Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

ludwig escribió:A mi que no me gusta jugar a las demos, me arriesgare y lo compraré el día de salida.


No es una demo, es jugar las 3 primeras horas
Si te gusta jugarte tu dinero tu mismo
Juan_Garcia escribió:
mogurito escribió:Entonces según entiendo el juego es una sola historia pero con 8 comienzos diferentes y entiendo que con 8 finales pero toda la parte central del juego es la misma historia


Ya lo pueden ir haciendo bien el mezclar las historias, porque después de haber jugado los prólogos de 2 personajes, parece que las motivaciones y objetivos son bastante diferentes de un personaje a otro.


No se pero me hubiera gustado que fuese como el FF IV the after years , cada personaje tiene una historia independiente junto a unos compañeros en el que el final queda abierto y una vez finalizadas todas las historias se tiene acceso a una historia final que reune a todos los protagonistas con sus compañeros (pupurrí de personajes) para ir a por el malo malísimo y en esta historia es donde está todo el farmeo y endgame.
symbios escribió:A mi en web (mediamarkt) me aparece como no disponible. Si me voy a reservas, puedo proceder a pre-comprarlo pagando 3€, pero no me indica precio final por ningún sitio. Lo digo por evitar posibles sustos jeje


Precisamente a eso me refiero, que no pone precio por ningún lado. No obstante luego voy a preguntar y os pongo mis conclusiones :D
mogurito escribió:No se pero me hubiera gustado que fuese como el FF IV the after years , cada personaje tiene una historia independiente junto a unos compañeros en el que el final queda abierto y una vez finalizadas todas las historias se tiene acceso a una historia final que reune a todos los protagonistas con sus compañeros (pupurrí de personajes) para ir a por el malo malísimo y en esta historia es donde está todo el farmeo y endgame.


No me terminaria de gustar, porque como luego un personaje no te guste, que tengas que hacerlo si o si para ver el final, tampoco lo veo.
Juan_Garcia escribió:
mogurito escribió:No se pero me hubiera gustado que fuese como el FF IV the after years , cada personaje tiene una historia independiente junto a unos compañeros en el que el final queda abierto y una vez finalizadas todas las historias se tiene acceso a una historia final que reune a todos los protagonistas con sus compañeros (pupurrí de personajes) para ir a por el malo malísimo y en esta historia es donde está todo el farmeo y endgame.


No me terminaria de gustar, porque como luego un personaje no te guste, que tengas que hacerlo si o si para ver el final, tampoco lo veo.


Es la pega que tiene pero claro, así uno se entera bien de la historia ya que todos los personajes participan en ella y tienen cosas en comun
mogurito escribió:Es la pega que tiene pero claro, así uno se entera bien de la historia ya que todos los personajes participan en ella y tienen cosas en comun


Yo creo que lo mejor es como parece que lo van a montar, si son capaces de mezclar bien todas las historias.

La otra alternativa, hubiera sido como Dragon Age Origins, eliges el origen (que seria cualquiera de los personajes) y luego juegas la historia común (sin ningún personaje de los demás orígenes).
bewadh escribió:
symbios escribió:A mi en web (mediamarkt) me aparece como no disponible. Si me voy a reservas, puedo proceder a pre-comprarlo pagando 3€, pero no me indica precio final por ningún sitio. Lo digo por evitar posibles sustos jeje


Precisamente a eso me refiero, que no pone precio por ningún lado. No obstante luego voy a preguntar y os pongo mis conclusiones :D


Por mi parte tengo la Compendium Edition reservada en MM y salía a 79,90€ PVP. Así lo vi en web en su día, y el dependiente de confianza que tengo en el MM donde suelo ir lo miró en su sistema interno confirmando ese precio.
@Juan_Garcia Pues por lo que he leido ultimamente me parece que será como dice @mogurito, cada personaje tiene su propia historia con sus propios capitulos y objetivos, luego ya para acabar de "cerrar" hay un capítulo donde se juntan la historia de todos pero la mayoría del desarrollo son las individuales de cada uno, sjupongo que eso también explicaría lo poco que justifican argumentalmente que se junten. En varias impresiones de los que pudieron probarlo en el E3 daban a entender que así sería pero hasta que no leamos análisis creo que no acabaremos de salir de dudas.
A ver si sale el juego ya y nos quitamos las dudas
@yussufjones por la demo no parece que sea así, pero bueno, pronto saldremos de dudas
NecroCorpse escribió:
ludwig escribió:A mi que no me gusta jugar a las demos, me arriesgare y lo compraré el día de salida.


No es una demo, es jugar las 3 primeras horas
Si te gusta jugarte tu dinero tu mismo


Entiendo que hay cosas que no están desbloqueadas verdad?.
@ludwig Solo tienes el primer capitulo de cada personaje pero diria que es practicamente imposible llegar al segundo capitulo en solo 3 horas por lo que a efectos practicos lo tienes todo. Bueno tambien tienes bloqueados los slots de guardado ya que solo te dan 1, en el juego final si no recuerdo mal hay 9

Saludos
Raugo escribió:@ludwig Solo tienes el primer capitulo de cada personaje pero diria que es practicamente imposible llegar al segundo capitulo en solo 3 horas por lo que a efectos practicos lo tienes todo. Bueno tambien tienes bloqueados los slots de guardado ya que solo te dan 1, en el juego final si no recuerdo mal hay 9

Saludos

Hay partes innaccesibles, al iniciar la demo ya te dice que hay secundarias y sitios no metidos en la demo, Simó el juego ocupará poquísimo.

Yo sin ir más lejos llegue a un punto en el que no pude avanzar en esa dirección.

Si queréis más datos os los pongo en spoiler.
@Titshel Si, pero son zonas de nivel alto (25 o asi) por lo que aunque te dejaran entrar no tendrias nivel para hacer nada alli.

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
lo malo de que cada personaje tenga una historia, es que eso va a ser complicado que todas las historias vayan a ser interesantes.. Si ya cuesta que una sea buena..
Pero yo hay algo que no entiendo, me explico, y a ver si lo hago bien...

A ver, en el juego eliges a X personaje, en mi caso he elegido a la cazadora, pues bien, después, al rato conoces a otro de los protagonistas y se une a tu equipo, y juegas su capítulo 1 y ya lo terminas junto a él. Pero la pregunta es, ¿esto es así hasta llegar a los 8 y ya o hay luego una trama coherente y lógica que engloba a todos? Estoy perdido en este aspecto.

No sé si me he explicado.
Una pregunta, ¿se puede reservar el juego en MM web? y digo RESERVAR y no precomprar, que con las precompras me da miedo que no esté el día de salida.
HongKi está baneado por "Game over"
Agon escribió:Una pregunta, ¿se puede reservar el juego en MM web? y digo RESERVAR y no precomprar, que con las precompras me da miedo que no esté el día de salida.


No creo que este juego sea de los que vuelen en la tienda.. a no ser que traigan 4 copias
@goku593 Hasta que salga el juego no se sabrá, no dijeron nada sobre ello.
Yo he elegido a Therion y he llegado hasta el primer jefe, y ya no juego más. Deseando que llegue el día 13.
En otra época, este hubiera sido un GOTY con todas las letras.
HongKi escribió:
Agon escribió:Una pregunta, ¿se puede reservar el juego en MM web? y digo RESERVAR y no precomprar, que con las precompras me da miedo que no esté el día de salida.


No creo que este juego sea de los que vuelen en la tienda.. a no ser que traigan 4 copias


De eso tengo miedo :(
HongKi escribió:
Agon escribió:Una pregunta, ¿se puede reservar el juego en MM web? y digo RESERVAR y no precomprar, que con las precompras me da miedo que no esté el día de salida.


No creo que este juego sea de los que vuelen en la tienda.. a no ser que traigan 4 copias

Yo en un principio pensaba que sería un juego de "nicho" puro, pero viendo la aceptación que parece que va a tener quiero pensar que venderá bastante bien. Igualmente no es un juego para todo el mundo, así que si se reserva tampoco pasa nada por lo que pueda pasar.
HongKi está baneado por "Game over"
@tonysb Yo si creo que será bastante de nicho, es muy complicado que tenga unas grandes ventas con estos gráficos,tampoco sabemos cual seria un buen numero para ellos la verdad.
Agon escribió:Una pregunta, ¿se puede reservar el juego en MM web? y digo RESERVAR y no precomprar, que con las precompras me da miedo que no esté el día de salida.


Bueno primero respondiendo a tu pregunta:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch

Aunque yo iría presencial para que no te pusieran pegas (a mi hoy me han dicho que hasta que no pagase la tarjeta de reserva no se "confirmaba" mi reserva. No sé si en la web te dará la opción de pagar los 3€ o tendrás que ir físicamente.

Segundo respondiendo a mis propias preguntas, por si alguien tiene las mismas dudas. Hoy he ido presencialmente a MM a reservar este juego + el pokemon con la pokeball. El caso es que he ido preguntando al que me lo ha reservado si podía garantizarme el precio en la reserva. Me ha dicho que no, pero que él nunca ha visto que cuando llegan a la tienda valga más de lo que vale en la web, si tal caso menos. Además también saque en claro que, de la tarjeta que tienes que pagar (e.g 3€ en el caso del Octopath), si finalmente te echas atrás, se quedan esos 3€ ahí para que les gastes en la tienda.

Luego otra cosa que ya supongo que el que tenga más callo con MM sabrá es que la precompra les llega al mostrador y la reserva puedes comprarla en tienda y que les suele llegar a tienda antes que a mostrador.

Vamos a ver que ta va la jugada y si MM cumple.
bewadh escribió:
Agon escribió:Una pregunta, ¿se puede reservar el juego en MM web? y digo RESERVAR y no precomprar, que con las precompras me da miedo que no esté el día de salida.


Bueno primero respondiendo a tu pregunta:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch

Aunque yo iría presencial para que no te pusieran pegas (a mi hoy me han dicho que hasta que no pagase la tarjeta de reserva no se "confirmaba" mi reserva. No sé si en la web te dará la opción de pagar los 3€ o tendrás que ir físicamente.

Segundo respondiendo a mis propias preguntas, por si alguien tiene las mismas dudas. Hoy he ido presencialmente a MM a reservar este juego + el pokemon con la pokeball. El caso es que he ido preguntando al que me lo ha reservado si podía garantizarme el precio en la reserva. Me ha dicho que no, pero que él nunca ha visto que cuando llegan a la tienda valga más de lo que vale en la web, si tal caso menos. Además también saque en claro que, de la tarjeta que tienes que pagar (e.g 3€ en el caso del Octopath), si finalmente te echas atrás, se quedan esos 3€ ahí para que les gastes en la tienda.

Luego otra cosa que ya supongo que el que tenga más callo con MM sabrá es que la precompra les llega al mostrador y la reserva puedes comprarla en tienda y que les suele llegar a tienda antes que a mostrador.

Vamos a ver que ta va la jugada y si MM cumple.



Hola, ¡muchas gracias compañero!
Dos dudas: qué diferencia hay entre las dos demos? Alguna de ellas es el inicio de la historia principal?
Memnoch92 escribió:Dos dudas: qué diferencia hay entre las dos demos? Alguna de ellas es el inicio de la historia principal?

La demo vieja es solo dos personajes con una demo muy corta y la otra demo es todos los personajes hasta 3 horas de juego cada uno y algunas cosas capadas
Memnoch92 escribió:Dos dudas: qué diferencia hay entre las dos demos? Alguna de ellas es el inicio de la historia principal?

Como te dice @mogurito la anterior solo eran dos personajes y en esta son todos. Lo de la historia principal...de momento no hay historia principal al uso, sino que cada uno de los 8 personajes tiene la suya propia (no se sabe si en el juego habrá una común para todos o no). La nueva demo te permite jugar el primer capítulo de todos los personajes, hasta un límite de 3 horas por partida (solo se permite una partida guardada por perfil en esta demo, en el juego final van a ser 9 slots de guardado mas uno de autoguardado).

También hay otras diferencias como algunas mejoras que no estaban implementadas en la demo vieja (poder hacer viajes rápidos entre ciudades, tener una especie de minimapa que especifica donde hay misiones secundarias, algunos cambios en la jugabilidad (leves, pero que le dan más profundidad), poder saltarse las escenas...).

Las tres horas que juegues las podrás pasar al juego final.
@Memnoch92 Ambas son el inicio del juego, solo que la primera demo solo te dejaba jugar con 2 personajes y la historiay mapeado estaba limitada a su primer episodio. La nueva te deja elegir a cualquiera de los 8 personajes y puedes moverte por todo el mapeado del primer capitulo de cada personaje ademas de poder transferir la partida luego al juego final.

Saludos
Genial! Gracias @Raugo @CrixuzZ y @mogurito
Ya jugué la demo vieja y no sabía si era historia del juego completo, un prólogo como el que hubo antes de Bravely Second o qué, pero viendo que es parte de la historia del juego me voy a ahorrar jugar la segunda ya que quiero iniciarlo desde 0. Jugar las 3 horas de la demo me hará sentir como que no he aprovechado el juego [+risas]
Cómo me está tocando las narices Amazon!!
O rebajan en esta semana o cancelo con ellos
dani699 escribió:Ha vuelto a la precompra de MM por 45.9

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... er-1405137

También hay compendiums https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... ta-1405139


Cancelado en amazon

Gracias por el aviso!
NecroCorpse escribió:
dani699 escribió:Ha vuelto a la precompra de MM por 45.9

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... er-1405137

También hay compendiums https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... ta-1405139


Cancelado en amazon

Gracias por el aviso!

Ídem, cancelado en amazon y comprado en MM.
dani699 escribió:Ha vuelto a la precompra de MM por 45.9

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... er-1405137

También hay compendiums https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... ta-1405139

Ya había dado por perdida la Compendium, se viene para casa XD Gracias por el aviso!
AlberttRed escribió:
dani699 escribió:Ha vuelto a la precompra de MM por 45.9

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... er-1405137

También hay compendiums https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... ta-1405139

Ya había dado por perdida la Compendium, se viene para casa XD Gracias por el aviso!


Lo cobran al momento de realizar ahora la reserva, o cuando lo envíen?
Yo lo tengo reservado en amazon, entre los 5€ de descuento por descargar la app y los 2€ que bajan por la reserva con el prime me ha salido al final por 47'90 recibiendolo en casa el día de salida.

Saludos!
@pUtrilla creo que es cuando envían, por lo menos a mí aún no me han cobrado
Txortu escribió:@pUtrilla creo que es cuando envían, por lo menos a mí aún no me han cobrado

Efectivamente, amazon cobra cuando la envían, por otro lado yo reserve en fnac la compendium edition a precio de la version estandar, no se si sera un error de la web y si alguien mas esta en la misma situación., no se al final que pasará, ya veremos.
Madre mia tengo un mono del juego este que no sé como voy a aguantar hasta el 13 [+risas]
perikolo escribió:
Txortu escribió:@pUtrilla creo que es cuando envían, por lo menos a mí aún no me han cobrado

Efectivamente, amazon cobra cuando la envían, por otro lado yo reserve en fnac la compendium edition a precio de la version estandar, no se si sera un error de la web y si alguien mas esta en la misma situación., no se al final que pasará, ya veremos.

Pero el compañero creo que preguntaba por MM no por Amazon. Yo he precomprado en MM el juego y aún no me lo han cobrado, por eso le comento que puede ser el día del envío
A alguien mas le pone que la Compendium llega a tienda entre el 17 y el 24?? Yo lo quiero el 13!! Arggghh
yo nose si cancelarlo en amazon, comprarlo en mediamark y recuperar los 10euros de amazon para comprar el shantae o otro juego XD.

Que arias?
¿Ese precio de MM es para reservar, o se sabe si valdrá eso en tienda el día de salida?
@Akromilla normamente lo ponen de salida así, al menos casi siempre me ha pasado. Otra cosa es que luego quede en tiendas.
luffyelx escribió:yo nose si cancelarlo en amazon, comprarlo en mediamark y recuperar los 10euros de amazon para comprar el shantae o otro juego XD.

Que arias?


Sí se cancela, los descuentos los recuperas?
@Dangaioh Si, recuerdaselo a los de twitter cuando canceles y te dan otro cupón, sino les dices nada... seguro que se callan ajajjajaa
@ricardilloo14 twitter?? si hablo de amazon XD, esto es automático.

@Dangaioh SI, si no lo recuperas avisa por chat, pero te los tienen que dar.

Lo que pasa que nose si comprarlo en mediamarkt. Porque si en amazon sale el mismo día en oferta que el de salida a ese precio, aunque salga después del envió, te lo tienen que rembolsar. Ya que la oferta de reserva es hasta el día de salida, no hasta el día del envio.
@luffyelx uy perdona, pensaba que hablabas de Fnac, las horas de la noche que ya me afectan xD
dani699 escribió:Ha vuelto a la precompra de MM por 45.9

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... er-1405137

También hay compendiums https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... ta-1405139


pillada la edición compendium, que pensé que me quedaba sin ella!!! Muchas gracias!! :D

Edito: Me acaba de mandar un mail MM que cancelan mi pedido, que en la web han vendido más unidades de las que tenían.
7146 respuestas