Nvidia presenta las nuevas GeForce GTX 980 y GTX 970 con arquitectura Maxwell

1, 2, 3, 4, 5, 6
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ercea escribió:Y yo todavía aguantando con mi GTX 580 :P, aunque ya me iba planteando cambiar de tarjeta y estas tienen una pinta muy apetecible, seguiré aguantando un poco más, que aún no ando bien de pelas. Eso sí, la 580 ha amortizado la pasta que me costó ^^ y espero que la próxima que me compre me dure lo mismo xD

saludos!


Y yo con una gtx 260 y aguanta como una bestia, y es de 3º mano creo.
shenmue está baneado por "troll"
josemurcia escribió:Pues eso, que con quien se codea es con la 780 Ti que cuesta 600€, dejando bastante atrás a la 780.

La 780 ti no deja bastante atrás a una 780, y si una 780 Ti es ligeramente superior a una 970 no acabo de ver tu razonamiento. Pero bueno, esto de las tarjetas ya se sabe como es, ahora sale la 970 y dentro de un año y medio saldrá otra que la dejará por los suelos.
eddyjay escribió:
alucard26 escribió:
djyuyo escribió:Hay algo que no me cuadra, dicen que el precio de salida de la GTX 970 es de 329$ y aquí el precio mínimo que veo en una tienda online muy conocida (de momento no he encontrado éste modelo en ningún sitio más) es de 349€... Hemos pasado de hacer la conversión 1:1 a pagar más [+furioso]


tienes que sumarle los impuestos

Y en otros productos que hacen la conversión 1:1 no se pagan impuestos?


como cual?
shenmue escribió:
josemurcia escribió:Pues eso, que con quien se codea es con la 780 Ti que cuesta 600€, dejando bastante atrás a la 780.

La 780 ti no deja bastante atrás a una 780, y si una 780 Ti es ligeramente superior a una 970 no acabo de ver tu razonamiento. Pero bueno, esto de las tarjetas ya se sabe como es, ahora sale la 970 y dentro de un año y medio saldrá otra que la dejará por los suelos.

Imagen

Si eso no es dejarla bastante atrás. Apaga y vámonos. Y como digo, 350€ de gráfica, 100€ menos que la 780 siendo bastante mejor que esta, y a la par de la 780 Ti(según el juego y sobrepasándola con OC) costando esta 600€.
shenmue está baneado por "troll"
329 $ son 257 euros + 21% de IVA = 311 euros

Supongo que en esos 329 será la gráfica sin ensamblar, porque sino el precio está hinchado en Europa.
shenmue escribió:329 $ son 257 euros + 21% de IVA = 311 euros

Supongo que en esos 329 será la gráfica sin ensamblar, porque sino el precio está hinchado en Europa.


Y lo de los aranceles?
Las tiendas son las que inflan los precios.

OC de la 970 superando claramente a la 780 Ti.
Imagen
shenmue escribió:
josemurcia escribió:Pues eso, que con quien se codea es con la 780 Ti que cuesta 600€, dejando bastante atrás a la 780.

La 780 ti no deja bastante atrás a una 780, y si una 780 Ti es ligeramente superior a una 970 no acabo de ver tu razonamiento. Pero bueno, esto de las tarjetas ya se sabe como es, ahora sale la 970 y dentro de un año y medio saldrá otra que la dejará por los suelos.


Yo la verdad, no sé que esperáis algunos. Estamos hablando de una 970 que está por encima de una 780.

Si no te llega con eso, ha salido también la 980 que es superior a la 780ti, mas barata y más eficiente...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Adel escribió:Familia, viendo que estas gtx encima están optimizadas para la realidad virtual, ya va siendo hora de olvidarme de mi CF de Ati HD6870 que me trae de cabeza (y sus drivers del infierno).
Me paso a Nvidia y por lo que me han dicho con mi i5 2500k y 16gb de ddr3 voy bien.

Tengo pensado en un futuro hacer SLI de 970, pero por ahora me quedo solo con una. Ahora es cuando viene la duda de que ensamblador pillar.
¿Algún consejo? MSI por el tema de la compatibilidad perfecta con afterburner? Asus Strix? EVGA?
Como os digo, es para un futuro SLI y me da igual lo que suene, ya que el monitor/tv lo tengo en un cuarto diferente al pc.

Mil gracias de antemano!



Pillate tmbn unos tapones para los oidos y una cubitera para el pc.
josemurcia escribió:Las tiendas son las que inflan los precios.

OC de la 970 superando claramente a la 780 Ti.
Imagen



Y el OC de una 780ti superando a una 980 OC

ImagenImagen
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
shenmue escribió:329 $ son 257 euros + 21% de IVA = 311 euros

Supongo que en esos 329 será la gráfica sin ensamblar, porque sino el precio está hinchado en Europa.


El rollo de que hagan la conversion 1-1 es por el iva no me convence para nada. Porq en dolares sale el precio sin iva y en euros con? Lei el otro dia que era porque en cada estado tienen impuestos diferentes... Si ya hay diferencia de impuestos entre estados imaginate entre paises, sigue sin tener sentido. Osea aqui tb deberian anunciarlo sin iva x el mismo motivo
shenmue está baneado por "troll"
josemurcia escribió:Imagen

Si eso no es dejarla bastante atrás. Apaga y vámonos. Y como digo, 350€ de gráfica, 100€ menos que la 780 siendo bastante mejor que esta, y a la par de la 780 Ti(según el juego y sobrepasándola con OC) costando esta 600€.

Vamos, que para ti están a la par la 970 y la 780 ti, y precisamente en ese benchmark hay la misma diferencia entre la 780 y la 970, que de la 970 a la 780 ti, pero la 780 ti y 970 están a la par cuando se comparan, y misteriosamente cuando se comparan la 970 y la 780 entonces hay bastante diferencia, cuando hay exactamente la misma que hay entre la 780 y la 970.
De todas formas, esos benchmarks de donde los sacas? a ver si va a pasar como con mantle, que era el nova más y se quedó en un bluff. Y luego comparando una 970 con OC con una 780 ti sin OC, claro, muy objetivo si señor.
De la Gigabyte 970 a la 780 Ti hay 4 fps de diferencia. A la 780 hay 14. Los benchmarks son de Guru3d.
shenmue está baneado por "troll"
josemurcia escribió:De la Gigabyte 970 a la 780 Ti hay 4 fps de diferencia. A la 780 hay 14. Los benchmarks son de Guru3d.

De 83 a 92 cuanto hay? que igual lo estoy mirando mal.
shenmue escribió:
josemurcia escribió:De la Gigabyte 970 a la 780 Ti hay 4 fps de diferencia. A la 780 hay 14. Los benchmarks son de Guru3d.

De 83 a 92 cuanto hay? que igual lo estoy mirando mal.

No mires el modelo de referencia, mira el Gigabyte, que es el que cualquiera se va a comprar, ya sea Gigabyte, EVGA, Asus o MSI.
eso de tecnologías de renderizado que mejorarán el realismo de los gráficos en videojuegos,

se refieren a los ultimos juegos o a todos

entonces aunque me sobre potencia con una 780ti con whach dogs y lo tenga todo a full
que quiere decir que con la 970 y 80 se vera mas relista mejor, ect?
shenmue está baneado por "troll"
josemurcia escribió:No mires el modelo de referencia, mira el Gigabyte, que es el que cualquiera se va a comprar, ya sea Gigabyte, EVGA, Asus o MSI.

Cierto, no lo había visto, entonces te tengo que dar la razón [oki]
Pero vamos, que en el peor de los casos está entre una 780 y una 780 Ti. Cosa que por ese precio y consumo no me parece nada mal. Y el OC que soporta es brutal, las Kepler no aguantaban tanto OC.
josemurcia escribió:Pero vamos, que en el peor de los casos está entre una 780 y una 780 Ti. Cosa que por ese precio y consumo no me parece nada mal. Y el OC que soporta es brutal, las Kepler no aguantaban tanto OC.

No había alguien pro ahí atrás con un benchmark dodne la 780ti con overclock supera claramente a la 980 con oc e incluso la 780ti sin oc esta menos de 1 fps por debajo de la 980 oc?
Pregunto desde el desconocimiento, igual es solo en ese juego, no tengo ni idea..
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
resulta q ahora traen tecnologias chachiguachis que no traen las anteriores, no me creo na
EduAAA escribió:resulta q ahora traen tecnologias chachiguachis que no traen las anteriores, no me creo na



Pues creetelo porque es cierto, traen varias cosillas que no tienen las Kepler, de hecho esta en la noticia [+risas] [+risas]
adriano_99 escribió:
josemurcia escribió:Pero vamos, que en el peor de los casos está entre una 780 y una 780 Ti. Cosa que por ese precio y consumo no me parece nada mal. Y el OC que soporta es brutal, las Kepler no aguantaban tanto OC.

No había alguien pro ahí atrás con un benchmark dodne la 780ti con overclock supera claramente a la 980 con oc e incluso la 780ti sin oc esta menos de 1 fps por debajo de la 980 oc?
Pregunto desde el desconocimiento, igual es solo en ese juego, no tengo ni idea..

Se está comparando el modelo de referencia de la 980 oceado(sin saber cuanto) contra el modelo classified de EVGA. La 980 da mucho más de lo que pone ahí.

Imagen
Estoy empezando a dudar, tengo una 670, que diferencia real crees que voy a poder notar?Para comprármela necesito vender la ps3 que aunque casi no la uso ahí esta, de verdad merece la pena el cambio? ( es que ademas cuanto mas espere menos me darán pro mi 670 y mi ps3)
josemurcia escribió:Se está comparando el modelo de referencia de la 980 oceado(sin saber cuanto) contra el modelo classified de EVGA. La 980 da mucho más de lo que pone ahí.



No hace falta la Classified,(que por cierto no es que fuera muy apretada)

Cualquier 780ti OC queda por encima, y a todas les queda mas o menos cuerda, la que va mas alta de frecuencias es la Evga superclocked y va a 1220Mhz, asi que aun tiene un poco mas de margen para subir algo mas.

ImagenImagenImagen
Si miramos Guru3d.

ImagenImagen

ImagenImagen

En ningún caso supera la 780Ti a la 980.
josemurcia escribió:Si miramos Guru3d.

ImagenImagen

ImagenImagen

En ningún caso supera la 780Ti a la 980.



La 980 esa va a 1547Mhz con OC [+risas] [+risas]
La 980 de Techpowerup esta a 1439Mhz
Por contra las 780ti van a 1240 la de Guru3d(sin tocar voltajes, en la 980 le meten +87mv) y 1220 la de Techpowerup.


Ahi esta la diferencia, ahora faltaria ver si una 980 Classified o una HOF consiguen mejores overclocks que esa Gigabyte, que ya de por si es bestial.
Esto es lo que mas me esta gustando de las Maxwell hasta ahora, las altisimas frecuencias que alcanzan.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DaNi_0389 escribió:
EduAAA escribió:resulta q ahora traen tecnologias chachiguachis que no traen las anteriores, no me creo na



Pues creetelo porque es cierto, traen varias cosillas que no tienen las Kepler, de hecho esta en la noticia [+risas] [+risas]


Eso es lo que dicen pero a la hora de la verdad pones el juego y no notas diferencia alguna
EduAAA escribió:Eso es lo que dicen pero a la hora de la verdad pones el juego y no notas diferencia alguna

Cuanto desconocimiento.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
EduAAA escribió:
DaNi_0389 escribió:
EduAAA escribió:resulta q ahora traen tecnologias chachiguachis que no traen las anteriores, no me creo na



Pues creetelo porque es cierto, traen varias cosillas que no tienen las Kepler, de hecho esta en la noticia [+risas] [+risas]


Eso es lo que dicen pero a la hora de la verdad pones el juego y no notas diferencia alguna


QUE!!??? QUE NO NOTAS LA DIFERENCIA ENTRE 128 Y 139 FPS??? QUE NO NOTAS LA DIFERENCIA ENTRE 1233MHZ Y 1216MHZ de reloj??

EN SERIO????????

No me lo puedo creer...pero si es un debate interesantisimo
Orto2 escribió:
QUE!!??? QUE NO NOTAS LA DIFERENCIA ENTRE 128 Y 139 FPS??? QUE NO NOTAS LA DIFERENCIA ENTRE 1233MHZ Y 1216MHZ de reloj??

EN SERIO????????

No me lo puedo creer...pero si es un debate interesantisimo

Si te vas a meter en la conversación a decir semejantes chorradas al menos asegúrate de saber lo que va la conversación...
No dice que no note la diferencia que pueda haber entre una 780ti y una 980 sino que según el las nuevas tecnologías que estas graficas aplican como un mejor antialiasing y el renderizar los juegos a 4k y luego reducir de forma nativa desde la gráfica son cosas que se inventan pero luego no se notan.
Lo peor no es el desconocimiento de la gente, sino la chulería con la que lo enseña....
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Orto2 escribió:
QUE!!??? QUE NO NOTAS LA DIFERENCIA ENTRE 128 Y 139 FPS??? QUE NO NOTAS LA DIFERENCIA ENTRE 1233MHZ Y 1216MHZ de reloj??

EN SERIO????????

No me lo puedo creer...pero si es un debate interesantisimo

Si te vas a meter en la conversación a decir semejantes chorradas al menos asegúrate de saber lo que va la conversación...
No dice que no note la diferencia que pueda haber entre una 780ti y una 980 sino que según el las nuevas tecnologías que estas graficas aplican como un mejor antialiasing y el renderizar los juegos a 4k y luego reducir de forma nativa desde la gráfica son cosas que se inventan pero luego no se notan.
Lo peor no es el desconocimiento de la gente, sino la chulería con la que lo enseña....



Lo peor es el coñazo de datos que estais dando aqui desde hace no se cuantas paginas...por unas diferencias minimas o absurdas.
Espera que por 9fps de diferencia y 50mhz mas me debato entre la vida y la muerte....
Es una diferencia tan BRUTAL entre ellas que da para un hilo multipage verdad?

En serio es pa flipar la obsesion de algunos
970 gtx se acerca mucho a la 780 Ti, con un precio menor y un consumo ridiculo, pero una hipotética 980 Ti puede llegar en unos meses y revengar en rendimiento todo lo mono gpu existente [fumando]
Orto2 escribió:
adriano_99 escribió:
Orto2 escribió:
QUE!!??? QUE NO NOTAS LA DIFERENCIA ENTRE 128 Y 139 FPS??? QUE NO NOTAS LA DIFERENCIA ENTRE 1233MHZ Y 1216MHZ de reloj??

EN SERIO????????

No me lo puedo creer...pero si es un debate interesantisimo

Si te vas a meter en la conversación a decir semejantes chorradas al menos asegúrate de saber lo que va la conversación...
No dice que no note la diferencia que pueda haber entre una 780ti y una 980 sino que según el las nuevas tecnologías que estas graficas aplican como un mejor antialiasing y el renderizar los juegos a 4k y luego reducir de forma nativa desde la gráfica son cosas que se inventan pero luego no se notan.
Lo peor no es el desconocimiento de la gente, sino la chulería con la que lo enseña....



Lo peor es el coñazo de datos que estais dando aqui desde hace no se cuantas paginas...por unas diferencias minimas o absurdas.
Espera que por 9fps de diferencia y 50mhz mas me debato entre la vida y la muerte....
Es una diferencia tan BRUTAL entre ellas que da para un hilo multipage verdad?

En serio es pa flipar la obsesion de algunos

Pero tu de que vas?
Es un hilo sobre tarjetas graficas y se habla sobre cuestiones graficas de ellas que te puedan parecer mas o menos interesantes, si te gusta bien y si no a tu casa.
En serio, con usuarios dedicados únicamente a molestar a los demás y tratar de ridiculizar todo lo que a ellos no les interesa este foro cada día da mas pena.
Orto2 escribió:
adriano_99 escribió:
Orto2 escribió:
QUE!!??? QUE NO NOTAS LA DIFERENCIA ENTRE 128 Y 139 FPS??? QUE NO NOTAS LA DIFERENCIA ENTRE 1233MHZ Y 1216MHZ de reloj??

EN SERIO????????

No me lo puedo creer...pero si es un debate interesantisimo

Si te vas a meter en la conversación a decir semejantes chorradas al menos asegúrate de saber lo que va la conversación...
No dice que no note la diferencia que pueda haber entre una 780ti y una 980 sino que según el las nuevas tecnologías que estas graficas aplican como un mejor antialiasing y el renderizar los juegos a 4k y luego reducir de forma nativa desde la gráfica son cosas que se inventan pero luego no se notan.
Lo peor no es el desconocimiento de la gente, sino la chulería con la que lo enseña....



Lo peor es el coñazo de datos que estais dando aqui desde hace no se cuantas paginas...por unas diferencias minimas o absurdas.
Espera que por 9fps de diferencia y 50mhz mas me debato entre la vida y la muerte....
Es una diferencia tan BRUTAL entre ellas que da para un hilo multipage verdad?

En serio es pa flipar la obsesion de algunos


No te enteras de nada y encima vas de listo.

El tema no es si la diferencia entre una y otra es importante o no, de hecho lo que se está diciendo precisamente es que están bastante parejas. La cuestión es que una es más barata y tiene menor consumo que la otra y además incluye nuevas tecnologías.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tranquilidad chavales, que tecnologia nvidia que promete el oro y el moro no es nueva en esta generacion, lo mismo decian con 50 tipos de filtros distintos que a la hora de jugar no se nota la diferencia...

Ahora resulta que para tener buenos graficos va a haber que comprarse la 980 -_-
alucard26 escribió:como cual?

Como la Xbox One, por ejemplo, cuyo precio fijaron en 499$ y aquí costó 499€.
Por lo visto estas nuevas tarjetas se calientan y consumen menos, por loq ue si tengo una 760, ¿podría sustituirla por una 970 o una 980 sin cambiar la fuente de alimentacion?.
nekuro escribió:Por lo visto estas nuevas tarjetas se calientan y consumen menos, por loq ue si tengo una 760, ¿podría sustituirla por una 970 o una 980 sin cambiar la fuente de alimentacion?.


Por una 970, si si puedes sin ningún problema, por la 980, habría que mirar que fuente tienes.

Marca??, Watts?? Amperios??

Aunque la respuesta es prácticamente un SI, es solo por confirmar.

Salu2!
Sarggent escribió:
nekuro escribió:Por lo visto estas nuevas tarjetas se calientan y consumen menos, por loq ue si tengo una 760, ¿podría sustituirla por una 970 o una 980 sin cambiar la fuente de alimentacion?.


Por una 970, si si puedes sin ningún problema, por la 980, habría que mirar que fuente tienes.

Marca??, Watts?? Amperios??

Aunque la respuesta es prácticamente un SI, es solo por confirmar.

Salu2!

Pues ahora mismo no lo se; porque pillé el pc ya montado para ahorrar tiempo y no se que fuente trae exactamente. Pero todo sería averiguar cuanto consume la 980 en comparacion a la 760 que tengo y si es mucho más, casi sería mejor cambiar la fuente por una mas potente.
Joder, buen trabajo de Nvidia.
La 970 es lo mejor por 300-350€ que hay en el mercado, además permite un buen OC.
Con estos datos se me vienen a la cabeza dos preguntas:
1-¿Porque no han seguido con la serie 8xx?
2-¿Que rival tiene ahora mismo esta serie, sobretodo la 970?
Me parece a mi que el mayor rival de la 980 va a ser la 970.
EduAAA escribió:Tranquilidad chavales, que tecnologia nvidia que promete el oro y el moro no es nueva en esta generacion, lo mismo decian con 50 tipos de filtros distintos que a la hora de jugar no se nota la diferencia...

Ahora resulta que para tener buenos graficos va a haber que comprarse la 980 -_-


Claro, el nvidia physx no existe, el FXAA o TXAA tampoco y no se notan (ni su aplicacion, ni su rendimiento), por supuestisimo y para cualquiera que quiere grabar, el Shadow Play de nvidia es falso que tenga un impacto BRUTAL... claro que si chavales, que lo de nvidia es humo y nos acostumbra a eso. [facepalm]

Y el otro *elija su descalificativo aqui* que compara diferentes tipos de nucleos mencionando solamente su frecuencia es digno de señalar entre todos con el dedo y reirnos de él.

Será que no estamos mas que acostumbrados a ver a tarjetas de a 900mhz follarse a otras a 1300mhz por el simple hecho de ser de siguiente generacion. Pero nada, aqui los saben ya lo han dicho, nos engañan con 50mhz mas y extrañamente todo el mundo lo celebra! Que todo el mundo sabe que el I+D en Gpus no existe! (notese la ironia).

PD: Me parece INCREIBLE el como la gente se mete en un hilo/tema donde claramente no solo es ignorante total, sino que tiene el atrevimiento o poca verguenza de intentar dar lecciones o de criticar al personal.
Que pasa con esta juventud? [+risas]
Riwer escribió:PD: Me parece INCREIBLE el como la gente se mete en un hilo/tema donde claramente no solo es ignorante total, sino que tiene el atrevimiento o poca verguenza de intentar dar lecciones o de criticar al personal.
Que pasa con esta juventud? [+risas]


yo soy un ignorante total en esta y otras materias pero me gusta echarme una risas con estas noticias y como defendeis a empresas que solo quieren sacaros los cuartos sin ningun tipo de remordimiento. prefiero mil veces cascarme una guitarra de 500 pavos y sacarle provecho en el metro antes que tirar el dinero en cudas para ver el youtube... [fumando]
Buenas, acabo de renovar mi pc con un i5 4690k pero no he comprado gpu, esperando a que salieran las nuevas nvidia, ahora mismo ando con una gtx260. Tenia pensado comprar una grafica en la horquilla de los 200-250€. Mi pregunta es, merece la pena pagar un poco mas y tirarme a x una 970 (ando ajustado de presupuesto)? o esperar una rebaja de las 7xx si las hubiera? Gracias.
yo ahora tengo un i5 4670 con un GTX 760

la verdad es que la GTX 970 me tienta muuuuucho.

Si cambiara la mía por la 970 tendría problemas de "cuello de botella" por culpa de la CPU?
campa1980 escribió:
Riwer escribió:PD: Me parece INCREIBLE el como la gente se mete en un hilo/tema donde claramente no solo es ignorante total, sino que tiene el atrevimiento o poca verguenza de intentar dar lecciones o de criticar al personal.
Que pasa con esta juventud? [+risas]


yo soy un ignorante total en esta y otras materias pero me gusta echarme una risas con estas noticias y como defendeis a empresas que solo quieren sacaros los cuartos sin ningun tipo de remordimiento. prefiero mil veces cascarme una guitarra de 500 pavos y sacarle provecho en el metro antes que tirar el dinero en cudas para ver el youtube... [fumando]


De donde te scas tu que reconocer la potencia y relacion calidad precio de la 970 sea defender empresas? y sacarnos los cuartos? perdona? Esque las empresas tienen que darnos los productos gratis?
Esque acaso tienen que tener remordimientos por vender sus productos? Que me he perdido? xD

Yo prefiero mi guitarra de menos de 400 pavos que esta a la altura de las de 600 de la epoca (Cort X-11) y ademas comprarme graficas potentes. Que cosas eh? parece que esa comparacion tambien es ridicula.

Esque es gracioso lo vuestro, ahora hablas de sacarnos los cuartos las empresas, cuando una 970 tiene una relacion calidad precio cojonuda. Es BARATA para lo que ofrece. Parece que no solo eres ignorante en el tema de graficas sino tambien en su mercado. Me pregunto que haces aqui , aunque no hay que pensarlo dos veces para saber que trolear.
Riwer escribió:
Y el otro *elija su descalificativo aqui* que compara diferentes tipos de nucleos mencionando solamente su frecuencia es digno de señalar entre todos con el dedo y reirnos de él.



Eso va por mi? si es asi no hace falta que tires la piedra y escondas la mano, nombrame y pon el calificativo que quieras.

Ahora dime donde esta el problema de mis comentarios? no estoy comparando directamente las frecuencias de dos chips distintos, lo que me vengo a referir es que no hay mucha diferencia de rendimiento entre una 980 OC y una 780ti OC.
DaNi_0389 escribió:
Riwer escribió:
Y el otro *elija su descalificativo aqui* que compara diferentes tipos de nucleos mencionando solamente su frecuencia es digno de señalar entre todos con el dedo y reirnos de él.



Eso va por mi? si es asi no hace falta que tires la piedra y escondas la mano, nombrame y pon el calificativo que quieras.

Ahora dime donde esta el problema de mis comentarios? no estoy comparando directamente las frecuencias de dos chips distintos, lo que me vengo a referir es que no hay mucha diferencia de rendimiento entre una 980 OC y una 780ti OC.

Creo que se refiere a este comentario:
Orto2 escribió:
Lo peor es el coñazo de datos que estais dando aqui desde hace no se cuantas paginas...por unas diferencias minimas o absurdas.
Espera que por 9fps de diferencia y 50mhz mas me debato entre la vida y la muerte....
Es una diferencia tan BRUTAL entre ellas que da para un hilo multipage verdad?

En serio es pa flipar la obsesion de algunos
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Riwer escribió:
EduAAA escribió:Tranquilidad chavales, que tecnologia nvidia que promete el oro y el moro no es nueva en esta generacion, lo mismo decian con 50 tipos de filtros distintos que a la hora de jugar no se nota la diferencia...

Ahora resulta que para tener buenos graficos va a haber que comprarse la 980 -_-


Claro, el nvidia physx no existe, el FXAA o TXAA tampoco y no se notan (ni su aplicacion, ni su rendimiento), por supuestisimo y para cualquiera que quiere grabar, el Shadow Play de nvidia es falso que tenga un impacto BRUTAL... claro que si chavales, que lo de nvidia es humo y nos acostumbra a eso. [facepalm]

Y el otro *elija su descalificativo aqui* que compara diferentes tipos de nucleos mencionando solamente su frecuencia es digno de señalar entre todos con el dedo y reirnos de él.

Será que no estamos mas que acostumbrados a ver a tarjetas de a 900mhz follarse a otras a 1300mhz por el simple hecho de ser de siguiente generacion. Pero nada, aqui los saben ya lo han dicho, nos engañan con 50mhz mas y extrañamente todo el mundo lo celebra! Que todo el mundo sabe que el I+D en Gpus no existe! (notese la ironia).

PD: Me parece INCREIBLE el como la gente se mete en un hilo/tema donde claramente no solo es ignorante total, sino que tiene el atrevimiento o poca verguenza de intentar dar lecciones o de criticar al personal.
Que pasa con esta juventud? [+risas]


Pero vamos a ver, hablo de filtros de esos que consumen infinitos recursos y que a la hora de la verdad la diferencia es nimia.. No te vayas al programa Geforce Experience ni al Physx, hablo de filtros como por ejemplo que si el FXAA , que si el HBAO, que si el ROFLCOPTER y demas...

No digo que no existan o sean mentira, digo que sacan una tarjeta, se inventan un filtro nuevo y ale: "the new way to play" , "the next gen graphics" , bla bla...

Lo mejor de estas graficas es su potencia, el downscaling ese ami no me parece nada nuevo, sin ir mas lejos el gedosato hace algo asi.

De todos modos es mi opinion, no te lo tomes como un ataque personal por dios -_-
DaNi_0389 escribió:
Riwer escribió:
Y el otro *elija su descalificativo aqui* que compara diferentes tipos de nucleos mencionando solamente su frecuencia es digno de señalar entre todos con el dedo y reirnos de él.



Eso va por mi? si es asi no hace falta que tires la piedra y escondas la mano, nombrame y pon el calificativo que quieras.

Ahora dime donde esta el problema de mis comentarios? no estoy comparando directamente las frecuencias de dos chips distintos, lo que me vengo a referir es que no hay mucha diferencia de rendimiento entre una 980 OC y una 780ti OC.


Por su puesto que no va por ti. Por que deberia? Si tu controlas del tema y siempre tratas con respeto. No entiendo porque te das por aludido :-?


EduAAA escribió:
Riwer escribió:
EduAAA escribió:Tranquilidad chavales, que tecnologia nvidia que promete el oro y el moro no es nueva en esta generacion, lo mismo decian con 50 tipos de filtros distintos que a la hora de jugar no se nota la diferencia...

Ahora resulta que para tener buenos graficos va a haber que comprarse la 980 -_-


Claro, el nvidia physx no existe, el FXAA o TXAA tampoco y no se notan (ni su aplicacion, ni su rendimiento), por supuestisimo y para cualquiera que quiere grabar, el Shadow Play de nvidia es falso que tenga un impacto BRUTAL... claro que si chavales, que lo de nvidia es humo y nos acostumbra a eso. [facepalm]

Y el otro *elija su descalificativo aqui* que compara diferentes tipos de nucleos mencionando solamente su frecuencia es digno de señalar entre todos con el dedo y reirnos de él.

Será que no estamos mas que acostumbrados a ver a tarjetas de a 900mhz follarse a otras a 1300mhz por el simple hecho de ser de siguiente generacion. Pero nada, aqui los saben ya lo han dicho, nos engañan con 50mhz mas y extrañamente todo el mundo lo celebra! Que todo el mundo sabe que el I+D en Gpus no existe! (notese la ironia).

PD: Me parece INCREIBLE el como la gente se mete en un hilo/tema donde claramente no solo es ignorante total, sino que tiene el atrevimiento o poca verguenza de intentar dar lecciones o de criticar al personal.
Que pasa con esta juventud? [+risas]


Pero vamos a ver, hablo de filtros de esos que consumen infinitos recursos y que a la hora de la verdad la diferencia es nimia.. No te vayas al programa Geforce Experience ni al Physx, hablo de filtros como por ejemplo que si el FXAA , que si el HBAO, que si el ROFLCOPTER y demas...

No digo que no existan o sean mentira, digo que sacan una tarjeta, se inventan un filtro nuevo y ale: "the new way to play" , "the next gen graphics" , bla bla...

Lo mejor de estas graficas es su potencia, el downscaling ese ami no me parece nada nuevo, sin ir mas lejos el gedosato hace algo asi.

De todos modos es mi opinion, no te lo tomes como un ataque personal por dios -_-


El FXAA infinitos recursos? no lo estas diciendo en serio, no? Cuando tiene infinitamente mejor rendimeinto que el MSAA (aunque su calidad tambien es algo inferior, pero ni de coña en proporcion).
Y el HBAO si es "pesado" pero la diferencia para nada es "ligera", porque se nota y bastante. A no ser que me digas lo tipico de "cojemos a un jugador medio y lo pones a ver 2 screenshots con y sin AA (si, exagerando) a ver si ve diferencias o no".

Ahora quitale AA, HBAO, anisotropico, SSAO, DoF, sombras (o calidad de estas) y ya que estamos hasta bajale un punto de resolucion, a ver si hay diferencia o no, a ver si filtros inutiles o no.

Respecto a lo segundo que comentas (y tal vez haya sido malinterpretacion por tu parte) no es algo que haya discutido nadie. Porque nadie a dicho que una generacion en concreto convierta las graficas nvidia en diosas resepecto a la anterior. Pero por supuestisimo, el GK110 ha sido un gran paso adelante, y eso literalmente los frutos de I+D de esta empresa, empresa que se rumorea con criterio (y como ya ha dicho aqui tambien algun otro usuario) que va "a ralenti" por los pocos resultados de AMD.

Y para terminar, aunque te haya citado a ti solo te dirigia la primera linea de mi mensaje y generalizando (asi que realmente no hablando directamente de ti, fallo mio por no especificar, no lo dudo). Mas bien por el otro usuario que esta entrando a reirse de la gente sabiendo -1 en el tema, lo cual ha provocado y con motivos el efecto contrario al que pretendia, eso seguro ;)
Yo ahora tengo la GTX 660 y voy sobrado.

Y sinceramente por mucho que digais, el hardware de PC no se aprovecha.

¿Para que tanto si luego sacan el NBA 2K15 o el Pro 2015 mejor en la PS4/One que en los super PC?

Os vais a gastar 300 pavos al año o cada dos años...

ojo y no tengo ninguna consola de nuev ageneración ahora, pero antes que gastarme otros 320 eurazos en cambiar la tarjeta me compro una Ps4.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6