Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Lo llevo diciendo durante páginas, las secundarias es muy importante hacerlas por los frutos (aparte de robarlos), al final es un incremento notable en los stats, de hecho a lo largo de todo el juego vas a poder juntar fácilmente con 30 de cada y eso son muchos puntos extra, gracias a ellos tengo a Cyrus con 999 tope de p. elemental, a Olberic como un tanque y a H'annit que mete críticos hasta sin querer.

Eso si, intentar no darle todos de golpe a uno o dos personajes, es mejor repartirlos entre los 8, vigilar cuales son los puntos más débiles de cada uno e ir subiéndolos, al fin y al cabo los frutos son limitados.
Jamón con melon escribió:
Tardis18 escribió:
Jamón con melon escribió:Me podríais recomendar alguna zona para farmear??? Soy nivel 70 con el que más... Y ya me he pasado las 8 historias y ya estoy para
entrar a la puerta de finis

Y necesito subir al 90 aprox con todos xD

El bosque cerca de eolino de peligro 58, te recomiendo usar las isignas de capitan, amistad y las habilidades secundarias que incrementan la exp y los pt



Muchas gracias!
Una duda, lo de amistad que es? La insignia si la he localizado :)

La insignia de la amistad incrementa un 50% los PT, al igual que lo hace la de capitan con la EXP
EdwardK escribió:Lo llevo diciendo durante páginas, las secundarias es muy importante hacerlas por los frutos (aparte de robarlos), al final es un incremento notable en los stats, de hecho a lo largo de todo el juego vas a poder juntar fácilmente con 30 de cada y eso son muchos puntos extra, gracias a ellos tengo a Cyrus con 999 tope de p. elemental, a Olberic como un tanque y a H'annit que mete críticos hasta sin querer.

Eso si, intentar no darle todos de golpe a uno o dos personajes, es mejor repartirlos entre los 8, vigilar cuales son los puntos más débiles de cada uno e ir subiéndolos, al fin y al cabo los frutos son limitados.



30 de cada tipo mezclando normales con tipo m y G no?, Yo no recuerdo haber vendido ninguna, no obstante ha sido una alegría, seguiré buscando a ver con cuántas me encuentro.
Formortis escribió:
EdwardK escribió:Lo llevo diciendo durante páginas, las secundarias es muy importante hacerlas por los frutos (aparte de robarlos), al final es un incremento notable en los stats, de hecho a lo largo de todo el juego vas a poder juntar fácilmente con 30 de cada y eso son muchos puntos extra, gracias a ellos tengo a Cyrus con 999 tope de p. elemental, a Olberic como un tanque y a H'annit que mete críticos hasta sin querer.

Eso si, intentar no darle todos de golpe a uno o dos personajes, es mejor repartirlos entre los 8, vigilar cuales son los puntos más débiles de cada uno e ir subiéndolos, al fin y al cabo los frutos son limitados.



30 de cada tipo mezclando normales con tipo m y G no?, Yo no recuerdo haber vendido ninguna, no obstante ha sido una alegría, seguiré buscando a ver con cuántas me encuentro.


¿De dónde sacáis tantas? Yo no he usado ninguna con la paranoia de que puedan subir stats en base a porcentaje y no cantidad fija (porque probé a dar dos iguales a un personajes y la segunda vez le aumentó más puntos) y estando ya a 2 historias de hacerlas todas sólo tengo como mucho 8 de cada tipo juntando M y G. Y robo todo lo que puedo...
Formortis escribió:Señores, acabo de descubrir algo asombroso, los puñeteros frutos, te suben las estadísticas que hay, y yo como un gilipollas recolectando por recolectar y me doy cuenta ahora que ayudan y afectan de forma permanente, y yo luchando sin saberlo, ahora va a cambiar mucho mucho las cosas.

Cuáles frutos? Yo soy ya nivel 70 xD ya conseguí todos los trabajos pero aun me faltan la malloria de historias espero encontrar más retos mas adelante
Los frutos creo que sólo se consiguen haciendo misiones, robando y algún que otro cofre, mirad en el inventario, pone fruto y al lado un nombre dependiendo del tipo y lo que aumente.

Yo no los he contado la verdad, ni se cuántos hay, pero entre todos creo que si tenía 40 más o menos.
Formortis escribió:30 de cada tipo mezclando normales con tipo m y G no?, Yo no recuerdo haber vendido ninguna, no obstante ha sido una alegría, seguiré buscando a ver con cuántas me encuentro.


Lo de 30 es un decir, pero muchos de cada tipo independientemente de que sean M o G.

Tened en cuenta que hay 101 secundarias y en algunas me han dado hasta 3 frutos (si es verdad que en otras no te dan ninguno), más luego todas las que puedas robar, hay gente que tiene hasta 4/5 y no sólo en las ciudades, también en los caminos y en las dungeons.

Vamos una locura que al final te va a disparar las estadísticas y es una ayuda que se nota mucho pero repito, hay que pensar bien como las administras por que no son infinitas, no se pueden comprar en ningún sitio.
Yo sigo encontrando de gente que no la había robado, el caso que Olberic plante el arma que le ponga se pone con 999 ataque físico.

Mi equipo para el cabronazo final será:

Cirus Hechicero
Primrose bailarina
Therion mercader
Haanit boticario

Y para el segundo

Olberic maestro de guerra
Alfyn Vidente
Tressa runa
Ophilia bailarina


Al final es que el malo final está mal planteado, apenas tienes libertad de poder hacerlo a tu manera,asi que yo me curo en salud y haré que cada equipo tenga bailarina, boticario y mercader, son bastante necesario

La primera parte es la que veo costosa,demasiado resiste el pavo.

Seguiré leveando a ver qué tal para pulir ya ver si por fin completo el juego al100%,sin guías ni nada, un orgullo para mí que hagan juegos así, que se pueda completar. Llevo 120 horas
Que decisión os parece mas acertada con los frutos?:

a) Subir los aspectos mas flojos de cada personaje para llevar a todos mas o menos equilibrados?

b) Subir los aspectos mas fuertes de cada personaje para chetarlos aun mas en sus especialidades?
Aprovechar sus puntos fuertes el que tengas más claro, y los que no, equilibramos, antes todo que tengan una buena defensa.
@Edutaker Yo he hecho una mezcla. Los frutos que suben el ataque, el ataque elemental y los PH se los he dado a los más fuertes que dependen de ello. Los que suben la defensa elemental se los he dado a los que tengo como curanderos, ya que de eso depende que curen mejor. Y luego, los que suben los PV, la defensa, velocidad, precisión y crítico sí los he repartido entre los más flojos en esos aspectos.

El fallo que yo he cometido es que se los di absolutamente todos únicamente a mis 4 personajes principales, ya que no sabía lo que se venía... [tomaaa]
Para gastar los frutos, pensar en qué queréis que destaque vuestro personaje, es decir:

A Cyrus es obvio que tenéis que inflarlo a ataque elemental y unos cuantos subidones de PH hasta unos 400 más o menos, pero hay que tener cuidado por que el máximo son 999, asi que si estáis cerca no empecéis a gastar frutos a lo loco por que a partir de ahí no sube más y es tirarlos a la basura.

A Olberic, si lo queréis como tanque subirle la vida y las dos defensas hasta al menos 800-900 (no hace falta llegar hasta los 999 puesto que tiene vida de sobra), o si lo tenéis como daño con el especial de Señor de la Guerra, subirle el ataque físico, crítico y precisión, sobre todo esta última es importante para que no falle el especial.

A Ophilia igual que Cyrus, poder elemental y PH a saco para que cure bien.

Si subís sus estadísticas más bajas, al final os va a quedar equilibrado pero no va a destacar ni en ataque, ni en defensa, ni en poder elemental ni nada, asi que mi consejo es que dependiendo de cómo llevéis a vuestro equipo los gastéis en sus puntos más fuertes, y luego con los frutos que os sobre ya vais un poco equilibrando las estadísticas más bajas.
Aun me falta lo suyo para acabar el juego pero de casualidad he entrado a un par de mazmorras llamadas
“santuarios de...” en los que el boss me da unas palizas de campeonato. Esos bosses, al acabar con ellos te dan algo en especial?.
forekandebisi escribió:Aun me falta lo suyo para acabar el juego pero de casualidad he entrado a un par de mazmorras llamadas
“santuarios de...” en los que el boss me da unas palizas de campeonato. Esos bosses, al acabar con ellos te dan algo en especial?.


Te dan el poder acceder a los cofres, por no decir que luego te salen como enemigos normales y puedes capturarlos con la cazadora, y créeme, revientan que da gusto, para que digan que la cazadora es mala, suelo cazar todo lo q vea que sea decente.
Hola a todos,

Estoy teniendo problemas para continuar los capitulos con ciertos personajes. En un momento empecé el capítulo y lo abandoné para seguir explorando, y ahora no puedo regresar, me sale un cartel indicando algo así como que no es el momento de hacer eso...

Me he fijado y llevo en el grupo al personaje que debe realizar la misión y nada.

Alguien me puede ayudar??

GRacias.
Habla con el tabernero y le das a escuchar una historia, y continuala.
forekandebisi escribió:Aun me falta lo suyo para acabar el juego pero de casualidad he entrado a un par de mazmorras llamadas
“santuarios de...” en los que el boss me da unas palizas de campeonato. Esos bosses, al acabar con ellos te dan algo en especial?.


Son los trabajos especiales.
Formortis escribió:
forekandebisi escribió:Aun me falta lo suyo para acabar el juego pero de casualidad he entrado a un par de mazmorras llamadas
“santuarios de...” en los que el boss me da unas palizas de campeonato. Esos bosses, al acabar con ellos te dan algo en especial?.


Te dan el poder acceder a los cofres, por no decir que luego te salen como enemigos normales y puedes capturarlos con la cazadora, y créeme, revientan que da gusto, para que digan que la cazadora es mala, suelo cazar todo lo q vea que sea decente.


La Cazadora no es mala, pero puede ser muy desesperante. Si tienes un bicho súper tocho y que ataca a todos los enemigos aún. Pero como pretendas hacer un poco de estrategia.... Sacas un bicho y ataca a quién le sale de los huevos XD
Formortis escribió:Habla con el tabernero y le das a escuchar una historia, y continuala.

gracias!
Que juegazo! 25h llevo y veo que me quedan muchas. Soy raro, pero lo que me ha gustado mucho es que el juego no te lo puedes pasar "sobrado", sino que hay enemigos que cuestan y hay que pensar bien la estrategia.
Soy de esos que siempre se pone la dificultad alta jeje. Juegazo.
No puedo con el jefe de la mazmorra extra, el que te obliguen a llevar a los 8 no me gusta nada.
@Miyazaki Así estamos todos... [facepalm]
Está muy mal planteado, la verdad. No les costaba nada hacer que fuera opcional o que, por lo menos, te lo digan antes de meterte ahí y echar dos horas sin marcha atrás.
Si te lo dicen, la mujer que entra con el viajero te lo advierte.

Yo voy a seguir buscando semillas y levear, y hoy creo que lo intentaré una octava vez, os imagináis que a la octava va la vencida?, Sería épico xD
@Formortis Pero te advierte de que no puedes salir, no de que tengas que usar a todos, ¿no? :-?
Que igual me equivoco y no me acuerdo o no lo leí bien, pero de haberlo sabido no habría entrado a intentarlo en vano.
Acabo de terminar mi primera historia, la de Tressa (la mas floja de todas, y por eso es la primera que he querido hacer, para quitarmela de encima cuanto antes [carcajad] ).

Levo todos los personajes mas o menos al mismo nivel, (45-46 excepto Primrose, que es mi main y le saca un huevo de niveles al segundo porque no me dejan sacarla del grupo).

Quiero destacar la adicción del juego. Llevo mucho tiempo jugando videojuegos y me cuesta recordar un juego que me haya picado, viciado y enganchado de esta manera. No se como se las han arreglado para que sea tan condenadamente enganchante... no se si es la estructura que tiene, los combates, la flexibilidad para configurar cualquier tipo de grupo, lo satisfactorio que es matar un boss...

... no se que demonios es... pero el caso es que el juego es drogaína pura. Hoy hace un mes que salió y no he jugado a otra cosa en todo este tiempo.
Yo llevo 30 horas de juego y varios días que no lo toco. Me pasa una cosa con este juego, a pesar de que me gusta, no acaba de atraparme. La historias que tendrían que ser lo segundo mejor de este juego, me parecen llenas de topicos y demasiado "para toda la familia". El combate una vez llevas unas cuantas horas de juego se acaba haciendo monótono. El juego no profundiza en ningún concepto y se hace repetitivo hasta la saciedad. Estoy por venderlo ahora que me darían unos 40 €.
ludwig escribió:Yo llevo 30 horas de juego y varios días que no lo toco. Me pasa una cosa con este juego, a pesar de que me gusta, no acaba de atraparme. La historias que tendrían que ser lo segundo mejor de este juego, me parecen llenas de topicos y demasiado "para toda la familia". El combate una vez llevas unas cuantas horas de juego se acaba haciendo monótono. El juego no profundiza en ningún concepto y se hace repetitivo hasta la saciedad. Estoy por venderlo ahora que me darían unos 40 €.


Si no te llena, vendelo sin duda.

Yo las historias las veo bastante variadas. La de Tressa es para mi sobrino de 8 años, pero la de Primrose es bastante hard (una puta que huye de un burdel buscando a los asesinos de su padre no me parece precisamente para ponerla en Clan TV). Creo que los creadores han intentado tocar todos los palos mas o menos posibles.

Pero lo dicho: si el juego no te llena, vendelo y a otra cosa. Será por juegos? [carcajad]
Bueno, para la mazmorra del boss final ya te van alertando de que va a ser díficil, por algo la llaman High-Level Dungeon en cierto momento antes de entrar, pero realmente yo también la veo mal planteada por el hecho de tener que usarlos a todos, es decir, si todo el juego vas con 4 personajes fijos (o 3 + un cuarto más bajo de lvl), llegado a ese momento y tras 80, 90 o 100h no puedes pedir que junte a todos, por que los otros 4 van a estar al menos, 30 o 35 niveles por debajo de tu equipo principal, así que no tiene mucho sentido pero entiendo que es lo que se inventaron para

Unir las 8 historias de alguna manera
Estoy más o menos a nivel 30. ¿ Algún buen sitio donde levelear?

Conocéis alguna guia para no andar preguntando estas cosillas? He estado buscando en el hilo, pero hay tantas paginas es es complicado... :(
Jesu94 escribió:@Formortis Pero te advierte de que no puedes salir, no de que tengas que usar a todos, ¿no? :-?
Que igual me equivoco y no me acuerdo o no lo leí bien, pero de haberlo sabido no habría entrado a intentarlo en vano.



En eso tienes razón, solo te dice que una vez que entres no puedes salir, lo del banquillo como que no lo dicen,.

Estoy nervioso tíos xD acuesto a la niña y a ver qué tal va el gran mamón
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Edutaker escribió:Acabo de terminar mi primera historia, la de Tressa (la mas floja de todas, y por eso es la primera que he querido hacer, para quitarmela de encima cuanto antes [carcajad] ).

Levo todos los personajes mas o menos al mismo nivel, (45-46 excepto Primrose, que es mi main y le saca un huevo de niveles al segundo porque no me dejan sacarla del grupo).

Quiero destacar la adicción del juego. Llevo mucho tiempo jugando videojuegos y me cuesta recordar un juego que me haya picado, viciado y enganchado de esta manera. No se como se las han arreglado para que sea tan condenadamente enganchante... no se si es la estructura que tiene, los combates, la flexibilidad para configurar cualquier tipo de grupo, lo satisfactorio que es matar un boss...

... no se que demonios es... pero el caso es que el juego es drogaína pura. Hoy hace un mes que salió y no he jugado a otra cosa en todo este tiempo.


Te estas pasando la historia de los personajes uno por uno? O estas pasandote las historias en plan cap 2 de todos los personajes, cap 3, etc??

Es que a mi como me mezclen historias diferentes, me hago un lio y no me entero de nada [facepalm]
Primera fase acabada sin muchos problemas aunque fui gilipollas y no puse a therion de boticario, no obstante he vencido a ver qué tal la segunda.


EDITO:


He ganadoooooooooooooo jódete ma..... Hijo de tu gran P............ Madre

Que susto me ha dado, subiré foto en Twitter
Si alguien lo quiere comprobar mi nombre es:
@Formortis


A la 8 he ganado oleeeeeeeee que subidón dios
Formortis escribió:Primera fase acabada sin muchos problemas aunque fui gilipollas y no puse a therion de boticario, no obstante he vencido a ver qué tal la segunda.


EDITO:


He ganadoooooooooooooo jódete ma..... Hijo de tu gran P............ Madre

Que susto me ha dado, subiré foto en Twitter
Si alguien lo quiere comprobar mi nombre es:
@Formortis


A la 8 he ganado oleeeeeeeee que subidón dios

Enhorabuena, al final utilizaste la estrategia tipo que comentaba o lo hiciste a tu manera?
Formortis escribió:A la 8 he ganado oleeeeeeeee que subidón dios


¿A la octava? Mira que me gusta el juego, pero me acabas de dar una pereza xD...
@Formortis que equipo llevaste al final?
Tardis18 escribió:
Formortis escribió:Primera fase acabada sin muchos problemas aunque fui gilipollas y no puse a therion de boticario, no obstante he vencido a ver qué tal la segunda.


EDITO:


He ganadoooooooooooooo jódete ma..... Hijo de tu gran P............ Madre

Que susto me ha dado, subiré foto en Twitter
Si alguien lo quiere comprobar mi nombre es:
@Formortis


A la 8 he ganado oleeeeeeeee que subidón dios

Enhorabuena, al final utilizaste la estrategia tipo que comentaba o lo hiciste a tu manera?



Podríamos decir que a mi manera:

Cirus Hechicero
Primrose Bailarina fortaleciendo la magia de cirus y haciendo que la repita
Haanit mercader para dar Pi y gastar dinero a mansalva con los mercenarios
Therion ladrón porque se me olvidó ponerle boticario, debilitaba físicamente y daba frutos energéticos a los demás

Olberic maestro de guerra como no, a repartir hostias
Ophilia vidente, ha hecho recuperar y lanzar el ataque ese que tira tres conjuros elementales
Alfyn bailarín, ha hecho poco, dar frutos y objetos
Tressa maestra de runas para esquivar los ataques físicos y contratar mercenarios. y de vez en cuando daba rebotar la magia con Ophilia creo recordar.

Los frutos han hecho mucho.
@Formortis ¡Hala, enhorabuena! Qué perseverancia. ¿Cuánto te ha durado más o menos el combate final con esa estrategia?
Jesu94 escribió:@Formortis ¡Hala, enhorabuena! Qué perseverancia. ¿Cuánto te ha durado más o menos el combate final con esa estrategia?


Las 8 pruebas menos de treinta minutos, el pavo gordo hora y cuarto larga.

El juego me ha durado 121 horas, y la switch con el recuento del total que incluye las veces que perdí 150 horas xD 30 horas perdidas en intentar matar al bicho
Yo no tengo paciencia para gastar 30h y intentar 8 veces el mismo combate [reojillo]

Ahora que he subido 25lvl en mis pjs mas bajos, he conseguido todas las mejores armas y me he nutrido a objetos igual vuelvo a intentarlo.
La verdad es que soy cabezota, a veces me tomo esto como un trabajo más que un hobby, y aveces me frustro, y hasta que no lo acabo no me dedico a otra cosa, me absorbe.

En los juegos así suelo aprender mucho de los errores, de echo dos veces he ido al final por el puro placer de ser eliminado y ver lo que puede hacer el Boss y tomó nota, luego me iba a levear o explorar, y ayer cuando descubrí las semillas flioe, y dije pues nada a por él.

Os habéis fijado como curiosidad que el mapa es enorme y hay zonas muy desierta con dibujos de grutas y lagos?, Podrían aprovechar para hacer un dlc, en cuerno burgo esta esa zona enoorme montañosa.

Y otra curiosidad, la esquina superior derecha del mapa, esta blanca, como si fuesen otras tierras, y hay una península en forma de bota como Italia, osea que el Reino de osterra es Francia, España? XD, no se igual ni se les parece pero me ha dado por pensar.

El juego me ha gustado bastante, nunca un retro le ha sentido mejor ese lavado de cara y esos efectos, es un gran juego, la dinámica se repite a lo largo de los 4 capítulos, y las zonas de exploración son aceptables, no muy extensas la verdad.

Se agradece que el radar te indique la aparición de zonas secretas

Las misiones secundarias lo que más me ha gustado, no son difíciles, lo que si hay que leer mucho y atento, se pueden pasar sin guías; y lo que más me gusta que el juego no haya nada que pueda ser perdible,e encanta.

Se agradecería que en las misiones hubiese un contador o algo para que sepas que lo has completado.

Un bestiario hubiese estado curioso y así te obligas a recorrer más el mapa.

Las melodías preciosas y caracterizan muy bien las situaciones y las zonas. La que más me ha gustado el tema del Boss final.

Las historias de los personajes muy tradicionales, nada sorprendente como yo que se, que un personaje sea el familiar de otro.

Los diálogos no se pueden volver a leer, no hay un registro de tales, no es que sea muy importante, pero hubiese estado bien.

Durabilidad más que aceptable, lo malo que el ritmo puede cansar a algunos.

El Boss final bastante desproporcionado, y parece que han hecho los trabajos a su justa medida para que escojas los mismos patrones sin darte libertad de poder hacer tu estrategia a tu gusto, y no poder guardar mata a todo que se precie de posible aburrimiento.

Una manera muy diferente de ser un rpg en cuanto a lucha, no es el típico juego de que leveo y listo, no, tienes que hace un toque especial para que el guiso salga en su punto, hay que hacer y deshacer según a que te enfrentes.

Le pongo un 93 de 100, esta bastante bien desde mi punto de vista claro, es subjetivo.

Me ha encantando tanto que seguiré por aquí ayudando al que lo necesite.
ludwig escribió:Yo llevo 30 horas de juego y varios días que no lo toco. Me pasa una cosa con este juego, a pesar de que me gusta, no acaba de atraparme. La historias que tendrían que ser lo segundo mejor de este juego, me parecen llenas de topicos y demasiado "para toda la familia". El combate una vez llevas unas cuantas horas de juego se acaba haciendo monótono. El juego no profundiza en ningún concepto y se hace repetitivo hasta la saciedad. Estoy por venderlo ahora que me darían unos 40 €.


Comparto a medias la opinión sobre las historias. Casi todas sufren un gran giro en el capítulo 3 y la de Primrose de "para toda la familia" no tiene na. Trata temas como la esclavitud, la prostitución, las mujeres como mercancía intercambiable y la venganza a toda costa. Hay de todo, la de Tressa en cambio es súper Disney xD
Yo estoy ya casi acabádome el 100% de las historias y al final me ha defraudado muchísimo en ese tema. Ya haré un análisis cuando me lo pase al 100% (mazmorra extra incluida), pero el tema de las historias no me ha gustado nada.

En un primer momento, no me gustaba que estuvieran separadas, cosa que cuando empecé me retracté y me encantó que fueran 8 historias separadas. Funcionaba. ¿El problema? Lo pongo en spoiler porque contiene spoilers:

Que todas las historias son IGUALES. Quitando H'aanit y Tressa (a falta del 4º capítulo de las susodichas), y Alfyn (por ahora, también me falta el 4º), todas tienen exactamente la misma base. Amigo/conocido/familiar que en X momento de la historia te traiciona. Absolutamente TODAS. A Primrose le traiciona el tío del que está enamorado. A Therion le traiciona el compañero. A Olberic le traiciona el compañero. A Ophilia le traicionan tanto la "hermana" en primer lugar, como el mercader que conoce al inicio del juego. A Cyrus le traiciona el director y la ayudante del mismo.

Joder, es que casi parece que no tienen otro recurso narrativo. Todos tienen esa base que tarde o temprano te das cuenta de que es el causante de toda la historia. En ese sentido me ha defraudado muchísimo.
Pregunta. ¿Qué utilidad tienen las armas prohibidas? ME REFIERO A...he encontrado armas MUCHO MEJORES incluso mas baratas y fáciles de conseguir y que no te dan -100 de un stat o "puede subir el ataque del objetivo". En cierto modo me recuerdan a las armas malditas de los Tales Of y creo que podrían ir por ahí los tiros (en vesperia pasan cosas si consigues todas por ej )
Joder y yo esta tarde con el cabreo como que en mitad del combate lo quite ya que no paraba de sacar sombras o lo que mierdas sea, un colega lo mato esta mañana tambien y a mi me tiene frito.

si me dejaran a mi equipo titular para las dos partes del combate le habria vencido ya.

yo llevo e titular, cryus/hechicero ophilia/estrella therion/runas y alfyn guerra y estan al 78 menos cyrus que lo llevo al 82 pero es que me irrita un monton y me enerva el tener que matar a las ocho mierdas esas y que luego te mate y vuelta a matarlas, el jefe en si encima es un hijo de perra.

le dare una o dos oportunidades mas y sino a cascarla que ya me tiene frito.
Edutaker escribió:
ludwig escribió:Yo llevo 30 horas de juego y varios días que no lo toco. Me pasa una cosa con este juego, a pesar de que me gusta, no acaba de atraparme. La historias que tendrían que ser lo segundo mejor de este juego, me parecen llenas de topicos y demasiado "para toda la familia". El combate una vez llevas unas cuantas horas de juego se acaba haciendo monótono. El juego no profundiza en ningún concepto y se hace repetitivo hasta la saciedad. Estoy por venderlo ahora que me darían unos 40 €.


Si no te llena, vendelo sin duda.

Yo las historias las veo bastante variadas. La de Tressa es para mi sobrino de 8 años, pero la de Primrose es bastante hard (una puta que huye de un burdel buscando a los asesinos de su padre no me parece precisamente para ponerla en Clan TV). Creo que los creadores han intentado tocar todos los palos mas o menos posibles.

Pero lo dicho: si el juego no te llena, vendelo y a otra cosa. Será por juegos? [carcajad]


Al final es lo que he hecho.
rokyle escribió:Pregunta. ¿Qué utilidad tienen las armas prohibidas? ME REFIERO A...he encontrado armas MUCHO MEJORES incluso mas baratas y fáciles de conseguir y que no te dan -100 de un stat o "puede subir el ataque del objetivo". En cierto modo me recuerdan a las armas malditas de los Tales Of y creo que podrían ir por ahí los tiros (en vesperia pasan cosas si consigues todas por ej )


Ninguna utilidad, son otras armas más que sumar a la colección pero tiene la contra de restar, posibilidad de envenenarte a ti mismo, de curar al enemigo, etc...

Las mejores son las armas de Combate (se llaman así).
Formortis escribió:Os habéis fijado como curiosidad que el mapa es enorme y hay zonas muy desierta con dibujos de grutas y lagos?, Podrían aprovechar para hacer un dlc, en cuerno burgo esta esa zona enoorme montañosa.


Antes de salir a la venta, los programadores ya afirmaron que no habra DLC o contenido descargable de ningún tipo para el juego, y que el título esta ya entero al 100% desde que lo compras.

Hasta para eso es retro [carcajad]

@labor
He hecho el capitulo 1 con todos, despues el capitulo 2 con todos, el 3 con todos... y asi. Ahora he acabado Tressa y estoy en el boss de Cyrus.
@Capell La moraleja del juego es que no te fíes ni de tu sombra. [carcajad]
@Jesu94 La cosa es que esa moraleja puede enseñarse de diferentes formas. O coño, ya que tienes 8 historias, enseña 8 moralejas xD

No se, ya te digo, a mi ese tema no me ha gustado. El juego en general me ha encantado y me está encantando (la música de batalla de los episodios 4 me encanta) pero joder... un poquito mas de originalidad, al menos dentro de si mismo.
7146 respuestas