NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Jajajaja siempre hay que mirar esas cosas primero, de todas formas os aconsejo no canjear el producto a menos que hayan pasado las 2 semanas para devolucion u os vaya a pillar la fecha para canjearlo.

Porque a mi me paso pille una 1070TI y canjee el codigo y luego fue muy dificil devolverla y demas. ( La devolvi porque no me convencia) asi que tened cuidado con eso.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
Tienes ésta promo:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... at-bundle/

Lo que me parece que con la RTX 2080 Súper no lo aplicaba PCComponentes, les preguntaré a ver, porque yo compré la 2080 Súper en BF y no me dieron nada.

Quizás sea con el modelo RTX 2080 a secas.

He abierto ticket en PCComponentes y cuando me digan algo os comento.


Pues no se si ya lo tenía(que creo que no, porque al menos desde luego no me llegó ningún aviso de que ya tenía los juegos gratis y al comprar la tarjeta en su web, no ponía nada de ninguna promo), pero ya me han contestado y me han dicho:

Hola, mi nombre es XXXX., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Tienes disponible un código de descarga promocional en la sección "códigos de descarga" de tu área de cliente en tu cuenta de PcComponentes.

Estamos para solucionar todas las consultas que tengas. Quedo a tu disposición para lo que necesites por este mismo medio.

Un saludo =)!


Así que Metro Exodus, Battlefield V y Anthem para la saca.

Menos da una piedra [fiu]


Pues eso pensaba debido al link que puse de la promo de la web de Nvidia, PERO he entrado a la web de PCComponentes y me he encontrado con ésto:

Imagen

entiendo que es el último, el Modern Warfare, el cual ya tengo y dejé hace mucho con 8/10 medallas de temporada y tal.

En resumen, que no sabía que era el COD el que daban ¿y qué pasa entonces con la info oficial de los 3 juegos que en teoría dan?.

Le comentaré ésto a PCComponentes.

De todas formas... es un código que podría usar cualquiera para poder tener el juego, ¿no?. Porque sino lo vendo y listo.


Nueva contestación que me dan:

Hola ,

En principio es para la promoción que tiene vigente Nvidia, no es por ser algo exclusivo de PcComponentes.

Para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

María Dolores R.


Pues miraré en la web de Nvidia, pero vamos... que allí pone claramente que te dan esos juegos, salvo que eso lo hayan puesto después del Black Friday y antes estuviesen el COD en promo.

Usando google, veo que la promo la tuvieron (ya caducada), así que "quizás" fue hasta BF y luego pusieron entonces la nueva actual (lo desconozco).

Puedo probar a escribir a NVIDIA a ver si saco algo más de info, ya os contaré si contestan.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... re-bundle/

Aunque veo que en los términos dice:

PARA EUROPA, ORIENTE MEDIO, ÁFRICA E INDIA
Oferta válida para un único código de descarga digital. Limitado a un código de juego para una compra válida de GeForce RTX 2080 Ti, GeForce RTX 2080 SUPER, GeForce RTX 2080, GeForce RTX 2070 SUPER, GeForce RTX 2070, GeForce RTX 2060 SUPER o GeForce RTX 2060. Oferta válida exclusivamente a través de las tiendas de Internet y los establecimientos autorizados. Para consultar las instrucciones de canje, haz clic aquí. La promoción está activa desde el 17/09/2019 hasta el 18/11/2019 o mientras haya existencias.


Yo la compré el 25/11.

Y además luego dice:

El juego se debe canjear teniendo instalada la tarjeta gráfica incluida en la promoción.


Así que no sé.
Buenas a tod@s!!!

Solamente pasaba por aqui para mostrar mi felicidad con la grafica que pillé hace unas semanas.

Recomiendo 100% este ensamblador. No la he visto psar de 65°C jugando y sin hacer ningun tipo de curva para los ventiladores.

Además estos funciona de manera autonoma, por lo que puede estar girando uno y el otro parado.

En fin, un flipe.

El modelo es EVGA RTX2080 XC2 Ultra Gaming.

Un saludo y felices fiestas!!!!!
sunlitandy escribió:Buenas a tod@s!!!

Solamente pasaba por aqui para mostrar mi felicidad con la grafica que pillé hace unas semanas.

Recomiendo 100% este ensamblador. No la he visto psar de 65°C jugando y sin hacer ningun tipo de curva para los ventiladores.

Además estos funciona de manera autonoma, por lo que puede estar girando uno y el otro parado.

En fin, un flipe.

El modelo es EVGA RTX2080 XC2 Ultra Gaming.

Un saludo y felices fiestas!!!!!

Veo que tienes el mismo procesador que yo. Te hace cuello de botella con esa gráfica?
@ayran

Hola!!
Pues sinceramente no lo se...... [+risas]

Normalmente juego sin contador de FPS y nada de porcentajes del uso en CPU/GPU por el MSIAfterburn.

Porque como le aplico filtros de Reshade, casi siempre es incompatible.

Como mucho uso el Fraps, y jugando a 2K la mayoria de veces va a 60FPS (limitado por la sincronizacion vertical)

Más resolucion = más uso de GPU y menos de CPU, por lo que el poco cuello que existe se elimina.

Si quieres que pruebe algo en especial, no dudes en decirmelo :).

Pero vamos, antes tenia una GTX1080 y el rendimiento ha mejorado y la ganacia de potencia es notoria.

Un saludo!!!
sunlitandy escribió:@ayran

Hola!!
Pues sinceramente no lo se...... [+risas]

Normalmente juego sin contador de FPS y nada de porcentajes del uso en CPU/GPU por el MSIAfterburn.

Porque como le aplico filtros de Reshade, casi siempre es incompatible.

Como mucho uso el Fraps, y jugando a 2K la mayoria de veces va a 60FPS (limitado por la sincronizacion vertical)

Más resolucion = más uso de GPU y menos de CPU, por lo que el poco cuello que existe se elimina.

Si quieres que pruebe algo en especial, no dudes en decirmelo :).

Pero vamos, antes tenia una GTX1080 y el rendimiento ha mejorado y la ganacia de potencia es notoria.

Un saludo!!!


Gracias por contestar. Más que nada era para hacerme una idea que tengo pensado comprar la futura 3080 y si ya hace cuello de botella con ese proce… Tendría que hacer doble compra.
bromutu escribió:
DarkMessiah escribió:Pues no se si ya lo tenía(que creo que no, porque al menos desde luego no me llegó ningún aviso de que ya tenía los juegos gratis y al comprar la tarjeta en su web, no ponía nada de ninguna promo), pero ya me han contestado y me han dicho:

Hola, mi nombre es XXXX., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Tienes disponible un código de descarga promocional en la sección "códigos de descarga" de tu área de cliente en tu cuenta de PcComponentes.

Estamos para solucionar todas las consultas que tengas. Quedo a tu disposición para lo que necesites por este mismo medio.

Un saludo =)!


Así que Metro Exodus, Battlefield V y Anthem para la saca.

Menos da una piedra [fiu]


Acabo de meterme en PCC para ver esa pestaña de cupones y resulta que tengo uno que caduca el 03/01/20 que dice así: geforce rtx call of duty [mad] [mad] [mad] [mad]

Ni lo sabía y casi se me pasa!!!! es de cuando compre la rtx

asi que gracias compañero [carcajad]


me autorreespondo.

he canjeado el código, y aunque en PCC sigue vigente hasta el 03//01/2019 lo he metido en GeForce Experience y dice que la promoción caducó [mamaaaaa]
bromutu escribió:
bromutu escribió:
DarkMessiah escribió:Pues no se si ya lo tenía(que creo que no, porque al menos desde luego no me llegó ningún aviso de que ya tenía los juegos gratis y al comprar la tarjeta en su web, no ponía nada de ninguna promo), pero ya me han contestado y me han dicho:



Así que Metro Exodus, Battlefield V y Anthem para la saca.

Menos da una piedra [fiu]


Acabo de meterme en PCC para ver esa pestaña de cupones y resulta que tengo uno que caduca el 03/01/20 que dice así: geforce rtx call of duty [mad] [mad] [mad] [mad]

Ni lo sabía y casi se me pasa!!!! es de cuando compre la rtx

asi que gracias compañero [carcajad]


me autorreespondo.

he canjeado el código, y aunque en PCC sigue vigente hasta el 03//01/2019 lo he metido en GeForce Experience y dice que la promoción caducó [mamaaaaa]


WTF... a ver si me contesta NVIDIA y pruebo el mío, aunque el juego ya lo tengo........ así que no sé ¬_¬
Buenas, a ver si me podeis echar una mano por aqui.

Ando con las ganas de pillar una 1660 super para sustituir a mi Rx 570, pero no tengo ni idea de ensambladores etc..., busco algo fresquito pero sobretodo lo mas silencioso posible.

Un saludo y gracias.
AND THE PRODIGAL SON RETURNS TO THE GREEN PATH!
He visto la luz hermanos y es una luz con trazado de rayos que me ha traído de vuelta de las garras de la bruja roja.
Gritad todos ALELUYA!
.
.
.
.
.

Venga va, paro de hacer el imbécil xD
Ayer me llegó la msi 2070 tri forzr y ahora acabo de montarla.
Aun no he hecho pruebas pero en el escritorio me está entre 25 y 27 grados, super fresca y con los ventiladores parados.

Esta tarde vendrá un amigo y haremos pruebas de rendimiento y oc.
Dejo fotos de la monstruosidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edit: despues de pasar el super position no podría estar mas decepcionado.
Sin tocar nada como mucho me llega a 1780Mhz sacandome 5150 puntos, aun poniendole el power limit al máximo con el msi afterburner apenas me ha subido a 1830.
De temperaturas está muy bien no me llega a 70 grados con los ventiladores al 50% pero por que me va tan mal de frecuencias?
He mirado en internet y las 2070 sacan en torno a 5400 puntos.
ayran escribió:
sunlitandy escribió:Buenas a tod@s!!!

Solamente pasaba por aqui para mostrar mi felicidad con la grafica que pillé hace unas semanas.

Recomiendo 100% este ensamblador. No la he visto psar de 65°C jugando y sin hacer ningun tipo de curva para los ventiladores.

Además estos funciona de manera autonoma, por lo que puede estar girando uno y el otro parado.

En fin, un flipe.

El modelo es EVGA RTX2080 XC2 Ultra Gaming.

Un saludo y felices fiestas!!!!!

Veo que tienes el mismo procesador que yo. Te hace cuello de botella con esa gráfica?


Con ese proce, no llegará ni al 1% de cuello de botella, tengo yo el ryzen 5 2600x y no llega al 7% con una rtx super, así que ese proce aguantará las nuevas 3000 sin despeinarse.
angelillo732 escribió:
ayran escribió:
sunlitandy escribió:Buenas a tod@s!!!

Solamente pasaba por aqui para mostrar mi felicidad con la grafica que pillé hace unas semanas.

Recomiendo 100% este ensamblador. No la he visto psar de 65°C jugando y sin hacer ningun tipo de curva para los ventiladores.

Además estos funciona de manera autonoma, por lo que puede estar girando uno y el otro parado.

En fin, un flipe.

El modelo es EVGA RTX2080 XC2 Ultra Gaming.

Un saludo y felices fiestas!!!!!

Veo que tienes el mismo procesador que yo. Te hace cuello de botella con esa gráfica?


Con ese proce, no llegará ni al 1% de cuello de botella, tengo yo el ryzen 5 2600x y no llega al 7% con una rtx super, así que ese proce aguantará las nuevas 3000 sin despeinarse.


Cómo mides el cuello de botella?

A mi el Superposition en 1080p extreme me da 6887 (3700X y RTX 2070 Super con el core a 2115 Mhz). Estaría bien que compartiéramos resultados.
@Rey Arturo con esta web me hago un idea:

https://pc-builds.com/calculator/

Y luego, mientras juego, miro el trabajo que hace cada componente.
angelillo732 escribió:@Rey Arturo con esta web me hago un idea:

https://pc-builds.com/calculator/

Y luego, mientras juego, miro el trabajo que hace cada componente.


Gracias!
Si pongo el 3700X y la 2070 Super me dice que tengo 20% de cuello de botella, pero claro, la CPU la tengo sin tocar pero la gráfica la tengo subida a 2115 Mhz. En la web te deja subir el porcentaje de reloj de la cpu y la gpu. Se supone que el incremento debe ser desde el boost que te ponga para tu gráfica, no? En la mía pone 1800, o sea que si la tengo a 2115, sería un incremento del 17%. En la web solo te deja poner 15%. Si lo marco así, me da un 7% de cuello de botella. Según dice, si no supera el 10% no hay problema.
angelillo732 escribió:@Rey Arturo con esta web me hago un idea:

https://pc-builds.com/calculator/

Y luego, mientras juego, miro el trabajo que hace cada componente.



Buena pagina.

Segun esta web yo tengo un cuello de botella del 3%. (Ryzen 2600+RTX 2060 6GB)
Rey Arturo escribió:
angelillo732 escribió:@Rey Arturo con esta web me hago un idea:

https://pc-builds.com/calculator/

Y luego, mientras juego, miro el trabajo que hace cada componente.


Gracias!
Si pongo el 3700X y la 2070 Super me dice que tengo 20% de cuello de botella, pero claro, la CPU la tengo sin tocar pero la gráfica la tengo subida a 2115 Mhz. En la web te deja subir el porcentaje de reloj de la cpu y la gpu. Se supone que el incremento debe ser desde el boost que te ponga para tu gráfica, no? En la mía pone 1800, o sea que si la tengo a 2115, sería un incremento del 17%. En la web solo te deja poner 15%. Si lo marco así, me da un 7% de cuello de botella. Según dice, si no supera el 10% no hay problema.


Entiendo que en tu caso, debería ser incluso un poco menos del 7%, y creo que es a partir de 11% cuello empieza a considerarse que es cuello de botella.

Para tu micro le iría de lujo una 2080 ti o super, pero relamente con la 2070 super vas sobradísimo.
angelillo732 escribió:
Rey Arturo escribió:
angelillo732 escribió:@Rey Arturo con esta web me hago un idea:

https://pc-builds.com/calculator/

Y luego, mientras juego, miro el trabajo que hace cada componente.


Gracias!
Si pongo el 3700X y la 2070 Super me dice que tengo 20% de cuello de botella, pero claro, la CPU la tengo sin tocar pero la gráfica la tengo subida a 2115 Mhz. En la web te deja subir el porcentaje de reloj de la cpu y la gpu. Se supone que el incremento debe ser desde el boost que te ponga para tu gráfica, no? En la mía pone 1800, o sea que si la tengo a 2115, sería un incremento del 17%. En la web solo te deja poner 15%. Si lo marco así, me da un 7% de cuello de botella. Según dice, si no supera el 10% no hay problema.


Entiendo que en tu caso, debería ser incluso un poco menos del 7%, y creo que es a partir de 11% cuello empieza a considerarse que es cuello de botella.

Para tu micro le iría de lujo una 2080 ti o super, pero relamente con la 2070 super vas sobradísimo.


Sí, realmente la duda que me queda es si el incremento en el porcentaje del gpu clock (cuando le marcas la casilla Advanced settings) lo mide sobre el core clock (en mi caso, 1605) o sobre el boost clock (1800). Si es lo primero, mi incremento es incluso superior al 130%, lo que me da un 3,15% de cuello de botella.
@Rey Arturo la verdad es que ni idea compañero [+risas]
angelillo732 escribió:@Rey Arturo la verdad es que ni idea compañero [+risas]


jaja no hay problema. La verdad es que me he acojonado un poco cuando me ha soltado un 20% de cuello de botella poniendo todo "a pelo". Luego me he acordado que tengo la gpu bastante subidita. Por algo me gasté un pastizal en la asus rog advanced xD
angelillo732 escribió:@Rey Arturo con esta web me hago un idea:

https://pc-builds.com/calculator/

Y luego, mientras juego, miro el trabajo que hace cada componente.


Joder, mi i7 6700K hace un cuello de botella del 28% con mi RTX2080 [mad] [mad] [mad] [mad]
@bromutu No hagas caso de esas calculadoras compañero, haznos caso @Perfect Ardamax , yo hace años que no me fio de eso, es mejor probarlo de 1ª mano, ahora recuerdo este post que algo te lo aclara [oki]
viewtopic.php?p=1748177244

saludos!!
Imagen

También tengo los 32 de Ram que recomienda la web, al tener la RTX 2080 Super, así que perfecto [sonrisa]

Imagen
alanwake escribió:@bromutu No hagas caso de esas calculadoras compañero, haznos caso @Perfect Ardamax , yo hace años que no me fio de eso, es mejor probarlo de 1ª mano, ahora recuerdo este post que algo te lo aclara [oki]
viewtopic.php?p=1748177244

saludos!!


Ya decía yo... Si estoy jugando al RDR2, que pide un huevo de recursos, a 1440p casi todo en ultra y alto y obtengo una media de 80-90fps...

Digo joe, si eso es cuello de botella, como funcionará con un 9900K [+risas]

gracias compañero.
@alanwake @bromutu @Rey Arturo @angelillo732
Últimamente me puede la vagancia (vi este hilo ayer pero pase de buscar mi comentario donde saco los colores a todas las calculadoras online) gracias a @alanwake por buscarlo por mi jajajaja

Saludos
He tenido que devolver mi 2070 porque era lamentable ,no llegaba ni a 2ghz con pc y de estock no llegaba a bajar de 1700mhz.
Es la MSI 2070 trifrozr.
Se ve que la han lanzado para aprovechar chips tu106 que apenas suben de frecuencias y aprovechar la refrigeración que usaron para la 1080ti duke.
Es basura y no recomendéis a nadie que la compre.
Perfect Ardamax escribió: @alanwake @bromutu @Rey Arturo @angelillo732
Últimamente me puede la vagancia (vi este hilo ayer pero pase de buscar mi comentario donde saco los colores a todas las calculadoras online) gracias a @alanwake por buscarlo por mi jajajaja

Saludos


La mejor forma de comprobarlo es ver los números mientras juegas, pero esas calculadoras no creo que san falsas, simplemente es que realmente no afecta casi nada a la hora de jugar, pero si le metes un juego que use mucho cpu o mucha gráfica, y tengas el cuello para uno de los dos lados, si puedes tener problema digo yo.
adriano_99 escribió:He tenido que devolver mi 2070 porque era lamentable ,no llegaba ni a 2ghz con pc y de estock no llegaba a bajar de 1700mhz.
Es la MSI 2070 trifrozr.
Se ve que la han lanzado para aprovechar chips tu106 que apenas suben de frecuencias y aprovechar la refrigeración que usaron para la 1080ti duke.
Es basura y no recomendéis a nadie que la compre.


Según leí hace un tiempo, que sean TU106 o 104 era indiferente. Lo que marcaba diferencias era que fueran A, porque las no A tenía núcleos bloqueados y no subían casi nada. Cuándo compraste la MSI? Porque decían que las no A iban a dejar de usarlas a partir de mayo de este año. Ahora todas las RTX deberían ser de tipo A.

Mi Asus Rog 2070 S Advanced lleva TU104-410-A1, el que deberían llevar todas las super que salieron en julio.

angelillo732 escribió:
Perfect Ardamax escribió: @alanwake @bromutu @Rey Arturo @angelillo732
Últimamente me puede la vagancia (vi este hilo ayer pero pase de buscar mi comentario donde saco los colores a todas las calculadoras online) gracias a @alanwake por buscarlo por mi jajajaja

Saludos


La mejor forma de comprobarlo es ver los números mientras juegas, pero esas calculadoras no creo que san falsas, simplemente es que realmente no afecta casi nada a la hora de jugar, pero si le metes un juego que use mucho cpu o mucha gráfica, y tengas el cuello para uno de los dos lados, si puedes tener problema digo yo.


Como referencia vienen bien estas calculadoras, por lo menos para que sepas que juntar un i5 2500K con una 2080Ti es una locura xD
Tú a ojo, mirando los datos mientras juegas, cómo notas cuello de botella? Es que nunca encuentro un juego que me use ni el 65% de la CPU, ni ahora con el 3700X ni con procesadores anteriores. Todos los juegos que sacan de aquí a hace un lustro solo chupan GPU, por lo menos los directx11 o 12. Todavía no he probado un vulkan.
Llevo ya 3 meses con la MSI 2080Ti Lightning Z, así que procedo a daros mis impresiones y problemillas que he encontrado.

La anterior era una 1080Ti Founders Edition con el Kit Hybrid de EVGA, con lo que era una GPU muy fresca.

Aquí el primer problema, con esta MSI throttling bestial y se disparaba a 84º. Resultó que de fábrica venía mal anclada y con la pasta mal aplicada. Tras confirmar con MSI que no había problema en abrirla, vi que la mitad del die no hacía buen contacto. Limpié todo, le puse Arctic MX4 y ajusté bien al apretar.

Bajé nada menos que entre 15º y 20º.

El segundo problema es la pantallita OLED, para poder configurar que se muestre temperatura, frecuencia y esas cosas, es obligatorio instalar el MSI Dragon Center, una mierda de programa como la copa de un pino, que obliga a registrarte para usarlo y además instala cosas que nada tienen que ver con GPU, como un optimizador de red y otras cosas. Total, app desinstalada y no puedo ni configurar OLED ni las luces, me niego a tener ese powervirus.

GG MSI.

El RTX me ha decepcionado, justo antes de tenerla me pasé Control con la 1080Ti, y volví a probar al tener la nueva. Salvo los reflejos que es lo más evidente el resto no es que se notara demasiado, sobretodo en mitad de la acción.

Si el juego está bien hecho no noto una diferencia exagerada más que los FPS que caen en picado. Eso no quita que haya juegos dónde sea más notorio, pero parece más un capado para poder notar la diferencia.

Shadow of The Tomb Raider es otro juego que he probado de ambas maneras y no es algo escandalosa la diferencia. No es que no se note, pero como digo si la iluminación tradicional y todo eso se la curran, prefiero eso que de el pego y poder jugar a altos fps.

Y sobre el DLSS otro engañabobos, no porque no se beneficie de ello en los juegos que lo llevan, que obviamente el incremento de fps es notable, sino porque está claro que al final lo han mandado al traste, aplicando la solución de AMD con el escalado de resolución y filtro de sharpening que se ve igual o mejor. Como dijimos desde inicio, el timo de la estampita con su super servidor.

El cambio me salió a poner 450€, en mi opinión no valió la pena.

Os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
@Rey Arturo básicamente, si estás viendo cómo trabaja cada componente en pantalla, si ves que la CPU está a un % muy alto, y la gráfica a un % medio o bajo, son indicativos de cuello de botella.

Hay que mirarlo en varios juegos, yo sobre todo meto juegos exigentes ( metro exodus por ejemplo), y así es como lo vas viendo.
Rey Arturo escribió:
adriano_99 escribió:He tenido que devolver mi 2070 porque era lamentable ,no llegaba ni a 2ghz con pc y de estock no llegaba a bajar de 1700mhz.
Es la MSI 2070 trifrozr.
Se ve que la han lanzado para aprovechar chips tu106 que apenas suben de frecuencias y aprovechar la refrigeración que usaron para la 1080ti duke.
Es basura y no recomendéis a nadie que la compre.


Según leí hace un tiempo, que sean TU106 o 104 era indiferente. Lo que marcaba diferencias era que fueran A, porque las no A tenía núcleos bloqueados y no subían casi nada. Cuándo compraste la MSI? Porque decían que las no A iban a dejar de usarlas a partir de mayo de este año. Ahora todas las RTX deberían ser de tipo A.

Mi Asus Rog 2070 S Advanced lleva TU104-410-A1, el que deberían llevar todas las super que salieron en julio.

angelillo732 escribió:
Perfect Ardamax escribió: @alanwake @bromutu @Rey Arturo @angelillo732
Últimamente me puede la vagancia (vi este hilo ayer pero pase de buscar mi comentario donde saco los colores a todas las calculadoras online) gracias a @alanwake por buscarlo por mi jajajaja

Saludos


La mejor forma de comprobarlo es ver los números mientras juegas, pero esas calculadoras no creo que san falsas, simplemente es que realmente no afecta casi nada a la hora de jugar, pero si le metes un juego que use mucho cpu o mucha gráfica, y tengas el cuello para uno de los dos lados, si puedes tener problema digo yo.


Como referencia vienen bien estas calculadoras, por lo menos para que sepas que juntar un i5 2500K con una 2080Ti es una locura xD
Tú a ojo, mirando los datos mientras juegas, cómo notas cuello de botella? Es que nunca encuentro un juego que me use ni el 65% de la CPU, ni ahora con el 3700X ni con procesadores anteriores. Todos los juegos que sacan de aquí a hace un lustro solo chupan GPU, por lo menos los directx11 o 12. Todavía no he probado un vulkan.

La compré la semana pasada, es una gráfica que se ha lanzado a mediados de este diciembre.
Parece que nvidia tenía un montón de chips malos sin vender y msi los ha comprado baratos para venderlos con este relanzamiento de la 2070.
adriano_99 escribió:
Rey Arturo escribió:Según leí hace un tiempo, que sean TU106 o 104 era indiferente. Lo que marcaba diferencias era que fueran A, porque las no A tenía núcleos bloqueados y no subían casi nada. Cuándo compraste la MSI? Porque decían que las no A iban a dejar de usarlas a partir de mayo de este año. Ahora todas las RTX deberían ser de tipo A.

Mi Asus Rog 2070 S Advanced lleva TU104-410-A1, el que deberían llevar todas las super que salieron en julio.

angelillo732 escribió:
La mejor forma de comprobarlo es ver los números mientras juegas, pero esas calculadoras no creo que san falsas, simplemente es que realmente no afecta casi nada a la hora de jugar, pero si le metes un juego que use mucho cpu o mucha gráfica, y tengas el cuello para uno de los dos lados, si puedes tener problema digo yo.


Como referencia vienen bien estas calculadoras, por lo menos para que sepas que juntar un i5 2500K con una 2080Ti es una locura xD
Tú a ojo, mirando los datos mientras juegas, cómo notas cuello de botella? Es que nunca encuentro un juego que me use ni el 65% de la CPU, ni ahora con el 3700X ni con procesadores anteriores. Todos los juegos que sacan de aquí a hace un lustro solo chupan GPU, por lo menos los directx11 o 12. Todavía no he probado un vulkan.

La compré la semana pasada, es una gráfica que se ha lanzado a mediados de este diciembre.
Parece que nvidia tenía un montón de chips malos sin vender y msi los ha comprado baratos para venderlos con este relanzamiento de la 2070.


Joder, vaya guarrería! Esperemos que MSI solo lo hiciera con ese modelo. Qué gráfica pillarás ahora?

angelillo732 escribió:@Rey Arturo básicamente, si estás viendo cómo trabaja cada componente en pantalla, si ves que la CPU está a un % muy alto, y la gráfica a un % medio o bajo, son indicativos de cuello de botella.

Hay que mirarlo en varios juegos, yo sobre todo meto juegos exigentes ( metro exodus por ejemplo), y así es como lo vas viendo.


Pillaré el Shadow of the Tomb Raider, que parece que tira mucho de cpu, y le echaré un ojo a los números.
Es que también me interesa saber mi consumo total con cpu y gpu a tope de carga. Mi SAI me proporciona 480W y la gráfica, con el msi afterburner en power limit a 125%, me llega a consumir 270W con ese plus del 25% de potencia para overclock. 270 más los 100W que tengo en reposo, ya son 370 sin uso de cpu. El 3700X al 100% me suele consumir unos 100W (le tengo hecho un undervolt), o sea que estoy merodeando esos 480W con todo desatado, pero me gustaría comprobarlo con algún juego ultra exigente de cpu y gpu.

Tengo una fuente de 600 pero que como mucho me estará suministrando 500W reales.
Rey Arturo escribió:Joder, vaya guarrería! Esperemos que MSI solo lo hiciera con ese modelo. Qué gráfica pillarás ahora?


Seguramente una 2060 super gigabyte gaming oc.
Trae frecuencias muy buenas y no es muy cara.
Que dicen los rumores de la serie 3000?
Si saliese antes de verano probablemente me esperaría.
DarkMessiah escribió:Imagen

También tengo los 32 de Ram que recomienda la web, al tener la RTX 2080 Super, así que perfecto [sonrisa]

Imagen


No sé si es fiable. Pongo mi 2700x y me da 4,14 (menos que el 8700k) sin embargo en todos los juegos sale perdiendo mi 2700x frente al 8700k con gráficas tops segun benchmarks fiables.
@adriano_99 Los rumores dicen que se van a 2021 asi que nada toca esperar. Yo tambien estaba esperando por la serie 3000 pero un año imposible que espere.
Buxeri escribió:@adriano_99 Los rumores dicen que se van a 2021 asi que nada toca esperar. Yo tambien estaba esperando por la serie 3000 pero un año imposible que espere.


2021 ? Las últimas noticias que había visto indicaban que se esperaban para verano de 2020, donde has visto lo de 2021?
Yo esperaría al CES a ver q pasa.. que lo tenemos al lado...
Buxeri escribió:@adriano_99 Los rumores dicen que se van a 2021 asi que nada toca esperar. Yo tambien estaba esperando por la serie 3000 pero un año imposible que espere.


Si es así no me espero.

evilkainn_ escribió:Yo esperaría al CES a ver q pasa.. que lo tenemos al lado...

También es verdad, pero siempre se puede devolver xD
@stan01 https://www.notebookcheck.net/Leaks-det ... 635.0.html y en mas sitios dice esto. Tambien son rumores quizas en el CES nos sorprendan pero si AMD no hace nada dudo que Nvidia haga su movimiento.
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

También tengo los 32 de Ram que recomienda la web, al tener la RTX 2080 Super, así que perfecto [sonrisa]

Imagen


No sé si es fiable. Pongo mi 2700x y me da 4,14 (menos que el 8700k) sin embargo en todos los juegos sale perdiendo mi 2700x frente al 8700k con gráficas tops segun benchmarks fiables.


Supongo que tampoco será algo exacto, sino para hacerse una idea. Poca puntuación aún así le dan al 8700K aunque claro, me lo compré hace justo 1 año.
¿Saldra al final una 2080TI Super?

Viendo que las 3000 se van a 2021... quería esperar a la 3080Ti pero otro año mas no espero....
Drakenathan escribió:¿Saldra al final una 2080TI Super?

Viendo que las 3000 se van a 2021... quería esperar a la 3080Ti pero otro año mas no espero....

Confirmado que las 3000 se van hasta el 2021?
dariancedres escribió:
Drakenathan escribió:¿Saldra al final una 2080TI Super?

Viendo que las 3000 se van a 2021... quería esperar a la 3080Ti pero otro año mas no espero....

Confirmado que las 3000 se van hasta el 2021?



Ojo, no confirmo nada, se a comentado nada mas jajaja.

Me espero a que alguien que este mas en el tema por si saben mas..... que en los próximos meses quiero pillar la Ti mas reciente que haya (la actual ya no me compensa..)

Por cierto, mi PSU Corsair CX 650 V2 80+ daría algún problema?


Saludos
Buenas! Un colega se ha pillado una KFA2 GeForce RTX 2070 Super 1-Click OC 8GB GDDR6 por 460€.
Que tal es esta gráfica? Porque no conozco al ensamblador.
Saludos!
AlfaMayor escribió:Buenas! Un colega se ha pillado una KFA2 GeForce RTX 2070 Super 1-Click OC 8GB GDDR6 por 460€.
Que tal es esta gráfica? Porque no conozco al ensamblador.
Saludos!


Buen ensamblador:
hilo_sobre-kfa2_2357276
Una duda tonta que tengo. En las especificaciones de las 2070 Super pone que el Memory Clock es de 1750 MHz
y 14000 MHz efectivo. Sin embargo, el msi afterburner en Memory Clock marca 7000 Mhz (7750 porque la tengo en +750).
Es que lo mide de manera diferente o cómo va el tema?
Yo estoy pensando en devolver la Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6 que compré en BF (670 Eur), porque aunque es un PEPINO y me encanta Gigabyte, suena demasiado a ruido eléctrico, cuando estás jugando. No se si será normal y pasa en todas, o es exclusivo de las Gigabyte, pero.... como digo, estoy por devolverla y comprar ésta otra:

Imagen

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -11g-gddr6

El doble justo de precio, pero no sé... sería ya un señor pepino, que "mínimo" para 3-4 años yo creo que tengo de sobra. Puedo en 1-2 años cambiar de procesador y placa si hace falta y con ésta gráfica, creo que seguiría pudiendo ir a tope con cualquier cosa. (aunque igualmente es Gigabyte y no se si tendrá dicho ruido también).

¿Cómo lo véis?. Luego está la misma versión pero edición "Waterforce", que supongo que será porque lleva refrigeración líquida (156 Eur más)

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 11gb-gddr6

Porque es que me pasa ésto (por si podéis saber de qué puede ser). Resumiendo, se me ven al fondo como unas franjas verticales molestas, que si hago zoom en captura se distinguen perfectamente, pero a simple vista en 2K, las veo y no deberían salir.

Pues tengo los últimos como siempre y como supongo que todo el mundo tiene, la:

Versione: 441.66 WHQL
Fecha de publicación: 2019.12.10

Si jugáis de noche en Interchange por ejemplo, si os fijáis a ver si salen así los fondos, que aparecen líneas os lo agradecería. Y de opciones gráficas lo tengo así:

Imagen

Imagen

Pero es que sin sharpness(a 0):

Imagen

Y si lo pongo a 3.0 (tope), flipas los fondos, se ven perfectamente líneas verticales molestas, es como una textura "trapo":

Imagen

Haciendo zoom se aprecia mejor:

Imagen

Configuración del panel de NVIDIA:
Imagen

Imagen

Imagen

Por si tenéis algo diferente.

Mi monitor nativo 2560x1440 a 165Hz que es como juego.

Es que ya no se si es que soy yo o qué, pero por ejemplo, parece que no se ve mal:

Imagen

pero algo noto al fondo y si hago zoom, no es como si haces zoom a una captura en 2K que debería verse aún así guay. Hago zoom a cualquier captura y se ve lo que aprecio de lejos:

Imagen

eso digo yo, que no será normal....

Voy a revisar conexión gráfica etc, pero vamos... y supongo que dará igual en qué DP conectes el DP que va de gráfica al monitor, que la gráfica tiene varias conexiones. Es que dudo que sea algo de eso, la verdad. En otros juego se ve bien sin problemas todo.


Gracias!

EDIT:

Viendo la web esa del cuello de botella (aunque no sea demasiado fiable), con mi i7 8700K, si cogiese esa gráfica, me sale un posible cuello de botella del 7%. Si tuviese en cambio un i9 9900K, sólamente 0.01%.

Imagen

Imagen
@DarkMessiah madre mia comprade, 1500 pavos por una grafiquita, ni de coña me gasto yo tanto [carcajad] y más que salen este año las 3000.
pdriko31 escribió:@DarkMessiah madre mia comprade, 1500 pavos por una grafiquita, ni de coña me gasto yo tanto [carcajad] y más que salen este año las 3000.


Lo de las 3000 no es seguro que sea este año, aunque si así fuese, supongo que lo dices porque si salen, bajará el precio de los modelos previos.

Ya, es una pasta, pero 11GB y la Ti, que la Aorus es un pepino.

En fin, a ver qué hago, porque escribí a PCComponentes explicando lo del ruido y tal y ya veré si la cambio o qué. (Que quizás sea normal lo del ruido y cuando juego, como estoy con cascos ni me entero, pero si los tengo quitados pues claro, se oye bastante.
DarkMessiah escribió:Yo estoy pensando en devolver la Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6 que compré en BF (670 Eur), porque aunque es un PEPINO y me encanta Gigabyte, suena demasiado a ruido eléctrico, cuando estás jugando. No se si será normal y pasa en todas, o es exclusivo de las Gigabyte, pero.... como digo, estoy por devolverla y comprar ésta otra:

Imagen

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -11g-gddr6

El doble justo de precio, pero no sé... sería ya un señor pepino, que "mínimo" para 3-4 años yo creo que tengo de sobra. Puedo en 1-2 años cambiar de procesador y placa si hace falta y con ésta gráfica, creo que seguiría pudiendo ir a tope con cualquier cosa. (aunque igualmente es Gigabyte y no se si tendrá dicho ruido también).

¿Cómo lo véis?. Luego está la misma versión pero edición "Waterforce", que supongo que será porque lleva refrigeración líquida (156 Eur más)

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 11gb-gddr6

Porque es que me pasa ésto (por si podéis saber de qué puede ser). Resumiendo, se me ven al fondo como unas franjas verticales molestas, que si hago zoom en captura se distinguen perfectamente, pero a simple vista en 2K, las veo y no deberían salir.

Pues tengo los últimos como siempre y como supongo que todo el mundo tiene, la:

Versione: 441.66 WHQL
Fecha de publicación: 2019.12.10

Si jugáis de noche en Interchange por ejemplo, si os fijáis a ver si salen así los fondos, que aparecen líneas os lo agradecería. Y de opciones gráficas lo tengo así:

Imagen

Imagen

Pero es que sin sharpness(a 0):

Imagen

Y si lo pongo a 3.0 (tope), flipas los fondos, se ven perfectamente líneas verticales molestas, es como una textura "trapo":

Imagen

Haciendo zoom se aprecia mejor:

Imagen

Configuración del panel de NVIDIA:
Imagen

Imagen

Imagen

Por si tenéis algo diferente.

Mi monitor nativo 2560x1440 a 165Hz que es como juego.

Es que ya no se si es que soy yo o qué, pero por ejemplo, parece que no se ve mal:

Imagen

pero algo noto al fondo y si hago zoom, no es como si haces zoom a una captura en 2K que debería verse aún así guay. Hago zoom a cualquier captura y se ve lo que aprecio de lejos:

Imagen

eso digo yo, que no será normal....

Voy a revisar conexión gráfica etc, pero vamos... y supongo que dará igual en qué DP conectes el DP que va de gráfica al monitor, que la gráfica tiene varias conexiones. Es que dudo que sea algo de eso, la verdad. En otros juego se ve bien sin problemas todo.


Gracias!

EDIT:

Viendo la web esa del cuello de botella (aunque no sea demasiado fiable), con mi i7 8700K, si cogiese esa gráfica, me sale un posible cuello de botella del 7%. Si tuviese en cambio un i9 9900K, sólamente 0.01%.

Imagen

Imagen

No tiene sentido comprar una 80ti para estirarla 3-4 años.
No son graficas para eso, son graficas para quien quiere estar constantemente en la cresta de la ola.
Comprate la 2080 super, guarda la diferencia en un cajón y cuando salga la 3080 vendes la tuya y te compras esa con lo que hoy te guardas en el cajón.
E incluso una 3080 ti si nvidia baja los precios como se rumorea.
Sea como sea sales ganando a la larga.
@adriano_99 lo de estirarla era porque solamente jugaré a un par de juegos y no creo que una 2080Ti se quede corta de potencia de aquí a 3 años por ejemplo.

Normalmente, suelo cambiar cada año de gráfica (hace 1 año tenía la 1070Ti, pero claro, quizás la diferencia que haya de la 2080 Súper 8GB con la 2080Ti 11GB no merezca la pena esa diferencia de precio.

Lo dicho, a ver qué me comentan los de la tienda y ya veo e investigaré a ver el tema de las 3000.
11796 respuestas