NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Actualizada la porra con las ultimas apuestas.

Tambien modifico el primer post, he metido todas las noticias menos la ultima dentro de un Spoiler, para no inflar tanto de tamaño el post inicial.

A ver si menos RayTracing y su P.... Madre, que eso a nosotros no nos sirve de nada [+risas]
kumurikage escribió:
Leopold escribió:Yo digo 1499$ la GTX 2080.


yo digo 2000 para hacer tributo al nombre


Lo veo y lo subo, la gtx2080 costara

https://www.youtube.com/watch?v=cm493Qh_qrY
Negi Sprinfield escribió:
kumurikage escribió:
Leopold escribió:Yo digo 1499$ la GTX 2080.


yo digo 2000 para hacer tributo al nombre


Lo veo y lo subo, la gtx2080 costara

https://www.youtube.com/watch?v=cm493Qh_qrY


Por muy wapa que este la apuesta, no se acepta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rumor 1170 & 1180 para julio con 16GB GDDR6

https://wccftech.com/nvidia-ge...-produ ... -confirms/

Personalmente, pienso q 16GB sería solo para las Titán o Ti como mucho
Yo lo único que veo es que el precio va aumentando al día ...

Menudo ostion nosnvamos a dar de ver los precios
evilkainn_ escribió:Rumor 1170 & 1180 para julio con 16GB GDDR6

https://wccftech.com/nvidia-ge...-produ ... -confirms/

Personalmente, pienso q 16GB sería solo para las Titán o Ti como mucho
El enlace no es valido, no puedo añadirlo al post inicial [snif]

ariakan25 escribió:Yo lo único que veo es que el precio va aumentando al día ...

Menudo ostion nosnvamos a dar de ver los precios

Visto lo visto, si cada vez que sale algo lo inflan mas, al final va a ser que si. El problema mas gordo lo tiene la gente con 'ultritis' y los que tienen graficas 'consideradas desfasadas' (por ejemplo, las 7xx o más antiguas) que son los que potencialmente podrian haber renovado..... Pero a este ritmo, solo los directivos de Telefonica, Endesa e Iberdrola van a poder pagar los putos precios al que las van a sacar.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Si Maxwell dispusiera de unos drivers mejores para la API Vulkan (o al menos tan buenos como en Pascal), desaparecería gran parte de mi deseo de cambiar.
@Saoren

Rumor 1170 & 1180 para julio con 16GB GDDR6

https://wccftech.com/nvidia-geforce-11- ... -confirms/

Te lo pongo de nuevo desde el PC, si no puedes entrar, esta entre las primeras noticias de wccftech

https://wccftech.com
evilkainn_ escribió:@Saoren

Rumor 1170 & 1180 para julio con 16GB GDDR6

https://wccftech.com/nvidia-geforce-11- ... -confirms/

Te lo pongo de nuevo desde el PC, si no puedes entrar, esta entre las primeras noticias de wccftech

https://wccftech.com



Perfecto, ahora si que si funciona y le he echado un ojo por encima....

Pues bien, un 20% + de coste en memorias, ¿será un 20% más de precio en TODA la grafica? Verás tu......
Saoren escribió:
evilkainn_ escribió:@Saoren

Rumor 1170 & 1180 para julio con 16GB GDDR6

https://wccftech.com/nvidia-geforce-11- ... -confirms/

Te lo pongo de nuevo desde el PC, si no puedes entrar, esta entre las primeras noticias de wccftech

https://wccftech.com



Perfecto, ahora si que si funciona y le he echado un ojo por encima....

Pues bien, un 20% + de coste en memorias, ¿será un 20% más de precio en TODA la grafica? Verás tu......


Acaso lo dudas? xD

Los precios estan caros ahora, cuando salgan las nuevas seguiran caros, y como sube el coste de produccion, pues se mantendran los precios de ahora... Salen ganando todos
De momento se sigue sin fecha para la salida de las nuevas gráficas, no?
Creo que no... los últimos rumores eran fabricación 3er trimestre no?
Pues parece que los precios empiezan a bajar:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -graficas/

Parece que la estabilización de los precios de las cripto está haciendo que muchos mineros que sólo buscaban un pelotazo dejen el negocio.

Hacía tiempo que no veía por 600€ una 1080 en amazon.

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N1080 ... dpSrc=srch
raul_sanchez1 escribió:Pues parece que los precios empiezan a bajar:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -graficas/

Parece que la estabilización de los precios de las cripto está haciendo que muchos mineros que sólo buscaban un pelotazo dejen el negocio.

Hacía tiempo que no veía por 600€ una 1080 en amazon.

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N1080 ... dpSrc=srch

A que precios estaba normalmente? yo es que ni las miro, no puedo comprarlas asi que no me molesto, solo esa grafica ya vale mas que mi PC a precio de segunda mano, el de mi firma XD
Pues hace no mucho, ese es el precio por el que se vendían de segunda mano. Ahora parece la segunda mano está bajando entre los 480-500€. Aunque si miras por wallapop aún hay muchas por 600-700€ (a la venta, que no quiere decir que se vendan eh xD)
Viendo el precio de las 1080 apetece comprar, pero no sé si esperar a gama nueva para rebaja de la actual... tampoco es que me corra prisa.
roberto28live escribió:Viendo el precio de las 1080 apetece comprar, pero no sé si esperar a gama nueva para rebaja de la actual... tampoco es que me corra prisa.

tu mismo te respondes, no te corre prisa asi que para que comprar ahora por el cacharreo cuando puedes aplazar la compra y tener algo mejor...
NicOtE escribió:@Neo-SashaX hombre, un poco de las manos si que se te fue jajaja
Yo he jugado a todo dpm y hasta este año llevaba con un equipo del 2008. La gráfica una 280 hasta qué me pase a la 970... Ahora he subido un escalón pero esto es según como tenlo tomes. Como todo.
Se puede jugar muy bien conteniendo el gasto. En realidad ganar no ganas nada. Soló sí te olla el cacharreo...



Yo es que estaba cegado perdidamente por tener siempre lo último. Pero me di cuenta de que estaba "tirando" cantidades absurdas de pasta.

Ahora gasto un 7700K, una placa ASUS, una R580X y un monitor full HD, 1 Ms, Freesync. Y las calidades gráficas con que puedo moverlo todo son similares a las que tenía antes en 4K con el "monstruo-PC"
Neo-SashaX escribió:
NicOtE escribió:@Neo-SashaX hombre, un poco de las manos si que se te fue jajaja
Yo he jugado a todo dpm y hasta este año llevaba con un equipo del 2008. La gráfica una 280 hasta qué me pase a la 970... Ahora he subido un escalón pero esto es según como tenlo tomes. Como todo.
Se puede jugar muy bien conteniendo el gasto. En realidad ganar no ganas nada. Soló sí te olla el cacharreo...



Yo es que estaba cegado perdidamente por tener siempre lo último. Pero me di cuenta de que estaba "tirando" cantidades absurdas de pasta.

Ahora gasto un 7700K, una placa ASUS, una R580X y un monitor full HD, 1 Ms, Freesync. Y las calidades gráficas con que puedo moverlo todo son similares a las que tenía antes en 4K con el "monstruo-PC"

Ohtia , uno que se ha curao de la 'ultritis 4k' !!! [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [plas]
Ya en serio..... lo de la Master Race esta muy bien como propaganda, pero.... cuando uno realmente se mete en eso, hay que tener muy claras las cosas.... y MUY BUEN SUELDO. Yo siempre he pensado, que con FullHD en resolucion ya voy mas que servido. Aquellos tiempos de jugar en 1024x768 y sufriendo..... :Ð Hoy en dia, con cualquier cosa se puede jugar bien en Full HD, y la calidad es abismalmente superior incluso sin subir de calidad media.
Asi que, esperemos que se bajen de la burra con los precios, y si no lo hacen, que nos demos cuenta de una puta vez los usuarios y compradores 'curritos medios', que no se puede seguir soportando esta situacion de precios. Ni siquiera por mas rendimiento que puedan dar, que se relajen un poco y den mejor relacion precio/rendimiento, que no todos pueden permitirse equipos de la NASA en su casa para jugar a FarCry5 4k Hiper-Ultra, algunos con jugar en FHD alto, sin pijadas, ya somos felices.
Chicos, veo que estáis enterados, no quiero ser de esos que palmen pasta por no saber, así que pregunto.

Mi equipo es el siguiente
i5 7600k 4.2ghz
Placa Gigabyte z270-hd3p
Ram Corsair Vengeance 24gb 3.000mhz
Fuente EVGA 650W GOLD 80+ mod
Monitor LG FullHD 60Hz 27" ips
Gráfica: AQUÍ ESTÁ EL TEMA

Tenia una Rx480 8gb, pero en menos de un año ha petado y está en el servicio técnico, resulta que tengo dos opciones, si no la pueden reparar me dan un vale 300e y si la reparan la venderé en una tienda donde me dan casi 200e

Bueno, el tema es que quiero renovar gráfica y he visto que hay 1070ti por 500e, restando lo que me dan por mi rx480 no está mal como queda.

En un futuro cercano quiero renovar mi monitor a uno con 144hz y lo que no sé si 2k o 1080p! Así tendría más sentido tener una 1070ti además que quiero poder tener gráfica para rato y en un par de años pillar las VR. El refresco se nota mucho? De 1080p a 2k mejora algo?

Qué opinais? Hago bien o creéis que no notare cambio con el monitor? Y sobre la gráfica y el equipo, podré jugar al máximo unos cuantos años más? La verdad es que estsba contento con la rx480 pero puestos a cambiar
Exitworldgamer escribió:En un futuro cercano quiero renovar mi monitor a uno con 144hz y lo que no sé si 2k o 1080p! Así tendría más sentido tener una 1070ti además que quiero poder tener gráfica para rato y en un par de años pillar las VR. El refresco se nota mucho? De 1080p a 2k mejora algo?

Qué opinais? Hago bien o creéis que no notare cambio con el monitor? Y sobre la gráfica y el equipo, podré jugar al máximo unos cuantos años más? La verdad es que estsba contento con la rx480 pero puestos a cambiar

Hablando sobre la generacion actual de Pascal:
Sobre 144hz, para FullHD como minimo es recomendable una 1070. Para 2k, tendrias que irte MINIMO a una 1080, y ojo con pasarte en ajustes de filtros y detalles, que se nota mucho en 2k ya (en la calidad, no se notan tanto).
Sobre FullHD, a 60hz, desde 1060 6GB para arriba, lo que quieras. 2k ya seria recomendable la 1070.
Para la nueva generacion de Ampere, hasta que no se publique nada OFICIAL, es tonteria hacer cabalas de 'deberia ser la XXX0', aunque realmente, si como se supone e indican las informaciones que hay, quiza te vendria mejor esperarte a verano que empiece a haber informacion concreta de Ampere, ya que se sabrá hasta donde llega, y la actual Pascal empezaria a devaluarse por la gente que suele cambiar siempre a la ultima generacion.
@Exitworldgamer
Yo solo te voy a comentar mi experiencia.
Tengo al lado una buena pantalla 1080p y una pantalla muy buena "cuasi 4K" Ultra wide. (3840x1600@75hz)
Pues cuando comparo, la 1080p me da sida [+risas] en serio, no puedo volver atrás. Eso sin contar colores etc.

En cuanto a pillar ahora una 1070ti, yo iría a por la 1070 normal o la 1080. Pero lo que yo haría es esperarme a las nuevas si puedes. Son unos meses pero ya te aseguras que los 2K te los mueve dpm con una 2070.
Gracias a todos!
Sinceramente, no creo que pueda esperar tanto, a parte de para jugar(cero prisa) si que la necesito para trabajar, y no quiero estar usando la RX480 para que me vuelva a petar (me da muy mal rollo que con una año que tiene ya falle) o que se devalue más el precio y la tenga que vender más barata,tampoco me vuelve loco tener lo último como una 2070, nunca lo he tenido y tampoco me urge. Leyendo he visto que la 1070ti puede ponerse como una 1080 sin oc así que yo k sé! nada que estoy hecho un lio y no sé qué fucking hacer, perdonad jajaj
Posible fecha de salida de la 1180
Julio
699$
Rendimiento algo por encima de una 1080ti

https://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx ... elimenary/

@Saoren
evilkainn_ escribió:Posible fecha de salida de la 1180
Julio
699$
Rendimiento algo por encima de una 1080ti

https://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx ... elimenary/

@Saoren

fantástica noticia, segun como vaya la cosa o adquiero una versión 1180 o me espero a ver 1080ti más baratas, dudo mucho que se flipen vendiéndo las 1080ti al mismo precio que las 1180 XD

PD: No cites a ese que es muy pesao
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer]
Imagen
Como sean mejores para minado no te extrañe, mira como están ahora mismo las GTX 1070....
alanwake escribió:
evilkainn_ escribió:Posible fecha de salida de la 1180
Julio
699$
Rendimiento algo por encima de una 1080ti

https://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx ... elimenary/

@Saoren

fantástica noticia, segun como vaya la cosa o adquiero una versión 1180 o me espero a ver 1080ti más baratas, dudo mucho que se flipen vendiéndo las 1080ti al mismo precio que las 1180 XD

PD: No cites a ese que es muy pesao
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer]
Imagen


Que poca memoria tenemos... ya no nos acordamos cuanto pedía la gente por las 980ti con la salida de las 1070?

Si se confirma, ya nos la han vuelto a meter, serie 80 con rendimiento de la anterior 80ti. En la actual generación fue serie 70 con rendimiento de las anteriores 80ti.

Vamos, que ya te puedes olvidar de 1080ti a buenos precios, al menos hasta que salgan las 1180ti y los ansias quieran dar un salto de rendimiento.
Ya se me a quedado vieja la 1080 ti

Hombre siendo sinceros segun esta informacion son 23 fps mas en 1440p lo que seria unos 8-10 en 4k mas que la 1080ti, consiguiendo los 60 estables en 4k porfin en los pocos juegos que la 1080ti ronda los 52-57...
Ahora bien no creo que los que tengan una 1080ti den el salto a la serie nueva, por lo menos hasta la salida de la futura ti...
terriblePICHON escribió:Ahora bien no creo que los que tengan una 1080ti den el salto a la serie nueva, por lo menos hasta la salida de la futura ti...

No los subestimes XD algunos habrá que vendan su 1080 ti para comprar está si les da 8 fps más y cuando salga la 1180 ti, pues la venden también para comprar la siguiente.
Espero que hagan la típica presentación como la de hace dos años con pascal, ver al jefazo de nvidia con la chupa de cuero es todo un clásico!
Corred corred. A comprar GTX 1180 a 700, 800, 900, 1000...
javier español escribió:Como sean mejores para minado no te extrañe, mira como están ahora mismo las GTX 1070....


Joer lo acabo de mirar y flipando estoy, valen más caras ahora que cuando salieron xDDD

Si vendo mi G1 de segunda mano recupero lo gastado, es de locos esto [+risas]
Nah vendo mi gtx 1070 y me compro una Ps4 y una gtx 970 oigaaa!!!
Para cambiarla por una 1080, si no se va a jugar a 4k no tiene mucho sentido, pero si es el 50% más rápida tampoco está mal, además con nueva litografía, menos consumo, menos calor...

Pero vamos, hasta que no sea nada oficial tampoco me creo nada xD
jordi1986 escribió:Espero que hagan la típica presentación como la de hace dos años con pascal, ver al jefazo de nvidia con la chupa de cuero es todo un clásico!


Creo que me dijo que llevaria la tipica chaqueta roja con los logos de aorus, rog y tal

[plas] [qmparto]
pero el precio es real?si es asi estaria de puta madre,aunque me extrañaria k salieran a ese precio vendiendose la 1080ti ahora sobre los 900 pavos,y la nueva mejor y mas moderna mas barata?
sssolid20 escribió:pero el precio es real?si es asi estaria de puta madre,aunque me extrañaria k salieran a ese precio vendiendose la 1080ti ahora sobre los 900 pavos,y la nueva mejor y mas moderna mas barata?


Lo mismo paso cuando salió pascal, lo que hicieron fue dejar de vender la serie anterior, y este año seguramente como esta el stock pasara no al mes siguiente, sino un mes antes no habrá stock de nada.

En breve veremos compra venta echando humo. Yo el mes pasado vendí la 1700 con año y medio y solo le perdí 50 euros, un colega flipaba con los precios actuales, y tiene pinta que pasado el tirón de salida, y con los nuevos servidores dedicados para minar el precio después del verano se normalizara.

De hecho el foro de h2mano ya esta petao de graficas.
barata pero una duda por que es mas rapida que la ti si solo es 256bits frente a 384 de la 1080ti
evilkainn_ escribió:Posible fecha de salida de la 1180
Julio
699$
Rendimiento algo por encima de una 1080ti

https://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx ... elimenary/

@Saoren


Gracias por el Aviso! justo hoy he visto la noticia en el curro en ECI en español:

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -en-julio/

Ahora actualizo post inicial.

PD: Jódete Fl @alanwake ! xD
Imagen
Saoren escribió:
Neo-SashaX escribió:
NicOtE escribió:@Neo-SashaX hombre, un poco de las manos si que se te fue jajaja
Yo he jugado a todo dpm y hasta este año llevaba con un equipo del 2008. La gráfica una 280 hasta qué me pase a la 970... Ahora he subido un escalón pero esto es según como tenlo tomes. Como todo.
Se puede jugar muy bien conteniendo el gasto. En realidad ganar no ganas nada. Soló sí te olla el cacharreo...



Yo es que estaba cegado perdidamente por tener siempre lo último. Pero me di cuenta de que estaba "tirando" cantidades absurdas de pasta.

Ahora gasto un 7700K, una placa ASUS, una R580X y un monitor full HD, 1 Ms, Freesync. Y las calidades gráficas con que puedo moverlo todo son similares a las que tenía antes en 4K con el "monstruo-PC"

Ohtia , uno que se ha curao de la 'ultritis 4k' !!! [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [plas]
Ya en serio..... lo de la Master Race esta muy bien como propaganda, pero.... cuando uno realmente se mete en eso, hay que tener muy claras las cosas.... y MUY BUEN SUELDO. Yo siempre he pensado, que con FullHD en resolucion ya voy mas que servido. Aquellos tiempos de jugar en 1024x768 y sufriendo..... :Ð Hoy en dia, con cualquier cosa se puede jugar bien en Full HD, y la calidad es abismalmente superior incluso sin subir de calidad media.
Asi que, esperemos que se bajen de la burra con los precios, y si no lo hacen, que nos demos cuenta de una puta vez los usuarios y compradores 'curritos medios', que no se puede seguir soportando esta situacion de precios. Ni siquiera por mas rendimiento que puedan dar, que se relajen un poco y den mejor relacion precio/rendimiento, que no todos pueden permitirse equipos de la NASA en su casa para jugar a FarCry5 4k Hiper-Ultra, algunos con jugar en FHD alto, sin pijadas, ya somos felices.


Hum...
Nueva gen de graficas y yo con esta patata de pc.

No me tientes Nvidia...
Yo estoy pensando en el precio al q saldrán...

699$ + IVA = 800€ para los modelos de referencia...

Sumale 50€ para modelos personalizados....sudores fríos estoy teniendo xD

Vamos, solo veo que pueda haber algo interesante, sin ser buen precio, para el BlackFriday. Y esto sin contar q haya locura con el tema minería y esten más caras aún...

Para la resolución que uso (1080p), como vea una 1080 bien de precio... Le pueden dar por saco a las nuevas
Creo que ayer pusieron stock en la web de Nvidia a precio retail y voló en minutos, esto deja un mensaje a la compañía muy claro.
Y mientras la PS4 baja 50€ a partir de mañana hasta Mayo, no me lo voy a pensar mucho...
evilkainn_ escribió:Yo estoy pensando en el precio al q saldrán...

699$ + IVA = 800€ para los modelos de referencia...

Sumale 50€ para modelos personalizados....sudores fríos estoy teniendo xD

Vamos, solo veo que pueda haber algo interesante, sin ser buen precio, para el BlackFriday. Y esto sin contar q haya locura con el tema minería y esten más caras aún...

Para la resolución que uso (1080p), como vea una 1080 bien de precio... Le pueden dar por saco a las nuevas


Si alguien tiene ganas, que se repase el hilo de las pascal, a ver en que se tradujo el precio oficial dado por nvidia al llegar a las tiendas. Si no recuerdo mal, conversión dolar=euro + iva + 50/100 euros, y el panorama no era tan oscuro como el actual, así que... igual te quedas corto ;p
Mendrolo escribió:
evilkainn_ escribió:Yo estoy pensando en el precio al q saldrán...

699$ + IVA = 800€ para los modelos de referencia...

Sumale 50€ para modelos personalizados....sudores fríos estoy teniendo xD

Vamos, solo veo que pueda haber algo interesante, sin ser buen precio, para el BlackFriday. Y esto sin contar q haya locura con el tema minería y esten más caras aún...

Para la resolución que uso (1080p), como vea una 1080 bien de precio... Le pueden dar por saco a las nuevas


Si alguien tiene ganas, que se repase el hilo de las pascal, a ver en que se tradujo el precio oficial dado por nvidia al llegar a las tiendas. Si no recuerdo mal, conversión dolar=euro + iva + 50/100 euros, y el panorama no era tan oscuro como el actual, así que... igual te quedas corto ;p


Y salia con competencia...

Ahora AMD dice que nada ed nada hasta 2019 y de lo que tiene actualmente lo más potente son las vega que rinden como una 1070 costando lo mismo o más que una 1080ti.

Tiempos aciagos me ha tocado vivir. Los jóvenes perecen, los ancianos se agostan. Lástima vivir para contemplar los últimos días de mi casa.
Ya se viene la deliciosa guerra de:

Véndeme tu 1080Ti por 300 hijo de puta! Rinde como una 1160Ti
Chúpamela, antes la quemo, dame 750 mínimo!

Lloré de la risa con los comentarios de usuarios amenazando con quemar sus 980Ti antes que dárselas a "los buitres"
papatuelo escribió:
Ahora AMD dice que nada ed nada hasta 2019 y de lo que tiene actualmente lo más potente son las vega que rinden como una 1070 costando lo mismo o más que una 1080ti.


Y sin embargo lo venden todo con el rollo de la minería. Tenía esperanzas con Vega a 7nm pero según parece ésta será para IA. Todo apunta a que NVIDIA, AMD e intel van a apostar por la IA antes que por los gráficos.
floppybird escribió:
papatuelo escribió:
Ahora AMD dice que nada ed nada hasta 2019 y de lo que tiene actualmente lo más potente son las vega que rinden como una 1070 costando lo mismo o más que una 1080ti.


Y sin embargo lo venden todo con el rollo de la minería. Tenía esperanzas con Vega a 7nm pero según parece ésta será para IA. Todo apunta a que NVIDIA, AMD e intel van a apostar por la IA antes que por los gráficos.

Si fuese centrado en juegos, lo prefiero mucho antes que gráficos la verdad, a dia de hoy la IA es lamentable.
Por lo que he visto por ahí, la web que filtró lo de la nueva 1180 suele inventarse noticias clickbait a lo basto, así que no nos confiemos.
Fleishmann escribió:Ya se viene la deliciosa guerra de:

Véndeme tu 1080Ti por 300 hijo de puta! Rinde como una 1160Ti
Chúpamela, antes la quemo, dame 750 mínimo!

Lloré de la risa con los comentarios de usuarios amenazando con quemar sus 980Ti antes que dárselas a "los buitres"



y los lloros seguieron meses despues [qmparto]
@futuro mad max

Como las radeon no van a mover ficha, puede darse el caso que las retrasen casi un año o mas, llegando a presentar unas pascal en naviades en 12nm con ddr6 [+risas]
11796 respuestas