chikitin escribió:Hola quería preguntaros una cosa tengo una gtx 1080ti y quería cambiarla por una rtx cual me recomendáis que sea equivalente a esta.
Gracias
chikitin escribió:Hola quería preguntaros una cosa tengo una gtx 1080ti y quería cambiarla por una rtx cual me recomendáis que sea equivalente a esta.
Gracias
Strait escribió:chikitin escribió:Hola quería preguntaros una cosa tengo una gtx 1080ti y quería cambiarla por una rtx cual me recomendáis que sea equivalente a esta.
Gracias
¿Y para qué quieres dejarte 500€ en una gráfica igual?
chikitin escribió:Strait escribió:chikitin escribió:Hola quería preguntaros una cosa tengo una gtx 1080ti y quería cambiarla por una rtx cual me recomendáis que sea equivalente a esta.
Gracias
¿Y para qué quieres dejarte 500€ en una gráfica igual?
Primero vendería la gtx 1080ti para comprar la otra, me pille un OLED LG c9 y quiero aprovechar el G-sync , y luego ya trae DLSS, RAY TRACING ( aún que de momento no esté asentado) aparte de que estás rtx son más modernas
Hasselbaink escribió:Buenas,
Estoy pensando en cambiar la gráfica, hasta ahora tenia una GTX 1050 Ti con refrigeración pasiva que la compre mas que nada orientada a ver contenido en 4K HDR en el, hace no mucho me he hecho con un Nvidia Shield que ha pasado a ser mi reproductor de cabecera para video, por lo que quiero empezar a usar el PC solo como plataforma de juegos (hasta ahora usaba Xbox One X y PS4).
Mi equipo actualmente esta así:
CPU: i7 6700k (subido a 4.4 Ghz desde Bios)
RAM: 32 Gb 3000 Mhz (activado XMP en Bios)
Fuente: Corsair HX750
Placa: MSI Z270 Gaming Plus Performance
Estoy dudando respecto a que gráfica pillar, mi presupuesto máximo es 650€, pero si hubiese algo sobre eso que llegase a 700€ y supusiese un cambio importante lo valoraría.
He mirado varias opciones y creo que lo que mas me cuadra es:
Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super OC Edition 8GB GDDR6
https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8gb-gddr6
Aunque he visto alguna RTX 2080 pero no se si merecería la pena:
Zotac GeForce RTX 2080 AMP 8 GB GDDR6
https://www.amazon.es/Zotac-GeForce-RTX ... B07GR2NPM1
Por lo que he leido una RTX 2070 Super rendiria cerca de una RTX 2080.
¿que tal esos ensambladores?
Mi idea es cambiar la gráfica ahora y en un futuro ya cambiar placa y CPU (seguramente un Ryzen 7 3700x porque entiendo que al menos de momento me puede servir el i7.
Tengo un monitor 2K a 144 hz, de momento jugare al Fortnite pero con idea de ir probando juegos que no jugué en consola o rejugar algunos en mejor calidad.
¿Alguien me echa una mano?
Gracias.
cristiano.88 escribió:Con las características de Xbox Series X confirmadas no recomiendo a nadie cambiar de gráfica hasta que salgan las nuevas consolas.
Ademas, si salen por los rumoreados 500€, le van a pegar una buena patada a los precios de Nvidia.
pdriko31 escribió:Yo lo tengo más claro, si salen a 500 pavos y no veo un salto grande en rendimiento con las nuevas Intel y Nvidia me pillo una Ps5 o Xbox serie x y sigo con mi i7 4900k, gtx 1070 y a correr.
angelillo732 escribió:cristiano.88 escribió:Con las características de Xbox Series X confirmadas no recomiendo a nadie cambiar de gráfica hasta que salgan las nuevas consolas.
Ademas, si salen por los rumoreados 500€, le van a pegar una buena patada a los precios de Nvidia.
Por muchos 12tf que tenga, me da que hay algo que no están diciendo.. Por mucho que fabriques millones, no puede meter un hard, donde actualmente solo la gráfica está cerca de los mil pavos, y venderlo a 500€.. Yo al menos aprendí con Xbox x, la cual compre de salida, por que esa super potencia y los graficos a 4k, duraron hasta que se empezaron a hacer análisis y vimos que la resolución se comía casi todos los ajustes gráficos de los juegos, donde en muchos casos los bajaban a medio y bajo.. Hoy en día ya ni a 4k salen por que las compañías no tienen interés en estrujarse el cerebro.
titorino escribió:buenos dias a ver si alguien me puede orientar
tengo este equipo
i7 4790k
gtx 960 2gb
voy a renovar la gráfica y tengo dudas si ponerle una rtx 2060 la versión normal o una gtx 1660 ti.
contando que voy a jugar a 1080p.
¿cual creéis que va mejor para este equipo ? evitando un posible cuello de botella ,que no lo sé .
mi idea es que dure algunos años más y a ser posible tener raytracing,sin que ello me sacrifique el rendimiento ,es una opción secundaria .
gracias
chrispro escribió:es posible que el corona virus retrase la salida de las gráficas nuevas y por ende alargue que la 2080ti sea el top durante mas tiempo?
Tengo una y estoy por venderla antes de la salida de las nuevas, cuyo precio/rendimiento hará decaer la 2080 ti, estar poco tiempo sin gráfica y pillarme la nueva añadiendo un poco mas de dinero.
Pero si hay rumores de retraso de las gráficas nuevas, lo mismo la aguanto mas!
sabéis/especuláis algo? saludos
cristiano.88 escribió:angelillo732 escribió:cristiano.88 escribió:Con las características de Xbox Series X confirmadas no recomiendo a nadie cambiar de gráfica hasta que salgan las nuevas consolas.
Por muchos 12tf que tenga, me da que hay algo que no están diciendo.. Por mucho que fabriques millones, no puede meter un hard, donde actualmente solo la gráfica está cerca de los mil pavos, y venderlo a 500€.. Yo al menos aprendí con Xbox x, la cual compre de salida, por que esa super potencia y los graficos a 4k, duraron hasta que se empezaron a hacer análisis y vimos que la resolución se comía casi todos los ajustes gráficos de los juegos, donde en muchos casos los bajaban a medio y bajo.. Hoy en día ya ni a 4k salen por que las compañías no tienen interés en estrujarse el cerebro.
Si lees mi mensaje, yo no recomiendo en ningun sitio comprar la consola, recomiendo no comprar NADA hasta que salgan, porque los precios del hardware BAJARAN seguro.

vtec16 escribió:@bimbocao
Raro yo con la 2080 súper la tengo a +1200 y funciona todo estable y sin problemas.
De hecho justamente esta mañana he estado jugando al resident evil 2
bimbocao escribió:vtec16 escribió:@bimbocao
Raro yo con la 2080 súper la tengo a +1200 y funciona todo estable y sin problemas.
De hecho justamente esta mañana he estado jugando al resident evil 2
Usas afterburner para hacer el OC? Has hecho algo adicional para preparar la gráfica?
A mi el RE2 me va bien in-game, pero cuando salgo al menu o me meto en el visor de personajes, a veces me crashea.
Por cierto, mi 2070 Super es una OC edition. Viene ya subida de fábrica (2050 Mhz de core y 7000 Mhz de memoria).
si claro eso gráfica va mas apretada, la puntuación es muy buena.
Lo que no entiendo mucho es lo de las memorias, que marca son?Yo tengo Samsung no se si tendrá algo que ver.
A mi el afterburner me marca 8951 mhz.

Es por eso seguro, yo he tenido graficas que no subian practicamente nada las memorias sin salir artefactos o crasheos, tenia entendido que todas las SUPER de nueva hornada llevaban memorias Samsung pero ya no se si es solo en las 2080 o en todas y tu has tenido mala suerte. De todas formas la grafica te rinde muy bien tampoco creo que se note mas de 1 o 2 fps en juegos tener la memoria de 7000 a 9000
Hasselbaink escribió:Buenas,
Estoy pensando en cambiar la gráfica, hasta ahora tenia una GTX 1050 Ti con refrigeración pasiva que la compre mas que nada orientada a ver contenido en 4K HDR en el, hace no mucho me he hecho con un Nvidia Shield que ha pasado a ser mi reproductor de cabecera para video, por lo que quiero empezar a usar el PC solo como plataforma de juegos (hasta ahora usaba Xbox One X y PS4).
Mi equipo actualmente esta así:
CPU: i7 6700k (subido a 4.4 Ghz desde Bios)
RAM: 32 Gb 3000 Mhz (activado XMP en Bios)
Fuente: Corsair HX750
Placa: MSI Z270 Gaming Plus Performance
Estoy dudando respecto a que gráfica pillar, mi presupuesto máximo es 650€, pero si hubiese algo sobre eso que llegase a 700€ y supusiese un cambio importante lo valoraría.
He mirado varias opciones y creo que lo que mas me cuadra es:
Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super OC Edition 8GB GDDR6
https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8gb-gddr6
Aunque he visto alguna RTX 2080 pero no se si merecería la pena:
Zotac GeForce RTX 2080 AMP 8 GB GDDR6
https://www.amazon.es/Zotac-GeForce-RTX ... B07GR2NPM1
Por lo que he leido una RTX 2070 Super rendiria cerca de una RTX 2080.
¿que tal esos ensambladores?
Mi idea es cambiar la gráfica ahora y en un futuro ya cambiar placa y CPU (seguramente un Ryzen 7 3700x porque entiendo que al menos de momento me puede servir el i7.
Tengo un monitor 2K a 144 hz, de momento jugare al Fortnite pero con idea de ir probando juegos que no jugué en consola o rejugar algunos en mejor calidad.
¿Alguien me echa una mano?
Gracias.
ram escribió:He pasado por varias Rtx y las que he tenido con memoria micron subían muy poco, las samsung todas +1000 o +1500.
Saludos!
ram escribió:He pasado por varias Rtx y las que he tenido con memoria micron subían muy poco, las samsung todas +1000 o +1500.
Saludos!
Las bios tendrán varias versiones según la marca de memoria , yo no me arriesgaría a cambiar nada. Mi rtx de core llega a 2000 fijos estables aunque tengo aún que jugar con el voltaje ya que hice el OC automático del afterburner y de temperatura no pasa de 70° nunca, incluso podría meterle una bios de más power limit, pero de tenerla de 2000 a 2040 voy a ganar medio frame ? No me compensa prefiero invertir ese tiempo en jugar y disfrutarla.
Kin escribió:ram escribió:He pasado por varias Rtx y las que he tenido con memoria micron subían muy poco, las samsung todas +1000 o +1500.
Saludos!
pues debo ser un excepcion o tener mucha suerte, porque hace poco adquiri un 2070 super dual de asus y las memorias son micron suben perfectamente hasta +800, tengo un perfil de +80 en el core y +700 en memorias y otro de +100 y +800 con afterburner, probado durante horas sin bloqueos o artifacts.
lo mas seguro es que puedan subir hasta +900, donde creo que estara su limite.
bimbocao escribió:Estaría bien que pusiéramos nuestras puntuaciones en el Superposition Benchmark (1080 extreme, para tener un estándar).
Yo sin tocar nada, voy con 6479
Con OC core +100 (2150 Mhz) y mem +0 voy con 6700
Con OC core +100 y mem +750 (7750 Mhz) voy con 6887
Solo las 2 primeras me van estables.
Procesador 3700X y 32 GB de RAM a 3600 Mhz CL16
Gráfica: Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super Advanced Edition 8GB GDDR6
angelillo732 escribió:bimbocao escribió:Estaría bien que pusiéramos nuestras puntuaciones en el Superposition Benchmark (1080 extreme, para tener un estándar).
Yo sin tocar nada, voy con 6479
Con OC core +100 (2150 Mhz) y mem +0 voy con 6700
Con OC core +100 y mem +750 (7750 Mhz) voy con 6887
Solo las 2 primeras me van estables.
Procesador 3700X y 32 GB de RAM a 3600 Mhz CL16
Gráfica: Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super Advanced Edition 8GB GDDR6
A mi de serie la super me da 61 mil y pico, no les suelo hacer oc a las gráficas, pero ¿Es mucha diferencia 300 puntos?
angelillo732 escribió:@bimbocao tu gráfica que modelo es? Yo tengo esta:
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ry_id=1521
bimbocao escribió:angelillo732 escribió:@bimbocao tu gráfica que modelo es? Yo tengo esta:
Mi gráfica es una Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super Advanced Edition 8GB GDDR6
La tengo desde hace 3 meses y salvo el tema de las memorias micron, estoy bastante satisfecho.
Por ejemplo, ahora me estoy pasando el RE2 en 2K con todas las settings y calidad de juego al 170%, que es como renderizar a 4352x2448, una jodida locura, y me aguanta perfectamente a 45 FPS de media.
Y claro, el juego se ve de escándalo:
Y temperaturas geniales. De momento nunca ha llegado a 70 grados bajo ninguna condición (ni con pruebas de estrés).
Lo que no entiendo es cómo micron hace tan "pobres" VRAMs y sin embargo sus RAMs son de gran nivel, sobre todo comparados con los chips hynix que montan los de g.skill, que dan un montón de problemas.

adriano_99 escribió::-?bimbocao escribió:angelillo732 escribió:@bimbocao tu gráfica que modelo es? Yo tengo esta:
Mi gráfica es una Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super Advanced Edition 8GB GDDR6
La tengo desde hace 3 meses y salvo el tema de las memorias micron, estoy bastante satisfecho.
Por ejemplo, ahora me estoy pasando el RE2 en 2K con todas las settings y calidad de juego al 170%, que es como renderizar a 4352x2448, una jodida locura, y me aguanta perfectamente a 45 FPS de media.
Y claro, el juego se ve de escándalo:
Y temperaturas geniales. De momento nunca ha llegado a 70 grados bajo ninguna condición (ni con pruebas de estrés).
Lo que no entiendo es cómo micron hace tan "pobres" VRAMs y sin embargo sus RAMs son de gran nivel, sobre todo comparados con los chips hynix que montan los de g.skill, que dan un montón de problemas.
Y porque no bajas ese escalado y juegas a 60 FPS?
No se, es un poco triste tener ese tarjetón y acabar jugando a 45
Y si quieres priorizar la calidad ganarías más con un reshade.
bimbocao escribió:
Ah me olvidaba del reshade que llevo puesto, que chupa 5-6 FPS xD
A mi un juego pasillero, facilón y corto como el RE2 no me importa no jugarlo a 60 FPS. Es como ver una peli. Solo lo juego para deleitarme con los gráficos. Un FPS o un juego de mundo abierto por ejemplo nunca lo jugaría a menos de 60.
adriano_99 escribió:bimbocao escribió:
Ah me olvidaba del reshade que llevo puesto, que chupa 5-6 FPS xD
A mi un juego pasillero, facilón y corto como el RE2 no me importa no jugarlo a 60 FPS. Es como ver una peli. Solo lo juego para deleitarme con los gráficos. Un FPS o un juego de mundo abierto por ejemplo nunca lo jugaría a menos de 60.
Supongo que ahí ya entra la preferencia de cada uno.
Yo en cuanto baja de 50 empiezo a notar que falta fluidez.
Yo lo juego con esa misma gráfica a 80-110 FPS a 3440*1440.
....