Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Elta escribió:
Txortu escribió:
Elta escribió:¿Cuanto creéis que costará la edición limitada en carrefour?, 65,como Bayonetta? Le tengo muchas ganas pero 88 euros de Amazon me parece caro. No pude cogerlo en otro sitio

Imagino que 80€ como en casi todos los sitios que ha salido hasta ahora, 65 me parece demasiado optimista

Puede ser. Carrefour pone precios bastante buenos pero si, quizá 65 ya es demasiado optimista :p
La semana que viene ya aparecerá en la web. Veremos

A ver si se marcan un Metroid Samus Returns Legacy Edition y la sacan a 55€.
:-| :-|
Lo que estaría bien, sería que pudieses iniciar 8 partidas, una con cada uno de esos personajes y esas 8 partidas fuesen precisamente las que se juntasen (en plan MMO, pero jugando tu sólo y que cuando dejes a un pj en un punto te le encuentres con el siguiente). Y que luego ya se fuesen fusionando las partidas.

Porque me imagino ir a reclutar al séptimo vamos a poner, ya tendrás nivel muy alto
Voy a cancelar la segunda reserva de la Compendium que tenía por seguridad, ya que de momento no me han cancelado la primera y no creo que lo hagan. Es en Amazon Alemania, por si alguien quiere estar atento.

Un saludo y buen vicio. :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros jugais con la opcion grafica de que se oscurezcan las esquinas de la pantalla o la habeis desactivado?
¡Buenas! No me he leído las 231 páginas del post, así que perdonadme si ya está dicho.

Respecto a la edición coleccionista, he visto buscando por Google algunas imágenes donde la banda sonora está incluida y otras no. Por lo que veo en las webs sólo encuentro para reservar la que no tiene la BSO. ¿Cómo va este asunto? Porque sin la BSO tendré que esperar a ver el acabado final del "libro" para ver si me llama o no.

A parte, no la veo en venta, como mucho en reserva (por ahora en el MediaWorld italiano)... deduzco que esto quiere decir que o ya se ha vendido y yo no me he dado cuenta (como me pasó con Breath of the Wild) o es que hasta el día de salida de la edición normal no se puede comprar.

Gracias de antebrazo.
@rogaferu Sí, llegas como dos meses tarde [carcajad]

En Europa se venderá sin banda sonora, y el pvp son unos 80€

Ahora mismo está agotada, salvo en los Amazon que de vez en cuando reponen alguna, pero dura minutos
@gjazz Pues qué bien. ¿Y se sabe de algún sitio donde la vendan con OST y si tal versión tendrá castellano? Aunque con la de juegos que están saliendo acabaré pillándome la versión física más barata xD ains...
rogaferu escribió:@gjazz Pues qué bien. ¿Y se sabe de algún sitio donde la vendan con OST y si tal versión tendrá castellano? Aunque con la de juegos que están saliendo acabaré pillándome la versión física más barata xD ains...

La que trae la BSO se llama Wayfarer's Edition y tendrás que importarla:
https://www.play-asia.com/octopath-trav ... /13/70by0z
https://www.amazon.com/dp/B07BC326XK
Lo suyo es pillar la BSO completa, que lo merece y mucho, y no un selection con pocos temas.

https://www.nin-nin-game.com/es/cd-de-m ... 66103.html
Madre mía, me acabo de pasar la demo otra vez. Esta vez con H’aanit, Therion y Alfyn. Esto es lo mejor que ha pasado por Switch, sin lugar a dudas. Es que cada detalle es perfecto, y la BSO maravillosa. Solamente espero que la historia cuadre, porque puede ser una joya de la que se hablará durante años.
fuji escribió:Lo suyo es pillar la BSO completa, que lo merece y mucho, y no un selection con pocos temas.

https://www.nin-nin-game.com/es/cd-de-m ... 66103.html

Pues sí, porque la tontería de que los CD de música en las Ed. Coleccionistas de Switch vengan "recortados" no tiene nombre. Zelda, Xenoblade y ahora Octopath... Creo que el único que ha salido con la BSO al completo ha sido el FE Warriors.
Está genial eso de que haya unidades en amazon fr y uk, pero entre los gastos de envio y todo se te va a 100€, y no trae tantas cosas como para compensar ese precio... Ojalá haya suerte y repongan en alguna tienda de aqui T.T
Esperare a ver las reviews pero me parece que caerá el día de lanzamiento, vengo del Persona5 y estoy algo saturado de combates por turnos , me gustaría dejarlo por un tiempo...pero me atrae mucho TODO lo que envuelve a este juego.

Tiene pinta de ser una maravilla en todos los aspectos, si la historia está al nivel puede ser épico.
Meluco escribió:
fuji escribió:Lo suyo es pillar la BSO completa, que lo merece y mucho, y no un selection con pocos temas.

https://www.nin-nin-game.com/es/cd-de-m ... 66103.html

Pues sí, porque la tontería de que los CD de música en las Ed. Coleccionistas de Switch vengan "recortados" no tiene nombre. Zelda, Xenoblade y ahora Octopath... Creo que el único que ha salido con la BSO al completo ha sido el FE Warriors.


Y aun me acuerdo de la gente poniendo a parir la EC de Fire Emblem cuando traia la Bso completa y todo a precio competitivo. Pues nada Discos de 12 temas en sobrecitos con chuminadas aparte. El que quiera la Bso de 4 discos como dios manda a importar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tipoduro escribió:Esperare a ver las reviews pero me parece que caerá el día de lanzamiento, vengo del Persona5 y estoy algo saturado de combates por turnos , me gustaría dejarlo por un tiempo...pero me atrae mucho TODO lo que envuelve a este juego.

Tiene pinta de ser una maravilla en todos los aspectos, si la historia está al nivel puede ser épico.


Es que no son los mismos turnos , nada que ver , mas al estilo entre un SAGA y FF, es un pepinaco este juego, no le veo demasiado margen para el aburrimiento vengas delo que vengas , al menos para completarlo de manera normal.

Para mi gusto si eres de jrpgs es obligatorio.
¿Creéis que las historias se unirán de una manera orgánica? Que tengan un objetivo y destino común que vayamos descubriendo a nuestro ritmo, vaya, porque tal y como está planteado me recuerda a la película de Watchmen y la escena del funeral (los que la hayan visto sabrán a qué me refiero)

Que me encanta todo lo que he visto y probado por otra parte, no nos confundamos, pero a ver qué tal la historia común :)
Dridrini escribió:¿Creéis que las historias se unirán de una manera orgánica? Que tengan un objetivo y destino común que vayamos descubriendo a nuestro ritmo, vaya, porque tal y como está planteado me recuerda a la película de Watchmen y la escena del funeral (los que la hayan visto sabrán a qué me refiero)

Que me encanta todo lo que he visto y probado por otra parte, no nos confundamos, pero a ver qué tal la historia común :)


A saber, lo bueno y lo malo de esto es que aún siendo una historia común regular podemos tener 8 mini rpgs de los que alguno nos llame especialmente la atención por el carisma de su personaje. Sólo espero que esté mejor que el I am setsuna, que me acabó aburriendo por monótono y escenarios pasilleros y vacíos
Red_Night escribió:
Dridrini escribió:¿Creéis que las historias se unirán de una manera orgánica? Que tengan un objetivo y destino común que vayamos descubriendo a nuestro ritmo, vaya, porque tal y como está planteado me recuerda a la película de Watchmen y la escena del funeral (los que la hayan visto sabrán a qué me refiero)

Que me encanta todo lo que he visto y probado por otra parte, no nos confundamos, pero a ver qué tal la historia común :)


A saber, lo bueno y lo malo de esto es que aún siendo una historia común regular podemos tener 8 mini rpgs de los que alguno nos llame especialmente la atención por el carisma de su personaje. Sólo espero que esté mejor que el I am setsuna, que me acabó aburriendo por monótono y escenarios pasilleros y vacíos


Y no olvidemos que ese juego está en Inglés con el tiempo que lleva en el mercado tendían que poner un parche en español y unos cuantos idiomas más por lo menos así más gente lo compraría.

Por cierto el juego, espero que no se haga demasiado monótono en la historia por cada personaje en cada final
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros jugais con la opcion grafica de que se oscurezcan las esquinas de la pantalla o la habeis desactivado?
labor escribió:vosotros jugais con la opcion grafica de que se oscurezcan las esquinas de la pantalla o la habeis desactivado?


Yo lo desactive, no me gusta nada de nada el efecto de oscurecimiento de los bordes, prefiero que se vea toda la pantalla mas clara.
@labor en el juego o en las opciones de la consola?
Saludos.
no sabia q se podia cambiar esa opcion, sin embargo veo mas dramatico el oscurecimiento, se quedara asi
saludos :)
¿No se sabe nada de una posible rebaja por parte de Amazon verdad? Está a casi 10€ menos en MM pero casi siempre compro por Amazon y me resulta mucho más cómodo...
Akromilla escribió:¿No se sabe nada de una posible rebaja por parte de Amazon verdad? Está a casi 10€ menos en MM pero casi siempre compro por Amazon y me resulta mucho más cómodo...


Yo también siempre compraba en amazon. Ahora directamente lo he cancelado este y el pokemon porque hay unas diferencias de precio brutales. Lo he reservado en MM como una manera de premiar el mejor precio y castigar a amazon. A mi también me gustaría pedirlo directamente a amazon, pero puenso que así va a ser la única manera que van a aprender...
@bewadh Ya somos 2...últimamente van muy de sobradetes en amazon y están discuidando el mimo que nos tenían...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vhaldemar escribió:@labor en el juego o en las opciones de la consola?
Saludos.


dentro de las opciones del juego
Desde el total desconocimiento, esa duración de unas 60 horas, es haciendo todas las historias de los personajes? Si solo hago la historia de un personaje duraría 7 horas?
@bewadh yo llevo tiempo que no compro juegos de salía en Amazon. Tiro de Fnac y sus cupones de 10€, renta muchísimo más. Por qué aparte de estar los juegos más baratos en Fnac o parecidos, acoplo cupones que tengo y encadenó los cupones. XD.

Saludos.
vhaldemar escribió:@bewadh yo llevo tiempo que no compro juegos de salía en Amazon. Tiro de Fnac y sus cupones de 10€, renta muchísimo más. Por qué aparte de estar los juegos más baratos en Fnac o parecidos, acoplo cupones que tengo y encadenó los cupones. XD.

Saludos.


Yo en fnac fuí socio durante una época en la que no había esos vales y el juego quedaba a el mismo precio que en amazon (siendo socio, con lo cual no ahorraba). Ahora de momento estoy viendo que en MM te salen lo mismo que con los 10€ de fnac, así que de momento me va bien( al menos en estos casos)

Gracias por el consejo!
23mj escribió:Desde el total desconocimiento, esa duración de unas 60 horas, es haciendo todas las historias de los personajes? Si solo hago la historia de un personaje duraría 7 horas?


no puedes jugar la historia de un solo personaje.
vas a ver todas las historias de todos los personajes en la misma partida, solo vas a escoger con quien vas a empezar
Dangaioh escribió:
23mj escribió:Desde el total desconocimiento, esa duración de unas 60 horas, es haciendo todas las historias de los personajes? Si solo hago la historia de un personaje duraría 7 horas?


no puedes jugar la historia de un solo personaje.
vas a ver todas las historias de todos los personajes en la misma partida, solo vas a escoger con quien vas a empezar

Ah vale perfecto, gracias.
En caso de querer la edición coleccionista del juego, ¿creéis que merece la pena estar agobiado buscando un sitio donde reservarla porque luego con el tiempo será imposible volver a verla o pensáis que luego el stock se normalizará y será más fácil conseguirla?
Es que muchas se agotan al poco tiempo y luego empiezan a sobrar como las de Bayonetta, etc.
Hasta ahora todas las ediciones especiales de Switch han sido fáciles de conseguir, al menos durante los días de lanzamiento. Incluso las agotadas terminaban apareciendo disponibles al poco de salir el juego.

No sé si esta será la excepción, pero de momento ha sido así.
Están tardando en listarlo en carrefour...
Y no, el día 13 habrá ediciones para todos, no tengo duda.
No se si vale demasiado la pena esta edición coleccionista...:S
Dangaioh escribió:
23mj escribió:Desde el total desconocimiento, esa duración de unas 60 horas, es haciendo todas las historias de los personajes? Si solo hago la historia de un personaje duraría 7 horas?


no puedes jugar la historia de un solo personaje.
vas a ver todas las historias de todos los personajes en la misma partida, solo vas a escoger con quien vas a empezar


Entonces cada personaje tendrá un comienzo exclusivo de algunas horas hasta que se reúnen todos en un punto y continúa la historia con todos a la vez?
@Akihiro por lo jugado en la demo, inicias el juego con 1 personaje, te cuentan su historia y la comienzas, después escoger una camino a seguir y eso te va llevando hacia los demás personajes, por lo que lo vas reuniendo poco a poco, al menos esa es la sensación que da la demo.
preciosan escribió:No se si vale demasiado la pena esta edición coleccionista...:S


Yo soy el primero que se compra una edición chula si vale la pena, pero es que esta no me llama nada de nada...
¿A alguien más le ha llegado un correo de Mediamarkt que diga "lo enviaremos sin el obsequio que incluía"? Estoy muy extrañado porque no ponía que incluyera ningún regalo xD Les he preguntado a ver qué pasa.
Akihiro escribió:
Dangaioh escribió:
23mj escribió:Desde el total desconocimiento, esa duración de unas 60 horas, es haciendo todas las historias de los personajes? Si solo hago la historia de un personaje duraría 7 horas?


no puedes jugar la historia de un solo personaje.
vas a ver todas las historias de todos los personajes en la misma partida, solo vas a escoger con quien vas a empezar


Entonces cada personaje tendrá un comienzo exclusivo de algunas horas hasta que se reúnen todos en un punto y continúa la historia con todos a la vez?


es más o menos como te comenta @Txortu
exclusivo, exclusivo no diria yo, porque una vez te encuentras con otro personaje tienes la opción de ("ver/jugar" su inicio)
Que ganas tengo de catar este juego.

La demo me moló.
bewadh escribió:
Akromilla escribió:¿No se sabe nada de una posible rebaja por parte de Amazon verdad? Está a casi 10€ menos en MM pero casi siempre compro por Amazon y me resulta mucho más cómodo...


Yo también siempre compraba en amazon. Ahora directamente lo he cancelado este y el pokemon porque hay unas diferencias de precio brutales. Lo he reservado en MM como una manera de premiar el mejor precio y castigar a amazon. A mi también me gustaría pedirlo directamente a amazon, pero puenso que así va a ser la única manera que van a aprender...


Totalmente de acuerdo. No se que pasa en España, pero en amazon francia tienen unos precios brutales. En concreto, el octopath está por 43 con algo (contando con los 2€ de descuento del prime).
viccior escribió:¿A alguien más le ha llegado un correo de Mediamarkt que diga "lo enviaremos sin el obsequio que incluía"? Estoy muy extrañado porque no ponía que incluyera ningún regalo xD Les he preguntado a ver qué pasa.


Me ha llegado el mismo correo y estoy como tú no tenía ni idea que venía incluido un obsequio. Si te contestan ya nos contarás! Gracias
Akromilla escribió:
preciosan escribió:No se si vale demasiado la pena esta edición coleccionista...:S


Yo soy el primero que se compra una edición chula si vale la pena, pero es que esta no me llama nada de nada...


Yo la tuve a "click" cuando la pusieron, pero decidí la normal. Es que el material extra es...algo corto para el precio. Igualmente estoy por cancelar el juego, tengo el Xenoblade practicamente empezado, y parece que Dark Souls saldrá el 1 de agosto :S
viccior escribió:¿A alguien más le ha llegado un correo de Mediamarkt que diga "lo enviaremos sin el obsequio que incluía"? Estoy muy extrañado porque no ponía que incluyera ningún regalo xD Les he preguntado a ver qué pasa.


En MM si que indicaba que incluía obsequio (las cartas). O al menos en el que yo reservé. A mi no me ha llegado todavía ese mensaje, pero supongo que estará al caer.
symbios escribió:
viccior escribió:¿A alguien más le ha llegado un correo de Mediamarkt que diga "lo enviaremos sin el obsequio que incluía"? Estoy muy extrañado porque no ponía que incluyera ningún regalo xD Les he preguntado a ver qué pasa.


En MM si que indicaba que incluía obsequio (las cartas). O al menos en el que yo reservé. A mi no me ha llegado todavía ese mensaje, pero supongo que estará al caer.


Incluye las cartas si reservas? O si precompras?
bewadh escribió:
symbios escribió:
viccior escribió:¿A alguien más le ha llegado un correo de Mediamarkt que diga "lo enviaremos sin el obsequio que incluía"? Estoy muy extrañado porque no ponía que incluyera ningún regalo xD Les he preguntado a ver qué pasa.


En MM si que indicaba que incluía obsequio (las cartas). O al menos en el que yo reservé. A mi no me ha llegado todavía ese mensaje, pero supongo que estará al caer.


Incluye las cartas si reservas? O si precompras?


Es verdad, que era distinto. Yo hice precompra y en la descripción aparecían las cartas. Ojo, acabo de entrar en la web de MM a simular otra precompra y en la descripción ya tampoco dice nada de las cartas.
preciosan escribió:
Akromilla escribió:
preciosan escribió:No se si vale demasiado la pena esta edición coleccionista...:S


Yo soy el primero que se compra una edición chula si vale la pena, pero es que esta no me llama nada de nada...


Yo la tuve a "click" cuando la pusieron, pero decidí la normal. Es que el material extra es...algo corto para el precio. Igualmente estoy por cancelar el juego, tengo el Xenoblade practicamente empezado, y parece que Dark Souls saldrá el 1 de agosto :S


Yo estoy al revés jajaj, este quiero catarlo cuanto antes, es de los que más estaba esperando desde que lo anunciaron por primera vez y no he querido ni tocar las demo. El Xenoblade 2 lo tengo pendiente, el primero me encantó pero el X no me gustó nada...

He encontrado un chico que me vende el 2 por 35€ pero sigo en duda sobre si pillarlo o no, sobre todo teniendo en cuenta que Octopath sale ya mismo.
¿Han puesto la coleccionista en carrefour? Tengo a un amigo que le interesa ahora y claro no la encuentra, yo le he dicho que en carrefour me sonaba que no la habían puesto, pero lo mismo sí, por eso lo pregunto.
7146 respuestas