Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Pues terminado. Casi 100 horazas. Me ha encantado. Sobre todo los combates, la musica y ese apartado artistico. Las historias, bueno, no estan mal sin ser gran cosa aunque tienen sus sorpresas. Todas tienen sus trasfondo filosofico.

La verdad es que me apetece seguir jugandolo. Entonces ahora me faltarian los jobs secundarios y ls mazmorra opcional, no?

Creo que hace un buen puñado de horas di con un par de mazmorras donde desbloqueas esos jobs pero no tenia nivel suficiente y ahora no recuerdo donde estaban xD
Mi primer segundo capítulo terminado (Therion). No puedo decir que he sufrido, pero si he tardado más de lo que esperaba (casi media hora)

Creo que al final voy darle a Olberic de segundo trabajo ladrón. El ataque de robar PH con un Therion de nivel bajo me dio vida en este combate, con Olberic creo que la puedo liar mucho.

Por cierto, como se nota que no estoy de jugar a estos juegos, no sabia que podías 'volar' por el mapa de ciudad en ciudad.
josine969 escribió:Creo que al final voy darle a Olberic de segundo trabajo ladrón. El ataque de robar PH con un Therion de nivel bajo me dio vida en este combate, con Olberic creo que la puedo liar mucho.

Así es como lo tenía yo y la verdad es que es bastante útil. Cuando desafías a los NPC, tienes ahí para dañar mientras restauras PH y PV, además de que puedes tanto subirte el ataque como bajarle la defensa al enemigo. También así se aprovecha su gran fuerza para que con la habilidad divina de ladrón dañe muchísimo a todos los enemigos (con la suya de guerrero sólo le quita vida a un solo enemigo).
A ver si me podeis ayudar un poquillo porque ando algo perdido...


Ahora mismo en el juego ya tengo todos los personajes y he completado algunos de los primeros capítulos, la cuestión es que empecé a encontrár algún santuario para los "trabajos secundarios", pero es que no sé que hacer con ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi personaje principal es Cyrus (Nv 30) acompañado de Theryon, Tressa y Ophilia, y justo me encontré el santuario para desbloquear el de erudito...

La cuestión es que no busco tampoco una "guía" sobre que hacer con cada PJ para tener la "party" más chetada, pero joder, como coño sé que le viene mejor a cada uno??? [carcajad] [carcajad] Es lo que me revienta a veces de estos juegos, te sueltan objetos y habilidades para repartir con 10 estadisticas diferentes pero no te explica por ningún lado que hacer con ellas [carcajad]

Algún consejillo?
@bonziet la gracia de estos juegos donde te dan libertad para montarte el equipo, es que tu mismo pruebes combinaciones y que se adapta a tu forma de juego o al boss en cuestión. Siempre puedes buscar una guía pero pierdes esa faceta del juego.

Además como te ves obligado prácticamente a manejar aunque sea un rato a cada personaje, sabes las ventajas y habilidades de cada job. Haciendo que cuando consigues los trabajos secundarios, se te ocurran varias estrategias.

Ya como consejos te puedo dar varios:

1) Si ajustas los jobs secundarios de forma que siempre tengas los 8 trabajos en el equipo, tienes mucho margen de maniobra para cualquier situación.

2) Al principio del juego el guerrero es la forma de hacer más daño y el ladrón con bridas de vampiro es muy útil para que el boss haga menos daño. Y el cazador también es muy util con atrapapiernas, hace que el enemigo pegue el último.

3) Por éstos motivo intentaría que estos 3 jobs, recaigan en personajes diferentes para aprovechar al máximo los turnos.
bonziet escribió:A ver si me podeis ayudar un poquillo porque ando algo perdido...


Ahora mismo en el juego ya tengo todos los personajes y he completado algunos de los primeros capítulos, la cuestión es que empecé a encontrár algún santuario para los "trabajos secundarios", pero es que no sé que hacer con ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi personaje principal es Cyrus (Nv 30) acompañado de Theryon, Tressa y Ophilia, y justo me encontré el santuario para desbloquear el de erudito...

La cuestión es que no busco tampoco una "guía" sobre que hacer con cada PJ para tener la "party" más chetada, pero joder, como coño sé que le viene mejor a cada uno??? [carcajad] [carcajad] Es lo que me revienta a veces de estos juegos, te sueltan objetos y habilidades para repartir con 10 estadisticas diferentes pero no te explica por ningún lado que hacer con ellas [carcajad]

Algún consejillo?



Es cuestión de probar, mira los perfiles de tus personajes, cada trabajo sube algo las estadísticas de algún perfil, si Primrose sabe magia y tiene un buen ataque elemental y aumenta poniendola de erudito pues se lo pones.

Al principio no tendrás problemas, el reto será cuando vengan los enemigos más fuertes
Jesu94 escribió:
josine969 escribió:Creo que al final voy darle a Olberic de segundo trabajo ladrón. El ataque de robar PH con un Therion de nivel bajo me dio vida en este combate, con Olberic creo que la puedo liar mucho.

Así es como lo tenía yo y la verdad es que es bastante útil. Cuando desafías a los NPC, tienes ahí para dañar mientras restauras PH y PV, además de que puedes tanto subirte el ataque como bajarle la defensa al enemigo. También así se aprovecha su gran fuerza para que con la habilidad divina de ladrón dañe muchísimo a todos los enemigos (con la suya de guerrero sólo le quita vida a un solo enemigo).


Para eso te pones boticario que además de darte más fuerza y defensa te permite curarte y quitarte estados, y le pones la pasiva de coger Ph cuando pegas xD

La divina de ladron tira de velocidad, que Obleric no tiene
@rheed a Primrose le puse clérica casi todo el juego y hace poco he descubierto que boticario o mercader le viene infinitamente mejor. Ahora uso a Ardyn de clérico o a Ophilia con
hechicera
¿Los trabajos secundarios se pueden poner y quitar? Es decir, si le asigno a un personaje el trabajo secundario de Ladrón, ¿puedo luego quitárselo y ponerle otro?
dornop escribió:¿Los trabajos secundarios se pueden poner y quitar? Es decir, si le asigno a un personaje el trabajo secundario de Ladrón, ¿puedo luego quitárselo y ponerle otro?


Si pero tienes que tener en cuenta que si puedes usar cuchillo con el nuevo trabajo y se lo quitas el cuchillo será el peor que tengas asignado, se lo tienes que volver a equipar el mejor que tengas.
danked escribió:@rheed a Primrose le puse clérica casi todo el juego y hace poco he descubierto que boticario o mercader le viene infinitamente mejor. Ahora uso a Ardyn de clérico o a Ophilia con
hechicera


Mercader te doy el pase pero boticario no, es un trabajo ofensivo físico para un personaje de soporte que tira mejor con magias. No veo que ayude demasiado. Primrose como erudita, hechicera o clérigo pega bastante más...
@rheed y si no quiero que pegue?? simplemente que de apoyo al equipo? [fumando]

edit: en realidad nunca he tenido un equipo fijo, siempre he probado cosas y como Primrose era mi main... pues tenía PT para regalar y la he probado hasta de guerrera... y mete buenas hostias también. Realmente cualquier personaje vale para cualquier cosa, es más la estrategia (combinación de jobs, habilidades pasivas y objetos que otra cosa).
danked escribió:@rheed y si no quiero que pegue?? simplemente que de apoyo al equipo? [fumando]


Para que quieres una subclase que te sube fuerza entonces? Cógete una que te suba velocidad, evasión o defensa elemental

Boticario es para hacer daño aún teniendo una habilidad para curar y una para quitar estados
Formortis escribió:
dornop escribió:¿Los trabajos secundarios se pueden poner y quitar? Es decir, si le asigno a un personaje el trabajo secundario de Ladrón, ¿puedo luego quitárselo y ponerle otro?


Si pero tienes que tener en cuenta que si puedes usar cuchillo con el nuevo trabajo y se lo quitas el cuchillo será el peor que tengas asignado, se lo tienes que volver a equipar el mejor que tengas.


No entiendo lo del cuchillo. Si le quito el trabajo que usa armas tipo cuchillo, ¿puede seguir usando armas tipo cuchillo aunque el trabajo se lo quite?
@rheed no es solo que te quite los estados... te hace inmune a ellos!!! además si le pones la pasiva de que los buff duren un turno más, también incluye las habilidades del boticario tanto las normales como la habilidad divina: puedes usar objetos a todos los personajes durante 3-4 turnos (sube uno pero no recuerdo cuantos eran los turnos base)

Yo es que lo que es daño con el ladrón, guerrero, señor de guerra y hechicero... para que quieres más daño xD
dornop escribió:
Formortis escribió:
dornop escribió:¿Los trabajos secundarios se pueden poner y quitar? Es decir, si le asigno a un personaje el trabajo secundario de Ladrón, ¿puedo luego quitárselo y ponerle otro?


Si pero tienes que tener en cuenta que si puedes usar cuchillo con el nuevo trabajo y se lo quitas el cuchillo será el peor que tengas asignado, se lo tienes que volver a equipar el mejor que tengas.


No entiendo lo del cuchillo. Si le quito el trabajo que usa armas tipo cuchillo, ¿puede seguir usando armas tipo cuchillo aunque el trabajo se lo quite?


Bueno, por despiste a mí me ha pasado alguna vez que he asignado un nuevo trabajo que incorporaba nuevas armas al personaje y cuando eso ocurre pone "cuchillo improvisado" o "hacha improvisada" y con las historias de poner y quitar trabajos e ir probando se me olvida equiparle el arma pero bueno, creo que se refiere a eso, es simplemente no olvidarte de equipar las nuevas armas que el trabajo aporte al personaje a la hora de cambiar de trabajo
Don_Boqueronnn escribió:
dornop escribió:
Formortis escribió:
Si pero tienes que tener en cuenta que si puedes usar cuchillo con el nuevo trabajo y se lo quitas el cuchillo será el peor que tengas asignado, se lo tienes que volver a equipar el mejor que tengas.


No entiendo lo del cuchillo. Si le quito el trabajo que usa armas tipo cuchillo, ¿puede seguir usando armas tipo cuchillo aunque el trabajo se lo quite?


Bueno, por despiste a mí me ha pasado alguna vez que he asignado un nuevo trabajo que incorporaba nuevas armas al personaje y cuando eso ocurre pone "cuchillo improvisado" o "hacha improvisada" y con las historias de poner y quitar trabajos e ir probando se me olvida equiparle el arma pero bueno, creo que se refiere a eso, es simplemente no olvidarte de equipar las nuevas armas que el trabajo aporte al personaje a la hora de cambiar de trabajo


Ah vale, queda claro.

Gracias a ambos.
Pues ya llevo dos derrotas seguidas contra el boss de la última mazmorra...
lo peor es que para poder enfrentarte al jefe tienes que vencer antes a 8 boss que ni supone un reto ni es divertido. Por lo que antes de cada intento pierdes 20min fácilmente.

La primera vez me han matado porque un bicho se ha autodestruido y la 2 vez porque llevaba al grupo "bueno" el primero y claro... cuándo ha empezado lo difícil me han reventado.


Una pregunta para los que ya os habéis pasado la mazmorra extra:

El ojos rojos (boss final de Ha'anit) es el padre de Kit, Maestro boticario y dueño del diario no?? No me sale el nombre xD
Vale, menudo retraso llevo encima, ya entendí lo de los trabajos secundarios... [looco]

Pensé que sustituias el rol original por ese "subtrabajo" y de ahí mis dudas sobre que así era un coñazo [carcajad] Pero simplemente complementa y puedes jugar con las habilidades pasivas para crear combos según te convenga.

Ahora el juego gana otra dimensión
danked escribió:Pues ya llevo dos derrotas seguidas contra el boss de la última mazmorra...
lo peor es que para poder enfrentarte al jefe tienes que vencer antes a 8 boss que ni supone un reto ni es divertido. Por lo que antes de cada intento pierdes 20min fácilmente.

La primera vez me han matado porque un bicho se ha autodestruido y la 2 vez porque llevaba al grupo "bueno" el primero y claro... cuándo ha empezado lo difícil me han reventado.


Una pregunta para los que ya os habéis pasado la mazmorra extra:

El ojos rojos (boss final de Ha'anit) es el padre de Kit, Maestro boticario y dueño del diario no?? No me sale el nombre xD

Es Graham, sí. Es una maravilla como relacionan todas las historias de esa manera, y los análisis criticando la falta de una historia centralizada [facepalm]

Contra el jefe
lleva en la primera ronda un grupo centrado en magia y para la segunda uno centrado en físico, no veo otra forma de pasarlo xD. Sé que es un consejo de mierda, pero es lo único que puedo decir [qmparto] . Si ves que no te lo das pasado, en el hilo varios pusimos nuestras estrategias, intenta buscarlas y ahí tienes unas cuantas ideas [beer].

PD: El tema del jefe final es apoteósico, espero que gane el goty a la banda sonora porque se lo merece.
@danked @CrixuzZ Por si acaso yo me guardé un par de páginas de este hilo donde si no me equivoco se habla de tácticas para el final, habrá más, pero las que yo tengo serían la página 534 y la 559 (y supongo que se hablará de lo que se dice en las páginas siguientes a esas).
@CrixuzZ
Es Graham, sí. Es una maravilla como relacionan todas las historias de esa manera, y los análisis criticando la falta de una historia centralizada [facepalm]



Espera espera....me he perdido....
que Graham Crossford es el padre de Kit, la razón de ser de Alfyn y el escritor del diario que se encuentra Tressa, vale. PERO ...ojos rojos también?? En qué momento se transforma en Ojos rojos? Mira que estuve atento a la historia, pero esa parte la he olvidado


@danked

Prueba con:
Tressa con Señor de las runas, y todo el rato a meter esquive a todo tu equipo a la vez y a meter daño elemental y los que vayan a daño mágico harán una barbarie de daño
@Jamón con melon
Lo mencionan en la tercera parte del diario de Graham, cuando huye del ritual de Lyblac. Te copio un fragmento de la conversación donde se deja entrever:

(...)Se tambaleó y el ritual quedó interrumpido.

¡Es mi oportunidad! Solo tengo que pErseguirla mientras huye y aRrancar su maldad de raíz para poNer fin a todo esto. Eso es lo que deBo hacer, pero...¿poR qué estoy...? ¿AdónDe voY? ¿Por qUé estoy...? Me esToy conviRtiendo en algo diStinto. Algo cAda veZ meNos huMano...

POr eso vaGo por la tierRa sin rUmbo. HAy laPsos de tiempO...Tiempo qUe no rEcuerdo. VuelVo en mí y me vEo roDeaDo de deStrUcción. No lo reCuerdO, pEro sé quE la he CauSAdo yo. EsaS pérdiDaS de coNociMiento se HaCen más frECuentes. y aHora viENen a pOr mí.

¡No! ¡DeTén tu mANo!

¡No sOy un mOnstRUo!

SoY un hOmBre.

¡SOy uN HOmbrE!

...


No lo dicen directamente, pero es la única explicación que hay. Yo no me dí cuenta, lo escuché de un youtuber que estaba mirando para ver cómo se cargaba al jefe final, pero es lo único que encaja. Además que ojos rojos pinta de ser un animalico de las praderas no tenía xD

Saludos [beer]
Qué curioso, pues yo tampoco caí en ese detalle que comentáis en las pestañas de spoiler. Ahora todo tiene más sentido aún...
Alucina pepinillos! Gracias por el detalle!

Cada vez me gusta más el final de la historia :)
¿Cómo sé que he acabado todas las misiones secundarias de una zona? Por ejemplo, contrastando con Guias Nintendo veo que tengo todas las misiones hechas en Tierras Nevadas, pero la bandera que cae del estandarte sólo llega a poco más de la mitad (se ven poco más de 6 copos de nieve del motivo de la bandera). ¿No llega hasta abajo como las banderas de las historias principales o es que a Guias Nintendo y a mí nos faltan las mismas misiones? Supongo que son así de cortas.
Jamón con melon escribió:Alucina pepinillos! Gracias por el detalle!

Cada vez me gusta más el final de la historia :)


Exactamente es por las últimas frases que sale en el diario 3. Cuando Ha'anit lucha contra el ojos rojos dice algo en plan "no se lo que eres pero una bestia no, descansa en paz" o algo así. Entonces cuando lees el diario 3 pues me encajaron todas las piezas.


Lo dicho, el que no este convencido de las 8 historias independientes... Que llegue hasta el final final del juego :)

PD: ya me pasé el boss secreto, básicamente dejé el equipo bueno para la segunda fase y sudé en la primera parte lo suyo. Y cómo ya tenía el resto de secundaria hechas... Juego cerrado, me ha encantado a todos los niveles.
Joder que envidia, estoy esperando a encontrar alguno de segunda zarpa, en el foro de compra venta hay alguno en venta??

Estoy baneado del foro desde hace 10 o más años y no sé ni porque jajajaja
Buenas , a ver si podéis ayudarme estoy en el capítulo 2 de Therion y ...

Necesito robar el agua de oasis al mercader , con que nivel es posible robarle? porque como apenas lo he usado creo que lo tengo al 14 o 15 y la probabilidad de éxito es del 15%
BrAkE escribió:Buenas , a ver si podéis ayudarme estoy en el capítulo 2 de Therion y ...

Necesito robar el agua de oasis al mercader , con que nivel es posible robarle? porque como apenas lo he usado creo que lo tengo al 14 o 15 y la probabilidad de éxito es del 15%


Cómpralo con Tressa o vuelve más tarde.

La habilidad de robo se sube hablando/escrutando a la gente o subiendo de nv a Therion.

Edit: Si estás obligado a robarlo, no te quedará otra que hacer lo de arriba.
danked escribió:
BrAkE escribió:Buenas , a ver si podéis ayudarme estoy en el capítulo 2 de Therion y ...

Necesito robar el agua de oasis al mercader , con que nivel es posible robarle? porque como apenas lo he usado creo que lo tengo al 14 o 15 y la probabilidad de éxito es del 15%


Cómpralo con Tressa o vuelve más tarde.

La habilidad de robo se sube hablando/escrutando a la gente o subiendo de nv a Therion.


Gracias :)
Pues al final no me he podido resistir y ha caído. La verdad es que me negaba porque la estética indie me echa mucho para atrás, pero jugué a la demo y me dejó enganchado, así que aprovechando una ofertaca del MM me ha salido por 37 eurillos.

Empezando el juego con los distintos personajes cambia mucho la cosa? O simplemente cambia el orden en el que empiezas las historias y ya?
uno_ke_va escribió:Pues al final no me he podido resistir y ha caído. La verdad es que me negaba porque la estética indie me echa mucho para atrás, pero jugué a la demo y me dejó enganchado, así que aprovechando una ofertaca del MM me ha salido por 37 eurillos.

Empezando el juego con los distintos personajes cambia mucho la cosa? O simplemente cambia el orden en el que empiezas las historias y ya?


La única diferencia es que el primer personaje tiene que estar si o si en la party hasta que termines los 4 capítulos de su historia. Consejo: empieza con Therion por el tema de los cofres morados.
@danked Gracias pro el consejo, justo había empezado con él. De momento llevo solo 5 o 6 horas jugadas, ya he desbloqueado a 4 personajes más. A ver cómo evoluciona la cosa, pero lo dicho, de momento me está encantando!
Madre mia las mazomorras que no son de misión, aún estándo a un nivel asiquible, no consigo ganar a nadie y nose porque. Ayer encontre la cueva del hielo o algo así (Está entra la ciudad del Cap 2 de Therion y Primoise) es de nivel de peligrosidad nivel 25. Voy con niveles 30-29-27-24. Y en el primer combate lo gane con todos muertos y aguantado con Olberic de milagro.

A veces no entiendo el juego.
josine969 escribió:Madre mia las mazomorras que no son de misión, aún estándo a un nivel asiquible, no consigo ganar a nadie y nose porque. Ayer encontre la cueva del hielo o algo así (Está entra la ciudad del Cap 2 de Therion y Primoise) es de nivel de peligrosidad nivel 25. Voy con niveles 30-29-27-24. Y en el primer combate lo gane con todos muertos y aguantado con Olberic de milagro.

A veces no entiendo el juego.


A ese nivel deberías ser capaz de pasar sin problema por áreas de peligrosidad 25 (si hay boss de mazmorra quizás te cueste un poco mas pero debería ser asequible con una buena estrategia), comprueba tu equipo, que le des a cada personaje las armas y amuletos que mejor les correspondan con sus mejores stats, y comprueba las habilidades pasivas correctas... además de pensar bien las estrategias de combate. Quizás los personajes que llevas no son de tu estilo de combate. Yo por ejemplo soy muy ofensivo y me apaño muy bien con Cyrus, Olberic, Haanit y Ophilia, y hay quien juega mejor defensivamente y con (de)buffs (Primrose, Alfyn, Tressa y Ophilia por ejemplo).

Por decir algo...!
Después de 125 horas y usando el baile de la bailarina casi en cada turno acabo de descubrir que te puede salir un ataque que te mate a todos de golpe... no es ni el que te los deja a 1 ni el del suelo que explota... "el fuego se expande". La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.
Marcos Ri escribió:
josine969 escribió:Madre mia las mazomorras que no son de misión, aún estándo a un nivel asiquible, no consigo ganar a nadie y nose porque. Ayer encontre la cueva del hielo o algo así (Está entra la ciudad del Cap 2 de Therion y Primoise) es de nivel de peligrosidad nivel 25. Voy con niveles 30-29-27-24. Y en el primer combate lo gane con todos muertos y aguantado con Olberic de milagro.

A veces no entiendo el juego.


A ese nivel deberías ser capaz de pasar sin problema por áreas de peligrosidad 25 (si hay boss de mazmorra quizás te cueste un poco mas pero debería ser asequible con una buena estrategia), comprueba tu equipo, que le des a cada personaje las armas y amuletos que mejor les correspondan con sus mejores stats, y comprueba las habilidades pasivas correctas... además de pensar bien las estrategias de combate. Quizás los personajes que llevas no son de tu estilo de combate. Yo por ejemplo soy muy ofensivo y me apaño muy bien con Cyrus, Olberic, Haanit y Ophilia, y hay quien juega mejor defensivamente y con (de)buffs (Primrose, Alfyn, Tressa y Ophilia por ejemplo).

Por decir algo...!


Yo con Olberic + Ladron
Primoise + Erudita
Alfyn
Haanit

Y van a full equip, dentro de mis posibilidades economicas. Igual tengo que seguir dandoles a los comabates más tiempo. No voy avanzar el juego hasta salir de esa mazmorra con una buena victoria. [uzi]
pues juego vendido(sin terminar),se me ha hecho lo mas pesado del mundo y no tiene nada que enganche(al menos en las primeras 30 horas).
Nos la han colado bien(por el precio mayormente),esto no vale lo mismo que un xenoblade por poner un ejemplo,es un juego que no debio pasar de 30 y quizas a ese precio sea mas disfrutable.

enhorabuena a los que os este molando [beer]
@josine969 Eso me pasaba a mí hasta que empecé a buscar los Santuarios para tener más trabajos, y ahí se vuelve a hacer asequible. Si no los has buscado, te lo recomiendo, porque podrás combinar más armas y podrás hacer rupturas a diestro y siniestro que te darán tiempo para recuperar o no dejarles hacer ni un ataque xD.

Edito: veo que si tienes algún trabajo. A mi me ha venido muy bien tener a Cyrus con mercader, a Therion con boticario, y a Hannit con guerrera. Tressa también lo tenía con algo, pero ahora mismo no me acuerdo xD.
@pacman_fan Gustos. Personalmente me gusta más que el Xenoblade, al que he echado más de 350 horas con la primera partida al 100%. ¿Una comparativa objetiva donde uno deba salir ganando?... no sé, sería como comparar calabazas con pepinillos... son la misma familia pero distinta forma, color y gusto. No sé por qué se comparan tanto ambos juegos, será por ser ambos jrpg exclusivos de la Switch...
pacman_fan escribió:pues juego vendido(sin terminar),se me ha hecho lo mas pesado del mundo y no tiene nada que enganche(al menos en las primeras 30 horas).
Nos la han colado bien(por el precio mayormente),esto no vale lo mismo que un xenoblade por poner un ejemplo,es un juego que no debio pasar de 30 y quizas a ese precio sea mas disfrutable.

enhorabuena a los que os este molando [beer]


Te la han colado a ti. Si no sabes lo que compras pese a tener cientos de análisis previos al lanzamiento, opiniones y una extensa demo que desmuestra bien lo que es el juego es culpa tuya. La gran mayoría estamos satisfechos. Algunos ya cansáis con el tema del precio, se ha explicado mil veces. Que poner de ejemplo Xenoblade 2 no es el mejor acierto, cuando en modo portátil es el juego más feo de todo el catálogo de Switch.
pacman_fan escribió:pues juego vendido(sin terminar),se me ha hecho lo mas pesado del mundo y no tiene nada que enganche(al menos en las primeras 30 horas).
Nos la han colado bien(por el precio mayormente),esto no vale lo mismo que un xenoblade por poner un ejemplo,es un juego que no debio pasar de 30 y quizas a ese precio sea mas disfrutable.

enhorabuena a los que os este molando [beer]


:-? Creo que eres el único de los cientos de usuarios que ha escrito en el hilo al que no le gusta
SasukeDarkStorm escribió:
pacman_fan escribió:pues juego vendido(sin terminar),se me ha hecho lo mas pesado del mundo y no tiene nada que enganche(al menos en las primeras 30 horas).
Nos la han colado bien(por el precio mayormente),esto no vale lo mismo que un xenoblade por poner un ejemplo,es un juego que no debio pasar de 30 y quizas a ese precio sea mas disfrutable.

enhorabuena a los que os este molando [beer]


Te la han colado a ti. Si no sabes lo que compras pese a tener cientos de análisis previos al lanzamiento, opiniones y una extensa demo que desmuestra bien lo que es el juego es culpa tuya. La gran mayoría estamos satisfechos. Algunos ya cansáis con el tema del precio, se ha explicado mil veces. Que poner de ejemplo Xenoblade 2 no es el mejor acierto, cuando en modo portátil es el juego más feo de todo el catálogo de Switch.

culpa mia que el juego no arranque en casi 30 horas?(la demo como que no daba para tanto)
ok
Lo que de verdad cansan son los comentarios como el tuyo,despotricando contra las opiniones de los demas y descatalogando a la gente cuando no piensan igual que tu.
Para eso mejor estate calladito y no cites a la gente(o al menos toma nota de como responden otros usuarios para que aprendas algo sobre educación [facepalm] )
*en vez del xenoblade pondre de ejemplo el mario kart,grandisimo rpg
[qmparto]

@ditifet si revisas veras a unos cuantos que no les ha convencido,pero en los hilos de nintendo muchos evitan comentar cualquier opinion negativa por miedo a la horda
Pero una cosa es que haya gente a la que no le haya convencido, por la razón que sea y otra cosa es decir "Nos la han colado", como si fuera el ATP Tour que lo vendieron sin acabar [carcajad]

Eso mismo puedo decir del Mario&Rabbids que al final se me hacía pesado y lo vendí en cuanto lo acabé sin hacer las cosas extra

Yo llevo casi 30h y me está pareciendo un juegazo y eso que todavía estoy descubriendo muchas cosas...
Yo lo he empezado hoy y en cuanto he salido a ver mundo con Olberic, me ha salido un gato de esos, lo he matado y he subido 10 niveles de golpe [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me ha encantado
@Caótico Primate a mi me han salido unos pocos pero han escapado rápido, salen de forma aleatoria por todo el mundo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo llevo dos semanas que no lo toco, se me empezó a hacer repetitivo, eso de llegar al destino resolver el problema de un personaje y repetir otras 8 veces, te obigan a usar ese personaje aunque no te guste

apenas encontré un par de templos para combinar Jobs, cosa que debería estar desde el principio, es muy pesado y lento para Levear los 4 que me gustan como para todavia levear a los otros 4 que no me gustan, no sé si habrá algún item para repartir exp o algo parecido porque el sistema de combate está entretenido

las historias muy buenas en el capitulo 1, las del capitulo 2 no tanto, así que creo que lo dejaré a menos de la mitad según veo, y eso de no mezclar las historias como que me quita aún mas interés
kai_dranzer20 escribió:y eso de no mezclar las historias como que me quita aún mas interés

No estés tan seguro de que las historias no están mezcladas, sólo digo eso. [360º]
@Jesu94 no te molestes... pasaba en Nier: Autómata algo similar. En el momento que no te lo ponen de forma explícita o te obligan a hacer un esfuerzo... la gente se agobia y salta al siguiente juego que tenga a mano.

Que de igual manera entiendo que lo dejen pero no que vengan a convencernos que el juego no es bueno cuándo le hemos metido 90h, como es mi caso en Octopath, y estámos loquisimos por como encajan las piezas al final.
7146 respuestas