Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Menuda paliza me da
Gareth.
Lo del nivel recomendado no esta muy bien concretado que digamos. Pide nivel 36 y yo con nivel 46 me machaca. No se, durante muchas horas ya tengo la sensacion que excepto Cyrus y Olberic, el resto no sirven para nada. O sea ofensivamente no valen un cagarro y exceptuando a Ophilia que es la Healer los demas estan metido de relleno. La bailarina, lo unico que hago con ella es darle poder magico o fisico a los atras nombrados. El ladron, al contrario, restar poder al enemigo. La mercader, esa si que no vale para nada xD. Y la cazadora no la he usado demasiado pero no la veo muy util, al igual que al boticario. O no se como usarlos o yo que se peri es que la mayoria de sus habilidades me paecen totalmente inutiles y ralentizan los combates demasiado.
En el pueblo del Coliseo de batalla, capítulo 2 de Olberic creo, hay una ciudad portuaria y se ve el caminito blanco que parece que te puedes dirigir hacia allí, y lo dicho cuernoburgo a la derecha hay un hueco inmenso, una pena, tenía ganas de más.

Estoy registrando el mapa libremente sin que salga monstruos, que agusto
forekandebisi escribió:Menuda paliza me da
Gareth.
Lo del nivel recomendado no esta muy bien concretado que digamos. Pide nivel 36 y yo con nivel 46 me machaca. No se, durante muchas horas ya tengo la sensacion que excepto Cyrus y Olberic, el resto no sirven para nada. O sea ofensivamente no valen un cagarro y exceptuando a Ophilia que es la Healer los demas estan metido de relleno. La bailarina, lo unico que hago con ella es darle poder magico o fisico a los atras nombrados. El ladron, al contrario, restar poder al enemigo. La mercader, esa si que no vale para nada xD. Y la cazadora no la he usado demasiado pero no la veo muy util, al igual que al boticario. O no se como usarlos o yo que se peri es que la mayoria de sus habilidades me paecen totalmente inutiles y ralentizan los combates demasiado.


Sin contar trabajos secundarios ni secretos:

Alfyn es el segundo personaje que mas daño hace a un solo enemigo de todo el juego, solo por detras de Olberic.
Therion se cura a la vez que mete bastante y tiene PH infinito que encima puede repartir
Primrose bufa que da gusto
Tressa da turnos, ya solo con esto, renta muchisimo
Haanit si que es una mierda, porque el guepardo esta underpowered completamente, ella falla mas que una escopeta de feria y la gracia es el aoe de arcos

Principio de batalla
-Prim bufa a cyrus
-Tressa da turnos a Cyrus
-Therion le da PH a cyrus
-Cyrus pega un x3 de magia de area

Todos felices :P
Me estoy preparando para ir con todo a por el final y por fin he conseguido capturar al Lobo Siniestro (la segunda mejor Bestia tras los Gatos) después de estar un rato largo esperando a que hiciera spawn, pero que tenga sólo una invocación es un asco

Imagen


Voy a intentar conseguir el resto de las mejores bestias, H'annit es como estar jugando a Pokémon constantemente :)
Pues yo llevo a Haanit como 3a de grupo fijo junto a Olberic y la cazadora pega unas toñas mas bestias que Olberic..... y con armas un poco peores que éste. Y si pillas buenos bichos con impulso 4 pueden quitar mas daño que cualquier persnaje... por lo menos por ahora. Voy a por los capítulos 4.
Wenas gente, ahora he acabado todos los episodios 1 de los personajes, y voy a dar una vuelta con tressa para pillar dinero, mas que nada para conseguir buen equipo. Donde me recomendais pillar armas y armaduras a estas alturas? Hablando de armas , he localizado la golden axe , en el pueblo de alfyn, tras derrotar a una chica con t'aanit y pasar a la casa debo robarsela al anciano, pero es un 3% de posibilidades y tampoco me sale la opción de comprar con tressa, así q guardo y pruebo de nuevo, en ytb he visto q salia rápido pero no a mi, algun truquillo?
rheed escribió:
forekandebisi escribió:Menuda paliza me da
Gareth.
Lo del nivel recomendado no esta muy bien concretado que digamos. Pide nivel 36 y yo con nivel 46 me machaca. No se, durante muchas horas ya tengo la sensacion que excepto Cyrus y Olberic, el resto no sirven para nada. O sea ofensivamente no valen un cagarro y exceptuando a Ophilia que es la Healer los demas estan metido de relleno. La bailarina, lo unico que hago con ella es darle poder magico o fisico a los atras nombrados. El ladron, al contrario, restar poder al enemigo. La mercader, esa si que no vale para nada xD. Y la cazadora no la he usado demasiado pero no la veo muy util, al igual que al boticario. O no se como usarlos o yo que se peri es que la mayoria de sus habilidades me paecen totalmente inutiles y ralentizan los combates demasiado.


Sin contar trabajos secundarios ni secretos:

Alfyn es el segundo personaje que mas daño hace a un solo enemigo de todo el juego, solo por detras de Olberic.
Therion se cura a la vez que mete bastante y tiene PH infinito que encima puede repartir
Primrose bufa que da gusto
Tressa da turnos, ya solo con esto, renta muchisimo
Haanit si que es una mierda, porque el guepardo esta underpowered completamente, ella falla mas que una escopeta de feria y la gracia es el aoe de arcos

Principio de batalla
-Prim bufa a cyrus
-Tressa da turnos a Cyrus
-Therion le da PH a cyrus
-Cyrus pega un x3 de magia de area

Todos felices :P


Pues sobre Alfyn y Therion si los mios no meten será que tengo unas armas de mierda porque otra cosa no puede ser. Prim bufea pero eso de que no tenga una habilidad que lo haga a todo el grupo la limita bastante. Con Tressa tengo que probar porque lo de dar turnos si que me parece importante. De momento acabo de cargarme al boss del 3er capitulo de Therion y he sudado tinta. No se si subir nivel o “cofrear” con Therion a ver si pillo equipo bueno.
Acabo de terminarme todos los episodios de cada personaje pero hay cierta escena que no me ha saltado... los créditos me saltaron cuando me pasé el camino de mi personaje principal... tengo que hacer algo más??

edit: me refiero concretamente a esto, es antes de la mazmorra secreta entiendo.... justo cuando completas las 8 historias
https://twitter.com/Franchuzas/status/1 ... 2360993798
danked escribió:Acabo de terminarme todos los episodios de cada personaje pero hay cierta escena que no me ha saltado... los créditos me saltaron cuando me pasé el camino de mi personaje principal... tengo que hacer algo más??

edit: me refiero concretamente a esto, es antes de la mazmorra secreta entiendo.... justo cuando completas las 8 historias
https://twitter.com/Franchuzas/status/1 ... 2360993798

Primera vez que veo esa escena, y me pasé el juego completo. La habrá hecho él mismo (y le quedó de puta madre, la verdad).
@CrixuzZ eso estoy empezando a pensar jaja... pero es que se ve tan bien que me creo que sea del juego. El tema es que me saltaron los creditos hace mucho tiempo y me ha extrañado que después de completar las 8 historias, no me diga nada el juego....
danked escribió:@CrixuzZ eso estoy empezando a pensar jaja... pero es que se ve tan bien que me creo que sea del juego. El tema es que me saltaron los creditos hace mucho tiempo y me ha extrañado que después de completar las 8 historias, no me diga nada el juego....

Sí, es un pequeño fallo que le veo yo también. No llego a tirar de guía y no descubro la mazmorra final en la vida xD. Deberían de indicarlo de alguna manera, porque es una pena que mucha gente se la salte cuando añade muchísimo lore, y del bueno además.
¿Qué historias os han parecido mejores y cuáles peores?
Respecto a Haanit, otra de las cosas más útiles y que echo en falta cuando no la llevo en el equipo (o a un cazador que ya tenga la habilidad) es la habilidad que les hace actuar últimos en el turno. Muy útil para romper a los bosses.
Bueno pues ya le he dado un job secundario a 4 pjs a ver que tal va.

Cyrus guerrero
Ophilia cazadora
Prim ladrona
Tressa boticaria.

Así tengo todos los jobs en el grupo. Veamos como me va. Igual he fallado en las combinaciones xD
Cuando te cargas al Boss final, en el título sale una corona en lo alto.

Lo malo que se cierran las puertas y no puedes volver a entrar, una pena, para levear podría haber sido una buena zona.
¡Por fin lo he conseguido! Me ha costado tres intentos, pero ya he conseguido pasarme el boss del post-game. Al final, el lobo del bosque cerca de Eolino me venció más veces, pero claro, la pelea contra él no duraba 2 horas y podías guardar inmediatamente antes de pelear contra él. Qué satisfacción, madre mía...

Pues hala, juego completado al 100% y con unas 90 horas de duración. Lo mejor es que he seguido mi propia estrategia y me las he apañado para vencer a la primera parte con los personajes peor entrenados, reservándome a mis cuatro principales para la segunda. [plas]
Bien tío bien, otro triunfador se añade al podio enhorabuena de verdad, con el objeto que te da puedes aprovechar para ver con tranquilidad los paisajes del juego.
@Formortis ¡Gracias! Sí, la verdad es que se me antoja darme una vuelta tranquilito por todo el mundo y disfrutar de sus músicas sin interrupciones. Es una pena que no se pueda volver a hacer la mazmorra del post-game, tendría que haber guardado en un archivo aparte, no he caído en eso... [facepalm]
forekandebisi escribió:Bueno pues ya le he dado un job secundario a 4 pjs a ver que tal va.

Cyrus guerrero
Ophilia cazadora
Prim ladrona
Tressa boticaria.

Así tengo todos los jobs en el grupo. Veamos como me va. Igual he fallado en las combinaciones xD


A Cyrus no le sirve de absolutamente nada guerrero. Y lo mismo con Ophilia... xD
forekandebisi escribió:Bueno pues ya le he dado un job secundario a 4 pjs a ver que tal va.

Cyrus guerrero
Ophilia cazadora
Prim ladrona
Tressa boticaria.

Así tengo todos los jobs en el grupo. Veamos como me va. Igual he fallado en las combinaciones xD


Has desgraciado a Cyrus y Ophilia totalmente xD

Yo acabo de cargarme al señor de la guerra. Madre mia que tensión, el combate ha sido estrategia pura midiendo cada turno, cada magia, cada ítem con absoluta precisión. No os creáis a nadie que diga que hay que ir con lvl+70. Mi personaje mas alto era Olberic al 56 y el maa bajo Cyrus al 45. No recordaba usar tanta estrategia desde Bravely Default, que gustazo.
Este juego es una obra maestra no, lo siguiente. Lo tengo desde el 13 de julio y aun así sigo sin pasármelo aunque ya finalice los capítulos 4 de Ophilia, Therion y Primrose por lo que solo me quedan 5 más para finalizar este grandioso juego, y además aunque la historia no sea muy allá decir que me han encantado muchas cosas, pero hay finales que sinceramente me dejan un sabor amargo... Lo pongo en spoiler.

Esperaba que el padre adoptivo de Ophilia en realidad no estuviera muerto sino que en realidad se hubiera podido salvar o algo y apareciera dando una sorpresa a las protas al final del juego, también esperaba que Therion perdonara a su amigo, apareciera a última hora para salvarle e hicieran las paces, me jodió mucho la escena en la que dejan a su viejo amigo tirado sin que nadie le salvara y sobre Primrose, me pareció bien que tomara venganza sobre los 3 asesinos de su padre aunque no entendí el final, porque mientras ella sube unas escaleras tras ver la tumba de su padre aparece como una especie de pervertido tras un callejón que le mira el culo y finaliza el juego en vez de explicar qué intenciones tenía.


Bueno, ahora a finalizar los otros 5 capítulos restantes.

Por cierto, a nivel jugable, para mí los peores personajes son Alfyn y H'annit pero con diferencia, no me gustan nada sus habilidades.
He conseguido pasar a la segunda fase, pero me ha destrozado en apenas dos turnos, no se muy bien como enfocarla, que equipo montar ni nada, no se si conseguiré pasarlo.
@Burakku Si hiciesen lo que mencionas con Therion y Ophilia, el juego quedaría infantil hasta decir basta.

Lo de Primrose te lo pongo en spoiler
Ese chico es un amigo de la infancia de Primrose. Es el hijo del amigo del padre que la ayuda a entrar a la casa Obsidiana del capítulo 3. Si hablas con ese chico te dice que "Espero que Primrose se encuentre bien, somos amigos desde shiquititos" y bla bla bla. Vamos, que supongo que es el que se la termina follando [burla2]. O se queda en la friendzone tal vez, vete a saber XD
@EdwardK Para mí ha sido imprescindible la habilidad divina del boticario y tener montones de mermeladas revitalizantes, ya me daba igual gastarlo todo.

Edito para decirte que también es indispensable que todos tengan la habilidad pasiva de la clériga para alcanzar los 9.999 PV y la del guerrero para hacer más de 9.999 de daño.
Burakku escribió:Este juego es una obra maestra no, lo siguiente. Lo tengo desde el 13 de julio y aun así sigo sin pasármelo aunque ya finalice los capítulos 4 de Ophilia, Therion y Primrose por lo que solo me quedan 5 más para finalizar este grandioso juego, y además aunque la historia no sea muy allá decir que me han encantado muchas cosas, pero hay finales que sinceramente me dejan un sabor amargo... Lo pongo en spoiler.

Esperaba que el padre adoptivo de Ophilia en realidad no estuviera muerto sino que en realidad se hubiera podido salvar o algo y apareciera dando una sorpresa a las protas al final del juego, también esperaba que Therion perdonara a su amigo, apareciera a última hora para salvarle e hicieran las paces, me jodió mucho la escena en la que dejan a su viejo amigo tirado sin que nadie le salvara y sobre Primrose, me pareció bien que tomara venganza sobre los 3 asesinos de su padre aunque no entendí el final, porque mientras ella sube unas escaleras tras ver la tumba de su padre aparece como una especie de pervertido tras un callejón que le mira el culo y finaliza el juego en vez de explicar qué intenciones tenía.


Bueno, ahora a finalizar los otros 5 capítulos restantes.

Por cierto, a nivel jugable, para mí los peores personajes son Alfyn y H'annit pero con diferencia, no me gustan nada sus habilidades.


Alfyn está rotísimo, poder curar a toda la party 9999 o dar 2 puntos de PI a todo el grupo es lo que lo hace ser tan bueno. Y si le pones a pegar también reparte de lo lindo
Jesu94 escribió:@EdwardK Para mí ha sido imprescindible la habilidad divina del boticario y tener montones de mermeladas revitalizantes, ya me daba igual gastarlo todo.


Ya, pero no se cómo plantear la segunda pelea ni que equipo llevar, iba con Therion, Primrose, Aflyn y Tressa, me ha destrozado en dos turnos.

Lo único en claro que puedo sacar es que no iba con la gracia sálvica, asi que no podía curarme hasta 9.999... pero del resto no se como hacerlo.

La primera fase al menos me salió perfecta, entre la habilidad divina de clériga de ophilia y Cyrus lanzando rayos x6 y H'annit el especial de guerra no me fue muy complicado.
Olberic maestro de armas, y así lo hice yo, me daba igual que estuviese noqueado o no, yo te aconsejo que acabes primero con la cabeza, es la que lanza hechizos, puedes hacerlos rebotar con la función especial del clérigo, ponle por ejemplo a Ophilia el saber de las runas, usa la función de que se refleje en ti a los demás una habilidad de susodicho personaje y elige la que hace rebotar la magia, x ejemplo, no lo use, pero ahora de me ha ocurrido
En el primer equipo llevo a los que mejor controlo, que son Olberic, H'annit, Cyrus y Ophilia. Therion, Aflyn, Tressa y Primrose son los que quiero dejar para el segundo equipo.

Tengo que pensar que trabajo le pongo a cada uno de esos 4...
@EdwardK Mi equipo fue el siguiente (aunque a algunos les chocará):
Para la primera parte: Olberic de ladrón, H'aanit de boticaria, Tressa de erudita y Cyrus de vidente.
Para la segunda parte: Primrose de hechicera, Ophilia de señora de la guerra, Therion de señor de las runas y Alfyn de guerrero.

Sinceramente, creo que se puede conseguir que cualquiera sea un crack con cualquier trabajo. Ya os digo que Ophilia es un monstruo, por no hablar de Primrose, que llegaba a quitar más de 30.000 de vida con un ataque simple si compartía el poder de las runas de Therion.
rheed escribió:
Burakku escribió:Este juego es una obra maestra no, lo siguiente. Lo tengo desde el 13 de julio y aun así sigo sin pasármelo aunque ya finalice los capítulos 4 de Ophilia, Therion y Primrose por lo que solo me quedan 5 más para finalizar este grandioso juego, y además aunque la historia no sea muy allá decir que me han encantado muchas cosas, pero hay finales que sinceramente me dejan un sabor amargo... Lo pongo en spoiler.

Esperaba que el padre adoptivo de Ophilia en realidad no estuviera muerto sino que en realidad se hubiera podido salvar o algo y apareciera dando una sorpresa a las protas al final del juego, también esperaba que Therion perdonara a su amigo, apareciera a última hora para salvarle e hicieran las paces, me jodió mucho la escena en la que dejan a su viejo amigo tirado sin que nadie le salvara y sobre Primrose, me pareció bien que tomara venganza sobre los 3 asesinos de su padre aunque no entendí el final, porque mientras ella sube unas escaleras tras ver la tumba de su padre aparece como una especie de pervertido tras un callejón que le mira el culo y finaliza el juego en vez de explicar qué intenciones tenía.


Bueno, ahora a finalizar los otros 5 capítulos restantes.

Por cierto, a nivel jugable, para mí los peores personajes son Alfyn y H'annit pero con diferencia, no me gustan nada sus habilidades.


Alfyn está rotísimo, poder curar a toda la party 9999 o dar 2 puntos de PI a todo el grupo es lo que lo hace ser tan bueno. Y si le pones a pegar también reparte de lo lindo


Pues hemos de tener diferentes Alfyn porque el mío no cura una mierda, si te refieres a la habilidad esa divina de dar objetos a todo el grupo pues sigues dependiendo de objetos, vamos, que sigue siendo una unidad limitada.
Jesu94 escribió:@EdwardK Mi equipo fue el siguiente (aunque a algunos les chocará):
Para la primera parte: Olberic de ladrón, H'aanit de boticaria, Tressa de erudita y Cyrus de vidente.
Para la segunda parte: Primrose de hechicera, Ophilia de señora de la guerra, Therion de señor de las runas y Alfyn de guerrero.

Sinceramente, creo que se puede conseguir que cualquiera sea un crack con cualquier trabajo. Ya os digo que Ophilia es un monstruo, por no hablar de Primrose, que llegaba a quitar más de 30.000 de vida con un ataque simple si compartía el poder de las runas de Therion.


Ibas sin curación en la segunda parte? Yo cuando llegué me hicieron dos ataques y mataron a todos.
A veces leía algunos comentarios de gente con problemas para matar algunos jefes y pensaba -"no deben de ser muy buenos jugando", pues la señora de la guerra y sobre todo el de las runas no me costaron casi nada matarlos... ahora que he encontrado al famoso lobo me doy cuenta de que soy un inútil.
@CrixuzZ el chaval de ayer me ha confirmado que el vídeo lo ha montado él y hoy ha posteado otro... mis 10 totalmente!!!

https://twitter.com/Franchuzas/status/1 ... 9769628672

Voy a poner en practica lo que se ve en el vídeo jaja [beer]
@rheed @rokyle decidme pues, cual es la combinacion adecuada si no es molestia [oki]
@rogaferu El lobo es el peor boss con diferencia, se ha ganado su fama...

@EdwardK Alfyn y Ophilia podían curar con sus trabajos principales, es que sólo te he puesto los secundarios en el mensaje anterior. De todos modos, se encargó Alfyn de curar con las mermeladas y sólo una vez tuve que curar con Ophilia porque me venía mejor en ese momento.
forekandebisi escribió:@rheed @rokyle decidme pues, cual es la combinacion adecuada si no es molestia [oki]


Te recomiendo que hagas tus propias combinaciones, hasta ahora (dejando de lado la mazmorra final) cualquier combinación me parece posible. Solo tienes que pensar la estrategia.

Yo mismo me pegue como 4-6 capítulos con Primrose de Guerrera porque me gustaba el aspecto que tenía o Tressa de Cazadora [amor]

@Burakku está rotísimo la habilidad divina del boticario por mucho que consuma objetos. Ademas si lo combinas con rehabilitar que te da inmunidad frente a estados alterados... puff. Yo normalmente mientras el ladrón y cazador bajan la defensa y debilitan al Boss con debuf. Preparo las divinas del boticario y bailarina para tener 2-3 turnos invencibles en los que el Boss no puede ni mirarme.
Pues no se por que dicen que Cyrus no vale de guerrero. Yo quito mas de 9999 con la habilidad divina..
forekandebisi escribió:Pues no se por que dicen que Cyrus no vale de guerrero. Yo quito mas de 9999 con la habilidad divina..


Básicamente se refieren a que por tener erudito como trabajo base, no puede tener tanto ataque físico como Olberic que de base ya es guerrero. O eso imagino que van los tiros.
Combinación depende, tienes que tener buenas armas, buenos ítems, para asegurarte haz bien las cosas, en cada bando alguien que cure, un mercader te vendrá bien para darte Pi, si tienes mucho dinero haz el ataque de contratar, no quita mucho pero si ataca a todos, son ataques a 3000 de vida y creo que ataca 5 veces, yo lo hice, luego el ladrón tiene un ataque potente que puede quitar bastante y afecta a todos también, el truco es usa al Hechicero para la primera fase y el guerrero o maestro de armas para la segunda.

La segunda fase es la más débil, de hecho cuando va a ser vencido a mi me restauró todos los Pi y magia y ahí dije que pasa, pues nada a atacar y me lo cargué.
Formortis escribió:La segunda fase es la más débil, de hecho cuando va a ser vencido a mi me restauró todos los Pi y magia y ahí dije que pasa, pues nada a atacar y me lo cargué.

¿En serio? A mí me hizo todo lo contrario. Cuando le quedaba poca vida, me hizo un ataque que me dejó a todos con 1 PV y sin ningún PI. Menos mal que justo después le tocaba a Ophilia y pude usar la curación grupal potente.
danked escribió:@CrixuzZ el chaval de ayer me ha confirmado que el vídeo lo ha montado él y hoy ha posteado otro... mis 10 totalmente!!!

https://twitter.com/Franchuzas/status/1 ... 9769628672

Voy a poner en practica lo que se ve en el vídeo jaja [beer]

El primer vídeo parecía oficial del todo eh, le quedó genial. Y ahora por tu culpa voy a tener pesadillas con esa Primrose con cara de Olberic...estarás contento cawento aún así le daba
Jesu94 escribió: @EdwardK Alfyn y Ophilia podían curar con sus trabajos principales, es que sólo te he puesto los secundarios en el mensaje anterior. De todos modos, se encargó Alfyn de curar con las mermeladas y sólo una vez tuve que curar con Ophilia porque me venía mejor en ese momento.


Pues no se, tendré que volverlo a intentar poniéndole a todos lo de la Gracia Sálvica para poder llegar a 9.999, y a partir de ahí pensar que trabajo secundario le equipo a cada uno.

Pero hubo un turno en el que el enemigo tuvo 4 ataques seguidos y veo difícil poder aguantar eso, por que mi primer turno era de sólo Therion y poco pudo hacer.
Jesu94 escribió:
Formortis escribió:La segunda fase es la más débil, de hecho cuando va a ser vencido a mi me restauró todos los Pi y magia y ahí dije que pasa, pues nada a atacar y me lo cargué.

¿En serio? A mí me hizo todo lo contrario. Cuando le quedaba poca vida, me hizo un ataque que me dejó a todos con 1 PV y sin ningún PI. Menos mal que justo después le tocaba a Ophilia y pude usar la curación grupal potente.



Jajajaja me paso lo mismísimo a mi su super ataque que te deja con uno, y justo después a Ophilia con dos Pi y ea.

Lo bueno de la segunda es que a medida que le quitas partes se va quedando más débil, la cabeza es lo más jodido que te echa magia, y el estallado creo que es el cuerpo, una vez quitadas las partes atacar sin cesar
forekandebisi escribió:Pues no se por que dicen que Cyrus no vale de guerrero. Yo quito mas de 9999 con la habilidad divina..


Porque es el personaje con menos ataque físico y el que tiene más ataque elemental. Tenerlo pegando espadazos es desaprovechar totalmente su potencial. Quitas mas de 9999 con la divina, como cualquier personaje. Mi Olberic a lvl56 está pegando ostias de 25k con la divina ahora mismo y subiendo, es una bestia parda.

Lo mismo es tener a Olberic usando magia siendo el personaje con más ataque físico y el que menos elemental tiene. Es cuestión de ver en qué es mejor cada uno y complementarlo con el subjob.
Alguien sabe donde puedo comprar(tienda) mermelada revitalizante (que da PV,PH y PI)??
rokyle escribió:
forekandebisi escribió:Pues no se por que dicen que Cyrus no vale de guerrero. Yo quito mas de 9999 con la habilidad divina..


Porque es el personaje con menos ataque físico y el que tiene más ataque elemental. Tenerlo pegando espadazos es desaprovechar totalmente su potencial. Quitas mas de 9999 con la divina, como cualquier personaje. Mi Olberic a lvl56 está pegando ostias de 25k con la divina ahora mismo y subiendo, es una bestia parda.

Lo mismo es tener a Olberic usando magia siendo el personaje con más ataque físico y el que menos elemental tiene. Es cuestión de ver en qué es mejor cada uno y complementarlo con el subjob.


Vale, pero no has contestado a mi otra pregunta xD
Jamón con melon escribió:Alguien sabe donde puedo comprar(tienda) mermelada revitalizante (que da PV,PH y PI)??


Me temo que de eso no venden, se consiguen en cofres o comprando-robando a la gente, se cauteloso porque diria que son limitados
@forekandebisi Cyrus va muy bien con mercader, Ophilia bailarina también para tener una healer+buffer.
rokyle escribió:@forekandebisi Cyrus va muy bien con mercader, Ophilia bailarina también para tener una healer+buffer.


La clave es tener separado los roles: ladrón, bailarina y mercader.
7146 respuestas