...
Burakku escribió:Decir que dejé las misiones secundarias todas para el final una vez acabados todos los capítulos de cada personaje. ¿Creéis que he hecho bien? Es increíble que no tuviera hecha casi ninguna y poco a poco estoy completando todo de manera muy rápida y sin dificultad alguna y no sé, creo que lo mejor de las misiones secundarias es hacerlas al finalizar el juego. Hay una por ejemplo del capítulo 3 de salvar a una chica en el Bastión del vencedor de un bicho que sinceramente si no estuviera con niveles tan altos me hubiera sido imposible, por ejemplo...



Yo fui haciéndolas en paralelo, las que podía bien, las que no, más hacia adelante.

El de la planta me costó, pero los que más me costaron fueron tres que tenías que intuir y leer muy bien para relacionarlas.
Ni has hecho bien ni mal, has hecho tú estilo.

Yo suelo dejarlo todo para el final, pero en este juego me gustó variar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Se pueden volver a ver las cinematicas y dialogos de los capitulos ya pasados de cada personaje?
He hecho ya todas las misiones secundarias por lo que se podría decir que tendría el juego finiquitado, solo me quedaba la fase final pero me cansé. Llegué hacia el jefe final y sinceramente me frustré de tal manera que no voy a hacerlo porque me parece una locura pero teniendo el resto del juego finalizado puedo darlo por completado. Me gustó mucho...

Por cierto, ¿dan algo por derrotar al jefe final?
Burakku escribió:Por cierto, ¿dan algo por derrotar al jefe final?

Aparte de una breve cinemática, te dan un amuleto que al equiparlo reduce completamente la posibilidad de encontrarte enemigos. Es decir, puedes pasear libremente por todo el mapa sin tener batallas.

Lo más importante de todo está antes de enfrentarte al jefe final, así que si lo has leído todo y ya no te quieres enfrentar al boss, al menos habrás llegado a conectar todas las historias.
labor escribió:Se pueden volver a ver las cinematicas y dialogos de los capitulos ya pasados de cada personaje?


Si, en el apartado de Diario.
Me cago en sus muelas la Winnehild de los cojones, 3 veces me dió para el pelo ayer noche (hasta las 5:30 am)

Tengo las 8 misiones de cada personaje hechas, los 8 trabajos, ningún jefe me ha costado derrotar (bueno el ojos rojos lo tuve que intentar 3-4 veces, pero el resto nada) nivel 72 con 3 personajes y nivel 48 con el cuarto y no hay cojones

Me arto a darle con todo y la última vez que pensaba que lo tendría bastante avanzado en el último suspiro que me quedaba ya que el combate estaba perdido uso la habilidad de sanador para ver la debilidad y estado de salud y veo que me quedan

80.000 de los 200.000


Me cago en todo, casi le tiro los joycons, que frustración la virgen
@ditifet con ese nv, pensando una estrategia debería de ser fácil. Tienes equipado la habilidad pasiva del guerrero para hacer más de 9.999?? Si la tienen dos personajes, y están bien equipados,cada 4 turnos puedes hacer entre 50-100k de daño.

Échale un ojo a esta guía para pillar las mejores armas del juego por si es lo que te está fallando:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ores-armas
@ditifet te has pasado el resto de santuarios que son similares a ese Boss? Porque esa tia es jodida de cojones! Para mí...
el Boss más difícil del juego de calle. Me llegó a matar 2 veces...
Te recomendaría ir con tressa con señor de runas y de esa manera revientas con los que tengan un daño mágico en condiciones y luego también metiéndole esquivar a todos a la vez. Hacía tiempo que no me.costaba tanto un Boss en un juego de rol por turnos


Qué juegazo! Volveré a jugarlo cuando tenga tiempo [amor]
@ditifet

XDDD A mí también me costó 3 intentos la cabro** esa!! Con una buena estrategia y con daños mayor de 9.999 te la cargas. Yo fui con Cyrus con el trabajo secreto del archimago, le metía la habilidad divina de Ophilia para hacer el ataque dos veces, le hacía pavoneo para subir el ataque mágico con bailarina y le bajaba la defensa mágica al enemigo con uno de los ataques del trabajo del archimago. Total, cada ataque eran mas de 9.999 de daño 6 veces! No le dió tiempo a atacarme cuando saca todas las armas, que ahí te destroza sin remedio.
@danked
@Jamón con melon
@Marcos Ri

Bueno he cambiado 1 personaje, estrategia y habilidades y he probado por ahí a dar un par de vueltas y ha mejorado mucho el equipo, esta noche lo intento de nuevo jejeje

Ahora llevo

Ataques: (+9999, 50% ataque despues de cada turno, etc...)

Olberic con Cazador
Therion con Guerrero

Soporte: (Te dejan con 1 de vida si te matan, gastas la mitad de PH, y te recuperas con 25% de vida si te matan etc...)

Cyrus con Boticario
Ophilia con Erudito
@ditifet

Si llevas a Cyrus ponle
el trabajo de hechicero que te da el archimago, es el mas facil de conseguir y repartes ostias como panes y va muy bien para quitar escudos al enemigo
Pues al final he completado casi todo y solo me quedan algunas secundarias y la mazmorra secreta. Merece realmente la pena invertir tiempo para pasarla?
Es que a este paso me da que el Dragon Quest XI va a tener que esperar [+risas]
ditifet escribió:@danked
@Jamón con melon
@Marcos Ri

Bueno he cambiado 1 personaje, estrategia y habilidades y he probado por ahí a dar un par de vueltas y ha mejorado mucho el equipo, esta noche lo intento de nuevo jejeje

Ahora llevo

Ataques: (+9999, 50% ataque despues de cada turno, etc...)

Olberic con Cazador
Therion con Guerrero

Soporte: (Te dejan con 1 de vida si te matan, gastas la mitad de PH, y te recuperas con 25% de vida si te matan etc...)

Cyrus con Boticario
Ophilia con Erudito



Me cito para que se os notifique

Joder por fin, que batalla mas épica cojones ejejejej

Empiezo, pues como he comentado he hecho estos cambios. Afino un poco mas las armas para dar mas ataque fisico a Olberic a costa de perder ataque mental (total solo uso el ataque grande de Olberic). Lo mismo con Ohilia pero a la inversa, magico al maximo a costa de perder físico. Pillo amuletos que aumentan el PH para Cyrus y Therior, que este ultimo al final lo uso para debilitar a Winnehild y aumenar el ataque fisico de Olberic

Y voy, ataco, voy rompiendo escudos de 2 en dos con Ophilia y Cyrus y cada 3 turnos amumento impulso y 4 golpes con los bastones de estos dos personajes, siempre procuro tener la defensa baja de Winnehild y voy dando items para dar PI a Olberic y poder hacer el ataque fuerte, a la vez que con este mientras espera turno pues le aumento el ataque fisico.

Cada hostia le quita 35.000 puntos + unos 8.000 de Ophilia + 5.400 de alguna piedra G de elementos pues casi casi casi lo tengo, a ojo iba calculando los puntos. En esto que la cabrona saca todas las armas y 3 turnos seguidos, me da 3 hostias que me mata 3 personajes, agonizando me queda Olberic que le doy 4 sopapos con lo que tengo y ya habia llegado a los 200k pero no, se ve que por poquisimos puntos no llego y joder me da la torta final y muerto, me cago en todo lo que se menea.

Nada lo intento de nuevo, esta vez me va un pelín mejor, llego casi en las mismas circunstancias de antes, casi lo tengo, me saca las putas todas armas y me folla a therion y cyrus, Ophilia coja,Olberic le quedan 3 impulsos y 200 de vida, le doy con la espada el ataque de 12 puntos y quito unos 2400 pero no basta....termina mi turno y veia los 3 seguidos de la puta Winnehild .... :( ya está digo.. pero nooooo, espera..... tengo la habilidad pasiva de un 25% de posibilidades de atacar otra vez al terminar el turno.... pero está tieso Olberic y le suelto lo que tengo a mano, una piedra de Hielo M que le quita 2400 y HOSTIA PUTA muerta, coño por los putos pelos, y menos mal de la habilidad pasiva de 25% que si no ya estaba hecho jajajajajajaja Toma Ya !!!!

Puta batalla más épica.

Ahora a por el señor de las runas, que no lo tengo, bueno de hecho el señor de la guerra es el primero de los trabajos secretos que he conseguido. Puto juegazo coño jeejejejej.

Gracias por los consejos
ditifet escribió:
ditifet escribió:@danked
@Jamón con melon
@Marcos Ri

Bueno he cambiado 1 personaje, estrategia y habilidades y he probado por ahí a dar un par de vueltas y ha mejorado mucho el equipo, esta noche lo intento de nuevo jejeje

Ahora llevo

Ataques: (+9999, 50% ataque despues de cada turno, etc...)

Olberic con Cazador
Therion con Guerrero

Soporte: (Te dejan con 1 de vida si te matan, gastas la mitad de PH, y te recuperas con 25% de vida si te matan etc...)

Cyrus con Boticario
Ophilia con Erudito



Me cito para que se os notifique

Joder por fin, que batalla mas épica cojones ejejejej

Empiezo, pues como he comentado he hecho estos cambios. Afino un poco mas las armas para dar mas ataque fisico a Olberic a costa de perder ataque mental (total solo uso el ataque grande de Olberic). Lo mismo con Ohilia pero a la inversa, magico al maximo a costa de perder físico. Pillo amuletos que aumentan el PH para Cyrus y Therior, que este ultimo al final lo uso para debilitar a Winnehild y aumenar el ataque fisico de Olberic

Y voy, ataco, voy rompiendo escudos de 2 en dos con Ophilia y Cyrus y cada 3 turnos amumento impulso y 4 golpes con los bastones de estos dos personajes, siempre procuro tener la defensa baja de Winnehild y voy dando items para dar PI a Olberic y poder hacer el ataque fuerte, a la vez que con este mientras espera turno pues le aumento el ataque fisico.

Cada hostia le quita 35.000 puntos + unos 8.000 de Ophilia + 5.400 de alguna piedra G de elementos pues casi casi casi lo tengo, a ojo iba calculando los puntos. En esto que la cabrona saca todas las armas y 3 turnos seguidos, me da 3 hostias que me mata 3 personajes, agonizando me queda Olberic que le doy 4 sopapos con lo que tengo y ya habia llegado a los 200k pero no, se ve que por poquisimos puntos no llego y joder me da la torta final y muerto, me cago en todo lo que se menea.

Nada lo intento de nuevo, esta vez me va un pelín mejor, llego casi en las mismas circunstancias de antes, casi lo tengo, me saca las putas todas armas y me folla a therion y cyrus, Ophilia coja,Olberic le quedan 3 impulsos y 200 de vida, le doy con la espada el ataque de 12 puntos y quito unos 2400 pero no basta....termina mi turno y veia los 3 seguidos de la puta Winnehild .... :( ya está digo.. pero nooooo, espera..... tengo la habilidad pasiva de un 25% de posibilidades de atacar otra vez al terminar el turno.... pero está tieso Olberic y le suelto lo que tengo a mano, una piedra de Hielo M que le quita 2400 y HOSTIA PUTA muerta, coño por los putos pelos, y menos mal de la habilidad pasiva de 25% que si no ya estaba hecho jajajajajajaja Toma Ya !!!!

Puta batalla más épica.

Ahora a por el señor de las runas, que no lo tengo, bueno de hecho el señor de la guerra es el primero de los trabajos secretos que he conseguido. Puto juegazo coño jeejejejej.

Gracias por los consejos


Jajajajaa, brutal!!!! Lo he sentido y todo! Pues ya te has pelado al mas difícil (para mí fue así). Es muy épico tener un batallón así eh!! [beer] A seguir dándole caña!! Yo estoy acabando los capítulos 4, me faltan 3, y luego iré a por el resto de secundarias que me quedan, los cofres morados que me faltan, a subir experiencia a los 4 personajes que me faltan por subir al menos al 60 y luego
a por la mazmorra final, espero apalizar a saco! Y tener una batalla final complicada y épica.
. Por cierto, hoy acabando la historia de Alfyn he descubierto que no veas que fino va! Mezclando los polvos sanadores mas potentes con la esencia de granda te mete 2 PI a TODOS! xD He comprado 99 polvos sanadores potentes de esos por si acaso jajaj (por suerte ya tenía como 90 esencias de granada, supongo que de matar enemigos durante el juego). Ale a seguir disfrutando del juegazo!
Soy al único al que se le está haciendo bola? Llevo unas 15h, he reclutado ya a todos los personajes, los tengo a buen nivel todos, sobre el 20 (menudo coñazo que no reciban NADA los del banquillo), me he adentrado en alguna zona de más nivel y he conseguido 3 trabajos... Ahora voy por los segundos capítulos y, no sé, está forma de contar las historias tan dispersas hace que no me acabe de meter en ninguna.

Decidme que mejora, por favor. [snif]
Para gente que se ha acabado la trama principal y duda si seguir jugando:

Jugad. Es un regalo la misión especial del final para los amantes del género. Además, conecta las historietas y desvela lore.
EduStrife escribió:Soy al único al que se le está haciendo bola? Llevo unas 15h, he reclutado ya a todos los personajes, los tengo a buen nivel todos, sobre el 20 (menudo coñazo que no reciban NADA los del banquillo), me he adentrado en alguna zona de más nivel y he conseguido 3 trabajos... Ahora voy por los segundos capítulos y, no sé, está forma de contar las historias tan dispersas hace que no me acabe de meter en ninguna.

Decidme que mejora, por favor. [snif]



Si, es así, yo lo compaginaba con las secundarias, al principio se me hizo un poco bolo, pero luego me enamoré enteramente, precioso el juego miraba por donde lo miraba. Es de los que te atrapa o nada.

Hoy me ha llegado la banda sonora desde Japón, que delicia ponerlo en el coche, y sobre todo el tema del jefe final, me entran ganas de correr con el coche xD
7146 respuestas