NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Parece que con dlss 2.0 nvidia por fin ha logrado lo que prometió, ademas de que ya no necesita un entrenamiento especifico para cada juego haciendo que sea más fácil de implementar y se puede actualizar a traves de drivers en vez de depender de actualizaciones del juego.
Espero que con el tiempo veamos mas aplicaciones como la de wolfenstein young blood donde una 2060 puede lograr 4k/60fps ultra RTX gracias al dlss y sin perder calidad visual.
https://www.youtube.com/watch?v=ScAQ5Of1LfE
Ayer instalé la MSI 2080 sea hawk EK y a 2025mhz va entre 35 y 39ºC a full (con radiador compartido con el i7 9700k) sin cambiar la pasta ni los thermal pad. Tenía dudas sobre si me llegaría el bloque descuadrado, pero no he tenido que tocarlo. Trae un tubito de pasta térmica incorporado en la caja; un detalle que indica que no pierdes la garantía si tienes que abrirla. Tampoco hay sellos en los tornillos.

Esta es una maravilla y seguramente llegue a 2100mhz sin despeinarse, pero no me compensa el extra de watt que aporten un 1% extra de fps respecto a 2025mhz.

Al principio me dió problemas por culpa del game experience, que te modifica los valores gráficos de cada juego por defecto, pero una vez desactivado, ya subían los frames como la espuma, sobre todo en Assetto Corsa Competizione con todo en épico... un prodigio.

Vamos a ver lo que dura, porque soy consciente que este chip es una lotería en fiabilidad, pero quería tener una Turing y si es posible, mantenerla muchos años en mi colección de gpus por lo que representan. Si casca, me quedaré con las ganas.

La construcción de esta MSI sea hawk EK es excelente; el bloque es sólido y bien ensamblado. La paleta de colores rgb que muestra es muy agradable de ver.
El tamaño es bastante menos voluminoso que la ASUS Vega 64 con el bloque bykski y menos pesada.

Si teneis refrigeración líquida custom, es una compra recomendada dependiendo del precio que la encontreis.
Venga, va, ¿qué pensáis? El inminente anuncio de la Serie 3xxx o la 2080 Ti Timo Cyberpunk edition por 3000 eurazos ricos ricos.



Imagen

Fuente: Twitter de Nvidia España.
goku593 escribió:Venga, va, ¿qué pensáis? El inminente anuncio de la Serie 3xxx o la 2080 Ti Timo Cyberpunk edition por 3000 eurazos ricos ricos.



Imagen

Fuente: Twitter de Nvidia España.

Yo apuesto por una rtx 2077 que venga con el juego y tenga motivos estéticos de el.
goku593 escribió:
Imagen



Un wallpaper con efecto de desenfoque.
Voto para la 2077 con más núcleos para RTX, a la venta con el juego a un precio digamos ¿goloso?
Lo que se tienen que centrar es en las 3000,no en diseñitos...
Pues al final es una simple 2080ti pintada.
Hubiese molado mas una rtx 2077.
adriano_99 escribió:Pues al final es una simple 2080ti pintada.
Hubiese molado mas una rtx 2077.

Hubiese molado más el puto anuncio de la fecha de presentación de la serie 3xxx. Ya huele macho. después del refrito de las Super ya toca.
goku593 escribió:
adriano_99 escribió:Pues al final es una simple 2080ti pintada.
Hubiese molado mas una rtx 2077.

Hubiese molado más el puto anuncio de la fecha de presentación de la serie 3xxx. Ya huele macho. después del refrito de las Super ya toca.

Van a sacar dentro de nada las super para portatiles.
No esperéis ni de coña la serie 3000 antes del verano.
Yo de hecho esperaría el anuncio a finales de año y el lanzamiento ya en 2021...
No entiendo por que querer ya una nueva serie, es que no hay suficiente con lo que tenemos? Que prisa hay?
Normalmente al salir una nueva serie se mejora el precio/rendimiento y el rendimiento/consumo.
A mi la 2070 súper me costo 450€, un precio cojonudo y puedo jugar a ultra 2k a bastante más de 60fps, en cualquier juego.

Que salgan series tan rápido no se hasta que punto es bueno para nosotros.
angelillo732 escribió:No entiendo por que querer ya una nueva serie, es que no hay suficiente con lo que tenemos? Que prisa hay?


No tengo ninguna prisa, la verdad. Pero soy demasiado friki de la tecnología y estoy deseando trastear con esas 3xxx Series y sus nuevas tecnologías. Pero tienes razón, prisa ninguna.
goku593 escribió:
angelillo732 escribió:No entiendo por que querer ya una nueva serie, es que no hay suficiente con lo que tenemos? Que prisa hay?


No tengo ninguna prisa, la verdad. Pero soy demasiado friki de la tecnología y estoy deseando trastear con esas 3xxx Series y sus nuevas tecnologías. Pero tienes razón, prisa ninguna.


A mi también me gusta mucho, pero creo que ahora mismo no es necesario necesario por que esta toda la gama cubierta, imaginate una 3080, no habría nada para ponerla al límite xD

Una 2080ti ya va sobrada en cualquier juego.
Imagino que cuando salgan las nuevas consolas y los nuevos juegos con mas potencia grafica,saldran las 3000 para que vayan a la par.
angelillo732 escribió:
goku593 escribió:
angelillo732 escribió:No entiendo por que querer ya una nueva serie, es que no hay suficiente con lo que tenemos? Que prisa hay?


No tengo ninguna prisa, la verdad. Pero soy demasiado friki de la tecnología y estoy deseando trastear con esas 3xxx Series y sus nuevas tecnologías. Pero tienes razón, prisa ninguna.


A mi también me gusta mucho, pero creo que ahora mismo no es necesario necesario por que esta toda la gama cubierta, imaginate una 3080, no habría nada para ponerla al límite xD

Una 2080ti ya va sobrada en cualquier juego.


La verdad es que no va sobrada en todos los juegos [+risas]

En cualquier caso Turing va de camino (si no los tiene ya) de los 2 años, y porque a la mayoria con el hardware que tenemos nos baste no se tiene que detener el avance tecnologico.

El mejor ejemplo esta en Intel, esa gente estaba al borde de la estafa vendiendo 6700k/7700k a 400€, y hoy, tres años despues tienes cpu para tu casa de hasta 64 cores.
DaNi_0389 escribió:
angelillo732 escribió:
goku593 escribió:
No tengo ninguna prisa, la verdad. Pero soy demasiado friki de la tecnología y estoy deseando trastear con esas 3xxx Series y sus nuevas tecnologías. Pero tienes razón, prisa ninguna.


A mi también me gusta mucho, pero creo que ahora mismo no es necesario necesario por que esta toda la gama cubierta, imaginate una 3080, no habría nada para ponerla al límite xD

Una 2080ti ya va sobrada en cualquier juego.


La verdad es que no va sobrada en todos los juegos [+risas]

En cualquier caso Turing va de camino (si no los tiene ya) de los 2 años, y porque a la mayoria con el hardware que tenemos nos baste no se tiene que detener el avance tecnologico.

El mejor ejemplo esta en Intel, esa gente estaba al borde de la estafa vendiendo 6700k/7700k a 400€, y hoy, tres años despues tienes cpu para tu casa de hasta 64 cores.

Te lo dice uno que compró hace un año un 8700K, pudiendo haber esperado a AMD. Qué mal [buuuaaaa]
@DaNi_0389 si no va sobrada, será por la mala programación del juego, recordemos que hay algunos juegos que incluso después de décadas, no funcionan bien.

Hasta finales de año que empiecen a salir juegos para la next gen, no creo que saquen nada, es lo más lógico.
angelillo732 escribió:Hasta finales de año que empiecen a salir juegos para la next gen, no creo que saquen nada, es lo más lógico.


Sería lo lógico no?,,,,para que sacarlas antes, cuando tenemos la próxima generación de consolas a la vuelta de la esquina?
Chicos no se que hacer tengo una rx580 y compre una 2080super hace una semana una kfa2 ex1, la gráfica es una pasada en sonoridad y rendimiento y sube el oc como la espuma pero no se si venderla (soy de los que no le gusta devolver nada a la tienda aunque tenga 1 mes para hacerlo) y quedarme con la rx580 que cumple más o menos aunque bajando detalles y esperarme a un futuro a ver que sale .
Tengo un 8086k a 5.2ghz que hace que las gráficas escupan fps y la rx sorprende como va a 2k y con detalles medios y algún alto, esta claro que no le llega ni a la suela de los zapatos a la súper pero igual de momento me vale .
El dlss me mola y el rtx también pero veo poca chicha de momento ..
sunlitandy escribió:@angelillo732

No mientas [360º]


Demasiado tarde, ya lo he hecho.
goku593 escribió:
DaNi_0389 escribió:
angelillo732 escribió:
A mi también me gusta mucho, pero creo que ahora mismo no es necesario necesario por que esta toda la gama cubierta, imaginate una 3080, no habría nada para ponerla al límite xD

Una 2080ti ya va sobrada en cualquier juego.


La verdad es que no va sobrada en todos los juegos [+risas]

En cualquier caso Turing va de camino (si no los tiene ya) de los 2 años, y porque a la mayoria con el hardware que tenemos nos baste no se tiene que detener el avance tecnologico.

El mejor ejemplo esta en Intel, esa gente estaba al borde de la estafa vendiendo 6700k/7700k a 400€, y hoy, tres años despues tienes cpu para tu casa de hasta 64 cores.

Te lo dice uno que compró hace un año un 8700K, pudiendo haber esperado a AMD. Qué mal [buuuaaaa]


Tienes una cpu que en cualquier juego va mejor que cualquier amd y que en rendimiento mononúcleo no tiene nada que envidiarle a ningún amd. Y te lo dice alguien con un amd que no se compró el 8700k porque no le llegaba el presupuesto
Strait escribió:
Tienes una cpu que en cualquier juego va mejor que cualquier amd y que en rendimiento mononúcleo no tiene nada que envidiarle a ningún amd. Y te lo dice alguien con un amd que no se compró el 8700k porque no le llegaba el presupuesto

Mejor que cualquier AMD en cualquier juego?
Eso no es para nada verdad, tanto el 3900x como el 3950x son mejores en muchos juegos:
https://www.youtube.com/watch?v=wYTW2OTEdLc
adriano_99 escribió:
Strait escribió:
Tienes una cpu que en cualquier juego va mejor que cualquier amd y que en rendimiento mononúcleo no tiene nada que envidiarle a ningún amd. Y te lo dice alguien con un amd que no se compró el 8700k porque no le llegaba el presupuesto

Mejor que cualquier AMD en cualquier juego?
Eso no es para nada verdad, tanto el 3900x como el 3950x son mejores en muchos juegos:
https://www.youtube.com/watch?v=wYTW2OTEdLc

No entremos en guerras absurdas porfa. Sé perfectamente que hay CPU mucho más avanzadas que el 8700K, pese a que este sea una bestia. Pero este hilo trata de Nvidia.
adriano_99 escribió:
Strait escribió:
Tienes una cpu que en cualquier juego va mejor que cualquier amd y que en rendimiento mononúcleo no tiene nada que envidiarle a ningún amd. Y te lo dice alguien con un amd que no se compró el 8700k porque no le llegaba el presupuesto

Mejor que cualquier AMD en cualquier juego?
Eso no es para nada verdad, tanto el 3900x como el 3950x son mejores en muchos juegos:
https://www.youtube.com/watch?v=wYTW2OTEdLc


Ese canal es 0% fiable. Solo sacan comparativas sobre el papel y ni una sola prueba de que los tests sean reales (fotos o vídeos del hardware en redes sociales). Y para más inri las redes sociales te mandan a cuentas de crypto monedas. Vamos, que el canal es una estafa para atraer visitas y hacer publi de mineado de monedas.

Para que te hagas una idea he buscado otro vídeo en youtube y este es un test de estrés de grabación + benchmark del RDR2 (que no es moco de pavo) y pese a ir al 100% entre grabación y juego el 8700k sigue rindiendo más:

Imagen
Strait escribió:
adriano_99 escribió:
Strait escribió:
Tienes una cpu que en cualquier juego va mejor que cualquier amd y que en rendimiento mononúcleo no tiene nada que envidiarle a ningún amd. Y te lo dice alguien con un amd que no se compró el 8700k porque no le llegaba el presupuesto

Mejor que cualquier AMD en cualquier juego?
Eso no es para nada verdad, tanto el 3900x como el 3950x son mejores en muchos juegos:
https://www.youtube.com/watch?v=wYTW2OTEdLc


Ese canal es 0% fiable. Solo sacan comparativas sobre el papel y ni una sola prueba de que los tests sean reales (fotos o vídeos del hardware en redes sociales). Y para más inri las redes sociales te mandan a cuentas de crypto monedas. Vamos, que el canal es una estafa para atraer visitas y hacer publi de mineado de monedas.

Vale, aquí va otro:
https://www.youtube.com/watch?v=wmqT2-2seT0
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La diferencia nunca es muy grande , aunque los ryzen suelen dar unos mínimos mas altos y mas consistentes, pero decir que el 8700k es siempre mejor da igual cual sea el juego es mentira.

Strait escribió:
adriano_99 escribió:
Strait escribió:
Tienes una cpu que en cualquier juego va mejor que cualquier amd y que en rendimiento mononúcleo no tiene nada que envidiarle a ningún amd. Y te lo dice alguien con un amd que no se compró el 8700k porque no le llegaba el presupuesto

Mejor que cualquier AMD en cualquier juego?
Eso no es para nada verdad, tanto el 3900x como el 3950x son mejores en muchos juegos:
https://www.youtube.com/watch?v=wYTW2OTEdLc


Ese canal es 0% fiable. Solo sacan comparativas sobre el papel y ni una sola prueba de que los tests sean reales (fotos o vídeos del hardware en redes sociales). Y para más inri las redes sociales te mandan a cuentas de crypto monedas. Vamos, que el canal es una estafa para atraer visitas y hacer publi de mineado de monedas.

Para que te hagas una idea he buscado otro vídeo en youtube y este es un test de estrés de grabación + benchmark del RDR2 (que no es moco de pavo) y pese a ir al 100% entre grabación y juego el 8700k sigue rindiendo más:

Imagen

Estupendo, en ese juego rinde mas, eso no significa que rinda mas en todos los juegos como has dicho.
¿Que recomendais amd o intel?
Wolfguy escribió:¿Que recomendais amd o intel?

Hasta que amd arregle los problemas graves de sus drivers Nvidia.
adriano_99 escribió:
Wolfguy escribió:¿Que recomendais amd o intel?

Hasta que amd arregle los problemas graves de sus drivers Nvidia.


Me refiero a los procesadores no a las tarjetas graficas jeje
@Wolfguy este thread es de gráficas, normal que te respondan sobre gráficas, no sobre procesadores y más si no lo indicaste.

Sobre tu pregunta, pues depende del uso que le vayas a dar, precio, etc... de todos modos, lo correcto es que abras un tema nuevo y no uses éste para esa duda.

Saludos.
Buenas noches.

Estoy a punto de pillar una 1660 super, alguna recomendacion sobre ensambladores?

Se agradece, un saludo.
Una pregunta shurs, sobre un posible cambio que me ha surgido con un colega que anda fastidiado de pasta.
ahora mismo tengo una 5700xt y mi compi tiene una 2080Ti, al cambio hemos hablado de la mia + 300e mas aproximadamente, ya he tenido anteriormente RTX 2080 y en algunos aspectos la hecho de menos, pero mi bolsillo no... ahora me ha surgido este tema, y sabiendo que me gusta jugarlo todo en ultra (cosa que la 5700xt me permite) con monitor 2560x1080 ultrawide 144hz, llevo enmelonado mas de 24h....jejeje Que hariais?
djjohnman escribió:Una pregunta shurs, sobre un posible cambio que me ha surgido con un colega que anda fastidiado de pasta.
ahora mismo tengo una 5700xt y mi compi tiene una 2080Ti, al cambio hemos hablado de la mia + 300e mas aproximadamente, ya he tenido anteriormente RTX 2080 y en algunos aspectos la hecho de menos, pero mi bolsillo no... ahora me ha surgido este tema, y sabiendo que me gusta jugarlo todo en ultra (cosa que la 5700xt me permite) con monitor 2560x1080 ultrawide 144hz, llevo enmelonado mas de 24h....jejeje Que hariais?


300€ + tu 5700XT?

Yo hacía el cambio con los ojos cerrados.

Suponiendo que te haya costado ~400€, te sale la 2080Ti por 700€

Un chollo en toda regla. Con drivers estables además.
Vivan los amigos que están mal de pasta que tienen tarjetones. Ojalá tuviera yo alguien así cerca.
Habiéndose pillado una 2080Ti es normal que ahora ande mal de pasta xD

Por 300€ yo le haría el cambio fijísimo, aunque me supondría actualizar fuente, procesador y medio equipo, pero es lo que te ha deparado el destino!
Yo no lo haría, me parece estafar a un amigo.

Un saludo.
analca3 escribió:Yo no lo haría, me parece estafar a un amigo.

Un saludo.

Hombre, es un poco relativo, si se la va a vender a otro por el mismo precio, entonces yo creo que no.

Saludos.
Entiendo lo que dices, pero esa tarjeta no vale eso. A cualquier persona se la vendes por más (que sería la justo). Yo no aceptaría ese precio en ningún caso. Siendo amigos aún más.

Por mi parte dejo el offtopic.

Un saludo.
analca3 escribió:Yo no lo haría, me parece estafar a un amigo.

Un saludo.

Nos debemos favores asi que de estafar nada tron.. ademas estoy por comprarsela directamente y ya encargarme yo de vender la mia o devolverla, xke dice que no cree que vaya a tener mucho tiempo para jugar, le puedo regalar una 970 que tengo por aqui.
Las opiniones que necesito son si veis bien el desembolso por el bicho teniendo una 5700xt.

Gracias [ok]
Hombre por ese precio es complicado decir que no, yo la cambiaría.
Espera a que salga la rtx 3080 y vendes tú 5700xt + esos 300 euros.
La 3080 será mejor que la 2080 ti
adriano_99 escribió:Parece que con dlss 2.0 nvidia por fin ha logrado lo que prometió, ademas de que ya no necesita un entrenamiento especifico para cada juego haciendo que sea más fácil de implementar y se puede actualizar a traves de drivers en vez de depender de actualizaciones del juego.
Espero que con el tiempo veamos mas aplicaciones como la de wolfenstein young blood donde una 2060 puede lograr 4k/60fps ultra RTX gracias al dlss y sin perder calidad visual.
https://www.youtube.com/watch?v=ScAQ5Of1LfE


Joder, pinta bien, estoy por comprar el juego y probar un poco [qmparto] . Aunque sería en una 2060 de portátil y a 1080p, que según el vídeo es cuando menos diferencia hay, pero es por comparar activando DLSS solo, DLSS+RT... Lo que no me ha quedado claro el antialiasing, se podría desactivar y el DLSS lo supliría?

Hasta ahora creo que solo he probado el Battlefield V, que se veía borroso, pero hace bastante que lo probé. Si dice que hay tanta mejoría a ver si lo empiezan a implementar, en el red dead redemption 2 no le vendría mal que ya va justo a 1080p xD.

La verdad que yo sí estoy impaciente por que lleguen las nuevas, en la torre tengo una 1080 (que le doy un 20, por duradera y que nunca me ha dado ningún problema) y ya quiero aprovechar algo mejor el monitor que tengo, que de normal estoy sobre 60fps y puede dar 100hz. Estas turing me han parecido poca cosa, la del portátil la tengo porque aún no estaban las 16x0 sino habría cogido una de esas (hasta ahora poco uso he dado a los tensor core) pero ya las nuevas con reducción de nm, también subirán los tensor core y posibles mejoras de los algoritmos de RTX y DLSS... creo que ya será bastante cambio, ojalá la 3080 la dejen sobre 600€, más no gastaría.
eric_14 escribió:
adriano_99 escribió:Parece que con dlss 2.0 nvidia por fin ha logrado lo que prometió, ademas de que ya no necesita un entrenamiento especifico para cada juego haciendo que sea más fácil de implementar y se puede actualizar a traves de drivers en vez de depender de actualizaciones del juego.
Espero que con el tiempo veamos mas aplicaciones como la de wolfenstein young blood donde una 2060 puede lograr 4k/60fps ultra RTX gracias al dlss y sin perder calidad visual.
https://www.youtube.com/watch?v=ScAQ5Of1LfE


Joder, pinta bien, estoy por comprar el juego y probar un poco [qmparto] . Aunque sería en una 2060 de portátil y a 1080p, que según el vídeo es cuando menos diferencia hay, pero es por comparar activando DLSS solo, DLSS+RT... Lo que no me ha quedado claro el antialiasing, se podría desactivar y el DLSS lo supliría?

Hasta ahora creo que solo he probado el Battlefield V, que se veía borroso, pero hace bastante que lo probé. Si dice que hay tanta mejoría a ver si lo empiezan a implementar, en el red dead redemption 2 no le vendría mal que ya va justo a 1080p xD.

La verdad que yo sí estoy impaciente por que lleguen las nuevas, en la torre tengo una 1080 (que le doy un 20, por duradera y que nunca me ha dado ningún problema) y ya quiero aprovechar algo mejor el monitor que tengo, que de normal estoy sobre 60fps y puede dar 100hz. Estas turing me han parecido poca cosa, la del portátil la tengo porque aún no estaban las 16x0 sino habría cogido una de esas (hasta ahora poco uso he dado a los tensor core) pero ya las nuevas con reducción de nm, también subirán los tensor core y posibles mejoras de los algoritmos de RTX y DLSS... creo que ya será bastante cambio, ojalá la 3080 la dejen sobre 600€, más no gastaría.

Yo los juegos que he probado desactivan el antialias al activar dlss osea que entiendo que lo substituye.
y si, al rdr2 le vendría de perlas porque chupa que da gusto.
Estoy jugando a Wolfenstein Youngblood con RTX y DLSS con una RTX 2070 a 2k y los frames son unos 100 de media. Es increíble como funciona el juego, me alegro que Nvidia empiece a implementar bien ambas cosas. Tengo entendido que Control también funcionan de lujo ambas tecnologías.
Con las nuevas consolas, es probable que dichas tecnologías empiecen a usarse más a menudo.
Oh yeah... y tengo la coleccionista reservada.... quedaría brutal en mi PC con esos colores.... [amor] [carcajad]

Imagen
11796 respuestas