. De todas formas el nivel en este juego no es tan importante, lo fundamental es tener una buena estrategia y a los personajes bien equipados, con unas clases que se compenetren bien entre ellas y con las habilidades pasivas bien configuradas. vidente de estrellas
Edutaker escribió:Ya me cargue al final boss de la cazadoraOjos Rojos. Un paseo si anulas sus facultades de dejar inconsciente a toda la party
... y tambien el de Therionridículamente facil. Parecia un boss del capitulo 1 xD. Solo tiene un par de ataques y ambos super-facil de contrarrestar.... estuve toda la pelea con miedo de que soltara un pepinaco en cualquier momento porque no podia creer que fuera tan sencillo... pero no, es un pardillo toda la lucha hasta que muere xD
Me queda acabar las historias de Ofilia, Primrose y Olberic.
Acabo de "matar" a la madre de Tressa con Olberic mientras Tressa miraba. No parece importarle. He curado a Olberic con Tressa. Ahora voy a "matar" al padre de Tressa. A veces no sé cómo sentirme con este juego.
Edito: Todo esto después de robarles.
se usar ésta mierda y cuándo suele venir usada
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
rogaferu escribió:@forekandebisi @Burakku A ver a ver xD estoy hablando de las acciones de senda disponibles de cada personaje desde el inicio, no es ninguna cosa de historia ni spoiler. No me reportéis por intentar hacer la gracia. Qué difícil es socializar xD Edito el mensaje para explicarlo, venga. Burakku no me la líes, lee lo que he editado y piensa un poco, que estamos jugando al mismo juego.
Madre de Dios
¿Cómo cualquier persona que juegue a este juego (o tenga un mínimo de curiosidad por él) puede saber que mi mensaje sin editar no era un spoiler?:
1.- Se sabe que los protagonistas principales no interfieren en las historias de los otros 7 protagonistas.
Si me bannean por esto pues nada, ha sido un placer.
rogaferu escribió:@forekandebisi @Burakku A ver a ver xD estoy hablando de las acciones de senda disponibles de cada personaje desde el inicio, no es ninguna cosa de historia ni spoiler. No me reportéis por intentar hacer la gracia. Qué difícil es socializar xD Edito el mensaje para explicarlo, venga. Burakku no me la líes, lee lo que he editado y piensa un poco, que estamos jugando al mismo juego.
Madre de Dios
¿Cómo cualquier persona que juegue a este juego (o tenga un mínimo de curiosidad por él) puede saber que mi mensaje sin editar no era un spoiler?:
1.- Se sabe que los protagonistas principales no interfieren en las historias de los otros 7 protagonistas.
Si me bannean por esto pues nada, ha sido un placer.
forekandebisi escribió:Joder, era tarde y estaba un poco espeso xD
No habia caido que Olberic tiene la accion de senda de desafiar jajaja.
Oye pues mucha coña con lo de reportar, pero alguien lo ha hecho y yo no he sido.
dornop escribió:Ayer me regalaron una tarjeta de 50 € para la eshop que me gasté en este juego.
Jugué solo 1 hora con la que lleva un león/tigre o lo que sea eso. ¿Hay alguna forma de conocer la vida que tienen o les queda a los enemigos?
danked escribió:dornop escribió:Ayer me regalaron una tarjeta de 50 € para la eshop que me gasté en este juego.
Jugué solo 1 hora con la que lleva un león/tigre o lo que sea eso. ¿Hay alguna forma de conocer la vida que tienen o les queda a los enemigos?
Es una leopardo de las nieves y si, la profesión de erudito tiene una habilidad que sería algo así como libra.
Por ejemplo, cerca de Nobiliaria hay un promotor de un circo ambulante que dice que necesita actores, eso no está marcado como misión secundaria como tal, pero ¿es una misión realmente o un comentario sin importancia de un NPC? Ya he visto algún que otro comentario de ese estilo y nunca he sabido si eran misiones o comentarios xDDD
ONiZ escribió:tengo una duda sobre las misiones de este juego.Por ejemplo, cerca de Nobiliaria hay un promotor de un circo ambulante que dice que necesita actores, eso no está marcado como misión secundaria como tal, pero ¿es una misión realmente o un comentario sin importancia de un NPC? Ya he visto algún que otro comentario de ese estilo y nunca he sabido si eran misiones o comentarios xDDD
Gracias!
dentro del pueblo si que hay una misión secundaria de alguien que quiere estar en un circo xD
ONiZ escribió:ONiZ escribió:tengo una duda sobre las misiones de este juego.Por ejemplo, cerca de Nobiliaria hay un promotor de un circo ambulante que dice que necesita actores, eso no está marcado como misión secundaria como tal, pero ¿es una misión realmente o un comentario sin importancia de un NPC? Ya he visto algún que otro comentario de ese estilo y nunca he sabido si eran misiones o comentarios xDDD
Gracias!
Vale ya he visto quedentro del pueblo si que hay una misión secundaria de alguien que quiere estar en un circo xD
rheed escribió:ONiZ escribió:ONiZ escribió:tengo una duda sobre las misiones de este juego.Por ejemplo, cerca de Nobiliaria hay un promotor de un circo ambulante que dice que necesita actores, eso no está marcado como misión secundaria como tal, pero ¿es una misión realmente o un comentario sin importancia de un NPC? Ya he visto algún que otro comentario de ese estilo y nunca he sabido si eran misiones o comentarios xDDD
Gracias!
Vale ya he visto quedentro del pueblo si que hay una misión secundaria de alguien que quiere estar en un circo xD
Hay muchos NPC que dan pistas o contexto sobre otras secundarias. Es un juego que premia el estar atento y atar cosas
josine969 escribió:Buenas,
Gracias a la Switch me he vuelto a viciar a los videojuegos (Llevaba sin jugar de forma habitual desde la PS3 unos 4 - 5 años)
Nunca me han gustado nada los RPG (Solo probre un FF y un de PS2 que se llamaba ARC o algo así) y me compre este por recomendaciones y por ser exclusivo de Switch. Y eso super viciado (20 horas en 15 días, que con el tiempo que tengo libre es muchisimo)
Una de las cosas que más me presta es el combate. Me puedo pasar un gran rato solamente combatiendo. Las historias están bien (Solamente me pase el primer capitulo de los 8) pero hay mucha diferencia entre ellas. Quiero decir, la de Ophilia y Olberic me parecen super emocionantes. Tengo ganas de saber que va a pasar. Sin embargo la de Tressa o Therion no me acaban de convencer, gustos.
Una duda para los expertos, ¿Tiene sentido darle Erudito de segundo trabajo a Primoise para tenerla de rompe escudos con casi todos los tipos de magia?. Es que siempre me cuesta mucho atacar a enemigos que no sean debiles a las armas.
Formortis escribió:josine969 escribió:Buenas,
Gracias a la Switch me he vuelto a viciar a los videojuegos (Llevaba sin jugar de forma habitual desde la PS3 unos 4 - 5 años)
Nunca me han gustado nada los RPG (Solo probre un FF y un de PS2 que se llamaba ARC o algo así) y me compre este por recomendaciones y por ser exclusivo de Switch. Y eso super viciado (20 horas en 15 días, que con el tiempo que tengo libre es muchisimo)
Una de las cosas que más me presta es el combate. Me puedo pasar un gran rato solamente combatiendo. Las historias están bien (Solamente me pase el primer capitulo de los 8) pero hay mucha diferencia entre ellas. Quiero decir, la de Ophilia y Olberic me parecen super emocionantes. Tengo ganas de saber que va a pasar. Sin embargo la de Tressa o Therion no me acaban de convencer, gustos.
Una duda para los expertos, ¿Tiene sentido darle Erudito de segundo trabajo a Primoise para tenerla de rompe escudos con casi todos los tipos de magia?. Es que siempre me cuesta mucho atacar a enemigos que no sean debiles a las armas.
Si tiene sentido ponerle a primrose erudita, rompe escudo y es buena para lanzar magias, yo la tenía así para pasarme todo el juego menos el final. Te lo recomiendo.
Buenas, estoy intentando pasarme el boss secreto, llevo 3 intentos, en este ultimo fui con personajes lv 73-83, algún consejo? Es muy difícil, me gustaría leer vuestras opiniones
Gks1 escribió:Post gameBuenas, estoy intentando pasarme el boss secreto, llevo 3 intentos, en este ultimo fui con personajes lv 73-83, algún consejo? Es muy difícil, me gustaría leer vuestras opiniones
Gks1 escribió:Post gameBuenas, estoy intentando pasarme el boss secreto, llevo 3 intentos, en este ultimo fui con personajes lv 73-83, algún consejo? Es muy difícil, me gustaría leer vuestras opiniones
te digo como lo hice yo:
1 combate:
Alfyn boticario/ladron
Cyrus Hechicero
Primrose Erudito
Ofilia Vidente de las estrellas
2 Combate:
Olberic Boticario
Haanit señor del combate
Tressa señor de las runas
Therion Clerigo.
Tienes que tener desbloqueada la habilidad final del boticario (tenla siempre disponible) para poder tirarte los objetos a todos, te tiras mermeladas revitalizantes, aceiutnas grandes, etc
También tienes que tener la habilidad final del clérigo para repetir la habilidad que en el primer combate será fundamental para reventar con Cyrus y en el 2 con Haanit
En el segundo combate, con tressa/señor de las runas y todos con esquivar para evitar los golpes fisicos.
MariDS escribió:Hola! Llevo 33 horas de juego y estoy enganchadísima.
Yo empecé la aventura con H'aanit y me parece de los mejores personajes para llevar en el grupo.
Ahora estoy por los segundos capítulos, tengo claros algunos trabajos secundarios para algunos personajes ( H'aanit cazadora / guerrera, Ophelia clérigo /erudita, Cyrus erudito / mercader)
¿Recomendaciones para el resto de personajes? Y ¿qué habilidades pasivas les habéis puesto vosotros que sean indispensables?
Por ir poniendo los trabajos secundarios adecuados...
Formortis escribió:En que mazmorra estás?, La final? O estás empezando.
En el bosque sin retorno en Bastión del Vencedor, contra una planta con dos plantas delante.. Voy con Cyrus Ophi Hanit y Olberic a niveles 55 55 55 y 49 respectivamente, con buen equipo, y no consigo matarla aggggg!! Con que nivel la matasteis?
danked escribió:forekandebisi escribió:Joder, era tarde y estaba un poco espeso xD
No habia caido que Olberic tiene la accion de senda de desafiar jajaja.
Oye pues mucha coña con lo de reportar, pero alguien lo ha hecho y yo no he sido.
Enserio?? Lol
Entonces hay que tener cuidado con las bromas por si alguien que no ha jugado se pasa por el hilo. Pero a nada que alguien sepa las habilidades de senda, se entiende que no es un spoiler. Y que el comentario de reportar era broma
Marcos Ri escribió:Con que nivel es factible ir a porlos trabajos secretos??
Usuario nuevo escribió:Hay alguna zona o técnica ancestral que uséis para subir easy de nivel? Estoy al nivel ~25
CrixuzZ escribió:Marcos Ri escribió:Con que nivel es factible ir a porlos trabajos secretos??
Las mazmorras donde están son de nivel 50, así que con ir al 47-48 no deberías tener muchos problemas si vas bien equipado.
hechicero
dornop escribió:¿La gente a la que provocas y te cepillas, reviven? No me gusta ver a medio pueblo mareado por los suelos. Jajaja.
Y las personas que "guías", si mueren en batalla, ¿Pasa algo (desaparecen del juego, baja reputación...)?
Jesu94 escribió:dornop escribió:¿La gente a la que provocas y te cepillas, reviven? No me gusta ver a medio pueblo mareado por los suelos. Jajaja.
Y las personas que "guías", si mueren en batalla, ¿Pasa algo (desaparecen del juego, baja reputación...)?
Sí a lo primero, cuando sales del pueblo y vuelves a entrar, están todos reanimados. Respecto a lo segundo, aquellos que guías o seduces no pueden morir en batalla, ya que se quedan como en la retraguardia y se van cuando pasan varios turnos. Los enemigos no pueden dañarlos.
la portadora de guerras
coge todas las armas cuando le queda menos de la mitad de vida
Yo tengo a Tressa con señor de las runas, así que puedo usar la habilidad "runa de viaje" para que las habilidades que normalmente son individuales pasen a afectar a todos, y a continuación podría usar "esquivar" para que todo el equipo esquive los X (depende del impulso que inviertas) siguientes ataques.
Por otro lado, también podrías usar la habilidad divina de bailarín en el personaje que tengas con vidente de las estrellas, y así la habilidad "reflejo de luna" pasaría a afectar a todos los aliados. Conseguir al Vidente de las estrellas fue lo último que hice en el juego ayer y no he llegado a probarlo, pero creo que esa habilidad devuelve el daño físico, ¿no? Se iría matando el jefe sólo, supongo.
También estaría bien bajarle el ataque con un ladrón.
Awaryx escribió:@Marcos Ri
Pues justo he derrotado a los otros 3, pero todavía me falta ese, así que no sé decirte.
En principio, se me ocurre lo siguiente:Yo tengo a Tressa con señor de las runas, así que puedo usar la habilidad "runa de viaje" para que las habilidades que normalmente son individuales pasen a afectar a todos, y a continuación podría usar "esquivar" para que todo el equipo esquive los X (depende del impulso que inviertas) siguientes ataques.
Por otro lado, también podrías usar la habilidad divina de bailarín en el personaje que tengas con vidente de las estrellas, y así la habilidad "reflejo de luna" pasaría a afectar a todos los aliados. Conseguir al Vidente de las estrellas fue lo último que hice en el juego ayer y no he llegado a probarlo, pero creo que esa habilidad devuelve el daño físico, ¿no? Se iría matando el jefe sólo, supongo.
También estaría bien bajarle el ataque con un ladrón.
Marcos Ri escribió:Con que nivel es factible ir a porlos trabajos secretos??
mucha gente no le da importante pero la habilidad de la trampa de la cazadora me parece fundamental para los bosses. Te permite encadenar roturas prácticamente sin que te toquen. Por lo general, los bosses suelen utilizar su primer "turno" después de la rotura para subirse el nivel de rotura, y en el segundo te suelen hacer un ataque de área. Usas tu primer turno de Haanit o quien lleve sub de cazadora para tirarle la habilidad de la trampa, y tu primer turno del healer para ponerte otra vez a full, y el resto de tus dos turnos seguidos, para romper al boss
portadora de guerras sin ningún trabajo secreto
Me pasó lo mismo, lo primero que se me ocurrió es usar al maximo defensa de Oberick, se chupó todo el daño de todos los personajes él solo y ya a posteriori me lo cargué, pero en ese momento yo ya tenía las runas y el hechicero. Para tenerlo con los máximos Pi y no desperdiciar objetos, lo dejé cargado y le dí a máxima defensa cuando la portadora de armas se ponía a cargar y veía que al siguiente turno me iba a reventar. Funcionó.
1.- Therion es el único del grupo que puede abrir los cofres lilas, no? Así que siempre hay que llevarlo...
2.- En un principio parece que no hay diferencia entre Preguntar y Escrutar, pero hay algunos NPCs que sólo puedes usar uno de ellos para que te den la información, verdad?