[Hilo oficial] Radeon RX 5000 Family

@iNFeRNuS360 Conozco a 2 personas q se la compraron después del verano y más allá de algún problema los primeros días tras instalarla la gráfica les va de lujo. Lo que ocurre es lo de siempre, a quién le vaya perfecta normalmente no va a venir a un foro a comentarlo. En cuanto me llegue la mía postearé mis impresiones pero vamos yo por el tema de drivers no me preocuparía ya que salen actualizaciones con bastante frecuencia. Además q tienes un periodo de tiempo para probarla.
daniel78 escribió:@iNFeRNuS360 Conozco a 2 personas q se la compraron después del verano y más allá de algún problema los primeros días tras instalarla la gráfica les va de lujo. Lo que ocurre es lo de siempre, a quién le vaya perfecta normalmente no va a venir a un foro a comentarlo. En cuanto me llegue la mía postearé mis impresiones pero vamos yo por el tema de drivers no me preocuparía ya que salen actualizaciones con bastante frecuencia. Además q tienes un periodo de tiempo para probarla.

Ok pues ya contarás
¿Habéis tenido problemas para canjear al código de Amazon? Lo he canjeado pero solo parece darme acceso a los tres meses de Gamepass, de los juegos ni rastro :-?
Chicos, han cambiado el warcraft 3 que venia de regalo en la promocion, vamos, que lo han quitado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en pccomponentes dan una taza que pone : error 404 que putos cracks ajjajajajajajajjajaaja
A ver si alguien me puede echar un cable aquí. ¿Por qué veo en la mayoría de configuraciones gente montanto Nvidia? véase 2060 SUper o 2070 Super, no voy a ir a las gamas más altas porque no me interesan ni para la comparación ni les veo sentido en sí (pagar el doble por un rendimiento del 15%-25% extra, no sé yo).

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... z47WqRDDK4

El vídeo es de julio y, a pesar de que por norma AMD va mejorando el rendimiento de las gráficas via software, con la 5700 y la 5700x recién salidas del horno el rendimiento respecto a 2060 Super y 2070 Super oscila entre un -5 y -8%, habiendo un par de juegos a la par (hay benchmarks que ponen a AMD incluso mejor, pero pillé este a propósito).

¿De verdad merece la pena pagar un mínimo de 100€ más para tener un plus (mínimo) de rendimiento y raytracing?
hades0505 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable aquí. ¿Por qué veo en la mayoría de configuraciones gente montanto Nvidia? véase 2060 SUper o 2070 Super, no voy a ir a las gamas más altas porque no me interesan ni para la comparación ni les veo sentido en sí (pagar el doble por un rendimiento del 15%-25% extra, no sé yo).

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... z47WqRDDK4

El vídeo es de julio y, a pesar de que por norma AMD va mejorando el rendimiento de las gráficas via software, con la 5700 y la 5700x recién salidas del horno el rendimiento respecto a 2060 Super y 2070 Super oscila entre un -5 y -8%, habiendo un par de juegos a la par (hay benchmarks que ponen a AMD incluso mejor, pero pillé este a propósito).

¿De verdad merece la pena pagar un mínimo de 100€ más para tener un plus (mínimo) de rendimiento y raytracing?

Yo pienso que no, el raytracing se empezará a utilizar enserio allá por el 2022 cuando la next gen de consolas esté asentada.
hades0505 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable aquí. ¿Por qué veo en la mayoría de configuraciones gente montanto Nvidia? véase 2060 SUper o 2070 Super, no voy a ir a las gamas más altas porque no me interesan ni para la comparación ni les veo sentido en sí (pagar el doble por un rendimiento del 15%-25% extra, no sé yo).

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... z47WqRDDK4

El vídeo es de julio y, a pesar de que por norma AMD va mejorando el rendimiento de las gráficas via software, con la 5700 y la 5700x recién salidas del horno el rendimiento respecto a 2060 Super y 2070 Super oscila entre un -5 y -8%, habiendo un par de juegos a la par (hay benchmarks que ponen a AMD incluso mejor, pero pillé este a propósito).

¿De verdad merece la pena pagar un mínimo de 100€ más para tener un plus (mínimo) de rendimiento y raytracing?

Mi 2070 super me costó 450 así que de minimo 100 euros mas nada.
Y respecto a si merece la pena pues dependerá de cada uno y lo que prefiera.
Yo no juego nada competitivo y centro toda mi potencia en mejorar la presentación visual.
Juegos como el metro exodus o control se ven mucho mejor en 1080p con rtx que en 4k sin el.
Y eso sin hablar del dlss que en juegos como monster hunter world o wolfenstein young blood da un buen empujón de fps teniendo incluso mas nitidez que los 4k nativos.
Pulet escribió:Yo pienso que no, el raytracing se empezará a utilizar enserio allá por el 2022 cuando la next gen de consolas esté asentada.


quitale un año, 2021 sera el estandar, ya que el raytracing digamos "segunda generación" se asentara con NVIDIA AMPERE, ademas que AMD dijo que las BIG NAVI RDNA2 (5800/5900) tendrían soporte para raytracing, por lo que las consolas mas de lo mismo por 2021.
Kin escribió:
Pulet escribió:Yo pienso que no, el raytracing se empezará a utilizar enserio allá por el 2022 cuando la next gen de consolas esté asentada.


quitale un año, 2021 sera el estandar, ya que el raytracing digamos "segunda generación" se asentara con NVIDIA AMPERE, ademas que AMD dijo que las BIG NAVI RDNA2 (5800/5900) tendrían soporte para raytracing, por lo que las consolas mas de lo mismo por 2021.


Pero es un raytracing muy limitado, yo me referia a una implementación ya más seria.
adriano_99 escribió:
hades0505 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable aquí. ¿Por qué veo en la mayoría de configuraciones gente montanto Nvidia? véase 2060 SUper o 2070 Super, no voy a ir a las gamas más altas porque no me interesan ni para la comparación ni les veo sentido en sí (pagar el doble por un rendimiento del 15%-25% extra, no sé yo).

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... z47WqRDDK4

El vídeo es de julio y, a pesar de que por norma AMD va mejorando el rendimiento de las gráficas via software, con la 5700 y la 5700x recién salidas del horno el rendimiento respecto a 2060 Super y 2070 Super oscila entre un -5 y -8%, habiendo un par de juegos a la par (hay benchmarks que ponen a AMD incluso mejor, pero pillé este a propósito).

¿De verdad merece la pena pagar un mínimo de 100€ más para tener un plus (mínimo) de rendimiento y raytracing?

Mi 2070 super me costó 450 así que de minimo 100 euros mas nada.
Y respecto a si merece la pena pues dependerá de cada uno y lo que prefiera.
Yo no juego nada competitivo y centro toda mi potencia en mejorar la presentación visual.
Juegos como el metro exodus o control se ven mucho mejor en 1080p con rtx que en 4k sin el.
Y eso sin hablar del dlss que en juegos como monster hunter world o wolfenstein young blood da un buen empujón de fps teniendo incluso mas nitidez que los 4k nativos.


A ver, hablo de los precios que hay por Alemania:

Imagen

Y la 5700 XT la he visto a 380 hace 2 semanas. Pero bueno, yo tengo en mente montar el PC en 2021 cuando tenga algo más ahorrado. No sé cómo serán los precios de la próxima generación de Navi, pero conociendo a AMD, intuyo que se mantendrán competitivos.
hades0505 escribió:
adriano_99 escribió:
hades0505 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable aquí. ¿Por qué veo en la mayoría de configuraciones gente montanto Nvidia? véase 2060 SUper o 2070 Super, no voy a ir a las gamas más altas porque no me interesan ni para la comparación ni les veo sentido en sí (pagar el doble por un rendimiento del 15%-25% extra, no sé yo).

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... z47WqRDDK4

El vídeo es de julio y, a pesar de que por norma AMD va mejorando el rendimiento de las gráficas via software, con la 5700 y la 5700x recién salidas del horno el rendimiento respecto a 2060 Super y 2070 Super oscila entre un -5 y -8%, habiendo un par de juegos a la par (hay benchmarks que ponen a AMD incluso mejor, pero pillé este a propósito).

¿De verdad merece la pena pagar un mínimo de 100€ más para tener un plus (mínimo) de rendimiento y raytracing?

Mi 2070 super me costó 450 así que de minimo 100 euros mas nada.
Y respecto a si merece la pena pues dependerá de cada uno y lo que prefiera.
Yo no juego nada competitivo y centro toda mi potencia en mejorar la presentación visual.
Juegos como el metro exodus o control se ven mucho mejor en 1080p con rtx que en 4k sin el.
Y eso sin hablar del dlss que en juegos como monster hunter world o wolfenstein young blood da un buen empujón de fps teniendo incluso mas nitidez que los 4k nativos.


A ver, hablo de los precios que hay por Alemania:

Imagen

Y la 5700 XT la he visto a 380 hace 2 semanas. Pero bueno, yo tengo en mente montar el PC en 2021 cuando tenga algo más ahorrado. No sé cómo serán los precios de la próxima generación de Navi, pero conociendo a AMD, intuyo que se mantendrán competitivos.

Ya claro pero no todo el mundo compra a los precios de Alemania.
Depende obviamente de disponibilidad y precios pero buscando bien la diferencias no es tan grande.
Una buena 3080 ti mejor xddddddddddddddddddd
adriano_99 escribió:Juegos como el metro exodus o control se ven mucho mejor en 1080p con rtx que en 4k sin el.
Y eso sin hablar del dlss que en juegos como monster hunter world o wolfenstein young blood da un buen empujón de fps teniendo incluso mas nitidez que los 4k nativos.


eso no te lo crees ni tu. madre mía lo que hay que leer [+risas] [+risas]
Project-2501 escribió:
adriano_99 escribió:Juegos como el metro exodus o control se ven mucho mejor en 1080p con rtx que en 4k sin el.
Y eso sin hablar del dlss que en juegos como monster hunter world o wolfenstein young blood da un buen empujón de fps teniendo incluso mas nitidez que los 4k nativos.


eso no te lo crees ni tu. madre mía lo que hay que leer [+risas] [+risas]

1440p sin rtx vs 1080p con rtx:
Imagen
De verdad crees que se va a ver mejor a 4k que a 1080p con esas sombras y esa iluminación de la derecha?
4k nativo vs dlss:
Imagen
Es innegable cual es más borroso.
Ahora te informas un poco antes de decirle a la gente que lo que dice no es verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=SJ0NzZAkPlo
pues yo tengo una rtx 2070 super y desactivo el rtx SIEMPRE, prefiero más fps y más resolución a costa de rayitos :)
ruben16 escribió:pues yo tengo una rtx 2070 super y desactivo el rtx SIEMPRE, prefiero más fps y más resolución a costa de rayitos :)

Cada uno puede preferir lo que quiera pero negar que unas mejores sombras e iluminación global ademas de oclusión ambientan aportan mucho mas que más resolución es absurdo.
O me vas a decir que la imagen de la izquierda a 4k, 8 k o 16k se va a ver mejor que la de la derecha?
Imagen
Sólo por como lucen los materiales ante una buena iluminación ya le da 10 patas a cualquier resolución que le metas.
Otra cosa es que prefieras jugar a mas altos fps sobretodo en títulos con online.
Pero si alguien busca la mejor calidad visual es innegable que es lo mejor.
@adriano_99 @ruben16 @Project-2501 y demás.

creo que esta "discusión" se podría realizar perfectamente aquí

ya que este hilo trata de las RADEON RX
adriano_99 escribió:Juegos como el metro exodus o control se ven mucho mejor en 1080p con rtx que en 4k sin el.
Y eso sin hablar del dlss que en juegos como monster hunter world o wolfenstein young blood da un buen empujón de fps teniendo incluso mas nitidez que los 4k nativos.


Si, sobretodo el dlss da mucha nitidez sisi...
Kin escribió:@adriano_99 @ruben16 @Project-2501 y demás.

creo que esta "discusión" se podría realizar perfectamente aquí

ya que este hilo trata de las RADEON RX


lo sé y por eso lo comento porque ya que alguien viene a hablar de las ventajas del ray tracing en un hilo de amd, yo como alguien que lo ha probado comento lo que pienso, que no merece la pena.
ruben16 escribió:
Kin escribió:@adriano_99 @ruben16 @Project-2501 y demás.

creo que esta "discusión" se podría realizar perfectamente aquí

ya que este hilo trata de las RADEON RX


lo sé y por eso lo comento porque ya que alguien viene a hablar de las ventajas del ray tracing en un hilo de amd, yo como alguien que lo ha probado comento lo que pienso, que no merece la pena.

+1, yo tuve la 2060 super y la cambié por la 5700xt, el raytracing hoy en día para poco sirve, en unos años seguro que si pero ahora mismo no.
ruben16 escribió:
Kin escribió:@adriano_99 @ruben16 @Project-2501 y demás.

creo que esta "discusión" se podría realizar perfectamente aquí

ya que este hilo trata de las RADEON RX


lo sé y por eso lo comento porque ya que alguien viene a hablar de las ventajas del ray tracing en un hilo de amd, yo como alguien que lo ha probado comento lo que pienso, que no merece la pena.


No te confundas, yo vengo a leer sobre amd y como avanzan sus tarjetas porque me interesa la informática en general.
La única razón por la que he comentado sobre el ray tracing es porque alguien ha preguntado al respecto:

hades0505 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable aquí. ¿Por qué veo en la mayoría de configuraciones gente montanto Nvidia? véase 2060 SUper o 2070 Super, no voy a ir a las gamas más altas porque no me interesan ni para la comparación ni les veo sentido en sí (pagar el doble por un rendimiento del 15%-25% extra, no sé yo).

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... z47WqRDDK4

El vídeo es de julio y, a pesar de que por norma AMD va mejorando el rendimiento de las gráficas via software, con la 5700 y la 5700x recién salidas del horno el rendimiento respecto a 2060 Super y 2070 Super oscila entre un -5 y -8%, habiendo un par de juegos a la par (hay benchmarks que ponen a AMD incluso mejor, pero pillé este a propósito).

¿De verdad merece la pena pagar un mínimo de 100€ más para tener un plus (mínimo) de rendimiento y raytracing?

Pero claro todos los que le han respondido diciendo lo mismo que tu entonces si que son comentarios para un hilo de amd no?
Esque para hablar del rtx evidentemente está el hilo oficial de nvidia.


mi comentario no tiene cabida pero el tuyo aún menos evidentemente.
Supongo que esto ya habrá salido, pero esto dijo Lisa Su en el último CES:

“I’ve said in the past that ray tracing is important, and I still believe that, but if you look at where we are today it is still very early. We are investing heavily in ray tracing and investing heavily in the ecosystem around it – both of our console partners have also said that they are using ray tracing. You should expect that our discrete graphics as we go through 2020 will also have ray tracing.”
fuente:
https://www.pcworld.com/article/3512941/high-end-navi-gpus-and-ray-tracing-are-coming-to-radeon-graphics-cards-amd-ceo-teases.html


A mi sinceramente, el giro que ha dado AMD en general hará 4 años sí que les da para comerle la tostada a intel en CPUs y a NVidia en GPUs. En foros alemanes se están volviendo más comunes configuraciones gaming full AMD.
Yo de lo que no tengo no puedo ni quiero hablar (como la 20xxS), pero de lo que tengo que es una Sapphire Nitro+, si que puedo hablar y con propiedad. Llevo ya unos meses disfrutando de ella y estoy muy muy contento. En su día cuando la compre si que había una diferencia de mas de 100 euros, ya que para comprarme una de un ensamblador que sea una castaña prefiero estarme quieto. A día de hoy el tema de drivers, pues hay algunos que son mejores y otros peores, pero en lineas generales van mejorando poco a poco, corrigiendo errores y aumentando el rendimiento. Que el Raytracing tal y cual, pues no puedo opinar porque ni la tengo ni me interesa la gráfica en cuestión por el precio. En mi humilde opinión, en este hilo se debería orientar a gente que se vaya a comprar alguna Navi, o con configuraciones para poder ayudar a los demás usuarios (como hacen varios compañeros aportando sus configs y demás) y si alguno duda con la otra marca puede empaparse de opiniones en otro hilo. Creo que esto en alguna ocasión se convierte en que "yo la tengo mas gorda" y la verdad tampoco mola nada. Por mi parte agradezco a los compañeros que ponen sus configuraciones y así poder orientar a los que si la tenemos, ya es de una grandisima ayuda. A mi personalmente me ayudo mucho ya que mi anterior gráfica era una GTX980 y de Navi no tenia ni idea.
Un saludo.
DaNi_0389 escribió:5 de Marzo, esa sería la posible fecha de presentación de Big Navi.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/02/amd-anunciaria-su-gpu-big-navi-la-nvidia-killer-el-proximo-5-de-marzo/

estas serian la serie 6000??
shungoman escribió:Yo de lo que no tengo no puedo ni quiero hablar (como la 20xxS), pero de lo que tengo que es una Sapphire Nitro+, si que puedo hablar y con propiedad. Llevo ya unos meses disfrutando de ella y estoy muy muy contento. En su día cuando la compre si que había una diferencia de mas de 100 euros, ya que para comprarme una de un ensamblador que sea una castaña prefiero estarme quieto. A día de hoy el tema de drivers, pues hay algunos que son mejores y otros peores, pero en lineas generales van mejorando poco a poco, corrigiendo errores y aumentando el rendimiento. Que el Raytracing tal y cual, pues no puedo opinar porque ni la tengo ni me interesa la gráfica en cuestión por el precio. En mi humilde opinión, en este hilo se debería orientar a gente que se vaya a comprar alguna Navi, o con configuraciones para poder ayudar a los demás usuarios (como hacen varios compañeros aportando sus configs y demás) y si alguno duda con la otra marca puede empaparse de opiniones en otro hilo. Creo que esto en alguna ocasión se convierte en que "yo la tengo mas gorda" y la verdad tampoco mola nada. Por mi parte agradezco a los compañeros que ponen sus configuraciones y así poder orientar a los que si la tenemos, ya es de una grandisima ayuda. A mi personalmente me ayudo mucho ya que mi anterior gráfica era una GTX980 y de Navi no tenia ni idea.
Un saludo.


Yo no estoy del todo de acuerdo.

En este hilo se puede "orientar a gente que se vaya a comprar alguna Navi, o con configuraciones para poder ayudar a los demás usuarios (como hacen varios compañeros aportando sus configs y demás) y si alguno duda con la otra marca puede empaparse de opiniones en otro hilo", sí, pero si hay problemas es muy importante notificarlos para que cualquier interesado también sepa que puede haberlos.

Hay que hablar también de los aspectos negativos, no ignorarlos como si no estuvieran ahí. Especialmente cuando son tan graves como crasheos, pantallazos y demás errores que pueden arruinar por completo la experiencia.

Estamos hablando de un gasto de varios cientos de €.
La gente se merece estar bien informada. Tanto en lo bueno como en lo malo.
Hay que hablar también de los aspectos negativos, no ignorarlos como si no estuvieran ahí. Especialmente cuando son tan graves como crasheos, pantallazos y demás errores que pueden arruinar por completo la experiencia.

Estamos hablando de un gasto de varios cientos de €.
La gente se merece estar bien informada. Tanto en lo bueno como en lo malo.
[/quote]

Totalmente de acuerdo. Obviamente si alguien me pregunta que fallos tengo con ella, estaré encantado de responder.
Y si, la morterá de billetes que cuesta una mierda de estas (tanto AMD como Nvidia) es una locura.
alanwake escribió:
DaNi_0389 escribió:5 de Marzo, esa sería la posible fecha de presentación de Big Navi.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/02/amd-anunciaria-su-gpu-big-navi-la-nvidia-killer-el-proximo-5-de-marzo/

estas serian la serie 6000??



Imagino que si, porque estas serían RDNA 2.
shungoman escribió:Yo de lo que no tengo no puedo ni quiero hablar (como la 20xxS), pero de lo que tengo que es una Sapphire Nitro+, si que puedo hablar y con propiedad. Llevo ya unos meses disfrutando de ella y estoy muy muy contento. En su día cuando la compre si que había una diferencia de mas de 100 euros, ya que para comprarme una de un ensamblador que sea una castaña prefiero estarme quieto. A día de hoy el tema de drivers, pues hay algunos que son mejores y otros peores, pero en lineas generales van mejorando poco a poco, corrigiendo errores y aumentando el rendimiento. Que el Raytracing tal y cual, pues no puedo opinar porque ni la tengo ni me interesa la gráfica en cuestión por el precio. En mi humilde opinión, en este hilo se debería orientar a gente que se vaya a comprar alguna Navi, o con configuraciones para poder ayudar a los demás usuarios (como hacen varios compañeros aportando sus configs y demás) y si alguno duda con la otra marca puede empaparse de opiniones en otro hilo. Creo que esto en alguna ocasión se convierte en que "yo la tengo mas gorda" y la verdad tampoco mola nada. Por mi parte agradezco a los compañeros que ponen sus configuraciones y así poder orientar a los que si la tenemos, ya es de una grandisima ayuda. A mi personalmente me ayudo mucho ya que mi anterior gráfica era una GTX980 y de Navi no tenia ni idea.
Un saludo.


No abrí el debate con ánimo de desvirtuar el hilo, sino porque intuía que aquí iba a obtener más información que abriendo un hilo a parte (que es lo que iba a hacer al principio).

Yo tengo en mente ir a por AMD sí o sí, porque lo que he leído en foros alemanes me ha convencido de largo.
Hola! A ver si me podéis echar una mano. Me monte mi primer equipo a piezas hace 2 meses (soy súper novato) y le monte una rx 5700xt. La cosa es que estoy contento con ella, pero hay veces que me falla. Me puedo pegar 3h jugando sin problema y otras veces de repente estoy jugando y la gráfica se para, se paran los ventiladores, pantalla negra y se sale del juego y me salen 2 iconos de adrenalin. Es como si se reiniciase la grafica, se pone en negro, pasan 5 segundos y da imagen otra vez, que os suena que puede ser? Y otra cosa, supongo que será del juego, pero me es imposible jugar al gears 4, se congela la pantalla y se para la gráfica siempre que intento ponerlo, alguna idea?
Gracias por adelantado
JM9 escribió:Hola! A ver si me podéis echar una mano. Me monte mi primer equipo a piezas hace 2 meses (soy súper novato) y le monte una rx 5700xt. La cosa es que estoy contento con ella, pero hay veces que me falla. Me puedo pegar 3h jugando sin problema y otras veces de repente estoy jugando y la gráfica se para, se paran los ventiladores, pantalla negra y se sale del juego y me salen 2 iconos de adrenalin. Es como si se reiniciase la grafica, se pone en negro, pasan 5 segundos y da imagen otra vez, que os suena que puede ser? Y otra cosa, supongo que será del juego, pero me es imposible jugar al gears 4, se congela la pantalla y se para la gráfica siempre que intento ponerlo, alguna idea?
Gracias por adelantado


Que drivers tienes puestos, que fuente usas?
Yo lo de que se reinicie nunca me ha pasado, algún pantallazo verde si que he tenido, pero fue después de un cambio de drivers. Ahora con los que le tengo puestos me va perfecta.
@shungoman Pues tengo los últimos drivers de adrenalin, 20.2.1 creo que son. Y la fuente es una corsair cx 650, el resto de componentes son:
Cpu ryzen 2700x
Ram 2x8 3200 corsair Vengeance pro
Placa Asus rog b450f gaming
Líquida corsair h100i
@JM9 Ese error de cerrarse la aplicación o juego y salir dos iconos del Adrenalin Settings me pasó un par de veces probando perfiles de undervolt. Parece que ocurre cuando se reinician los drivers por el motivo que sea.

Como parece que normalmente te va bien y la gráfica está de stock (no has mencionado cambios en el voltaje y frecuencias), yo lo que haría es hacer una limpieza de drivers con el DDU en modo prueba de fallos, reinstalaria los últimos drivers y luego desactivaria las opciones de enhanced freesync, Chill Mode en el Adrenalin Settings. Así al menos descartas los problemas más comunes.

Si te sigue tengo mal, yo monitorizaria temperaturas a ver si todo va bien.

Tengo una pequeña duda de si podría petar por la fuente de alimentación, al comprarme la 5700xt tuve que cambiar la fuente, una Corsair Cx600M que es peor que la tuya porque tenía problemas de reinicios.
@MarioLemieux Muchas gracias por contestar. Le he pasado el ddu un par de veces, y le he puesto los drivers más nuevos, y los anteriores que pone amd como mas estables. Esta tarde pruebo a desactivar lo que me dices y miro como va. Solo le he tocado la curva de ventilación (no llega ni a 60°), aunque tampoco haría falta, por ir probando si un día quiero hacerle OC.
La fuente lo dices por calidad, o por falta de potencia? Estaba pensando en cambiarla ya por una Full modular por comodidad.
@JM9 De fuentes no entiendo mucho, a ver si alguien te puede decir algo. Hay un post en este mismo foro sobre fuentes de alimentación, ahí puedes preguntar o ver en algún listado si tú fuente es buena. De todas formas los fallos en fuentes suelen dar lugar a reinicios del pc más que lo que te ocurre a ti.
@JM9

Prueba como te han comentado a borrar con ddu en modo seguro todo los drivers.

En mi caso, y durante el tiempo que la tuve los menos problematicos fueron los 19.9.3 pero al final también acabaron dándome problemas, ya nos dirás que tal pero yo de todo lo que he leído las gráficas que dan problemas de pantallazos y demás casi todas han acabado de vuelta a la tienda porque no se ha conseguido solucionar el tema.

Suerte compi, y paciencia [+risas]
@MarioLemieux Le echaré un ojo al post. Muchas gracias!

@DaNi_0389 Esperemos que no, porque son bastante esporádicos y por lo demás estoy encantado con ella. Eso sí, los drivers se actualizan 2 veces por semana [sonrisa]
Uno que se acaba de agenciar la 5700xt, espero no arrepentirme!!
@iNFeRNuS360 Pues baja los drivers 19.12.1 y te quitas de líos, que al menos a mi, me va todo sin mayor problema.
Pulet escribió:@iNFeRNuS360 Qué modelo has comprado?

La powercolor
@iNFeRNuS360 La versión más barata? o la red dragon o red devil?
Pulet escribió:@iNFeRNuS360 La versión más barata? o la red dragon o red devil?

https://www.pccomponentes.com/powercolo ... -8gb-gddr6
Pulet escribió:@iNFeRNuS360 Espero que te salga buena!

Espero lo mismo jaja por si acaso no canjeo los juegos
Buenas compañeros os pido un favor a todos aquellos que tengais una 5700xt con disipador blower (turbina), necesito pantallazos del gpuz con las temperaturas maximas que os dan tras pasar un superposition por ejemplo o tras jugar a un juego exigente durante un buen rato, con o sin undervolt me es indiferente. Recientemente le puse el adaptador kraken a la mia y sin disipadores de cobre en las memorias me subias a mas de 90°c ahora con disipadores controlo mucho mejor esas temps pero quiero estar seguro de que tienen temperaturas normales de funciónamiento con el apaño... desgraciadamente se me olvido hacer capturas cuando la tenia con el blower..

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Mi powercolor 5700xt en el superposition benchmark con undervolt me coge una frecuencia de 1875Mhz y una puntuación de unos 4950 puntos en 1080 Extreme. Que os da a vosotros?
Por otro lado el Powerlimit si lo subo con los drivers de AMD no me lo detecta el afterburner , lo subo en afterburner pero tengo que hacer más pruebas para saber si realmente funciona.
La curva de ventiladores tampoco va bien en los últimos drivers de AMD
@nomg A mí me da unos 5200 creo recordar y he visto en este post resultados mejores. Cuanto te da de stock? Qué undervolt has hecho?

Hacia la página 10 tienes algunos ejemplos de undervolt

Esto es lo que tengo ahora, los resultados son con drivers de hace un par de meses, ahora me daba algo mejor:

Imagen
El undervolt estaba a 1.111 lo he bajado a 1.011 y ahora me da 5143 puntos, habéis subido la memoria, a cuánto puede subirse normalmente?
1947 respuestas