Nvidia: "La plataforma PC es muy superior a cualquier consola"

1, 2, 3, 4, 57
Estos son unos visionarios...

Seguro que estas muertos de envidia porque nadie quiere su putensia en las consolas de nueva generacion. AMD WIN.
hcpizzi escribió:por favor, que alguien de los que dicen que se montan un pc mas barato que una ps4 ponga una lista de componentes y precios (con links a la tienda si es posible). y quiero todos los componentes: cpu, memoria, grafica, placa base, fuente, caja, disipador, ventiladores, disco duro, blu ray, windows, teclado, raton, un mando para jugar. y por favor, tambien un link a algun benchmark de un sistema similar para ver como de potente es.


Cuatas veces se va a repetir que sale más caro, pero que con los juegos lo amortizas en nada. Coño ya. Que parece que no sabeis leer joder. Todos los hilos igual. Los consoleros a saco a decir lo listos que son y lo tontos que son los demás. Anda a hacer abdominales.
hcpizzi escribió:por favor, que alguien de los que dicen que se montan un pc mas barato que una ps4 ponga una lista de componentes y precios (con links a la tienda si es posible). y quiero todos los componentes: cpu, memoria, grafica, placa base, fuente, caja, disipador, ventiladores, disco duro, blu ray, windows, teclado, raton, un mando para jugar. y por favor, tambien un link a algun benchmark de un sistema similar para ver como de potente es.


¿Dime de los mas de 50 comentarios que hay quien a dicho que se monta un pc mas barato que la ps4? Nadie a dicho eso lo que se dice es que la diferencia que hay de precio la amortizas con unos pocos juegos.

Saludos
Nos ha jodido Nvidia, menuda novedad.

Aquí la cuestión es una muy sencilla:

Hay gente que prefiere jugar en consola por la sencillez. Incluso ahora con instalaciones y configuraciones varias, te sigues despreocupando de mantener los drivers actualizados o de que haya posibles incompatibilidades de hardware. Ya no es como antes, hoy en día en realidad esta ventaja es nula o casi, pero todavía hay mucha gente que percibe el juego en PC como "complicado".

Hay gente que prefiere jugar en consola por los exclusivos. Esto es inapelable, si te gusta God of War o Mario o Halo, tienes que pasar por caja de cualquiera de las tres y punto. También sucede en PC, ojo. Lo que pasa que quizás las exclusivas de PC suelen ser más "de nicho": simuladores muy profesionales, MMO de gran complejidad, la mayoría de indies que nacen en el PC porque es la plataforma de desarrollo y tardan o no llegan a dar el salto a consolas...

Hay gente que prefiere jugar en consola por tema de dinero. Si bien a la larga (más bien, a medio plazo) jugar en PC es más barato sobre todo por las ofertas de los juegos, a veces preferimos pagar más y hacerlo de manera fraccionada. En ese caso, el gasto puntual de la consola supone por lo general menos pasta que hacerse con un ordenador decente para tirar 7 u 8 años como aguantará la próxima generación de consolas, previsiblemente. Es lo mismo que cuando compramos algo a plazos, o hacemos una colección en el kiosco a pesar de que si comprasemos de golpe toda la colección en el centro comercial, ahorraríamos pasta en el total.

Y luego, está el tema de que el mercado "grande" del videojuego está en consolas, y muchísimos desarrollos no se optimizan como debieran para publicarlos en PC. O aspectos subjetivos como si tu comunidad de amigos y jugadores es de mayoría consolera o pcera. Ahí está el tema de Dark Souls, por ejemplo.

El resto de argumentos para mí son falsos o erróneos. Hablar de que la consola te aguanta 7 u 8 años jugando a todo, y que el PC gamer que te puedas comprar hoy lo tienes que renovar a los dos años es mentira. Porque puedes perfectamente aguantar con el mismo PC, y al final lo que vas a tener es lo mismo que en consola -deberás reducir la calidad de los juegos más recientes para que te tiren-, pero seguirás manteniendo la diferencia de potencia que existía entre la consola y el PC desde el primer día.

En todo caso, no entiendo que la gente convierta esto en una guerra. Cada plataforma tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero quien pueda, debería tener las dos porque se complementan...
danemw escribió:Pongamos que el mando de una Ps 4 vale 50€, me quedan 350€, que juegos puedo mover hoy día con un pc de 350€?



A ver, aqui hay algo que se está pasando por alto y que la mayoria de consoleros no entiende:

-Consola: Máquina hecha exclusivamente para jugar.

-PC: Máquina en la que se pueden realizar una gran diversidad de tareas, entre las que se incluye jugar.


Por lo que si yo quiero realizar la acción de jugar en un PC, el presupuesto de 350 € al que aludes, en un ordenador se utilizaría para comprar las partes especificas que lo habilitan para jugar (ya que es un sistema abierto), y por lo tanto gastarse 350 euros en una grafica+memoria sobra.

PD: Es muy irónico que las plataformas hechas exclusivamente para jugar en realidad no sean la mejor plataforma para jugar.
Que PC es muy superior a las consolas???? Si eso ya lo sabemos!!!! [fumeta]
Pero comprar una PC o una consola, o ambas para algunos, para jugar es otra cosa.

Y todo depende de que tipo de juegos te gusten y que tanto te gusta mantener tu pc actualizada con lo ultimo en tecnologia, por lo tanto para algunos el PC sale mas costoso que la consola o viceversa.
Yo estoy de acuerdo con ellos.
Pero sí que es verdad que la sencillez de una consola no te la dá un pc.Si los desarrolladores se centraran más en adaptar los juegos que sacan para que tengan una vida util a buen rendimiento igual que en consolas y los componentes a buen precio sí que sería una opción a la hora de eleguir una consola o un pc para jugar.
Que me cuenten más, por favor :-|
Es muy superior,pero en una consola coges el juego lo metes y a jugar...¿también es superior el pc en ese sentido?
a mi me hace gracia los que piensen que solo la ps4 son 400 euros.. ¿los que se han comprado entre hoy y ayer la ps4 se han gastado 400 euros y estan ahora mismo jugando online? ;)
pues haced la suma cuando compreis un par de juegos mas el online y luego seguid pensando que el pc es mucho mas caro
También hay ignorancia de parte de los PCeros, la colección instantánea de PlayStation Plus les manda saludos.

y si, aún hay segunda mano en el retail al menos en PS4, esos $60 se pueden amortizar a corto plazo.

yo tengo mas que claras las ventajas del PC, pero este tipo de comentarios categóricos, encima de una compañía acostumbrada a follarse a medio mundo con sus precios es hilarante.
El alquiler del PSN+ querrás decir...

Mr.Threepwood escribió:Sí que es verdad lo de los precios de los juegos...

A cuanto está ahora en PC el Red Dead Redemption... que ya tiene un tiempo? Se tiene que ver de puta madre con una tarjeta gráfica buenecita, no?


Y el Vampire Bloodlines en consola? soltar capulladas es muy sencillo.
J.Hunt escribió:También hay ignorancia de parte de los PCeros, la colección instantánea de PlayStation Plus les manda saludos.

y si, aún hay segunda mano en el retail al menos en PS4, esos $60 se pueden amortizar a corto plazo.

yo tengo mas que claras las ventajas del PC, pero este tipo de comentarios categóricos, encima de una compañía acostumbrada a follarse a medio mundo con sus precios es hilarante.


si nos ponemos asi, los humble bundles te saludan, tambien lo hacen las paginas de keys, las keys de steam, las ofertas en steam, en amazon y en casi todas las tiendas digitales.

un saludo :p
EduAAA escribió:
jusilus escribió:Nvidia: "La plataforma PC es muy superior a cualquier consola"

Y más caro, por supuesto. Eso sin contar actualizaciones varias durante los años.


Alreves, es mas barato

A quién quieres engañar? Has visto el foro de Xbox One? Ahí tienes a la gente comprando los juegos nuevos a 45€ con tan solo cambiar la región en la store de Xbox.com a USA. Además de que las compras digitales se pueden compartir, por lo que te salen a 22-23€ los juegos nuevos de forma legal y pudiendo jugar online sin problemas.

El PC si empiezo a sumar todo lo que hay que optimizar, además de que siempre un juego u otro da problemas se me revuelven las tripas.

No lo digo por ti, pero últimamente el fanboyismo con el pc apesta, y lo sé porque tengo que aguantar a varios que se creen poseedores de la verdad absoluta, y ya no los aguanto.

Dejar a quienes quieran disfrutar de PS4 o Xbox One en paz, que ya cansáis. :/
Esto y 2+2 = 4 no?¿

Por cierto el caballo blanco de santiago era blanco tambien no?¿

En fin dicen unas cosas algunos¡¡¡
dogboyz escribió:Es muy superior,pero en una consola coges el juego lo metes y a jugar...¿también es superior el pc en ese sentido?


Hoy en dia con Steam no es mucho más complicado. Le das a pagar, descargar y jugar. Si juegas a juegos pirata si es más complicado.

Un Pc será más potente que una consola siempre y por cuestiones simplemente lógicas, la potencia del hardware fácilmentd se duplica de un año a otro, mientras que en una consola se usa el mismo hardware durante un periodo bastante largo. Por otra parte lógicamente en el reducido tamaño de una consola, su consumo eléctrico y precio no se puede llegar a la misma potencia, lo mismo que pasa en los ordenadores portátiles.

Y eso de que es más barato jugar en consola es debatible, cómo se ha repetido miles de veces los juegos en PC son más baratos, entre otras cosas porque no hay que pagar royalties a Sony, Microsoft o Nintendo, es una plataforma ABIERTA. Si compras muchos juegos (o los pirateas), rentabilizas el precio de una tarjeta gráfica o un procesador en poco tiempo. Y cómo se ha dicho también cientos de veces, un PC no es una plataforma exclusiva para juegos.
dogboyz escribió:Es muy superior,pero en una consola coges el juego lo metes y a jugar...¿también es superior el pc en ese sentido?


Yo creo que arrancar PC + hacer dos clicks en Steam tiene la misma dificultad intrínseca, que quieres que te diga...

Aparte, ahora muchos juegos de consola requieren o mejoran con instalaciones parciales o totales, por lo que esa "ventaja" tradicional de la consola ha desaparecido casi (o sin casi, porque en PS3 he tenido instalaciones que duraban una puñetera eternidad -me viene a la cabeza alguno de los Yakuza, por ejemplo-, y siendo el tamaño más pequeño que el de otros juegos de PC que tenías que descargar antes de instalar...).

La complejidad del PC no es tal. Hasta el más tonto hoy en día, sabe usar Windows. E instalar el juego es tan fácil como meter el disco y darle a "Siguiente" un puñado de veces.

Lo que pasa que hay mucha peña que parece que les sigue asustando tocar un ordenador, y que no quieren saber lo que es resolución, antialiasing, etc para entrar en la configuración del juego en PC y ajustarlo a su gusto...

Yo soy sobre todo jugador de consolas, pero veo las cosas claras porque tengo ordenadores en casa desde que era crío y he visto como evolucionaba el panorama.

@Tails, recién salido el juego, te puedes pillar una key de Batman AO por poco más de 16 euros. Los precios de PC son imbatibles, y eso es indudable. Aunque es verdad que los precios de consola, para mí, se han moderado un poco en los últimos tiempos.
PilaDePetaca escribió:La verdad es que la única razón viable por la que se podría comprar una consola sería por los exclusivos, porque por el resto no merece la pena ni por asomo.


Es lo que salva a las consolas.
MR1MPARANOIZE escribió:
J.Hunt escribió:También hay ignorancia de parte de los PCeros, la colección instantánea de PlayStation Plus les manda saludos.

y si, aún hay segunda mano en el retail al menos en PS4, esos $60 se pueden amortizar a corto plazo.

yo tengo mas que claras las ventajas del PC, pero este tipo de comentarios categóricos, encima de una compañía acostumbrada a follarse a medio mundo con sus precios es hilarante.


si nos ponemos asi, los humble bundles te saludan, tambien lo hacen las paginas de keys, las keys de steam, las ofertas en steam, en amazon y en casi todas las tiendas digitales.

un saludo :p


si claro, si ya se que existe todo eso, pero algunos acá insisten que comprar 10 juegos en consola equivale a desembolsar 600 dolares, la cosa no es tan así.
Raugo escribió:
hcpizzi escribió:por favor, que alguien de los que dicen que se montan un pc mas barato que una ps4 ponga una lista de componentes y precios (con links a la tienda si es posible). y quiero todos los componentes: cpu, memoria, grafica, placa base, fuente, caja, disipador, ventiladores, disco duro, blu ray, windows, teclado, raton, un mando para jugar. y por favor, tambien un link a algun benchmark de un sistema similar para ver como de potente es.


¿Dime de los mas de 50 comentarios que hay quien a dicho que se monta un pc mas barato que la ps4? Nadie a dicho eso lo que se dice es que la diferencia que hay de precio la amortizas con unos pocos juegos.

Saludos


el tercer comentario de la segunda pagina, sin ir mas lejos. no me ha costado mucho encontrarlo, eh?
Mientras que la GTX 780 Ti vale 650 euros Mas 1000 euros los demás (placa b. ,fuente , caja,etc) te sale mas caro el pc y a los cuatro anos ay que cambiar todo .

Los juegos del pc balen lo mismo que de consola en la salida !

Hoy en día la gtx 780ti no te garantiza a 1080p (60fps) con todos los filtros activados ( a los 2 anos ???)

Al pc ay que mantenerlo ( windows ,programas ,desfragmentar ,etc.)

Ahora del punto de vista de des-arrollador, ejemplo porque no optimizan los juegos para una gráfica de menos da 100 euros porque se lo descargaran todos a lo Imagen


Las consolas aun que se vean peor te duran por lo menos 5 anos y cuando te da la gana la enciendes ,metes el juego y a darle cana no ay que preocuparte en descargar los ultimo drivers para la gráfica para tal juego . [bye]
Nada que no supieramos ya :o
hcpizzi escribió:por favor, que alguien de los que dicen que se montan un pc mas barato que una ps4 ponga una lista de componentes y precios (con links a la tienda si es posible). y quiero todos los componentes: cpu, memoria, grafica, placa base, fuente, caja, disipador, ventiladores, disco duro, blu ray, windows, teclado, raton, un mando para jugar. y por favor, tambien un link a algun benchmark de un sistema similar para ver como de potente es.


Mejor cita tu al que ha dicho eso, porque yo no he leído donde ponga eso...
Pues tu dime, un pc es un pc
[360º]
liquid_snake89 escribió:
hcpizzi escribió:por favor, que alguien de los que dicen que se montan un pc mas barato que una ps4 ponga una lista de componentes y precios (con links a la tienda si es posible). y quiero todos los componentes: cpu, memoria, grafica, placa base, fuente, caja, disipador, ventiladores, disco duro, blu ray, windows, teclado, raton, un mando para jugar. y por favor, tambien un link a algun benchmark de un sistema similar para ver como de potente es.


Mejor cita tu al que ha dicho eso, porque yo no he leído donde ponga eso...


lo he puesto dos comentarios mas arriba. el tercer comentario de la segunda pagina. en otros hilos similares a este se pueden encontrar comentarions similares a patadas
Naturalmente, siempre que el usuario esté dispuesto a soltar la pasta que cuesta preparar un PC tope de gama para los juegos. Y no es poco dinero precisamente: una tarjeta de vídeo nVidia de alta gama ya vale más que la XOne y la PS4 juntas. Ya no hablemos de montar todo el PC ...

Eso sí: no discuto que un PC de 3000 € supera ampliamente a cualquier consola de su tiempo. Pero no estoy seguro de que merezca la pena gastar tanto.
ionescumarius escribió:Mientras que la GTX 780 Ti vale 650 euros Mas 1000 euros los demás (placa b. ,fuente , caja,etc) te sale mas caro el pc y a los cuatro anos ay que cambiar todo .

Los juegos del pc balen lo mismo que de consola en la salida !

Hoy en día la gtx 780ti no te garantiza a 1080p (60fps) con todos los filtros activados ( a los 2 anos ???)

Al pc ay que mantenerlo ( windows ,programas ,desfragmentar ,etc.)

Ahora del punto de vista de des-arrollador, ejemplo porque no optimizan los juegos para una gráfica de menos da 100 euros porque se lo descargaran todos a lo Imagen


Las consolas aun que se vean peor te duran por lo menos 5 anos y cuando te da la gana la enciendes ,metes el juego y a darle cana no ay que preocuparte en descargar los ultimo drivers para la gráfica para tal juego . [bye]


Los juegos de pc son bastante mas baratos de salida que los de consola, no sé donde has visto un juego de PC por 70 euros.....

la excusa de que en pc se piratea mas que en consola, aburrió hace muchísimos años ya, deberíais de dejar de usarla.. dos cositas para romper esta tonteria: Steam y Humble bundle.

lo de meter el juego y a darle caña díselo a los recién estrenados con una "next-gen" y sus actualizaciones para poder jugar.....


Ahora mi opinión: no se puede comparar estas plataformas, siempre suenan las mismas excusas de un lado u otro, y son dos conceptos completamente distintos. para mi es como comparar el que se compra una nintendo ds y el que se compra un PC ¿A que no hay por donde cogerlo? pues eso.
Si. Y un Ferrari es mejor que un Ford Fiesta.

Si no dicen otra. :-|
Gran verdad, un PC es diez mil veces más potente que una consola.
ionescumarius escribió:Los juegos del pc Valen lo mismo que de consola en la salida !



http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... ield+4+ps4

http://www.amazon.com/gp/product/B00BXO ... ntgames-20

Pongo la amazon americana porque el juego de PC sirve exáctamente para el origin en españa, alemania (mi caso) y muchos sitios. Lo compras y en dos segundos en tu cuenta.

BF4 ps4 57€
BF4 PC (pasado a €) 21€

Y anoche hubo una oferta para pillarlo a 15€...

No hay más que decir.
Estoy de acuerdo que en un PC los juegos son más baratos y se ven mejor, pero mientras que los que me interesen sigan saliendo sólo en consolas para mi será obligatorio (mientras la pasta lo permita) tener PC y consolas.
La noticia tiene razon. Aunque nvidia lo dice por otro motivo y es el motivo de que esta acojonada por que se le viene lo peor. Poneos en la piel de nvidia, que hasta ahora vendia normalmente mas graficas que amd y mas caras pero tenia el plus de la exclusividad del PhysX. Pero de repente la nueva generacion de consolas aparece con arquitectura PC y montados por AMD y con la nueva arquitectura GCN. Ademas va a salir el toolkit mantle que puede ser un problema añadido para nvidia como sea la mitad de lo eficiente que anuncian que va ser y empiecen a utilizarlo los desarrolladores. Es un problema porque desde el punto de vista de un desarrollador va ser muy sencillo desarrollar solo para AMD entre las 2 consolas de nueva generacion y el PC y luego portar una version mucho menos eficiente para los PC con targetas nvidia e intel. Lo cual podria practicamente sacarlos del mercado a medio plazo. No quisiera estar en la piel de los directivos de nvidia, no señor :P.
_Jack_ escribió:En estos temas nunca falta la gente con un desconocimiento enorme y una ignorancia tan grande sobre el tema que llegan a comentar como expertos que hasta llega a dar risa XD


Yo tambien veo ignorancia en por lo menos una ceguera hacia el PC, por ejemplo las consolitas te estan presentando otras soluciones simples que gustan a la gente, igual llamales casuals, pero kinect, move, wii, tabletomando, usar la vita y cosillas asi son delicias que igual se pueden hacer con el PC , pero hay que buscarse la vida. yo para que quiero mi PC en el salon o exponerla mi informacion, o para los peques, etc,etc

Si no como te explicas el fenomeno de las tablets?, es que hay que hablar de la superiorioridad solo se puede en algunos sentidos pero no en todo.

Existen ventajas y desventajas, como decia un amigo mio todas somos ignorantes en algo y cuando apuntas con un dedo, tres apuntan hacia ti [carcajad] [carcajad]

besos
Claro, ahora que se han quedado sin parte del pastel consolero, es normal que defiendan su producto (=pc con gráfica nvidia) y para ello no dudarán en echar mierda a las consolas. Cuando la xbox clásica y la ps3 llevaban su chip no decían nada, ahora tienen que pasar al ataque.

Y está claro que el que no quiera complicaciones va a seguir consumiendo consolas, no hay que preocuparse de temas de drivers, incompatibilidades y componentes obsoletos. Os lo dice alguien que no piensa comprar las consolas de nueva generación y que espero tirar con mi amd 7870 un tiempo, pero hay mucha gente que simplemente no quiere calentarse la cabeza y va a lo seguro. (aunque acaben comprandose varias consolas del mismo modelo por lo que fallan [tomaaa] )
jimi escribió:La noticia tiene razon. Aunque nvidia lo dice por otro motivo y es el motivo de que esta acojonada por que se le viene lo peor. Poneos en la piel de nvidia, que hasta ahora vendia normalmente mas graficas que amd y mas caras pero tenia el plus de la exclusividad del PhysX. Pero de repente la nueva generacion de consolas aparece con arquitectura PC y montados por AMD y con la nueva arquitectura GCN. Ademas va a salir el toolkit mantle que puede ser un problema añadido para nvidia como sea la mitad de lo eficiente que anuncian que va ser y empiecen a utilizarlo los desarrolladores. Es un problema porque desde el punto de vista de un desarrollador va ser muy sencillo desarrollar solo para AMD entre las 2 consolas de nueva generacion y el PC y luego portar una version mucho menos eficiente para los PC con targetas nvidia e intel. Lo cual podria practicamente sacarlos del mercado a medio plazo. No quisiera estar en la piel de los directivos de nvidia, no señor :P.



La nueva arquitectura GCN solo la tienen las AMD R9 290/290X. PS4/XONE tienen la arquitectura GCN de la serie AMD HD 7000.
shenmue está baneado por "troll"
Y lo preocupante no es la diferencia que hay ahora, es la diferencia que habrá en unos pocos años, será abismal.
Anda y que les jodan, que tienen un pique porque esta generación tanto Sony como Micro han pasado de ellos como de comer mierda...
ofito escribió:
ionescumarius escribió:Los juegos del pc Valen lo mismo que de consola en la salida !



http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... ield+4+ps4

http://www.amazon.com/gp/product/B00BXO ... ntgames-20

Pongo la amazon americana porque el juego de PC sirve exáctamente para el origin en españa, alemania (mi caso) y muchos sitios. Lo compras y en dos segundos en tu cuenta.

BF4 ps4 57€
BF4 PC (pasado a €) 21€

Y anoche hubo una oferta para pillarlo a 15€...

No hay más que decir.


si hay mas que decir:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... tlefield+4

http://www.amazon.com/Battlefield-4-Pla ... ield+4+ps4

BF4 pc 44.70€
BF4 ps4 (pasado a € usando tu misma conversion) 35€

si nos ponemos a hacer trampas...
hcpizzi escribió:si hay mas que decir:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... tlefield+4

http://www.amazon.com/Battlefield-4-Pla ... ield+4+ps4

BF4 pc 44.70€
BF4 ps4 (pasado a € usando tu misma conversion) 35€

si nos ponemos a hacer trampas...


Trampas dice, trata de comprar el de ps4 en la amazon americana a ver que pasa. Madre mía. Estoy hablando de descarga digital. No es peor ciego que el que no quiere ver.

EDIT: te busco una versión barata de ps4 que he encontrado y que te sirve:

http://www.play-asia.com/battlefield-4-paOS-13-49-en-70-6mwj.html

Casi el doble de la de PC y como ese ejemplo te puede poner todo el resto de multis.
hcpizzi escribió:
ofito escribió:http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Battlefield-4/dp/B00FYNHQ46/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385736499&sr=8-1&keywords=battlefield+4+ps4

http://www.amazon.com/gp/product/B00BXO ... ntgames-20

Pongo la amazon americana porque el juego de PC sirve exáctamente para el origin en españa, alemania (mi caso) y muchos sitios. Lo compras y en dos segundos en tu cuenta.

BF4 ps4 57€
BF4 PC (pasado a €) 21€

Y anoche hubo una oferta para pillarlo a 15€...

No hay más que decir.


si hay mas que decir:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... tlefield+4

http://www.amazon.com/Battlefield-4-Pla ... ield+4+ps4

BF4 pc 44.70€
BF4 ps4 (pasado a € usando tu misma conversion) 35€

si nos ponemos a hacer trampas...


Pero aún así, sigue saliendo 14€ más barato el precio que te da ofito xDD
hcpizzi escribió:
ofito escribió:
ionescumarius escribió:Los juegos del pc Valen lo mismo que de consola en la salida !



http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... ield+4+ps4

http://www.amazon.com/gp/product/B00BXO ... ntgames-20

Pongo la amazon americana porque el juego de PC sirve exáctamente para el origin en españa, alemania (mi caso) y muchos sitios. Lo compras y en dos segundos en tu cuenta.

BF4 ps4 57€
BF4 PC (pasado a €) 21€

Y anoche hubo una oferta para pillarlo a 15€...

No hay más que decir.


si hay mas que decir:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... tlefield+4

http://www.amazon.com/Battlefield-4-Pla ... ield+4+ps4

BF4 pc 44.70€
BF4 ps4 (pasado a € usando tu misma conversion) 35€

si nos ponemos a hacer trampas...


La diferencia es que un Pcero puede comprar juegos en amazon.com y un consolero no, así que lo que pones tu no sirve para nada.
Elegid:
-¡Las viejas noticias son tan excitantes!

-Las consolas usan chips de AMD en lugar de los nuestros, así que son menos potentes que un PC.

-¡Capitán Obvio al rescate!
Se les nota la rabia de que ellos no hayan echo los componentes de las consolas, aunque yo, hubiera preferido componentes de Nvidia que de AMD en las consolas, me inspira mas confianza.
hcpizzi escribió:
ofito escribió:
ionescumarius escribió:Los juegos del pc Valen lo mismo que de consola en la salida !



http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... ield+4+ps4

http://www.amazon.com/gp/product/B00BXO ... ntgames-20

Pongo la amazon americana porque el juego de PC sirve exáctamente para el origin en españa, alemania (mi caso) y muchos sitios. Lo compras y en dos segundos en tu cuenta.

BF4 ps4 57€
BF4 PC (pasado a €) 21€

Y anoche hubo una oferta para pillarlo a 15€...

No hay más que decir.


si hay mas que decir:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... tlefield+4

http://www.amazon.com/Battlefield-4-Pla ... ield+4+ps4

BF4 pc 44.70€
BF4 ps4 (pasado a € usando tu misma conversion) 35€

si nos ponemos a hacer trampas...


Las trampas solo te las veo hacer a ti. El te ha puesto un link de amazon.com con lo que vale el juego en pc 30$ (que por cierto yo me lo he pillado esta madrugada y eran 25$ osea 18 eurillos) y un link del juego en ps4 de amazón.es ya que tu no puedes comprar en amazon.com. Y tu haces lo mismo pero invirtiendo los links y encima le llamas tramposo jajajajjajjajajajjaja menudo chiste te has parido colega.
Llevo toda mi vida sin antivirus, y jamás pillé un virus...

Ahora, si te metes en las páginas guarrilllas, las de descargas de dudosa procedencia, el foro desconocido donde hablan de temas minoritarios.... entonces si.

Para leer el Marca, el mundo, el hotmail, este foro, meristation, planetaludico, labsk... no necesitas antivirus. Son webs serias.

Y para jugar en PC a tope... invirtiendo con inteligencia, sale más barato que las consolas.
usuariopc escribió:Si. Y un Ferrari es mejor que un Ford Fiesta.

Si no dicen otra. :-|



el problem es que alguno no save que el FIESTA va adelane no para atras.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Scofield escribió:Buenos eso de que es más barato...alguien compró un PC por menos de 600 euros hace 8 años y sigue jugando decentemente a los juegos actuales sin haber ampliado el ordenador? Lo dudo.

Y sí, nosotros pagamos por jugar online, y vosotros por los antivirus.

Disfrutad de vuestros multis. Nosotros jugamos a exclusivos.

Nos vemos en Los Santos PCeros.


+1

se puede cerrar el hilo

baratísimos los juegos [qmparto]
DaNi_0389 escribió:La diferencia es que un Pcero puede comprar juegos en amazon.com y un consolero no, así que lo que pones tu no sirve para nada.


Yo ya lo he hecho:

http://www.amazon.com/PlayStation-Netwo ... 1289533011

Ojalá algún día llegue a la PSN Europea aunque igual nada les impide crear una cuenta de USA.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57