Nvidia presenta las nuevas GeForce GTX 980 y GTX 970 con arquitectura Maxwell

1, 2, 3, 4, 5, 6
djyuyo escribió:
alucard26 escribió:
djyuyo escribió:Hay algo que no me cuadra, dicen que el precio de salida de la GTX 970 es de 329$ y aquí el precio mínimo que veo en una tienda online muy conocida (de momento no he encontrado éste modelo en ningún sitio más) es de 349€... Hemos pasado de hacer la conversión 1:1 a pagar más [+furioso]


tienes que sumarle los impuestos

329$ = 256€. Si le añadimos el IVA nos queda 309,76€. Aún no me salen las cuentas... :(


329$ + tax y en españa sumale iva + aranceles
alucard26 escribió:329$ + tax y en españa sumale iva + aranceles

Queda claro. Va a tocar esperar a que baje de precio... [decaio]
Y yo todavía aguantando con mi GTX 580 :P, aunque ya me iba planteando cambiar de tarjeta y estas tienen una pinta muy apetecible, seguiré aguantando un poco más, que aún no ando bien de pelas. Eso sí, la 580 ha amortizado la pasta que me costó ^^ y espero que la próxima que me compre me dure lo mismo xD

saludos!
djyuyo escribió:
alucard26 escribió:
djyuyo escribió:Hay algo que no me cuadra, dicen que el precio de salida de la GTX 970 es de 329$ y aquí el precio mínimo que veo en una tienda online muy conocida (de momento no he encontrado éste modelo en ningún sitio más) es de 349€... Hemos pasado de hacer la conversión 1:1 a pagar más [+furioso]


tienes que sumarle los impuestos

329$ = 256€. Si le añadimos el IVA nos queda 309,76€. Aún no me salen las cuentas... :(

Los 329$ son del modelo de referencia, a esos 310€ añadele 10-20€ mas por un pcb y refrigeracion custom + los 20-30€ que algunas tiendas, ejerciendo una practica mas bien cuestionable, le estan metiendo de sobreprecio por ser novedad y dejar en pañales a la competencia (que en un par de semanas deberia de desaparecer)

Sin ir mas lejos, en este mismo hilo han posteado esta tienda: http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 05369.html
Adiós GTX 560Ti... Hola GTX 970 SC ACX [sonrisa]
Scofield escribió:Lo que pasa es que el mundo de los componentes de PC es muy complicado, yo mismo, que soy consolero de toda la vida, llego y me compro una PS4 y tengo juegos multis y exclusivos que no salen en PC, entre ellos los dos mejores juegos del 2013 (aunque uno de ellos salga en PC en 2015, yo ya lo tengo olvidado y personalmente una espera de un año y medio no me justificaría un vitaminado gráfico).

Ahora quiero montarme un PC, pero es un mundo muy complicado y si quieres controlar del tema, tienes que echar muchas horas buscando información para enterarte o tener un amigo que controle del tema y te aconseje, es decir, es mucho más "tedioso". Por eso entiendo a la gente que no vea justificado un vitaminado gráfico y un precio más bajo en juegos comparándolo con un sistema más económico y con exclusivos mejores para ellos (prefiero el The last of us a los juegos de estrategia, por ejemplo).

Para mí el tema de Consolas Vs. PC viene marcado por el tiempo que uno quiere dedicar a aprender de componentes, si prefiere pagar más ahora o luego, o si prefiere los exclusivos de PC o de consolas.


Uno de los comentarios más sensatos que leo respecto a esta discusión, y nadie hace caso. Estoy completamente de acuerdo contigo. Para mí, mucho más cómodo poner en el salón una ps4 que montarme un pepino de pc (que si me pongo, lo hago, y de hecho lo haré cuando oculus esté en el mercado). Además, todos ven muy fácil "ponerlo en el salón", pero para mí poner una torre en el salón o tirar cables desde el estudio donde lo tengo montado, tampoco me resulta cómodo.

Y hablando de la tarjeta, me apunto la 980 como candidata para la renovación de mi pc, pero, como he dicho, cuando oculus esté en el mercado...
Y yo que me gasté 250€ en la 760 para acabar jugando a juegos de hace 5 años... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para esos cojones hubiera tirado de integrada hasta hoy.
Yo en marzo me compre una R9 280x...hasta ahora me ha ido muy bien....pero temo a partir de ahora se quede atrás [buuuaaaa]
josemurcia escribió:
Sarggent escribió:
futuro mad max escribió:Si Intel ya se come a AMD en relacion consumo/potencia en CPUs, Nvidia ha terminado el trabajo en GPU dejando a AMD mas tocada de lo que estaba


Si tio, pero en relación Precio/Rendimiento gana AMD por lado y lado, eso es lo que hace que esta empresa venda.

Salu2!


Pues con esta gama de NVIDIA AMD pierde en precio/rendimiento y en rendimiento/consumo.



AMD en rendimiento/consumo sale muy caro en CPU, no solo es el precio de comprarlos, es una inversion y como tal la factura electrica se resiente

Y Ahora Nvidia en GPU tambien le da en toda la cara a a AMD en rendimiento/consumo


Si la gente tuviese que pagar las facturas de la luz tal vez serian mas conscientes de que lo barato sale muy caro
No pues la 970 me esta haciendo ojitos. ;)
futuro mad max escribió:Si Intel ya se come a AMD en relacion consumo/potencia en CPUs, Nvidia ha terminado el trabajo en GPU dejando a AMD mas tocada de lo que estaba


Y eso que nVidia va al ralentí desde hace unos cuantos años, el dia que pise el acelerador, bye bye AMD


Pd: Le pasará a AMD igual que a crytek, que fué irse a hacer pinitos con las consolas y acabar doblando carpetas?

Edit: Buahh, por lo visto AMD ha cancelado la salida de la 285x... bien desesperados tienen que estar para cancelarla sin dar explicaciones ni nada.
pues salieron más baratas de lo que esperaba, lástima que ya compre mi gtx 780 hace 4 mese y soy pobre y me toca esperar hasta que salgan las pascal [buuuaaaa]

PilaDePetaca escribió:
futuro mad max escribió:Si Intel ya se come a AMD en relacion consumo/potencia en CPUs, Nvidia ha terminado el trabajo en GPU dejando a AMD mas tocada de lo que estaba


Y eso que nVidia va al ralentí desde hace unos cuantos años, el dia que pise el acelerador, bye bye AMD


Pd: Le pasará a AMD igual que a crytek, que fué irse a hacer pinitos con las consolas y acabar doblando carpetas?

Edit: Buahh, por lo visto AMD ha cancelado la salida de la 285x... bien desesperados tienen que estar para cancelarla sin dar explicaciones ni nada.


en serio, pues lego tarde en noticias, donde lo viste? que pena que la hayan cancelado, parecia buena tarjeta
kai_dranzer20 escribió:esto de las tarjetas como va? sacan una nueva al mes o como ?


Si.

Una vez al mes todos y cada uno de los jugadores de pc tienen que tirar la gráfica del mes pasado al cubo de la basura, sacar del banco entre 500€ y 1000€ y comprarse una tarjeta nueva.

Si no haces eso antes del día 1 del mes, steam lo detecta y no arranca, los juegos no van siquiera, te entra el virus "GabeN" informándote de que no has efectuado el remplazo mensual y no puedes jugar a nada

Esta es la imagen que ves al iniciar el ordenador:
Imagen


Pero, eso si, te deja ejecutar el buscaminas a una resolucion de 480p

/ironic
CrazyGenio escribió:pues salieron más baratas de lo que esperaba, lástima que ya compre mi gtx 780 hace 4 mese y soy pobre y me toca esperar hasta que salgan las pascal [buuuaaaa]

PilaDePetaca escribió:
futuro mad max escribió:Si Intel ya se come a AMD en relacion consumo/potencia en CPUs, Nvidia ha terminado el trabajo en GPU dejando a AMD mas tocada de lo que estaba


Y eso que nVidia va al ralentí desde hace unos cuantos años, el dia que pise el acelerador, bye bye AMD


Pd: Le pasará a AMD igual que a crytek, que fué irse a hacer pinitos con las consolas y acabar doblando carpetas?

Edit: Buahh, por lo visto AMD ha cancelado la salida de la 285x... bien desesperados tienen que estar para cancelarla sin dar explicaciones ni nada.


en serio, pues lego tarde en noticias, donde lo viste? que pena que la hayan cancelado, parecia buena tarjeta


http://www.muycomputer.com/2014/09/18/a ... on-r9-285x
kai_dranzer20 escribió:esto de las tarjetas como va? sacan una nueva al mes o como ?


Sí, pero tranquilo... sólo las sacan para los que formamos parte de la "élite".

A ti no te afecta, puedes seguir jugando con tus juguetes.
R9 270X = 180W
R9 280X = 250W
R9 290X = 290W
GTX 980 = 165W
GTX 970 = 148W


En CPUs la cosa es peor [hallow]

Intel Core i7-4770K =84W >280€
AMD FX-9590 =220 W >249€
Y los que tenemos un SLI de Titan que? que hacemos ?

Ya no valen? [ayay]
Vamos que vienen a ser poco mas potentes que una 290 y una 290x pero consumiendo una mierda,ya que de reloj y ram andan asi asi,ahora,el precio de la 970 es muy muy atractivo.
EL PIxXxA escribió:Y los que tenemos un SLI de Titan que? que hacemos ?

Ya no valen? [ayay]

podrás seguir trabajando con el sli de las titan (que espero que trabajes con ellas), ya que es sabido por todos que no están fabricadas expresamente para juegos, si las tienes "solo" para juegos pues la peor decision/compra que he visto en mucho tiempo
LINK_deku escribió:Vamos que vienen a ser poco mas potentes que una 290 y una 290x pero consumiendo una mierda,ya que de reloj y ram andan asi asi,ahora,el precio de la 970 es muy muy atractivo.


La 970 compite casi con la 290x valiendo 100 euros menos y consumiendo 140 watios menos, y encima se le puede hacer un overclock bastante bueno.
La 970 tiene una relacion calidad precio brutal. No es que sea poco dinero (350€) pero para eso precio es una potencia descomunal con una capacidad de overclock descomunal.

Se han coronado en esta serie. Una 970 sera mia en cuanto baje un poco de precio.
esta tirará bien con oculus verdad?
a ver si de aqui a unos 6 meses me hago con una de segunda mano a buen precio
Si jugase mas a menudo, cambiaba mi r9 290 por esta, ya que solo con el consumo en unos meses amortizada,pero como solo puedo jugar una pocas horas a la semana no me sale a cuenta hacer el cambio.
PilaDePetaca escribió:
LINK_deku escribió:Vamos que vienen a ser poco mas potentes que una 290 y una 290x pero consumiendo una mierda,ya que de reloj y ram andan asi asi,ahora,el precio de la 970 es muy muy atractivo.


La 970 compite casi con la 290x valiendo 100 euros menos y consumiendo 140 watios menos, y encima se le puede hacer un overclock bastante bueno.



Gracias por la aclaracion, no me ha dado tiempo a ver ni leer mucho.

No entiendo el revuelo, "maquinazas" "graficazas" ...pues no, nada que no esté ya en la calle en cuanto a potencia, eso si, deben ser muy fresquitas, por lo que deben durar mas, consumir menos y encima 100€ de media por debajo de una 290x.....les acaban de pegar una pedazo de hostia a AMD que deben estar bastante acojonados.
LINK_deku escribió:
PilaDePetaca escribió:
LINK_deku escribió:Vamos que vienen a ser poco mas potentes que una 290 y una 290x pero consumiendo una mierda,ya que de reloj y ram andan asi asi,ahora,el precio de la 970 es muy muy atractivo.


La 970 compite casi con la 290x valiendo 100 euros menos y consumiendo 140 watios menos, y encima se le puede hacer un overclock bastante bueno.



Gracias por la aclaracion, no me ha dado tiempo a ver ni leer mucho.

No entiendo el revuelo, "maquinazas" "graficazas" ...pues no, nada que no esté ya en la calle en cuanto a potencia, eso si, deben ser muy fresquitas, por lo que deben durar mas, consumir menos y encima 100€ de media por debajo de una 290x.....les acaban de pegar una pedazo de hostia a AMD que deben estar bastante acojonados.


Eso es como decir que si sacan un SSD de 2TB a bajo precio no es "nada de super disco".
Como ya existen para empresas asi... ¿no?

De todas formas desde el "downgrade intencionado" que le hizo nvidia a la 680 que el perjudicado por la incompetencia de AMD es el usuario.
Los que se la vayan a comprar, todavia falta por ver como responde amd, y si se ajustan los precios mas.
Josus escribió:Los que se la vayan a comprar, todavia falta por ver como responde amd, y si se ajustan los precios mas.



PilaDePetaca escribió:
CrazyGenio escribió:
PilaDePetaca escribió:Buahh, por lo visto AMD ha cancelado la salida de la 285x... bien desesperados tienen que estar para cancelarla sin dar explicaciones ni nada.


en serio, pues lego tarde en noticias, donde lo viste? que pena que la hayan cancelado, parecia buena tarjeta


http://www.muycomputer.com/2014/09/18/a ... on-r9-285x


AMD parece estar bastante hundida este año.
Josus escribió:Los que se la vayan a comprar, todavia falta por ver como responde amd, y si se ajustan los precios mas.

Aunque sacase unas graficas que alcanzase o superase a estas en relación calidad/precio seria, como siempre, a costa de un gran consumo y malas temperaturas. Y aunque no fuese así la diferencia en calidad de drivers y el gran servicio que da el geforce experiencia no los cambio por nada...
(mensaje borrado)
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
futuro mad max escribió:R9 270X = 180W
R9 280X = 250W
R9 290X = 290W
GTX 980 = 165W
GTX 970 = 148W


En CPUs la cosa es peor [hallow]

Intel Core i7-4770K =84W >280€
AMD FX-9590 =220 W >249€

Confundes TDP y consumo real, eso no quita para que Nvidia sigan siendo más frescas
shenmue está baneado por "troll"
Bundis escribió:Para qué tanta tarjeta teniendo una PS4/XOne que mueven todos los juegos a 1080p/60FPS... y por la mitad de precio... [plas]

Imagen


Los juegos hinchados de precio y el online de pago están a mitad de precio también [carcajad]
Podrían también desarrollar tarjetas con un menor consumo por que vaya tela.
Treilla escribió:Podrían también desarrollar tarjetas con un menor consumo por que vaya tela.

Te has leído la noticia o tenias el comentario guardado en un block de notas hasta la ocasión de ponerlo?
chuty escribió:Ahí, Ahí! Compraros gráficas de 500 pavos, para luego poder decir que las consolas y sus gráficos son una mierda...

O sois todos diseñadores gráficos?

XD

Póngame 20 oiga!! Menudo maquinón me voy a montar a precio de saldo. En serio, se han vuelto locos y no parece que vayan a para en la escalada de locura/precios que empezaron.

Respecto a lo de las consolas... con una gráfica de 200 ya superas a PS4 y Xbox Juán.
Familia, viendo que estas gtx encima están optimizadas para la realidad virtual, ya va siendo hora de olvidarme de mi CF de Ati HD6870 que me trae de cabeza (y sus drivers del infierno).
Me paso a Nvidia y por lo que me han dicho con mi i5 2500k y 16gb de ddr3 voy bien.

Tengo pensado en un futuro hacer SLI de 970, pero por ahora me quedo solo con una. Ahora es cuando viene la duda de que ensamblador pillar.
¿Algún consejo? MSI por el tema de la compatibilidad perfecta con afterburner? Asus Strix? EVGA?
Como os digo, es para un futuro SLI y me da igual lo que suene, ya que el monitor/tv lo tengo en un cuarto diferente al pc.

Mil gracias de antemano!
Adel escribió:Familia, viendo que estas gtx encima están optimizadas para la realidad virtual, ya va siendo hora de olvidarme de mi CF de Ati HD6870 que me trae de cabeza (y sus drivers del infierno).
Me paso a Nvidia y por lo que me han dicho con mi i5 2500k y 16gb de ddr3 voy bien.

Tengo pensado en un futuro hacer SLI de 970, pero por ahora me quedo solo con una. Ahora es cuando viene la duda de que ensamblador pillar.
¿Algún consejo? MSI por el tema de la compatibilidad perfecta con afterburner? Asus Strix? EVGA?
Como os digo, es para un futuro SLI y me da igual lo que suene, ya que el monitor/tv lo tengo en un cuarto diferente al pc.

Mil gracias de antemano!

Has pensado lo mismo que yo, comprarme una 970 y en un par de años un sli tirado de precio.
shenmue está baneado por "troll"
Adel escribió:Familia, viendo que estas gtx encima están optimizadas para la realidad virtual, ya va siendo hora de olvidarme de mi CF de Ati HD6870 que me trae de cabeza (y sus drivers del infierno).
Me paso a Nvidia y por lo que me han dicho con mi i5 2500k y 16gb de ddr3 voy bien.

Tengo pensado en un futuro hacer SLI de 970, pero por ahora me quedo solo con una. Ahora es cuando viene la duda de que ensamblador pillar.
¿Algún consejo? MSI por el tema de la compatibilidad perfecta con afterburner? Asus Strix? EVGA?
Como os digo, es para un futuro SLI y me da igual lo que suene, ya que el monitor/tv lo tengo en un cuarto diferente al pc.

Mil gracias de antemano!

Gigabyte va perfecta con afterburner, al menos en mi 780, asus es de las mejores marcas también, EGVA creo que es la mejor, pero también más cara, yo iría por una Asus o una Gigabyte, son apuesta segura.
superfenix2020 escribió:
PC Vs consola, eterno debate abierto. XD

Yo soy de consolas y siempre he preferido las consolas para jugar, qué conste. Pero las PS4 y X1 no me atraen ya nada.

Y con razón. El timo de la next gen
Adel escribió:Familia, viendo que estas gtx encima están optimizadas para la realidad virtual, ya va siendo hora de olvidarme de mi CF de Ati HD6870 que me trae de cabeza (y sus drivers del infierno).
Me paso a Nvidia y por lo que me han dicho con mi i5 2500k y 16gb de ddr3 voy bien.

Tengo pensado en un futuro hacer SLI de 970, pero por ahora me quedo solo con una. Ahora es cuando viene la duda de que ensamblador pillar.
¿Algún consejo? MSI por el tema de la compatibilidad perfecta con afterburner? Asus Strix? EVGA?
Como os digo, es para un futuro SLI y me da igual lo que suene, ya que el monitor/tv lo tengo en un cuarto diferente al pc.

Mil gracias de antemano!


Creo que la que tiene mejor overclock de serie es la Gigabyte. Yo de todas formas tiraré por la MSI, que también tiene un buen OC de serie y al ser un poquito más pequeña irá más holgada, que mi caja no es demasiado grande.
shenmue escribió:
Adel escribió:Familia, viendo que estas gtx encima están optimizadas para la realidad virtual, ya va siendo hora de olvidarme de mi CF de Ati HD6870 que me trae de cabeza (y sus drivers del infierno).
Me paso a Nvidia y por lo que me han dicho con mi i5 2500k y 16gb de ddr3 voy bien.

Tengo pensado en un futuro hacer SLI de 970, pero por ahora me quedo solo con una. Ahora es cuando viene la duda de que ensamblador pillar.
¿Algún consejo? MSI por el tema de la compatibilidad perfecta con afterburner? Asus Strix? EVGA?
Como os digo, es para un futuro SLI y me da igual lo que suene, ya que el monitor/tv lo tengo en un cuarto diferente al pc.

Mil gracias de antemano!

Gigabyte va perfecta con afterburner, al menos en mi 780, asus es de las mejores marcas también, EGVA creo que es la mejor, pero también más cara, yo iría por una Asus o una Gigabyte.

Segun su pagina la EVGA vale 325: http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR
shenmue está baneado por "troll"
adriano_99 escribió:Segun su pagina la EVGA vale 325: http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR

Habrá que ver el precio del resto de ensambladores, pero siempre que he buscado tarjetas las he visto más caras que sus homólogas de otras marcas.
edito: 324 euros son 415$. Y a ver si se le tiene que añadir el IVA también, que la cosa puede quedar en un precio bastante hinchado.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Solo digo una cosa, la 970 viendo benchmarks no me parece que tenga un rendimiento muy superior a una 780, de hecho las veo bastante parejas, como hagan la conversión dollar euro que siempre hacen, podría quedar algo así:
330 + IVA = 399 euros, no sé... si finalmente queda así tampoco me parece para tanto la verdad.
shenmue escribió:Solo digo una cosa, la 970 viendo benchmarks no me parece que tenga un rendimiento muy superior a una 780, de hecho las veo bastante parejas, como hagan la conversión dollar euro que siempre hacen, podría quedar algo así:
330 + IVA = 399 euros Y eso supongo que será la tarjeta sin ensamblar, no sé... si finalmente queda así tampoco me parece para tanto la verdad.


Ya hay alguna 970 a la venta en pccomponentes por ejemplo, y están a 350 euros más o menos.
Darkcaptain escribió:
NeCLaRT escribió:Algo me dice que no nos va a costar 329 dolares.


http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 70_series/

Poco mas...

No. 329$ son 257€, pero es que Nvidia no tiene la vergüenza ni de siquiera hacer la conversión 1:1. Te la enchufan aún más cara sin justificación alguna (¿la tiene?) Y eso que el precio es de PC Componentes que suele estar más barato.
shenmue escribió:Solo digo una cosa, la 970 viendo benchmarks no me parece que tenga un rendimiento muy superior a una 780, de hecho las veo bastante parejas, como hagan la conversión dollar euro que siempre hacen, podría quedar algo así:
330 + IVA = 399 euros Y eso supongo que será la tarjeta sin ensamblar, no sé... si finalmente queda así tampoco me parece para tanto la verdad.

Las GTX 970 están en un rango de 340-360€ ahora mismo. El rendimiento es incluso superior a las 780 Ti(viewtopic.php?p=1736970641) en algunos juegos, y sin contar con el brutal OC que soportan. Pero lo mejor es la aceleración por hardware para las nuevas tecnologías que implementa y no tienen las anteriores como el VXGI, el MFAA o la reducción de la latencia del pipeline a menos de la mitad de cara a la VR.
shenmue escribió:Solo digo una cosa, la 970 viendo benchmarks no me parece que tenga un rendimiento muy superior a una 780, de hecho las veo bastante parejas, como hagan la conversión dollar euro que siempre hacen, vamos, podría quedar algo así:
330 + IVA = 399 euros Y eso supongo que será la tarjeta sin ensamblar, no sé... si finalmente queda así tampoco me parece para tanto la verdad.

Hombre, no es mucho mejor pero la 780 es 100 euros mas cara, consume 105W mas, lleva 3Gb de memoria en vez de 4 y eso sin contar con als tecnologias que solo usan las 9xxx y que en sli trabajan mucho mejor para la R.V yo si que lo veo para tanto.
shenmue está baneado por "troll"
josemurcia escribió:Las GTX 970 están en un rango de 340-360€ ahora mismo. El rendimiento es incluso superior a las 780 Ti(viewtopic.php?p=1736970641) en algunos juegos, y sin contar con el brutal OC que soportan. Pero lo mejor es la aceleración por hardware para las nuevas tecnologías que implementa y no tienen las anteriores como el VXGI, el MFAA o la reducción de la latencia del pipeline a menos de la mitad de cara a la VR.

Superior a la TI? yo la veo igual o por debajo, por lo menos en el enlace que me acabas de pasar, y lo el VR lo veo bastante verde por ahora, personalmente no me la compraría pensando en eso.
alucard26 escribió:
djyuyo escribió:Hay algo que no me cuadra, dicen que el precio de salida de la GTX 970 es de 329$ y aquí el precio mínimo que veo en una tienda online muy conocida (de momento no he encontrado éste modelo en ningún sitio más) es de 349€... Hemos pasado de hacer la conversión 1:1 a pagar más [+furioso]


tienes que sumarle los impuestos

Y en otros productos que hacen la conversión 1:1 no se pagan impuestos?
shenmue escribió:
josemurcia escribió:Las GTX 970 están en un rango de 340-360€ ahora mismo. El rendimiento es incluso superior a las 780 Ti(viewtopic.php?p=1736970641) en algunos juegos, y sin contar con el brutal OC que soportan. Pero lo mejor es la aceleración por hardware para las nuevas tecnologías que implementa y no tienen las anteriores como el VXGI, el MFAA o la reducción de la latencia del pipeline a menos de la mitad de cara a la VR.

Superior a la TI? yo la veo igual o por debajo, por lo menos en el enlace que me acabas de pasar, y lo el VR lo veo bastante verde por ahora, personalmente no me la compraría pensando en eso.

Pues eso, que con quien se codea es con la 780 Ti que cuesta 600€, dejando bastante atrás a la 780.
shenmue está baneado por "troll"
adriano_99 escribió:Hombre, no es mucho mejor pero la 780 es 100 euros mas cara, consume 105W mas, lleva 3Gb de memoria en vez de 4 y eso sin contar con als tecnologias que solo usan las 9xxx y que en sli trabajan mucho mejor para la R.V yo si que lo veo para tanto.

Son percepciones de cada uno, a mi que saquen una tarjeta 100 euros más barata y con 1 Gb más de memoria un año después, me parece bien, pero tampoco me parece la polla en vinagreta, y más después de los comentarios que leía antes de sacarlas, que poco menos decían que cuando saliesen estas tarjetas tenías que tirar la 780 a la basura. Lo de la RV lo repito, para mi eso está muy verde todavía, al menos a día de hoy.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6