Nvidia: "La plataforma PC es muy superior a cualquier consola"

1, 2, 3, 4, 57
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fanzelda escribió:
Mr.Threepwood escribió:
kenshin88 escribió:Como siempre el argumento de PC es mas caro sin siquiera informarse... Hoy dia te montas un PC con las specs de PS4/XboxONE por menos de 500€ y si no lo tratas como una mierda te durara lo mismo que estas.


Y puedes jugar al Battlefield 4 en un PC de hace 8 años? Porque en Xbox 360 y PS3 sí...


Con lo que has gastado de más en juegos en esos 8 años el usuario de PC tiene una gráfica nueva


Y ram??

por cierto.. que vale una grafica nueva y potente?? un buen pico.

Yo estoy con el compañero.
Un pc (tal cual lo compras) te movera los juegos actuales, pero dentro de un año.., 3/4 partes, en dos o tres.., la mitad y en más años.., ni como pisapapeles.
Tocara renovar componentes, asi que por ese desembolso, ya tienes consola nueva.

Los pc's son y han sido siempre superiores a las consolas, pero por un perido más corto. En cambio a una consola se le puede sacar más jugo, ya que los juegos se hacen para ella y no como en pc que se hacen cada vez más exigentes en cuanto a equipo se refiere.
ionescumarius escribió:el problem es que alguno no save que el FIESTA va adelane no para atras.


Pon sólo descargas digitales que en PC es lo que últimamente compra todo el mundo. Hay ofertas y ofertas, por ejemplo esa legendary edition del Skyrim me la pillé hace dos días en el steam español por 13,5€, ahí vale 30 dolares. Pero lo bueno es que yo puedo comprar en la Amazon estadounidense por esos precios y la gente de consola necesita importar de sitios extranjeros (con el retraso que ello supone) a un precio no tan bueno. No sigáis en vuestras trece, en temas de precios en PC es imposible que ganen la batalla las consolas, más que nada porque para sacar un juego en consola se necesita pagar otras licencias que en PC no son necesarias, pero bueno, eso es otra historia.

Juegos en varias plataformas pero a la que más le dedico tiempo es el PC, principalmente por la potencia y calidad que me da y por los precios que ofrece. Por supuesto juego a más exclusivos de PC que a multis, PC también los tiene y bastante buenos.
Cuando pueda jugar al Uncharted, Heavy Rain, The last of us, etc... en un PC me quedaré solo con el PC, mientras tanto soy multi XD
Esto es de chiste. Poner a la altura del pc a las consolas es como comparar a la primera división y a la segunda.

EL pc es campeón de liga y de la champions league (como diría zapatero) y las consolas luchan por ascender a primera.

Los pceros se seguirán gastando menos de 20 euros por cada juego al mes de salida....... Las consolas pueden decir lo mismo?

Venga saludos a todos [bye]

EDIT: y para los que dicen que hay que cambiar los componentes cada dos años tengo que decirles que jugando a la mínima resolución en pc se ve mejor que en consolas por lo que sus 6-8 añitos aguantan ;)
Mr.Threepwood escribió:Sí que es verdad lo de los precios de los juegos...

A cuanto está ahora en PC el Red Dead Redemption... que ya tiene un tiempo? Se tiene que ver de puta madre con una tarjeta gráfica buenecita, no?


Creo que esta mas económico que el Starcraft 2 en PS3/Xbox360

Scofield escribió:Buenos eso de que es más barato...alguien compró un PC por menos de 600 euros hace 8 años y sigue jugando decentemente a los juegos actuales sin haber ampliado el ordenador? Lo dudo.

Y sí, nosotros pagamos por jugar online, y vosotros por los antivirus.

Disfrutad de vuestros multis. Nosotros jugamos a exclusivos.

Nos vemos en Los Santos PCeros.


Juegos a 720p y a 30 fps seguro que es igual que decente que en consolas
A diferencia de las consolas , en PC existen antivirus gratis y de calidad, en ningun lado veo online gratis y de calidad en PS4 o XONE

Disfruta de tus multis capados , nosotros jugamos a la mejor versión de los multis y a nuestros exclusivos

Nos vemos en Azeroth ;)
ludop escribió:Cuando pueda jugar al Uncharted, Heavy Rain, The last of us, etc... en un PC me quedaré solo con el PC, mientras tanto soy multi XD


Por supuesto, por eso lo compagino con una ps3 (anteriormente una 360). Aun así los grandes de esta gen para mí han salido también en PC (mass effect, bioshock, dark soul, Civilization V, guild wars 2 y una docena más que ya me aburre repetir).
DavidGoBa escribió:Un pc (tal cual lo compras) te movera los juegos actuales, pero dentro de un año.., 3/4 partes, en dos o tres.., la mitad y en más años.., ni como pisapapeles.
Tocara renovar componentes, asi que por ese desembolso, ya tienes consola nueva.

Los pc's son y han sido siempre superiores a las consolas, pero por un perido más corto. En cambio a una consola se le puede sacar más jugo, ya que los juegos se hacen para ella y no como en pc que se hacen cada vez más exigentes en cuanto a equipo se refiere.


Y eso pq?

Un pc que ahora puedas jugar a tope y se vea mejor que en consola, dentro de X años, seguramente no puedas seguir jugando al máximo y tengas que bajar algo de calidad, pero la diferencia inicial que había entre éste y la consola seguirá existiendo. No veo pq se debería renovar componentes...

Otra cosa es que se quiera jugar siempre al máximo. En este caso, sí que se requiere de un gasto grande en renovar el pc periódicamente.
Scofield escribió:Buenos eso de que es más barato...alguien compró un PC por menos de 600 euros hace 8 años y sigue jugando decentemente a los juegos actuales sin haber ampliado el ordenador? Lo dudo.

Y sí, nosotros pagamos por jugar online, y vosotros por los antivirus.

Disfrutad de vuestros multis. Nosotros jugamos a exclusivos.

Nos vemos en Los Santos PCeros.



Al Battlefield 4 de PS3/X360 si, al de PC no.
Yo cuando veo como me va el GTA V en Xbox 360 o en PS3 me doy cuenta que no necesito un pc para jugar en absoluto. :o
Er_Garry escribió:
arcard escribió:nada nuevo bajo el sol, pero si coges los 8 años que dura una consola jugando a todo lo que sale en 8 años y coges un pc que te aguante a jugar a todo lo que sale durante 8 años la diferencia de precio es acojonante, y lo se porque tengo consola y pc


Todo depende de a como lo quieras jugar, para jugar en Ultra la gráfica la vas a tener que cambiar mas o menos cada 2 años, pero si no, con comprar una gráfica buena al principio, serás capaz de jugar hasta el final, aunque igual en Medio-Alto (o incluso más si no vas a subir de 1080p y admites jugar a 30fps), además que el precio de los juegos es menor (incluso sin contar las ofertas de Steam, Amazon... etc), por lo que realmente a la larga sale algo mas barato el PC, aunque lo que compensa una consola son sus exclusivos, si te gustan mucho tendrás que comprarla si o si ya que algunos nunca llegaran a PC (sobre todo los de PS4 o WiiU).


Salu2


ejem,ejem tiempo al tiempo compañero XD ¿te suenan estos titulos que se pueden jugar en pc?
Soul Calibur 3 [PS2] - Pcsx2
The Legend of Zelda.Twilight Princess [GAMECUBE] - Dolphin
Resident Evil.Remake y Zero [GAMECUBE] - Dolphin
Crash Bandicoot.The Wrath of Cortex [PS2] - Pcsx2
Shenmue I [DREAMCAST] NullDC
Metal Gear Solid.Twin Snake [GAMECUBE] - Dolphin
Llevaaaa toooooda la razon del mundo. Lo que pasa es que hay algunas sagas exclusivas en cada consola.... que merecen la pena. En mi caso, soy de PS, Uncharted 4 y TLOU 2.... ya me han vendido la consola.
Tails escribió:Yo cuando veo como me va el GTA V en Xbox 360 o en PS3 me doy cuenta que no necesito un pc para jugar en absoluto. :o


Jjajaja, me ha pasado precisamente lo contrario, aquí en el piso lo tenemos en la versión ps3, no he podido jugarlo demasiado, los dientes de sierra, esa resolución y el malísimo framerate han hecho que consiga aguantar hasta la versión de PC, triste realidad, me he convertido en una "puta de los gráficos".
Nvidia tienes un problema gordo con amd,eres el mas caro en el mundo gamer y lo vas a pagar,la r9 290x es 200 eur nas barata que tu titan y andan parejas en rendimiento,noto mucho resquemor
Saludos
EmilioGT escribió:
Er_Garry escribió:
arcard escribió:nada nuevo bajo el sol, pero si coges los 8 años que dura una consola jugando a todo lo que sale en 8 años y coges un pc que te aguante a jugar a todo lo que sale durante 8 años la diferencia de precio es acojonante, y lo se porque tengo consola y pc


Todo depende de a como lo quieras jugar, para jugar en Ultra la gráfica la vas a tener que cambiar mas o menos cada 2 años, pero si no, con comprar una gráfica buena al principio, serás capaz de jugar hasta el final, aunque igual en Medio-Alto (o incluso más si no vas a subir de 1080p y admites jugar a 30fps), además que el precio de los juegos es menor (incluso sin contar las ofertas de Steam, Amazon... etc), por lo que realmente a la larga sale algo mas barato el PC, aunque lo que compensa una consola son sus exclusivos, si te gustan mucho tendrás que comprarla si o si ya que algunos nunca llegaran a PC (sobre todo los de PS4 o WiiU).


Salu2


ejem,ejem tiempo al tiempo compañero XD ¿te suenan estos titulos que se pueden jugar en pc?
Soul Calibur 3 [PS2] - Pcsx2
The Legend of Zelda.Twilight Princess [GAMECUBE] - Dolphin
Resident Evil.Remake y Zero [GAMECUBE] - Dolphin
Crash Bandicoot.The Wrath of Cortex [PS2] - Pcsx2
Shenmue I [DREAMCAST] NullDC
Metal Gear Solid.Twin Snake [GAMECUBE] - Dolphin


Y lo mejor de todo es que todos esos juegos se pueden jugar en HD con los emuladores. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya delicia jugar al mario kart wii en HD
No es ninguna novedad.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las tarjetas graficas de AMD son la mejor opción en PRECIO-RENDIMIENTO. [sonrisa]
Es absurdo discutir con un rebaño de fanboys encolerizados.

El pc es mas potente y barato que las consolas. El que "argumente" lo contrario, pues es por pura ignorancia. Y es absurdo discutir con alguien asi. Cuando hablas de algo sin saber, y cuando tratas de argumentar a favor o encotra de algo sin conocer la otra parte, es absurdo totalmente discutir.

Es tan absurdo como pensar en lo siguiente: 1080p a punto de morir. Saliendo las teles 4k. En menos y nada de tiempo los pcs jugando a 4k 60fps, y dentro de menos y na jugando con oculus rift.
Con todo esto en mente, sacan una "generacion" de consolas que se supone tiene que durar 8 años, y que de salida, con los primeros juegos, con los juegos con los graficos mas pobres que van a tener dichas consolas (porque dentro de 4 años los graficos seran mucho mas potentes), estas consolas en muchos casos no pasan de 720p (1280x720, a lo que jugaba yo en pc hace 6-8 años), ni de 30fps. Y estamos hablando de que el 1080p esta a punto de dejar paso al 4k. Es que con solo este argumento deberia ser suficiente.

Dentro de 4 años las consolas de la nueva generacion van a estar agonizando, con muuuuucha suerte jugando a 1080p 30fps (porque no olvidemos que los graficos van a mejorar exponencialmente igual que llevan haciendo los ultimos años, y por ende la consola que ahora mueve un juego con los graficos actuales a 2x, dentro de 4 años lo movera a 1/2x), con dientes de sierra del tamaño del teide, y texturas de pena.

Los pcs pues estaran jugando con oculus rift a 4k y 60fps con sincro vertical, y todos los filtros puestos. Sin dientes de sierra, con maxima distancia de vision y texturas acorde.



Luego, ya, que como argumento, el fanboy consolero hable de "exclusivos", es que, es como querer dejarse mal a uno mismo, demostrando suma ignorancia. No me molesto en explicar porque, porque para el que piensa de esta manera es absurdo explicarle nada, porque no va a leer nada de la explicacion, simplemente porque no le interesa darse cuenta de que se equivoca.
Yo lo tengo claro. Si ps4 xbox one costaran 300 o menos euros me la compraba y no me actualizaba pc. Pero no es así.

Así que mi versión para estafen es actualizarme el pc, y comprar la wii u. Ya que es a única forma de jugar a los exclusivos de nintendo, que a mí personalmente, me gustan.

Y lo demás lo jugaré en pc.
fshtravis escribió:
EmilioGT escribió:
ejem,ejem tiempo al tiempo compañero XD ¿te suenan estos titulos que se pueden jugar en pc?
Soul Calibur 3 [PS2] - Pcsx2
The Legend of Zelda.Twilight Princess [GAMECUBE] - Dolphin
Resident Evil.Remake y Zero [GAMECUBE] - Dolphin
Crash Bandicoot.The Wrath of Cortex [PS2] - Pcsx2
Shenmue I [DREAMCAST] NullDC
Metal Gear Solid.Twin Snake [GAMECUBE] - Dolphin


Y lo mejor de todo es que todos esos juegos se pueden jugar en HD con los emuladores. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya delicia jugar al mario kart wii en HD


Es factible que en un futuro se puedan ver emuladores de PS3/4, Xbox/One, WiiU... pero en ese caso la comparativa no sería justa, pues estamos hablando de juegos actuales (y no creo que veamos antes de que acabe la gen sus emuladores XD si es que los llegamos a ver)

Yo lo tengo claro, a la larga, si salen juegos exclusivos buenos me pillaré la consola de turno para disfrutarlos, pero por el momento me quedo con el PC, que lo monté hace unos meses y espero que me dure algunos añitos sin problemas ;) (ademas que me estoy cogiendo un mazo de juegos con las rebajas de Steam y me va a costar acabarlos todos XD)


Salu2
arcard escribió:nada nuevo bajo el sol, pero si coges los 8 años que dura una consola jugando a todo lo que sale en 8 años y coges un pc que te aguante a jugar a todo lo que sale durante 8 años la diferencia de precio es acojonante, y lo se porque tengo consola y pc

La diferencia es que en PC puedes montarte una plataforma superior y tirar igualmente si quieres esos 8 años bajando calidad gráfica a los juegos nuevos que salgan y aun así teniendo gráficos superiores a Xbox One y PS4. Y ya si hablamos de pagar online, el precio de los juegos, cantidad de exclusivos, etc. en esos 8 años no sólo amortizas lo que pagas de más por un PC Gamer si no que te sale a la larga más barato.
yo ahora mismo tengo un i7 con 4gigazos de ram y una 8800gt que no se ni el tiempo que tiene, y los juegos me los pone a 1080, calidad baja, eso si, media algunos :D, pero van fluidos y bien, tengo esta porque mi gtx460 peto el otro dia, y esta me lo ponia todo con calidad alta hasta el momento, alguno empezaba a cojear, pero bueno,no se que juegos ponen los demas, pero a mi me funcionaba mejor que bien... la cambio por la rotura, si no me aguanta bien otros tantos, asique eso de cambiarla cada 2...

Por cierto este pc me costo en su dia 634€, montadito pieza a pieza por mi.
m0wly escribió:Es absurdo discutir con un rebaño de fanboys encolerizados.

El pc es mas potente y barato que las consolas. El que "argumente" lo contrario, pues es por pura ignorancia. Y es absurdo discutir con alguien asi. Cuando hablas de algo sin saber, y cuando tratas de argumentar a favor o encotra de algo sin conocer la otra parte, es absurdo totalmente discutir.

Es tan absurdo como pensar en lo siguiente: 1080p a punto de morir. Saliendo las teles 4k. En menos y nada de tiempo los pcs jugando a 4k 60fps, y dentro de menos y na jugando con oculus rift.
Con todo esto en mente, sacan una "generacion" de consolas que se supone tiene que durar 8 años, y que de salida, con los primeros juegos, con los juegos con los graficos mas pobres que van a tener dichas consolas (porque dentro de 4 años los graficos seran mucho mas potentes), estas consolas en muchos casos no pasan de 720p (1280x720, a lo que jugaba yo en pc hace 6-8 años), ni de 30fps. Y estamos hablando de que el 1080p esta a punto de dejar paso al 4k. Es que con solo este argumento deberia ser suficiente.

Dentro de 4 años las consolas de la nueva generacion van a estar agonizando, con muuuuucha suerte jugando a 1080p 30fps (porque no olvidemos que los graficos van a mejorar exponencialmente igual que llevan haciendo los ultimos años, y por ende la consola que ahora mueve un juego con los graficos actuales a 2x, dentro de 4 años lo movera a 1/2x), con dientes de sierra del tamaño del teide, y texturas de pena.

Los pcs pues estaran jugando con oculus rift a 4k y 60fps con sincro vertical, y todos los filtros puestos. Sin dientes de sierra, con maxima distancia de vision y texturas acorde.



Luego, ya, que como argumento, el fanboy consolero hable de "exclusivos", es que, es como querer dejarse mal a uno mismo, demostrando suma ignorancia. No me molesto en explicar porque, porque para el que piensa de esta manera es absurdo explicarle nada, porque no va a leer nada de la explicacion, simplemente porque no le interesa darse cuenta de que se equivoca.


+1

A día de hoy y de manera objetiva, la mejor plataforma de videojuegos es el PC.
No nos olvidemos, que gracias a las consolas, se esta reteniendo mucho el avance grafico, llevamos unos años parados ya que la ps3 y 360 no daban mas de si, y los peces estaban esperando esta nueva gen para tirar mas de las nuevas graficas tocomochas.
Nvidia tiene envidia de ATI porque no se ha comido un mojón con la nueva generación jajajaja
Todos los argumentos de que los pc son mejores para jugar que las consolas, quedan rebocados cuando pirateas en ambas plataformas y ademas tienes una Xbox 360 con RGH.
zorromonstruo escribió:No nos olvidemos, que gracias a las consolas, se esta reteniendo mucho el avance grafico, llevamos unos años parados ya que la ps3 y 360 no daban mas de si, y los peces estaban esperando esta nueva gen para tirar mas de las nuevas graficas tocomochas.

Claro y para sacar más pasta forzando a la gente a actualizar sus equipos. Sin contar ya la consecuente reinstalación del sistema operativo para que rinda bien y tira a bajar drivers y pegarte horas haciendo pruebas con los juegos para conseguir que rindan cómo es debido.

Hay gente que bastantes horas nos pasamos con el PC como para tener que estar aguantando chorradas a la hora de jugar.

Donde esté una Xbox One y PS4 que se quiten las complicaciones. :o
Un aplauso por favor!!!!!! [plas] Mi gráfica es una Zapphire HD 7870 y estoy muy feliz con ella. Este verano ahorre y me compré un nuevo Pc y es la mejor inversión que he hecho. Por no decir lo que ya todos sabemos que los juegos e Steam están muy bien de precio.
No cambio mi Pc por nada del mundo y eso que tengo en casa un montón de consolas y siempre termino jugando en el Pc.
Saludos. ;)
m0wly escribió:Es absurdo discutir con un rebaño de fanboys encolerizados.

El pc es mas potente y barato que las consolas. El que "argumente" lo contrario, pues es por pura ignorancia. Y es absurdo discutir con alguien asi. Cuando hablas de algo sin saber, y cuando tratas de argumentar a favor o encotra de algo sin conocer la otra parte, es absurdo totalmente discutir.

Es tan absurdo como pensar en lo siguiente: 1080p a punto de morir. Saliendo las teles 4k. En menos y nada de tiempo los pcs jugando a 4k 60fps, y dentro de menos y na jugando con oculus rift.
Con todo esto en mente, sacan una "generacion" de consolas que se supone tiene que durar 8 años, y que de salida, con los primeros juegos, con los juegos con los graficos mas pobres que van a tener dichas consolas (porque dentro de 4 años los graficos seran mucho mas potentes), estas consolas en muchos casos no pasan de 720p (1280x720, a lo que jugaba yo en pc hace 6-8 años), ni de 30fps. Y estamos hablando de que el 1080p esta a punto de dejar paso al 4k. Es que con solo este argumento deberia ser suficiente.

Dentro de 4 años las consolas de la nueva generacion van a estar agonizando, con muuuuucha suerte jugando a 1080p 30fps (porque no olvidemos que los graficos van a mejorar exponencialmente igual que llevan haciendo los ultimos años, y por ende la consola que ahora mueve un juego con los graficos actuales a 2x, dentro de 4 años lo movera a 1/2x), con dientes de sierra del tamaño del teide, y texturas de pena.

Los pcs pues estaran jugando con oculus rift a 4k y 60fps con sincro vertical, y todos los filtros puestos. Sin dientes de sierra, con maxima distancia de vision y texturas acorde.



Luego, ya, que como argumento, el fanboy consolero hable de "exclusivos", es que, es como querer dejarse mal a uno mismo, demostrando suma ignorancia. No me molesto en explicar porque, porque para el que piensa de esta manera es absurdo explicarle nada, porque no va a leer nada de la explicacion, simplemente porque no le interesa darse cuenta de que se equivoca.


El PC es mas potente y mucho mejor, son datos objetivos, no hay más, lo que no entiendo es porqué si alguien elige una consola por sus exclusivos es un ignorante que se humilla :-? :-?
PilaDePetaca escribió:
m0wly escribió:Es absurdo discutir con un rebaño de fanboys encolerizados.

El pc es mas potente y barato que las consolas. El que "argumente" lo contrario, pues es por pura ignorancia. Y es absurdo discutir con alguien asi. Cuando hablas de algo sin saber, y cuando tratas de argumentar a favor o encotra de algo sin conocer la otra parte, es absurdo totalmente discutir.

Es tan absurdo como pensar en lo siguiente: 1080p a punto de morir. Saliendo las teles 4k. En menos y nada de tiempo los pcs jugando a 4k 60fps, y dentro de menos y na jugando con oculus rift.
Con todo esto en mente, sacan una "generacion" de consolas que se supone tiene que durar 8 años, y que de salida, con los primeros juegos, con los juegos con los graficos mas pobres que van a tener dichas consolas (porque dentro de 4 años los graficos seran mucho mas potentes), estas consolas en muchos casos no pasan de 720p (1280x720, a lo que jugaba yo en pc hace 6-8 años), ni de 30fps. Y estamos hablando de que el 1080p esta a punto de dejar paso al 4k. Es que con solo este argumento deberia ser suficiente.

Dentro de 4 años las consolas de la nueva generacion van a estar agonizando, con muuuuucha suerte jugando a 1080p 30fps (porque no olvidemos que los graficos van a mejorar exponencialmente igual que llevan haciendo los ultimos años, y por ende la consola que ahora mueve un juego con los graficos actuales a 2x, dentro de 4 años lo movera a 1/2x), con dientes de sierra del tamaño del teide, y texturas de pena.

Los pcs pues estaran jugando con oculus rift a 4k y 60fps con sincro vertical, y todos los filtros puestos. Sin dientes de sierra, con maxima distancia de vision y texturas acorde.



Luego, ya, que como argumento, el fanboy consolero hable de "exclusivos", es que, es como querer dejarse mal a uno mismo, demostrando suma ignorancia. No me molesto en explicar porque, porque para el que piensa de esta manera es absurdo explicarle nada, porque no va a leer nada de la explicacion, simplemente porque no le interesa darse cuenta de que se equivoca.


+1

A día de hoy y de manera objetiva, la mejor plataforma de videojuegos es el PC.


+1 y mira que soy jugador de consola mayormente, pero se han de reconocer las cosas como son.
Desde luego no viene a descubrir la pólvora!!!
El que no lo quiera ver, es para hacérselo mirar...
Que no hay nada mejor que el PC creo que es dificilmente discutible, ahora bien:

ludop escribió:Cuando pueda jugar al Uncharted, Heavy Rain, The last of us, etc... en un PC me quedaré solo con el PC, mientras tanto soy multi XD


Exactamente igual que yo. ;)

Lo que dicen desde Nvidia es obvio, el inconveniente del PC son los títulos exclusivos de consolas que jamás han visto ni verán la luz en el PC, simplemente. El inconveniente del PC es lo que salva a las consolas de la obsolescencia. Si no hubiera exclusivos, ¿para qué tener consola? ¿para jugar a lo mismo con peor calidad? ¬_¬

Las otras desventajas que tenía el PC respecto de las consolas se están diluyendo, pero en el tema juegos, esto sigue igual. En cambio al revés, hay juegos de PC que salen para consola. Tropico o Diablo son juegos de PC y bien que están en consola. Pero no se da, lógicamente, el efecto contrario.
La ùnica ventaja que tienen las consolas son los exclusivos. Para todo lo demás, PC. Los juegos valen un pastizal para consola. El PC no es caro. Lo amortizas en nada, los juegos son mucho más baratos y presentan mejores gràficos y exactamente la misma jugabilidad, o mejor como es el caso de los shooters. En fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero dejarse 400 o 500 euros en una consola de estas caràcterìsticas me parece un robo. Saludos.
Clyde escribió:Que no hay nada mejor que el PC creo que es dificilmente discutible, ahora bien:

ludop escribió:Cuando pueda jugar al Uncharted, Heavy Rain, The last of us, etc... en un PC me quedaré solo con el PC, mientras tanto soy multi XD


Exactamente igual que yo. ;)

Lo que dicen desde Nvidia es obvio, el inconveniente del PC son los títulos exclusivos de consolas que jamás han visto ni verán la luz en el PC, simplemente. El inconveniente del PC es lo que salva a las consolas de la obsolescencia. Si no hubiera exclusivos, ¿para qué tener consola? ¿para jugar a lo mismo con peor calidad? ¬_¬

Las otras desventajas que tenía el PC respecto de las consolas se están diluyendo, pero en el tema juegos, esto sigue igual. En cambio al revés, hay juegos de PC que salen para consola. Tropico o Diablo son juegos de PC y bien que están en consola. Pero no se da, lógicamente, el efecto contrario.


Creo que poco a poco se van dando cuenta que cada vez hay más gente jugando y Pc y después de esta noticia quizá las compañías empiecen a abrir más su mercado. Cuando hagan cuentas de lo que pueden ganar vendiendo para Pc quizá se lo replanteen. De todas formas cuando quieres jugar a ese tipo de juegos es mejor esperar a que todo baje de precio, por no decir que hay que teber mucho cuidado con la primera partida que sale de ps4 y xbox one. Puede que den problemas como pasó en su momento con sus antecesoras.
Saludos :)
boinas21 escribió:La ùnica ventaja que tienen las consolas son los exclusivos. Para todo lo demás, PC. Los juegos valen un pastizal para consola. El PC no es caro. Lo amortizas en nada, los juegos son mucho más baratos y presentan mejores gràficos y exactamente la misma jugabilidad, o mejor como es el caso de los shooters. En fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero dejarse 400 o 500 euros en una consola de estas caràcterìsticas me parece un robo. Saludos.


Exacto. La aparición de Steam ha hecho que mucha más gente compre juegos originales a precios de risa (y lo mismo digo de Origin, UPlay etc), ¿qué han hecho entonces los fabricantes de consolas? Asegurarse que muchos de sus juegos no aparezcan en PC para hacer así que la gente tenga las dos cosas: doble gasto, y esto va a ir a más, el tema es que a las distribuidoras no les interesa gastarse millones de dólares para una sola plataforma, el sistema MULTI va a estar por mucho tiempo, aunque ellos no lo quieran...

Además, en esta nueva generación, debería ser mucho más fácil el poder portar los juegos a PC, si fueran inteligentes, a los seis meses de aparecer una novedad en consola, deberían sacarlo también en PC y duplicar o triplicar las ventas, más si cabe cuando aparezcan cacharros como el Steambox y similares...
Es de cajon, todo lo sabemos lo malo es la pasta que te dejas en llevar un pc al dia, pero por lo demas le da 20.000 vueltas un buen pc a cualquier Xbox o Play.
En la práctica no lo es. Es lógico que Nvidia haga estas declaraciones porque no se han llevado nada del pastel que prácticamente se ha comido AMD enterito. Realmente hay más tecnología en PC, y más que va a haber a lo largo de los años de vida de PS4 y XBO, pero el éxito de estas últimas lastrarán la evolución gráfica de los juegos multi en PC, mientras que tendrán sus exclusivos. Habrá quien prefiera los exclusivos de PC, pero para mí los de las consolas les dan tres mil vueltas.

Al final, lo mejor es tener todas las máquinas que pueda uno permitirse y tratar de jugar a todo si tienes tiempo y dinero. Yo por lo pronto seguiré usando Steam como plataforma para los multi y alguna que otra cosilla, y las consolas que pueda para jugar a sus exclusivos. Y como un rey.
Este tío ha descubierto la pólvora.

Desde mi experiencia como pcro y consolero, hay tres cosas que me han hecho decantarme estos últimos años por las consolas:

- Jugar en el sofá en pantalla grande sin una maraña de cables ni un trasto ruidoso en el comedor.

- La saga MGS y algún exclusivo que otro más.

- La sencillez. En pc siempre vas que si el punkbuster, que si la versión de opengl, que si el directx, etc., etc. En consola te olvidas.

Bien es cierto que están saliendo alternativas más compactas y silenciosas, pero a costa del rendimiento y de invertir más todavía. Hace ocho años compré un pc que a día de hoy no podría ni con el candy crush. Es más, mi móvil tiene mejores specs. De hecho acabo de meterle el openmediavault para convertirlo en un nas, con eso te lo digo todo. Y si hay algo que echo en falta de los pcs, ya no es la calidad gráfica, que a mi juicio es algo más secundario, es el soporte de la comunidad, los mods, mapas, skins, etc. Ahí sí que ganan por goleada.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Les conviene decir esto porque de la next gen en consolas no toca nada y eso les perjudica y mucho. Aunque con la calidad/precio de la R9 deberian revisar su política de precios antes de abrir a boca
Veo mucha

Imagen

por su parte al no haber puesto ellos el hardware para la nueva generación. [bye]
Hombre. Pues si tienen razón.

Lo malo es lo que tienes que desembolsar para estar al día con las gpu´s que muevan todo lo que sale a alta calidad o ultra. [+risas]
Darkw00d escribió:
m0wly escribió:Es absurdo discutir con un rebaño de fanboys encolerizados.

El pc es mas potente y barato que las consolas. El que "argumente" lo contrario, pues es por pura ignorancia. Y es absurdo discutir con alguien asi. Cuando hablas de algo sin saber, y cuando tratas de argumentar a favor o encotra de algo sin conocer la otra parte, es absurdo totalmente discutir.

Es tan absurdo como pensar en lo siguiente: 1080p a punto de morir. Saliendo las teles 4k. En menos y nada de tiempo los pcs jugando a 4k 60fps, y dentro de menos y na jugando con oculus rift.
Con todo esto en mente, sacan una "generacion" de consolas que se supone tiene que durar 8 años, y que de salida, con los primeros juegos, con los juegos con los graficos mas pobres que van a tener dichas consolas (porque dentro de 4 años los graficos seran mucho mas potentes), estas consolas en muchos casos no pasan de 720p (1280x720, a lo que jugaba yo en pc hace 6-8 años), ni de 30fps. Y estamos hablando de que el 1080p esta a punto de dejar paso al 4k. Es que con solo este argumento deberia ser suficiente.

Dentro de 4 años las consolas de la nueva generacion van a estar agonizando, con muuuuucha suerte jugando a 1080p 30fps (porque no olvidemos que los graficos van a mejorar exponencialmente igual que llevan haciendo los ultimos años, y por ende la consola que ahora mueve un juego con los graficos actuales a 2x, dentro de 4 años lo movera a 1/2x), con dientes de sierra del tamaño del teide, y texturas de pena.

Los pcs pues estaran jugando con oculus rift a 4k y 60fps con sincro vertical, y todos los filtros puestos. Sin dientes de sierra, con maxima distancia de vision y texturas acorde.



Luego, ya, que como argumento, el fanboy consolero hable de "exclusivos", es que, es como querer dejarse mal a uno mismo, demostrando suma ignorancia. No me molesto en explicar porque, porque para el que piensa de esta manera es absurdo explicarle nada, porque no va a leer nada de la explicacion, simplemente porque no le interesa darse cuenta de que se equivoca.


El PC es mas potente y mucho mejor, son datos objetivos, no hay más, lo que no entiendo es porqué si alguien elige una consola por sus exclusivos es un ignorante que se humilla :-? :-?



Bueno, si lees bien lo que he escrito veras que no digo que alguien sea ignorante o se humille a si mismo por escoger una consola por sus exclusivos. Queda muy feo intentar poner en boca de una persona cosas que no ha dicho.

Veras que lo que digo es esto literalmente:
El pc es mas potente y barato que las consolas. El que "argumente" lo contrario, pues es por pura ignorancia.

Es un hecho como tu dices, es mas potente y barato jugar en pc durante una generacion completa. Tengo pc desde hace 25 años y tengo casi todas las consolas desde las primeras atari. Y siempre me ha resultado mucho mas caro jugar en consola que en pc, y en los tiempos que corren mas aun.

Y tambien digo:
Luego, ya, que como argumento, el fanboy consolero hable de "exclusivos", es que, es como querer dejarse mal a uno mismo, demostrando suma ignorancia.

Y a continuacion digo que paso de explicarlo. Pero como veo que hay gente que le interesa, pues explico, otra vez mas, ya por 3 o 4 vez en el mismo hilo.
En PC hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas exclusivos que en cualquier otra consola. Es mas, si juntas las 3, wii u, ps y xbox, entre las 3 no llegan a tener ni un 10% de los exclusivos que hay en PC.
En pc hay generos exclusivos, los mmos por ejemplo, o los simuladores, o los juegos de estrategia, o las aventuras graficas. Hay infinitos juegos indie mas que en consola. En PC tienes juegos clasicos de la epoca de los 90 que son brutalmente buenos, a patadas... no se, los monkey island, indie fate of atlantis, eye of the beholder...
Podria estar hablando, no se, varios dias sobre juegos exclusivos y brutalmente buenos en PC.

Por eso digo que el que argumente a favor de las consolas el tema de los exclusivos es por pura ignorancia. En ningun momento digo que se humille, digo que se deja mal a uno mismo con un argumento que no es valido, es justo lo contrario.
Y es que es asi, es pura ignorancia, porque en pc hay muchisimos mas exclusivos. Y se deja mal a si mismo intentando argumentar cuando lo que argumenta no tiene ni pies ni cabeza y cualquiera que si sepa los exclusivos que tiene el PC se dara cuenta de lo mal que esta quedando esa persona.
Aqui se aplica el dicho de "es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo al mundo entero"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder con los Nvidiosos, como se nota que su gráfica no está montada en ninguna consola next-gen [carcajad]
No decían lo mismo cuando fabricaban componentes de consola...

Pero claro, como han perdido todos los contratos frente a AMD, ahora son mas PCeros que tito Gave Newell.

No se les ve el plumero ni na...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy mas de consola pero pc tambien.
Lo odieal y que hago yo es comprar la nueva consola a mitad de su vida, ya revisada y rebajada para jugar a los esxlusivos y tener un pc gamer para los multi.
Esque es una obviedad. Como decir que el sol calienta.

Pero por 400€ a ver que PC te deja jugar a juegos de altisima calidad tecnica dirante 8 años sin gastarse mas dinero periodicamente ¿? Todo ello sin contar que no podras jugar Uncharted, God of War, The Last of Us, Red Dead Redemption...
Scofield escribió:Buenos eso de que es más barato...alguien compró un PC por menos de 600 euros hace 8 años y sigue jugando decentemente a los juegos actuales sin haber ampliado el ordenador? Lo dudo.

Y sí, nosotros pagamos por jugar online, y vosotros por los antivirus.

Disfrutad de vuestros multis. Nosotros jugamos a exclusivos.

Nos vemos en Los Santos PCeros.



Tio estas loco!!

No hay por donde cogerte.

El que paga por un antivirus para uso doméstico es por que le sobra el dinero. Antivirus gratuitos y competentes hay varios.

¿Lo que intentas decir es que en PC no hay exclusivos? Lo dicho estás loco del todo.

En Los Santos verás a los PCeros como tu les llamas si, y ellos lo verán bastante mejor que tu. Mejor y mas barato.

Un saludo!!
Vaya... pero si nVidia, quiere vender... no pretendan vender productos a U$ 1.000, pues ellos saben que la tecnología va avanzando y el costo de producir tarjetas va bajando... yo empece en el mundo gamer con la PS1, luego llego el PC y me pareció lo mejor, ahí me quede, pero es MUY CARO... no costoso, ES MUY CARO... entonces, para hacer la pelea, deberían mejor pegarle a AMD donde más le duele, porque donde sigamos así, la verdad es que dejo de comprar sus productos, por muy superiores que estos sean...
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57