NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Rakshasa escribió:
kikomanco escribió:
Rakshasa escribió:@adriano_99

Buff, eso ya me parece mucho lio... en cuestiones informáticas no es que sea negado, pero en meterme en cambiar BIOS y demás tampoco quiero meterme...
Intuyo que si cambio la BIOS anulo la garantía obviamente...

No parece que haya solución fácil por desgracia [decaio]

prueba con esta curva de ventilacion, te deberia de valer, es con el MSI Afterburner
Imagen

prueba y nos cuentas, y si no te funciona es rarisimo por que vale para cualquier targeta grafica [oki]


He probado y nada...no consigo que se pongan los ventiladores a menos de 29%...

He estado trasteando y no hay manera...es posible que me sea imposible dada la BIOS de la gráfica? o puede ser que haya una opción que tengo deshabilitada sin querer y de ahí vendrá el problema?

Da igual lo que pongas en el afterburner, si la bios no lo permite no se van a parar.
adriano_99 escribió:
Rakshasa escribió:
kikomanco escribió:prueba con esta curva de ventilacion, te deberia de valer, es con el MSI Afterburner
Imagen

prueba y nos cuentas, y si no te funciona es rarisimo por que vale para cualquier targeta grafica [oki]


He probado y nada...no consigo que se pongan los ventiladores a menos de 29%...

He estado trasteando y no hay manera...es posible que me sea imposible dada la BIOS de la gráfica? o puede ser que haya una opción que tengo deshabilitada sin querer y de ahí vendrá el problema?

Da igual lo que pongas en el afterburner, si la bios no lo permite no se van a parar.


Sq x desgracia creo q es lo q está pasando.

Ojo, q esty contento con la gráfica y x ahora no hay nada que no haya podido jugar a 2K y más de 60fps pero ciertos detalles como estos me hacen plantearme cambiarla por una hipotética rtx 3060 en cuanto salgan a la venta.
Hombre a partir de 80º empieza a ser preocupante, no se debe romper pero tampoco es una temperatura recomendable, si habláramos de 70-75º tendría un pase pero 80 y pico grados por norma y no de forma puntual, a mi me parece excesivo.
Rakshasa escribió:Sq x desgracia creo q es lo q está pasando.

Ojo, q esty contento con la gráfica y x ahora no hay nada que no haya podido jugar a 2K y más de 60fps pero ciertos detalles como estos me hacen plantearme cambiarla por una hipotética rtx 3060 en cuanto salgan a la venta.

Pero a un 29% de ventilación es inaudible, yo que tú no le daría más vueltas, si está capada por BIOS para que ese sea su mínimo pues nada, que funcione así, no le va a pasar nada malo
Entonces que pasa, las RTX por lo general son mas calentorras? segun el ensamblador o que? nunca he tenido una grafica que me llegue a los 80 grados, ni si quiera la GTX 780 que tuve que eran calentorrillas y chupaba eso que daba gusto xD claro que era un modelo de EVGA superclocked y la verdad es que refrigeraba super bien.

Ahora ando con una 1660 Super y todavia no la he visto llegar a 70 grados ni despues de una sesion de 6 horitas dandole a FO4 y a TW3 entre otros juegos, una MSI Gaming X, se auto regulaba como alguna gigabyte, a X grados los ventiladores apagados y subiendo a X grados se encienden y la verdad, a 70 toda no la he visto, bastante contento con ella viniendo de una 1060 de 3gb [+risas]
Mi MSI RTX2080 Gaming X Trio 8GB estresada con furmark durante 2h no ha pasado de 67ºC con los ventiladores al 70%

Jugando 4h seguidas suele estar en torno a 60-62ºC.
Buenas,

Para la semana que viene me quiero autoregalar una nueva tarjeta gráfica para sustituir la más que amortizada 970.
La quiero para jugar a 1440p 60, por lo que barajo 3 opciones, 2060 o 2070 SUPER o 5700 XT, aunque está última tengo más reticencia por el tema de Drivers o cosas raras.

¿Que me aconsejáis?
Presupuesto como mucho 500 pudiendo moverme un pelin si vale la pena hasta los 550.
¿Que tal la KFA2 de Coolmod?, tanto 2060 como 2070...
¿Que tal la MSI Ventus?
¿Las founders valen la pena? por 539 la pillaría...

Y ya se que no es el hilo, pero ¿la 5700 XT que tal? entre esta y la 2060 no se que hacer... ensamblador? founder? en estas estoy aun más perdido.

El resto de componentes son los de la firma, I5 8600k, 16gb RAM, Seasonic Focus 750W,

Gracias! [beer]
@cobijcs

Con una 2060 Super debes tener suficiente pero con el micro que tienes yo le pondría una 2070 Super que la va a mover bien y no es excesivamente más cara.

Sin raytracing incluso con una 2060 Super irías bien, pero ten en cuenta que si quieres jugar con raytracing es bastante tragón y baja los fps notablemente al activarlo, por eso cuanta más potencia mejor en este sentido.
A ver, el RayTracing ahora mismo no es que me tenga en vilo, pero supongo que mejor la 2070 en ese sentido por si acaso se ponen las pilas.

El tema es si vale la pena ese desembolso de +-100€, que creo que si, más pensando en futuro, y que ensamblador o si la founder vale la pena.
cobijcs escribió:Buenas,

Para la semana que viene me quiero autoregalar una nueva tarjeta gráfica para sustituir la más que amortizada 970.
La quiero para jugar a 1440p 60, por lo que barajo 3 opciones, 2060 o 2070 SUPER o 5700 XT, aunque está última tengo más reticencia por el tema de Drivers o cosas raras.

¿Que me aconsejáis?
Presupuesto como mucho 500 pudiendo moverme un pelin si vale la pena hasta los 550.
¿Que tal la KFA2 de Coolmod?, tanto 2060 como 2070...
¿Que tal la MSI Ventus?
¿Las founders valen la pena? por 539 la pillaría...

Y ya se que no es el hilo, pero ¿la 5700 XT que tal? entre esta y la 2060 no se que hacer... ensamblador? founder? en estas estoy aun más perdido.

El resto de componentes son los de la firma, I5 8600k, 16gb RAM, Seasonic Focus 750W,

Gracias! [beer]

Yo tengo la 2070s de coolmod y es una maravilla, super fresca y con muy buenas frecuencias.
Lo malo es que ha subido de precio, hace unas semana estaba a 459 y ahora a 579.
adriano_99 escribió:
cobijcs escribió:Buenas,

Para la semana que viene me quiero autoregalar una nueva tarjeta gráfica para sustituir la más que amortizada 970.
La quiero para jugar a 1440p 60, por lo que barajo 3 opciones, 2060 o 2070 SUPER o 5700 XT, aunque está última tengo más reticencia por el tema de Drivers o cosas raras.

¿Que me aconsejáis?
Presupuesto como mucho 500 pudiendo moverme un pelin si vale la pena hasta los 550.
¿Que tal la KFA2 de Coolmod?, tanto 2060 como 2070...
¿Que tal la MSI Ventus?
¿Las founders valen la pena? por 539 la pillaría...

Y ya se que no es el hilo, pero ¿la 5700 XT que tal? entre esta y la 2060 no se que hacer... ensamblador? founder? en estas estoy aun más perdido.

El resto de componentes son los de la firma, I5 8600k, 16gb RAM, Seasonic Focus 750W,

Gracias! [beer]

Yo tengo la 2070s de coolmod y es una maravilla, super fresca y con muy buenas frecuencias.
Lo malo es que ha subido de precio, hace unas semana estaba a 459 y ahora a 579.


A 499€ está ahora mismo.
Estoy entre esa, la Founder 539€ o la Ventus o la Gigabyte por 545€.
En un par de días me tengo que decidir.
cobijcs escribió:
adriano_99 escribió:
cobijcs escribió:Buenas,

Para la semana que viene me quiero autoregalar una nueva tarjeta gráfica para sustituir la más que amortizada 970.
La quiero para jugar a 1440p 60, por lo que barajo 3 opciones, 2060 o 2070 SUPER o 5700 XT, aunque está última tengo más reticencia por el tema de Drivers o cosas raras.

¿Que me aconsejáis?
Presupuesto como mucho 500 pudiendo moverme un pelin si vale la pena hasta los 550.
¿Que tal la KFA2 de Coolmod?, tanto 2060 como 2070...
¿Que tal la MSI Ventus?
¿Las founders valen la pena? por 539 la pillaría...

Y ya se que no es el hilo, pero ¿la 5700 XT que tal? entre esta y la 2060 no se que hacer... ensamblador? founder? en estas estoy aun más perdido.

El resto de componentes son los de la firma, I5 8600k, 16gb RAM, Seasonic Focus 750W,

Gracias! [beer]

Yo tengo la 2070s de coolmod y es una maravilla, super fresca y con muy buenas frecuencias.
Lo malo es que ha subido de precio, hace unas semana estaba a 459 y ahora a 579.


A 499€ está ahora mismo.
Estoy entre esa, la Founder 539€ o la Ventus o la Gigabyte por 545€.
En un par de días me tengo que decidir.

La de coolmod es mucho más fresca que la founder, y más barata. Ni me lo pensaba.
Jugando no llega a 60 grados nunca.
pregunta, ¿alguien tiene el ViewSonic XG2405 y si es compatible con gsync?.
Buenas a todos!!! Tengo un dinerillo ahorrado depués de vender mi RTX 2080 gaming trio MSI. Como estoy con unos proyectos hasta Junio no tengo prisa de comprar ninguna otra gráfica.

Cuando estimais que bajaran el precio de las 2080ti? ?salen las nuevas graficas pronto?
polnuman escribió:pregunta, ¿alguien tiene el ViewSonic XG2405 y si es compatible con gsync?.


Tiene Freesync, por lo que sí, es compatible con gsync. Lo que no sé hasta cuántos fps de mínima llega a funcionar. Pero entiendo que de 144 a 60 funciona el gsync sin problemas.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos,Acabo de comprar un equipo nuevo para gaming y Jugar en mi tv 4k 60hz,La verdad que esperaba un poco mas de potencia y rendimiento,He probado varias configuraciones de panel nvidia y en resumen tengo que jugar en medio mas o menos a juegos actuales.No se si podeis darme algun consejo de optimizacion para esta situacion de juego o directamente vendo la tv y compro un monitor 2k o 1080p. otra opcion que veo es bajar resolucion en los juegos a 1440p y ya puedo jugar en alto/ultra de esta forma la cpu hace rescalado y la tv me marca 4k en la entrada.
No se Que opinais?? [looco]


Mi equipo:
Ryzen 7 2700 x
16gb ram 3200
Rtx 2070 mini Zotac
SSd 480gb
Pepe Marvel escribió:Hola a todos,Acabo de comprar un equipo nuevo para gaming y Jugar en mi tv 4k 60hz,La verdad que esperaba un poco mas de potencia y rendimiento,He probado varias configuraciones de panel nvidia y en resumen tengo que jugar en medio mas o menos a juegos actuales.No se si podeis darme algun consejo de optimizacion para esta situacion de juego o directamente vendo la tv y compro un monitor 2k o 1080p. otra opcion que veo es bajar resolucion en los juegos a 1440p y ya puedo jugar en alto/ultra de esta forma la cpu hace rescalado y la tv me marca 4k en la entrada.
No se Que opinais?? [looco]


si lo acabas de comprar, es fácil, devuelve la 2070 donde la compraste y pon lo que falta para una 2080 super, por lo menos para 4K/60 en alto/ultra algunas opciones, podrás moverlo casi todo, así evitas vender la tele (si es buena) o tener que pillar un monitor.
Pepe Marvel escribió:Hola a todos,Acabo de comprar un equipo nuevo para gaming y Jugar en mi tv 4k 60hz,La verdad que esperaba un poco mas de potencia y rendimiento,He probado varias configuraciones de panel nvidia y en resumen tengo que jugar en medio mas o menos a juegos actuales.No se si podeis darme algun consejo de optimizacion para esta situacion de juego o directamente vendo la tv y compro un monitor 2k o 1080p. otra opcion que veo es bajar resolucion en los juegos a 1440p y ya puedo jugar en alto/ultra de esta forma la cpu hace rescalado y la tv me marca 4k en la entrada.
No se Que opinais?? [looco]


Mi equipo:
Ryzen 7 2700 x
16gb ram 3200
Rtx 2070 mini Zotac
SSd 480gb


Pues que querer 4K con una 2070 es una utopía.
Pepe Marvel escribió:Hola a todos,Acabo de comprar un equipo nuevo para gaming y Jugar en mi tv 4k 60hz,La verdad que esperaba un poco mas de potencia y rendimiento,He probado varias configuraciones de panel nvidia y en resumen tengo que jugar en medio mas o menos a juegos actuales.No se si podeis darme algun consejo de optimizacion para esta situacion de juego o directamente vendo la tv y compro un monitor 2k o 1080p. otra opcion que veo es bajar resolucion en los juegos a 1440p y ya puedo jugar en alto/ultra de esta forma la cpu hace rescalado y la tv me marca 4k en la entrada.
No se Que opinais?? [looco]


Mi equipo:
Ryzen 7 2700 x
16gb ram 3200
Rtx 2070 mini Zotac
SSd 480gb


pues que no tienes equipo para jugar en 4k.


yo juego en 2k con mi 2070 super en mi tele 4k y lo veo muy bien.
Hay que tener mucha fe para pretender 4k/60 con una 2070 pelada. Encima una mini que la refrigeración ya tal xD
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el problema es que llevo 30 años jugando a consola y he tenido casi todas ahora con la X muy contento con el rendimiento pero quería pasarme a pc para tener algo más potente aún que la X. Esta claro que el equipo que he montado puedo jugar a 4k 60 fps en medio en juegos top y alto en juegos bien optimizados como gow5. Así que no es una utopía jugar a 4k con este equipo pero pensando en el futuro de aquí a 2 años o 3 quiere seguir jugando bien por lo tanto mi duda es me quedo mi TV 4k y en el futuro bajo resolución a 2k?

o me pillo monitor 2k y se verá mejor que con el rescalado a 4k que tengo en mi TV.?
@cobijcs Yo tengo dudas sobre la 2060 super a 1440p 144Mhz. Con una 5700xt o una 2070 super aseguras más en ese aspecto. Estuve comparando antes de comprarme la 5700xt y enseguida descarté la 2060 super porque no es barata, para 1080p va de sobra, pero a 1440p y +60Hz en algunos juegos iba más justa.

Veo que te tira más la opción de la 2070 super y por el presupuesto que manejas no vas a tener problema. Personalmente creo que sale más a cuenta la 5700xt pero para el uso que le vas a dar y viendo que aguantas las gráficas unos cuantos años la 2070s, creo que es buena opción.

Si tienes dudas sobre las de AMD, tienes este post:

hilo_hilo-oficial-radeon-rx-5000-6000-family_2344644_s800
@Pepe Marvel sobre lo de la utopía, es que acá cuando dicen que una gráfica es para una resolución tal dan como obvio y que se sobre entiende que es en esa resolución, todo en Ultra primero muerto que bajar una opción de calidad, y mínimamente 60 FPS sólidos como la roca.
MarioLemieux escribió:@cobijcs Yo tengo dudas sobre la 2060 super a 1440p 144Mhz. Con una 5700xt o una 2070 super aseguras más en ese aspecto. Estuve comparando antes de comprarme la 5700xt y enseguida descarté la 2060 super porque no es barata, para 1080p va de sobra, pero a 1440p y +60Hz en algunos juegos iba más justa.

Veo que te tira más la opción de la 2070 super y por el presupuesto que manejas no vas a tener problema. Personalmente creo que sale más a cuenta la 5700xt pero para el uso que le vas a dar y viendo que aguantas las gráficas unos cuantos años la 2070s, creo que es buena opción.

Si tienes dudas sobre las de AMD, tienes este post:

hilo_hilo-oficial-radeon-rx-5000-6000-family_2344644_s800


Si, más o menos pienso lo mismo.
Lo que me he enfriado un poco, esperare a mediados del mes que viene a ver si Ampere dice algo [sati] no me viene de 1 mes.
Además como dices, soy de aguantar bastante el Hard.
Gnoblis escribió:@Pepe Marvel sobre lo de la utopía, es que acá cuando dicen que una gráfica es para una resolución tal dan como obvio y que se sobre entiende que es en esa resolución, todo en Ultra primero muerto que bajar una opción de calidad, y mínimamente 60 FPS sólidos como la roca.


Es que 4K60 estables como una roca, no creo que los consiga con una 2070 mini ni bajando algunas cositas.

Pero bueno, que pruebe y nos diga.

PD: aunque ya te digo yo la respuesta, que si no no habría escrito ese post [poraki]
Alejandro_Tomas escribió:
Gnoblis escribió:@Pepe Marvel sobre lo de la utopía, es que acá cuando dicen que una gráfica es para una resolución tal dan como obvio y que se sobre entiende que es en esa resolución, todo en Ultra primero muerto que bajar una opción de calidad, y mínimamente 60 FPS sólidos como la roca.


Es que 4K60 estables como una roca, no creo que los consiga con una 2070 mini ni bajando algunas cositas.

Pero bueno, que pruebe y nos diga.

PD: aunque ya te digo yo la respuesta, que si no no habría escrito ese post [poraki]

En según que juego no los consigue ni con una 2080 Ti [qmparto]
Solo le quería comentar lo que se entiende acá cuando le dicen que con tal gráfica no se puede tal resolución, que no es que no pueda realmente, pero tendrá que bajar configuraciones y eso aquí es algo que no gusta nada.
Gnoblis escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Gnoblis escribió:@Pepe Marvel sobre lo de la utopía, es que acá cuando dicen que una gráfica es para una resolución tal dan como obvio y que se sobre entiende que es en esa resolución, todo en Ultra primero muerto que bajar una opción de calidad, y mínimamente 60 FPS sólidos como la roca.


Es que 4K60 estables como una roca, no creo que los consiga con una 2070 mini ni bajando algunas cositas.

Pero bueno, que pruebe y nos diga.

PD: aunque ya te digo yo la respuesta, que si no no habría escrito ese post [poraki]

En según que juego no los consigue ni con una 2080 Ti [qmparto]
Solo le quería comentar lo que se entiende acá cuando le dicen que con tal gráfica no se puede tal resolución, que no es que no pueda realmente, pero tendrá que bajar configuraciones y eso aquí es algo que no gusta nada.


Ya, te entendí [idea]

Yo personalmente siempre busco framerates estables por encima de la calidad.

Pero eso es a gusto de cada uno supongo.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada tengo claro que 4k en un pc de 1000€ no se puede como me gustaría y si bajo la resolución el rescalado es borroso en algunos juegos. Optaré por comprar un monitor 1080p bueno y grande así podré jugar en alto con rtx y todo a tope. Gracias por las respuestas.

De todas formas voy a probar ahora a jugar a 1080 en mi TV 4k quizás el rescalado sea mejor que a 1440p.
Pepe Marvel escribió:Nada tengo claro que 4k en un pc de 1000€ no se puede como me gustaría y si bajo la resolución el rescalado es borroso en algunos juegos. Optaré por comprar un monitor 1080p bueno y grande así podré jugar en alto con rtx y todo a tope. Gracias por las respuestas.

De todas formas voy a probar ahora a jugar a 1080 en mi TV 4k quizás el rescalado sea mejor que a 1440p.

Yo te recomiendo un 1440p y si tiene gsync o un buen freesync mejor.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@adriano_99 Si. algo así buscaré. Gracias
Chicos, para 1440p 120fps que grafica recomendáis, una 5700XT? Una 2070?
El procesador es un ryzen 2600
@Din-A4 Una 2070 se podría recomendar para 1440/60fps, para 1440/120fps vas a necesitar algo superior, por lo menos una RTX 2080/Super.
Baxster escribió:@Din-A4 Una 2070 se podría recomendar para 1440/60fps, para 1440/120fps vas a necesitar algo superior, por lo menos una RTX 2080/Super.

Gracias, quiza lo mejor entonces sea esperar a una nueva generación que mueva mejor los 2k sin gastar tanto dinero.
Pregunta absurda ¿Hay alguna forma de tener gsync en una TV normalilla? Sacar de alguna forma la señal procesada del monitor a la TV
Strait escribió:Pregunta absurda ¿Hay alguna forma de tener gsync en una TV normalilla? Sacar de alguna forma la señal procesada del monitor a la TV


Normalilla no creo:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... en-gaming/
Strait escribió:Pregunta absurda ¿Hay alguna forma de tener gsync en una TV normalilla? Sacar de alguna forma la señal procesada del monitor a la TV

Imposible.
Gsync y freesync lo que hacen es decirle al panel del monitor que se espere a que los fotogramas estén listos.
Da igual cuánto proceses la señal si la TV no se espera y actualiza la imagen a su índice fijo.
@adriano_99 Es lo que me temía. Es que se me hace bastante incómodo jugar en el monitor a juegos en los que uso el mando y hay algunos en los que necesito sí o sí el gsync para que vayan suaves.
Strait escribió:@adriano_99 Es lo que me temía. Es que se me hace bastante incómodo jugar en el monitor a juegos en los que uso el mando y hay algunos en los que necesito sí o sí el gsync para que vayan suaves.


https://hardzone.es/2019/04/19/mejores- ... ible-2019/
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:@adriano_99 Es lo que me temía. Es que se me hace bastante incómodo jugar en el monitor a juegos en los que uso el mando y hay algunos en los que necesito sí o sí el gsync para que vayan suaves.


https://hardzone.es/2019/04/19/mejores- ... ible-2019/


Si ya tengo un monitor de 32" compatible con gsync (freesync nativo), pero se me hace más cómodo jugar con mando en la TV de 50" que tengo al lado sentado en el sofá.
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:@adriano_99 Es lo que me temía. Es que se me hace bastante incómodo jugar en el monitor a juegos en los que uso el mando y hay algunos en los que necesito sí o sí el gsync para que vayan suaves.


https://hardzone.es/2019/04/19/mejores- ... ible-2019/


Si ya tengo un monitor de 32" compatible con gsync (freesync nativo), pero se me hace más cómodo jugar con mando en la TV de 50" que tengo al lado sentado en el sofá.


Ahhh vale [beer]
¿Para jugar a 1440p que compensa más una 2070super o 2080super/ti?

Lo pregunto porque en el futuro querria pillar una de las nuevas nvidia 3080/ti y no sé si merece la pena un 2080/ti

Y ya que pregunto, mejor un intel o un amd para jugar a 1440p a tope?
Wolfguy escribió:¿Para jugar a 1440p que compensa más una 2070super o 2080super/ti?

Lo pregunto porque en el futuro querria pillar una de las nuevas nvidia 3080/ti y no sé si merece la pena un 2080/ti

Y ya que pregunto, mejor un intel o un amd para jugar a 1440p a tope?


Yo juego a 1440p, pero claro, pasé de la 1070Ti a la 2080 Super y encantado. La pillé de oferta en BF (669 Eur), es éste modelo:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6
A mi la 2080ti se murió con un año y 8 meses por suerte estaba en garantia y la he cambiado por una kfa2 2080 súper y 570€ al bolsillo.
La 2080s para 2k 144hz genial una buena tarjeta y la kfa2 con muy buenas temperaturas y muy silenciosa es la que esta a 719 en coolmod.
Sopese incluso cambiarla por una 2070s pero creo que he hecho bien con la 2080s y a la Ti tampoco le sacaba partido .
vtec16 escribió:A mi la 2080ti se murió con un año y 8 meses por suerte estaba en garantia y la he cambiado por una kfa2 2080 súper y 570€ al bolsillo.
La 2080s para 2k 144hz genial una buena tarjeta y la kfa2 con muy buenas temperaturas y muy silenciosa es la que esta a 719 en coolmod.
Sopese incluso cambiarla por una 2070s pero creo que he hecho bien con la 2080s y a la Ti tampoco le sacaba partido .


DarkMessiah escribió:
Wolfguy escribió:¿Para jugar a 1440p que compensa más una 2070super o 2080super/ti?

Lo pregunto porque en el futuro querria pillar una de las nuevas nvidia 3080/ti y no sé si merece la pena un 2080/ti

Y ya que pregunto, mejor un intel o un amd para jugar a 1440p a tope?


Yo juego a 1440p, pero claro, pasé de la 1070Ti a la 2080 Super y encantado. La pillé de oferta en BF (669 Eur), es éste modelo:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6



Entonces recomendais la 2080 super para jugar a 1440p y pueda llegar a los 120fps?
@Wolfguy
El salto de precio entre una 2080s y una 2080ti es muy alto esta claro que la última te va a dar más rendimiento pero teniendo las nuevas 3000 a la vuelta de la esquina gastarme tanto dinero no lo veo acertado.
Eso si gastarme mucho más de 700 en una 2080s tampoco, como mucho los 719 que esta la kfa2 que además es una gran tarjeta o esperar alguna oferta puntual.
La que mejor se va a comportar en 144hz 2k después de la ti es la 2080s de eso no hay duda.
Estos son los precios a los que llegué a ver las Super en Coolmod. Hará unas 2-3 semanas.

Por si a alguien no le urge y quiere esperar a que vuelvan a bajar.

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Estos son los precios a los que llegué a ver las Super en Coolmod. Hará unas 2-3 semanas.

Por si a alguien no le urge y quiere esperar a que vuelvan a bajar.

Imagen


Ahora es cuando me arrepiento de no pillarme esa 2060S por anormal jaja.
cutrax escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Estos son los precios a los que llegué a ver las Super en Coolmod. Hará unas 2-3 semanas.

Por si a alguien no le urge y quiere esperar a que vuelvan a bajar.

Imagen


Ahora es cuando me arrepiento de no pillarme esa 2060S por anormal jaja.

Yo me pillé esa 2070S y es una bestia como rinde a 3440x1440.
Ademas super fresca, no llega a 60 grados de ninguna manera.
Wolfguy escribió:¿Para jugar a 1440p que compensa más una 2070super o 2080super/ti?

Lo pregunto porque en el futuro querria pillar una de las nuevas nvidia 3080/ti y no sé si merece la pena un 2080/ti

Y ya que pregunto, mejor un intel o un amd para jugar a 1440p a tope?


Para 2k 60fps la 2070S a día de hoy va bien. De momento estoy jugando a todo a 2k 60fps. Algunas cosas justitas y otras van bastante sobradas.
Strait escribió:Pregunta absurda ¿Hay alguna forma de tener gsync en una TV normalilla? Sacar de alguna forma la señal procesada del monitor a la TV


¿Normalilla? No se puede.

Yo tengo desde hace 2 meses el LG C9 que es una TV oled 4K UHD con gsync, tambien tiene 120hz nativos y un puerto HDMI 2.1 para la proxima generación de consolas que traera VRR (de la que solo es compatible a partir de la RTX 2000, no GTX)

Es una tv de más de 1000 euros. Eso si, es un pepino de TV con esos precios, por no decir el mejor del 2019.

Con la PS4 pro va muy fluida (la ps4 pro solo tiene salida de 60hz pero le pones truemotion y va de lujo, a saber con la xbox que si tiene salida 120hz, hay videos de gente poniendo su pc a 120hz conectandolo a la c9)

11796 respuestas