Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

luffyelx escribió:@ricardilloo14 twitter?? si hablo de amazon XD, esto es automático.

@Dangaioh SI, si no lo recuperas avisa por chat, pero te los tienen que dar.

Lo que pasa que nose si comprarlo en mediamarkt. Porque si en amazon sale el mismo día en oferta que el de salida a ese precio, aunque salga después del envió, te lo tienen que rembolsar. Ya que la oferta de reserva es hasta el día de salida, no hasta el día del envio.



ok, gracias, es que una vez pregunté y me dijeron que no se recuperaba, que me lo devolvían como excepción(no saben nada)

ya, pero es que lo que están haciendo últimamente es rebajarlo al día siguiente o a los 2 días siguientes de la salida del juego.
van muy sobrados ya
Me cancelaron la Compendium Edition que pille ayer en MediaMarkt [buuuaaaa]
Menos mal que no anule la de edición de Amazon con las cartas coleccionables, que por lo menos es algo [+risas]
Ya están poniendo impresiones de prensa y lo ponen muy muy arriba. Algunos lo califican de "joya" y de " uno de los mejores rpg del año".
¿Al final se sabe si hay algún capítulo final/historia grupal?? Llevo días desconectado del hilo y no sé si hay novedades al respecto.
irony92 escribió:¿Al final se sabe si hay algún capítulo final/historia grupal?? Llevo días desconectado del hilo y no sé si hay novedades al respecto.


Ahora mismo mi hype por el juego está por los suelos, y mira que la demo me gustó, pero no sé que me pasa.
Saber esto me vendría como empujón, porque como las historias y la forma de conectar personajes hasta sus misiones de historia de nivel alto sean iguales siempre a lo de la demo, lo voy a dejar en un segundo plano muy basto xD, vamos, prioridad ninguna.
Si se reserva ahora en MediaMarkt se puede cancelar posteriormente o te lo cobran sobre la marcha?
tonysb escribió:Ya están poniendo impresiones de prensa y lo ponen muy muy arriba. Algunos lo califican de "joya" y de " uno de los mejores rpg del año".


Hombre, en un año prácticamente exento de JRPGs, por no decir totalmente exento, no me extraña que sea uno de los mejores del año xD

A mi realmente lo único que me preocupa es el contenido principal en sí. Da la impresión de que casi todo es secundario (incluso la obtención de los propios personajes) y no es como puede afectar eso a la historia.
Capell escribió:
tonysb escribió:Ya están poniendo impresiones de prensa y lo ponen muy muy arriba. Algunos lo califican de "joya" y de " uno de los mejores rpg del año".


Hombre, en un año prácticamente exento de JRPGs, por no decir totalmente exento, no me extraña que sea uno de los mejores del año xD

A mi realmente lo único que me preocupa es el contenido principal en sí. Da la impresión de que casi todo es secundario (incluso la obtención de los propios personajes) y no es como puede afectar eso a la historia.

Bueno se entiende que si dicen eso es por su calidad, se sobreentiende aunque no haya muchos.
Yo si tengo la certeza de que va a tener una buena historia. Precisamente fue uno de los aspectos que más me gustó de la demo. Como van contando y se va sucediendo todo.
Bueno acaban de cancelarme la reserva tambien en media mark de la compendium edition, me cago en todo, para que ponen reservas si no pueden atender a X demanda, en fnac me la cancelaron hace 2 meses tambien
A los que os han cancelado la reserva web en MM probad a pasar por tienda y realizar reserva allí. A lo mejor tenéis suerte y os la aceptan.

Ayer termine mis 3h de uso de la demo y he quedado encantado. Empecé con la cazadora y lo que he visto del juego es justamente lo que buscaba en un RPG ahora mismo. Tras pasarme otros títulos mucho más densos y abrumadores como Xenoblade Chronicles 2 o Fallout 4 necesita uno de corte más clásico. Me ha sorprendido mucho la profundidad de los personajes y la banda sonora, exquisita.
¿No os dan compensaciones por cancelaros las reservas? A mí una vez en Carrefour me dieron un vale de 50€ porque me cancelaron la reserva de la edición especial del Fire Emblem Fates (y aparte me devolvieron el dinero, obviamente). Desde entonces, si quiero una edición especial de algún juego la reservo ahí.
luffyelx escribió:@ricardilloo14 twitter?? si hablo de amazon XD, esto es automático.

@Dangaioh SI, si no lo recuperas avisa por chat, pero te los tienen que dar.

Lo que pasa que nose si comprarlo en mediamarkt. Porque si en amazon sale el mismo día en oferta que el de salida a ese precio, aunque salga después del envió, te lo tienen que rembolsar. Ya que la oferta de reserva es hasta el día de salida, no hasta el día del envio.



ya he cancelado el juego, perdí los 15 euros de descuentos, contacte por el chat y me los devolvieron mas 5 por las molestias.
el dinero que ya han perdido por lo menos conmigo en descuentos por no bajar el juego che...
Por cierto imagino que muchos ya lo sabéis pero a mi me ha explotado la cabeza al enterarme de que las iniciales de los 8 protagonistas forman la palabra OCTOPATH XD

Ophilia
Cyrus
Tressa
Olberic
Primrose
Alfyn
Therion
H'aanit
He reservado en amazon la coleccionista, a ver que tal el juego, pinta bien pero no se si me sera mejor pillar la normal xD 87€

Creeis que sera tan bueno como pinta?
Se supone que lo que juegues en la demo podrás continuarlo cuando te compres el juego ¿Pero sabéis si eso sucede también si pillas la edición física?
Perdonad si ya se ha preguntado antes.
BBmucho escribió:Se supone que lo que juegues en la demo podrás continuarlo cuando te compres el juego ¿Pero sabéis si eso sucede también si pillas la edición física?
Perdonad si ya se ha preguntado antes.

En teoría es indiferente que sea física o digital, podrás continuar la partida
BBmucho escribió:Se supone que lo que juegues en la demo podrás continuarlo cuando te compres el juego ¿Pero sabéis si eso sucede también si pillas la edición física?
Perdonad si ya se ha preguntado antes.


como dice mogurito, eso da igual, las partidas se guardan en la memoria de la consola, sea digital o fisico
A mi me preocupa mucho pero mucho esto de que haya 8 personajes y se marquen un "bravely default" y te tengas que pasar el juego 8 veces con ligeros cambios

Si no es asi, tambien me molesta que con una vez vale pero que si te lo pasas 8 veces mas cambia un poco, porque no voy a pasarme el juego 8 veces entero para enterarme de 4 detalles

asi que, para mis gustos, estoy jodido
juancok escribió:A mi me preocupa mucho pero mucho esto de que haya 8 personajes y se marquen un "bravely default" y te tengas que pasar el juego 8 veces con ligeros cambios

Si no es asi, tambien me molesta que con una vez vale pero que si te lo pasas 8 veces mas cambia un poco, porque no voy a pasarme el juego 8 veces entero para enterarme de 4 detalles

asi que, para mis gustos, estoy jodido


Se ha repetido ya mil veces que no tienes que repetir la historia 8 veces con los distintos personajes para conocer la historia de todos y conocer los detalles.
Agon escribió:Por cierto imagino que muchos ya lo sabéis pero a mi me ha explotado la cabeza al enterarme de que las iniciales de los 8 protagonistas forman la palabra OCTOPATH XD

Ophilia
Cyrus
Tressa
Olberic
Primrose
Alfyn
Therion
H'aanit


Jaja me encanta que cada X tiempo alguien se dé cuenta de eso y de que su mensaje reciba varios positivos. [+risas]

Aquí nadie va siguiendo el hilo o qué!!?? [sati]
Más bien creo que la opción de busqueda dentro del hilo pasa desapercibida casi siempre @ZiperVic [+risas]
Darkw00d escribió:
juancok escribió:A mi me preocupa mucho pero mucho esto de que haya 8 personajes y se marquen un "bravely default" y te tengas que pasar el juego 8 veces con ligeros cambios

Si no es asi, tambien me molesta que con una vez vale pero que si te lo pasas 8 veces mas cambia un poco, porque no voy a pasarme el juego 8 veces entero para enterarme de 4 detalles

asi que, para mis gustos, estoy jodido


Se ha repetido ya mil veces que no tienes que repetir la historia 8 veces con los distintos personajes para conocer la historia de todos y conocer los detalles.

entonces que sentido tiene que puedas pasarlo con los 8? no entiendo
Que poquito queda...y pensar que podría haber jugado más a la primera demo (solo hice Primrose hasta el boss) y luego la última demo que me deja guardar el contenido para cuando compre el juego (que no la he jugado)

Me subo por las paredes, me recuerda mucho al Bravely Default, espero que no decepcione ^^
juancok escribió:entonces que sentido tiene que puedas pasarlo con los 8? no entiendo

No te lo pasas con los 8, solo decides con que linea argumental empezar, pero al final vas a poder jugar las historias personales de todos los muñecos en la misma partida. La verdad es que es un tema que ha llevado a más de una confusión :P
juancok escribió:
Darkw00d escribió:
juancok escribió:A mi me preocupa mucho pero mucho esto de que haya 8 personajes y se marquen un "bravely default" y te tengas que pasar el juego 8 veces con ligeros cambios

Si no es asi, tambien me molesta que con una vez vale pero que si te lo pasas 8 veces mas cambia un poco, porque no voy a pasarme el juego 8 veces entero para enterarme de 4 detalles

asi que, para mis gustos, estoy jodido


Se ha repetido ya mil veces que no tienes que repetir la historia 8 veces con los distintos personajes para conocer la historia de todos y conocer los detalles.

entonces que sentido tiene que puedas pasarlo con los 8? no entiendo


Algo así pasaba en algún Dragon Quest, que todas las historias eran independientes y para el capitulo final, desembocaba en una reunion de todos ellos así que no haría falta pasarse el juego 8 veces.
si es asi, genial. Es lo que mas me preocupaba
Yo como veo lo de los 8 personajes es que empiezas con el que mas te identificas por asi decirlo, el que quieres que sea tu personaje principal. Luego vas conociendo a los demas y haces sus historias pero se van uniendo a ti y es la tuya la mas importante a pesar de verlas todas.

Tengo claro que empezare con el chaval del pueblo que hace pociones (ahora mismo no recuerdo su nombre ni su clase).

Seguramente segun avance el juego haya una historia "principal" comun entre todos, un villano con x planes o lo que sea. Si os dais cuenta el personaje del que hablo por ejemplo no tiene un objetivo marcado simplemente el salir conocer mundo y ayudar a gente.

Confio en que haya un argumento principal a la altura que se nos ira enseñando.
Yo creo que va a ser igual que el dragón age origins, empiezas con un origen pero la historia principal es común. En este caso parece que podrás ver todos los orígenes a modo de epílogo pero el resto me parece igual al origins.

Saludos
Buenas chicos! A alguien más os han cancelado la reserva a través de media markt? La reserve el martes y ne la acaban de cancelar..... Me queda carrefour
@roronoa1004 A mi también me la han cancelado.

@Dark Kaim La compres en un país u otro hay alguna diferencia?
AlberttRed escribió:@roronoa1004 A mi también me la han cancelado.

@Dark Kaim La compres en un país u otro hay alguna diferencia?


Da igual las coleccionistas europeas son las mismas para toda Europa.
Y en el caso de las tiendas,las dos son amazon y funcionan igual,en la de Francia no he comprado,en la de UK si y sin problemas.

[beer]
Otro al que se la han cancelado en Media Markt. Lo raro es que dicen que lo he solicitado yo...
A mí que no me lo cancelen que lo compré el primer día y me cobraron el juego.
A mí también me la ha cancelado Mediamarkt diciendo que la he cancelado yo....

Voy a intentar conseguirlo en amazon Francia, ¿el juego se puede poner en español aunque sea francés verdad? Que no quiero comprarmelo para luego ver que no se puede poner en español
Thyresian escribió:A mí también me la ha cancelado Mediamarkt diciendo que la he cancelado yo....

Voy a intentar conseguirlo en amazon Francia, ¿el juego se puede poner en español aunque sea francés verdad? Que no quiero comprarmelo para luego ver que no se puede poner en español



Lee tres mensajes arriba ^^
fuji escribió:
Thyresian escribió:A mí también me la ha cancelado Mediamarkt diciendo que la he cancelado yo....

Voy a intentar conseguirlo en amazon Francia, ¿el juego se puede poner en español aunque sea francés verdad? Que no quiero comprarmelo para luego ver que no se puede poner en español



Lee tres mensajes arriba ^^


Lo había leido pero no estaba seguro de si os referíais a que se podía poner en otros idiomas o si tenían el mismo contenido (la caja, la moneda y demás). Entonces se puede poner en español, gracias.
Thyresian escribió:
fuji escribió:
Thyresian escribió:A mí también me la ha cancelado Mediamarkt diciendo que la he cancelado yo....

Voy a intentar conseguirlo en amazon Francia, ¿el juego se puede poner en español aunque sea francés verdad? Que no quiero comprarmelo para luego ver que no se puede poner en español



Lee tres mensajes arriba ^^


Lo había leido pero no estaba seguro de si os referíais a que se podía poner en otros idiomas o si tenían el mismo contenido (la caja, la moneda y demás). Entonces se puede poner en español, gracias.



Si, mismo idioma de juego y de contenido. Todo igual ya que es la misma edición en toda europa.
Viendo que habeis cancelado en amazon para pillar el mediamarkt ahora entiendo el por que he podido reservar la compendium en amazon hace 2 dias, por que fue reservar y sold out, unidades canceladas fijo.
taigcris escribió:Yo creo que va a ser igual que el dragón age origins, empiezas con un origen pero la historia principal es común. En este caso parece que podrás ver todos los orígenes a modo de epílogo pero el resto me parece igual al origins.

Saludos


Si te fijas en el mapa cuando acabas el capitulo 1 de un personaje te sale otro punto que pone capitulo dos.

He finalizado las tres horas empezando con Alfyn, Primrose y un poco mas apresurado Olberic porque no me daba tiempo al liarme a levelear por ahi.

Me parece un autentico juegazo, una banda sonora de escandalo y el sistema de combate clasico esta muy bien acompañado de unos personajes con unas skills interesantes.

Ahora bien, me he quedado con un sabor un poco agridulce en cuanto al desarrollo de la historia, eso de que vaya por capitulos de los personajes no me convence mucho. Espero que no sean muchos y que al final todas las historias se unan en una principal.

Eso de ir de una punta a otra del mapa conociendo gente y avanzando a sus capitulos no me gusta, esta bien que todos tengan un trasfondo pero como todo jrpg deberia haber una historia principal. Supongo que nos enteraremos cuando quede menos.

EDITO:

Otra cosa que no me ha gustado es que todos los personajes que me he encontrado empiezan con nivel 1, llegue al pueblo donde esta Olberic y me cargaba a todos los enemigos muy facil con los demas.
A mi de momento no me la han cancelado en mediamarkt, la pillé el primer día y me la cobraron al momento... veremos a ver ,ya queda poquito [angelito]
Ya se que suena de locos pero hay alguna forma para que llegue ya el día 13 de julio [buuuaaaa] no e tenido tantas ganas de tener un juego desde que mis padres me regalaron hace 26 años el scalextric.

Quiero tener este juego yaaaa
La demo puede ser jugada tantas veces como queramos? O A las 3 horas se termina y no te da opción de empezar con otro personaje?
Amores escribió:La demo puede ser jugada tantas veces como queramos? O A las 3 horas se termina y no te da opción de empezar con otro personaje?


A las 3 horas DE JUEGO (no de uso) la parttida se guarda y se bloquea, esa partida no la puedes cargar más (podrás en el juego final).

Pero puedes empezar nueva partida las veces que quieras (y no guardar, por ejemplo, para no perder tu partida) y jugar los 8 inicios si te apetece.
Esque este juego puede llegar a ser brutalisimo, en cuanto al sistema de combate ya se que va a ser una maravilla y la historia con toques adultos pinta de muerte. Lo único que no sé cómo será es el mapa mundi y el tema de exploración de escenarios que para mí es primordial en este tipo de juegos. Muchas ganas de este octopah y a esperar a un nuevo Goden Sun [angelito]
¿Cuanto creéis que costará la edición limitada en carrefour?, 65,como Bayonetta? Le tengo muchas ganas pero 88 euros de Amazon me parece caro. No pude cogerlo en otro sitio
Elta escribió:¿Cuanto creéis que costará la edición limitada en carrefour?, 65,como Bayonetta? Le tengo muchas ganas pero 88 euros de Amazon me parece caro. No pude cogerlo en otro sitio

Imagino que 80€ como en casi todos los sitios que ha salido hasta ahora, 65 me parece demasiado optimista
En Fnac he reservado esta tarde la edicion normal y el chico que me ha atendido me ha preguntado si queria reservar la edicion coleccionista, lo digo por los que decis que os la han cancelado del MM....
Pintaza. Hoy le he dado un try a la segunda demo para ver si me terminaba de convencer y lo ha hecho con creces. Se atisva una historia adulta, bien ejecutada y lo tiene todo para ser un juegazo.

Yo soy otro más de los enamorados de golden sun: el 1 y el 2 me marcaron durante la infancia. Me ha recordado cosas de él aunque en muchas otras se aleja de su estilo. Esperemos que no defraude!

Una cosa que me preocupaba era la elección inicial. Empecé con el erudito y he visto que al llegar a otro personaje puedes ver todo como si empezaras con él. Lo digo para los que le preocupe la elección inicial.
Txortu escribió:
Elta escribió:¿Cuanto creéis que costará la edición limitada en carrefour?, 65,como Bayonetta? Le tengo muchas ganas pero 88 euros de Amazon me parece caro. No pude cogerlo en otro sitio

Imagino que 80€ como en casi todos los sitios que ha salido hasta ahora, 65 me parece demasiado optimista

Puede ser. Carrefour pone precios bastante buenos pero si, quizá 65 ya es demasiado optimista :p
La semana que viene ya aparecerá en la web. Veremos
7146 respuestas