Nvidia presenta las nuevas GeForce GTX 980 y GTX 970 con arquitectura Maxwell

1, 2, 3, 4, 5, 6
adriano_99 escribió:Pccomponebtes tiene los precios muy hinchados:
http://www.wipoid.com/buscar?controller ... ry=gtx+970
esta no es española pero vende en españa:
http://www.caseking.de/shop/catalog/Gra ... 29144.html

Las de esas páginas no se pueden ni reservar y en la primera pone " Precio sujeto a variaciones hasta el día de su lanzamiento", con lo cual no me extrañaría que una vez tengan stock no suban "milagrosamente" de precio 30-50€ más, como ya he visto en otras.
No veo yo PCComponentes tan hinchada.

Gigabyte G1 970 350€

En Caseking.de 355€
La verdad es que tienen muy muy buena pinta. Habrá que ver que resulta mejor, si una 980 o dos 970 en SLI.
josemurcia escribió:No veo yo PCComponentes tan hinchada.

Gigabyte G1 970 350€

En Caseking.de 355€

La G1 es exclusiva de Gigabyte? Es que en la descripción no pone G1.
Si aún hay gente que juegue a 1080p que espere a las GTX 960.
Las estimaciones son entre un 15 y un 20% menos de rendimiento que la 970 pero un 45% más barata (si sale a 200€).

No entiendo que la gente compre gráficas superiores a sus necesidades pensando en el futuro. Una gráfica no es un gasto, es una inversión a largo plazo (pongámosle 2 años vista). Si juegas durante el primer año al 50% de potencia de tu gráfica has perdido dinero.

Con esos 150 que me ahorro respecto la 970, en el 2ºo 3r año me compro la 1x60, que se folla a la antigua 970.
DeFT escribió:Si aún hay gente que juegue a 1080p que espere a las GTX 960.
Las estimaciones son entre un 15 y un 20% menos de rendimiento que la 970 pero un 45% más barata (si sale a 200€).

No entiendo que la gente compre gráficas superiores a sus necesidades pensando en el futuro. Una gráfica no es un gasto, es una inversión a largo plazo (pongámosle 2 años vista). Si juegas durante el primer año al 50% de potencia de tu gráfica has perdido dinero.

Con esos 150 que me ahorro respecto la 970, en el 2ºo 3r año me compro la 1x60, que se folla a la antigua 970.

Hombre, todo dependerá de la optimización de los juegos. Lo mismo para jugar a 1920x1200 en ultra la GTX970 no va tan sobrada. Por potencia no debería ser así, pero ay la dichosa optimización!!. Me gustaría probar el Crysis original con este bicho.
eddyjay escribió:
DeFT escribió:Si aún hay gente que juegue a 1080p que espere a las GTX 960.
Las estimaciones son entre un 15 y un 20% menos de rendimiento que la 970 pero un 45% más barata (si sale a 200€).

No entiendo que la gente compre gráficas superiores a sus necesidades pensando en el futuro. Una gráfica no es un gasto, es una inversión a largo plazo (pongámosle 2 años vista). Si juegas durante el primer año al 50% de potencia de tu gráfica has perdido dinero.

Con esos 150 que me ahorro respecto la 970, en el 2ºo 3r año me compro la 1x60, que se folla a la antigua 970.

Hombre, todo dependerá de la optimización de los juegos. Lo mismo para jugar a 1920x1200 en ultra la GTX970 no va tan sobrada. Por potencia no debería ser así, pero ay la dichosa optimización!!. Me gustaría probar el Crysis original con este bicho.


Tambien depende. Tu monitor puede ser 1080p, pero tener 120Hz y ahi la cosa cambia (ya sea para jugar a 120fps o en 3D).
Eso sin contar que como has dicho la optimizacion deja mucho que desear en ciertos juegos recien salidos. (Watch dogs, cof cof). Aunque luego a base de drivers y parches suelen tirar bien.

Igualmente no pienso que usarla al 50% de potencia sea tirar el dinero. Si usas un 50% de gpu en los juegos la tarjeta esta mas fresca por ejemplo, y contando que ya tienes 4GB de Vram en las 970 esta mas que preparada para tirar la next gen sobrada (en un monitor 1080p 60fps).
Durar 2 años? y 4 tambien.
Riwer escribió:De donde te scas tu que reconocer la potencia y relacion calidad precio de la 970 sea defender empresas? y sacarnos los cuartos? perdona? Esque las empresas tienen que darnos los productos gratis?
Esque acaso tienen que tener remordimientos por vender sus productos? Que me he perdido? xD


jejeje con que comparas esa grafica? con una anterior del mismo fabricante? jejeje si comparas un precio inflado con otro mas infado aun, logicamente te dan toda la razon tus argumentaciones y demas que aportas. que tengas razon ya es otra historia... yo veo lo que hacen con vosotros. por eso comentaba que me gustaba entrar a reirme de estas noticias... ;)

ifones, sansuns, gpus... es todo igual
campa1980 escribió:
Riwer escribió:De donde te scas tu que reconocer la potencia y relacion calidad precio de la 970 sea defender empresas? y sacarnos los cuartos? perdona? Esque las empresas tienen que darnos los productos gratis?
Esque acaso tienen que tener remordimientos por vender sus productos? Que me he perdido? xD


jejeje con que comparas esa grafica? con una anterior del mismo fabricante? jejeje si comparas un precio inflado con otro mas infado aun, logicamente te dan toda la razon tus argumentaciones y demas que aportas. que tengas razon ya es otra historia... yo veo lo que hacen con vosotros. por eso comentaba que me gustaba entrar a reirme de estas noticias... ;)

Vale, comparemosla con una e la competencia de rendimiento similar.
Raedeon R9 290x:
La mas barata: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
Comparación: http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-290X- ... ce-GTX-970
En definitiva: rendimiento un pelin inferior, 100 euros mas cara y 150W mas de consumo.
La próxima vez que vengas a hablar de "lo que hacen con nosotros" infórmate un poco, que das vergüenza ajena.
campa1980 escribió:
Riwer escribió:De donde te scas tu que reconocer la potencia y relacion calidad precio de la 970 sea defender empresas? y sacarnos los cuartos? perdona? Esque las empresas tienen que darnos los productos gratis?
Esque acaso tienen que tener remordimientos por vender sus productos? Que me he perdido? xD


jejeje con que comparas esa grafica? con una anterior del mismo fabricante? jejeje si comparas un precio inflado con otro mas infado aun, logicamente te dan toda la razon tus argumentaciones y demas que aportas. que tengas razon ya es otra historia... yo veo lo que hacen con vosotros. por eso comentaba que me gustaba entrar a reirme de estas noticias... ;)

ifones, sansuns, gpus... es todo igual


Ya te han respondido, pero me parece alucinante que un ignornate del tema tenga la valentia (o la estupidez mas bien) de ir a un tema que desconoce totalmente y dejarse en evidencia de esta manera.

En serio te piensas que la gente es tan estupida de comparar o hablar de precios solo con la misma compañia o solo respecto a determinado modelo de grafica o serie?
Cuando se habla de la relacion calidad precio evidentemnte se hace comparando en todo el mercado de graficas (incluyendo todas las empresas que participen).

Samsung, iphone? fijate si estas haciendo el ridiculo que los verdaderos precios inflados vienen en los PC premontados que compra la mayoria de los mortales, fijate tu [+risas]

[facepalm]
Riwer escribió:
campa1980 escribió:
Riwer escribió:De donde te scas tu que reconocer la potencia y relacion calidad precio de la 970 sea defender empresas? y sacarnos los cuartos? perdona? Esque las empresas tienen que darnos los productos gratis?
Esque acaso tienen que tener remordimientos por vender sus productos? Que me he perdido? xD


jejeje con que comparas esa grafica? con una anterior del mismo fabricante? jejeje si comparas un precio inflado con otro mas infado aun, logicamente te dan toda la razon tus argumentaciones y demas que aportas. que tengas razon ya es otra historia... yo veo lo que hacen con vosotros. por eso comentaba que me gustaba entrar a reirme de estas noticias... ;)

ifones, sansuns, gpus... es todo igual


Ya te han respondido, pero me parece alucinante que un ignornate del tema tenga la valentia (o la estupidez mas bien) de ir a un tema que desconoce totalmente y dejarse en evidencia de esta manera.

En serio te piensas que la gente es tan estupida de comparar o hablar de precios solo con la misma compañia o solo respecto a determinado modelo de grafica o serie?
Cuando se habla de la relacion calidad precio evidentemnte se hace comparando en todo el mercado de graficas (incluyendo todas las empresas que participen).

Samsung, iphone? fijate si estas haciendo el ridiculo que los verdaderos precios inflados vienen en los PC premontados que compra la mayoria de los mortales, fijate tu [+risas]

[facepalm]
adriano_99 escribió:
campa1980 escribió:
Riwer escribió:De donde te scas tu que reconocer la potencia y relacion calidad precio de la 970 sea defender empresas? y sacarnos los cuartos? perdona? Esque las empresas tienen que darnos los productos gratis?
Esque acaso tienen que tener remordimientos por vender sus productos? Que me he perdido? xD


jejeje con que comparas esa grafica? con una anterior del mismo fabricante? jejeje si comparas un precio inflado con otro mas infado aun, logicamente te dan toda la razon tus argumentaciones y demas que aportas. que tengas razon ya es otra historia... yo veo lo que hacen con vosotros. por eso comentaba que me gustaba entrar a reirme de estas noticias... ;)

Vale, comparemosla con una e la competencia de rendimiento similar.
Raedeon R9 290x:
La mas barata: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
Comparación: http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-290X- ... ce-GTX-970
En definitiva: rendimiento un pelin inferior, 100 euros mas cara y 150W mas de consumo.
La próxima vez que vengas a hablar de "lo que hacen con nosotros" infórmate un poco, que das vergüenza ajena.


a eso me refiero. se compara con si misma o con la otra. monopolio puro y duro para engañar a usuarios. es tipico... precios inflados. si soy ignorante y me meto a espara que vuestra inteligencia suprema se haga mejor de notar [fumando] darme las gracias por lo menos...
Me parece un precio excelente el de la 970. No soy jugón de pc, pero si lo fuera no dudaría en pillar una de esas
campa1980 escribió:a eso me refiero. se compara con si misma o con la otra. monopolio puro y duro para engañar a usuarios. es tipico... precios inflados. si soy ignorante y me meto a espara que vuestra inteligencia suprema se haga mejor de notar [fumando] darme las gracias por lo menos...


Acaso hay otra empresa en el negocio de graficas dedicadas que sea una opcion real? xD
Y en todo caso seria duopolio, no monopolio.

Bueno, me lo tomo con humor porque tenia mis dudas, pero ahora me he dado cuenta que estas troleando por trolear xD
Riwer escribió:
campa1980 escribió:a eso me refiero. se compara con si misma o con la otra. monopolio puro y duro para engañar a usuarios. es tipico... precios inflados. si soy ignorante y me meto a espara que vuestra inteligencia suprema se haga mejor de notar [fumando] darme las gracias por lo menos...


Acaso hay otra empresa en el negocio de graficas dedicadas que sea una opcion real? xD
Y en todo caso seria duopolio, no monopolio.

Bueno, me lo tomo con humor porque tenia mis dudas, pero ahora me he dado cuenta que estas troleando por trolear xD


no se que es trolear. solo tenias que haber pasado de mi cuando tubiste oportunidad... tambien soy un ignorante en foros... pero piensa que si tu y yo tenemos el mercado... tu y yo hacemos negocios y pactamos lo que nos de la gana. eso es monopolizar el sector. inflan los precios y vosotros, ya acostumbrados, tragais esas "comparativas"... tan, tan, tan... y esos precios tan, tan, tan...

que no tienen huevos a decir lo que les cuesta realmente fabricar una mierda de esas! lo que hay que hacer es no comprar y esperar. de toda la vida. pero nunca menospreciar a nadie, sea o no sea ignorante [fumando]

PD: por cierto, alguna empresa mas hbia por ahi... que le paso? ahhhh?

litos001 escribió:Me parece un precio excelente el de la 970. No soy jugón de pc, pero si lo fuera no dudaría en pillar una de esas


a esto me refiero...
campa1980 escribió:que no tienen huevos a decir lo que les cuesta realmente fabricar una mierda de esas! lo que hay que hacer es no comprar y esperar.


Olvidas el gasto en I+D, tasas, aranceles, impuestos... no sólo es "me cuesta X fabricarlo y le añado Y% de beneficios".

Si te parece cara una tarjeta es simple. No la compres o pilla un modelo inferior pero esperar a que baje lo unico que consigues es que esté desfasada cuando la veas bien de precio y habrá otro modelo nuevo (el pez que se muerde la cola).

Yo concretamente voy a pillar 2 970 para hacer SLI porque puedo permitirmelo y quiero disfrutarla como novedad que es.

Salu2. :cool:
PC Componentes sube la GTX970 veinte eurazos más en 2 días.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... 1-original
eddyjay escribió:PC Componentes sube la GTX970 veinte eurazos más en 2 días.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... 1-original

Que cabritos......
millenium escribió:
campa1980 escribió:que no tienen huevos a decir lo que les cuesta realmente fabricar una mierda de esas! lo que hay que hacer es no comprar y esperar.


Olvidas el gasto en I+D, tasas, aranceles, impuestos... no sólo es "me cuesta X fabricarlo y le añado Y% de beneficios".

Si te parece cara una tarjeta es simple. No la compres o pilla un modelo inferior pero esperar a que baje lo unico que consigues es que esté desfasada cuando la veas bien de precio y habrá otro modelo nuevo (el pez que se muerde la cola).

Yo concretamente voy a pillar 2 970 para hacer SLI porque puedo permitirmelo y quiero disfrutarla como novedad que es.

Salu2. :cool:


I+D? si claro, como cuando remarcan. no la voy a comprar tranquilo, y no porque no me llegue, sino porque no quiero tirar ese dinero. bueno, no seria tirarlo, seria darselo a vete a saber que mafia tienen montada los de envidia... puedes pillar las que quieras si eso te llena... yo solo dije en mi primer comentario que prefiero comprar otra cosa que le valla a dar mejor uso, y sinceramente, prefiero comprar chatarra obsoleta si satisface mis necesidades y no comprar por comprar como ovejitas [fumando]

por cierto, la o las graficas que tienes ya no te valen? no te dejan ver el yotube?
campa1980 escribió:
millenium escribió:
campa1980 escribió:que no tienen huevos a decir lo que les cuesta realmente fabricar una mierda de esas! lo que hay que hacer es no comprar y esperar.


Olvidas el gasto en I+D, tasas, aranceles, impuestos... no sólo es "me cuesta X fabricarlo y le añado Y% de beneficios".

Si te parece cara una tarjeta es simple. No la compres o pilla un modelo inferior pero esperar a que baje lo unico que consigues es que esté desfasada cuando la veas bien de precio y habrá otro modelo nuevo (el pez que se muerde la cola).

Yo concretamente voy a pillar 2 970 para hacer SLI porque puedo permitirmelo y quiero disfrutarla como novedad que es.

Salu2. :cool:


I+D? si claro, como cuando remarcan. no la voy a comprar tranquilo, y no porque no me llegue, sino porque no quiero tirar ese dinero. bueno, no seria tirarlo, seria darselo a vete a saber que mafia tienen montada los de envidia... puedes pillar las que quieras si eso te llena... yo solo dije en mi primer comentario que prefiero comprar otra cosa que le valla a dar mejor uso, y sinceramente, prefiero comprar chatarra obsoleta si satisface mis necesidades y no comprar por comprar como ovejitas [fumando]

por cierto, la o las graficas que tienes ya no te valen? no te dejan ver el yotube?

Cuando piensa moderación hacer algo con los mensajes puramente incendiarios de este "señor"?
Por mi parte hasta que no se ponga orden abandono este hilo, y mira que estoy interesado en comprarme la gráfica pero es que así no se puede...
campa1980 escribió:yo solo dije en mi primer comentario que prefiero comprar otra cosa que le valla a dar mejor uso, y sinceramente, prefiero comprar chatarra obsoleta si satisface mis necesidades y no comprar por comprar como ovejitas [fumando]


Hombre... si satisface tus necesidades, puedes comprarte esto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

campa1980 escribió:por cierto, la o las graficas que tienes ya no te valen? no te dejan ver el yotube?


Ja jaa!!! Ver el YouTube... qué cachondo!! [carcajad]
Pues mira, para ver vídeos de YouTube vale cualquier gráfica integrada en la placa madre pero para JUGAR a títulos como Battefield 4, Assasins Creed, CoD Ghost, Grid Autosport, etc, etc... en calidad ULTRA, pues no, mis 2 gráficas actuales no dan para éso.

Me considero "hard-gamer" y no uso consolas, siempre he sido de PC y como tal me gusta tener lo último en gráficos. Si quiero "calidad estándar" (que nadie se me tire al cuello que lo digo de buen rollo), me compro una XBox ONE o PS4 y me ahorro el gasto en gráficas cada X tiempo pero mientras pueda permitírmelo, me compraré 1, 2 o las gráficas que considere oportunas para ello.

También uso el PC para diseño gráfico, programo también en Android, en fín... hago más cosas que ver sólo videos de YouTube. :cool:

Enga, un saludo. [fumando]
En serio, no le deis cuerda al troll xD

Mira que decir que las graficas es mercado de precios hinchados para ovejas comprando PC premontandos... [carcajad] Si esque es el chiste del año [qmparto]
Riwer escribió:En serio, no le deis cuerda al troll xD

Mira que decir que las graficas es mercado de precios hinchados para ovejas comprando PC premontandos... [carcajad] Si esque es el chiste del año [qmparto]


Lo siento pero es que no be podido resistirme a contestar.
Debería cerrarse el hilo porque los trolls empiezan ya a campar a sus anchas y creo que ya se ha dicho todo.

Salu2 :cool:
futuro mad max escribió:R9 270X = 180W
R9 280X = 250W
R9 290X = 290W
GTX 980 = 165W
GTX 970 = 148W


En CPUs la cosa es peor [hallow]

Intel Core i7-4770K =84W >280€
AMD FX-9590 =220 W >249€


+1 Sólo diré que tengo ambas cpus en la tienda donde trabajo y las pongo ha hacer "carreras" de Prime95, en stock (el FX se pone a 5Ghz..), sólo para reirme de la paliza que le da el i7 al AMD, que por cierto, sin warercooling naranjas de la china [carcajad]
Dead-Man escribió:
chuty escribió:Ahí, Ahí! Compraros gráficas de 500 pavos, para luego poder decir que las consolas y sus gráficos son una mierda...

O sois todos diseñadores gráficos?

XD



329 dolares son 500 euros? Cuanto ha subido el dolar ultimamente...
Además, esas son de gama alta.


Lee la noticia entera anda... que tu solito te dejas en evidencia.
Familia, alguien me sabría decir alguna web donde vendan la gtx 970 de referencia?

Mil gracias de antemano!!
Adel escribió:Familia, alguien me sabría decir alguna web donde vendan la gtx 970 de referencia?

Mil gracias de antemano!!

Esa cual es?
Yo donde mas variedad he visto es aquí:
http://www.wipoid.com/buscar?controller ... ry=gtx+970
Precisamente hoy he hablado con los de amazon España y no saben cuando tendrán...
campa1980 escribió:yo soy un ignorante total en esta y otras materias pero me gusta echarme una risas con estas noticias y como defendeis a empresas que solo quieren sacaros los cuartos sin ningun tipo de remordimiento. prefiero mil veces cascarme una guitarra de 500 pavos y sacarle provecho en el metro antes que tirar el dinero en cudas para ver el youtube... [fumando]


mi primer mensaje era simplemente un comentario ironico (como hago siempre) como ignorante en todo esto de las gpus... pero muy conocedor del entramado empresarial... con una pequeña cita de un guitarrista... todo sin ninguna malicia y siempre exponiendo mi caso personal. sin meterme con nadie, vamos. pero si os calentais me calentais. por mi parte paro, no por las amenazas de mas arriba, sino porque... [fumando]
campa1980 escribió:
campa1980 escribió:yo soy un ignorante total en esta y otras materias pero me gusta echarme una risas con estas noticias y como defendeis a empresas que solo quieren sacaros los cuartos sin ningun tipo de remordimiento. prefiero mil veces cascarme una guitarra de 500 pavos y sacarle provecho en el metro antes que tirar el dinero en cudas para ver el youtube... [fumando]


mi primer mensaje era simplemente un comentario ironico (como hago siempre) como ignorante en todo esto de las gpus... pero muy conocedor del entramado empresarial... con una pequeña cita de un guitarrista... todo sin ninguna malicia y siempre exponiendo mi caso personal. sin meterme con nadie, vamos. pero si os calentais me calentais. por mi parte paro, no por las amenazas de mas arriba, sino porque... [fumando]


Por mucho que te autodenomines "muy conocedor del entramado empresarial" sigue siendo alucinante que estes discutiendo con gente que sabe del tema con algo que intuyes tu por mera fe, y encima ni te molestas en contrastar antes de decir, (ni despues de decir tampoco).

Y es normal que la gente ya no se caliente sino que se asombre al ver perlas como las que has soltado aqui. No se, deberia irme a hilos de ingenieria aeronautica (donde soy ignorante en su maximo esplendor) y ponerme a reirme de la gente y hablar de timos y milongas sin tener ni zorra de lo que estoy diciendo ni por que, pero eh, todas las empresas roban, asi que... [fumando]
Riwer escribió:
campa1980 escribió:
campa1980 escribió:yo soy un ignorante total en esta y otras materias pero me gusta echarme una risas con estas noticias y como defendeis a empresas que solo quieren sacaros los cuartos sin ningun tipo de remordimiento. prefiero mil veces cascarme una guitarra de 500 pavos y sacarle provecho en el metro antes que tirar el dinero en cudas para ver el youtube... [fumando]


mi primer mensaje era simplemente un comentario ironico (como hago siempre) como ignorante en todo esto de las gpus... pero muy conocedor del entramado empresarial... con una pequeña cita de un guitarrista... todo sin ninguna malicia y siempre exponiendo mi caso personal. sin meterme con nadie, vamos. pero si os calentais me calentais. por mi parte paro, no por las amenazas de mas arriba, sino porque... [fumando]


Por mucho que te autodenomines "muy conocedor del entramado empresarial" sigue siendo alucinante que estes discutiendo con gente que sabe del tema con algo que intuyes tu por mera fe, y encima ni te molestas en contrastar antes de decir, (ni despues de decir tampoco).

Y es normal que la gente ya no se caliente sino que se asombre al ver perlas como las que has soltado aqui. No se, deberia irme a hilos de ingenieria aeronautica (donde soy ignorante en su maximo esplendor) y ponerme a reirme de la gente y hablar de timos y milongas sin tener ni zorra de lo que estoy diciendo ni por que, pero eh, todas las empresas roban, asi que... [fumando]


claro, claro... disculpe usted a un ignorante y a seguir comprando envidias... un saludo.
Que os parece esta tarjeta?
http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 68540.html
En una tienda me dejan la gigabyte a 350, cual merece mas la pena?
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6