Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

@irony92 Yo reserve el primer día que pusieron lo de las cartas y tampoco me sale nada, asi que será un fallo de la web, les pasa mucho, creo que ya me pasó otra vez. Fnac de precios bien pero la web es una castaña, siempre dando errores [360º]
ricardilloo14 escribió:@irony92 Yo reserve el primer día que pusieron lo de las cartas y tampoco me sale nada, asi que será un fallo de la web, les pasa mucho, creo que ya me pasó otra vez. Fnac de precios bien pero la web es una castaña, siempre dando errores [360º]


Va, muchas gracias. Preguntaba porque en la de Mario Tennis Aces sí que me salía la muñequera de regalo (hasta que cancelé reserva XD).
Sigo con esperanza de poder conseguir reservar la coleccionista XD
Yo la tengo reservada, pero ya me la cancelaron una vez... tengo miedo [mad]
zirtana escribió:Yo la tengo reservada, pero ya me la cancelaron una vez... tengo miedo [mad]


Resérvala en otro sitio [beer]

De qué val el octopath este? [sati]
@OsoDeLasCavernas estilo retro con musica de 10 [amor]

OST - Primrose Theme

es el juego que más estoy esperando que salga, este se viene conmigo a las vacaciones
Menudo juegazo se avecina, ojalá lo porten a otros sistemas para los que no tenemos swicth (de momento)
NecroCorpse escribió:
ricardilloo14 escribió:Se están subiendo a la parra, saben que venden un montón y la gente va a seguir pagando el primer aunque quiten lo de los 2 euros o lo suban, porque ya tienen su público que pide hasta lo que puede comprar el en chino de debajo su casa.

Es una empresa, no les culpo, pero conmigo que no cuenten :)

Yo lo acabo de reservar en fnac, que al fin han puesto de regalo las cartas que ya estaban en otras tiendas. [amor]


Yo es que paso de regalarles 15 euros para tener un carnet de marras, por alli no paso.


Yo no soy socio de FNAC y compro igual los juegos y me he metido en el tema de los 10 euros de descuento.

Este juego en cuanto me den los 10 del mario tennis ya lo reservo tambien y sigo asi el circulo de juego con 10 euros de descuento y otros 10 para el siguiente. [beer]
@Kaviloko Asi llevo haciendolo desde uncharted 4 si mal no recuerdo jeje
@Kaviloko ¿sin ser socio también te ofrecen el descuento ese de 10€?, yo pensaba que solo era siendo socio, si también es así empieza a ser interesante
Txortu escribió:@Kaviloko ¿sin ser socio también te ofrecen el descuento ese de 10€?, yo pensaba que solo era siendo socio, si también es así empieza a ser interesante


Claro que te lo dan, lo de socio tendrias a mayores el descuento de socio [bye]
Txortu escribió:@Kaviloko ¿sin ser socio también te ofrecen el descuento ese de 10€?, yo pensaba que solo era siendo socio, si también es así empieza a ser interesante

También sirve. Lo único qe claro como socio te descuentan un 5% extra en el momento (o acumulas incluso en el cheque depende de si hay otras promos)

Pero lo de los 10€ lo hace cualquiera, cada vez más gente lo sabe y antes que cuando salió un juego solo tenían mi reserva ahora veo que tienen ya pilas majas jaja
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas estilo retro con musica de 10 [amor]

OST - Primrose Theme

es el juego que más estoy esperando que salga, este se viene conmigo a las vacaciones


Gran soundtrack sin duda.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ame-266973
@Titshel una pequeña pregunta. cuando puedrs aplicar un cheke de 10€ al reservar o sl momento de pagar.. es la primera vez que me daran uno. y quiero usarlo luego con el dragon ball fighter z
@luffyelx si es en web, a la hora de reservar el siguiente lo aplicas en los datos de pago, y te lo descuentan directamente. Ya después de recibir el Dragon Ball te mandarán otro, y vuelta a empezar [beer] .
Pues reservado en Media Markt por 46 euros. Yo no entiendo como hay tanta diferencia de precios entre las tiendas.
goku593 escribió:Pues reservado en Media Markt por 46 euros. Yo no entiendo como hay tanta diferencia de precios entre las tiendas.


Una dudilla. ¿Cómo sabes que te van a respetar los 46€? Entiendo que has reservado cogiendo la opción de pagar 3€ no? (porque la otra veo que se ha agotado)

Es decir, si central lo vende a 46, pero la tienda física lo vende a 49, ¿cómo sabes que te respetan el precio de la central?

Gracias!
bewadh escribió:
goku593 escribió:Pues reservado en Media Markt por 46 euros. Yo no entiendo como hay tanta diferencia de precios entre las tiendas.


Una dudilla. ¿Cómo sabes que te van a respetar los 46€? Entiendo que has reservado cogiendo la opción de pagar 3€ no? (porque la otra veo que se ha agotado)

Es decir, si central lo vende a 46, pero la tienda física lo vende a 49, ¿cómo sabes que te respetan el precio de la central?

Gracias!

Ni idea, ayer estaba en tienda a la venta el Mario Tennis por 46, y alguna que otra novedad por 46 también. Así que imagino que Octopath cuando salga se me quedara en esos 46,95 - 3 euros de la reserva.

Quizás alguien pueda aportar más luz al asunto, pero yo he visto en MM en persona todas las novedades de Switch a 46,95 euros.
@goku593 La buena sería saber tb si todo lo demás falla, si te devuelven los 3€ si no estás "contento" con el precio final o si no tienen unidad el día de salida.

No obstante seguramente el Lunes me acerque al MM para reservar este y el pokémon y a ver si nos dicen cómo realmente funciona.
Yo lo reservé y pagué el juego el primer día que salió en mediamarkt. Así que más les vale mandarme tener el juego listo para que lo recoja
@mogurito Yo lo reservé ayer y lo que me escama es que en el Ticket me pone tarjeta de regalo 3 euros. Como se hayan equivocado o algo les saco la hoja de reclamaciones pero rápido.
goku593 escribió:@mogurito Yo lo reservé ayer y lo que me escama es que en el Ticket me pone tarjeta de regalo 3 euros. Como se hayan equivocado o algo les saco la hoja de reclamaciones pero rápido.

Pero eso siempre se hace así en las reservas del MM.

Otra cosa es precomprar como ha hecho el compañero, en el que pagas el juego del tirón.
dani699 escribió:
goku593 escribió:@mogurito Yo lo reservé ayer y lo que me escama es que en el Ticket me pone tarjeta de regalo 3 euros. Como se hayan equivocado o algo les saco la hoja de reclamaciones pero rápido.

Pero eso siempre se hace así en las reservas del MM.


Primera vez que reservo un juego en esa tienda de dudosa calidad. Voy a darles un voto de confianza

Creo que lo mío es precompra porque pagué el juego entero

Yo no tengo tarjeta de regalo ni nada. Solo lo compré
dani699 escribió:
goku593 escribió:@mogurito Yo lo reservé ayer y lo que me escama es que en el Ticket me pone tarjeta de regalo 3 euros. Como se hayan equivocado o algo les saco la hoja de reclamaciones pero rápido.

Pero eso siempre se hace así en las reservas del MM.

Otra cosa es precomprar como ha hecho el compañero, en el que pagas el juego del tirón.

Yo lo reservé únicamente. Si es así me quedo más tranquilo entonces.
Yo entiendo que al estar precomprado solo es cuestión de ir a la tienda a que la moza me dé el juego ¿No? Vamos,como si fuera recoger una reserva de toda la vida. Es que iré a primera hora de la mañana y no quiero encontrarme con que no me dan el juego mientras tienen la estantería llena de copias (me pasó con el Fnac)
mogurito escribió:Yo entiendo que al estar precomprado solo es cuestión de ir a la tienda a que la moza me dé el juego ¿No? Vamos,como si fuera recoger una reserva de toda la vida. Es que iré a primera hora de la mañana y no quiero encontrarme con que no me dan el juego mientras tienen la estantería llena de copias (me pasó con el Fnac)

Te avisan, pasas a recogerlo y te lo dan, es como una compra con recogida en tienda, yo he comprado algún que otro juego en MM y de momento sin problema
Txortu escribió:
mogurito escribió:Yo entiendo que al estar precomprado solo es cuestión de ir a la tienda a que la moza me dé el juego ¿No? Vamos,como si fuera recoger una reserva de toda la vida. Es que iré a primera hora de la mañana y no quiero encontrarme con que no me dan el juego mientras tienen la estantería llena de copias (me pasó con el Fnac)

Te avisan, pasas a recogerlo y te lo dan, es como una compra con recogida en tienda, yo he comprado algún que otro juego en MM y de momento sin problema


Entiendo que me avisarán el mismo día que salga a la venta ¿No?, O igual avisan el día de antes para que vaya al siguiente dia. Es por tenerlo na mas empezar la mañana y no estar esperando a que me llegue el correo
Creo recordar que es el mismo día que sale a la venta, de todas formas si has marcado para recogerlo en tienda pásate por ella y pídelo en el mostrador, creo recordar que con 1 juego no me llegó aviso, contacté por Twitter y me dijeron que si lo tenían así que con las mismas me fui a recogerlo el mismo día
Txortu escribió:Creo recordar que es el mismo día que sale a la venta, de todas formas si has marcado para recogerlo en tienda pásate por ella y pídelo en el mostrador, creo recordar que con 1 juego no me llegó aviso, contacté por Twitter y me dijeron que si lo tenían así que con las mismas me fui a recogerlo el mismo día


Gracias, eso haré
Buenas a todos, tenía pensado iniciarme en las "Cadenas de descuento" de Fnac con este juego, pero tengo algunas dudas, espero que podais ayudarme compañeros:

  • ¿Como son los envíos a casa? ¿Llegan para el día de lanzamiento o tendré que esperar (o incluso puede llegar el día anterior)? ¿Son siempre gratis los envios? ¿El transportista los trata bien (porque Amazon...)?
  • ¿Puedo aplicar el descuento a cualquier juego o solo a reservas? ¿Si pasan 6 meses me caduca y lo pierdo cierto?
  • He visto que independientemente puedes hacerte socio pagando una cuota, y esto retribuye en descuentos ¿Esto resulta rentable?

Saludos!
CristhianFG escribió:Buenas a todos, tenía pensado iniciarme en las "Cadenas de descuento" de Fnac con este juego, pero tengo algunas dudas, espero que podais ayudarme compañeros:

  • ¿Como son los envíos a casa? ¿Llegan para el día de lanzamiento o tendré que esperar (o incluso puede llegar el día anterior)? ¿Son siempre gratis los envios? ¿El transportista los trata bien (porque Amazon...)?
  • ¿Puedo aplicar el descuento a cualquier juego o solo a reservas? ¿Si pasan 6 meses me caduca y lo pierdo cierto?
  • He visto que independientemente puedes hacerte socio pagando una cuota, y esto retribuye en descuentos ¿Esto resulta rentable?

Saludos!


Pagas 15€ por 2 años de socio, al ser socio tienes un 5% de descuento directo en juegos y el envío express a casa gratuito. He pedido bastantes juego y siempre suelen llegar el mismo día de lanzamiento. Me los trae Seur y sin problema. Esto depende de tu zona, yo estoy cerca de Barcelona y no tengo demasiado problema.

Siempre envían con sobre de burbujas, no se complican mucho.

Cobran y envían el día antes. Nunca me ha llegado nada antes de tiempo.

La cuota de socios a veces se queda al 50% si pillas alguna promoción, es bastante típico.

Los vales los puedes usar en cualquier cosa de videojuegos no solamente reservas. El mínimo de la compra ha de ser 30€

Creo que poco más que añadir.

Saludos,
Alguien que sepa donde puedo encontra la Compendium que no esté agotada? >_<
HongKi está baneado por "Game over"
hace unos meses se me quito las ganas de jugar a este juego, pero ahora me han vuelto, que ganas !! La demo nuevo ni la probe, quiero verlo todo con el juego completo, por que si no habrán horas repetitivas por haber hecho lo msimo.
HongKi escribió:hace unos meses se me quito las ganas de jugar a este juego, pero ahora me han vuelto, que ganas !! La demo nuevo ni la probe, quiero verlo todo con el juego completo, por que si no habrán horas repetitivas por haber hecho lo msimo.


Lo que hagas en esta última demo se salva y cuando tengas el juego empiezas desde ese punto.
HongKi está baneado por "Game over"
kuatro escribió:
HongKi escribió:hace unos meses se me quito las ganas de jugar a este juego, pero ahora me han vuelto, que ganas !! La demo nuevo ni la probe, quiero verlo todo con el juego completo, por que si no habrán horas repetitivas por haber hecho lo msimo.


Lo que hagas en esta última demo se salva y cuando tengas el juego empiezas desde ese punto.

que pasa es el principio del juego? Igualmente, comprar el juego y que ya este empezado no me gusta nada como experiencia XD
@HongKi siempre puedes probar la demo con 1 personaje y cuando tengas el juego empezar con otro. Pero bueno entiendo que quieras que todo te pille por sorpresa.
Supongo que es un poco off-topic preguntar aquí, pero, ¿sabéis por qué Amazon únicamente con este juego en su edición limitada me fecha la entrega entre el 18-19 de julio cuando soy Prime y todos los envíos suelo recibirlos de salida? Ese mismo día salen unos amiibos de Splatoon 2 el 13 de julio y por ejemplo, esos sí me llegan de salida, y otros cuántos juegos lo mismo, aparte de que soy de península. Si sirve como dato, reservé dicha edición hará un par de semanas que la vi de pura chiripa en stock, por lo que no sé si sería alguna cancelación o reposición ya que ese mismo día tanto yo como otros usuarios de este mismo hilo pudieron reservarse otras cuántas para ellos que aparecieron repentimanente para poder reservas estando supuestamente agotadas durante meses...
HongKi escribió:
kuatro escribió:
HongKi escribió:hace unos meses se me quito las ganas de jugar a este juego, pero ahora me han vuelto, que ganas !! La demo nuevo ni la probe, quiero verlo todo con el juego completo, por que si no habrán horas repetitivas por haber hecho lo msimo.


Lo que hagas en esta última demo se salva y cuando tengas el juego empiezas desde ese punto.

que pasa es el principio del juego? Igualmente, comprar el juego y que ya este empezado no me gusta nada como experiencia XD


No le veo la lógica.

Sí, la demo es el juego completo y al llegar a las 3 horas no te deja continuar. Sigue siendo el mismo juego que has comprado, solo que la partida ya la has adelantado en la demo y despues la continuas, no es que compres un juego que ya esté empezado, sigue siendo tu partida con todo lo que hayas conseguido hasta ese punto.

En fin, cada uno con sus gustos y manías. :-?
HongKi está baneado por "Game over"
@Chenkaiser es una chorrada obviamente.. pero manias
Yo lo que espero es que en la version final tengas un apartado donde salgan todas las misiones que tienes acivas o para hacer, en la demo ultima no vi nada de eso.
Pues yo le estoy pegando una paliza a la demo que no es ni medio normal. Acabo de empezar la cazadora y que cosa más tremenda de juego. Es que te quedas embobado con la BSO.
Miyazaki escribió:Yo lo que espero es que en la version final tengas un apartado donde salgan todas las misiones que tienes acivas o para hacer, en la demo ultima no vi nada de eso.

Pues si que hay un apartado con las secundarias y las principales. Ahora no recuerdo pero es uno de los primeros del menú.
A mí la demo me ha flipado, no pensaba comprarlo y ahora que he quemado la demo lo necesito YA.

Tengo una pregunta, cuando con uno de los personajes conoces a otro te preguntan si quieres conocer la historia completa, si dices que "si" juegas el inicio del otro personaje, pero si dices que "no" se une sin mas. Mi pregunta es, ¿si digo que "no" sabéis si puedo jugar esa historia luego o ya la pierdo para siempre?
@Agon Si vas a la taberna hay una opcion para poder ver esas historias.

Saludos
Raugo escribió:@Agon Si vas a la taberna hay una opcion para poder ver esas historias.

Saludos



Perfecto, gracias!
Entonces según entiendo el juego es una sola historia pero con 8 comienzos diferentes y entiendo que con 8 finales pero toda la parte central del juego es la misma historia
bewadh escribió:
goku593 escribió:Pues reservado en Media Markt por 46 euros. Yo no entiendo como hay tanta diferencia de precios entre las tiendas.


Una dudilla. ¿Cómo sabes que te van a respetar los 46€? Entiendo que has reservado cogiendo la opción de pagar 3€ no? (porque la otra veo que se ha agotado)

Es decir, si central lo vende a 46, pero la tienda física lo vende a 49, ¿cómo sabes que te respetan el precio de la central?

Gracias!


Lo que has hecho es reserva con recogida en tienda, lo mismo que si lo reservas en persona en cualquier Mediamarkt. El día de salida vas a la tienda y recoges el juego al precio que les marque la web o te marque cuando hiciste la reserva, sin problema alguno.
A mi en web (mediamarkt) me aparece como no disponible. Si me voy a reservas, puedo proceder a pre-comprarlo pagando 3€, pero no me indica precio final por ningún sitio. Lo digo por evitar posibles sustos jeje
mogurito escribió:Entonces según entiendo el juego es una sola historia pero con 8 comienzos diferentes y entiendo que con 8 finales pero toda la parte central del juego es la misma historia


Ya lo pueden ir haciendo bien el mezclar las historias, porque después de haber jugado los prólogos de 2 personajes, parece que las motivaciones y objetivos son bastante diferentes de un personaje a otro.
A mi que no me gusta jugar a las demos, me arriesgare y lo compraré el día de salida.
7146 respuestas