NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Yo supongo que lo enseñarán en la computex.

Es un poco raro todo, pero bueno allí seguro que habrá mucho más público para enseñar las cosas nuevas.

Los de gigabyte dijeron que el nuevo portátil con nuevas gráficas nvidia estaría a final de año.
Y más humo!
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... de-agosto/

Ahora la primera pista fiable llega desde el Hot Chips Symposium, donde el próximo 20 de agosto se indica que Stuart Oberman, ingeniero de arquitectura de Nvidia, presidirá una conferencia denominada “GPUs de nueva generación de Nvidia“, lo que podría ser una introducción a la próxima generación de tarjetas gráficas de Nvidia bajo la serie GeForce orientada al segmento gaming.

Esta conferencia es a puerta cerrada, así que desconocemos si la presentación en sociedad puede ser más tarde, e incluso antes, ya que puede ser una conferencia para hablar en profundidad sobre las bondades de la nueva arquitectura. Lo único que sabemos que de ser lo primero, su lanzamiento estaría previsto durante el tercer trimestre del año (julio, agosto y septiembre), curiosamente, cuando la memoria GDDR6 que de vida a esta GPU hayan entrado a su producción en masa y estén listas para sacar GPUs como pan caliente.
Saoren escribió:Y más humo!
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... de-agosto/

Ahora la primera pista fiable llega desde el Hot Chips Symposium, donde el próximo 20 de agosto se indica que Stuart Oberman, ingeniero de arquitectura de Nvidia, presidirá una conferencia denominada “GPUs de nueva generación de Nvidia“, lo que podría ser una introducción a la próxima generación de tarjetas gráficas de Nvidia bajo la serie GeForce orientada al segmento gaming.

Esta conferencia es a puerta cerrada, así que desconocemos si la presentación en sociedad puede ser más tarde, e incluso antes, ya que puede ser una conferencia para hablar en profundidad sobre las bondades de la nueva arquitectura. Lo único que sabemos que de ser lo primero, su lanzamiento estaría previsto durante el tercer trimestre del año (julio, agosto y septiembre), curiosamente, cuando la memoria GDDR6 que de vida a esta GPU hayan entrado a su producción en masa y estén listas para sacar GPUs como pan caliente.


Hombre, el humo lo generas tú al resaltar eso en negrita, porque Borja deja bastante claro en la frase anterior que son todo especulaciones suyas XD
Metalhead escribió:
Saoren escribió:Y más humo!
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... de-agosto/

Ahora la primera pista fiable llega desde el Hot Chips Symposium, donde el próximo 20 de agosto se indica que Stuart Oberman, ingeniero de arquitectura de Nvidia, presidirá una conferencia denominada “GPUs de nueva generación de Nvidia“, lo que podría ser una introducción a la próxima generación de tarjetas gráficas de Nvidia bajo la serie GeForce orientada al segmento gaming.

Esta conferencia es a puerta cerrada, así que desconocemos si la presentación en sociedad puede ser más tarde, e incluso antes, ya que puede ser una conferencia para hablar en profundidad sobre las bondades de la nueva arquitectura. Lo único que sabemos que de ser lo primero, su lanzamiento estaría previsto durante el tercer trimestre del año (julio, agosto y septiembre), curiosamente, cuando la memoria GDDR6 que de vida a esta GPU hayan entrado a su producción en masa y estén listas para sacar GPUs como pan caliente.


Hombre, el humo lo generas tú al resaltar eso en negrita, porque Borja deja bastante claro en la frase anterior que son todo especulaciones suyas XD


Me vas a perdonar, pero me acusas a mi de generar humo, cuando lo que hago es difundir una informacion publica. Informacion publica al alcance de cualquiera, y generada por otros. Yo no supongo nada, solo resalto ciertas partes para que no pasen desapercibidas, sin haber hecho ningun tipo de valoracion ni interpretacion como para que me digas que yo genero humo.

Pero vamos, que igualmente que eres libre de opinar, tambien eres libre de no leer el hilo si lo que crees es que aqui solo hay humo. O de no responder si realmente no tienes nada que aportar salvo acusaciones.

Como tu veas, ¿eh? (Y si, ahora si estoy especulando en lo que podrias o no hacer).
Saoren escribió:Me vas a perdonar, pero me acusas a mi de generar humo, cuando lo que hago es difundir una informacion publica. Informacion publica al alcance de cualquiera, y generada por otros. Yo no supongo nada, solo resalto ciertas partes para que no pasen desapercibidas, sin haber hecho ningun tipo de valoracion ni interpretacion como para que me digas que yo genero humo.

Pero vamos, que igualmente que eres libre de opinar, tambien eres libre de no leer el hilo si lo que crees es que aqui solo hay humo. O de no responder si realmente no tienes nada que aportar salvo acusaciones.

Como tu veas, ¿eh? (Y si, ahora si estoy especulando en lo que podrias o no hacer).


Tranquilo hombre que no te lo he dicho de malas, no estamos en el Congreso !
Metalhead escribió:
Saoren escribió:Me vas a perdonar, pero me acusas a mi de generar humo, cuando lo que hago es difundir una informacion publica. Informacion publica al alcance de cualquiera, y generada por otros. Yo no supongo nada, solo resalto ciertas partes para que no pasen desapercibidas, sin haber hecho ningun tipo de valoracion ni interpretacion como para que me digas que yo genero humo.

Pero vamos, que igualmente que eres libre de opinar, tambien eres libre de no leer el hilo si lo que crees es que aqui solo hay humo. O de no responder si realmente no tienes nada que aportar salvo acusaciones.

Como tu veas, ¿eh? (Y si, ahora si estoy especulando en lo que podrias o no hacer).


Tranquilo hombre que no te lo he dicho de malas, no estamos en el Congreso !


Si estuviesemos en el congreso, te habria sacado una impresora y te habria sacado un documento con la mocion de censura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer]
Yo me estoy guardando 150€ cada mes para la supuesta 2080Ti/1180Ti, A ver si esta vez puedo dar el salto sin problemas al 4K
En pelis Ya di el salto ¡¡Pero lo quiero en juegos!! [looco] [looco] [looco]
alanwake escribió:Yo me estoy guardando 150€ cada mes para la supuesta 2080Ti/1180Ti, A ver si esta vez puedo dar el salto sin problemas al 4K
En pelis Ya di el salto ¡¡Pero lo quiero en juegos!! [looco] [looco] [looco]


Deja de saltar tanto coño, que eso cansa mucho xDD Que no estas jugando VR [qmparto]

Nah, a ver... como sigan tardando tanto, al final a base de 150€/mes te vas a comprar un Ferrari xDD
Durante la primera conferencia de prensa antes de Computex, al CEO de NVIDIA, Jensen Huang, se le preguntó en múltiples ocasiones cuándo esperar la próxima serie de GeForce.

Es un largo tiempo a partir de ahora
Lo que la conferencia ha confirmado es que NVIDIA aún no está lista para hablar sobre la nueva serie. Cualquier pregunta sobre la próxima entrega de la cartera de GeForce se ha recibido con una sonrisa y sin una respuesta definitiva de Jensen.

La conferencia de prensa fue un evento de solo invitación. Aquellos que fueron invitados fueron recibidos por bocadillos entregados personalmente por Jensen. Desafortunadamente, aquellos que esperaban probar la nueva Geforce estaban decepcionados.

No se dieron detalles sobre GeForce 20, aunque los periodistas intentaban al menos obtener una pista.

Lo que Jensen les dijo a todos fue que los invitarán al lanzamiento de la nueva GeForce, pero no deberían esperarlo muy pronto. Esto confirma lo que hemos estado escuchando de la industria en los últimos meses, NVIDIA aún no ha dado ningún detalle a sus socios, por lo que no hay nada de qué hablar todavía.

https://videocardz.com/newz/jensen-huan ... e-from-now

Esta con el traductor de Google, por si veis alguna palabra rara xD

@Saoren @alanwake @Metalhead @Titán_Salvaje_
Bueno, parece que mi 1080Ti va a durar bastante más tiempo XD

Al menos con los juegos actuales no hay ningún problema, pero me hubiera gustado ver alguna GPU capaz de mover juegos en 4K@60 en Ultra (además que para VR vendría genial esa potencia extra [+risas] )


Salu2
Bueno por lo que parece voy a tardar bastante tiempo en saltar al 4k y con las futuras gpus...pues nada a amortizar la gtx 1070 y mi led 1080p [carcajad]
Lo siento por todos los que fueron aconsejados "espera, por qué Nvidia está por sacar sus nuevas tarjetas".
Al parecer la fecha de presentación será al día siguiente de que AMD se digne a sacar algo que compita y mueva a Nvidia de su cómoda posición.
También puede ser engaño. Así la gente compra a precios inflados las 1080 ti para abajo y cuando menos se lo esperen, ¡ZAS!. Nueva serie de gráficas. Saben que muchos venderán las viejas incluso con un mes para comprar las nuevas.
@Gnoblis hombre... Depende lo que hubiese q esperar... Por un mes no pasa nada.
Hay stock y no han variado precio en este último mes , quizá incluso con algunas ofertas puntuales.

Además, se comenta por varios sitios que esto lo hacen a modo marketing, ya que repusieron stock hace nada y la minería a bajado mucho.

Con lo cual tienen muchas graficas y poco cliente. Si encima dicen q salen ya las nuevas, no se las quitan de en medio nunca xD
Gnoblis escribió:Lo siento por todos los que fueron aconsejados "espera, por qué Nvidia está por sacar sus nuevas tarjetas".
Al parecer la fecha de presentación será al día siguiente de que AMD se digne a sacar algo que compita y mueva a Nvidia de su cómoda posición.

toda esa gente es libre de comprar cuando quiera, es mas si se deciden a por las 10xx estarn algo mas economicas que hace un mes
Suerte hice al comprar la PS4 hace 2 meses, con mi 770 puedo tirar bastante tiempo los antiguos de PC y jugar a los nuevos en consola.

A mi todo esto me huele a que quiere ver como se estabiliza el mercado ahora que ha bajado la demanda de minería y no deben querer pillarse los dedos. No sé si tendrán stock a mansalva, creo que eso lo sabremos si empiezan a bajar a saco los precios de aquí a un tiempo.
Olvidénse hasta el año que viene de el lanzamiento de las nuevas GPU, ya con la declaración que acaba de hacer este año nos comemos un mojon fresco
Si el tema es que Nvidia tiene cero competencia y eso no ayuda a que salgan nuevas series ni bajen los precios...
opuskiller escribió:Suerte hice al comprar la PS4 hace 2 meses, con mi 770 puedo tirar bastante tiempo los antiguos de PC y jugar a los nuevos en consola.

A mi todo esto me huele a que quiere ver como se estabiliza el mercado ahora que ha bajado la demanda de minería y no deben querer pillarse los dedos. No sé si tendrán stock a mansalva, creo que eso lo sabremos si empiezan a bajar a saco los precios de aquí a un tiempo.

con una 770 tocando el setting a la baja aun daria batalla sin ser muy exigentes con los nuevos titulos
Lo más triste es que van a seguir vendiendo lo mismo por el mismo precio.

No veo mal que se exprima más las tarjetas gráficas, que al final no las regalan, pero esta compañía sacacuartos no se lo piensan dos veces si hay que joder al consumidor.

Yo quería comprar un portátil con el que poder jugar a 1080p, que con el que tengo ahora a penas puedo jugar a los nuevos, tardarían un poco más en salir que las de escritorio, pero tenía la esperanza que con la nueva generación bajaran las antiguas o por lo menos tener más potencia, pues nada. Lo único bueno es que AMD sí va a presentar cosas nuevas para portátiles, pero visto que las compañías no les apoyan a saber cuando sale algo suyo y que valga la pena.
eric_14 escribió:Lo más triste es que van a seguir vendiendo lo mismo por el mismo precio.

No veo mal que se exprima más las tarjetas gráficas, que al final no las regalan, pero esta compañía sacacuartos no se lo piensan dos veces si hay que joder al consumidor.

Yo quería comprar un portátil con el que poder jugar a 1080p, que con el que tengo ahora a penas puedo jugar a los nuevos, tardarían un poco más en salir que las de escritorio, pero tenía la esperanza que con la nueva generación bajaran las antiguas o por lo menos tener más potencia, pues nada. Lo único bueno es que AMD sí va a presentar cosas nuevas para portátiles, pero visto que las compañías no les apoyan a saber cuando sale algo suyo y que valga la pena.

lo que muchos llamais "joder al consumidor" es ni mas ni menos que una hoja de ruta de fabricacion y venta para sacar beneficios. si consiguen los mismos beneficios con menos inversion y riesgo ( en este caso retrasar un nuevo producto) lo hacen, es algo mas que logico.
Han tenido meses de muchísimos beneficios con los precios de las gráficas por las nubes, ahora parece que se está estabilizando pero aún así todavía tienen un precio alto. Y después de dos años lo único que hacen es retrasar la nueva generación aprovechando su posición dominante para seguir vendiendo lo mismo por el mismo precio.

Si esto no es joder al consumidor, no sé lo que es. Vamos que yo ahora mismo veo una estafa comprar sus gráficas, no digo que sean malas, que yo tengo una 1080, pero se han aprovechado todo lo que han podido y más.
eric_14 escribió:Han tenido meses de muchísimos beneficios con los precios de las gráficas por las nubes, ahora parece que se está estabilizando pero aún así todavía tienen un precio alto. Y después de dos años lo único que hacen es retrasar la nueva generación aprovechando su posición dominante para seguir vendiendo lo mismo por el mismo precio.

Si esto no es joder al consumidor, no sé lo que es. Vamos que yo ahora mismo veo una estafa comprar sus gráficas, no digo que sean malas, que yo tengo una 1080, pero se han aprovechado todo lo que han podido y más.

al no ponerte una pistola en el pecho ni engañarte, no hay estafa... Ademas te recuerdo que el cacharreo no es una necesidad basica, solo compras si te apetece.
Yo tambien tengo ganas de jubilar mi 780 classified por que aunque a 1080p va bien tocando el setting no da para vr y tengo pensado pillarme unas gafas... pero soy paciente y no pataleo diciendo no se que tonterias de estafas por mas que nos joda la espera, por que quien decide si han sacado el rendimiento suficiente a un producto es la propia marca (Nvidia) manejando sus cifras, a las cuales no tenemos acceso y no tampoco es por joder.
dohc1v escribió:
eric_14 escribió:Han tenido meses de muchísimos beneficios con los precios de las gráficas por las nubes, ahora parece que se está estabilizando pero aún así todavía tienen un precio alto. Y después de dos años lo único que hacen es retrasar la nueva generación aprovechando su posición dominante para seguir vendiendo lo mismo por el mismo precio.

Si esto no es joder al consumidor, no sé lo que es. Vamos que yo ahora mismo veo una estafa comprar sus gráficas, no digo que sean malas, que yo tengo una 1080, pero se han aprovechado todo lo que han podido y más.

al no ponerte una pistola en el pecho ni engañarte, no hay estafa... Ademas te recuerdo que el cacharreo no es una necesidad basica, solo compras si te apetece.
Yo tambien tengo ganas de jubilar mi 780 classified por que aunque a 1080p va bien tocando el setting no da para vr y tengo pensado pillarme unas gafas... pero soy paciente y no pataleo diciendo no se que tonterias de estafas por mas que nos joda la espera, por que quien decide si han sacado el rendimiento suficiente a un producto es la propia marca (Nvidia) manejando sus cifras, a las cuales no tenemos acceso y no tampoco es por joder.


No he podido resistirme a responderte porque en parte tienes razón pero tu forma de pensar es cuanto menos preocupante.

Como bien dices (aquí tu parte de razón) ellos ofrecen tecnología desfasada de hace dos años a precios desorbitados sin engañar ha nadie: "es lo que hay si lo quieres cógelo, si no bye". Hasta aquí todo muy bonito.

Ahora bien: ¿Es esto ético y moral para los consumidores? ¿El no tener competencia directa justifica que puedas hacer lo que quieras? ¿El fin justifica los medios?

Y después de lanzar esas preguntas te pongo el siguiente ejemplo: Una farmacéutica X lanza al mercado un medicamento contra el cáncer que funciona bien. Continua investigando y pasados 2 años desarrolla otro mucho mejor con unos resultados mucho mejores, sin embargo decide no sacarlo al mercado porque no existe ninguna otra farmacéutica capaz de superar a su antiguo medicamento y quiere seguir maximizando el rendimiento económico de sus producto.

Como bien dices tampoco están estafando a nadie, pero ética y moralmente la empresa es una pedazo de mier....

Ejemplos como ese hay mil, el fin no justifica los medios y menos cuando se trata de dinero.
SEÑOR[X] escribió:
dohc1v escribió:
eric_14 escribió:Han tenido meses de muchísimos beneficios con los precios de las gráficas por las nubes, ahora parece que se está estabilizando pero aún así todavía tienen un precio alto. Y después de dos años lo único que hacen es retrasar la nueva generación aprovechando su posición dominante para seguir vendiendo lo mismo por el mismo precio.

Si esto no es joder al consumidor, no sé lo que es. Vamos que yo ahora mismo veo una estafa comprar sus gráficas, no digo que sean malas, que yo tengo una 1080, pero se han aprovechado todo lo que han podido y más.

al no ponerte una pistola en el pecho ni engañarte, no hay estafa... Ademas te recuerdo que el cacharreo no es una necesidad basica, solo compras si te apetece.
Yo tambien tengo ganas de jubilar mi 780 classified por que aunque a 1080p va bien tocando el setting no da para vr y tengo pensado pillarme unas gafas... pero soy paciente y no pataleo diciendo no se que tonterias de estafas por mas que nos joda la espera, por que quien decide si han sacado el rendimiento suficiente a un producto es la propia marca (Nvidia) manejando sus cifras, a las cuales no tenemos acceso y no tampoco es por joder.


No he podido resistirme a responderte porque en parte tienes razón pero tu forma de pensar es cuanto menos preocupante.

Como bien dices (aquí tu parte de razón) ellos ofrecen tecnología desfasada de hace dos años a precios desorbitados sin engañar ha nadie: "es lo que hay si lo quieres cógelo, si no bye". Hasta aquí todo muy bonito.

Ahora bien: ¿Es esto ético y moral para los consumidores? ¿El no tener competencia directa justifica que puedas hacer lo que quieras? ¿El fin justifica los medios?

Y después de lanzar esas preguntas te pongo el siguiente ejemplo: Una farmacéutica X lanza al mercado un medicamento contra el cáncer que funciona bien. Continua investigando y pasados 2 años desarrolla otro mucho mejor con unos resultados mucho mejores, sin embargo decide no sacarlo al mercado porque no existe ninguna otra farmacéutica capaz de superar a su antiguo medicamento y quiere seguir maximizando el rendimiento económico de sus producto.

Como bien dices tampoco están estafando a nadie, pero ética y moralmente la empresa es una pedazo de mier....

Ejemplos como ese hay mil, el fin no justifica los medios y menos cuando se trata de dinero.


Echarte unos vicios con to en ultra te va salvar la vida?!

Es entretenimiento, un bien de lujo. Si los consumidores somos tan gilipollas de seguir comprando, porque ellos no van a ser tan hijosdeputa de seguir subiendo los precios?

El argumente ese de "Yo tengo una 1070/1080 que ya tenía sobreprecio cuando la compré, pero estos cabrones no paran de subir los precios y yo no voy a poder permitirme cambiarla por la nueva generacion para subir 4 mierdas en los settings" es un poco raro ;p
opuskiller escribió:Yo dejo esto por aquí, y me voy rápido antes de que me caigan collejas [carcajad]

https://hardzone.es/2018/06/05/presentacion-nvidia-gtx-1180-1170-filtracion-computex-2018/

Yo no te voy a dar collejas..... pobrecito xD

Pero que..... 'un redactor de TweakTown'.... consiga lo que NINGUN otro medio..... a mi me suena un poco a 'a cuento chino' y que intentan darse autobombo....

Todo se ira viendo, pero....
Por lo visto no sólo una persona ha sido la que ha confirmado esta fecha, ha llegado de parte de trabajadores de diferentes empresas y han dejado claro que será el día 30 de julio. No todos han dicho una fecha exacta, pero si han confirmado que será en menos de dos meses.

Asi que éste si que esta echando humo como un motor gripao xD
SEÑOR[X] escribió:No he podido resistirme a responderte porque en parte tienes razón pero tu forma de pensar es cuanto menos preocupante.

Como bien dices (aquí tu parte de razón) ellos ofrecen tecnología desfasada de hace dos años a precios desorbitados sin engañar ha nadie: "es lo que hay si lo quieres cógelo, si no bye". Hasta aquí todo muy bonito.

Ahora bien: ¿Es esto ético y moral para los consumidores? ¿El no tener competencia directa justifica que puedas hacer lo que quieras? ¿El fin justifica los medios?

Y después de lanzar esas preguntas te pongo el siguiente ejemplo: Una farmacéutica X lanza al mercado un medicamento contra el cáncer que funciona bien. Continua investigando y pasados 2 años desarrolla otro mucho mejor con unos resultados mucho mejores, sin embargo decide no sacarlo al mercado porque no existe ninguna otra farmacéutica capaz de superar a su antiguo medicamento y quiere seguir maximizando el rendimiento económico de sus producto.

Como bien dices tampoco están estafando a nadie, pero ética y moralmente la empresa es una pedazo de mier....

Ejemplos como ese hay mil, el fin no justifica los medios y menos cuando se trata de dinero.


Ética y moral en una pieza de hardware para mover jueguecitos y comparándolo con un medicamento contra el cáncer ? Madre mía cómo están las cabezas.
@SEÑOR[X] si no hay competencia es por que terceras marcas no quieren/pueden ofrecer productos de ese nicho, la moralidad aqui no entra.
Por otro lado estas comparando componentes de ordenador que destinamos la mayoria para jugar con farmacos en algunos casos de primera necesidad para enfermedades graves... no hay comparacion compañero.
A tod@s nos molesta esta espera pero creo que lo enfocais como lo haria un niño dando pataletas.
Mirad el lado bueno. Si no hay nuevas gráficas más potentes los nuevos juegos tendrán que exprimir las actuales.
@saoren Es que esta noticia es una trolleada total, pero no he podido evitar ponerla jaja [burla2]
floppybird escribió:Mirad el lado bueno. Si no hay nuevas gráficas más potentes los nuevos juegos tendrán que exprimir las actuales.


El lado bueno para quienes disponen de una 10xx actual, para los que estamos a la expectativa de que se normalice el mercado es una putada xD Está claro que nunca llueve a gusto de todos, a Nvidia le va bien exprimiendo esta situación todo lo posible, pero también tarde o temprano si no lo han hecho ya, las ventas bajarán por una situación lógica de demanda y tendrán que mover ficha incluso aunque la competencia no les apriete, porque ya hay mucha gente que quiere renovar sus gráficas recientes y eso son muchas ventas como para despreciarlas.

En mi caso, estoy deseando que pase algo que estabilice los precios y pueda elegir una gráfica de presente y futuro sin dejarme un riñón porque mi 7850 ya ha dado casi todo lo que tiene. Y solo veo 2 opciones para ello, una es que AMD y/o Nvidia saquen sus nuevas gráficas y la otra que termine por romperse del todo la criptoburbuja ya sea por la salida de gráficas específicas para ello o porque ya no sea rentable. Por supuesto que Nvidia visto lo visto postergue su lanzamiento no es ninguna estafa, miran por sus intereses, pero para mí en particular es una pesadilla estar tanto tiempo a la espera y más cuando uno ya acaba de renovar el pc y quiere sacarle partido.
opuskiller escribió:@saoren Es que esta noticia es una trolleada total, pero no he podido evitar ponerla jaja [burla2]

la mae que te pario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metalhead escribió:
SEÑOR[X] escribió:No he podido resistirme a responderte porque en parte tienes razón pero tu forma de pensar es cuanto menos preocupante.

Como bien dices (aquí tu parte de razón) ellos ofrecen tecnología desfasada de hace dos años a precios desorbitados sin engañar ha nadie: "es lo que hay si lo quieres cógelo, si no bye". Hasta aquí todo muy bonito.

Ahora bien: ¿Es esto ético y moral para los consumidores? ¿El no tener competencia directa justifica que puedas hacer lo que quieras? ¿El fin justifica los medios?

Y después de lanzar esas preguntas te pongo el siguiente ejemplo: Una farmacéutica X lanza al mercado un medicamento contra el cáncer que funciona bien. Continua investigando y pasados 2 años desarrolla otro mucho mejor con unos resultados mucho mejores, sin embargo decide no sacarlo al mercado porque no existe ninguna otra farmacéutica capaz de superar a su antiguo medicamento y quiere seguir maximizando el rendimiento económico de sus producto.

Como bien dices tampoco están estafando a nadie, pero ética y moralmente la empresa es una pedazo de mier....

Ejemplos como ese hay mil, el fin no justifica los medios y menos cuando se trata de dinero.


Ética y moral en una pieza de hardware para mover jueguecitos y comparándolo con un medicamento contra el cáncer ? Madre mía cómo están las cabezas.


@dohc1v

Exactamente "cómo están las cabezas"

Si profundizáis un poco en lo escrito y lo pensáis tranquilamente, os daréis cuenta de que el ejemplo es lo de menos. El problema es que Nvidia está utilizando unas prácticas "ético-morales de mier..." simplemente por aumentar sus beneficios económicos hasta el extremo. Son legales pero van en perjuicio de los consumidores.

Da igual que la empresa sea una farmacéutica, del sector energético o tecnológica. El concepto es el mismo: "voy a intentar ganar el máximo dinero posible con mi producto-servicio aunque el cliente se tenga que joder" y esto amig@s se llama tener una política "ético-moral nefasta".

Otro ejemplo: ¿Es ético robarle a un pobre mileurista que no tiene donde caerse muerto? Obviamente no, ahora ¿es ético robarle a Amancio Ortega (3 hombre más rico del mundo)? pues tampoco, porque robar es malo independientemente del dinero que tengas o seas quien seas.

Da igual que seas Nvidia, Repsol o el rey. Utilizar estas políticas son malas independientemente del sector, pensar en el concepto no en los ejemplos.

Un saludo
SEÑOR[X] escribió:
Metalhead escribió:
SEÑOR[X] escribió:No he podido resistirme a responderte porque en parte tienes razón pero tu forma de pensar es cuanto menos preocupante.

Como bien dices (aquí tu parte de razón) ellos ofrecen tecnología desfasada de hace dos años a precios desorbitados sin engañar ha nadie: "es lo que hay si lo quieres cógelo, si no bye". Hasta aquí todo muy bonito.

Ahora bien: ¿Es esto ético y moral para los consumidores? ¿El no tener competencia directa justifica que puedas hacer lo que quieras? ¿El fin justifica los medios?

Y después de lanzar esas preguntas te pongo el siguiente ejemplo: Una farmacéutica X lanza al mercado un medicamento contra el cáncer que funciona bien. Continua investigando y pasados 2 años desarrolla otro mucho mejor con unos resultados mucho mejores, sin embargo decide no sacarlo al mercado porque no existe ninguna otra farmacéutica capaz de superar a su antiguo medicamento y quiere seguir maximizando el rendimiento económico de sus producto.

Como bien dices tampoco están estafando a nadie, pero ética y moralmente la empresa es una pedazo de mier....

Ejemplos como ese hay mil, el fin no justifica los medios y menos cuando se trata de dinero.


Ética y moral en una pieza de hardware para mover jueguecitos y comparándolo con un medicamento contra el cáncer ? Madre mía cómo están las cabezas.


@dohc1v

Exactamente "cómo están las cabezas"

Si profundizáis un poco en lo escrito y lo pensáis tranquilamente, os daréis cuenta de que el ejemplo es lo de menos. El problema es que Nvidia está utilizando unas prácticas "ético-morales de mier..." simplemente por aumentar sus beneficios económicos hasta el extremo. Son legales pero van en perjuicio de los consumidores.

Da igual que la empresa sea una farmacéutica, del sector energético o tecnológica. El concepto es el mismo: "voy a intentar ganar el máximo dinero posible con mi producto-servicio aunque el cliente se tenga que joder" y esto amig@s se llama tener una política "ético-moral nefasta".

Otro ejemplo: ¿Es ético robarle a un pobre mileurista que no tiene donde caerse muerto? Obviamente no, ahora ¿es ético robarle a Amancio Ortega (3 hombre más rico del mundo)? pues tampoco, porque robar es malo independientemente del dinero que tengas o seas quien seas.

Da igual que seas Nvidia, Repsol o el rey. Utilizar estas políticas son malas independientemente del sector, pensar en el concepto no en los ejemplos.

Un saludo


Toda la razón compañero. Lo que he puesto en negrito quería comentar que es lo que llevaba haciendo intel desde el 2011. Cada año sacaba nueva serie que aumentaba un 10% a la anterior, sin haber cambios de nomenclaturas y núcleos. Cada generación un poco más cara que la anterior para tener casi lo mismo. No fue hasta que salió ryzen cuando intel se puso las pilas.

A nvidia le está pasando lo mismo que antes a intel. Como no tienen competencia, se guardan las mejoras. Pero yo creo que sí que saldrán este año porque necesita vender. Las empresas viven de esto. lo que ocurre es que ahora sí que puede meter refritos en esas serie si quiere por falta de competencia y esto es malo para los usuarios.
@SEÑOR[X] Las empresas no son ONGs, estan para ganar dinero. Su funcionamiento se basa en las leyes vigentes de cada region/pais. Las empresas marcan su hoja de ruta de produccion/venta con vistas a un crecimiento economico mayor a cada ejercicio.... Bienvenido al capitalismo.

Aun con normativas comunes hay diferencias entre leyes para una farmaceutica como Bayer y empresas como bmw... un ejemplo es el de las patentes, las farmaceuticas han de cederlas pasado un tiempo de amortizacion para por ejemplo crear medicamentos genericos, esto no pasa por ejemplo con las empresas como Nvidia. Es solo un ejemplo.

En el mundo empresarial es habitual tener un producto listo pero no sacarlo en X tiempo (pueden ser años) por muchos factores... o sacarlo en determinadas zonas geograficas y en otras no como las Samsumg Odyssey que no se distribuyen en europa oficialmente debido a una estrategia comercial, es otro ejemplo.
¿egoismo? ¿falta de etica? la salida de un nuevo producto conlleva miles de millones de € en I+D... como empresa, ¿para que gastarlo si se va a sacar el mismo beneficio con un producto ya en circulacion?...
De verdad que considero al usuario de PC un punto mas maduro que el de consola pero es que algunos pareceis crios ante el retraso de una nueva pleisteishon...
DE UN CANCER UNO SE MUERE, DEL RETRASO DE UNA GRAFICA NO COMPAÑERO.
Aun por mas que le jodan a algunos, una cosa es la utopia, y otra la cruda realidad.

Por lo dicho, tengo que decir que el compañero @dohc1v tiene toda la razon cuando dice que una empresa (Llamala Nvidia, llamala Reformas Manolo y Benito) no es una ONG, y aqui estan para lo que estan.
Y si los organismos que se encargan de los mercados (por ejemplo, el organismo que controla los temas de competencia y Anti-Monopolio) no actuan de oficio, es porque no pueden al no haber ninguna ilegalidad.

@SEÑOR[X] Que si tu quieres montarte una ONG o una 'Empresa etica y moralmente aprobada', eres libre de hacer lo que tu quieras. Pero No olvides, que una empresa esta para generar productos y/o servicios, y estos productos y/o servicios estan para generar beneficios a la empresa. Y con esos beneficios, la empresa puede crecer para generar mas productos y/o servicios. Y asi exponencialmente.

Y si la empresa descubre una manera de generar mas beneficios, con la misma cantidad de productos y/o servicios generados.... Que quieres que te diga, el dicho de 'Nadie regala duros a pesetas' creo que se ajusta perfectamente.

Vamos, que es de '1º de Economia' e incluso de FOL en grados medios y superiores.
En serio, que este hilo está desvariando mucho.

Nvidia es una empresa y busca ganar dinero, como cualquier otra, además q tiene una posición dominante.

Pasará como con Intel, unos años con incrementos de rendimiento pequeños, hasta q llegue AMD u otra marca y le hagan competencia. Entonces sacaran lo que tengan en el cajón

Pongo esto que he leído en otro foro:

Uno de GALAX ha comentado en un streaming que las nuevas GPU's de nVidia serían anunciadas en Agosto y para Septiembre estarían en las tiendas...


Yo creo que están aguantando para intentar sacar más ganancias con todas las GPUs que han puesto en el mercado ahora.

Si dicen q sacan nuevas GPU , las 1080-70-60 que hay en stock se las comen
Sigo pensando que con los pedazo de monitores que pondrán a la venta en breve 4k /144 las graficas ya están listas para salir este año, sino hubieran retrasado la salida de estos monitores un poco más.
@mattt como apunta @evilkainn_ tienen mucho stock que limpiar aun
floppybird escribió:Mirad el lado bueno. Si no hay nuevas gráficas más potentes los nuevos juegos tendrán que exprimir las actuales.


la evolucion la marcan las consolas, no las graficas que salgan, ya pueden sacar lo que quieran que solo servira para tener mas productos disponibles el que necesite nueva grafica o para el que quiere sacar mas puntos en el benchmark de turno, incluso para los pocos que jueguen a 4k, ultra, AA, etc que estos si requieren mas potencia.
el resto tiene de sobras con lo que hay hasta la ps5, xbox two.
Y yo que estimaba que salen para Navidades al final se van al 2019 jajaja
Una nueva generación no es solo más potencia. Yo estoy interesado en las portátiles, porque con la 1080 en la torre voy sobrado.

En portátiles normalmente puede implicar más potencia, menos consumo, menos calor, cargadores más pequeños...

Después de dos años, algo pueden presentar...

Que sí, que todo esto es ocio y no nos hace falta para vivir, al final pasas por el aro porque quieres, pero no quita que se aprovechen todo lo que pueden.

Pero no es solo esto, es el G-Sync, Nvidia Gameworks, Nivdia partners (menos mal que fracasó) y cualquier chorrada que sacan, siempre se lo quieren llevar a su terreno para aprovecharse todo lo que pueden sin pensar en el consumidor.

Y esta es mi opinión, no quita que al final pase por el aro porque no hay otra opción, por suerte sus gráficas cumplen muy bien.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... en-agosto/

Parece que ya empieza a 'escurrirse' informacion..... Al menos es buena señal, si es cierto, ya que indica que pronto empezaria a moverse el panorama.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... en-agosto/

bueno, no pinta al final mal la cosa con suerte para finales de verano ya podremos ver nuevas gpu
[carcajad] [carcajad] [carcajad] menudo culebrón que se está convirtiendo esto.

A ver si es verdad y sale de una vez.
viendo como está el panorama pueden pasar 2 cosas, o que rindan poco mas que la actual o que rindan mucho mas, pero en este caso seguro que vienen acompañadas de una fuerte subida en el precio, asi que nos quedaremos mas o menos como estabamos.
normal, nvidia en el mundo de las graficas no tiene ahora mismo sombra en la gama alta, es normal que nvidia ponga una grafica 1080ti a 900 euros, yo desde luego no lo pago porque pagar 900 euros por una grafica que no llega para los 4k 60fps constantes a todo en ultra en juegos es tirar el dinero, y he tenido 2 1080ti en SLI y las dos devueltas en su cajita.
AMD esta centrandose en procesadores y lo esta haciendo muy bien comiendose a intel, AMD no puede estar compitiendo en todos los campos porque es imposible.
El problema es que Intel y Nvidia usan tacticas muy sucias de monopolio en sus respectivos campos, combatir dos frentes muy asentados es muy duro. Y ojo, no digo que AMD no haria lo mismo o que sea una santa, pero se nota que no puede matar dos pajaros de un tiro, primero a por el mas facil y ahora a ver si puede igualarse a Nvidia (que al contrario que Intel, Nvidia si ha ido mejorando mucho con cada generacion o cada dos).

Al menos es milagroso o de agradecer que en la gama media y baja hayan graficas de AMD con rendimiento +- igual.


Por lo general los precios tan altos que tenemos deberian de haber atraido a muchisima nueva y vieja competencia hace tiempo, pero solo Intel anuncio que vuelve al mundo de las GPUs. Ojala aparezca un 4º big player (Voodoo donde estas cuando te necesitamos?), y a la espera de ver como es este 3º, que poco se sabe de Intel aun.
Esta claro que hay que enfrentarse a contratiempos muy duros (monopolio), porque no se estan siguiendo las leyes de mercado.
11796 respuestas