Nvidia: "La plataforma PC es muy superior a cualquier consola"

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tsukasa.Hack escribió:
Mr.Threepwood escribió:Y los Aston Martin son muy superiores a los volkswagen golfs esos que os compráis. Pero chico, a uno le llega la pasta a lo que le llega... Y si además la industría está volcada con las consolas (cuantos años llevamos escuchando que el pc moriría como plataforma de juegos?)... Pues no hay color.

Que disfrute de su TITÁN y de su Aston Martin quienes puedan permitírselos, y dejémonos de obviedades ya, no?


Estais equivocados en un cosa...el PC como plataforma es mas cara (si te pillas un buen pepino) ...pero en el tema juegos y precios le dan 100 vueltas a las consolas, asi que para un gamer, en menos de 1 año a amortizado 2 veces el PC respecto a consola solo con lo que se ahorra...

Solo comparad los precios de los juegos para las consolas y los precios y ofertas constantes de steam, amazon, humbles, y un largo etc...

Yo mismo, que tengo la PS3 con una buena coleccion de juegos, si me pongo a sumar lo que me han costado (y eso que compro la mayoria de segunda mano y en webs tipo zavvi...) me da miedo el paston que sale, y eso que no llego ni a los 40 juegos, superando lo que me costo el PC, el mando de xbox con el adaptador USB y los 260 juegos que tengo entre steam, origin y blizzard...

Y ya no te digo la gente que se compra las 2 consolas de salida....

es que no hace falta amortizarlo con los juegos más baratos,
por 500 € te puedes comprar una steam machine con una gráfica superior a la de la ps4
pero el pc toca renovarlo cada 2 años al final te cuesta el triple o mas que una consola
os pensais que NVIDIA tiene envidia de las consolas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una empresa que vende tarjetas graficas como panes que son mucho mas caras que una consola entera y los usuarios ni se inmutan. Teneis una flipada encima que no podeis con ella, incluso con los chips TEGRA ahora en los moviles, vamos en mi opinion se ha librado de una buena, tener que fabricar 5 o 10 millones de dispositivos para las nuevas consolas para que luego la gente les ponga a parir porque tal juego no tira a 1080 o que tiene pocos frames y todo porque es MS o SONY los que capan el propio sistema.

Ahora me tachareis de fanboy de lo que sea y os puedo asegurar que tengo XBOX 360 y PS3, y tambien un PC con una buena grafica NVIDIA, y SI, en el PC se ven mejor los juegos, pero nada que ver poder jugar tirado en el sofá en 50 pulgadas que no todo el mundo lo puede tener de monitor. Y cuando vuelva a españa de trabajar en el extranjero comprare una ONE y una PS4 y creerme que me suda la polla que las consolas tengan AMD y no NVIDIA, que en una xbox de hace 6 años tira el battlefield 4, si, gracias a una instalacion de medio tera y el lector girando a 13000 revoluciones [plas] [plas] [plas] . Tambien un seat ibiza de hace 14 años coge los 160 por hora pero no te da las prestaciones y el rendimiento de un leon nuevo.
Menuda novedad.... con todo y con eso, sigo con las consolas.

Saludos
shenmue está baneado por "troll"
konosoke escribió:Elegid:
-¡Las viejas noticias son tan excitantes!

-Las consolas usan chips de AMD en lugar de los nuestros, así que son menos potentes que un PC.

-¡Capitán Obvio al rescate!


El PC es mucho más potente que las consolas, tanto con AMD como con nvidia, Capitan obvio al rescate. Y el que dice que el PC hay que renovarlo cada dos años que se lo haga mirar porque no es cierto (a no ser que te compes un PC muy justo), y si lo fuese con lo que me ahorro en suscripciones y las clavadas en juegos que os meten tengo para hacerme un SLI.
Cada vez que entro a un hilo de estos tengo la misma sensación, los de PC saben hablar de consolas, pero cuando uno que solo tiene consola habla de PC's no hace más que decir mentiras por desconocimiento.
si te lo buscas bien, un ordenador lo montas bien de base y te puede durar varios años tranquilamente y solo es cambiar la grafica.

Presupuesto de Ordenador

Familia Artículos Precio
Procesadores INTEL CORE I5 3330 3.0 GHZ 1155 6MB BOX 159,50 €
Placas Base Intel GIGABYTE. B75M-D3H 1155 B75 4DDR3 32GB MATX 62,60 €
Discos Duros WD. HD INT WD10EZEX 1TB 3.5 SATA3 64MB CAVIAR BLUE 54,50 €
Memorias Ram KINGSTON DDR3 4GB. PC1600 HYPERX RED CL9 35,40 €
Torres UNYKA 6011 MATX 500W NEGRA 35,00 €
Teclados LOGITECH MK270 COMBO TECLADO CON RATON OPTICO 2.4G 28,10 €
Ventiladores SCYTHE REFRIG. KATANA 4 INTEL AMD 28,70 €
Multilectores CARD READER COOLBOX CR600 V2 DNIE + SIM 10,80 €
Grabadoras Dvd SAMSUNG. GRABADORA INT SATA BULK NEGRA SIN SOFT 15,40 €
Tarjetas Graficas ASUS GTX650 E 2GD5 2GB DDR5 108,30 €
Ratones LOGITECH RATON B100 OEM NEGRO 8,40 €

Total 546,70 €

un pc no tiene porque si, salir mas caro. Antes se tiraba mas de procesador y ahora es mas de grafica. Porque un ordenador de cuatro nucleos como maximo, tira muy bien. La one cuesta 499€ y no se pueden jugar a juegos de la 360 y con un ordenador si es retrocompatible. Porque de que me sirve esos juegos exclusivos, si despues se me estropea y en la siguiente generacion, no puedo volver a jugarlos. Porque si me compro la one o ps4, donde juego al gta V.

Las consolas, son solo para facilidad de uso y juegos exclusivos, que ya se los estan cargando. Porque halo, cada vez a peor. El forza, con micropagos, etc.
shenmue escribió:
konosoke escribió:Elegid:
-¡Las viejas noticias son tan excitantes!

-Las consolas usan chips de AMD en lugar de los nuestros, así que son menos potentes que un PC.

-¡Capitán Obvio al rescate!


El PC es mucho más potente que las consolas, tanto con AMD como con nvidia, Capitan obvio al rescate.


Pues eso, que el PC es mucho más potente. No hay que ser un crack para darse cuenta de que en PC se juega a 1080p desde hace años y en consola sólo hay 3 o 4 juegos nativos a 1080p y que no son ni la mitad de buenos gráficamente que en PC.

Dicho esto, que un sistema sea más potente que otro me da bastante igual. Me gusta que un juego se vea bien y todo eso, pero lo que yo busco es diversión, cosa que no depende de la plataforma, sino de los juegos que saquen para ella. Lo último que jugué en PC fue el Path of Exile (la comunidad española es http://www.poesp.com y merece mucho la pena) con un PC de hace 6 años y emulando el juego con Wine en GNU/Linux. Incluso con los gráficos en bajo (tengo una 9300M, porque no lo uso para juegos salvo un par de juegos retro) se ve mejor que los juegos de mi XB360 (Sí, un linuxero con la consola de MS. No me gusta nada Windows, pero no soy anti-MS).
Venga Pceros, que jugar en PC es mejor:
Primeros en implantar el DRM, gracias a vuestra queridísima Steam
Primeros en implantar el Always-Conected
Primeros en tener parches
Habláis de "Auténtica Next-Gen"" ¿Con DVDs del siglo pasado, prácticamente? JAJAJAJ Super Next-Gen
Pagáis un porrón por hardware, y pagáis lo "justo" (CERO en muchos casos) a los desarrolladores.
Que sí, que jugar en PC es genial.
pasnake escribió:pero el pc toca renovarlo cada 2 años al final te cuesta el triple o mas que una consola


¿Renovarlo cada 2 años? Con perdon...

Imagen
Aunque estoy de acuerdo con su comentario, esto huele a patatela por que amd hace PS4 y XONE y ellos hacen nvidia shield xDD
killzone66 escribió:Esque es una obviedad. Como decir que el sol calienta.

Pero por 400€ a ver que PC te deja jugar a juegos de altisima calidad tecnica dirante 8 años sin gastarse mas dinero periodicamente ¿? Todo ello sin contar que no podras jugar Uncharted, God of War, The Last of Us, Red Dead Redemption...


el chiste del día
shenmue está baneado por "troll"
konosoke escribió:Pues eso, que el PC es mucho más potente. No hay que ser un crack para darse cuenta de que en PC se juega a 1080p desde hace años y en consola sólo hay 3 o 4 juegos nativos a 1080p y que no son ni la mitad de buenos gráficamente que en PC.

Dicho esto, que un sistema sea más potente que otro me da bastante igual. Me gusta que un juego se vea bien y todo eso, pero lo que yo busco es diversión, cosa que no depende de la plataforma, sino de los juegos que saquen para ella. Lo último que jugué en PC fue el Path of Exile (la comunidad española es http://www.poesp.com y merece mucho la pena) con un PC de hace 6 años y emulando el juego con Wine en GNU/Linux. Incluso con los gráficos en bajo (tengo una 9300M, porque no lo uso para juegos salvo un par de juegos retro) se ve mejor que los juegos de mi XB360 (Sí, un linuxero con la consola de MS. No me gusta nada Windows, pero no soy anti-MS).


Cierto, lo más importante es la diversión, de hecho los últimos juegos que me han gustado más son todos indies que no destacan precisamente por sus gráficos. Pero por ejemplo un battlefiled 4 que gran parte de su inmersión depende de sus gráficos, el nº de jugadores online y sus fps pues entonces si me parece muy importante la potencia. Además potencia también es IA y mayor de procesos en pantalla, que al final si influye en la jugabilidad.
En este tema lo preocupante no es la diferencia que hay ahora mismo, que la hay, sino la diferencia que puede haber dentro de unos pocos años entre PC y consolas. Antaño los saltos generacionales en las consolas te dejaban con la boca abierta, en esta generación el salto ha sido casi imperceptible.
daniel_mallorca escribió:Imagen

La mayoría de los juegos que pones se pueden jugar en cualquier PC, o sea, no cuentan. Son exclusivos de PC, que cualquiera puede jugar en su PC no gamer. Y otra cosa,
¿¿WoW?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Cuánto hay que pagar para jugarlo (sin servers locales)? Mejor no pensarlo xD xD xD xD
Y lo de las ventas, xD xD me pones una estimación sacada de la manga para años futuros. xD xD Y sí, ganan más dinero, gracias a las mierdas de DLC, suscripciones mensuales POR JUEGO, etc. Gracias, Peceros por haber destruido la industria
m0wly escribió:Luego, ya, que como argumento, el fanboy consolero hable de "exclusivos", es que, es como querer dejarse mal a uno mismo, demostrando suma ignorancia. No me molesto en explicar porque, porque para el que piensa de esta manera es absurdo explicarle nada, porque no va a leer nada de la explicacion, simplemente porque no le interesa darse cuenta de que se equivoca.


Quoteo esta parte tuya que ha hecho suma gracia, tratas de ignorante al que te pone el argumento de los exclusivos pero me parece a mi que más ignarante eres tu por ignorar (nunca mejor dicho) titulazos como Uncharted, The Last of Us, Heavy Rain, God of War que tan buenos ratos me han hecho pasar y un larguisimo etcetera...

Por lo mismo que tu argumentas es imposible explicarte nada estas obscecado en que el PC es la polla y las consolas la mierda y te digo yo que te equivocas, si de verdad te gustan los juegos no ignorarias lo que ofrece ninguna de las dos plataformas.

Yo soy partidario del PC & Consola y no del PC vs Consola como muchos argumentais.

A mi si me preguntan a quien quiero más para jugar si mi PC o mi PS3 y es casi como si me preguntan si quiero más a mi padre o a mi madre XD
es verdad que hay juegos exclusivos de consola, como uncharted, heavy rain, etc. Pero si te compras la ps4 y quieres jugarlos, que haces, tener las dos consolas a la vez? o si se te estropea la ps3, comprar otra.

En pc te libras de eso y aunque te salga caro, tienes la ventaja de no tener problemas de retrocompatibilidad y tener emuladores 1005 buenos y no en consolas, que cuando sale otra nueva, lo anterior no sirve.
shenmue está baneado por "troll"
chapitron escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

La mayoría de los juegos que pones se pueden jugar en cualquier PC, o sea, no cuentan. Son exclusivos de PC, que cualquiera puede jugar en su PC no gamer. Y otra cosa,
¿¿WoW?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Cuánto hay que pagar para jugarlo (sin servers locales)? Mejor no pensarlo xD xD xD xD
Y lo de las ventas, xD xD me pones una estimación sacada de la manga para años futuros. xD xD Y sí, ganan más dinero, gracias a las mierdas de DLC, suscripciones mensuales POR JUEGO, etc. Gracias, Peceros por haber destruido la industria


Claro, al roma total war 2, company of hereos 2, civilization V, simcity, starcraft II, arma III o asseto corsa se puede jugar en cualquier PC, también se puede jugar en cualquier PC al GTA IV o al Skyrim lleno de mods. Y si ganan más dinero ganan más dinero, da lo mismo, al final a las compañías les importa los beneficios, de donde vengan les da lo mismo. Pregúntate a ti mismo el sobreprecio que tendrás en juegos de consola y suscripciones por jugar online.
el 99% de los compradores de una ONE o PS4 no sabe de que marca es la gráfica de su consola, es mas se la suda, se decantan por los juegos o por ser fanboy de la misma y .....


ESO ES LA PUTA VERDAD
coliban está baneado por "Troll faltón"
killzone66 escribió:Esque es una obviedad. Como decir que el sol calienta.

Pero por 400€ a ver que PC te deja jugar a juegos de altisima calidad tecnica dirante 8 años sin gastarse mas dinero periodicamente ¿? Todo ello sin contar que no podras jugar Uncharted, God of War, The Last of Us, Red Dead Redemption...



bla bla 400 euros de entrada más contrato mensual y cuota para jugar online. Según he leído de 7 euros al mes. Son 84 euros al año como decían en el un, dos, tres. Si a eso piensas estar jugando 8 años hacen un total de 400 + 672 ----> 1072 eurazos la broma de consola. Juegos más caros, menos juegos, sobretodo de entrada.

En consola exclusivos sarnosos a base de talonario, que revuelven el estomago. Todo gracias a como se llenan las arcas con sus inestimables fans, a los que sacan cuartos. Ellos parece que no ven mucho mas allá... En PC como dicen arriba hay más variedad de géneros, juegos, títulos. Y tan pronto puedo estar jugando a un juego de nueva ornada como ponerme un juego de hace 10 o 20 años con una calidad asombrosa a la que no llegan la mitad de juegos que salen en 1 año. Un porron de géneros... estrategia, juegos complejos, simuladores de conducción, los grandes juegos online, juegos de navegador...

Todo eso y más esta en PC. Todo un todo terreno que pisa a las consolas por todos los lados. Quien busque el sumun, la experiencia videojueguil más completa, la calidad, lo original, el placer de quien disfruta con los videojuegos. De maquina a maquina, ninguna iguala a la plataforma abierta que es el PC.

Las consolas para principiantes, para quien no se ve harto de juegos, al que le gusta todo mascado y digerido. A mi no me la dan otra vez. Y sobretodo con el cariz que han tomado las nuevas consolas.

Por cierto llevo casi 5 años con la misma maquina, PC, sin renovar ningún componente, jugando a 1080p, a todos sus juegos, a día de hoy solo se le resisten 2 juegos, crysis 3 y el ultimo call of duty. Por tema de compañias saca cuartos vende gráficas, son solo directx11. No es un problema, no son grandes juegos... El año que viene como me de el venazo gráfica nueva y a jugar a tope con los demás componentes. O si no en unos 2 años, por un precio que rondara el de PS4 y compañia, más su contrato mensual online, 1000 y algo euros. Otro PC, con toda mi colección, a jugar a 4k y a flipar.
_Jack_ escribió:
hcpizzi escribió:por favor, que alguien de los que dicen que se montan un pc mas barato que una ps4 ponga una lista de componentes y precios (con links a la tienda si es posible). y quiero todos los componentes: cpu, memoria, grafica, placa base, fuente, caja, disipador, ventiladores, disco duro, blu ray, windows, teclado, raton, un mando para jugar. y por favor, tambien un link a algun benchmark de un sistema similar para ver como de potente es.


http://www.anaitgames.com/articulos/gui ... vidad-2013

PD: Y yo quiero 2 rubias que me la chupen mientras juego PC tumbado en el sofa con el pad de 360 :-|


Bueno en 2 minutos y sin buscar precios...

Imagen

Una de las nuevas Apu de Amd muy parecida a la de ps4 :D
Si no llegaste a tiempo de pillar windows 8 a 20 leuros ,le pones STEAMOS que es free....y ale party hard!!!!!

Igualmente el tema mando teclado y raton depende mucho de que tipo de jugador seas, agregale los 45 que vale el de xbox para pc y listo.
Sobran estas declaraciones...
parece que nvidia están un poco picados por no tener sus chips ninguna de las consolas que han salido nuevas.

es normal venden muy caro su marca y mejor que ati no es...

en cuanto al tema de aquí pues si un pc de gama alta es mejor que una consola siempre ha sido así y siempre sera, pero no todo el mundo se puede permitir un pc de gama alta porque para tenerlos bien actualizados hay que pagar, pero que son mejor.... ninguna duda.

en cuanto al tema de los "juegos exclusivos" pues si un buen juego puede vender consola y de hecho lo hace, si no que se lo digan a nintendo.

ahora por cantidad de juegos exclusivos en pc hay miles de juego que nunca estarán en consola... por tres razones bien distintas unos son muy malos, otros son juegos muy especializados y por ultimo en pc se puede programar desde 0 y hacer juegos que de otro modo jamas saldrían.

en precios de juegos no hay color... en pc hay un catalogo freetoplay increiblemente extenso, juegos de salida a precio de risa con las keys que venden por hay y precios bastante decentes en portales digamos mas cercanos, por no olvidar al torrent.

por ultimo decir que un ordenador sirve para mas cosas que jugar... realmente es solo un parte de su uso, se pueden hacer ciento de cosas mas que en una consola y eso que las consolas cada vez tienen mas cosas de los pcs.

resumiendo : si te gusta jugar sin complicaciones una consola.. si te gusta hacer mas cosas que jugar, un pc.
Que envidia...

A pesar de ello, tienen toda la razón. La mejor plataforma es el pc, pero mi gráfica es AMD [oki]
shenmue está baneado por "troll"
Las consolas tambíen se renuevan, porque una consola comprada ahora mismo no dura 8 años ni en broma, ya están dando problemas nada más salir.
Por cierto, cuando nvidia dice que el PC es mejor también está incluyendo las gráficas y procesadores de AMD.
Fownie escribió:Bueno en 2 minutos y sin buscar precios...

Imagen

Una de las nuevas Apu de Amd muy parecida a la de ps4 :D
Si no llegaste a tiempo de pillar windows 8 a 20 leuros ,le pones STEAMOS que es free....y ale party hard!!!!!

Igualmente el tema mando teclado y raton depende mucho de que tipo de jugador seas, agregale los 45 que vale el de xbox para pc y listo.

LOS COJONES esa APU rinde como la de PS4. Pero es que ni se acerca, eh.
Nvidia barre para casa como toda empresa, obviamente.

Si queremos enfocar este tema sin caer en fanatismos hay que tener en cuenta varias cosas pero la fundamental es lo que el usuario quiere y busca con su vicio jugón (y lo que se puede permitir, claro)

Como amante de los videojuegos no me gusta perderme ningún título que crea que me gustará.

Así pues es indispensable tener un PC (potente a poder ser) para disfrutar de los shooters (BF3,BF4,Metro Last Light, Bioshock Infinite) con gráficos a tope y periféricos gaming punteros (yo tengo teclado mecánico Gigabyte y ratón y Alfombrilla de la misma marca y está claro que es caro pero es una inversión que vale la pena y está a años luz de jugar a un shooter con cualquier pad, incluido el de One) para intentar destacar en sus modos de competición online, esto obviamente no es posible en consola. Por otra parte creo que para mi tipo de gusto también es indispensable el PC por títulos dentro del género MOBA (en consola se intentó con un Señor de los Anillos con poco éxito) como League of Legends o DOTA2 o MMORPGS donde hay un buen puñado donde elegir y donde World of Warcraft tuvo su momento de gloria.

Pero claro, también me gustan otro tipo de videojuegos y para disfrutar de sagas como Gears of War, Metal Gear Solid (saga que reconozco como buena a pesar de que a mi no me acabe de enganchar salvo el primero) o los últimos grandes como The Last of Us (juego indispensable para los que creen que son un auténtico gamer y les va el género del título) Forza, Dead Rising, GTA V y un largo etc de juegazos, hacen que automáticamente si te gustan los videojuegos debas tener todas las plataformas para poder disfrutar al menos de los títulos punteros.

Y es que decidirse es muy difícil porque cada plataforma tiene sus pros y sus contras, más bien les veo pros a todas.

Por eso a quien no le de el bolsillo lo tiene muy difícil y debe elegir bien sus prioridades, como leíamos antes, hay quien prefiere jugar cómodo en su sofá, mientras otros prefieren jugar a nivel competitivo a medio metro del monitor intentando hacer headshots mientras regulan los dpi's de su ratón o prefieren competir en MOBA's o prefieren disfrutar de una carrera en Forza 5, hay que saber identificarse en que grupo se está.

Yo actualmente lo tengo claro: PC i7, 16GB, SSD 256, GTX660Ti (cambiando gráfica cada año y medio aprox.) XBOX ONE y XBOX 360 son mis plataformas indispensables e intento justificar mis compras en base a:

1- Con PC juego a shooters (no concibo BF4, ni el futuro Titanfall, ni Bioshocks ni cualquier shooter con un pad) y League of Legends (para el WoW ya no tengo tiempo, así que esa etapa pasó), Diablo 3 y demás juegos jugosos de Steam u Origin.
2- Me encanta el fútbol y me encanta Fifa y la versión de One/PS4 le da mil patadas a la de PC/360
3- Con One puedo jugar a sagas o juegos como Ryse, Forza, DR3 u otras que aparezcan que no estarán en PC
4- Actualmente la 360 la conservo por GTA V
5- PS3 me sirvió para jugar a grandes títulos indispensables como The Last of Us y si PS4 saca juegos indispensables para mi la intentaré conseguir.

Saludos
Y una cosa que no entiendo es porque todo el mundo compara X targeta con la titan, la titan es así de cara porque sus núcleos cuda tienen doble precisión de coma flotante, es sencillamente una Nvidia Tesla asequible y para workstations.
Si os pasais la vida trabajando con matlab y sus modulos de cuda, opencv o simplemente quereis aprovechar la computación por gpu y no te puedes gastar los 2500 euros que vale una tesla normalita, Titan es la solución :)

Mucha gente cree que nvidia solo se dedica a vender tarjetas para juegos, sin embargo su verdadero negocio esta en los clusters de computación.

Hay que tomarse las palabras de estos señores de forma literal, una consola jamás podra alcanzar la pontencia de un pc , lleve este intel,amd,nvidia o ati.
Lo que dice nvidia es una obviedad, aquí lo que pasa es que las comunidades gamer de consola, actualmente son mucho mas grandes que las de PC y por tanto para jugar online jugar en consolas es una opcion mucho mejor que pc.

Espero que con la xbox one y la ps4 esto cambie y la gente se vaya sumando mas a pillarse un pepino de pc y a jugar por pc que por consola. Las posibilidades con una consola son limitadas, las posibilidades con un PC infinitas. Un juego como el GTA IV que salió en 2008 puede ser? Pues actualmente hay mod's fotorealistas que cuesta distinguir juego de realidad, por lo que 5 años mas tarde se puede conseguir 3 o 4 veces mas graficos, eso en una consola nunca pasará
Ni caso a estos ipocritas, Los de NVIDIA tienen que como ni XONE y PS4 llevan nada suyo pues ahora se ponen de parte del PC, cuando estaba PS3 en su salida decian que las consolas eran superiores al PC, ahora que ninguna de las 2 lleva nada de Nvidia dicen todo lo contrario, claro, como no se llevan nada de beneficios pues a atacar se ha dicho. Pues ya por eso voy a vender mis 2 NVIDIA GTX660 y me paso a AMD, ala, por capullos. Cada vez hay mas empresas que quieren ser como microsoft, superiores en todo y no perder nunca. Asi normal que se vaya todo a la mierda, si solo critican y no saben perder. encima que son los mejores en su campo creando graficas de alta gamma se quejan.

Steam MAchine llevaran graficas de Nvidia, seguro que diran que es una buena consola/pc, ya vereis como no la discriminan.


Por alli atras lei cosas y bla bla bla. Veamos. Un PC con las mismas prestaciones de PS4 o XONE, el resultado, las consolas le pegan una paliza al PC. El motivo? PC tiene un SO que usa muchos recursos, WINDOWS y muchos procesos en segundo plano y servicios. Encima los juegos no estan optimizados para tal HW, estan generalizados para diferentes HW y eso hace que vaya de pena. Una consola pagas solo 1 vez cada 4 a 8 años y luego solo pagas por los juegos, en el PC debes ir cambiando cada 1 o 2 años las piezas para solo un puto juego. Al final te sale mas caro el PC, no por los juegos porque tiene mejores ofertas pero el HW te gastas una burrada. Tengo un amigo que no puede comprar un Gamer de los buenos asi sin mas asi que cada 1 o 2 años compra un modelo mejor de CPU, Grafica y RAM y se gasta como 500€ para solo unos mierda juegos.

PC = TRABAJAR
Consolas = JUGAR

No se porque la gente se empeña en crear cosas que hagan de todo, ya puesto porque no eliminamos todo lo creado y creamos una cosa que pueda hacer DE TODO lo que existe en el mundo y nos olvidamos de los VS y de todas estas mandangas de siempre?

Consolas quieren que hagan las cosas de PC y los PCs que hagan cosas de consolas, joer pues los cambiamos, consolas pasaran a ser PCs y los PCs consolas, os parece mejor?

igual que los Smartphone los quieren mas grandes y los tablets mas pequeños pues nada, los cambiamos y listo. no hay problema. Lo quereis todo pero luego os quejais si tiene o no tiene :S

HUMANS! ne? xD
Le ha faltado decir que también es muchísimo mas caro y mayor mantenimiento. Pero bueno, que hay espacio para todos
el que diga que un ordenador hay que renovarlo cada 2 años y cosas de esas que me diga cuantas xbox o ps3 se han tenido que comprar durante la generación porque se han estropeado, y en cuanto al precio de los juegos, me acabo de comprar el skyrim LE por 14 euros en Steam y he visto el Dark souls por 6 euros y el XCOM por 10 euros, os animo a echar una ojeada a las ofertas de Steam de ahora y luego me digáis que es más caro jugar en PC que en consolas
Es gracioso que NVIDIA diga esto y en su momento dijera que el RSX era la súperpolla cuando era un truño del copón. Sony preguntó a NVIDIA para PS4 y le vendía GPUs de mierda y caras así que cambiaron de acera.

NVIDIA lleva años queriendo colar las supuestas bondades (falsas) de las físicas exclusivas de sus tarjetas a golpe de talonario y ahora ha metido al usuario una gama de tarjetas de mierda con fecha temprana de caducidad. Sí, las 7xx son como las geforce7xxx del momento. Se van a reír los consumidores cuando saquen en poco las 8xx. Anda que no han intentado colocar basura NVIDIA. ION, los chips tegra que son caros y abandonados a la mínima y que casi ningún fabricante quiere etc. Ahora nvidia dice esto porque se mueren de la envidia y les jode que el mercado principal de videojuegos funcione sin Nvidia.

A mamarla
"Cabe recordar que la compañía de Wright se ha quedado fuera del desarrollo de componentes para las tres nuevas consolas de la next-gen. De estos sistemas se encargará su rival AMD, empresa que ha visto crecer sus beneficios rápidamente en los últimos meses gracias a los royalties de la nueva generación."


Se le ve el plumero al redactor.

PC FTW!
shenmue está baneado por "troll"
mmiiqquueell escribió:
PC = TRABAJAR
Consolas = JUGAR



PC= TRABAJAR,JUGAR, NAVEGAR, ESTUDIAR Y LO QUE TE DE LA GANA.
Consolas= JUGAR (como el culo)

Espera que voy a jugar en mi ps3 al arma III, total war 2, o al asseto corsa, que el PC solo es para trabajar, menudas tonterías que se tienen que leer por aquí, cuando en PC se juega con una calidad técnica mucho mayor a una consola, y un catálogo infinitamente mayor también.
Este tipo de comentarios me parecen ABSURDOS!!!
Esta mas que claro que a dia de hoy un pc de unos 1000 euros supera a una ps4 o one, el tema es que no venden ni graficas ni juegos en pc, en comparacion de lo que logran las videconsolas, ese es el rollo de estas noticias, la nVidia....
¿Por qué la mayoría de los que comparan el precio de una plataforma y otra no meten el precio de los juegos en la ecuación?

Cada plataforma tiene lo suyo, hay que jugar a lo que te divierta y punto. Aquello con lo que se diviertan los demás no le debe importar a un jugador, no es una cuestión trascendental.

Me vuelvo a jugar con mi MSX y mi Master System.
es obvio no, no necesita demasiada explicaciòn
shenmue está baneado por "troll"
Nagger escribió:¿Por qué la mayoría de los que comparan el precio de una plataforma y otra no meten el precio de los juegos en la ecuación?

Cada plataforma tiene lo suyo, hay que jugar a lo que te divierta y punto. Aquello con lo que se diviertan los demás no le debe importar a un jugador, no es una cuestión trascendental.

Me vuelvo a jugar con mi MSX y mi Master System.


Ni el precio de las suscripciones tampoco lo menten en la ecuación. Supongo que se compran la consola y se dedican a contemplarla, o juegan dándole al botón de apagado y encendido [qmparto]
Joder habrán tenido reuniones y brainstorming de esos para llegar a esta conclusión no??? en fin... ¬_¬
muchos tienen la mania, de que para que un pc sea potente, el precio que tiene que tener es de 1.000€ de minimo y no es asi.

si conectas el pc a una tele o monitor de 1080p, no te hace falta una grafica plus ultra de potencia. Yo tengo el pc conectado a una tv en mi habitacion a 1080p y sin ningun problema con una gtx560.
ssisiis los pc´s son lo mejor eso esta claro. Pero dime por 500 euros que ordenador te pilles que mueva el TITANFALL.
sev39lora escribió:muchos tienen la mania, de que para que un pc sea potente, el precio que tiene que tener es de 1.000€ de minimo y no es asi.

si conectas el pc a una tele o monitor de 1080p, no te hace falta una grafica plus ultra de potencia. Yo tengo el pc conectado a una tv en mi habitacion a 1080p y sin ningun problema con una gtx560.


Si quieres jugarlo al tope de filtros, efectos y demas chorraditas ( realmente como fue concebido), 1000 pavos ( segun que juego ) se queda corto, yo era gamer de pc empedernido hasta la llegada de 360 y ps3, luego me aburri de gastarme 400 euros al año, para poder disfrutar los juegos... ESE es el problema que veo en el PC, la falta, por no decir NULA optimizacion de juegos respecto a graficas con una vida media de 1 año, y ya no digo nada de procesadores, porque es otro ... [plas]
Me comentan que acaban de descubrir el fuego.

pozi_isra escribió:
sev39lora escribió:muchos tienen la mania, de que para que un pc sea potente, el precio que tiene que tener es de 1.000€ de minimo y no es asi.

si conectas el pc a una tele o monitor de 1080p, no te hace falta una grafica plus ultra de potencia. Yo tengo el pc conectado a una tv en mi habitacion a 1080p y sin ningun problema con una gtx560.


Si quieres jugarlo al tope de filtros, efectos y demas chorraditas ( realmente como fue concebido), 1000 pavos ( segun que juego ) se queda corto, yo era gamer de pc empedernido hasta la llegada de 360 y ps3, luego me aburri de gastarme 400 euros al año, para poder disfrutar los juegos... ESE es el problema que veo en el PC, la falta, por no decir NULA optimizacion de juegos respecto a graficas con una vida media de 1 año, y ya no digo nada de procesadores, porque es otro ... [plas]

Con un PC de 1000€ con los componentes bien elegidos, es decir, sin gastarse pastones en cajas con tonterías y cosas por el estilo, mueves todo al completo.
Ante todo este argumento de PC vs consolas, simplemente puedo decir que creo que hay juegos que son perfectos para consola con un buen gamepad, y juegos perfectos para PC con teclado y mouse.

Y que es mejor 720P en 32" a una distancia de 3 metros, que 1080p en 24" a medio metro.

Un PC su mayor desventaja es que requiere potencia bruta, en vez de especializacion y optimizacion de codigo. Aunque las consolas llegan a un limite donde ya no se puede extraer mas de ellas, lo que se logra es lo impresionante. Hacer que corran juegos que en PC requieren mucha mas potencia.

Una analogia, seria que en consola son trajes hechos a la medida con un sastre, y en PC son trajes de fabrica para toda una talla
los procesadores en pc se han estancado y solo evoluciona las graficas. Antes si se cambiaba las cpu.

si miraris los requisitos recomendados en pc, ni de gama alta te pide mas de cuatro nucleos.
Digo yo, que lo suyo es que la gente que solo juega en consolas no se ponga a opinar alegremente de algo que desconoce, ya que en el momento que se dice que un PC es más caro porque hay que actualizarlo a los 3 años para seguir jugando a tope, es una contradicción, ya que si un PC es mejor en 2013 que una consola, lo seguirá siendo en 2016, si en consola te conformas con 900p y sin filtros, en PC también puedes jugarlo así, lo de exigir jugar en ultra 8 años es un sin sentido, ni las nuevas consolas recién salidas pueden mover un juego a full, así que bajad de la nube a la hora de comparar PS4 y One con un PC para jugar en ultra.

Y mucho 400€, pero la gente veo que se gasta 400€ y a parte se compra algún que otro juego o mandos, yo no veo ahí 400€, digo yo que habrá que comprar juegos y pagar el online para no tener un pisapapeles, pero que si, 400€ solo. Un PC costará 200€ más caro que una PS4, si, pero a la que compres 5 juegos y no pagues online ya has amortizado la diferencia, no veo yo el ahorro que supone gastar 400/500€ de salida, un par de juegos y pagar el online respecto a un PC gamer de 550/650€.

Juego en PC y consolas y se están leyendo barbaridades por aquí de gente joven que se supone que juega a videojuegos, es triste. Hablad de los exclusivos que queráis, por eso hay gente que prefiere Nintendo y otras preferirán Sony o Microsoft, pero no metáis el tema de precio o actualizaciones porque se queda en evidencia.
sev39lora escribió:si miraris los requisitos recomendados en pc, ni de gama alta te pide mas de cuatro nucleos.

Recomendados para poner el juego a tope, el cual no se puede "experimentar" en una consola, por sus limitaciones, siendo el mismo juego, aunque para "igualar" nivel de detalle, calidad o lo que sea, no importa un pepino de pc. Ahora bien, detalles que a la hora de jugar pasan a un nivel secundario, ya que obviamente y como ejemplo, en pleno apoteosis de balas y accion, nadie se va a poner a mirar si esa maceta tiene dientes de sierra o reluce bajo esa exquisita alfombra texturizada, excepto en los primeros minutos de juego. Ni hace falta tanta potencia como ofrece un pc para jugar, ni tampoco ser einstein para saber que barre a toda la generacion, aun siendo un pc de gama media. Y a los echos me baso, mi tio se acaba de comprar por menos de 300 euros un pc ( placa, ram y micro) sin grafica y puede jugar al battlefield 4 perfectamente, con todo bajo.
saludos
Mi Pc es un Core2Duo E8400 + 4Gb Ram + placa base = 400 euros
es del 2008 (puede que de antes) y he jugado a casi todo en aalto/maximo con mi 8800GT que es un un año antes.
Despues de casi 4 años la grafica se ha ido quedado algo obsoleta, asi que este año me hice con una gtx 660.
Creo que cambiar la grafica cada 4-5 años es esencial, pero todo lo demas aguanta unos 6 años por lo que la inversion es a mas largo plazo.
Comparando consola / pc (he tenido y he comprado ambos recien salida la ps3)
el pc ha salido ganador por goleada, me ha permitido miles de horas de series y peliculas, navegacion por web, compras, escuchar musica, multitarea, y juegos a calidades muy superiores a las de la consola, muy a pesar de lo que se prometia del hd.

El precio al final es muy similar, ( el pc sale mas caro), las consolas luego pagas el sobreprecio de los juegos ylos compelmentos (por lo que a la larga se encarece mas que el pc)
Pero en calidad al final me quedaria con el pc.

Por supuesto hablo de jugar sin filtros en todos los juegos, con este tipo de config unos podran y otros no.
Ahora si nos vamos a pcs de 900 euros para arriba ya es otro cantar, pero la gran mayoria de los jugadores no necesita eso

Lo que quiero decir es que el gasto inicial suele ser bastante similar para un pc medio frente a las consolas, pero a la larga en el pc se ahorra.
A mi me sale rentable el pc, habra gente que no , depende de la experiencia y necesidades de cada uno, este es un debate muy subjetivo

edito: completamente de acuerdo con daiben.
Mucha gente compara con el precio inicial, si quereis ser justos, apuntad en un papel el gasto total y vereis que es mas caro.
Con la experiencia de juego pasa igual.
Lo unico que gana en consolas son las exclusividadees pero yo lo tengo claro, si un juego cuesta X y la gente no lo compra aunque sea bueno, tendran que buscarse otro medio .
Por mi parte que se jodan no compro una consola mas ni una exclusividad, si quieren algo que me busquen, yo soy el CONSUMIDOR y yo ELIJO donde quiero gastar midinero, Que se amolden ellos a mi y no al reves.
Que no se os olvide vivimos en una sociedad capitalista y el dinero MANDA.
edit: huesi estoy contgo tb [beer] vicio
Como si u vieran descubierto América desde la Commodore 64 las PC siempre a estado por encima de las consolas.El problema es la venta de los juegos.Ejemplo una PC con el top de todo la tiene en el mundo un millon de personas como mucho si sacan un juego para ellas y lo compran todos venderán un millón pero en la XBOX 360 si solo la mitad lo compran venderán 50 millones todo es cuestión de $.
Hoy en Steam, Bioshock infinity 7€ , Dishonored 7€ , half life 2 1,79€ , cada plataforma tiene sus ventajas y sus juegos, pero desde que tengo conectado el ordenador desde el despacho al salón, con un hdmi de 15mts y un cable conversor de cat5 a usb para conectar el mando inalámbrico de la Xbox y poder jugar en el salón cuando quiero, no le veo ventaja a las consolas, bueno si, son baratas de comprar y caras de alimentar con juegos, y los ordenadores caros de comprar y baratos de alimentar, para mi gana el PC, cada cual tendrá su opinión.

Eso no quita que si por mi fuera tendría también una Xbox one, una Ps4, una WiiU, una PS Vita y........ vamos a dejarlo ahí, porque no pararía.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7