Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Si, es que tienes que ir probando, yo descubro combos ahora, aunque de poco sirve a estas alturas, todos hemos pasado por ahí, recuerdo cuando mi Olberic quitaba 3000 de vida y yo flipaba, y ahora con la técnica del maestro que atacas con todas las armas llegó a los 80 mil.

Ve probando y leveando y consiguiendo buen equipo y poco a poco los sacas para adelante.
@Burakku Pues ya sabes lo que toca [+risas] . De todas formas el nivel en este juego no es tan importante, lo fundamental es tener una buena estrategia y a los personajes bien equipados, con unas clases que se compenetren bien entre ellas y con las habilidades pasivas bien configuradas.

Yo a Alfyn nunca le pillé el truco, así que al final lo que hice fue ponerle la clase secundaria
vidente de estrellas
y pude ganar al jefe final gracias a sus continuos buffs y apoyo en general. A H'aanit la hice guerrera y sacaba bastante, con su divina de cazadora hacía sus buenos 30k (que tampoco es mucho, pero bueno xD). Todos los personajes pueden llegar a ser bestias pardas: con Therion fui capaz de sacarle 75k a un jefazo con su habilidad divina, solo hay que saber cómo sacarles jugo.

Saludos [beer]
Edutaker escribió:Ya me cargue al final boss de la cazadora
Ojos Rojos. Un paseo si anulas sus facultades de dejar inconsciente a toda la party


... y tambien el de Therion
ridículamente facil. Parecia un boss del capitulo 1 xD. Solo tiene un par de ataques y ambos super-facil de contrarrestar.... estuve toda la pelea con miedo de que soltara un pepinaco en cualquier momento porque no podia creer que fuera tan sencillo... pero no, es un pardillo toda la lucha hasta que muere xD


Me queda acabar las historias de Ofilia, Primrose y Olberic.


Me cagon en todo llevo unos 10 intentos de cargarme el boss ojos rojos, soy nivel 58,58,55 y 46, lo he probado todo y cuando llevo unos 80.000 puntos quitados el cabrón me hace un ataque de grupo y me los deja inconscientes a todos, claro despues tiene 3 turnos que hace lo que les sale de la polla y me los mata uno a uno y disfrutando el cabronazo.

Que habilidad es esta que dices de anular su facultad de dejar inconscientes mis personajes?

Es la de Alfyn de prevenir los estados alterados?
NO ES SPOILER, pero

Acabo de "matar" a la madre de Tressa con Olberic mientras Tressa miraba. No parece importarle. He curado a Olberic con Tressa. Ahora voy a "matar" al padre de Tressa. A veces no sé cómo sentirme con este juego.

Edito: Todo esto después de robarles.


Edito one more time para que no me baneen xD: efectivamente no hay ningún spoiler, se puede hacer todo habiendo acabado tan sólo 2 capítulos 1. Sólo he utilizado la acción de senda de Therion "robar" en los padres de Tressa y acto seguido "desafiar" de Olberic, venciéndolos. Nadie ha muerto ni nada. Con la capacidad de comprensión lectora de la peña y la hipersensibilidad de la gente por los spoilers
se usar ésta mierda y cuándo suele venir usada
uno ya no puede ser un poco creativo con el lenguaje. Menos mal que no me ha dado por desafiar a todo un pueblo y decir que Olberic ha protagonizado un genocidio.
Reportado.
Editado por bieffe. Razón: quote
Bravo. Pedazo de spoiler que acabas de soltar. Anda, haz el favor de editar el mensaje.

Justo ahora que me iba a poner con el capitulo 4 de Tressa...
@forekandebisi @Burakku A ver a ver xD estoy hablando de las acciones de senda disponibles de cada personaje desde el inicio, no es ninguna cosa de historia ni spoiler. No me reportéis por intentar hacer la gracia. Qué difícil es socializar xD Edito el mensaje para explicarlo, venga. Burakku no me la líes, lee lo que he editado y piensa un poco, que estamos jugando al mismo juego.

Madre de Dios [facepalm]

¿Cómo cualquier persona que juegue a este juego (o tenga un mínimo de curiosidad por él) puede saber que mi mensaje sin editar no era un spoiler?:
1.- Se sabe que los protagonistas principales no interfieren en las historias de los otros 7 protagonistas.

Si me bannean por esto pues nada, ha sido un placer.
rogaferu escribió:@forekandebisi @Burakku A ver a ver xD estoy hablando de las acciones de senda disponibles de cada personaje desde el inicio, no es ninguna cosa de historia ni spoiler. No me reportéis por intentar hacer la gracia. Qué difícil es socializar xD Edito el mensaje para explicarlo, venga. Burakku no me la líes, lee lo que he editado y piensa un poco, que estamos jugando al mismo juego.

Madre de Dios [facepalm]

¿Cómo cualquier persona que juegue a este juego (o tenga un mínimo de curiosidad por él) puede saber que mi mensaje sin editar no era un spoiler?:
1.- Se sabe que los protagonistas principales no interfieren en las historias de los otros 7 protagonistas.

Si me bannean por esto pues nada, ha sido un placer.

Jajaja, te reportan por un spoiler que no es un spoiler, viva la censura y la falta de comprension lectora [qmparto]
rogaferu escribió:@forekandebisi @Burakku A ver a ver xD estoy hablando de las acciones de senda disponibles de cada personaje desde el inicio, no es ninguna cosa de historia ni spoiler. No me reportéis por intentar hacer la gracia. Qué difícil es socializar xD Edito el mensaje para explicarlo, venga. Burakku no me la líes, lee lo que he editado y piensa un poco, que estamos jugando al mismo juego.

Madre de Dios [facepalm]

¿Cómo cualquier persona que juegue a este juego (o tenga un mínimo de curiosidad por él) puede saber que mi mensaje sin editar no era un spoiler?:
1.- Se sabe que los protagonistas principales no interfieren en las historias de los otros 7 protagonistas.

Si me bannean por esto pues nada, ha sido un placer.


Ni te he reportado, calma compi, lo decía por eso de matar a los padres de Tressa tras robarles, jajaja, que era una coña por tu comentario.
Enserio no habéis pillado que era un broma lo de reportar?? xD
Joder, era tarde y estaba un poco espeso xD

No habia caido que Olberic tiene la accion de senda de desafiar jajaja.

Oye pues mucha coña con lo de reportar, pero alguien lo ha hecho y yo no he sido.
forekandebisi escribió:Joder, era tarde y estaba un poco espeso xD

No habia caido que Olberic tiene la accion de senda de desafiar jajaja.

Oye pues mucha coña con lo de reportar, pero alguien lo ha hecho y yo no he sido.


Enserio?? Lol

Entonces hay que tener cuidado con las bromas por si alguien que no ha jugado se pasa por el hilo. Pero a nada que alguien sepa las habilidades de senda, se entiende que no es un spoiler. Y que el comentario de reportar era broma :p
Ayer me regalaron una tarjeta de 50 € para la eshop que me gasté en este juego.

Jugué solo 1 hora con la que lleva un león/tigre o lo que sea eso. ¿Hay alguna forma de conocer la vida que tienen o les queda a los enemigos?
dornop escribió:Ayer me regalaron una tarjeta de 50 € para la eshop que me gasté en este juego.

Jugué solo 1 hora con la que lleva un león/tigre o lo que sea eso. ¿Hay alguna forma de conocer la vida que tienen o les queda a los enemigos?


Es una leopardo de las nieves y si, la profesión de erudito tiene una habilidad que sería algo así como libra.
danked escribió:
dornop escribió:Ayer me regalaron una tarjeta de 50 € para la eshop que me gasté en este juego.

Jugué solo 1 hora con la que lleva un león/tigre o lo que sea eso. ¿Hay alguna forma de conocer la vida que tienen o les queda a los enemigos?


Es una leopardo de las nieves y si, la profesión de erudito tiene una habilidad que sería algo así como libra.


Ok, muchas gracias.
tengo una duda sobre las misiones de este juego.

Por ejemplo, cerca de Nobiliaria hay un promotor de un circo ambulante que dice que necesita actores, eso no está marcado como misión secundaria como tal, pero ¿es una misión realmente o un comentario sin importancia de un NPC? Ya he visto algún que otro comentario de ese estilo y nunca he sabido si eran misiones o comentarios xDDD


Gracias!
Buenas,

Gracias a la Switch me he vuelto a viciar a los videojuegos (Llevaba sin jugar de forma habitual desde la PS3 unos 4 - 5 años)

Nunca me han gustado nada los RPG (Solo probre un FF y un de PS2 que se llamaba ARC o algo así) y me compre este por recomendaciones y por ser exclusivo de Switch. Y eso super viciado (20 horas en 15 días, que con el tiempo que tengo libre es muchisimo)

Una de las cosas que más me presta es el combate. Me puedo pasar un gran rato solamente combatiendo. Las historias están bien (Solamente me pase el primer capitulo de los 8) pero hay mucha diferencia entre ellas. Quiero decir, la de Ophilia y Olberic me parecen super emocionantes. Tengo ganas de saber que va a pasar. Sin embargo la de Tressa o Therion no me acaban de convencer, gustos.

Una duda para los expertos, ¿Tiene sentido darle Erudito de segundo trabajo a Primoise para tenerla de rompe escudos con casi todos los tipos de magia?. Es que siempre me cuesta mucho atacar a enemigos que no sean debiles a las armas.
ONiZ escribió:tengo una duda sobre las misiones de este juego.

Por ejemplo, cerca de Nobiliaria hay un promotor de un circo ambulante que dice que necesita actores, eso no está marcado como misión secundaria como tal, pero ¿es una misión realmente o un comentario sin importancia de un NPC? Ya he visto algún que otro comentario de ese estilo y nunca he sabido si eran misiones o comentarios xDDD


Gracias!


Vale ya he visto que

dentro del pueblo si que hay una misión secundaria de alguien que quiere estar en un circo xD
ONiZ escribió:
ONiZ escribió:tengo una duda sobre las misiones de este juego.

Por ejemplo, cerca de Nobiliaria hay un promotor de un circo ambulante que dice que necesita actores, eso no está marcado como misión secundaria como tal, pero ¿es una misión realmente o un comentario sin importancia de un NPC? Ya he visto algún que otro comentario de ese estilo y nunca he sabido si eran misiones o comentarios xDDD


Gracias!


Vale ya he visto que

dentro del pueblo si que hay una misión secundaria de alguien que quiere estar en un circo xD


Hay muchos NPC que dan pistas o contexto sobre otras secundarias. Es un juego que premia el estar atento y atar cosas
rheed escribió:
ONiZ escribió:
ONiZ escribió:tengo una duda sobre las misiones de este juego.

Por ejemplo, cerca de Nobiliaria hay un promotor de un circo ambulante que dice que necesita actores, eso no está marcado como misión secundaria como tal, pero ¿es una misión realmente o un comentario sin importancia de un NPC? Ya he visto algún que otro comentario de ese estilo y nunca he sabido si eran misiones o comentarios xDDD


Gracias!


Vale ya he visto que

dentro del pueblo si que hay una misión secundaria de alguien que quiere estar en un circo xD


Hay muchos NPC que dan pistas o contexto sobre otras secundarias. Es un juego que premia el estar atento y atar cosas


Ya he visto ya, ahora me falta ver cómo enviarlos xD
josine969 escribió:Buenas,

Gracias a la Switch me he vuelto a viciar a los videojuegos (Llevaba sin jugar de forma habitual desde la PS3 unos 4 - 5 años)

Nunca me han gustado nada los RPG (Solo probre un FF y un de PS2 que se llamaba ARC o algo así) y me compre este por recomendaciones y por ser exclusivo de Switch. Y eso super viciado (20 horas en 15 días, que con el tiempo que tengo libre es muchisimo)

Una de las cosas que más me presta es el combate. Me puedo pasar un gran rato solamente combatiendo. Las historias están bien (Solamente me pase el primer capitulo de los 8) pero hay mucha diferencia entre ellas. Quiero decir, la de Ophilia y Olberic me parecen super emocionantes. Tengo ganas de saber que va a pasar. Sin embargo la de Tressa o Therion no me acaban de convencer, gustos.

Una duda para los expertos, ¿Tiene sentido darle Erudito de segundo trabajo a Primoise para tenerla de rompe escudos con casi todos los tipos de magia?. Es que siempre me cuesta mucho atacar a enemigos que no sean debiles a las armas.


Si tiene sentido ponerle a primrose erudita, rompe escudo y es buena para lanzar magias, yo la tenía así para pasarme todo el juego menos el final. Te lo recomiendo.
Formortis escribió:
josine969 escribió:Buenas,

Gracias a la Switch me he vuelto a viciar a los videojuegos (Llevaba sin jugar de forma habitual desde la PS3 unos 4 - 5 años)

Nunca me han gustado nada los RPG (Solo probre un FF y un de PS2 que se llamaba ARC o algo así) y me compre este por recomendaciones y por ser exclusivo de Switch. Y eso super viciado (20 horas en 15 días, que con el tiempo que tengo libre es muchisimo)

Una de las cosas que más me presta es el combate. Me puedo pasar un gran rato solamente combatiendo. Las historias están bien (Solamente me pase el primer capitulo de los 8) pero hay mucha diferencia entre ellas. Quiero decir, la de Ophilia y Olberic me parecen super emocionantes. Tengo ganas de saber que va a pasar. Sin embargo la de Tressa o Therion no me acaban de convencer, gustos.

Una duda para los expertos, ¿Tiene sentido darle Erudito de segundo trabajo a Primoise para tenerla de rompe escudos con casi todos los tipos de magia?. Es que siempre me cuesta mucho atacar a enemigos que no sean debiles a las armas.


Si tiene sentido ponerle a primrose erudita, rompe escudo y es buena para lanzar magias, yo la tenía así para pasarme todo el juego menos el final. Te lo recomiendo.


Genial!, Muchas gracias. A ver si me paso la mazmorra sin problemas.
En que mazmorra estás?, La final? O estás empezando.
Post game

Buenas, estoy intentando pasarme el boss secreto, llevo 3 intentos, en este ultimo fui con personajes lv 73-83, algún consejo? Es muy difícil, me gustaría leer vuestras opiniones
Hola! Llevo 33 horas de juego y estoy enganchadísima.
Yo empecé la aventura con H'aanit y me parece de los mejores personajes para llevar en el grupo.
Ahora estoy por los segundos capítulos, tengo claros algunos trabajos secundarios para algunos personajes ( H'aanit cazadora / guerrera, Ophelia clérigo /erudita, Cyrus erudito / mercader)

¿Recomendaciones para el resto de personajes? Y ¿qué habilidades pasivas les habéis puesto vosotros que sean indispensables?
Por ir poniendo los trabajos secundarios adecuados...
Gks1 escribió:Post game

Buenas, estoy intentando pasarme el boss secreto, llevo 3 intentos, en este ultimo fui con personajes lv 73-83, algún consejo? Es muy difícil, me gustaría leer vuestras opiniones




Consejo:

Recorre el mapa, intenta robar o comprar armas buenas, piedras de magia G o M, busca semillas para aumentar de forma exagerada tus perfiles, yo me di cuenta al final xD.

Por mucho que subas de nivel apenas se te suben los perfiles, con las susodichas semillas si te sirven, son limitadas así que distribuyelas bien.

Para la primera fase usa héroes con magia, boticario, mercader no se tu estilo, equiparte con collares anti tormenta son muy útiles

Para la segunda fase usa magia para hacer rebotar su magia o esquivar sus ataques físicos, Olberic con maestro de armas es muy útil para ir destruyendo sus diferentes partes.
Gks1 escribió:Post game

Buenas, estoy intentando pasarme el boss secreto, llevo 3 intentos, en este ultimo fui con personajes lv 73-83, algún consejo? Es muy difícil, me gustaría leer vuestras opiniones

te digo como lo hice yo:
1 combate:
Alfyn boticario/ladron
Cyrus Hechicero
Primrose Erudito
Ofilia Vidente de las estrellas

2 Combate:
Olberic Boticario
Haanit señor del combate
Tressa señor de las runas
Therion Clerigo.


Tienes que tener desbloqueada la habilidad final del boticario (tenla siempre disponible) para poder tirarte los objetos a todos, te tiras mermeladas revitalizantes, aceiutnas grandes, etc
También tienes que tener la habilidad final del clérigo para repetir la habilidad que en el primer combate será fundamental para reventar con Cyrus y en el 2 con Haanit
En el segundo combate, con tressa/señor de las runas y todos con esquivar para evitar los golpes fisicos.
MariDS escribió:Hola! Llevo 33 horas de juego y estoy enganchadísima.
Yo empecé la aventura con H'aanit y me parece de los mejores personajes para llevar en el grupo.
Ahora estoy por los segundos capítulos, tengo claros algunos trabajos secundarios para algunos personajes ( H'aanit cazadora / guerrera, Ophelia clérigo /erudita, Cyrus erudito / mercader)

¿Recomendaciones para el resto de personajes? Y ¿qué habilidades pasivas les habéis puesto vosotros que sean indispensables?
Por ir poniendo los trabajos secundarios adecuados...


Depende mucho de lo que te guste. Yo hice una combinación para llevar a un grupo “completo”( 8 trabajos). Lo único que no debes hacer es ponerle a personajes de magia pura un trabajo de guerrero y viceversa(e.g Cyrus guerrero o H’annit erudita). Así aprovechas los atributos de ataque. Al final te sobrarán pasivas, porque acaban sobrando PT, por ejemplo a Cyrus yo le he puesto la habilidad de hacer mas de 9999 de daño porque ya se me quedaba corto. De memoria más no te puedo decir que no estoy en casa jeje.
Formortis escribió:En que mazmorra estás?, La final? O estás empezando.


Voy empezar los segundos capitulos de cada uno, pero antes ire a la mazmorra que da el trabajo de erudito. El resto nose porque no tengo claro que dar a cada uno.
No veas con el boss de una secundaria del capítulo 3....:
En el bosque sin retorno en Bastión del Vencedor, contra una planta con dos plantas delante.. Voy con Cyrus Ophi Hanit y Olberic a niveles 55 55 55 y 49 respectivamente, con buen equipo, y no consigo matarla aggggg!! Con que nivel la matasteis?
Yo pillé este juego con dudas pero con afán de darles oportunidad a juegos que habitualmente descarto por género. No soy de juegos RPG por turnos. Los densos textos explicando mil cosas me paran el ritmo y los combates por turnos suelen aburrirme. No soy de RPG así que este juego era una prueba de fuego

Llevo ya casi 20 horas y creo que es uno de los juegos que más me están viciando en tiempo. Me falta el cap. 1 de la cleriga. Hice todas las demás de momento y explorando he llegado a las aldeas de la mayoría de inicios de sus segundos capítulos.

Visualmente es muy agradable de ver. Ese aroma de juego antiguo con repentinas estampas de un preciosísimo muy logrado incentivan mucho la imaginación... Cosa que se a ido perdiendo con los gráficos modernos donde no imaginas, ves.

La música está a un nivel superlativo. Es pegadiza y entra en los momentos exactos impregnando la experiencia de sensaciones sonoras.

Y el combate.... Mi madre el combate. Que vicio con el sistema de roturas y las diferencias entre personajes. Es un puñetero placer combatir.

Es una maravilla de juego. Para mí la gran sorpresa del año que puede hacer que me aficione a un género que tenía en el ostracismo.

Saludos
danked escribió:
forekandebisi escribió:Joder, era tarde y estaba un poco espeso xD

No habia caido que Olberic tiene la accion de senda de desafiar jajaja.

Oye pues mucha coña con lo de reportar, pero alguien lo ha hecho y yo no he sido.


Enserio?? Lol

Entonces hay que tener cuidado con las bromas por si alguien que no ha jugado se pasa por el hilo. Pero a nada que alguien sepa las habilidades de senda, se entiende que no es un spoiler. Y que el comentario de reportar era broma :p


Yo tampoco le he reportado porque además de saber que su comentario no era spoiler, las pocas veces que he hecho un reporte en este foro ha sido por elevadas faltas de respeto que incluyen insultos pero bastante salidos de tono, nada de reportar tal cuál porque no soy ningún flanders, pero hay gente que tiene la fibra demasiado sensible si de verdad le han llegado a reportar por un comentario que ni era una falta de respeto, ni un spoiler.
Con que nivel es factible ir a por
los trabajos secretos??
Marcos Ri escribió:Con que nivel es factible ir a por
los trabajos secretos??

Las mazmorras donde están son de nivel 50, así que con ir al 47-48 no deberías tener muchos problemas si vas bien equipado.
Hay alguna zona o técnica ancestral que uséis para subir easy de nivel? Estoy al nivel ~25
Usuario nuevo escribió:Hay alguna zona o técnica ancestral que uséis para subir easy de nivel? Estoy al nivel ~25



Pues ir a zonas donde los niveles sean más que los tuyos o usar con la bailarina gracia confusa, si te toca el x100 a la experiencia subirás 30 niveles por lo menos dependiendo a los monstruos que te enfrentes, eso si para que te salga es una lotería o te sale ya o en horas no te sale.
CrixuzZ escribió:
Marcos Ri escribió:Con que nivel es factible ir a por
los trabajos secretos??

Las mazmorras donde están son de nivel 50, así que con ir al 47-48 no deberías tener muchos problemas si vas bien equipado.


Los niveles son casi irrelevantes en este juego. La verdad es que no entiendo esa decisión de diseño, pero cada nivel te da 1~3 puntos en cada atributo más o menos. Como mucho se notaría la diferencia de niveles cada 20 niveles o así, y creo que ni eso... xD. Yo creo que si pudieses hacerte con el mejor equipo al nivel 20 o así podrías acabarte el juego sin problema xD.

Yo fui a por el
hechicero
al nivel 42 o así (con el personaje principal al 53, eso sí), y lo maté a la primera. Obviamente antes de ir compré algunas armaduras y armas de alguna de las últimas ciudades. Lo importante es el equipo y la estrategia.
¿La gente a la que provocas y te cepillas, reviven? No me gusta ver a medio pueblo mareado por los suelos. Jajaja.

Y las personas que "guías", si mueren en batalla, ¿Pasa algo (desaparecen del juego, baja reputación...)?
dornop escribió:¿La gente a la que provocas y te cepillas, reviven? No me gusta ver a medio pueblo mareado por los suelos. Jajaja.

Y las personas que "guías", si mueren en batalla, ¿Pasa algo (desaparecen del juego, baja reputación...)?

Sí a lo primero, cuando sales del pueblo y vuelves a entrar, están todos reanimados. Respecto a lo segundo, aquellos que guías o seduces no pueden morir en batalla, ya que se quedan como en la retraguardia y se van cuando pasan varios turnos. Los enemigos no pueden dañarlos.
Jesu94 escribió:
dornop escribió:¿La gente a la que provocas y te cepillas, reviven? No me gusta ver a medio pueblo mareado por los suelos. Jajaja.

Y las personas que "guías", si mueren en batalla, ¿Pasa algo (desaparecen del juego, baja reputación...)?

Sí a lo primero, cuando sales del pueblo y vuelves a entrar, están todos reanimados. Respecto a lo segundo, aquellos que guías o seduces no pueden morir en batalla, ya que se quedan como en la retraguardia y se van cuando pasan varios turnos. Los enemigos no pueden dañarlos.


Genial, muchas gracias. Voy un poco perdido con los poderes y me da miedo usarlos por si la lío y me empieza a odiar todo el mundo [+risas]
@Awaryx He ido a por
la portadora de guerras
y me ha sido imposible cargarmela a niveles 55 aprox. A la que
coge todas las armas cuando le queda menos de la mitad de vida
me rebienta. Alguna estrategia??
@Marcos Ri

Pues justo he derrotado a los otros 3, pero todavía me falta ese, así que no sé decirte.

En principio, se me ocurre lo siguiente:

Yo tengo a Tressa con señor de las runas, así que puedo usar la habilidad "runa de viaje" para que las habilidades que normalmente son individuales pasen a afectar a todos, y a continuación podría usar "esquivar" para que todo el equipo esquive los X (depende del impulso que inviertas) siguientes ataques.

Por otro lado, también podrías usar la habilidad divina de bailarín en el personaje que tengas con vidente de las estrellas, y así la habilidad "reflejo de luna" pasaría a afectar a todos los aliados. Conseguir al Vidente de las estrellas fue lo último que hice en el juego ayer y no he llegado a probarlo, pero creo que esa habilidad devuelve el daño físico, ¿no? Se iría matando el jefe sólo, supongo.

También estaría bien bajarle el ataque con un ladrón.
@Awaryx La habilidad que mencionas de devolver el daño físico es un timazo. Yo la probé pensando que sería como la de reflejar el daño elemental, pero no tiene nada que ver. El daño lo recibes igualmente, pero luego tu personaje le devuelve el golpe como si se tratara de la habilidad "Ojo por ojo" de Primrose. Es decir, no quita apenas vida.
Awaryx escribió:@Marcos Ri

Pues justo he derrotado a los otros 3, pero todavía me falta ese, así que no sé decirte.

En principio, se me ocurre lo siguiente:

Yo tengo a Tressa con señor de las runas, así que puedo usar la habilidad "runa de viaje" para que las habilidades que normalmente son individuales pasen a afectar a todos, y a continuación podría usar "esquivar" para que todo el equipo esquive los X (depende del impulso que inviertas) siguientes ataques.

Por otro lado, también podrías usar la habilidad divina de bailarín en el personaje que tengas con vidente de las estrellas, y así la habilidad "reflejo de luna" pasaría a afectar a todos los aliados. Conseguir al Vidente de las estrellas fue lo último que hice en el juego ayer y no he llegado a probarlo, pero creo que esa habilidad devuelve el daño físico, ¿no? Se iría matando el jefe sólo, supongo.

También estaría bien bajarle el ataque con un ladrón.


Voy a ir a por el mago primero que he leído que es el mas facilón... veremos esta tarde.
Marcos Ri escribió:Con que nivel es factible ir a por
los trabajos secretos??



Yo los he conseguido con niveles 40 - 42 en toda la party, como dicen algunos compañeros lo importante no es el nivel, sino el equipo y la estrategia.

Y como consejo general, lo meto en spoiler porque hablo de la mecánica general de la mayoría de bosses,

mucha gente no le da importante pero la habilidad de la trampa de la cazadora me parece fundamental para los bosses. Te permite encadenar roturas prácticamente sin que te toquen. Por lo general, los bosses suelen utilizar su primer "turno" después de la rotura para subirse el nivel de rotura, y en el segundo te suelen hacer un ataque de área. Usas tu primer turno de Haanit o quien lleve sub de cazadora para tirarle la habilidad de la trampa, y tu primer turno del healer para ponerte otra vez a full, y el resto de tus dos turnos seguidos, para romper al boss
@Mikii cargarse a la
portadora de guerras sin ningún trabajo secreto
en nivel 40 es digno de elogio eh, menudo máquina, yo no puedo y hago lo que tu haces y otras buenas estrategias. Me es imposible romper 12 escudos en 2 o 3 turnos [tomaaa]
Sobre una estrategia en ese momento en concreto.

Me pasó lo mismo, lo primero que se me ocurrió es usar al maximo defensa de Oberick, se chupó todo el daño de todos los personajes él solo y ya a posteriori me lo cargué, pero en ese momento yo ya tenía las runas y el hechicero. Para tenerlo con los máximos Pi y no desperdiciar objetos, lo dejé cargado y le dí a máxima defensa cuando la portadora de armas se ponía a cargar y veía que al siguiente turno me iba a reventar. Funcionó.
Pues a mi los Bosses de los trabajos secretos me parecen bastante difíciles... Es que tienen 200K de vida pues te pasas horas para bajársela. Es verdad que tengo que refinar la estrategia pues voy casi "a pelo" sin pensar mucho en nada, pero coño, me pulen y además me aburro de que dure tanto la batalla jajaja.
La estrategia es bajarle la defensa con el ladrón, usar magia para romper sus defensas y dejarla noqueada, llevad un buen equipo que tenga más defensa física que elemental, así me la cargue yo, con cazadora usar la habilidad de que ataque la última y así tendréis más probabilidad de quitarle puntos de estructura.
Tengo un par de dudas, que creo que su respuesta es bastante obvia, pero por asegurarme [+risas] [+risas]

1.- Therion es el único del grupo que puede abrir los cofres lilas, no? Así que siempre hay que llevarlo...
2.- En un principio parece que no hay diferencia entre Preguntar y Escrutar, pero hay algunos NPCs que sólo puedes usar uno de ellos para que te den la información, verdad?
7146 respuestas