NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

1, 2, 3, 4, 5, 6236
De momento son rumores, opino que tendrán un precio parecido al que tienen ahora
joder, me acabo de enterar que las 1080ti ya se estan cotizando a precios de 950 euros. Yo pillé una zotac a 660 euretes en una promocion de BF en PCcomponentes. He hecho bien por lo que veo.
Esperemos que esos precios se queden en RUMOR, porque como se confirmen... [+risas]

Parece que en vez de invertir en oro se debe invertir en GPUs y en RAM, que no paran de subir :-|


Salu2
Lo que pasa aqui es lo siguiente,hoy en dia hay muchos consoleros de toda la vida que se han pasado al pc,eso lo sabe intel,lo sabe Nvidia y lo saben las compañias de videojuegos(de ahi que salgan juegos impensables antes en el pc),por desgracia hay mucha pirateria en los juegos cosa que llama a mucha gente pasarse al pc,aparte de los juegos mas baratos(aunque eso es otra cosa ya que los precios lo estan inflando que da gusto),por eso y por mas estan inflando tanto los precios,porque hay mucha gente ciega que lo va a pagar,tanto estosd ultimos como los mineros,todo ello engloba la subida de precios y eso es un palo que deberiamos devolverselo a estos sin verguenzas,personalmente voy ha aguantar con mi pc hasta que pueda y si lo veo necesario me compraré la ps5,xbox two 3 o lo que haga falta para no llenar los bolsillos a estos sin nombre.
Joder, si ese rumor es cierto, me quedé corto en la porra ..

Si el mercado de PC sigue por este camino, me volveré a las consolas.
No seáis tan alarmistas, sale un rumor y ya estáis todos pensando en las consolas... calma que Nvidia sabe perfectamente que necesita a los jugadores como público principal, ya que las criptomonedas de un día para el otro se pueden ir la mierda. Yo creo que es cuestión de tiempo que los precios de vuelvan a sitio.
Oye en serio... no os dais cuenta del globaco sonda que os intentan colar?

Avisan que pueden salir por 1500 para que cuando en el anuncio final las pongan a 850-900 os tiréis todos a comprarla porque "joder no esta tan mal, me esperaba algo peor".

Ultimamente el mundo del PC parece un lujo.

Por mi parte ojala salgan a ese precio i las 3080 las pongan ya a 3000 euros de salida, a ver si en algún momento empezamos a ser algo más críticos porque si no me veo gastando más de dos sueldos en montarme una raspberry pi 5.
Pero si de la actual generación ni encuentras stock ¿por qué no van a ponerlas carísimas?

La culpa es de los mineros no de Nvidia, cualquier empresa haría lo mismo si ve que puede vender todos sus productos a mayor precio.
pyrumano escribió:Pero si de la actual generación ni encuentras stock ¿por qué no van a ponerlas carísimas?

La culpa es de los mineros no de Nvidia, cualquier empresa haría lo mismo si va puede vender todos sus productos a mayor precio.


Correcto. Es un tanteo entre Nvidia, y el usuario. Si el usuario traga (mineros o panaderos, eso da igual), se sube otro peldaño. Que no traga, se baja. Oferta y demanda.
Me acuerdo cuando 300€ en una gráfica ya me parecía una burrada y ahora mira... y 200€ en un procesador ya era para algo potente. 100€ en ram era muy top... que épocas. Que me entra la vena nostalgica leñe! [+risas]
NicOtE escribió:Me acuerdo cuando 300€ en una gráfica ya me parecía una burrada y ahora mira... y 200€ en un procesador ya era para algo potente. 100€ en ram era muy top... que épocas. Que me entra la vena nostalgica leñe! [+risas]


Calla, que mi primera grafica comprada sabiendo precio fue una Creative GeForce 440MX 32MB , y que me costó 30 mil pelas (30 mil, hoy en dia 180€), de esto hace..... unos 15-16 años, y dolió un riñon, eso si, me pegué jugando a todo los siguientes 3 años a todo trapo...... Que entonces no tenia ni puta idea de lo que pagaba, pues no, pero lo disfrutaba mas aun que hoy en dia que sé lo que hay.....
Saoren escribió:
NicOtE escribió:Me acuerdo cuando 300€ en una gráfica ya me parecía una burrada y ahora mira... y 200€ en un procesador ya era para algo potente. 100€ en ram era muy top... que épocas. Que me entra la vena nostalgica leñe! [+risas]


Calla, que mi primera grafica comprada sabiendo precio fue una Creative GeForce 440MX 32MB , y que me costó 30 mil pelas (30 mil, hoy en dia 180€), de esto hace..... unos 15-16 años, y dolió un riñon, eso si, me pegué jugando a todo los siguientes 3 años a todo trapo...... Que entonces no tenia ni puta idea de lo que pagaba, pues no, pero lo disfrutaba mas aun que hoy en dia que sé lo que hay.....


32mil fue lo que em costo la ASUS V3400 Riva TNT de 16mb hace más de 20 añitos [toctoc]
Xevipiu escribió:
Saoren escribió:
NicOtE escribió:Me acuerdo cuando 300€ en una gráfica ya me parecía una burrada y ahora mira... y 200€ en un procesador ya era para algo potente. 100€ en ram era muy top... que épocas. Que me entra la vena nostalgica leñe! [+risas]


Calla, que mi primera grafica comprada sabiendo precio fue una Creative GeForce 440MX 32MB , y que me costó 30 mil pelas (30 mil, hoy en dia 180€), de esto hace..... unos 15-16 años, y dolió un riñon, eso si, me pegué jugando a todo los siguientes 3 años a todo trapo...... Que entonces no tenia ni puta idea de lo que pagaba, pues no, pero lo disfrutaba mas aun que hoy en dia que sé lo que hay.....


32mil fue lo que em costo la ASUS V3400 Riva TNT de 16mb hace más de 20 añitos [toctoc]

Yo lo primero que recuerdo es una Gforce4 Ti4200 de 64mb pero ni idea del precio... antes de eso no se lo que montaban los PCs ya que no los compraba yo jaja
NicOtE escribió:
Xevipiu escribió:
Saoren escribió:
Calla, que mi primera grafica comprada sabiendo precio fue una Creative GeForce 440MX 32MB , y que me costó 30 mil pelas (30 mil, hoy en dia 180€), de esto hace..... unos 15-16 años, y dolió un riñon, eso si, me pegué jugando a todo los siguientes 3 años a todo trapo...... Que entonces no tenia ni puta idea de lo que pagaba, pues no, pero lo disfrutaba mas aun que hoy en dia que sé lo que hay.....


32mil fue lo que em costo la ASUS V3400 Riva TNT de 16mb hace más de 20 añitos [toctoc]

Yo lo primero que recuerdo es una Gforce4 Ti4200 de 64mb pero ni idea del precio... antes de eso no se lo que montaban los PCs ya que no los compraba yo jaja


Las 4200Ti su precio eran de 25mil y las 440 eran de 13mil

Ya no te habla de la Voodo
[Rumor] NVIDIA Turing GTX 2080/70 se lanzarán en julio para Gamers



Según Igor Wallossek, de Tom’s Hardware, NVIDIA lanzará su nueva arquitectura gráfica Turing en julio para el segmento gaming. Igor, la misma persona que filtró el nombre en código Ampere de NVIDIA el año pasado, afirma que se ha producido una especie de cambio en los planes de NVIDIA para su próximas GPUs.


Las GeForce GTX 20 llegarían a las tiendas en julio
Turing

NVIDIA está planeando sustituir su actual generación GeForce ‘Pascal’ GTX 10 con las nuevas gráficas “Turing” GTX 20. El nuevo rumor sugiere que estas nuevas tarjetas gráficas van a llegar al mercado en el mes de julio. Antiguos rumores decían que las tarjetas gráficas GeForce ‘Turing’ se iban a lanzar unos meses antes, pero todas las especulaciones coinciden en que NVIDIA lanzara la próxima generación GTX 20 (nombre provisional) este año sin falta, solo falta saber cuándo.

Por otro lado, la arquitectura Ampere, que mencionamos en anteriores artículos, vendría a ser el sucesor de Volta para el mercado de HPC, tareas para la IA y aprendizaje profundo.

NVIDIA ‘Turing’ es un homenaje al reconocido matemático


Por lo tanto, ahora sabemos que la supuesta serie GeForce GTX 20 de NVIDIA, que incluye los modelos GTX 2080 y 2070, no saldrán a la venta a finales de este mes, sino que se presentará en junio y llegará a las góndolas en julio. Mientras que el sucesor del acelerador Volta V100 basado en la arquitectura Ampere es lo que probablemente veremos anunciado este mes en el evento GTC.

Por supuesto, aclaramos que esto es un rumor y que las dudas van a comenzar a disiparse cuando se celebre el GTC 2018 el próximo 26 de marzo.



Más información en: https://www.profesionalreview.com/2018/ ... io-gamers/
evilkainn_ escribió:[Rumor] NVIDIA Turing GTX 2080/70 se lanzarán en julio para Gamers



Según Igor Wallossek, de Tom’s Hardware, NVIDIA lanzará su nueva arquitectura gráfica Turing en julio para el segmento gaming. Igor, la misma persona que filtró el nombre en código Ampere de NVIDIA el año pasado, afirma que se ha producido una especie de cambio en los planes de NVIDIA para su próximas GPUs.


Las GeForce GTX 20 llegarían a las tiendas en julio
Turing

NVIDIA está planeando sustituir su actual generación GeForce ‘Pascal’ GTX 10 con las nuevas gráficas “Turing” GTX 20. El nuevo rumor sugiere que estas nuevas tarjetas gráficas van a llegar al mercado en el mes de julio. Antiguos rumores decían que las tarjetas gráficas GeForce ‘Turing’ se iban a lanzar unos meses antes, pero todas las especulaciones coinciden en que NVIDIA lanzara la próxima generación GTX 20 (nombre provisional) este año sin falta, solo falta saber cuándo.

Por otro lado, la arquitectura Ampere, que mencionamos en anteriores artículos, vendría a ser el sucesor de Volta para el mercado de HPC, tareas para la IA y aprendizaje profundo.

NVIDIA ‘Turing’ es un homenaje al reconocido matemático


Por lo tanto, ahora sabemos que la supuesta serie GeForce GTX 20 de NVIDIA, que incluye los modelos GTX 2080 y 2070, no saldrán a la venta a finales de este mes, sino que se presentará en junio y llegará a las góndolas en julio. Mientras que el sucesor del acelerador Volta V100 basado en la arquitectura Ampere es lo que probablemente veremos anunciado este mes en el evento GTC.

Por supuesto, aclaramos que esto es un rumor y que las dudas van a comenzar a disiparse cuando se celebre el GTC 2018 el próximo 26 de marzo.



Más información en: https://www.profesionalreview.com/2018/ ... io-gamers/



Esta gente de Professional Review siempre tarde y mal. Por eso, entre otras razones (como unas opiniones muy poco coherentes), deje de seguirles y de hacer caso de las noticias que publican. Noticias que por otra parte, siempre tardan mas que otras paginas y medios especializados.

Segun otros rumores publicados en muchos mas medios, mas extendidos y en medios con mucho mas prestigio y antiguedad, Turing es una arquitectura que Nvidia va a sacar destinada al sector de la cryptomineria, mientras que Ampere no va a ser la sucesora de Volta (arquitectura que acaba de salir, ¿Ya la quieren jubilar...?) si no la que se dedicará al sector Gaming. Volta es la arquitectura que estara enfocada al sector del HPC y desarrollo de IA y Deep Learning, solo hay que ver la TitanV, su rendimiento y precio.

(no desprecio el aporte, si no que queria aclarar que la fuente no es todo lo fiable que se podria desear [oki] )
@Saoren sin problema tío, lo vi por la noche y entre q tenía sueño y tal, solo pensé en ponerlo en el hilo.

Normalmente no miro las noticias de esta página, pero me salto por Twitter

Aún así, en castellano tampoco es que tengamos mucho donde elegir xD
evilkainn_ escribió:@Saoren sin problema tío, lo vi por la noche y entre q tenía sueño y tal, solo pensé en ponerlo en el hilo.

Normalmente no miro las noticias de esta página, pero me salto por Twitter

Aún así, en castellano tampoco es que tengamos mucho donde elegir xD


Tambien es cierto. Casi todo lo que se publica, se hace en ingles prioritariamente.
Pero si te das cuenta, a lo que yo me refiero, es que esta gente da un nombre, de qué pagina es, pero no pone el link a la fuente en ningun sitio, cosa muy rara en este mundillo de la informacion (lo que me hace darles menos credibilidad si cabe....).

A ver si tenemos suerte, y al menos aciertan con el rumor mas extendido de que en el GTC mostraran algo oficial ya. Porque entre que no sueltan nada y que lo que sueltan, nos dejan de piedra (precio de la 2080/1180).... se esta ya columpiando mucho, en mi parecer.
Yo doy por hecho q habrá subida de 50-100$ a partir de la gama 2060.

Luego tendremos subida por falta de stock y novedad , asiq si anuncian algo que saldrá para julio-junio (las founder), y las q interesan son la de Asus,msi ,etc.. hasta final de año no veo factible renovar gráfica..
evilkainn_ escribió:Yo doy por hecho q habrá subida de 50-100$ a partir de la gama 2060.

Luego tendremos subida por falta de stock y novedad , asiq si anuncian algo que saldrá para julio-junio (las founder), y las q interesan son la de Asus,msi ,etc.. hasta final de año no veo factible renovar gráfica..

Totalmente de acuerdo.
Y los que esperamos a las 2080ti ya para verano del 19

a ver que sacan en la GTC
Viendo el panorama anda que no me tiene que durar naa la gtx 1070...
NicOtE escribió:
evilkainn_ escribió:Yo doy por hecho q habrá subida de 50-100$ a partir de la gama 2060.

Luego tendremos subida por falta de stock y novedad , asiq si anuncian algo que saldrá para julio-junio (las founder), y las q interesan son la de Asus,msi ,etc.. hasta final de año no veo factible renovar gráfica..

Totalmente de acuerdo.
Y los que esperamos a las 2080ti ya para verano del 19

a ver que sacan en la GTC


correra 8k ya estan saliendo tv en ese [mad] [mad] formato
kumurikage escribió:correra 8k ya estan saliendo tv en ese [mad] [mad] formato

Yo con mi "4K widescreen" o como quieras llamar a mi resolución, tengo para mucho mucho tiempo. Juego a 3840x1600

Pero para mover uno de estos "Big Format Game Display" que se están anunciando ahora sería la leche. Jugar en el salón empieza a ser muy tentador. 65”, NVIDIA G-SYNC, 4K, 120Hz, HDR, SHIELD Built-In, and Much More... Con el Shield pre-instalado en el monitor bufff es muy tentador. [mad]

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/big-format-gaming-displays-notify/
Parece que se ha parado un poco el hype no?
Danixerez92_EOL escribió:Parece que se ha parado un poco el hype no?


yo creo que el rumor de los 1500€ por la 2080, nos ha dejado a todos un poco expectantes a ver qué pasa y cual es la realidad.

A mi por lo menos.
Si, y hay que ver tests reales.

Yo si escala bien con las memorias a 4.000 daría el salto.
Si no, pues no ganaría mucho y me quedaría como estoy. Buscaría otra vía de escape para mis ansias de cacharreo :Ð
Yo no sé si quedarme con mi 1080ti ahí solita o buscarme otra para SLI jajajaja .

Ya veremos cuando salga la 2080 o 1180 a ver qué pasa.

Lo ideal sería la posibilidad de hacer sli con la 1080ti y la 2080 o 1180 pero me da que eso no va a pasar.
Danixerez92_EOL escribió:Parece que se ha parado un poco el hype no?


Lo que pasa es que he empezao a currar, y ya no tengo el tiempo que tenia antes [qmparto] [qmparto]

Danixerez92_EOL escribió:Yo no sé si quedarme con mi 1080ti ahí solita o buscarme otra para SLI jajajaja .

Ya veremos cuando salga la 2080 o 1180 a ver qué pasa.

Lo ideal sería la posibilidad de hacer sli con la 1080ti y la 2080 o 1180 pero me da que eso no va a pasar.

Obviamente, al ser sistemas diferentes, esta mas que claro que en SLI NO pueden trabajar. Ni siquiera una 1080Ti+1080 funcionaria. Las graficas han de ser IGUALES en cuanto a generacion/procesador.


A ver si ahora, los ratitos que vaya teniendo si voy encontrando cosas las publico. Mientras, este hilo es de todos / para todos, cualquiera puede publicar informacion eh? [hallow]
Igualmente sea mas o menos veraz, vamos teniendo tema de conversacion (el 'globo sonda' de la 2080/1180 a 1500$ fue bien gordo).
@Saoren pues si merece la pena se irá la 1080ti para los mineros o alguna de algún minero vendrá a mí si no es mucha la diferencia entre sli de 1080ti y la nueva 2080-1180 soy un ansias.

Mañana empiezo yo a currar después de casi un mes de baja por la pata.
Y yo comentando como si fuese el hilo de los Ryzen+ jajaja menuda ida de pelota [pos eso]
NicOtE escribió:Y yo comentando como si fuese el hilo de los Ryzen+ jajaja menuda ida de pelota [pos eso]

Imagen
No pasa nada, las 20x0/11x0 tambien escalaran bien con las memos a 4ghz xDD
Bueno al parecer se viene una gráfica específica para minado, esperemos que de buenos os resultados en minería y nos dejen las 2080-1180 a buen precio sí vale unos 500-600€ me tiro al charco a por una aunque mi 1080 ti no tenga ni un mes algo de pasta sacaré por ella jajaja

Edit:

Al parecer las gráficas Turing no se esperan hasta el año que viene

https://www.profesionalreview.com/2018/ ... e-del-ano/
Hola! Sé que se sabe poco del tema, pero quizás haya algún dato objetivo. ¿Serviría esta nueva gama de GPU's para jugar a 2160p@60FPS? La verdad es que no me queda claro si se supone que habrá un salto de rendimiento grande o bien se van a enfocar en reducir consumo...

Ahora mismo tengo mi PC a medias, no tengo gráfica, y la verdad es que con la PS4 Pro no me corre prisa, aunque me gustaría echarle algo de dinero al PC para poder jugar a varios pendientes que tengo. Por eso creo que me voy a esperar a ver qué rendimiento tienen, el precio (a ver si separar gaming y minado beneficia)...

Un saludo.
analca3 escribió:Hola! Sé que se sabe poco del tema, pero quizás haya algún dato objetivo. ¿Serviría esta nueva gama de GPU's para jugar a 2160p@60FPS? La verdad es que no me queda claro si se supone que habrá un salto de rendimiento grande o bien se van a enfocar en reducir consumo...

Ahora mismo tengo mi PC a medias, no tengo gráfica, y la verdad es que con la PS4 Pro no me corre prisa, aunque me gustaría echarle algo de dinero al PC para poder jugar a varios pendientes que tengo. Por eso creo que me voy a esperar a ver qué rendimiento tienen, el precio (a ver si separar gaming y minado beneficia)...

Un saludo.


Para jugar a 2k@60fps , ya en la generacion actual tienes las 1070 (que van un poco justas... pero pueden), las 1080 (que van de p*ta madre) y si te vas a lo seguro, con una 1080Ti lo mas normal es que pudieras ir con todo activado y jugar a cuerpo de rey.

Que con la nueva generacion se deberia poder jugar mas y mejor? es la intencion, pero de aqui a que salga algo.... de momento, poder, se puede ya con la generacion actual.
2k 60 fps una 1070 da la talla perfectamente, estamos locos? Como si fuera necesario tener la segunda o primera tarjeta del mercado para eso.

Consejos de configuración de juegos: Siempre fxaa de antialiasing, aunque haya 4 niveles por encima, fxaa no se nota nada en el rendimiento y hace su papel perfecto. Sombras ve a medio, suficiente bien. Quita los apestosos efectos Profundidad de campo y desenfoque de movimiento, eso lo hace el ojo humano por si solo y ganas rendimiento. Y si el juego tiene lo de purehair, dejalo al minimo sin quitarlo, ya hace su papel. Texturas lo mas alto o segundo mas alto si es muy exigente el juego.
A, y muy importante, quita el vsync y usa el panel de nvidia y dejalo en adaptable, la peña se ha olvidado de lo bueno que es, y triple buffering.
Fin
@Saoren me parece que el compi decía 2160p, osease 4k y no 2k xD
Sí, me refería a 4k :).

Un saludo.
Okamura Rin escribió: Saoren me parece que el compi decía 2160p, osease 4k y no 2k xD

Tranquilo, suele pasar, le van mucho las respuestas en 2K [qmparto] [poraki] @Saoren
Entonces se sabe ya cuando sale la nueva generación de Nvidia para gamers?
No se sabe ni cuándo van a resurtir suficiente stock de la generación actual para acabar con la especulación, menos de la siguiente :(
@analca3

A, que es 4k lo que quieres? Creia que decias que querias la siguiente resolucion a 1080 que muchos lo llaman 2k... Si es a 4k necesitas una 1080ti minimo, igual juegos nada exigente te vayan a 4k con una inferior.
@Sangreyfuego Sí, es que tengo un monitor 4k que usaba para trabajar, pero ya no trabajo desde casa así que es para la PS4 :). Por eso comentaba de la siguiente generación, porque sé que con esta necesitaría una 1080Ti, y creo que ni aún así conseguiría 60 fps en muchos juegos... Y como digo, no sé si la siguiente generación supondrá un plus importante de rendimiento o se enfocarán más en la reducción de consumo.

Un saludo.
Para la siguiente como no doblen la potencia...
Es que 4k reales requiere lo mejor del hardware, aun asi a juegos bien optimizados y que su espectacularidad radique en otra cosa que no sea el realismo con alguna tarjeta mas baja se puede, yo es que nunca he tenido monitor 4k, mi monitor es full hd que para el escritorio en el que juego me va genial.
Sangreyfuego escribió:Para la siguiente como no doblen la potencia...
Es que 4k reales requiere lo mejor del hardware, aun asi a juegos bien optimizados y que su espectacularidad radique en otra cosa que no sea el realismo con alguna tarjeta mas baja se puede, yo es que nunca he tenido monitor 4k, mi monitor es full hd que para el escritorio en el que juego me va genial.


incluso la titan v tienes problemas de llevar 4k nativos a 60fps segun algunos videos en youtube
Bueno, esperemos que no se les vaya la pinza...
Aunque me he vuelto a los 1080p

Con 1 Ms de respuesta y esa resolución, me vale cualquier gráfica.

Por mi parte me bajo de la moto de la GLORIOUS PC MASTER RACE.
Neo-SashaX escribió:Bueno, esperemos que no se les vaya la pinza...
Aunque me he vuelto a los 1080p

Con 1 Ms de respuesta y esa resolución, me vale cualquier gráfica.

Por mi parte me bajo de la moto de la GLORIOUS PC MASTER RACE.

eso es por que?

que llevabas antes montado?
ariakan25 escribió:
Neo-SashaX escribió:Bueno, esperemos que no se les vaya la pinza...
Aunque me he vuelto a los 1080p

Con 1 Ms de respuesta y esa resolución, me vale cualquier gráfica.

Por mi parte me bajo de la moto de la GLORIOUS PC MASTER RACE.

eso es por que?

que llevabas antes montado?


Un 7820X, SLI de 1080 Ti, 32 GB de RAM...
Me di cuenta de que este vicio me estaba saliendo demasiado caro [reves]
@Neo-SashaX hombre, un poco de las manos si que se te fue jajaja
Yo he jugado a todo dpm y hasta este año llevaba con un equipo del 2008. La gráfica una 280 hasta qué me pase a la 970... Ahora he subido un escalón pero esto es según como tenlo tomes. Como todo.
Se puede jugar muy bien conteniendo el gasto. En realidad ganar no ganas nada. Soló sí te olla el cacharreo...
Yo digo 1499$ la GTX 2080.
Leopold escribió:Yo digo 1499$ la GTX 2080.


yo digo 2000 para hacer tributo al nombre
11796 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6236