Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Edito: Este mensaje no iba en este hilo.

Edito 2: Pero menos de un mes para esta joyita. XD
Me están costando horrores los combates, cada poco estoy consumiendo poción, por ahora solo llevo a Cyrus. Es normal doctor?
regalado escribió:Me están costando horrores los combates, cada poco estoy consumiendo poción, por ahora solo llevo a Cyrus. Es normal doctor?

Si te sirve de algo yo llevo como 50 pociones de vida y otras tantas de energía siempre jaja No sé si será lo normal o somos igual de mancos [sonrisa] Los bosses te j***n vivo si no llevas pociones creo yo.
regalado escribió:Me están costando horrores los combates, cada poco estoy consumiendo poción, por ahora solo llevo a Cyrus. Es normal doctor?


No eres el único, con Cyrus al salir, me daban canela en rama XD. En la anterior demo, al no tener limite de tiempo, me puse a entrenar y pude llevar a los personajes a un nivel que no me costara moverme por el mapa, pero en esta... dada la limitación no quería hacerlo para poder ver otras cosas, pero se ve que no voy a poder XD.
@kurko @tonysb Vale gracias me jugaré las 3 horas con este y luego probaré con otro personaje para ver si tengo otras sensaciones, porque ahora mismo estoy más cerca del 'no' que del 'sí' con este juego.
regalado escribió:@kurko @tonysb Vale gracias me jugaré las 3 horas con este y luego probaré con otro personaje para ver si tengo otras sensaciones, porque ahora mismo estoy más cerca del 'no' que del 'sí' con este juego.


yo me he cogido a Haanit, la ranger, y no me está pareciendo nada difícil, y además por el camino me cogí también a Ophilia, y esta tiene para curar, con lo que se me hace más fácil todo. Ánimate a probar otro personaje, quizás ese por si solo no hace mucho y es débil y por eso te está costando tanto
regalado escribió:@kurko @tonysb Vale gracias me jugaré las 3 horas con este y luego probaré con otro personaje para ver si tengo otras sensaciones, porque ahora mismo estoy más cerca del 'no' que del 'sí' con este juego.


Con los personajes de la anterior demo, jugaba sin problemas, ya verás que al cambiar es más fácil.

@shitala, ya lo comprobé en la anterior demo, pero al querer probar otros personajes, me he visto que este necesita un leveo rápido XD.
Chicos, veis normal que amazon siga sin bajar el precio? Esta a 55 cuando en todos los demas sitios esta a 46
NecroCorpse escribió:Chicos, veis normal que amazon siga sin bajar el precio? Esta a 55 cuando en todos los demas sitios esta a 46

La verdad no sé como funciona, si es porque la gente da el aviso, o la propia amazon sondea el mercado para igualar ofertas, ¿es posible que igualen la oferta a medida que se acerque el día de lanzamiento?.
Yo de todas formas lo reservé el otro día y lo hice en MM que ya estaba a 46
NecroCorpse escribió:Chicos, veis normal que amazon siga sin bajar el precio? Esta a 55 cuando en todos los demas sitios esta a 46


En todos los demás dónde? pq Fnac está en 54.99 (si eres socio 52.24), Game a 54.95, Xtralife 54.95, tu tienda de videojuegos 54.99... (y en MM ya ni sale)
Txortu escribió:
NecroCorpse escribió:Chicos, veis normal que amazon siga sin bajar el precio? Esta a 55 cuando en todos los demas sitios esta a 46

La verdad no sé como funciona, si es porque la gente da el aviso, o la propia amazon sondea el mercado para igualar ofertas, ¿es posible que igualen la oferta a medida que se acerque el día de lanzamiento?.
Yo de todas formas lo reservé el otro día y lo hice en MM que ya estaba a 46


De un mes para acá Amazon ha cambiado mucho...

Ya no iguala precios... creo que es mi última reserva con Amazon

Es más, casi todo lo que tenía en la cesta esperando lo he comprado más barato en otras tiendas... No sé la razón pero la política de precios ya no es la misma...

Salu2
@Depor2001 también quita ahora el 20/07 lo de los 2€ en reserva por ser Prime
Se están subiendo a la parra, saben que venden un montón y la gente va a seguir pagando el prime aunque quiten lo de los 2 euros o lo suban, porque ya tienen su público que pide hasta lo que puede comprar en el chino de debajo su casa.

Es una empresa, no les culpo, pero conmigo que no cuenten :)

Yo lo acabo de reservar en fnac, que al fin han puesto de regalo las cartas que ya estaban en otras tiendas. [amor]
ricardilloo14 escribió:Se están subiendo a la parra, saben que venden un montón y la gente va a seguir pagando el primer aunque quiten lo de los 2 euros o lo suban, porque ya tienen su público que pide hasta lo que puede comprar el en chino de debajo su casa.

Es una empresa, no les culpo, pero conmigo que no cuenten :)

Yo lo acabo de reservar en fnac, que al fin han puesto de regalo las cartas que ya estaban en otras tiendas. [amor]


Yo es que paso de regalarles 15 euros para tener un carnet de marras, por alli no paso.
Depor2001 escribió:De un mes para acá Amazon ha cambiado mucho...
Ya no iguala precios... creo que es mi última reserva con Amazon
Es más, casi todo lo que tenía en la cesta esperando lo he comprado más barato en otras tiendas... No sé la razón pero la política de precios ya no es la misma...

Vaya guarrada, que tengo reservado el smash bros, tendré que quitarlo y cogerlo en otro sitio.
Perdón por el off-topic.

Volviendo al Octopath:

En la demo actual, ¿puedo iniciar todas las partidas nuevas que quiera?, para probar otros personajes y tal.
Acabo de mirar en la cartera y tengo una tarjeta del "club Fnac" que no se cuando me la he hecho, y caduca en 2019, ¿es esa la que se usa para reservar ahí? Nunca he reservado en Fnac la verdad, y esta tarde voy a ir a un centro comercial, y ya aprovecho.

¿en MM como se reserva? ¿también hay que ser socio o algo?
NecroCorpse escribió:
ricardilloo14 escribió:Se están subiendo a la parra, saben que venden un montón y la gente va a seguir pagando el primer aunque quiten lo de los 2 euros o lo suban, porque ya tienen su público que pide hasta lo que puede comprar el en chino de debajo su casa.

Es una empresa, no les culpo, pero conmigo que no cuenten :)

Yo lo acabo de reservar en fnac, que al fin han puesto de regalo las cartas que ya estaban en otras tiendas. [amor]


Yo es que paso de regalarles 15 euros para tener un carnet de marras, por alli no paso.

Pues que quieres que te diga, por esos 15 euros cada dos años tienes un 5% de descuento fijo en todo (directo o indirecto según lo que compres), envíos gratis a casa o a tienda, promociones que van saliendo sólo para socios como acumular saldo para futuras compras, etc. No es sólo "un carnet de marras".

En Amazon son 20 euros al año por un Prime al que le van a quitar lo de los 2 euros de descuento en reservas de videojuegos (FNAC te da 10 euros de regalo SIEMPRE con cada reserva), y aunque a nivel sólo de tienda como tal los envíos están muy bien con Prime, últimamente llevan un tiempo que cogen más reservas de las que pueden y acaba habiendo gente que recibe los juegos tarde, además de que con las ediciones limitadas se están subiendo muchísimo a la parra con los precios. Cosa aparte son los servicios que van añadiendo como vídeo, música, libros, etc., pero eso mucha gente ni sabe que está ahí.

Donde realmente le gana Amazon a FNAC es que si hay cambios de precio, en Amazon se reflejan al instante en tu reserva, mientras que en FNAC es un te aguantas con lo que tengas, o lo anulas y reservas de nuevo; y claro, si es algo que ya no se puede reservar, te tienes que aguantar con lo que tengas.
A mí no me deja descargar la demo, en la shop me aparece como comprado pero no sale la opción de descargar. Estos de Nintendo son un cachondeo

Quería jugar un poco para decidirme con cuales personajes empezar la partida.

Gracias Nintendo por no dejarme tener la demo
@mogurito creo que entre las opciones de la eShop hay una en plan historial de descargas, desde donde se puede volver a descargar todo lo ya descargado previamente. Prueba a ver ahí.
Yo al final he cancelado mi reserva en Amazon, que les jodan, estando más barato en prácticamente cualquier sitio no entiendo que hacen con esos precios, y paso de estar un mes pendiente de ellos habiendo otras opciones.

En cuanto al juego, yo cada vez tengo menos esperanzas de que veamos una historia conjunta de todos los personajes. Espero equivocarme, pero me da a mi que van a ser 8 historias independientes y ya. Que no está mal, pero me gustaría más algo conjunto y con bastante interacción entre los personajes.

Edito: Aunque pensándolo bien, si fuera así, serían historias muy cortas... Me tiene muy intrigado esto, la verdad. Que ganas de jugarlo y salir de dudas XD.
mogurito escribió:A mí no me deja descargar la demo, en la shop me aparece como comprado pero no sale la opción de descargar. Estos de Nintendo son un cachondeo

Quería jugar un poco para decidirme con cuales personajes empezar la partida.

Gracias Nintendo por no dejarme tener la demo

¿No será que estás mirando la demo antigua?
mogurito escribió:A mí no me deja descargar la demo, en la shop me aparece como comprado pero no sale la opción de descargar. Estos de Nintendo son un cachondeo

Quería jugar un poco para decidirme con cuales personajes empezar la partida.

Gracias Nintendo por no dejarme tener la demo

Si ya la has “comprado” en la eshop en la part de tu perfil te sale todo lo que has comprado y te indica: volver a descargar.
Es la demo esta nueva y no sale la opción en ningún sitio pa descargarla. Bueno, me guiaré de vuestras opiniones para elegir personajes. Segursmente tire de uno con magias de curar, uno de ataque físico tipo espada, uno de armas a distancia y un mago de hacer pupa ( un equipo clásico). No me va eso de las pociones porque mi estilo de juego es de ser tacaño y no gastar apenas los recursos que consigo ( se me haría fácil el juego)
A mi con Tressa no me costó avanzar en los niveles. Subí al nivel 6 (farmeé un poco de dinero de paso y vendí mi equipamiento viejo), fuí al sitio que tocaba, subí hasta el nivel 9 y pude hacerme el jefe con facilidad. Después no he vuelto a tocar la demo porque lo hice en 2:25 horas, no quiero más spoilers y me va a dar mucho mono como continúe [carcajad]

Además, creo que los enemigos iniciales que te aperecen son siempre débiles a uno de tus tipos de ataques/elementos que puedes usar en combate respecto a cada personaje.
Yo he cogido a la arquera y luego de media hora he parado, se viene algo grande.
Compra día 1.
mogurito escribió:Es la demo esta nueva y no sale la opción en ningún sitio pa descargarla. Bueno, me guiaré de vuestras opiniones para elegir personajes. Segursmente tire de uno con magias de curar, uno de ataque físico tipo espada, uno de armas a distancia y un mago de hacer pupa ( un equipo clásico). No me va eso de las pociones porque mi estilo de juego es de ser tacaño y no gastar apenas los recursos que consigo ( se me haría fácil el juego)


Si te pone que está descargado es que te la has descargado, ni más ni menos. ¿Tienes más de una cuenta en la consola?, ¿compartes alguna de ellas con alguien? Porque vamos, no tendría ningún sentido que te mostrase algo como descargado cuando no lo has hecho. Revisa todas las eShops que tengas en la opción de tu perfil de volver a descargar tiene que estar ahí en alguna de ellas.
Es de los juegos que más ganas le tengo... Con ese aire a Bravely Default me enamoró sólo con el trailer. Espero que las expectativas y el hype no me arruinen el juego.
Yo he jugado una hora y me ha dejado con ganas de más
Llevo 2 horas y media y el juego me está encantando... Bajo esa estética "retro" hay unos escenarios que parecen dibujados a mano y unos efectos de luz sombra fantásticos...

Lo que si podrían añadir, es saber que vida tiene el enemigo y poder elegir el tamaño de la letra en modo portátil, pq es pequeñísima.
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:Es la demo esta nueva y no sale la opción en ningún sitio pa descargarla. Bueno, me guiaré de vuestras opiniones para elegir personajes. Segursmente tire de uno con magias de curar, uno de ataque físico tipo espada, uno de armas a distancia y un mago de hacer pupa ( un equipo clásico). No me va eso de las pociones porque mi estilo de juego es de ser tacaño y no gastar apenas los recursos que consigo ( se me haría fácil el juego)


Si te pone que está descargado es que te la has descargado, ni más ni menos. ¿Tienes más de una cuenta en la consola?, ¿compartes alguna de ellas con alguien? Porque vamos, no tendría ningún sentido que te mostrase algo como descargado cuando no lo has hecho. Revisa todas las eShops que tengas en la opción de tu perfil de volver a descargar tiene que estar ahí en alguna de ellas.


No he dicho que aparezca como "descargando", aparece como "comprado" pero no hay opción de descargar y solo tengo una cuenta en la consola. Sin más, flipadas de la eshop.
Ayer me puso jugar hacia las 23:30 diciendo, a las 00 paro que madrugo. Cuando fui a mirar la hora eran ya la 1:15... y si, me estoy muriendo de sueño en la oficina.

Tengo una duda, al principio el boticario depsues de las peleas salia curado y con los ph tambien al maximo. Pero despues de acabar con el primer boss no se me curaba automaticamente pero al subir de nivel si, diria.
Es posible? cuando se regenera automaticamente los pv y ph? gracias!
RandalThorres escribió:Ayer me puso jugar hacia las 23:30 diciendo, a las 00 paro que madrugo. Cuando fui a mirar la hora eran ya la 1:15... y si, me estoy muriendo de sueño en la oficina.

Tengo una duda, al principio el boticario depsues de las peleas salia curado y con los ph tambien al maximo. Pero despues de acabar con el primer boss no se me curaba automaticamente pero al subir de nivel si, diria.
Es posible? cuando se regenera automaticamente los pv y ph? gracias!


Diría que es al subir de nivel y en las posadas
warhawk escribió:Lo que si podrían añadir, es saber que vida tiene el enemigo y poder elegir el tamaño de la letra en modo portátil, pq es pequeñísima.

Lo de elegir el tamaño de la letra en modo portatil no sé si lo pondrán, pero lo de ver la vida del enemigo tengo entendido que se puede hacer con la habilidad de un personaje.

RandalThorres escribió:Es posible? cuando se regenera automaticamente los pv y ph? gracias!

Como te ha dicho el compañero, cada vez que subes de nivel y en las posadas regeneras la vida y los PH

Ahora pongo yo una duda mía sobre la demo, consegui objetos que curaban PV, PH y PI, bien mi pregunta es que es ¿el PI?
@Txortu Son los puntos de Impulso, para lanzar más ataques seguidos / magias más potentes.
@Mikii Muchas gracias !!!!

[facepalm] Madre mía ni me acerqué a lo que podía ser, yo pensando que sería algún personaje que en vez de PH usaba PI por alguna razón, desde luego debo ser tonto ajajaja.
Pues saber lo de los PI está dpm, que yo estaba tirando ataques como tonto para cargar los PI

Muchas gracias !!!!
RandalThorres escribió:Ayer me puso jugar hacia las 23:30 diciendo, a las 00 paro que madrugo. Cuando fui a mirar la hora eran ya la 1:15... y si, me estoy muriendo de sueño en la oficina.

Tengo una duda, al principio el boticario depsues de las peleas salia curado y con los ph tambien al maximo. Pero despues de acabar con el primer boss no se me curaba automaticamente pero al subir de nivel si, diria.
Es posible? cuando se regenera automaticamente los pv y ph? gracias!


Es al subir nivel, te curas completamente. Mientras tanto con pociones o en las posadas.


El juego me está gustando mucho :D
@mogurito Sí bueno, a Comprado me refería jaja, viene a ser lo mismo. Pues es raro de cojones...


Ayer me terminé el tiempo de Demo, joder ahora no sé si mantenerla o iniciar nueva partida para seguir jugando, es un vicio.
Es una delicia este juego. En menos de un mes para viciarse el verano.
Una cosa que mola mucho son los sitios que hay opcionales por todos los mapas para conseguir cosas. Va a dar muchísimas horas de exploración también de cada sitio. Yo me acabé las 3 horas de demo y me supo a poco, y me lo dejé en un sitio donde quería investigar.
Para el que no lo sepa, en el menú te aparece una sección de misiones completadas en las que te aparece un breve resumen de la misión completada del personaje. Por si queréis resfrescar un poco la memoria de todo lo que habéis hecho en la demo con el personaje cuando tengáis el juego completo.
Yo creo que cuando salga el juego empezaré de nuevo de 0, aunque haya jugado a la demo, elegiré el mismo personaje.. porque si se supone que las secundarias o algunas están bloqueadas quizás haya mas cosas para hacer en la primera ciudad.. además es que para cuando salga ya casi ni me voy a acordar. :-|
Yo estoy probando todos los personajes, porque no se con quien empezar la verdad, todos me parecen geniales.

Ophilia es posiblemente la que más me ha gustado, tanto su historia principal como sus habilidades, pega, cura, invoca, muy completa la verdad.

Hoy probaré otros 3 personajes. Que ganas de tener la versión final [amor] [amor] [amor] [amor]
Como va a ser el tema de los personajes? Empezar todas las historias y luego entrelazarlas? Diferente historia según el personaje o una historia inicial diferente según el personaje y luego la misma historia para todos en el resto del juego (a lo Dragon Age Origins)?
Pues lo acabo de reservar en game, que aún tenían las 8 cartas de los personajes y con el vale de reserva del juego anterior, me ha salido por 42€ :D
Juan_Garcia escribió:Como va a ser el tema de los personajes? Empezar todas las historias y luego entrelazarlas? Diferente historia según el personaje o una historia inicial diferente según el personaje y luego la misma historia para todos en el resto del juego (a lo Dragon Age Origins)?


Esto es una suposición, pero me imagino que será como en origins. Tú empiezas la historia con cierto personaje y su transfondo, llegado cierto punto la historia ya avanza igual independientemente de tu elección inicial.

Saludos
¿Dónde sale más barato ahora? en MM han volao por lo que veo... [buuuaaaa]
ED1PO escribió:¿Dónde sale más barato ahora? en MM han volao por lo que veo... [buuuaaaa]

Para reservar sigue estando

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch
Yo fui de los primeros en reservar en el mediamarkt, espero que no me la jueguen
¿Pero estará a esos 45,90 que marcaba el otro día?
ED1PO escribió:¿Pero estará a esos 45,90 que marcaba el otro día?


Eso me pregunto yo, que lo reserve el 27 de abril cuando marcaba ese precio y espero que lo mantengan, sino ya me pueden devolver los 3 euros.
¿A los que habéis reservado en fnac os salen las cartas en la información de reserva? A mí sólo me sale el juego y lo de la reserva, pero ni rastro de las cartas (aunque siguen apareciendo en la oferta de la ficha del juego).

Me preocupa haber reservado el juego y que ya no les queden cartas...
7146 respuestas