NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Hola quería preguntaros una cosa tengo una gtx 1080ti y quería cambiarla por una rtx cual me recomendáis que sea equivalente a esta.

Gracias
chikitin escribió:Hola quería preguntaros una cosa tengo una gtx 1080ti y quería cambiarla por una rtx cual me recomendáis que sea equivalente a esta.

Gracias

Lo mas equivalente sería la 2070 super.
En juegos antiguos rinde mas o menos igual y en juegos que usan motores nuevos como wolfenstein le saca un poco de ventaja.
La kf2a de coolmod ha estado a 449 varias veces, puede salirte el cambio muy barato por lo que se suelen vender las 1080ti todavia.
De hecho @DaNi_0389 hizo ese mismo cambio así que te puede decir que le ha supuesto.
chikitin escribió:Hola quería preguntaros una cosa tengo una gtx 1080ti y quería cambiarla por una rtx cual me recomendáis que sea equivalente a esta.

Gracias


¿Y para qué quieres dejarte 500€ en una gráfica igual? :-?
Strait escribió:
chikitin escribió:Hola quería preguntaros una cosa tengo una gtx 1080ti y quería cambiarla por una rtx cual me recomendáis que sea equivalente a esta.

Gracias


¿Y para qué quieres dejarte 500€ en una gráfica igual? :-?


Primero vendería la gtx 1080ti para comprar la otra, me pille un OLED LG c9 y quiero aprovechar el G-sync , y luego ya trae DLSS, RAY TRACING ( aún que de momento no esté asentado) aparte de que estás rtx son más modernas
chikitin escribió:
Strait escribió:
chikitin escribió:Hola quería preguntaros una cosa tengo una gtx 1080ti y quería cambiarla por una rtx cual me recomendáis que sea equivalente a esta.

Gracias


¿Y para qué quieres dejarte 500€ en una gráfica igual? :-?


Primero vendería la gtx 1080ti para comprar la otra, me pille un OLED LG c9 y quiero aprovechar el G-sync , y luego ya trae DLSS, RAY TRACING ( aún que de momento no esté asentado) aparte de que estás rtx son más modernas


Por el gsync de la tele vale, pero no te pilles una RTX por el dlss ni ray tracing. Hay muy pocos juegos compatibles con los que sacarle partido. El ray tracing destruye el rendimiento a cambio de mejoras más que cuestionables en la mayoría de juegos. El DLSS aun está en desarrollo y se puede contar con los dedos de las manos los juegos que lo soportan. Habrá que ver el futuro, pero de momento pinta más a marketing que a la revolución gráfica que prometieron.
Buenas,

Estoy pensando en cambiar la gráfica, hasta ahora tenia una GTX 1050 Ti con refrigeración pasiva que la compre mas que nada orientada a ver contenido en 4K HDR en el, hace no mucho me he hecho con un Nvidia Shield que ha pasado a ser mi reproductor de cabecera para video, por lo que quiero empezar a usar el PC solo como plataforma de juegos (hasta ahora usaba Xbox One X y PS4).

Mi equipo actualmente esta así:

CPU: i7 6700k (subido a 4.4 Ghz desde Bios)
RAM: 32 Gb 3000 Mhz (activado XMP en Bios)
Fuente: Corsair HX750
Placa: MSI Z270 Gaming Plus Performance

Estoy dudando respecto a que gráfica pillar, mi presupuesto máximo es 650€, pero si hubiese algo sobre eso que llegase a 700€ y supusiese un cambio importante lo valoraría.

He mirado varias opciones y creo que lo que mas me cuadra es:

Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super OC Edition 8GB GDDR6

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8gb-gddr6

Aunque he visto alguna RTX 2080 pero no se si merecería la pena:

Zotac GeForce RTX 2080 AMP 8 GB GDDR6

https://www.amazon.es/Zotac-GeForce-RTX ... B07GR2NPM1

Por lo que he leido una RTX 2070 Super rendiria cerca de una RTX 2080.

¿que tal esos ensambladores?

Mi idea es cambiar la gráfica ahora y en un futuro ya cambiar placa y CPU (seguramente un Ryzen 7 3700x porque entiendo que al menos de momento me puede servir el i7.

Tengo un monitor 2K a 144 hz, de momento jugare al Fortnite pero con idea de ir probando juegos que no jugué en consola o rejugar algunos en mejor calidad.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias.
Hasselbaink escribió:Buenas,

Estoy pensando en cambiar la gráfica, hasta ahora tenia una GTX 1050 Ti con refrigeración pasiva que la compre mas que nada orientada a ver contenido en 4K HDR en el, hace no mucho me he hecho con un Nvidia Shield que ha pasado a ser mi reproductor de cabecera para video, por lo que quiero empezar a usar el PC solo como plataforma de juegos (hasta ahora usaba Xbox One X y PS4).

Mi equipo actualmente esta así:

CPU: i7 6700k (subido a 4.4 Ghz desde Bios)
RAM: 32 Gb 3000 Mhz (activado XMP en Bios)
Fuente: Corsair HX750
Placa: MSI Z270 Gaming Plus Performance

Estoy dudando respecto a que gráfica pillar, mi presupuesto máximo es 650€, pero si hubiese algo sobre eso que llegase a 700€ y supusiese un cambio importante lo valoraría.

He mirado varias opciones y creo que lo que mas me cuadra es:

Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super OC Edition 8GB GDDR6

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8gb-gddr6

Aunque he visto alguna RTX 2080 pero no se si merecería la pena:

Zotac GeForce RTX 2080 AMP 8 GB GDDR6

https://www.amazon.es/Zotac-GeForce-RTX ... B07GR2NPM1

Por lo que he leido una RTX 2070 Super rendiria cerca de una RTX 2080.

¿que tal esos ensambladores?

Mi idea es cambiar la gráfica ahora y en un futuro ya cambiar placa y CPU (seguramente un Ryzen 7 3700x porque entiendo que al menos de momento me puede servir el i7.

Tengo un monitor 2K a 144 hz, de momento jugare al Fortnite pero con idea de ir probando juegos que no jugué en consola o rejugar algunos en mejor calidad.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias.

Yo tengo la 2070s onclick oc que me salió por 459 y es una maravilla, no llega a 60 grados ni con tests de estrés.
El problema es que su precio en coolmod es una montaña rusa y lo mismo está a 460 como 580.
La 2080s son unos 200 euros más y para mí no merece la pena. Es la super que menos mejora respecto a la que substituye.
Con las características de Xbox Series X confirmadas no recomiendo a nadie cambiar de gráfica hasta que salgan las nuevas consolas.
Ademas, si salen por los rumoreados 500€, le van a pegar una buena patada a los precios de Nvidia.
Yo lo tengo más claro, si salen a 500 pavos y no veo un salto grande en rendimiento con las nuevas Intel y Nvidia me pillo una Ps5 o Xbox serie x y sigo con mi i7 4900k, gtx 1070 y a correr.
cristiano.88 escribió:Con las características de Xbox Series X confirmadas no recomiendo a nadie cambiar de gráfica hasta que salgan las nuevas consolas.
Ademas, si salen por los rumoreados 500€, le van a pegar una buena patada a los precios de Nvidia.


Por muchos 12tf que tenga, me da que hay algo que no están diciendo.. Por mucho que fabriques millones, no puede meter un hard, donde actualmente solo la gráfica está cerca de los mil pavos, y venderlo a 500€.. Yo al menos aprendí con Xbox x, la cual compre de salida, por que esa super potencia y los graficos a 4k, duraron hasta que se empezaron a hacer análisis y vimos que la resolución se comía casi todos los ajustes gráficos de los juegos, donde en muchos casos los bajaban a medio y bajo.. Hoy en día ya ni a 4k salen por que las compañías no tienen interés en estrujarse el cerebro.
pdriko31 escribió:Yo lo tengo más claro, si salen a 500 pavos y no veo un salto grande en rendimiento con las nuevas Intel y Nvidia me pillo una Ps5 o Xbox serie x y sigo con mi i7 4900k, gtx 1070 y a correr.


Y a los 2 años sacan la PS5 Pro y te comes juegos a 1080p 20fps mientas la PS5 Pro va a 4k 30fps con mejoras gráficas... Ya es que no vale ni el comparar el negocio de las consolas con el de PC porque cada día se parecen más.
Las consolas nuevas van a estar muy chulas desde luego. Todos esos teraflops y el variable shading rate garantizarán unos rendimientos muy buenos en televisores 4k, a lo mejor hasta se vuelven algo muy goloso a la hora de competir en fullhd con tasas de frames muy altas, todo ello con unos precios que seguro serán bastante mas bajos que el pc equivalente si lo montamos a piezas.

El pero aquí estará en que el pc aunque será mas caro, seguirá siendo mucho mas versátil que una consola. Seguramente para evitar el pirateo, las consolas vendrán muy capadas y no se podrá instalar ningún sistema operativo de propósito general en ellas. O si esto se pudiera hacer, pasaría como cuando en la ps3 se podía instalar GNU/Linux, a poco que la gente lograra saltarse las restricciones que quisiera imponer al kernel Linux el hipervisor que tuviera la consola, al poco querrían caparlo y no dejar instalar nada que no sea lo oficial de Sony o Microsoft. Toda esta historia ya se vivió en su día y no creo que estas empresas, que seguro que al principio venderán un poco a pérdida, querrán repetir.

Quien sabe, a lo mejor al poco de salir las máquinas, algún equipo de la élite juanker les pone el culo en pompa y de pronto se vuelven algo ultragoloso durante un tiempo para instalar un windows 10 o un GNU/Linux + steam + proton y tener el maquinón de juegos potente y barato a la misma vez.

Así que conclusión: quien quiera una máquina relativamente barata y potente a la vez para jugar, funciones de centro multimedia y poco mas, consola. Quien quiera hacer mas cosas aparte de los juegos, pc. Disculpad si todo esto que escribo es bastante off-topic con respecto al hilo este, pero es que no me he podido resistir.

¿Que le supongo bueno a las consolas nuevas con respecto a las gráficas turing, a todo esto y ya de paso me libro de que no me cambien el comentario de hilo? Pues que ya avisaron que el hardware de AMD va a llevar circuitos para acelerar el raytracing, igual que las turing. En los próximos años cada vez mas juegos en las consolas van a tener esa característica y los que ya gastamos turing en nuestros pcs, cada vez mas podremos aprovechar los chips que ya tenemos. El problema aquí supongo que será que nuestras gráficas, solamente por ser las primeras que llevaron esto, posiblemente dentro de un tiempo palidecerán ante los chips que sacarán NVIDIA y AMD. Puede que mi 2080, que ahora mismo va sobradísima a 1080p, en cosa de 3 o 4 años, sea lo mínimo para mover cualquier juego que salga, aunque siga yo con mi monitor fullhd y no quiera jugar a resoluciones mas altas. Pero bueno, esto es ley de vida, que lo nuevo vaya desplazando a lo viejo, mientras tanto a jugar y disfrutar de la vida, que para eso me gasté mis buenos dineros en la gráfica y en renovar la torre buscando algo que pueda aguantar medio bien el paso de unos cuantos años.
angelillo732 escribió:
cristiano.88 escribió:Con las características de Xbox Series X confirmadas no recomiendo a nadie cambiar de gráfica hasta que salgan las nuevas consolas.
Ademas, si salen por los rumoreados 500€, le van a pegar una buena patada a los precios de Nvidia.


Por muchos 12tf que tenga, me da que hay algo que no están diciendo.. Por mucho que fabriques millones, no puede meter un hard, donde actualmente solo la gráfica está cerca de los mil pavos, y venderlo a 500€.. Yo al menos aprendí con Xbox x, la cual compre de salida, por que esa super potencia y los graficos a 4k, duraron hasta que se empezaron a hacer análisis y vimos que la resolución se comía casi todos los ajustes gráficos de los juegos, donde en muchos casos los bajaban a medio y bajo.. Hoy en día ya ni a 4k salen por que las compañías no tienen interés en estrujarse el cerebro.


Si lees mi mensaje, yo no recomiendo en ningun sitio comprar la consola, recomiendo no comprar NADA hasta que salgan, porque los precios del hardware BAJARAN seguro.
buenos dias a ver si alguien me puede orientar
tengo este equipo
i7 4790k
gtx 960 2gb
voy a renovar la gráfica y tengo dudas si ponerle una rtx 2060 la versión normal o una gtx 1660 ti.
contando que voy a jugar a 1080p.
¿cual creéis que va mejor para este equipo ? evitando un posible cuello de botella ,que no lo sé .
mi idea es que dure algunos años más y a ser posible tener raytracing,sin que ello me sacrifique el rendimiento ,es una opción secundaria .
gracias
titorino escribió:buenos dias a ver si alguien me puede orientar
tengo este equipo
i7 4790k
gtx 960 2gb
voy a renovar la gráfica y tengo dudas si ponerle una rtx 2060 la versión normal o una gtx 1660 ti.
contando que voy a jugar a 1080p.
¿cual creéis que va mejor para este equipo ? evitando un posible cuello de botella ,que no lo sé .
mi idea es que dure algunos años más y a ser posible tener raytracing,sin que ello me sacrifique el rendimiento ,es una opción secundaria .
gracias

La 2060 es mucha mejor opción desde que le bajaron el precio.
es posible que el corona virus retrase la salida de las gráficas nuevas y por ende alargue que la 2080ti sea el top durante mas tiempo?

Tengo una y estoy por venderla antes de la salida de las nuevas, cuyo precio/rendimiento hará decaer la 2080 ti, estar poco tiempo sin gráfica y pillarme la nueva añadiendo un poco mas de dinero.

Pero si hay rumores de retraso de las gráficas nuevas, lo mismo la aguanto mas!

sabéis/especuláis algo? saludos
chrispro escribió:es posible que el corona virus retrase la salida de las gráficas nuevas y por ende alargue que la 2080ti sea el top durante mas tiempo?

Tengo una y estoy por venderla antes de la salida de las nuevas, cuyo precio/rendimiento hará decaer la 2080 ti, estar poco tiempo sin gráfica y pillarme la nueva añadiendo un poco mas de dinero.

Pero si hay rumores de retraso de las gráficas nuevas, lo mismo la aguanto mas!

sabéis/especuláis algo? saludos

Pero que prisas tienes? Si con esa vas sobrao hombre!! [carcajad]
Qué tal está la cosa en el OC de las memorias de las RTX 20XX?

Tengo una 2070 Super y no le puedo ni subir 10 Mhz con el afterburner sin que me dé problemas con algunos juegos, dándome crasheos de este tipo:

Imagen


Sin embargo la tengo a +100 en el core y sin problemas.

Según leí, las memorias de las RTX estaban un poco pez y necesitaban nuevos firmwares para poder sacarles partido.

A ver, la ganancia con un +750 en las memorias pasandole el Superposition Benchmark en 1080 extreme es de +160 puntos en la puntuación final, que no serán ni 2 FPS, pero siempre está bien sacarle todo el partido posible a estas cosas.
cristiano.88 escribió:
angelillo732 escribió:
cristiano.88 escribió:Con las características de Xbox Series X confirmadas no recomiendo a nadie cambiar de gráfica hasta que salgan las nuevas consolas.
Ademas, si salen por los rumoreados 500€, le van a pegar una buena patada a los precios de Nvidia.


Por muchos 12tf que tenga, me da que hay algo que no están diciendo.. Por mucho que fabriques millones, no puede meter un hard, donde actualmente solo la gráfica está cerca de los mil pavos, y venderlo a 500€.. Yo al menos aprendí con Xbox x, la cual compre de salida, por que esa super potencia y los graficos a 4k, duraron hasta que se empezaron a hacer análisis y vimos que la resolución se comía casi todos los ajustes gráficos de los juegos, donde en muchos casos los bajaban a medio y bajo.. Hoy en día ya ni a 4k salen por que las compañías no tienen interés en estrujarse el cerebro.


Si lees mi mensaje, yo no recomiendo en ningun sitio comprar la consola, recomiendo no comprar NADA hasta que salgan, porque los precios del hardware BAJARAN seguro.

Todo apunta que será una transición cuando salió la 360 VS PC, la potencia y calidad que daba la 360 al salir era muy heavy, sobre precios solo placa+cpu+ram te dejabas 700€ de media, luego gpu unos 300€/400€ mas, chasis, mando, etc...
si querías un pc con el rendimiento de la 360, o te sobraba la pasta o viajabas a la NASA y te traías un PC de ahí.
saco de la micro manía de Abril del 2005
Imagen
tengo muy buen pc, pero todo apunta que me agenciaré una Serie X...

perdón por el offtopic. [oki]
@bimbocao
Raro yo con la 2080 súper la tengo a +1200 y funciona todo estable y sin problemas.
De hecho justamente esta mañana he estado jugando al resident evil 2
vtec16 escribió:@bimbocao
Raro yo con la 2080 súper la tengo a +1200 y funciona todo estable y sin problemas.
De hecho justamente esta mañana he estado jugando al resident evil 2


Usas afterburner para hacer el OC? Has hecho algo adicional para preparar la gráfica?
A mi el RE2 me va bien in-game, pero cuando salgo al menu o me meto en el visor de personajes, a veces me crashea.

Por cierto, mi 2070 Super es una OC edition. Viene ya subida de fábrica (2050 Mhz de core y 7000 Mhz de memoria).
bimbocao escribió:
vtec16 escribió:@bimbocao
Raro yo con la 2080 súper la tengo a +1200 y funciona todo estable y sin problemas.
De hecho justamente esta mañana he estado jugando al resident evil 2


Usas afterburner para hacer el OC? Has hecho algo adicional para preparar la gráfica?
A mi el RE2 me va bien in-game, pero cuando salgo al menu o me meto en el visor de personajes, a veces me crashea.

Por cierto, mi 2070 Super es una OC edition. Viene ya subida de fábrica (2050 Mhz de core y 7000 Mhz de memoria).

7000 es la velocidad base, el oc es al núcleo.
Y yo también lo tengo subido a +1100 sin problemas en ese y más juegos.
@bimbocao

Si el afterburner, tengo el core a +160 y las memorias a +1200 power limit 112%
@adriano_99 @vtec16

Mi modelo de gráfica es esta https://www.asus.com/es/Graphics-Cards/ ... 8G-GAMING/

Es una gráfica overclocked, o sea que no creo que tenga el mismo margen que vosotros para subirla.
Con el core clock a +100 consigo 2150 Mhz, pero ya digo que es subir cualquier valor al memory clock y darme problemas de crasheos con DirectX. El afterburner me marca 7000 Mhz de memoria base (si paso los 7500 con el OC, el afterburner me da un warning marcándome la línea en amarillo).

La puntuación que me da con el Superposition Benchmark con +100 de core es de 6700 (1080p extreme)
Si le subo la memoria a +750 consigo 150-160 puntos mas, pero ya digo que no es estable.
@bimbocao

si claro eso gráfica va mas apretada, la puntuación es muy buena.
Lo que no entiendo mucho es lo de las memorias, que marca son? Yo tengo Samsung no se si tendrá algo que ver.
A mi el afterburner me marca 8951 mhz.
vtec16 escribió:@bimbocao

si claro eso gráfica va mas apretada, la puntuación es muy buena.
Lo que no entiendo mucho es lo de las memorias, que marca son?
Yo tengo Samsung no se si tendrá algo que ver.
A mi el afterburner me marca 8951 mhz.


Ahí puede estar el "problema". Mis memorias son Micron. Al principio no le di mucha importancia, aunque según leí era mejor que te tocaran samsung. No me parecía lógico devolver la gráfica por esto, ya que encima es una lotería que te toquen unas u otras.

Así lo tengo ahora en consumo:

Imagen

Lo que no entiendo es por qué el GPU-Z marca 1750 Mhz y el afterburner 7000 Mhz en las memorias.
@bimbocao

Es por eso seguro, yo he tenido graficas que no subian practicamente nada las memorias sin salir artefactos o crasheos, tenia entendido que todas las SUPER de nueva hornada llevaban memorias Samsung pero ya no se si es solo en las 2080 o en todas y tu has tenido mala suerte. De todas formas la grafica te rinde muy bien tampoco creo que se note mas de 1 o 2 fps en juegos tener la memoria de 7000 a 9000
vtec16 escribió:@bimbocao

Es por eso seguro, yo he tenido graficas que no subian practicamente nada las memorias sin salir artefactos o crasheos, tenia entendido que todas las SUPER de nueva hornada llevaban memorias Samsung pero ya no se si es solo en las 2080 o en todas y tu has tenido mala suerte. De todas formas la grafica te rinde muy bien tampoco creo que se note mas de 1 o 2 fps en juegos tener la memoria de 7000 a 9000


Así es. Si me estuviera dando por saco con subirle el core, ahí si me planteaba una devolución y echar una lotería, pero como bien dices, lo de subir las memorias es mas para quedarse a gusto que otra cosa. Podría subir el core otros +20 y compensar el no tocar las memorias, pero tampoco quiero que se me descontrole la temperatura.

Según parece, mas que tener mala suerte, no he tenido suerte, porque según he ido viendo, Asus está montando micron en su mayoría de RTX, por lo menos las ROG Strix.

La duda que me queda es si esto podría ser subsanable por software. O sea, que si te tocan unas micron sin capacidad de OC te tienes que joder porque es ya cosa de hardware o si le meto una bios nueva se podría arreglar.
Lo digo para estar seguro que valdría para algo el cambio de bios, porque parece todo un proceso lleno de riesgos.
Hasselbaink escribió:Buenas,

Estoy pensando en cambiar la gráfica, hasta ahora tenia una GTX 1050 Ti con refrigeración pasiva que la compre mas que nada orientada a ver contenido en 4K HDR en el, hace no mucho me he hecho con un Nvidia Shield que ha pasado a ser mi reproductor de cabecera para video, por lo que quiero empezar a usar el PC solo como plataforma de juegos (hasta ahora usaba Xbox One X y PS4).

Mi equipo actualmente esta así:

CPU: i7 6700k (subido a 4.4 Ghz desde Bios)
RAM: 32 Gb 3000 Mhz (activado XMP en Bios)
Fuente: Corsair HX750
Placa: MSI Z270 Gaming Plus Performance

Estoy dudando respecto a que gráfica pillar, mi presupuesto máximo es 650€, pero si hubiese algo sobre eso que llegase a 700€ y supusiese un cambio importante lo valoraría.

He mirado varias opciones y creo que lo que mas me cuadra es:

Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super OC Edition 8GB GDDR6

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8gb-gddr6

Aunque he visto alguna RTX 2080 pero no se si merecería la pena:

Zotac GeForce RTX 2080 AMP 8 GB GDDR6

https://www.amazon.es/Zotac-GeForce-RTX ... B07GR2NPM1

Por lo que he leido una RTX 2070 Super rendiria cerca de una RTX 2080.

¿que tal esos ensambladores?

Mi idea es cambiar la gráfica ahora y en un futuro ya cambiar placa y CPU (seguramente un Ryzen 7 3700x porque entiendo que al menos de momento me puede servir el i7.

Tengo un monitor 2K a 144 hz, de momento jugare al Fortnite pero con idea de ir probando juegos que no jugué en consola o rejugar algunos en mejor calidad.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias.

Yo como bien dice el compañero esperaría con esa 1050 ti van a salir las nuevas y esa 2070 va a bajar de valor
En unos meses,yo mismo acabo de comprar un Pc y he comprado una Rx 590 que me ha salido por 130 para ir tirando,hasta que salga lo nuevo de nvidia o amd
He pasado por varias Rtx y las que he tenido con memoria micron subían muy poco, las samsung todas +1000 o +1500.


Saludos!
@bimbocao
Las bios tendrán varias versiones según la marca de memoria , yo no me arriesgaría a cambiar nada. Mi rtx de core llega a 2000 fijos estables aunque tengo aún que jugar con el voltaje ya que hice el OC automático del afterburner y de temperatura no pasa de 70° nunca, incluso podría meterle una bios de más power limit, pero de tenerla de 2000 a 2040 voy a ganar medio frame ? No me compensa prefiero invertir ese tiempo en jugar y disfrutarla.
ram escribió:He pasado por varias Rtx y las que he tenido con memoria micron subían muy poco, las samsung todas +1000 o +1500.


Saludos!


pues debo ser un excepcion o tener mucha suerte, porque hace poco adquiri un 2070 super dual de asus y las memorias son micron suben perfectamente hasta +800, tengo un perfil de +80 en el core y +700 en memorias y otro de +100 y +800 con afterburner, probado durante horas sin bloqueos o artifacts.

lo mas seguro es que puedan subir hasta +900, donde creo que estara su limite.
@Kin la suerte del silicio,me alegro pero samsung suele subir más , hay casos por ejemplo en las lightningz z de msi sólo llevan memos samsung.

Creo que las Kingping y demás gamas altas montan todas samsung.
ram escribió:He pasado por varias Rtx y las que he tenido con memoria micron subían muy poco, las samsung todas +1000 o +1500.


Saludos!


Cuánto conseguías alcanzar con esas micron? Y de core?

vtec16 escribió:@bimbocao
Las bios tendrán varias versiones según la marca de memoria , yo no me arriesgaría a cambiar nada. Mi rtx de core llega a 2000 fijos estables aunque tengo aún que jugar con el voltaje ya que hice el OC automático del afterburner y de temperatura no pasa de 70° nunca, incluso podría meterle una bios de más power limit, pero de tenerla de 2000 a 2040 voy a ganar medio frame ? No me compensa prefiero invertir ese tiempo en jugar y disfrutarla.


Tenía curiosidad de ver cómo se hacía, porque nunca lo he hecho, pero le veo mala pinta. Como bien dices, es mucho riesgo para tan poca recompensa.
El modo automático de OC del afterburner es fiable?

Kin escribió:
ram escribió:He pasado por varias Rtx y las que he tenido con memoria micron subían muy poco, las samsung todas +1000 o +1500.


Saludos!


pues debo ser un excepcion o tener mucha suerte, porque hace poco adquiri un 2070 super dual de asus y las memorias son micron suben perfectamente hasta +800, tengo un perfil de +80 en el core y +700 en memorias y otro de +100 y +800 con afterburner, probado durante horas sin bloqueos o artifacts.

lo mas seguro es que puedan subir hasta +900, donde creo que estara su limite.


Es que son muy traicioneros los OC de VRAM. Yo me he llegado a pasar el Shadow of the TR entero con +750 sin ningún crasheo. He visto decenas y decenas de pelis en 4K tirando de madVR a tope de filtros (poniendo la gráfica al límite) y nunca me ha fallado.

Pero ha sido ponerme a jugar al RE2 y ha saltado la liebre. Ni siguiera in-game, donde nunca me falla. Solo en el menú del juego.

Vamos, que nunca puedes estar seguro de que no te acabará enseñando la patita por algún lado. Supongo que con samsung también pasará (con menos probabilidad, pero pasará).
@bimbocao En las que tuve micron la ram hacía +500 Totalmente estables, en algunos juegos llegaba a 750 y en otros no, incluso algún bench pasaba a 850 pero totalmente estable sin que me diera fallos +500.

Te hablo siempre refrigerada por aire, con bloque de agua las he visto estables a 900 cuando esa misma gpu no pasaba de 500 por aire.

El core pues depende , +80 +100 ,también depende la bios que lleve la gpu, las hay con mayor tdp y puede limitar menos o bien mantener la frecuencia sin llegar al power limit tan fácilmente.

De todas formas al final es suerte con el silicio ,en las 2080 ti que son las que he tenido también influye si es chip A o B.

Por mis manos han pasado :

1 2080ti lightning z
2 x 2080ti aourus xtreme
1 2080ti msi gaming x trio (sigue conmigo)
Yo lo tengo a +1200 sin ningún problema en dos meses, son Samsung.
Estaría bien que pusiéramos nuestras puntuaciones en el Superposition Benchmark (1080 extreme, para tener un estándar).

Yo sin tocar nada, voy con 6479
Con OC core +100 (2150 Mhz) y mem +0 voy con 6700
Con OC core +100 y mem +750 (7750 Mhz) voy con 6887

Solo las 2 primeras me van estables.
Procesador 3700X, 32 GB de RAM a 3600 Mhz CL16 y SSD 850 EVO
Gráfica: Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super Advanced Edition 8GB GDDR6
bimbocao escribió:Estaría bien que pusiéramos nuestras puntuaciones en el Superposition Benchmark (1080 extreme, para tener un estándar).

Yo sin tocar nada, voy con 6479
Con OC core +100 (2150 Mhz) y mem +0 voy con 6700
Con OC core +100 y mem +750 (7750 Mhz) voy con 6887

Solo las 2 primeras me van estables.
Procesador 3700X y 32 GB de RAM a 3600 Mhz CL16
Gráfica: Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super Advanced Edition 8GB GDDR6


A mi de serie la super me da 61 mil y pico, no les suelo hacer oc a las gráficas, pero ¿Es mucha diferencia 300 puntos?
angelillo732 escribió:
bimbocao escribió:Estaría bien que pusiéramos nuestras puntuaciones en el Superposition Benchmark (1080 extreme, para tener un estándar).

Yo sin tocar nada, voy con 6479
Con OC core +100 (2150 Mhz) y mem +0 voy con 6700
Con OC core +100 y mem +750 (7750 Mhz) voy con 6887

Solo las 2 primeras me van estables.
Procesador 3700X y 32 GB de RAM a 3600 Mhz CL16
Gráfica: Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super Advanced Edition 8GB GDDR6


A mi de serie la super me da 61 mil y pico, no les suelo hacer oc a las gráficas, pero ¿Es mucha diferencia 300 puntos?


Para juegos no supone casi nada. Sin embargo si usas madVR, sí que se le puede sacar partido a ese plus (le puedes meter algún efecto adicional a las películas como el anti-ringing).
angelillo732 escribió:@bimbocao tu gráfica que modelo es? Yo tengo esta:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ry_id=1521


Mi gráfica es una Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super Advanced Edition 8GB GDDR6

La tengo desde hace 3 meses y salvo el tema de las memorias micron, estoy bastante satisfecho.

Por ejemplo, ahora me estoy pasando el RE2 en 2K con todas las settings y calidad de juego al 170%, que es como renderizar a 4352x2448, una jodida locura, y me aguanta perfectamente a 45 FPS de media.
Y claro, el juego se ve de escándalo:

Imagen


Y temperaturas geniales. De momento nunca ha llegado a 70 grados bajo ninguna condición (ni con pruebas de estrés).

Lo que no entiendo es cómo micron hace tan "pobres" VRAMs y sin embargo sus RAMs son de gran nivel, sobre todo comparados con los chips hynix que montan los de g.skill, que dan un montón de problemas.
:-?
bimbocao escribió:
angelillo732 escribió:@bimbocao tu gráfica que modelo es? Yo tengo esta:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ry_id=1521


Mi gráfica es una Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super Advanced Edition 8GB GDDR6

La tengo desde hace 3 meses y salvo el tema de las memorias micron, estoy bastante satisfecho.

Por ejemplo, ahora me estoy pasando el RE2 en 2K con todas las settings y calidad de juego al 170%, que es como renderizar a 4352x2448, una jodida locura, y me aguanta perfectamente a 45 FPS de media.
Y claro, el juego se ve de escándalo:

Imagen


Y temperaturas geniales. De momento nunca ha llegado a 70 grados bajo ninguna condición (ni con pruebas de estrés).

Lo que no entiendo es cómo micron hace tan "pobres" VRAMs y sin embargo sus RAMs son de gran nivel, sobre todo comparados con los chips hynix que montan los de g.skill, que dan un montón de problemas.

Y porque no bajas ese escalado y juegas a 60 FPS?
No se, es un poco triste tener ese tarjetón y acabar jugando a 45 :-?
Y si quieres priorizar la calidad ganarías más con un reshade.
adriano_99 escribió::-?
bimbocao escribió:
angelillo732 escribió:@bimbocao tu gráfica que modelo es? Yo tengo esta:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ry_id=1521


Mi gráfica es una Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super Advanced Edition 8GB GDDR6

La tengo desde hace 3 meses y salvo el tema de las memorias micron, estoy bastante satisfecho.

Por ejemplo, ahora me estoy pasando el RE2 en 2K con todas las settings y calidad de juego al 170%, que es como renderizar a 4352x2448, una jodida locura, y me aguanta perfectamente a 45 FPS de media.
Y claro, el juego se ve de escándalo:

Imagen


Y temperaturas geniales. De momento nunca ha llegado a 70 grados bajo ninguna condición (ni con pruebas de estrés).

Lo que no entiendo es cómo micron hace tan "pobres" VRAMs y sin embargo sus RAMs son de gran nivel, sobre todo comparados con los chips hynix que montan los de g.skill, que dan un montón de problemas.

Y porque no bajas ese escalado y juegas a 60 FPS?
No se, es un poco triste tener ese tarjetón y acabar jugando a 45 :-?
Y si quieres priorizar la calidad ganarías más con un reshade.


Ah me olvidaba del reshade que llevo puesto, que chupa 5-6 FPS xD

A mi un juego pasillero, facilón y corto como el RE2 no me importa no jugarlo a 60 FPS. Es como ver una peli. Solo lo juego para deleitarme con los gráficos. Un FPS o un juego de mundo abierto por ejemplo nunca lo jugaría a menos de 60.
bimbocao escribió:
Ah me olvidaba del reshade que llevo puesto, que chupa 5-6 FPS xD

A mi un juego pasillero, facilón y corto como el RE2 no me importa no jugarlo a 60 FPS. Es como ver una peli. Solo lo juego para deleitarme con los gráficos. Un FPS o un juego de mundo abierto por ejemplo nunca lo jugaría a menos de 60.

Supongo que ahí ya entra la preferencia de cada uno.
Yo en cuanto baja de 50 empiezo a notar que falta fluidez.
Yo lo juego con esa misma gráfica a 80-110 FPS a 3440*1440.
adriano_99 escribió:
bimbocao escribió:
Ah me olvidaba del reshade que llevo puesto, que chupa 5-6 FPS xD

A mi un juego pasillero, facilón y corto como el RE2 no me importa no jugarlo a 60 FPS. Es como ver una peli. Solo lo juego para deleitarme con los gráficos. Un FPS o un juego de mundo abierto por ejemplo nunca lo jugaría a menos de 60.

Supongo que ahí ya entra la preferencia de cada uno.
Yo en cuanto baja de 50 empiezo a notar que falta fluidez.
Yo lo juego con esa misma gráfica a 80-110 FPS a 3440*1440.


Mi prioridad Nº1 con juegos tipo RE2 es que se vean para cagarse, o bueno, en este caso, para fappearse xD

Imagen
Baxster escribió:Ahora se entiende todo... xD


Incluso los crasheos xD
@bimbocao holy shit!!! que ganas de que salgan las nuevas gráficas para repetir el juego de ese modo [qmparto] ....
@Zinv

Si tienes que pasarte un juego que te pasaste tropecientas veces hace un año para hacer boca con el RE3, pues es mejor meterle algo de fantasía, no? xD

Se ve realmente bien joder :O

Imagen


Bueno, para ya, que algún flanders me reportará xD
De todas maneras son las menos picantes que tengo jaja
Yo me lo estoy pasando y casualmente ahora voy por la parte en la que controlas a Ada.

Cuando llegue a casa le enchufaré ese mod claramente :D
11796 respuestas