Nvidia presenta las nuevas GeForce GTX 980 y GTX 970 con arquitectura Maxwell

1, 2, 3, 4, 5, 6
Riwer escribió:
DaNi_0389 escribió:
Riwer escribió:
Y el otro *elija su descalificativo aqui* que compara diferentes tipos de nucleos mencionando solamente su frecuencia es digno de señalar entre todos con el dedo y reirnos de él.



Eso va por mi? si es asi no hace falta que tires la piedra y escondas la mano, nombrame y pon el calificativo que quieras.

Ahora dime donde esta el problema de mis comentarios? no estoy comparando directamente las frecuencias de dos chips distintos, lo que me vengo a referir es que no hay mucha diferencia de rendimiento entre una 980 OC y una 780ti OC.


Por su puesto que no va por ti. Por que deberia? Si tu controlas del tema y siempre tratas con respeto. No entiendo porque te das por aludido :-?



Mal entendido, he leido rapido y me he saltado algun mensaje, y como yo hablaba tambien de las frecuencias de una y otra pues de ahi la confusion.

Mea culpa [looco] [looco]

Saludos.
DaNi_0389 escribió:Mal entendido, he leido rapido y me he saltado algun mensaje, y como yo hablaba tambien de las frecuencias de una y otra pues de ahi la confusion.

Mea culpa [looco] [looco]

Saludos.


Nada hombre [beer]


SNK2 escribió:Yo ahora tengo la GTX 660 y voy sobrado.

Y sinceramente por mucho que digais, el hardware de PC no se aprovecha.

¿Para que tanto si luego sacan el NBA 2K15 o el Pro 2015 mejor en la PS4/One que en los super PC?

Os vais a gastar 300 pavos al año o cada dos años...

ojo y no tengo ninguna consola de nuev ageneración ahora, pero antes que gastarme otros 320 eurazos en cambiar la tarjeta me compro una Ps4.


Claro, porque un cutre port habla por el panorama general del PC, verdad?
Lo mismo con Dead Rising 3, que es un insulto en la cara del jugador PC (30fps lock en PC y a saltos hasta en una 780).

Pero por suerte o por desgracia (segun para donde barra cada uno) eso no es reflejo ni del mercado de graficas ni del uso de potencia real de las graficas en PC.
No tienen mala pinta, una pena que ya tenga una 780 que durará hasta que muera la gráfica. Sigo viendo esta serie algo corta para mover 4k, así que hasta dentro de un par de serie no creo que veamos algo decente para ello, más si tenemos en cuenta que todavía tiene que moverse mucho el mercado de monitores para que sean asequibles a todos.
Riwer escribió:

SNK2 escribió:Yo ahora tengo la GTX 660 y voy sobrado.

Y sinceramente por mucho que digais, el hardware de PC no se aprovecha.

¿Para que tanto si luego sacan el NBA 2K15 o el Pro 2015 mejor en la PS4/One que en los super PC?

Os vais a gastar 300 pavos al año o cada dos años...

ojo y no tengo ninguna consola de nuev ageneración ahora, pero antes que gastarme otros 320 eurazos en cambiar la tarjeta me compro una Ps4.


Claro, porque un cutre port habla por el panorama general del PC, verdad?
Lo mismo con Dead Rising 3, que es un insulto en la cara del jugador PC (30fps lock en PC y a saltos hasta en una 780).

Pero por suerte o por desgracia (segun para donde barra cada uno) eso no es reflejo ni del mercado de graficas ni del uso de potencia real de las graficas en PC.


Si lo es, muchas editoras hacen cutreports, y ya ni eso, se centran en Ps4/Xone y dejan de lado al PC, si, hay compañias que lo aprovechan (aunque no todo lo que se podría), pero vamos lo que decia, es mi punto de vista.
Guirome escribió:Buenas, acabo de renovar mi pc con un i5 4690k pero no he comprado gpu, esperando a que salieran las nuevas nvidia, ahora mismo ando con una gtx260. Tenia pensado comprar una grafica en la horquilla de los 200-250€. Mi pregunta es, merece la pena pagar un poco mas y tirarme a x una 970 (ando ajustado de presupuesto)? o esperar una rebaja de las 7xx si las hubiera? Gracias.


Me autocito, porque mi post se ha perdido entre discusiones que no aportan nada.
Guirome escribió:
Guirome escribió:Buenas, acabo de renovar mi pc con un i5 4690k pero no he comprado gpu, esperando a que salieran las nuevas nvidia, ahora mismo ando con una gtx260. Tenia pensado comprar una grafica en la horquilla de los 200-250€. Mi pregunta es, merece la pena pagar un poco mas y tirarme a x una 970 (ando ajustado de presupuesto)? o esperar una rebaja de las 7xx si las hubiera? Gracias.


Me autocito, porque mi post se ha perdido entre discusiones que no aportan nada.


Bajo mi humilde opinión apenas vas ganar rendimiento y con la salida de las 900 la serie 700 con su futura rebaja se va a quedar bastante apetecible.
Disculpad si la imagen ya estaba posteada, pero precisamente estaba buscando esto:

Imagen

Creo que aun estoy a tiempo de cambiar mi futura R9 290 por un 970. ¿Qué os parece?
eddyjay escribió:
alucard26 escribió:como cual?

Como la Xbox One, por ejemplo, cuyo precio fijaron en 499$ y aquí costó 499€.


Por lo tanto es lo mismo que te comentaba. Por la fecha mas o menos rondaria 1€=1.32$
ollydbg escribió:Disculpad si la imagen ya estaba posteada, pero precisamente estaba buscando esto:

Imagen


Creo que aun estoy a tiempo de cambiar mi futura R9 290 por un 970. ¿Qué os parece?



Yo te recomiendo que lo hagas, la 970 esta entre la 780 y la 780ti en rendimiento, es un pelin mas barata que la R9 290, ademas de consumir menos y tener ciertas cosillas como PhysX y las otras tecnologias que han anunciado.

Ahora mismo la GTX970 dentro de la gama alta en relacion rendimiento/precio/consumo es imbatible.
Vayaa! No puedré actualizarme la gpu... Pero la verdad es que no me hace falta todavia.

Menudos bicharracos, a ver que tal AMD, desde luego Nvidia fenomenal.
rammlied escribió:http://www.gfycat.com/SeriousAgonizingEgret


xDD

AMD no puede competir , Nvidia vende mas y mas caro , y tiene mejores ingenieros o simplemente invierte mas en I+D , solo hay que ver esta nueva arquitectura un ''milagro'' de la tecnología.....
chuty escribió:Ahí, Ahí! Compraros gráficas de 500 pavos, para luego poder decir que las consolas y sus gráficos son una mierda...

O sois todos diseñadores gráficos?

XD

Los diseñadores gráficos no usan este tipo de tarjetas, DDR, CPU y velocidad en Dispositivos de entrada y salida. Te has confundido con trabajos en los que se requiera renderizar.
Buena serie me parece. Poco consumo, rendimiento bastante bueno (y mejor con el posible buen overclock que puede hacérsele) y un precio bastante aceptable, que bajará en ciertas tiendas y en poco tiempo.

Deseando pillar la 970 XD.

Un saludo.
alucard26 escribió:
eddyjay escribió:
alucard26 escribió:como cual?

Como la Xbox One, por ejemplo, cuyo precio fijaron en 499$ y aquí costó 499€.


Por lo tanto es lo mismo que te comentaba. Por la fecha mas o menos rondaria 1€=1.32$

Me refiero a que si a la hora de poner el precio sin impuestos, calcular IVA, etc, hacen el cambio 1:1, ¿cómo es que las gráficas tienen aún más sobreprecio respecto a la conversión 1:1? Y eso que hablamos de PC Componentes. Ya si hablamos de otras superficies más caras ni te cuento lo que sube del precio 1:1
SNK2 escribió:
Riwer escribió:

SNK2 escribió:Yo ahora tengo la GTX 660 y voy sobrado.

Y sinceramente por mucho que digais, el hardware de PC no se aprovecha.

¿Para que tanto si luego sacan el NBA 2K15 o el Pro 2015 mejor en la PS4/One que en los super PC?

Os vais a gastar 300 pavos al año o cada dos años...

ojo y no tengo ninguna consola de nuev ageneración ahora, pero antes que gastarme otros 320 eurazos en cambiar la tarjeta me compro una Ps4.


Claro, porque un cutre port habla por el panorama general del PC, verdad?
Lo mismo con Dead Rising 3, que es un insulto en la cara del jugador PC (30fps lock en PC y a saltos hasta en una 780).

Pero por suerte o por desgracia (segun para donde barra cada uno) eso no es reflejo ni del mercado de graficas ni del uso de potencia real de las graficas en PC.


Si lo es, muchas editoras hacen cutreports, y ya ni eso, se centran en Ps4/Xone y dejan de lado al PC, si, hay compañias que lo aprovechan (aunque no todo lo que se podría), pero vamos lo que decia, es mi punto de vista.


Pues no, no lo es. Date una vuelta por steam o por el panorama mmo y me cuentas [facepalm]

Son precismente ciertos ports de consola (y ojo, ciertos, que no todos) los que llegan con una calidad lamentable. Luego, por poner varios ejemplos, tienes juegos con versionde PC MUY buenas como ha sido MAX Payne 3 o los borderlands. Luego tienes ports de PC a CONSOLAS como han sido los crysis (desastrosos en consolas), todos los juegos no deportivos de EA u otros como el serious sam 3, donde graficamente esta muy bien y lo mueve una cafetera.

Puedes ponerte una venda en los ojos si quieres pensar que el PC son solo 4 ports de mierda de consola. Pero si te quieres engañar tu adelante, pero no engañes al personal, porque te lo repito, no, ni de coña los cutre ports reflejan el mercado de PC, y steam y los mmos te saludan.
Pues viendo el percal me sigo quedando con mi calurosa y tragona R9 290, si no la tuviese me iria a por una 970 del tiron,pero enserio que no le veo una diferencia de rendimiento tan brutal como para meterme en fregaos fregaos de compra y venta, y digo rendimiento porque es en lo unico que mas o menos andan parejas,todos sabemos que la 290 es un horno y hacer un cf de ella requiere mucha mas fuente y una disipacion de la leche,pero bueno,me quedo como estoy.
Alguien piensa pillarla ya la semana que viene en cuanto salgan? Lo recomendáis? Es que he puesto mi gráfica actual a vender y ya tengo ofertas.
eso de tecnologías de renderizado que mejorarán el realismo de los gráficos en videojuegos,

se refieren a los ultimos juegos o a todos

entonces aunque me sobre potencia con una 780ti con whach dogs y lo tenga todo a full
que quiere decir que con la 970 y 80 se vera mas relista mejor, ect?
Rubéns escribió:eso de tecnologías de renderizado que mejorarán el realismo de los gráficos en videojuegos,

se refieren a los ultimos juegos o a todos

entonces aunque me sobre potencia con una 780ti con whach dogs y lo tenga todo a full
que quiere decir que con la 970 y 80 se vera mas relista mejor, ect?


NO

El como se vea un juego lo hace el motor gráfico del juego NO la tarjeta de vídeo, estas tecnologías no son otra cosa que filtros que en teroria hacen lo mismo que los otros pero consumen menos recursos y potencia(osea filtran la imagen de una forma mas eficiente)

Salu2!
Riwer escribió:
campa1980 escribió:
Riwer escribió:PD: Me parece INCREIBLE el como la gente se mete en un hilo/tema donde claramente no solo es ignorante total, sino que tiene el atrevimiento o poca verguenza de intentar dar lecciones o de criticar al personal.
Que pasa con esta juventud? [+risas]


yo soy un ignorante total en esta y otras materias pero me gusta echarme una risas con estas noticias y como defendeis a empresas que solo quieren sacaros los cuartos sin ningun tipo de remordimiento. prefiero mil veces cascarme una guitarra de 500 pavos y sacarle provecho en el metro antes que tirar el dinero en cudas para ver el youtube... [fumando]


De donde te scas tu que reconocer la potencia y relacion calidad precio de la 970 sea defender empresas? y sacarnos los cuartos? perdona? Esque las empresas tienen que darnos los productos gratis?
Esque acaso tienen que tener remordimientos por vender sus productos? Que me he perdido? xD

Yo prefiero mi guitarra de menos de 400 pavos que esta a la altura de las de 600 de la epoca (Cort X-11) y ademas comprarme graficas potentes. Que cosas eh? parece que esa comparacion tambien es ridicula.

Esque es gracioso lo vuestro, ahora hablas de sacarnos los cuartos las empresas, cuando una 970 tiene una relacion calidad precio cojonuda. Es BARATA para lo que ofrece. Parece que no solo eres ignorante en el tema de graficas sino tambien en su mercado. Me pregunto que haces aqui , aunque no hay que pensarlo dos veces para saber que trolear.


pareces el comercial de envidia... de cort ya no porque se venden solas, pero de envidia... [fumando]
Tengo un SLI con 2 GeForce 550ti y me estoy planteando cambiarlas por 2 GeForce 970.
Merecerá la pena o mejor 1 GeForce 980?

Tengo un i7-4830k.
16Gb RAM a 2133Mhz.
Fuente Alimentación KNOX 850w.

Salu2. :cool:
eddyjay escribió:Me refiero a que si a la hora de poner el precio sin impuestos, calcular IVA, etc, hacen el cambio 1:1, ¿cómo es que las gráficas tienen aún más sobreprecio respecto a la conversión 1:1? Y eso que hablamos de PC Componentes. Ya si hablamos de otras superficies más caras ni te cuento lo que sube del precio 1:1


Por aranceles y demás y porque lo que se vende no es el modelo de referencia de Nvidia, si no el precio del ensamblador (Gigabyte, MSI, EVGA... Esta última es más cara, pero en mi opinión es la mejor)
drumtronicpw01011110 escribió:
eddyjay escribió:Me refiero a que si a la hora de poner el precio sin impuestos, calcular IVA, etc, hacen el cambio 1:1, ¿cómo es que las gráficas tienen aún más sobreprecio respecto a la conversión 1:1? Y eso que hablamos de PC Componentes. Ya si hablamos de otras superficies más caras ni te cuento lo que sube del precio 1:1


Por aranceles y demás y porque lo que se vende no es el modelo de referencia de Nvidia, si no el precio del ensamblador (Gigabyte, MSI, EVGA... Esta última es más cara, pero en mi opinión es la mejor)

Y esos aranceles no los tiene también una Xbox One? Porque ahí hacen justo la conversión 1:1. He visto modelos de referencia de otras gráficas a un precio similar al de los ensambladores.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
eddyjay escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
eddyjay escribió:Me refiero a que si a la hora de poner el precio sin impuestos, calcular IVA, etc, hacen el cambio 1:1, ¿cómo es que las gráficas tienen aún más sobreprecio respecto a la conversión 1:1? Y eso que hablamos de PC Componentes. Ya si hablamos de otras superficies más caras ni te cuento lo que sube del precio 1:1


Por aranceles y demás y porque lo que se vende no es el modelo de referencia de Nvidia, si no el precio del ensamblador (Gigabyte, MSI, EVGA... Esta última es más cara, pero en mi opinión es la mejor)

Y esos aranceles no los tiene también una Xbox One? Porque ahí hacen justo la conversión 1:1. He visto modelos de referencia de otras gráficas a un precio similar al de los ensambladores.



De donde sacais que el precio 1:1 es por el iva y los aranceles?
Se puede colocar una sarten sobre el disipador para freir huevos?
Para el pacman de mame esta tarjeta va bien?.

Gracias de antemano
Pedazos de bichos, pero ya paso mi hora de gastarme 400€ cada año en una grafica, prefiero gastarme ese dinero en una consola aunque no se vea tan espectacular los juegos.
abeliyo86 escribió:Pedazos de bichos, pero ya paso mi hora de gastarme 400€ cada año en una grafica, prefiero gastarme ese dinero en una consola aunque no se vea tan espectacular los juegos.

Si no te importa que se vea espectacular no veo porque vas a necesitar cada año una gráfica de 400 euros.
Si no le exiges gráficos top a una plataforma es absurdo pedírselos a la otra...
abeliyo86 escribió:Pedazos de bichos, pero ya paso mi hora de gastarme 400€ cada año en una grafica, prefiero gastarme ese dinero en una consola aunque no se vea tan espectacular los juegos.

Una gráfica de 400€ te dura 6 años sin problema.
campa1980 escribió:pareces el comercial de envidia... de cort ya no porque se venden solas, pero de envidia... [fumando]


Si tu "contrargumentacion" contra todos los hechos objetivos y contrastables que te he dado es "pareces un comercial de nvidia", el problema es tuyo y no tengo nada mas que tratar contigo.

josemurcia escribió:
abeliyo86 escribió:Pedazos de bichos, pero ya paso mi hora de gastarme 400€ cada año en una grafica, prefiero gastarme ese dinero en una consola aunque no se vea tan espectacular los juegos.

Una gráfica de 400€ te dura 6 años sin problema.


+1
Este foro necesita un baneo masivo, vayas donde vayas hay gente comentando estupideces solo pro joder.
EduAAA escribió:
De donde sacais que el precio 1:1 es por el iva y los aranceles?

Es lo que siempre contestan cuando preguntas al respecto. Que al precio USA en $ hay que añadirle los impuestos más luego el IVA y aranceles y que por eso te hacen aquí la conversión 1:1.

Lo que me extraña es que a unos productos le metan ya los impuestos USA en el precio (Xbox One) y a otros no (Gráficas) según esa explicación.

Esa es la respuesta que dan ante mi asombro de que en las gráficas sobrehinchen los precios más incluso de la conversión 1:1, pero como digo no sé a ciencia cierta la explicación.
eddyjay escribió:
EduAAA escribió:
De donde sacais que el precio 1:1 es por el iva y los aranceles?

Es lo que siempre contestan cuando preguntas al respecto. Que al precio USA en $ hay que añadirle los impuestos más luego el IVA y aranceles y que por eso te hacen aquí la conversión 1:1.

Lo que me extraña es que a unos productos le metan ya los impuestos USA en el precio (Xbox One) y a otros no (Gráficas) según esa explicación.

Esa es la respuesta que dan ante mi asombro de que en las gráficas sobrehinchen los precios más incluso de la conversión 1:1, pero como digo no sé a ciencia cierta la explicación.


Esque fuera de impuestos las graficas ya tienen precios hinchados (como todo). Teniendo mercado siempre que se esté dispuesto a pagar por ello.
Lo que pasa es que los drivers y sistemas operativos juegan bastante con el rendimiento de este hardware, asi que la variacion de precios es siempre mucho mayor (segun como salgan benchmark, como se prevea incremento de rendimiento por drivers, competencia sobretodo, etc etc).

Asi que supongo (no lo se, solo es mi opinion) que el margen por arriba de precio que tienen para maniobrar da para realizar conversiones de divisas sin espantar clientes potenciales que recurran a la importacion.
Sobretodo porque quien compra hardware informatico casual no es, asi que no puedes "someterlo" de la misma manera que otros productos de consumo habituales.

Pero vamos, que si es por otros motivos corregirme. Es algo que tambien he pensado en alguna ocasion y meras suposiciones =P
Pues haciendo unas cuentas rapidas a mi me salen, 329$ vienen a ser unos 257€ si le aplicas los impuestos europeos te salen algo mas de 310€ para los modelos de referencia, que es lo que valen... en Alemania.

315€ caseking.de
http://www.caseking.de/shop/catalog/Grafikkarten/NVIDIA-Grafikkarten/NVIDIA-GTX-970-Serie/Inno3D-GeForce-GTX-970-OC-HerculeZ-X2-4096-MB-DDR5::29149.html

en España lamentablemente pues los caraduras le sumaran sus 20€ -o mas- por la face

339€ Coolmod
http://www.coolmod.com/product/25687/0/0/1/TGrafica-Inno3D-GeForce-GTX-970-OC-4GB-DDR5.htm

345€ Aussar
http://www.aussar.es/graficas-nvidia-inno-3d-i-chill/inno3d-geforce-gtx-970-oc-herculez-x2-4096-mb-ddr5.html


Luego ya estan las tarjetas con pcb personalizado, que ahi ya cada una dependiendo de las caracteristicas pues el precio varia, y almenos de momento en estas ya no hay tanta diferencia con las tiendas alemanas

355€ caseking.de
http://www.caseking.de/shop/catalog/Grafikkarten/NVIDIA-Grafikkarten/NVIDIA-GTX-970-Serie/Gigabyte-GeForce-GTX-970-Gaming-Windforce-3X-4096-MB-DDR5::29147.html

350€ Casekin.de
http://www.caseking.de/shop/catalog/Grafikkarten/NVIDIA-Grafikkarten/NVIDIA-GTX-970-Serie/MSI-GeForce-GTX-970-Gaming-4G-4096-MB-DDR5::29150.html


350€ Aussar, aunque de momento sin stock
http://www.aussar.es/graficas-nvidia-gigabyte/gigabyte-gtx-970-oc-4gb-gddr5.html

358€ Aussar
http://www.aussar.es/graficas-nvidia-msi/gtx-970-gaming-4g.html
DaNi_0389 escribió:Pues haciendo unas cuentas rapidas a mi me salen, 329$ vienen a ser unos 257€ si le aplicas los impuestos europeos te salen algo mas de 310€ para los modelos de referencia, que es lo que valen... en Alemania.

315€ caseking.de
http://www.caseking.de/shop/catalog/Grafikkarten/NVIDIA-Grafikkarten/NVIDIA-GTX-970-Serie/Inno3D-GeForce-GTX-970-OC-HerculeZ-X2-4096-MB-DDR5::29149.html

en España lamentablemente pues los caraduras le sumaran sus 20€ -o mas- por la face

339€ Coolmod
http://www.coolmod.com/product/25687/0/0/1/TGrafica-Inno3D-GeForce-GTX-970-OC-4GB-DDR5.htm

345€ Aussar
http://www.aussar.es/graficas-nvidia-inno-3d-i-chill/inno3d-geforce-gtx-970-oc-herculez-x2-4096-mb-ddr5.html


Luego ya estan las tarjetas con pcb personalizado, que ahi ya cada una dependiendo de las caracteristicas pues el precio varia, y almenos de momento en estas ya no hay tanta diferencia con las tiendas alemanas

355€ caseking.de
http://www.caseking.de/shop/catalog/Grafikkarten/NVIDIA-Grafikkarten/NVIDIA-GTX-970-Serie/Gigabyte-GeForce-GTX-970-Gaming-Windforce-3X-4096-MB-DDR5::29147.html

350€ Casekin.de
http://www.caseking.de/shop/catalog/Grafikkarten/NVIDIA-Grafikkarten/NVIDIA-GTX-970-Serie/MSI-GeForce-GTX-970-Gaming-4G-4096-MB-DDR5::29150.html


350€ Aussar, aunque de momento sin stock
http://www.aussar.es/graficas-nvidia-gigabyte/gigabyte-gtx-970-oc-4gb-gddr5.html

358€ Aussar
http://www.aussar.es/graficas-nvidia-msi/gtx-970-gaming-4g.html

No tiene porque, es cuestion de buscar:
315 euros zotac:
http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 05369.html
Y en la pagina de EVGA pone que valen 324:
http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR
Pero pro alguna razón las paginas que en teoría la venden no la tienen puesta en sus paginas...
adriano_99 escribió:No tiene porque, es cuestion de buscar:
315 euros zotac:
http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 05369.html
Y en la pagina de EVGA pone que valen 324:
http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR
Pero pro alguna razón las paginas que en teoría la venden no la tienen puesta en sus paginas...



La primera es una tienda nueva y no puede permitirse el lujo de inflar precios porque si, de todas formas hay que cogerlo con pinzas porque no tienen stock, ya se ha visto muchas veces el truco de mientras no esta disponible para comprar tenerla un pelin rebajada y luego subirla.

Y el segundo link es el de la store de EVGA, no una tienda española.

De todas formas en Caseking.de esta esa misma Evga 318€
http://www.caseking.de/shop/catalog/Grafikkarten/NVIDIA-Grafikkarten/NVIDIA-GTX-970-Serie/EVGA-GeForce-GTX-970-ACX-4096-MB-DDR5::29144.html
Ahhhh, eso no lo sabia...
Esa evga esta muy bien, es buen ensamblador?
Evga es uno de los mejores ensambladores, lo malo es que parece que el ACX que montan estas graficas produce un zumbido algo molesto.
Por cierto, se sabe algo de cuando estarán en amazon?
Vamos que en España se deja claro una vez más que somos el país europeo del choriceo y la especulación por excelencia. ¿Cómo está el tema de la compra online de gráficas en comercios de otros países (UE y no UE)?
adriano_99 escribió:Por cierto, se sabe algo de cuando estarán en amazon?



De momento nada

eddyjay escribió:Vamos que en España se deja claro una vez más que somos el país europeo del choriceo y la especulación por excelencia. ¿Cómo está el tema de la compra online de gráficas en comercios de otros países (UE y no UE)?


En la tienda que he enlazado envian a España pero te cobran 18€ de gastos, hay otras como la de Overclockers UK que directamente ni envian, enfin, que hay un poco de todo [+risas]
Por curiosidad estoy probando a pedir en amazon .com y no me ha dado problemas al decirle que envíe a mi dirección de España, estoy en la elección del pago y la dirección me la ha dado pro buena.
adriano_99 escribió:Por curiosidad estoy probando a pedir en amazon .com y no me ha dado problemas al decirle que envíe a mi dirección de España, estoy en la elección del pago y la dirección me la ha dado pro buena.

Amazon suele cancelar envíos aunque te lo haya permitido. Esperemos que tengas suerte y no sea así
eddyjay escribió:
adriano_99 escribió:Por curiosidad estoy probando a pedir en amazon .com y no me ha dado problemas al decirle que envíe a mi dirección de España, estoy en la elección del pago y la dirección me la ha dado pro buena.

Amazon suele cancelar envíos aunque te lo haya permitido. Esperemos que tengas suerte y no sea así

Pero es realmente posible que te envíen algo? Creía que no, pero estoy leyendo que a veces si que lo hacen.
Si lo cancelan devuelven el dinero no?
p.d: alguien sabe que es esto de envio internacional?
http://comprarinternacional.com/amazon- ... en-espana/
edit2: Imagen
He leido que te pueden llegar a cobrar el iva del pais, pero aun asi la de 326 se quedaria en 394,46 dolares que son 307 euros.
Acabo de hacer la simulación de compra y la versión de 329,99$ con envío y tasas de importación se queda en 419,23$ (unos 327€), a parte de que está fuera de stock, con lo que no sabes ni cuando les llegará ni si repondrán. Amazon no te cobra nada hasta que no te hace el envío.
Suerte cuando pase por aduana.

Para el que preguntaba de donde sale lo de el coste de aranceles y tal..

Por una grafica para un pc su codigo arancelario en aduana es el 8471 80 00 00
y teneis que sumarle al precio base + sus impuestos en el pais de origen como por ejemplo Estados Unidos:

Aranceles: 40% OF CIF

IVA: 17% of (CIF + DUTY + Consumption Tax)

Y luego dependiendo del fabricante, importador etc.... su comisión de venta directa.
alucard26 escribió:Suerte cuando pase por aduana.

Repito: tasas de importación incluídas en el precio final.
alucard26 escribió:Suerte cuando pase por aduana.

Tengo entendido que al pagar esos gastos incluye que amazon se encarga de la aduana por lo que el precio no subiria, peroe s que pro ese precio o poco ams se encuentra en paginas españolas y con 2 años....
Por desgracia no creo que salga a cuenta.
adriano_99 escribió:
alucard26 escribió:Suerte cuando pase por aduana.

Tengo entendido que al pagar esos gastos incluye que amazon se encarga de la aduana por lo que el precio no subiria, peroe s que pro ese precio o poco ams se encuentra en paginas españolas y con 2 años....
Por desgracia no creo que salga a cuenta.

Dudo mucho que las vendan por 327€ de ensamblador. De momento en PC Componentes tienen la más barata (Gigabyte que no se si será mejor que la EVGA) a 349€+ 5-6€ de envío.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6