rogaferu escribió:¿Alguien sabe dónde farmear "mermelada revitalizante" y "granada energética (G)"? Y si hay algo mejor que el Bosque de la Purga y las habilidades pasivas+accesorios de +exp para subir de nivel.
@Formortis En mi caso los DLC y actualizaciones son una de las cosas que menos me gustan de los juegos de hoy en día. Cuando compro un juego me gusta que esté completo desde el primer momento, como sucedía antes. Si veo que no paran de salir mierdas para un juego lo abandono hasta que acaben de "hacer el juego", luego ya si eso, tal. Ahí tengo el Xenoblade 2 muerto de asco por eso mismo. Casi nunca estoy al día con el tema juegos por esperar a estas cosas... ¿han acabado ya el Final Fantasy XV?
dornop escribió:Veo que algunas veces (fuera de batalla) los personajes se curan y recuperan solos. ¿Cuando? ¿Al andar? ¿Al guardar? ¿Al cambiar de zona?...
CrixuzZ escribió:dornop escribió:Veo que algunas veces (fuera de batalla) los personajes se curan y recuperan solos. ¿Cuando? ¿Al andar? ¿Al guardar? ¿Al cambiar de zona?...
Al subir de nivel
rogaferu escribió:@dornop Ten en cuenta que con la cazadora pokémon H'aanit puedes tener armas "extra". Y te has olvidado de las magias xD.
dornop escribió:Pues llevo un rato preparando los trabajos secundarios de mis personajes, jaja. No se como saldrá, pero entretenido estoy un rato.
forekandebisi escribió:Yo tras pasarme las 8 historias lo dejo. En un futuro no se si lejano o cercano me gustaria hacer lo de la mazmorra opcional y todo eso pero viendo la de horas que le tengo que echar y que para DQXI queda poco mas de una semana quiero descansar jaja.
danked escribió:Los trabajos opcionales se sacan en 1h... No tardas más. Ya que al terminar las 8 historias vas con más nv de la cuenta, son de nv50 las mazmorras y muuy cortas
Después la mazmorra extra en si misma no es larga, aunque el combate final si tardas lo suyo. El problema es la preparación previa... Lo digo por si alguno ha llegado sobrado de nv y quiere intentarlo.
serugiobcn escribió:
jajajaja eso ya es muy PRO.![]()
danked escribió:Los trabajos opcionales se sacan en 1h... No tardas más. Ya que al terminar las 8 historias vas con más nv de la cuenta, son de nv50 las mazmorras y muuy cortas
Después la mazmorra extra en si misma no es larga, aunque el combate final si tardas lo suyo. El problema es la preparación previa... Lo digo por si alguno ha llegado sobrado de nv y quiere intentarlo.
charlichano escribió:Hola! Tengo una pregunta: con Cyrus lo maximo que he hecho de daño es 9.999 y de ahi no pasa. He visto que olberic tiene una habilidad que puedes hacer hasta 99.999 de daño, mi duda es, la unica manera de superar los 9.999 es con esta habilidad o hay otra manera?
charlichano escribió:Hola! Tengo una pregunta: con Cyrus lo maximo que he hecho de daño es 9.999 y de ahi no pasa. He visto que olberic tiene una habilidad que puedes hacer hasta 99.999 de daño, mi duda es, la unica manera de superar los 9.999 es con esta habilidad o hay otra manera?
Sabía de antemano que eran dos fases, una mágica y otra física, así que configuré el grupo de la siguiente foma:
TODOS con paciencia y gracia salvífica. Para la primera fase es importante pero para la segunda yendo tan bajo de nivel es imprescindible. También puse aura divina (la del starseer) en todos los que la tenían, ayuda bastante. Y luego el resto de habilidades dependiendo del personaje. Para los de la segunda fase les añadí la habilidad de contraataque para aprovechar el runmaster.
Grupo 1:
Ophilia - Hechicera. Principal atacante.
Alfyn - Cazador. Usando su habilidad divina y tirando mermeladas y granadas a tutiplén.
Cyrus - Mercader. Donando PI y atacando debilidades.
Primrose - Starseer. Apoyo
Grupo 2:
Tressa - Clérigo: Curando casi todo el rato.
Olberic - Botánico: Como Alfyn en la primera fase, sobre todo recuperando PIs a H'aanit.
Therion - Runmaster: Aplicar la runa de luz
H'aaanit - Señor de la guerra: Siempre que puede atacando con la divina del warmaster o bajando la velocidad del enemigo
La segunda parte se me hizo más complicada porque no tenía a olberic con la habilidad divina del boticario (fallo mío...) y porque el jefe está anulando todo el rato los buffs/debuffs, además de que hace muchísimo daño con cada ataque. La clave era resucitar a la gente con las aceitunas de vida (G) que les deja con 9999 de vida o aplicarles una mermelada refrescante cuando tienen la vida casi a tope (y así duplican). El combate me duró fácilmente una hora o hora y media...
Burakku escribió:Finalizados los capítulos de los 8 personajes. ¿Y ahora qué? ¿Qué hago? Y eso de que Tressa une todas las historias en su capítulo no lo he visto, eh...
CrixuzZ escribió:Burakku escribió:Finalizados los capítulos de los 8 personajes. ¿Y ahora qué? ¿Qué hago? Y eso de que Tressa une todas las historias en su capítulo no lo he visto, eh...
Haz las mazmorras secundarias que no hayas hecho, consigue los trabajos secretos y finalmente haz la mazmorra final: https://as.com/meristation/2018/08/20/guia_pagina/1534786793_206588.html
. Burakku escribió:Decir que dejé las misiones secundarias todas para el final una vez acabados todos los capítulos de cada personaje. ¿Creéis que he hecho bien? Es increíble que no tuviera hecha casi ninguna y poco a poco estoy completando todo de manera muy rápida y sin dificultad alguna y no sé, creo que lo mejor de las misiones secundarias es hacerlas al finalizar el juego. Hay una por ejemplo del capítulo 3 de salvar a una chica en el Bastión del vencedor de un bicho que sinceramente si no estuviera con niveles tan altos me hubiera sido imposible, por ejemplo...
Burakku escribió:Por cierto, ¿dan algo por derrotar al jefe final?
Aparte de una breve cinemática, te dan un amuleto que al equiparlo reduce completamente la posibilidad de encontrarte enemigos. Es decir, puedes pasear libremente por todo el mapa sin tener batallas.
labor escribió:Se pueden volver a ver las cinematicas y dialogos de los capitulos ya pasados de cada personaje?
80.000 de los 200.000
el Boss más difícil del juego de calle. Me llegó a matar 2 veces...
Te recomendaría ir con tressa con señor de runas y de esa manera revientas con los que tengan un daño mágico en condiciones y luego también metiéndole esquivar a todos a la vez. Hacía tiempo que no me.costaba tanto un Boss en un juego de rol por turnos
DD A mí también me costó 3 intentos la cabro** esa!! Con una buena estrategia y con daños mayor de 9.999 te la cargas. Yo fui con Cyrus con el trabajo secreto del archimago, le metía la habilidad divina de Ophilia para hacer el ataque dos veces, le hacía pavoneo para subir el ataque mágico con bailarina y le bajaba la defensa mágica al enemigo con uno de los ataques del trabajo del archimago. Total, cada ataque eran mas de 9.999 de daño 6 veces! No le dió tiempo a atacarme cuando saca todas las armas, que ahí te destroza sin remedio. el trabajo de hechicero que te da el archimago, es el mas facil de conseguir y repartes ostias como panes y va muy bien para quitar escudos al enemigo
ditifet escribió:@danked
@Jamón con melon
@Marcos Ri
Bueno he cambiado 1 personaje, estrategia y habilidades y he probado por ahí a dar un par de vueltas y ha mejorado mucho el equipo, esta noche lo intento de nuevo jejeje
Ahora llevo
Ataques: (+9999, 50% ataque despues de cada turno, etc...)
Olberic con Cazador
Therion con Guerrero
Soporte: (Te dejan con 1 de vida si te matan, gastas la mitad de PH, y te recuperas con 25% de vida si te matan etc...)
Cyrus con Boticario
Ophilia con Erudito
ya está digo.. pero nooooo, espera..... tengo la habilidad pasiva de un 25% de posibilidades de atacar otra vez al terminar el turno.... pero está tieso Olberic y le suelto lo que tengo a mano, una piedra de Hielo M que le quita 2400 y HOSTIA PUTA muerta, coño por los putos pelos, y menos mal de la habilidad pasiva de 25% que si no ya estaba hecho jajajajajajaja Toma Ya !!!!ditifet escribió:ditifet escribió:@danked
@Jamón con melon
@Marcos Ri
Bueno he cambiado 1 personaje, estrategia y habilidades y he probado por ahí a dar un par de vueltas y ha mejorado mucho el equipo, esta noche lo intento de nuevo jejeje
Ahora llevo
Ataques: (+9999, 50% ataque despues de cada turno, etc...)
Olberic con Cazador
Therion con Guerrero
Soporte: (Te dejan con 1 de vida si te matan, gastas la mitad de PH, y te recuperas con 25% de vida si te matan etc...)
Cyrus con Boticario
Ophilia con Erudito
Me cito para que se os notifique
Joder por fin, que batalla mas épica cojones ejejejej
Empiezo, pues como he comentado he hecho estos cambios. Afino un poco mas las armas para dar mas ataque fisico a Olberic a costa de perder ataque mental (total solo uso el ataque grande de Olberic). Lo mismo con Ohilia pero a la inversa, magico al maximo a costa de perder físico. Pillo amuletos que aumentan el PH para Cyrus y Therior, que este ultimo al final lo uso para debilitar a Winnehild y aumenar el ataque fisico de Olberic
Y voy, ataco, voy rompiendo escudos de 2 en dos con Ophilia y Cyrus y cada 3 turnos amumento impulso y 4 golpes con los bastones de estos dos personajes, siempre procuro tener la defensa baja de Winnehild y voy dando items para dar PI a Olberic y poder hacer el ataque fuerte, a la vez que con este mientras espera turno pues le aumento el ataque fisico.
Cada hostia le quita 35.000 puntos + unos 8.000 de Ophilia + 5.400 de alguna piedra G de elementos pues casi casi casi lo tengo, a ojo iba calculando los puntos. En esto que la cabrona saca todas las armas y 3 turnos seguidos, me da 3 hostias que me mata 3 personajes, agonizando me queda Olberic que le doy 4 sopapos con lo que tengo y ya habia llegado a los 200k pero no, se ve que por poquisimos puntos no llego y joder me da la torta final y muerto, me cago en todo lo que se menea.
Nada lo intento de nuevo, esta vez me va un pelín mejor, llego casi en las mismas circunstancias de antes, casi lo tengo, me saca las putas todas armas y me folla a therion y cyrus, Ophilia coja,Olberic le quedan 3 impulsos y 200 de vida, le doy con la espada el ataque de 12 puntos y quito unos 2400 pero no basta....termina mi turno y veia los 3 seguidos de la puta Winnehild ....ya está digo.. pero nooooo, espera..... tengo la habilidad pasiva de un 25% de posibilidades de atacar otra vez al terminar el turno.... pero está tieso Olberic y le suelto lo que tengo a mano, una piedra de Hielo M que le quita 2400 y HOSTIA PUTA muerta, coño por los putos pelos, y menos mal de la habilidad pasiva de 25% que si no ya estaba hecho jajajajajajaja Toma Ya !!!!
Puta batalla más épica.
Ahora a por el señor de las runas, que no lo tengo, bueno de hecho el señor de la guerra es el primero de los trabajos secretos que he conseguido. Puto juegazo coño jeejejejej.
Gracias por los consejos
A seguir dándole caña!! Yo estoy acabando los capítulos 4, me faltan 3, y luego iré a por el resto de secundarias que me quedan, los cofres morados que me faltan, a subir experiencia a los 4 personajes que me faltan por subir al menos al 60 y luego a por la mazmorra final, espero apalizar a saco! Y tener una batalla final complicada y épica.
Jugad. Es un regalo la misión especial del final para los amantes del género. Además, conecta las historietas y desvela lore.
EduStrife escribió:Soy al único al que se le está haciendo bola? Llevo unas 15h, he reclutado ya a todos los personajes, los tengo a buen nivel todos, sobre el 20 (menudo coñazo que no reciban NADA los del banquillo), me he adentrado en alguna zona de más nivel y he conseguido 3 trabajos... Ahora voy por los segundos capítulos y, no sé, está forma de contar las historias tan dispersas hace que no me acabe de meter en ninguna.
Decidme que mejora, por favor.