Nvidia presenta las nuevas GeForce GTX 980 y GTX 970 con arquitectura Maxwell

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esperando a ver como rinden en RV, esa 970 tiene muchas papeletas XD
Joder, me tienta el cambio. Ya me iba a ir a una GTX 760/770 para poder hacer la función del Shadowplay y demás, y mi GTX 570 OC con sus 1,2 gb de memoria a veces les hace falta más que potencia. Me pensaré el cambio hacia un lado u otro, pero desde luego esa GTX 970 tienta y mucho.

Un saludo.
inerttuna escribió:Joder, me tienta el cambio. Ya me iba a ir a una GTX 760/770 para poder hacer la función del Shadowplay y demás, y mi GTX 570 OC con sus 1,2 gb de memoria a veces les hace falta más que potencia. Me pensaré el cambio hacia un lado u otro, pero desde luego esa GTX 970 tienta y mucho.

Un saludo.


Yo igual que tu estaba mirando cambiar de una 560 1GB a una 760/770 pero viendo estas nuevas... creo que esperaré un poco más y en cuanto vea una buena oferta o que baje ligeramente me pillo la 970 (ahora está por 350-360 en pccomponentes me parece una pasada espero que no tarde mucho en bajar algo)
Salme92 escribió:Me alegro bastante por el cambio hecho, pero el que se haya pasado a una GTX 770 por 280€ y ahora pongan una GTX 970... Me parece una gran putada para él.

No creo ni veo necesario un debate ahora consolas vs PC, cada cual tiene lo suyo y punto. Yo me alegro de que haya salido está tarjeta. Pero también me alegro de que haya grandes exclusivos en mi PS4.

Pero bueno, aún así. Veo bastante innecesario este modelo habiendo tenido la GTX 770 en el mercado. Hay varias tarjetas que con eso te sirve para todos los juegos en ultra 1080p 60 fps. Es el gran problema del PC, que teniendo grandes cosas en el mercado muy buenas, saquen nuevas cosas para mantener la economía del PC.

Me explico, si con un i7-3770k y una GTX 770 OC, 16GB de RAM DDR3 de fabrica puedes hacer grandes cosas y jugar muy bien.

¿Para que sacan un i7-5890k de socket 2011-v2 (creo que eran así), una GTX 970 y la nueva DDR4?.

Si ya de por si los juegos no aprovechan todos lo núcleos y con una GTX 770 OC te sobra para la mayoría de cosas y con 8gb de ram ddr3 a 1866Mhz te sobran.


Esto que dices es en serio? asbes que el PC sirve para mucho mas verdad? rendering 3D, efectos especiales, calculos matematicos o segun tu Intel saca procesadores solo pensando en jugar?

Dios lo que hay que leer [facepalm]
ElHobbit escribió:
inerttuna escribió:Joder, me tienta el cambio. Ya me iba a ir a una GTX 760/770 para poder hacer la función del Shadowplay y demás, y mi GTX 570 OC con sus 1,2 gb de memoria a veces les hace falta más que potencia. Me pensaré el cambio hacia un lado u otro, pero desde luego esa GTX 970 tienta y mucho.

Un saludo.


Yo igual que tu estaba mirando cambiar de una 560 1GB a una 760/770 pero viendo estas nuevas... creo que esperaré un poco más y en cuanto vea una buena oferta o que baje ligeramente me pillo la 970 (ahora está por 350-360 en pccomponentes me parece una pasada espero que no tarde mucho en bajar algo)



En esa opción estoy XD. Esperaré a que bajen un poco y al cambio si es que puedo claro XD.

Un saludo.
Los precios no están disparadísimos, raro siendo nvidia, pero claro si las nuevas son un 15 / 20 % respecto a las anteriores pues me parece una decisión correcta esos precios.

Esos drivers hacen milagros, menos cores en la nueva gama y rinden mas (sumando menor consumo / calor).

A ver si AMD saca las 300 y me hago un crossfire de 290 como un señor ^^
Justo acabo de cambiar de nvidia para amd con una R9 270x.

Y tengo que decir que con mi E8400 del 2008 rinde 55 fps a 1080p en una 42 pulgadas!!!

El tema es, que se puede hacer con una 970? Tengo muchisimas ganas de verla trabajar..

Espero no haberme equivocado cambiando de marca [carcajad] [carcajad]
chuty escribió:Ahí, Ahí! Compraros gráficas de 500 pavos, para luego poder decir que las consolas y sus gráficos son una mierda...

O sois todos diseñadores gráficos?

XD



329 dolares son 500 euros? Cuanto ha subido el dolar ultimamente...
Además, esas son de gama alta.
Pedazo de gráficas madre mía :)
YEROPAA escribió:Justo acabo de cambiar de nvidia para amd con una R9 270x.

Y tengo que decir que con mi E8400 del 2008 rinde 55 fps a 1080p en una 42 pulgadas!!!

El tema es, que se puede hacer con una 970? Tengo muchisimas ganas de verla trabajar..

Espero no haberme equivocado cambiando de marca [carcajad] [carcajad]


Yo tengo una R9 290x y encantado de la vida, oye.

Como no soy profesional gráfico, para el uso que le doy me valdrían las dos pero en relación calidad-precio de entonces ganaba de largo AMD y de momento no he visto nada que me decepcione...

Por decir una chorrada, me encanta el diseño exterior de estas GTX.Espero que salgan bien, sin fallo ni nada, y que sus dueños las disfruten por mucho tiempo..
Según comparativas (digital foundry) la GTX 980 está por encima incluso de la 780 TI, haciendo pruebas con Tomb Raider, BF4 y Crysis 3, por lo que en relación calidad/precio está muy muy bien.

Probablemente la GTX 970 también esté por encima de la GTX 770.
KrlosDki escribió:
allps2 escribió:que mas os da tener ese pepino si no os hacen juegos para exprimirla ? es como tener ahora una tv en 4K, SI NO hay nada en 4K jajajajajaja. Esto estaria bien si sony y microsoft creasren juegos potentes que utilizasen el 100 % de una grafica como esta.


Em....se supone que las tarjetas potentes se compran para que duren, no para que recién comprada ya haya juegos que la expriman al 100%. Sino tendrías que comprar 1 cada 2 meses.... [toctoc]


Pues sin SM6.0 no se hasta que punto van a durar (según exigencias) , pero yo lo que tengo en mira es esperar al próximo año y a las big maxwell, aunque supongo que ya no serán tan bajas en consumo.
yo pedí una 770 4gigas el miercoles, y pensando que tardaria meses y una burrada la serie 9, seguí con el plan, pero viendo que están ya casi aquí y por el mismo precio... acabo de cancelar el pedido xD a la espera de la 970 ^^
KrlosDki escribió:
allps2 escribió:que mas os da tener ese pepino si no os hacen juegos para exprimirla ? es como tener ahora una tv en 4K, SI NO hay nada en 4K jajajajajaja. Esto estaria bien si sony y microsoft creasren juegos potentes que utilizasen el 100 % de una grafica como esta.


Em....se supone que las tarjetas potentes se compran para que duren, no para que recién comprada ya haya juegos que la expriman al 100%. Sino tendrías que comprar 1 cada 2 meses.... [toctoc]

Exacto, eso mismo pienso yo, yo cuando renuevo el PC o la gráfica es con la intención de q me dure muchos años, por lo q aunque ahora no expriman el 100% me garantiza jugar a tope durante bastante tiempo, q es lo q busco, y al final si haces el cálculo de precio/años de uso, sale rentable, más caro saldría cambiar de gráfica cada poco.
Algo me dice que no nos va a costar 329 dolares.
KrlosDki escribió:
allps2 escribió:que mas os da tener ese pepino si no os hacen juegos para exprimirla ? es como tener ahora una tv en 4K, SI NO hay nada en 4K jajajajajaja. Esto estaria bien si sony y microsoft creasren juegos potentes que utilizasen el 100 % de una grafica como esta.


Em....se supone que las tarjetas potentes se compran para que duren, no para que recién comprada ya haya juegos que la expriman al 100%. Sino tendrías que comprar 1 cada 2 meses.... [toctoc]


THIS. No se gasta uno una pasta en una gráfica para que se le quede desfasada a los dos meses. Bonito estaría [+risas]

Yo por mi parte ya tengo la 970 en el punto de mira. A ver si puedo agenciarme una más pronto que tarde :)
Siempre hay algun amargado en este tipo de noticia que intenta justificar rabiando lo que ha pagado por su videoconsola comparandola con el redinmiento de las graficas para pc... que atrevida es la ignorancia. [carcajad]
superfenix2020 escribió:bueno, si comparas los precios de las gráficas de gama alta y lo que te pueden durar... con un smartphone de 600, 800 u 1000 euros y que te dura sólo 1 o 2 años... no se yo qué es más rentable. XD

A que te refieres con "durar"? No sera a que tarda mas en salir una mas potente espero.
NeCLaRT escribió:Algo me dice que no nos va a costar 329 dolares.


http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 70_series/

Poco mas...
Darkcaptain escribió:
NeCLaRT escribió:Algo me dice que no nos va a costar 329 dolares.


http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 70_series/

Poco mas...


http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR

Poco menos... XD pccomp son unos aprovechaos del ansia viva de la gente.
Fanzelda escribió:
Darkcaptain escribió:
NeCLaRT escribió:Algo me dice que no nos va a costar 329 dolares.


http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 70_series/

Poco mas...


http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR

Poco menos... XD pccomp son unos aprovechaos del ansia viva de la gente.

La quiero y la quiero ya *____*
P.d: se sabe algo de si habrá promociones de esas que regalan juegos? Una 970 + GTAV seria orgasmico XD
adriano_99 escribió:La quiero y la quiero ya *____*
P.d: se sabe algo de si habrá promociones de esas que regalan juegos? Una 970 + GTAV seria orgasmico XD


Juegos no pero si compras la 970 en la web de evga te regalan un backplate XD
Fanzelda escribió:
adriano_99 escribió:La quiero y la quiero ya *____*
P.d: se sabe algo de si habrá promociones de esas que regalan juegos? Una 970 + GTAV seria orgasmico XD


Juegos no pero si compras la 970 en la web de evga te regalan un backplate XD

Pregunto desde la ignorancia, wtf es eso? XD
adriano_99 escribió:
Fanzelda escribió:
adriano_99 escribió:La quiero y la quiero ya *____*
P.d: se sabe algo de si habrá promociones de esas que regalan juegos? Una 970 + GTAV seria orgasmico XD


Juegos no pero si compras la 970 en la web de evga te regalan un backplate XD

Pregunto desde la ignorancia, wtf es eso? XD

La chapa metálica que llevan detrás algunas tarjetas
Pues yo q ando pensando en cambiar el PC completo y en pc componentes ya tienen la configuración q más me llama: Intel Core i7-5820K 3.3Ghz + GTX 970 + 16 Gb RAM por 1495 euros... un pelín caro, pero al menos ya me hago a la idea de lo q cuesta más o menos lo q quiero jaja, pero bueno, como quiero esperar unos meses a cambiar de PC a ver si en ese tiempo baja algo de precio... aunque al final no se si merece la pena gastarse tanto, el q tengo me costó algo más de la mitad q esa configuración y tan contento q he estado en el hasta ahora... bueno, realmente le tuve q cambiar la gráfica hace un par de años porque la q tenía (GT 8800) murió y la cambié por una HD 7770 y hasta ahora me ha ido bastante bien.
allps2 escribió:que mas os da tener ese pepino si no os hacen juegos para exprimirla ? es como tener ahora una tv en 4K, SI NO hay nada en 4K jajajajajaja. Esto estaria bien si sony y microsoft creasren juegos potentes que utilizasen el 100 % de una grafica como esta.


[plas] [plas] [plas]

Dios mío lo que hay que leer! [facepalm]
Tu te has mirado la parte de "Opciones Gráficas" de los juegos de PC?
Concretamente, en el apartado "Resolución", verás que puedes seleccionar en casi todos los títulos tamaños mucho mayores que 1920x1080.

En fín. Parafraseándote a tí diría que "Estaría bien si Sony y Microsoft creasen juegos para consolas que mantuviesen estables 1080p / 60Fps". [fiu]

Salu2. :cool:
Darkcaptain escribió:
NeCLaRT escribió:Algo me dice que no nos va a costar 329 dolares.


http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 70_series/

Poco mas...

Hombre, es el suficiente poco que te hace pensar que ya no es lo mismo.

Ademas 329 dolares son 255€.

Frankijdc escribió:Lo bueno es que los peceros tenemos la posibilidad de pilalr una de 150€/200€ y aún así dar por detras a la "nextgen".
Nosotros al menos podemos elegir si queremos lo máximo pagando mas o confirmarnos/fastidiarnos con el nivel de la "next gen" pagando igual...

Ya, pero dentro de 2 años que haces con una grafica de esa gama de hoy? Y dentro de 7? Hay que pensar lo que se dice.

Dos años por decir algo, porque esa gama de graficas hoy con titulos de lanzamiento prematuro como Ryse o DR3 ya se sabe. Para seguir el hilo gamer una generacion entera con una sola grafica, se necesita MUCHO mas que una grafica de esa gama, ya no te digo hablar de que encima sobraria.
NeCLaRT escribió:Hombre, es el suficiente poco que te hace pensar que ya no es lo mismo.

Ademas 329 dolares son 255€.

329 dólares sin impuestos, que allí cada estado tiene los suyos.

Si le añades el IVA son aproximadamente 310€. No muy lejos de los 330€ de PVP oficial.
[flipa] madre mía que tarjetones.
Para que luego digan que el PC esta muerto y tal :-| ; Steam con las ofertas y NVIDIA haciendo los deberes (espero que AMD se ponga las pilas, o mi próxima gráfica no sera "de la roja") la cosa marcha.
Lo que pasa es que el mundo de los componentes de PC es muy complicado, yo mismo, que soy consolero de toda la vida, llego y me compro una PS4 y tengo juegos multis y exclusivos que no salen en PC, entre ellos los dos mejores juegos del 2013 (aunque uno de ellos salga en PC en 2015, yo ya lo tengo olvidado y personalmente una espera de un año y medio no me justificaría un vitaminado gráfico).

Ahora quiero montarme un PC, pero es un mundo muy complicado y si quieres controlar del tema, tienes que echar muchas horas buscando información para enterarte o tener un amigo que controle del tema y te aconseje, es decir, es mucho más "tedioso". Por eso entiendo a la gente que no vea justificado un vitaminado gráfico y un precio más bajo en juegos comparándolo con un sistema más económico y con exclusivos mejores para ellos (prefiero el The last of us a los juegos de estrategia, por ejemplo).

Para mí el tema de Consolas Vs. PC viene marcado por el tiempo que uno quiere dedicar a aprender de componentes, si prefiere pagar más ahora o luego, o si prefiere los exclusivos de PC o de consolas.
Si Intel ya se come a AMD en relacion consumo/potencia en CPUs, Nvidia ha terminado el trabajo en GPU dejando a AMD mas tocada de lo que estaba
Darkcaptain escribió:Según comparativas (digital foundry) la GTX 980 está por encima incluso de la 780 TI, haciendo pruebas con Tomb Raider, BF4 y Crysis 3, por lo que en relación calidad/precio está muy muy bien.

Probablemente la GTX 970 también esté por encima de la GTX 770.

la 970 esta por encima de la 780
Fie escribió:
Darkcaptain escribió:Según comparativas (digital foundry) la GTX 980 está por encima incluso de la 780 TI, haciendo pruebas con Tomb Raider, BF4 y Crysis 3, por lo que en relación calidad/precio está muy muy bien.

Probablemente la GTX 970 también esté por encima de la GTX 770.

la 970 esta por encima de la 780


Cierto, después de mi comentario me puse a mirar pruebas de 3D Mark y de varios juegos (Batman, Assasin's, BF4 etc..) superando a la GTX 780 :O

La verdad, es que tanto una como la otra (ambas 9XX) tienen un rendimiento/precio muy bueno, pensando en cambiar mi 760 GTX OC por una GTX 970, aunque luego salen juegos como DR3, Watch Dogs etc... tan mal optimizados en PC, y los acabo jugando en consola.... por eso tengo algo de rabia a este mercado, tarjetones pero que luego muchos juegos no lo aprovechan.
adriano_99 escribió:
chuty escribió:Ahí, Ahí! Compraros gráficas de 500 pavos, para luego poder decir que las consolas y sus gráficos son una mierda...

O sois todos diseñadores gráficos?

XD

En serio ya empezamos? En la primera pagina?
Cuando juegues a 4k o con multimonitor en una consola me avisas....



Las consolas y sus gráficos son una mierda... tienes toda la razón...

Edito: Voy a espera a que salga la 980 Ti, pa que no me salgan con otra vaina como la vez pasada que compre la 780 y después a los 3 meses la Ti, me quede viendo un chispero...
futuro mad max escribió:Si Intel ya se come a AMD en relacion consumo/potencia en CPUs, Nvidia ha terminado el trabajo en GPU dejando a AMD mas tocada de lo que estaba


Si tio, pero en relación Precio/Rendimiento gana AMD por lado y lado, eso es lo que hace que esta empresa venda.

Salu2!
Sarggent escribió:
futuro mad max escribió:Si Intel ya se come a AMD en relacion consumo/potencia en CPUs, Nvidia ha terminado el trabajo en GPU dejando a AMD mas tocada de lo que estaba


Si tio, pero en relación Precio/Rendimiento gana AMD por lado y lado, eso es lo que hace que esta empresa venda.

Salu2!


Pues con esta gama de NVIDIA AMD pierde en precio/rendimiento y en rendimiento/consumo.
josemurcia escribió:
Sarggent escribió:
futuro mad max escribió:Si Intel ya se come a AMD en relacion consumo/potencia en CPUs, Nvidia ha terminado el trabajo en GPU dejando a AMD mas tocada de lo que estaba


Si tio, pero en relación Precio/Rendimiento gana AMD por lado y lado, eso es lo que hace que esta empresa venda.

Salu2!


Pues con esta gama de NVIDIA AMD pierde en precio/rendimiento y en rendimiento/consumo.


Bueno, faltan 2 cosas para que eso pase:

1. que realmente la 970 salga al precio que dicen.
2. que AMD no presente nada mejor en un futuro cercano(cosa imposible)

Esperemos las dos empresas den batalla otra vez, finalmente esto nos beneficia a nosotros los consumidores :D

Salu2!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien me puede aclarar.....

la 970 es = a la 780?
o mejor?
o es a la 770?

Que significa TI en las graficas?
Hay algo que no me cuadra, dicen que el precio de salida de la GTX 970 es de 329$ y aquí el precio mínimo que veo en una tienda online muy conocida (de momento no he encontrado éste modelo en ningún sitio más) es de 349€... Hemos pasado de hacer la conversión 1:1 a pagar más [+furioso]

A mi el cambio me sale 329$ = 256€ :-|
Orto2 escribió:Alguien me puede aclarar.....

la 970 es = a la 780?
o mejor?
o es a la 770?

Que significa TI en las graficas?


970 ligeramente superior a la 780
Ti es "vitaminada" [+risas] mejor que sin ti pero peor que la siguiente
djyuyo escribió:Hay algo que no me cuadra, dicen que el precio de salida de la GTX 970 es de 329$ y aquí el precio mínimo que veo en una tienda online muy conocida (de momento no he encontrado éste modelo en ningún sitio más) es de 349€... Hemos pasado de hacer la conversión 1:1 a pagar más [+furioso]


tienes que sumarle los impuestos
alucard26 escribió:
djyuyo escribió:Hay algo que no me cuadra, dicen que el precio de salida de la GTX 970 es de 329$ y aquí el precio mínimo que veo en una tienda online muy conocida (de momento no he encontrado éste modelo en ningún sitio más) es de 349€... Hemos pasado de hacer la conversión 1:1 a pagar más [+furioso]


tienes que sumarle los impuestos

329$ = 256€. Si le añadimos el IVA nos queda 309,76€. Aún no me salen las cuentas... :(
Me parece que mi 660 Ti va a tener una jubilación anticipada... [babas]
djyuyo escribió:
alucard26 escribió:
djyuyo escribió:Hay algo que no me cuadra, dicen que el precio de salida de la GTX 970 es de 329$ y aquí el precio mínimo que veo en una tienda online muy conocida (de momento no he encontrado éste modelo en ningún sitio más) es de 349€... Hemos pasado de hacer la conversión 1:1 a pagar más [+furioso]


tienes que sumarle los impuestos

329$ = 256€. Si le añadimos el IVA nos queda 309,76€. Aún no me salen las cuentas... :(



Las cuentas son muy faciles,mucho mas margen de beneficio para las tiendas(precio inflado).Pq de esos 329 dolares ya se llevan un pellizco...pues imaginate lo que se ganan por vender un grafica.
franjart escribió:
chuty escribió:Ahí, Ahí! Compraros gráficas de 500 pavos, para luego poder decir que las consolas y sus gráficos son una mierda...

O sois todos diseñadores gráficos?

XD


Voy a por las palomitas jajajaja



Imagen
Chiquet135 escribió:Las cuentas son muy faciles,mucho mas margen de beneficio para las tiendas(precio inflado).Pq de esos 329 dolares ya se llevan un pellizco...pues imaginate lo que se ganan por vender un grafica.

Está claro que habrá que esperar a que bajen. Mira que me gusta AMD por su relación precio/rendimiento, pero es que ésta GTX 970 tiene un gran relación consumo/rendimiento. Lo dicho, a esperar a que baje de precio.

Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esto de las tarjetas como va? sacan una nueva al mes o como ?
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6