NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Yo creo que la llegada si es inminente, y mas con los nuevos monitores 4k 120 , una 1080 ti se queda corta y hace falta mas chicha, la anterior gen la excusa fue la RV, esta será la de los monitores, y el próximo año RV.2, siempre hay creada una necesidad.
Soldado caido aqui, yo si que no pude esperar despues de 8 meses sin PC jugando con la grafica integrada y aparte sacando algunos platinos del ps4, simplemente la picasón no pudo más conmigo, me compre una 1080 de segunda pero de alguien conocido y se que no es minero, la uso para jugar solamente, espero haberla comprado a buen precio ya que me costo 380 y con el rendimiento que tiene creo que me quedo feliz, (juego a 1080p 60 hz), y pues para los que dicen que no hay diferencias entre jugar una consola ps4 normal, y PC a ultra, pues despues de 8 meses solo con el ps4, el 3ds, y el dota en un integrada.

Uff hasta puedo decir hasta que me siento super feliz de mi compra.

PD: y aunque entro muy pero muy tarde a la fiesta (dos años despues), joder puedo decir holy shit como rinden estas pascal comparadas a lo que habia antes con nvidia espero que la siguiente gen sea igual de sorprendente solo que mi proximo salto seria a la 1180ti, que me imagino que sale un año despues de las no ti como siempre han hecho, asi que conmigo nos vemos que voy a darle uso y recuperar esos 8 meses perdidos sin PC, voy a instalar desde skyrirm hasta los juegos H como honey select y ponerles mods hasta reventar.
Yo creo que llegaran para Junio, pero el salto tecnológico después de 2 años (según filtraciones), me parece muy pobre.

Si alguien quiere montarse un ordenador que le dure años, que espere a 2019 o 2020 que serán las fechas de salida de las nuevas consolas.
Creo que comprarse una gráfica gama media de esta generación entrante, va a ser una mala compra, ya que las nuevas consolas, probablemente lleven tecnología de la siguiente generación, por lo que se nos quedara desfasada rápidamente.
Garranegra escribió:Yo creo que llegaran para Junio, pero el salto tecnológico después de 2 años (según filtraciones), me parece muy pobre.

Si alguien quiere montarse un ordenador que le dure años, que espere a 2019 o 2020 que serán las fechas de salida de las nuevas consolas.
Creo que comprarse una gráfica gama media de esta generación entrante, va a ser una mala compra, ya que las nuevas consolas, probablemente lleven tecnología de la siguiente generación, por lo que se nos quedara desfasada rápidamente.


Teniendo en cuenta la tecnología que llevaban la PS4 y Xbox One cuando salieron... Yo no apostaría a que las nuevas versiones llevarán lo más puntero en el momento de salir [+risas]

Además que si siguen con AMD, no parece que tenga nada interesante que enseñar hasta 2019/20, por lo que llegarían tarde para que los montasen las nuevas consolas.

Y volviendo al tema del hilo, yo también creo que en verano Nvidia sacará algo, aunque a ver que mejora hay respecto a las actuales, porque al no tener competencia en las gamas alta, me temo un nuevo "caso Intel" con las mejoras de su saga "i" :-|


Salu2
Yo me quiero pillar un bloque de agua para mi 1080Ti y estaba esperando a la 2080Ti para aprovecharlo el máximo tiempo posible ya que es una inversión importante. De 180€ no bajan.

Ahora tengo la duda de que hacer... Esperar o no. Las Ti me da que para Navidades 2019 si que se van y eso es bastante tiempo.
NicOtE escribió:Yo me quiero pillar un bloque de agua para mi 1080Ti y estaba esperando a la 2080Ti para aprovecharlo el máximo tiempo posible ya que es una inversión importante. De 180€ no bajan.

Ahora tengo la duda de que hacer... Esperar o no. Las Ti me da que para Navidades 2019 si que se van y eso es bastante tiempo.

A mí no me costó tanto mi bloque para la 1080Ti. Qué modelo es la tuya?
@uchi23a Joder vaya ganga. Y esa marca es de fiar? No la conozco de nada.
NicOtE escribió:@uchi23a Joder vaya ganga. Y esa marca es de fiar? No la conozco de nada.



Pues no se.... quien se mete a crear estas cosas... como minimo les aran la prueva corespondiente de vacio con compresor.

en bloques gpu ni idea yo uso una bitspower para la kingpin, en cambio para el amd fx uso una y dentro de nada usare otro bloque igual para el 8700k que le voy montar a uno.



en el spoiler una lista de una RL custo para cpu con radiador de 400mm por 150 euros sin incluir ventiladores ni agua ni tubos.
@uchi23a Los bloques para los modelos de referencia no se pueden usar de una serie a la siguiente no?
Es decir, si pillase un bloque para la 1080ti de referencia no me valdría para la 2080ti...

Le estoy dando vueltas al tema y no quiero esperar. Igual me lanzo y estiro tarjeta hasta la 3080Ti
@NicOtE

Para eso están los bloques ekwb semi que abarcan más modelos gráficas, refrigerando GPU y vram, pero falta los vrm por refrigerar.

Sería tener mucha suerte que un bloque te sirva de una a otra.

A una mala si te coincide todo menos la zona final de los condensadores cercanos a las tomas de alimentación, lo podrías recortar con una sierra de cinta.

!pero. Te coincidirán los agujeros de los tornillos.... ?!

>No creo...

No es caro el bloque si pensamos dar un uso de vida por gráfica de al menos 6 años.
@uchi23a si con 3 años ya me vale jajaja!
Lo que pasa es que estaba pensando en saltar a la 2080Ti y claro... Pero supongo que pasare de ella y esperare a la 3080Ti que sí que pueden ser 3 años... Otoño 2018 las 2xxx un año después las 2080Ti más o menos y lo mismo con las 3xxx/3080Ti [buenazo]

Me lanzare. Sigamos con el asunto del hilo que se desvía un poco el tema.

Apuesto a que hasta finales de otoño no salen las 2xxx ;) El rumor este de Verano no me da buena espina. [angelito]
NicOtE escribió:@uchi23a si con 3 años ya me vale jajaja!
Lo que pasa es que estaba pensando en saltar a la 2080Ti y claro... Pero supongo que pasare de ella y esperare a la 3080Ti que sí que pueden ser 3 años... Otoño 2018 las 2xxx un año después las 2080Ti más o menos y lo mismo con las 3xxx/3080Ti [buenazo]

Me lanzare. Sigamos con el asunto del hilo que se desvía un poco el tema.

Apuesto a que hasta finales de otoño no salen las 2xxx ;) El rumor este de Verano no me da buena espina. [angelito]


Tu tienes mucha fe xDD como AMD/RTG no se ponga las pilas y en serio, vas a ver tu las 3xxx en el 2019 por mis pelotas xDDDD
@Saoren

SEP... Yo pensé lo mismo, que en Navidad sacará Pascal en 12nm con ddr6 en el mejor de los cascos.

Nvidia no tiene necesidad en mover ficha, y menos cuando las Radeon no se presenta hasta finales del 2019.

Lo que hace falta ahora es que las gráficas no las capen tanto... Eso de tener que recurrir a una Quadro.

Estaría bien que envidia pusiera en sus gráfica un
S.M.A.R.T. como los discos duros.

Donde se registren
Horas de uso.
Hora de uso estando por el 70% de carga.
Temperaturas de media del segundo valor de horas.
Voltajes máximos registrado.

Número de caídas de cargas anormales registradas.

Así puedo alargar una lista..


Se mejoraría mucho el drives a nivel de drives de consola si estoy datos los compartiera los compradores para afinar los controladores, pero también se jodería el chollo de vender a precio inflado gráficas sacadas de minar. Y eso no mola, también saldría antes a la luz remesas con un nivel de control pobre o nulo.
yo ahora cuando escucho que en pc hay que cambiar de grafica cada 6 meses es que me descojo.... [qmparto]
Nuevas noticias....

Nvidia lanzaría las GeForce GTX 11/20 para portátiles este mismo año

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... mismo-ano/
@Saoren lo vi ayer, raro sería que saliese primero la versión portátil y después la de sobremesa.

Vamos, nunca a pasado eso.

También estoy viendo por varios foros de CV muchas 1070 y 1060 de minería

Estoy tentado de cambiar por una 1070, luego me acuerdo q si sale una 2070 tendrá un rendimiento de una 1080 o más y se me pasa xD
@evilkainn_ Pero recuerda que fue curioso el caso de las GTX 7xx de escritorio, y luego en portatiles las 8xx que no hubo en desktop.... Y despues las 9xx que si salieron en ambas plataformas.

Ya se vera, pero si, seria MUY raro que salieran antes las de portatil.
@Saoren eso fue raro. Pero lo que hicieron fue sacarlas con distinta nomenclatura.

Dudo que no saquen gráficas este año, que desde que salió la serie 10 a pasado bastante tiempo.

Lo que si veo q pueda pasar esq simplemente suban un escalón. Sin competencias..

1060 = 1150ti
1070 = 1160
1080 = 1170
1080ti = 1180
Estoy pensando montarme un pepinete pero si decís que las nuevas gpus están a la vuelta de la esquina..
Tommy_Vercetti escribió:Estoy pensando montarme un pepinete pero si decís que las nuevas gpus están a la vuelta de la esquina..

yo esperaria, llegan como apuntais las nuevas y de querer comprar las actuales estaran muy devaluadas, ya sabes como va esto.
dohc1v escribió:yo ahora cuando escucho que en pc hay que cambiar de grafica cada 6 meses es que me descojo.... [qmparto]

es mas culpa de los juegos mal hechos(a propósito?¿) a que tu con la 780 no puedes jugar a 60fps al Origins? pues eso.
DAVIDSM4K escribió:
dohc1v escribió:yo ahora cuando escucho que en pc hay que cambiar de grafica cada 6 meses es que me descojo.... [qmparto]

es mas culpa de los juegos mal hechos(a propósito?¿) a que tu con la 780 no puedes jugar a 60fps al Origins? pues eso.

No, por que no lo tengo XD... Pero a dia de hoy sigo con ella jugando perfectamente (60 fps ajustando al setting no precisamente bajo) que para eso es una EVGA Classified y sube que da gusto, no hay que comprarse grafica todos los años... el cacharreo por cacharreo produce ademas de burbujas, agujeros en la cartera.

PD el tema del rendimiento de AC Origins es mas tema de Denuvo que del pulido del juego.
dohc1v escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estoy pensando montarme un pepinete pero si decís que las nuevas gpus están a la vuelta de la esquina..

yo esperaria, llegan como apuntais las nuevas y de querer comprar las actuales estaran muy devaluadas, ya sabes como va esto.


Y si sacan solo las touring?.. no se, veo a nvidia muy callada, ni presentaciones ni rumores ni na de nah!
Es fiable esto?

https://hardzone.es/2018/05/08/nvidia-geforce-gtx-1180/

No tengo mucha idea de specs, pero sigue sin fecha ni precio...
opuskiller escribió:Es fiable esto?

https://hardzone.es/2018/05/08/nvidia-geforce-gtx-1180/

No tengo mucha idea de specs, pero sigue sin fecha ni precio...


Han cogido datos de la página de TPU que a su vez se a medio inventado todos los datos

Han puesto unas tablas con lo q ellos creen y luego irán actualizando según se sepan datos oficiales

Edito que no me deja escribir nuevo mensaje @dohc1v @Saoren @NicOtE


Rumores rendimiento 1170


Nada mejor que disfrutar un fin de semana con nuevos rumores, concretamente de la Nvidia GeForce GTX 1170, gráfica que emplearía la arquitectura Turing desarrollada a un proceso de fabricación de 12 nm y que emplearía el silicio GT104 que, con un tamaño en torno a los 400mm², escondería en su interior unos 2688 CUDA Cores junto a 168 TMUs y 64 ROPs a unas frecuencias Base/Turbo que rondarían los 1500/1800 MHz con un rendimiento de 9.75 TFLOPs.

El silicio quedaría unido a al menos 8GB de memoria GDDR6 @ 12 GHz alcanzando un ancho de banda de 384 GB/s gracias a la interfaz de memoria de 256 bits. Todo ello combinado nos daría un TDP fijado entre los 140-160W.



Con estas especificaciones, su rendimiento debería ser muy cercano al de una GeForce GTX 1080 Ti a una resolución 2K, es decir, sería hasta un 51% más rápida que la GeForce GTX 1070 y hasta un 30% más rápida que la GeForce GTX 1080, esto, si estos rumores se terminan cumpliendo, un salto quizás no muy grande respecto a una arquitectura que nos lleva acompañando desde hace más de 2 años, pero toda mejora de rendimiento con un menor consumo energético es bien recibida.

En lo que respecta a la disponibilidad o precio de la Nvidia GeForce GTX 1170, se espera que salga a la venta en el mes de agosto, aunque tampoco se descarta el mes de julio, que sería cuando llegara primero la GeForce GTX 1180. Si hablamos de precio, podría rondar los 499 dólares, algo que en Europa se podría traducir en uno 549 – 599 euros.

vía: Wccftech



Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... ndimiento/

Personalmente 550-600€ por una 1170 de referencia me parece una pasada , las custom q estarán por 700???

Una puta locura
Copio de otro compañero de otro hilo:

evilkainn_ escribió:https://www.tomshardware.com/news/nvidia-turing-faq,37067.html

TH citando fuentes anónimas dice que para Julio las FE de agosto en adelante las personalizadas por los fabricantes...

En otros rumores se hablaba de 499$ para la 1170....


A ver si se deciden ya de una puta vez a sacar algo OFICIAL!!!!! [sonrisa]
Nueva info..... GTX 11xx , con memorias a 14gbps y 12gbps.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... 6-14-gbps/
@Saoren para mi este tipo de noticias solo sirven para saber que aun queda mucho para los nuevos modelos :(
[Esta madrugada en directo] Nvidia GTC Taiwan 2018 Keynote

En la madrugada de hoy Nvidia se adelantará a la Computex, uno de los eventos de tecnología más importantes, para dar inicio a su Nvidia GTC Taiwan 2018 Keynote. Hasta aquí todo muy bonito, pero… ¿Qué veremos?, lo que estamos seguros es que nos encontraremos con Jensen Huang, CEO de Nvidia, y su ya famosa chaqueta de cuero negro, más allá de ello, todo son especulaciones, aunque bueno, eso de “GTC” quiere decir GPU Technology Conference, así que, bueno, puede que que resulte entretenido.

Como no podía ser de otra forma, los rumores giran en torno a la nueva generación gráfica, es decir, la nueva familia de GPUs Nvidia GeForce GTX 11 Series, pero claro, por ahora no hay ninguna filtración que lo acredite, y podríamos ver, únicamente, modelos existentes con nuevos diseños personalizados, es algo que habrían indicado varias fuentes cercanas a Nvidia, pero también la posible llegada de un único silicio de nueva generación.
Imagen

Para salir de dudas tendremos que acostarnos muy tarde en España (o levantarnos muy temprano), pues a nosotros nos pillará a las 05:00 de la mañana UTC/GMT +2 (04:00am Canarias). Un servidor promete estar aquí a esa hora para una amistosa charla en directo, así que ya sabéis, configurar Disqus para que os muestren los comentarios de más nuevos a más viejo, y dentro de unas horas sabremos si ha merecido la pena perder horas de sueño o no, nunca se sabe.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... 8-keynote/

@Saoren @dohc1v @uchi23a @NicOtE @Er_Garry
Supongo que las GTX las anunciaran en el Computex que es la semana que viene.
Pequadt escribió:Supongo que las GTX las anunciaran en el Computex que es la semana que viene.


Lo raro es que hagan una conferencia como esta por separado de la computex.

Pueden ser por varios motivos, pero diria que es para presentar nueva tecnologia (Tensor-Cores, Ray-tracing) o nuevas graficas, por supuesto tambien hablaran de IA y tal...

Sin contar que ganan una semana de publicidad casi exclusiva para ellos antes de la Computex
evilkainn_ escribió:
Pequadt escribió:Supongo que las GTX las anunciaran en el Computex que es la semana que viene.


Lo raro es que hagan una conferencia como esta por separado de la computex.

Pueden ser por varios motivos, pero diria que es para presentar nueva tecnologia (Tensor-Cores, Ray-tracing) o nuevas graficas, por supuesto tambien hablaran de IA y tal...

Sin contar que ganan una semana de publicidad casi exclusiva para ellos antes de la Computex


Tiene pinta de eso, apostaria que ademas el evento (la empresa que haga esa reunion/feria lo que sea) les haya pagado para que presenten tres tonterias y asi atraer a la prensa y a otros asistentes a ese evento. Para dar cache a una subferia, ahora que toda la prensa gorda esta en Taipei, la publicidad no puede ser desaprovechada XD
@evilkainn_ muchas gracias por el avisto :)

Espero que mañana cuando me levante para el chollo encontrar información jugosa sobre las nuevas GPU de Nvidia XD


Salu2
de nada compis.

Como dice Garry, a ver si mañana cuando nos despertemos tenemos alguna sorpresa ;)
Tanto bombo para anunciar... Nada :-?

Ojalá AMD espabile y deje ver alguna GPU que le haga frente a Nvidia en la gama alta, porque si no creo que poca evolución de GPUs vamos a tener este año [+risas]


Salu2
"Pues de forma inesperada, no solo no se anunció ninguna nueva arquitectura gráfica o GPU, sino que no se anunció nada nuevo. El GPU se limitó a volvernos a enseñar exactamente lo mismo que ya habíamos visto durante el GDC del mes de marzo, exacto, una pérdida de tiempo"

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... 8-keynote/
Yo creo que convocan este tipo de eventos con meses de antelación a modo de "placeholder", y dependiendo de varios factores como por ejemplo, cómo se mueva el mercado, de como vayan de tiempo internamente, de lo que presente la competencia, etc. Presentan una cosa u otra.
Parece que esta vez ha tocado reservar cartas. De lo contrario, no lo entiendo.
Opino como @Tr0Y , no necesitan presentar nada por la nula competencia.
Cuanto mas tarden mas me durara mi 1080
chrispro escribió:Cuanto mas tarden mas me durara mi 1080

yo sigo en uno de mis equipos con una 780...solo el salto a unas gafas vr hara que cabie a unas gtx 10xx o 11xx...que tarden lo que quieran que en un monitor voy perfectamente
chrispro escribió:Cuanto mas tarden mas me durara mi 1080


+1 :D
evilkainn_ escribió:Opino como @Tr0Y , no necesitan presentar nada por la nula competencia.


Ya, pero para Septiembre o Octubre, AMD presentara las nuevas gráficas en 7 nm, y es mejor coger el mercado que se pueda antes que AMD presente nada.
@Garranegra lo de q las presentan es muy subjetivo. Pueden poner 3 diapositivas y a tirar millas y esperar más tiempo

Y ya se verá el rendimiento, porq van una gen por detrás

Nvidia no creo q espere hasta el año que viene, pero es muy raro q no se haya filtrado casi nada estando la computex aquí al lado
Garranegra escribió:
evilkainn_ escribió:Opino como @Tr0Y , no necesitan presentar nada por la nula competencia.


Ya, pero para Septiembre o Octubre, AMD presentara las nuevas gráficas en 7 nm, y es mejor coger el mercado que se pueda antes que AMD presente nada.


Creo que AMD podria retrasar las Vega de 7nm unos meses mas o hasta el año que viene, tienen ya 1 año de retraso y se niegan a hacer declaraciones.

Pero por otro lado hubo unos benchs filtrados donde aparecia una supuesta vega de 7nm ofreciendo el mismo resultado que una antigua (lo cual puede deberse por miles de motivos, o ser un bulo, o no, ya saldremos de dudas), y tambien hay rumores de que no van a ser graficas para gaming.
chrispro escribió:Cuanto mas tarden mas me durara mi 1080


Bua yo hasta 2 generaciones despues de Pascal no cambio , son pocos los juegos que no puedo jugar a 1080p 60fps estables con la configuración Ultra (Ghost recon wildlands y watch dogs 2) creo que no hay ninguno mas en el mercado y los juegos en los que va sobrada la grafica utilizo DSR o el Supersampling de turno que lleve incorporado el juego , como por ejemplo the witcher 3 en Ultra 60fps con Hairworks activado y DSR a 2715x1527 o el Destiny 2 con el escalado de resolución a 175% tambien en ultra y a 60fps
11796 respuestas